O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me without you (Louis y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me without you (Louis y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me without you (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Me without you (Louis y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 29 Jul 2013, 8:36 pm

Quiero saber que paso....
Plis siguela!!!!

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por isabella11 Jue 01 Ago 2013, 10:09 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Quiero saber que paso....
Plis siguela!!!!

hahaha la seguiré mañanaaaa y así sabrás que mas pasaaa :) xx
isabella11
isabella11

Mensaje por isabella11 Dom 04 Ago 2013, 2:16 pm

Capitulo.- 11

Los nervios circularon por cada rincón de mi cuerpo a medida que mis ojos creían el mensaje interminable.
Apreté mis ojos y agité sutilmente la cabeza. Suspiré y me levanté lo suficiente como para poder mirarlo directamente a los ojos.
El silencio parecía ser interminable, ni uno de los dos se atrevía a soltar las primeras palabras, por lo que no me dejaba opción que ser primera. Entreabrí mis labios con la finalización de ordenar mis ideas y… decir algo, más no tuve tiempo.
—Estaremos bien —Susurró llevando la cálida palma derecha de su mano, hasta mi mejilla.
A pesar de que tenía impreso el nerviosismo y el miedo en sus ojos, me transmitió esa sensación de confianza y de protección.
—Louis… —Musité ahogada, no en llanto, sino… en preocupación. Todo esto era un riesgo, sobre todo para él.
—Tranquila, se nos ocurrirá algo… —Su mano, cual descansaba en mi mejilla, se trasladó hasta mi nuca, zona donde hizo una suave presión, con el fin de acercar mi rostro al suyo y así poder besar mis labios apaciguadamente.
Creo que había olvidado la razón de porqué estábamos escondidos en una cabaña, lejos de la ciudad, más con el corto y preciso mensaje de texto, mis pies habían vuelto a pisar tierra.

Tenía miedo… Quizás no debí de haber armado tal escape, tal vez… hubiera sido mejor seguir con un romance oculto, viéndonos cada vez que sobraba el tiempo a escondidas.
—No quiero que nada te suceda, soy una estúpida —Arrastré mis palabras sobre sus labios.
Sonrió con ternura y me rodeó con sus brazos.
—Todo esto, todo lo que hiciste, me demuestra lo que sientes por mí… Estoy de acuerdo con que es una verdadera locura, pero… —Sonrió— Cuando la vida resulta injusta, las locuras son necesarias —Carcajeó con nostalgia.
Solo sonreí, sintiéndome comprendida. Tal vez no había sido tan mal idea habernos escapado.
Volví a besarlo en los labios, no de forma provocativa, ni tampoco con la intención de hacer que las cosas llegaran a otro nivel. No era más que un dulce beso, uno de esos que se entregan desde el corazón, de esos sanos y de sentimiento nato.
Para dejar la amargura a un lado y evitar caras largas, comencé a depositar pequeños, pausados y mullidos besos por todo su rostro.
Carcajeó en medio del ataqué y me recostó a su lado, se acomodó en su mismo puesto y acercó su rostro. Chocó su nariz con la mía de un lado a otro, con expresiones risueñas en el rostro, lo que provocó un alto grado de ternura y hacerme sentir una pequeña.
— ¿Salimos a comprar? —Musitó con energía. Si alguien podía olvidar pronto los problemas, era Louis
—Claro que si —Sonreí animosa. Louis tenía esa habilidad de transmitir buenas vibras.
Se puso de pie y mi estiró ambas manos para hacerme más fácil la labor. Tomé mi remera y la acomodé en mi torso, buscamos algo de dinero y salimos por el largo camino de tierra seca en busca de alimentos.

El camino fue relajado, más allá de hablar, nos preocupaba más divertirnos y jugar como niños.
—Quédate ahí —Dije varios pasos más atrás de él.
— ¿Qué? —Carcajeó al voltearse y observar mi posición, lista para correr.
—Date vuelta, Lou —Reí al imitar una pataleta.
Sonrió sin entender y obedeció a mis órdenes.
Cuando pude apreciar su espalda, troté sin velocidad y al estar cerca, tomé de sus hombros y con impulso me colgué a su espalda.
— ¡Ja! Seguramente que te llevaré todo el camino de regreso cargada allí atrás—Carcajeó con sarcasmo mientras comenzaba a caminar.
—Tu solo camina, burrito de carga —Reí.
Nos divertíamos, Louis corría de un lado a otro y yo no podía hacer más que gritar en un tono histérico, creyendo que en cualquier momento terminaría en el suelo.

—Genial, al fin en casa —Suspiró agotado, dejando las bolsas en la pequeña mesa del comedor.
Iba a dar opinión respecto a su comentario, más un gran dolor en la cien detuvo fugazmente mis palabras.
Apreté los ojos y me tomé la cabeza con una mano. No había de que preocuparse, era solo un simple dolor de cabeza, pero era mejor prevenirlo y tomar algún calmante.
—Iré a buscar algo, bajo enseguida —Le sonreí con naturalidad y subí las escaleras sin apresuro.

Ahora… ¿Dónde diablos había dejado la caja con los remedios? Quien sabe, por lo que me tomaría varios minutos encontrarla.
La molestia se hacía cada vez más intensa y fue un alivio total al encontrar una pequeña cajita con todo tipo de medicamentos.
Caminé hacia el baño, dejé la pequeña pastilla en mi lengua y me acerqué a la llave del lavamanos para poder tragarla con un poco de agua.
Sequé mi boca y me dispuse a salir, más me llevé un gran susto al encontrarme con mi novio en el umbral de la puerta.
— ¿Qué tomabas? —Preguntó con la curiosidad incrustada en los ojos.
—Nada… solo… una pastilla —Sonreí y lo quité del camino para llegar nuevamente a la habitación.
Sentí sus pasos detrás de mí y me estiré en la cama.
— ¿Qué pastilla? ¿Te sientes mal? — ¿Qué se suponía que le diría? ¿Qué si? No, porque me sacaría en cara la supuesta fiebre de la mañana.
—… No… estoy bien, era solo… un… anticonceptivo —Suspiré aliviada, era una buena excusa.
Me miró con desconfianza… y luego sonrió.
—Claro —Carcajeó y se tiró en el colchón, se acomodó a mi lado y prendió la televisión.
No podía resfriarme. No y no

isabella11
isabella11

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 2:52 pm

AY por diossss

Que tiene???
Siguela!!!

♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por EellenRomina Sáb 17 Ago 2013, 1:18 pm

Porfavoooor! isa segilaaa!
es que nome llegaban notificaciones y lamento un monotte que no alla comentado :'( Pliiiis amo tu noveee quiero saber que pasa, por que esta enferma :( Pliiis no la canceleees :D
Graciaas!
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:42 pm

Hola, quería avisar que tu novela esta en la sección equivocada. Solicita que sea movida a la sección 'One Direction'. Recuerda cambiar el color del titulo, dependiendo del tema de la novela, en este caso 'Drama y romance'. De no cumplir lo anterior, serás sancionada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba