Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me without you (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me without you (Louis y tu)
Capitulo.- 8
Nos quedamos recorriendo el pequeño lago de un lado a otro, disfrutando del hermoso día soleado y caluroso, más a los minutos transcurridos nuestros estómagos comenzaban a pedir a gritos alimentación.
Nuestra ropa, aún seguía estilando sobre una ropa, por lo que Louis prefirió quedarse en ropa interior y esperar unos segundos más antes de volverla a su lugar, en cambio yo, me vi en la obligación de estrujar al máximo mi remera, dejando caer hasta la última gota de agua.
— ¿Y que quieres comer? —Sonrió acomodándose sobre el mantel y observando cada plato.
—Frutas, con este calor… me agotaría comer algo seco —Sonreí y opté por tomar un trozo de melón.
—Estas en lo cierto —Sonrió y comenzó a degustar de cada tipo de fruta expuesta ante nosotros.
El sol comenzaba a tornarse de un anaranjado intento, lo que daba señal para volver a casa.
—Es mejor que ya comencemos a caminar, no quiero perderme de noche —Sonrió con ternura mientras guardaba los platos y vasos dentro de la cesta.
—Remuérdame, la próxima vez que vengamos, traer traje de baño, toallas y otra muda de ropa —Carcajeé ayudándolo a ordenar.
Rió junto a mí a los segundos nos vimos caminando por en medio del bosque. A pesar de que el camino, aun principio, se me había vuelto eterno, ahora parecía que la distancia desde la casa hasta el lago, era mucho menor. Típico.
—Al fin —Musité exhausta al estar frente a la puerta de la casa. Había quedado bastante agotada con el ejercicio aplicado en el agua… ¡Vaya que ejercicio!
—Te irás a dar una ducha mientras preparo algo de cenar, cenaremos en la habitación y así podremos descansar al mismo tiempo —Carcajeó— ¿Qué se te antoja? —Carcajeé por lo bajo al escuchar el tono de su voz, tan protector, parecía un padre cuidando de su hija.
—No tengo hambre, padre —Reí y la llave encajó en la cerradura.
Al dar un paso dentro, me impactaba el calor hogareño que habitaba. Era difícil de explicar, siendo que eran pocas veces personas la visitaban.
—Bueno, tendrás que comer algo, aunque sea liviano —Musitó detrás de mí y rodeó mi cintura con sus brazos, depositó un suave y dulce beso en mi cuello y se alejó para encaminarse a la cocina y dárselas de chef.
Corrí por las escaleras hasta mi habitación, tenía un leve presentimiento que me resfriaría, quedarme con la ropa mojada no había sido una gran idea.
Tomé unas toallas, mi jabón y mi bata. Ya preparada para una larga y relajante ducha, crucé los pasillos hasta llegar al bañó. Acomodé mis cosas sobre una mesita y largué la ducha, a pesar de que la temperatura aún era altísima, preferí bañarme con agua caliente, al menos eso podría ayudar a regular mi fría temperatura.
Tomé la esponja y la humecté con jabón líquido, dejé que atrapara grandes gotas de agua y la deslicé por todo mi cuerpo, dejando que la espuma corriera por mi piel y le diera suavidad más un delicado aroma a almendras.
Los minutos pasaban, pero podría estar años bajo el agua, dejando que recorriera mi anatomía para dejarla relajada y liviana.
—Amor —Musitaron del otro lado de la puerta, seguido tres golpes bajos— ¿Estás bien? —Entendía su preocupación. No había contado el tiempo, pero calculaba que era bastante.
— ¡Ahá! Estoy bien, salgo dentro de unos minutos —Exclamé para que mi voz pudiera escucharse con claridad y no se viese interrumpida por el chorro de agua que caía sobre la loza.
Después de eso, no escuché más que sus pasos alejarse y me preparé para salir.
Cubrí mi cuerpo con una toalla mientras secaba mi cabello con otra, no ocuparía un secador, el ambiente ya estaba ahogándome y aire caliente era lo que menos necesitaba dentro de esas cuatro paredes.
Tomé el pijama entre mis manos y una loca idea se cruzó en mi cabeza. Louis se negaría todo el tiempo y debía entender de una vez que yo estaba lista, que estaba preparada.
Dejé el pijama a un lado y terminé por secar bien mi cuerpo. La toalla calló al suelo y cubrí mi cuerpo con mi bata, muy delgada y hecha de una tela muy suave. Desordené mi cabello aún medio húmedo y dejé todo tirado en el baño.
Caminé con el corazón en la boca, pero debía mantenerme firme, era una gran decisión.
Llegué hasta la habitación y Louid se acomodó con una gran sonrisa en la cama, a su lado, en el velador, me esperaba un baso de coca cola y un sándwich de lechuga y tomate, más yo no estaba interesada en comer… por lo menos… no alimentos.
Caminé hacia la tele y presioné el botón para apagarla.
— ¡_______! Esa película te gusta —Reclamó entre carcajadas.
Solo le sonreí levemente y me quedé de pies frente a la cama. La mirada entretenida y relajada, que habitaba en su rostro, se transformó en una seria, nerviosa y a la vez… llena de deseo.
Deshice, sin alejar mi penetrante mirada de la suya, lentamente el nudo que sujetaba mi bata. Al estar a libre, llevé mis manos a mi pecho, tomando cada borde de la prenda y sin pensarlo dos veces, la dejé caer por mis brazos… dejando a su exposición mi desnudez completa.
Nunca había hecho algo parecido a eso y se sentía completamente extraño e incómodo. Los nervios cosquilleaban por todo mi cuerpo y aún más al pensar que Louis me rechazaría.
Sus ojos iban de un lado a otro, observándome por completo y al toparse nuevamente con los míos, tragó saliva nervioso. Era hora de hablar.
—Estoy segura —Musité inhalando aire profundamente, al punto de ahogar a mis pulmones.
Louis gateó hasta llegar a los pies de la cama, se arrodilló frente a mí y tomó de mi cintura. Besó delicadamente mis labios, mordiendo con sutileza mi inferior.
—Te prometo,_______, que serás mi única mujer —Susurró sobre mis labios— No importa lo que suceda más adelante. Te amo —Me miró con los ojos brillantes.
Tomó de mi cintura y me elevó con facilidad. Me recostó suavemente sobre el acolchado y besó mis labios sin desenfreno, más bien con un amor y cariño nato, real y completamente maravilloso.
Sus manos se deslizaron desde mis pies, por mis rodillas por mis muslos, por mis caderas y vientre, hasta llegar a mis pechos. Mientras seguíamos creando el beso más placentero y enriquecedor, la yema de dos de sus dedos se deslizaron por mis pechos, acariciándolos con suma delicadeza y tranquilidad.
No habían apuros, éramos solamente los dos y la noche estaba hecha para explorarnos el uno al otro, conocernos mutuamente y darlo todo.
Louis se separó de mí, se arrodilló en la cama rodeando mi cuerpo con sus piernas y tomó el inicio de su remera para retirarla de escena.
Mis manos se deslizaron por sus piernas subiendo con suma lentitud, para poder encontrarse con el cierre de su pantalón.
A pesar de que las cosas eran calmas y ni un movimiento era acelerado, la respiración de Louis se volvía cada vez más agitada y no eran más que señales para que mis hormonas se revolucionaran.
Antes de deshacerme de su pantalón, sonreí traviesa y empujé a Louis a un lado, me subí sobre él y tiré del pantalón, dejando su cuerpo semidesnudo a mi exposición. A pesar de que la situación en el agua había sido completamente placentera y enloquecedora, esta vez, los sentimientos y todo tipo de sensaciones eran mayores.
Me quedé sentada sobre su cadera y me detuve a mirar cual sería su próximo movimiento. Sus manos se deslizaron por mi vientre hasta alcanzar mis pechos y brindarles sensuales masajes, acción que logró un cierto descontrol en mi vientre. Cerré los ojos y mordí mi labio inferior, evitando gemir ante el placer. Sostuve mis manos en su pecho y comencé a moverme sobre él, notaba como de a poco el grado de excitación iba creciendo y fue aún mayor cuando vi sus ojos entrecerrados y sus labios entreabiertos emitían leves gemidos.
Corrí mi pelo hacia un lado y me acerqué lo necesario para que mis labios tocaran la piel de su cuello, así comencé con una infinidad de mullidos besos por la zona y de a poco fui descendiendo por su pecho, por su vientre y bajo vientre. Arrastré mis manos por sus piernas hasta alcanzar la tela de su bóxer y rozar mis manos por su punto débil, podría haber seguido torturándolo de esa manera, acariciando su masculinidad eternamente, más me traía otra meta en camino.
Tomé el elástico de su prenda interior y la fui deslizando cuidadosamente, llevándome a gatear para retirarla por completo. Besar el hueso de su cadera y acercar mis labios a tal punto, lo habrían vuelto loco, peor me detuve y me alejé para contemplar su figura desnuda.
Era perfecto y maravilloso a la vez. Sonrió con timidez y me acercó suavemente a sus labios.
El deseo aumentaba y el descontrol comenzaba a hacer presencia.
Volvimos a voltear y entreabrió los labios para sacar levemente su lengua y deslizarla con cuidado por mi cuello, clavícula y como destino mis pechos.
Creí morir al sentir como hincaba sus dientes en esa zona y como sus manos acariciaban mis piernas con sensualidad.
Mi pecho subía y bajaba en busca de aire y tomé su rostro entre mis manos para mirarlo directamente a los ojos.
Su mirada quemaba en deseo y su respiración agitada me incitaba a seguir a más.
—Te amo, Lou—Susurré mientras sentía como separaba mis piernas y se acomodaba sobre mí.
—Y yo te amo ______, más que nada en este mundo —Susurró y besó mi frente.
Sus labios iban a volver a los míos, más tomé su rostro entre mis manos e hice que sus ojos se acoplaran con los míos mientras hacíamos el amor.
Sentí una gran punzada en mi interior y mis ojos al instante se cubrieron de lágrimas. Gemí inevitablemente sobre sus labios, tratando de olvidar el dolor.
Acaricio mi mejilla mientras respiraba agitado sobre mis labios.
—Pronto pasará —Susurró— déjame guiarte —Besó mis labios de improviso y tomó de mi cintura para ir moviendo mi cuerpo a su compás. Me penetraba con sutil delicadeza para no lastimarme, más llegó el momento en que el dolor desaparecía y el goce y el placer explotaban en mi vientre.
Ambos gemíamos tratando de controlar el gran placer, más resultaba imposible.
Sus embestidas cada vez se hacían más frecuentes y no podía hacer más que arañar su espalda y besar sus labios ahogando quejidos.
Ambos llegamos sus labios se acoplaron a los míos, deseos y descontrolados. Se separó y me miró a los ojos, con los suyos brillantes.
Su respiración nunca había estado más agitado y tragaba saliva con dificultad. La luz de la luna y estrellas alumbraba la habitación y hacía brillar el cuerpo de Louis por el sudor.
Sonreí al inundarme en sus ojos y suspiré sonoramente.
— ¿Sucede algo? —Susurré tratando de recuperar aire.
—No tienes idea… de todo… de todo… lo que te amo, _______ —Besó mis labios con dificultad y cayó en mi pecho rendido
____________________________________________________
uhhh que mas pasara?? quieren que la sigaa??
Nos quedamos recorriendo el pequeño lago de un lado a otro, disfrutando del hermoso día soleado y caluroso, más a los minutos transcurridos nuestros estómagos comenzaban a pedir a gritos alimentación.
Nuestra ropa, aún seguía estilando sobre una ropa, por lo que Louis prefirió quedarse en ropa interior y esperar unos segundos más antes de volverla a su lugar, en cambio yo, me vi en la obligación de estrujar al máximo mi remera, dejando caer hasta la última gota de agua.
— ¿Y que quieres comer? —Sonrió acomodándose sobre el mantel y observando cada plato.
—Frutas, con este calor… me agotaría comer algo seco —Sonreí y opté por tomar un trozo de melón.
—Estas en lo cierto —Sonrió y comenzó a degustar de cada tipo de fruta expuesta ante nosotros.
El sol comenzaba a tornarse de un anaranjado intento, lo que daba señal para volver a casa.
—Es mejor que ya comencemos a caminar, no quiero perderme de noche —Sonrió con ternura mientras guardaba los platos y vasos dentro de la cesta.
—Remuérdame, la próxima vez que vengamos, traer traje de baño, toallas y otra muda de ropa —Carcajeé ayudándolo a ordenar.
Rió junto a mí a los segundos nos vimos caminando por en medio del bosque. A pesar de que el camino, aun principio, se me había vuelto eterno, ahora parecía que la distancia desde la casa hasta el lago, era mucho menor. Típico.
—Al fin —Musité exhausta al estar frente a la puerta de la casa. Había quedado bastante agotada con el ejercicio aplicado en el agua… ¡Vaya que ejercicio!
—Te irás a dar una ducha mientras preparo algo de cenar, cenaremos en la habitación y así podremos descansar al mismo tiempo —Carcajeó— ¿Qué se te antoja? —Carcajeé por lo bajo al escuchar el tono de su voz, tan protector, parecía un padre cuidando de su hija.
—No tengo hambre, padre —Reí y la llave encajó en la cerradura.
Al dar un paso dentro, me impactaba el calor hogareño que habitaba. Era difícil de explicar, siendo que eran pocas veces personas la visitaban.
—Bueno, tendrás que comer algo, aunque sea liviano —Musitó detrás de mí y rodeó mi cintura con sus brazos, depositó un suave y dulce beso en mi cuello y se alejó para encaminarse a la cocina y dárselas de chef.
Corrí por las escaleras hasta mi habitación, tenía un leve presentimiento que me resfriaría, quedarme con la ropa mojada no había sido una gran idea.
Tomé unas toallas, mi jabón y mi bata. Ya preparada para una larga y relajante ducha, crucé los pasillos hasta llegar al bañó. Acomodé mis cosas sobre una mesita y largué la ducha, a pesar de que la temperatura aún era altísima, preferí bañarme con agua caliente, al menos eso podría ayudar a regular mi fría temperatura.
Tomé la esponja y la humecté con jabón líquido, dejé que atrapara grandes gotas de agua y la deslicé por todo mi cuerpo, dejando que la espuma corriera por mi piel y le diera suavidad más un delicado aroma a almendras.
Los minutos pasaban, pero podría estar años bajo el agua, dejando que recorriera mi anatomía para dejarla relajada y liviana.
—Amor —Musitaron del otro lado de la puerta, seguido tres golpes bajos— ¿Estás bien? —Entendía su preocupación. No había contado el tiempo, pero calculaba que era bastante.
— ¡Ahá! Estoy bien, salgo dentro de unos minutos —Exclamé para que mi voz pudiera escucharse con claridad y no se viese interrumpida por el chorro de agua que caía sobre la loza.
Después de eso, no escuché más que sus pasos alejarse y me preparé para salir.
Cubrí mi cuerpo con una toalla mientras secaba mi cabello con otra, no ocuparía un secador, el ambiente ya estaba ahogándome y aire caliente era lo que menos necesitaba dentro de esas cuatro paredes.
Tomé el pijama entre mis manos y una loca idea se cruzó en mi cabeza. Louis se negaría todo el tiempo y debía entender de una vez que yo estaba lista, que estaba preparada.
Dejé el pijama a un lado y terminé por secar bien mi cuerpo. La toalla calló al suelo y cubrí mi cuerpo con mi bata, muy delgada y hecha de una tela muy suave. Desordené mi cabello aún medio húmedo y dejé todo tirado en el baño.
Caminé con el corazón en la boca, pero debía mantenerme firme, era una gran decisión.
Llegué hasta la habitación y Louid se acomodó con una gran sonrisa en la cama, a su lado, en el velador, me esperaba un baso de coca cola y un sándwich de lechuga y tomate, más yo no estaba interesada en comer… por lo menos… no alimentos.
Caminé hacia la tele y presioné el botón para apagarla.
— ¡_______! Esa película te gusta —Reclamó entre carcajadas.
Solo le sonreí levemente y me quedé de pies frente a la cama. La mirada entretenida y relajada, que habitaba en su rostro, se transformó en una seria, nerviosa y a la vez… llena de deseo.
Deshice, sin alejar mi penetrante mirada de la suya, lentamente el nudo que sujetaba mi bata. Al estar a libre, llevé mis manos a mi pecho, tomando cada borde de la prenda y sin pensarlo dos veces, la dejé caer por mis brazos… dejando a su exposición mi desnudez completa.
Nunca había hecho algo parecido a eso y se sentía completamente extraño e incómodo. Los nervios cosquilleaban por todo mi cuerpo y aún más al pensar que Louis me rechazaría.
Sus ojos iban de un lado a otro, observándome por completo y al toparse nuevamente con los míos, tragó saliva nervioso. Era hora de hablar.
—Estoy segura —Musité inhalando aire profundamente, al punto de ahogar a mis pulmones.
Louis gateó hasta llegar a los pies de la cama, se arrodilló frente a mí y tomó de mi cintura. Besó delicadamente mis labios, mordiendo con sutileza mi inferior.
—Te prometo,_______, que serás mi única mujer —Susurró sobre mis labios— No importa lo que suceda más adelante. Te amo —Me miró con los ojos brillantes.
Tomó de mi cintura y me elevó con facilidad. Me recostó suavemente sobre el acolchado y besó mis labios sin desenfreno, más bien con un amor y cariño nato, real y completamente maravilloso.
Sus manos se deslizaron desde mis pies, por mis rodillas por mis muslos, por mis caderas y vientre, hasta llegar a mis pechos. Mientras seguíamos creando el beso más placentero y enriquecedor, la yema de dos de sus dedos se deslizaron por mis pechos, acariciándolos con suma delicadeza y tranquilidad.
No habían apuros, éramos solamente los dos y la noche estaba hecha para explorarnos el uno al otro, conocernos mutuamente y darlo todo.
Louis se separó de mí, se arrodilló en la cama rodeando mi cuerpo con sus piernas y tomó el inicio de su remera para retirarla de escena.
Mis manos se deslizaron por sus piernas subiendo con suma lentitud, para poder encontrarse con el cierre de su pantalón.
A pesar de que las cosas eran calmas y ni un movimiento era acelerado, la respiración de Louis se volvía cada vez más agitada y no eran más que señales para que mis hormonas se revolucionaran.
Antes de deshacerme de su pantalón, sonreí traviesa y empujé a Louis a un lado, me subí sobre él y tiré del pantalón, dejando su cuerpo semidesnudo a mi exposición. A pesar de que la situación en el agua había sido completamente placentera y enloquecedora, esta vez, los sentimientos y todo tipo de sensaciones eran mayores.
Me quedé sentada sobre su cadera y me detuve a mirar cual sería su próximo movimiento. Sus manos se deslizaron por mi vientre hasta alcanzar mis pechos y brindarles sensuales masajes, acción que logró un cierto descontrol en mi vientre. Cerré los ojos y mordí mi labio inferior, evitando gemir ante el placer. Sostuve mis manos en su pecho y comencé a moverme sobre él, notaba como de a poco el grado de excitación iba creciendo y fue aún mayor cuando vi sus ojos entrecerrados y sus labios entreabiertos emitían leves gemidos.
Corrí mi pelo hacia un lado y me acerqué lo necesario para que mis labios tocaran la piel de su cuello, así comencé con una infinidad de mullidos besos por la zona y de a poco fui descendiendo por su pecho, por su vientre y bajo vientre. Arrastré mis manos por sus piernas hasta alcanzar la tela de su bóxer y rozar mis manos por su punto débil, podría haber seguido torturándolo de esa manera, acariciando su masculinidad eternamente, más me traía otra meta en camino.
Tomé el elástico de su prenda interior y la fui deslizando cuidadosamente, llevándome a gatear para retirarla por completo. Besar el hueso de su cadera y acercar mis labios a tal punto, lo habrían vuelto loco, peor me detuve y me alejé para contemplar su figura desnuda.
Era perfecto y maravilloso a la vez. Sonrió con timidez y me acercó suavemente a sus labios.
El deseo aumentaba y el descontrol comenzaba a hacer presencia.
Volvimos a voltear y entreabrió los labios para sacar levemente su lengua y deslizarla con cuidado por mi cuello, clavícula y como destino mis pechos.
Creí morir al sentir como hincaba sus dientes en esa zona y como sus manos acariciaban mis piernas con sensualidad.
Mi pecho subía y bajaba en busca de aire y tomé su rostro entre mis manos para mirarlo directamente a los ojos.
Su mirada quemaba en deseo y su respiración agitada me incitaba a seguir a más.
—Te amo, Lou—Susurré mientras sentía como separaba mis piernas y se acomodaba sobre mí.
—Y yo te amo ______, más que nada en este mundo —Susurró y besó mi frente.
Sus labios iban a volver a los míos, más tomé su rostro entre mis manos e hice que sus ojos se acoplaran con los míos mientras hacíamos el amor.
Sentí una gran punzada en mi interior y mis ojos al instante se cubrieron de lágrimas. Gemí inevitablemente sobre sus labios, tratando de olvidar el dolor.
Acaricio mi mejilla mientras respiraba agitado sobre mis labios.
—Pronto pasará —Susurró— déjame guiarte —Besó mis labios de improviso y tomó de mi cintura para ir moviendo mi cuerpo a su compás. Me penetraba con sutil delicadeza para no lastimarme, más llegó el momento en que el dolor desaparecía y el goce y el placer explotaban en mi vientre.
Ambos gemíamos tratando de controlar el gran placer, más resultaba imposible.
Sus embestidas cada vez se hacían más frecuentes y no podía hacer más que arañar su espalda y besar sus labios ahogando quejidos.
Ambos llegamos sus labios se acoplaron a los míos, deseos y descontrolados. Se separó y me miró a los ojos, con los suyos brillantes.
Su respiración nunca había estado más agitado y tragaba saliva con dificultad. La luz de la luna y estrellas alumbraba la habitación y hacía brillar el cuerpo de Louis por el sudor.
Sonreí al inundarme en sus ojos y suspiré sonoramente.
— ¿Sucede algo? —Susurré tratando de recuperar aire.
—No tienes idea… de todo… de todo… lo que te amo, _______ —Besó mis labios con dificultad y cayó en mi pecho rendido
____________________________________________________
uhhh que mas pasara?? quieren que la sigaa??
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
AVISO IMPORTANTEEE!!
HOLAA! como estan? miren hay algo que me preocupa y es que no tengo lectoras, entonces me veré obligada a cancelar la novela y no quiero es super linda esta novela, pero no dejan comentarios me hacen sentir que no les gusta y que deje de desperdiciar mi tiempo en una novela que a nadie le gusta entonces quiero saber sus opiniones si no comentan sabre que no les gusta y la cancelare, pero si comentan la seguiré es cuestión de ustedes si la sigo o la cancelo.
Gracias por leer esto y espero que me ayuden con esto!!
:bye: xx
HOLAA! como estan? miren hay algo que me preocupa y es que no tengo lectoras, entonces me veré obligada a cancelar la novela y no quiero es super linda esta novela, pero no dejan comentarios me hacen sentir que no les gusta y que deje de desperdiciar mi tiempo en una novela que a nadie le gusta entonces quiero saber sus opiniones si no comentan sabre que no les gusta y la cancelare, pero si comentan la seguiré es cuestión de ustedes si la sigo o la cancelo.
Gracias por leer esto y espero que me ayuden con esto!!
:bye: xx
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
Noooo, no puedes cancelarla
Es hermoso, segiila porfiiis, are lo posible por consegirte lectoras pero seguirla si
Si no la sigues me violo tu novela
Quiero saber si rayita se tomara pastillas luego, si los padres los encontrar, solo te pido que no termine mal y si es así cambies el final por que odio las novelas que terminan mal, pero no la canceleeees pliiis
Es hermoso, segiila porfiiis, are lo posible por consegirte lectoras pero seguirla si
Si no la sigues me violo tu novela
Quiero saber si rayita se tomara pastillas luego, si los padres los encontrar, solo te pido que no termine mal y si es así cambies el final por que odio las novelas que terminan mal, pero no la canceleeees pliiis
EellenRomina
Re: Me without you (Louis y tu)
EellenRomina escribió:Noooo, no puedes cancelarla
Es hermoso, segiila porfiiis, are lo posible por consegirte lectoras pero seguirla si
Si no la sigues me violo tu novela
Quiero saber si rayita se tomara pastillas luego, si los padres los encontrar, solo te pido que no termine mal y si es así cambies el final por que odio las novelas que terminan mal, pero no la canceleeees pliiis
Que linda eres! Gracias por el comentario me ha alegrado el dia, saber que a algunas les gusta esta novela, ahorita voy a subir un capitulo :)
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
GabyMalikConMuchoStyle escribió:No la canceles....La nove es geniallATT:Gaby
Gracias,me alegra saber que te gusta :)
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
Capitulo.-9
—Creo… creo tener… una idea… —Carcajeé en medio de mi pelea por aire y terminé por soltar un gran suspiro, cerrar los ojos y dejar que el sueño me tomara presa.
Abrí mis ojos con dificultad. La luz que se filtraba por entre las cortinas era cegadora y llenaba el cuarto de paz, tranquilidad y armonía.
Me quedé quieta en los brazos de mi novio y los recuerdos de la noche vinieron como relámpagos en mi cabeza. Había sido maravilloso. Louis, sin haber tenido experiencias con muchachas veces anteriores, había demostrado completa seguridad en si mismo, lo que lo conducía a ser perfecto, a entregar todo, lo que lo condujo a hacerme sentir deseada, única, pero lo más importante… amaba.
Suspiré inhalando el exquisito perfume que abundaba en su piel y volví a cerrar los ojos, esperando a dormir unos minutos más.
—Así que… ya despertaste —Su voz interrumpió el exquisito silencio y me sorprendió a la vez.
Me alejé centímetros de su piel y me acomodé para poder mirarlo a los ojos. Lucía espléndido, algo había en aquella mirada, algo diferente, nada malicioso si es eso lo que piensan, sino… algo que capturaba mi atención y me llenaba de cariño. Una extraña sensación de energía.
— ¿Cómo amaneciste? —Pregunté con naturalidad, aún profundamente hundida en sus ojos azulados.
—Como si no pudiera ser más feliz —Susurró con ternura y besó mi mejilla.
Volví a acurrucarme en su pecho, sintiendo como los latidos de su corazón ahora sonaban serenos.
—Espero no haber… hecho nada mal… anoche —Sonreí y estuve apunto de soltar una leve carcajada ante mi comentario.
Lo escuché soltar la carcajada que yo no dejé salir y me levantó, como si fuera una pluma, para mirarme a los ojos.
—Créeme que tengo la misma duda respecto a mí —Carcajeó y besó mis labios con dulzura.
Ambos reímos al separarnos y descubrir que había cierto interés por saber como había sido, más era mejor no saber y tener en mente que había sido maravilloso y a pesar de la torpeza por ser la primera vez… fue y siempre será, el recuerdo permanente, el más perfecto y de la vez… en que uno no se arrepiente jamás.
Esa mañana mi cuerpo parecía estar más liviano que nunca, a pesar de que el cansancio aún se escondía y rondaba por algunas partes de mi cuerpo, me sentía completamente libre, feliz y segura.
Louis tiró las sábanas hacia atrás y se puso de pie. Aún seguía desnudo y… no pude evitar recorrer todo… TODO su… estem… cuerpo.
— ¿En que momento te acostumbraste a que te viera desnudo? —Carcajeé con la vista perdida en varios… detalles.
Carcajeo un momento mientras negaba la cabeza y a la vez buscaba algo en el placard.
— ¿Qué hay de malo en el cuerpo humano? Ayer una señorita apareció desnuda frente a mí. Ahora es mi venganza por haberme quitado el aliento… o al menos… eso trato de hacer —Rió nuevamente, me lanzó una mirada traviesa y volvió a su búsqueda de alguna prenda.
— ¿No es evidente? —Carcajeé y salí de la cama para correr hacia él, tomarlo de los brazos y apegarlo contra una pared.
Acaricie su pecho y besé lentamente sus labios, de forma tranquila y juguetona a la vez. Podría que volviera a suceder y no era una mala opción, más Louis terminó por besar mis labios mullidamente y se separó.
— ¿Sucede algo? —Investigué buscando su mirada perdida en un punto equis.
Sus ojos se fijaron en los míos y suspiró. Tomó mis manos y me arrastró hacia la cama, me invitó a sentarme y sonrió.
—Se que todo esto… es nuevo, es emocionante, es excitante, pero… no quiero que nuestra relación se convierta en sexo. No quiero que seamos de esas parejas cuales su relación está basada en sexo —Sonrió y acarició levemente mi mejilla— quiero que seamos los mismos de antes y que lo que pasó anoche, no nos cambie. No niego que fue maravilloso y que en cualquier momento vuelva a pasar, pero no quiero que se transforme en un vicio.
Estaba en lo correcto. Si seguíamos así… o más bien, si yo seguía… provocándolo, nuestra relación no terminaría siendo la mejor, por lo que era mejor prevenir.
—Estás en lo cierto —Sonreí y besé sus labios de improviso.
Sonrió y me abrazó con delicadeza, llevó una de sus manos a mi mejilla y deslizó cariñosamente sus labios por esta.
Sus expresiones relajadas, por alguna razón, cambiaron a una seria y preocupada.
— ¿Sucede algo? —Sonreí desentendida.
—Estás… estás… estás ardiendo —Posó la misma mano en mi frente, seguramente midiendo la temperatura— _______… tienes fiebre —Me informó con la voz alarmada
______________________________________________
ohh rayis tiene fiebre :S, les gusto? quieren que la siga?? :) xx
—Creo… creo tener… una idea… —Carcajeé en medio de mi pelea por aire y terminé por soltar un gran suspiro, cerrar los ojos y dejar que el sueño me tomara presa.
Abrí mis ojos con dificultad. La luz que se filtraba por entre las cortinas era cegadora y llenaba el cuarto de paz, tranquilidad y armonía.
Me quedé quieta en los brazos de mi novio y los recuerdos de la noche vinieron como relámpagos en mi cabeza. Había sido maravilloso. Louis, sin haber tenido experiencias con muchachas veces anteriores, había demostrado completa seguridad en si mismo, lo que lo conducía a ser perfecto, a entregar todo, lo que lo condujo a hacerme sentir deseada, única, pero lo más importante… amaba.
Suspiré inhalando el exquisito perfume que abundaba en su piel y volví a cerrar los ojos, esperando a dormir unos minutos más.
—Así que… ya despertaste —Su voz interrumpió el exquisito silencio y me sorprendió a la vez.
Me alejé centímetros de su piel y me acomodé para poder mirarlo a los ojos. Lucía espléndido, algo había en aquella mirada, algo diferente, nada malicioso si es eso lo que piensan, sino… algo que capturaba mi atención y me llenaba de cariño. Una extraña sensación de energía.
— ¿Cómo amaneciste? —Pregunté con naturalidad, aún profundamente hundida en sus ojos azulados.
—Como si no pudiera ser más feliz —Susurró con ternura y besó mi mejilla.
Volví a acurrucarme en su pecho, sintiendo como los latidos de su corazón ahora sonaban serenos.
—Espero no haber… hecho nada mal… anoche —Sonreí y estuve apunto de soltar una leve carcajada ante mi comentario.
Lo escuché soltar la carcajada que yo no dejé salir y me levantó, como si fuera una pluma, para mirarme a los ojos.
—Créeme que tengo la misma duda respecto a mí —Carcajeó y besó mis labios con dulzura.
Ambos reímos al separarnos y descubrir que había cierto interés por saber como había sido, más era mejor no saber y tener en mente que había sido maravilloso y a pesar de la torpeza por ser la primera vez… fue y siempre será, el recuerdo permanente, el más perfecto y de la vez… en que uno no se arrepiente jamás.
Esa mañana mi cuerpo parecía estar más liviano que nunca, a pesar de que el cansancio aún se escondía y rondaba por algunas partes de mi cuerpo, me sentía completamente libre, feliz y segura.
Louis tiró las sábanas hacia atrás y se puso de pie. Aún seguía desnudo y… no pude evitar recorrer todo… TODO su… estem… cuerpo.
— ¿En que momento te acostumbraste a que te viera desnudo? —Carcajeé con la vista perdida en varios… detalles.
Carcajeo un momento mientras negaba la cabeza y a la vez buscaba algo en el placard.
— ¿Qué hay de malo en el cuerpo humano? Ayer una señorita apareció desnuda frente a mí. Ahora es mi venganza por haberme quitado el aliento… o al menos… eso trato de hacer —Rió nuevamente, me lanzó una mirada traviesa y volvió a su búsqueda de alguna prenda.
— ¿No es evidente? —Carcajeé y salí de la cama para correr hacia él, tomarlo de los brazos y apegarlo contra una pared.
Acaricie su pecho y besé lentamente sus labios, de forma tranquila y juguetona a la vez. Podría que volviera a suceder y no era una mala opción, más Louis terminó por besar mis labios mullidamente y se separó.
— ¿Sucede algo? —Investigué buscando su mirada perdida en un punto equis.
Sus ojos se fijaron en los míos y suspiró. Tomó mis manos y me arrastró hacia la cama, me invitó a sentarme y sonrió.
—Se que todo esto… es nuevo, es emocionante, es excitante, pero… no quiero que nuestra relación se convierta en sexo. No quiero que seamos de esas parejas cuales su relación está basada en sexo —Sonrió y acarició levemente mi mejilla— quiero que seamos los mismos de antes y que lo que pasó anoche, no nos cambie. No niego que fue maravilloso y que en cualquier momento vuelva a pasar, pero no quiero que se transforme en un vicio.
Estaba en lo correcto. Si seguíamos así… o más bien, si yo seguía… provocándolo, nuestra relación no terminaría siendo la mejor, por lo que era mejor prevenir.
—Estás en lo cierto —Sonreí y besé sus labios de improviso.
Sonrió y me abrazó con delicadeza, llevó una de sus manos a mi mejilla y deslizó cariñosamente sus labios por esta.
Sus expresiones relajadas, por alguna razón, cambiaron a una seria y preocupada.
— ¿Sucede algo? —Sonreí desentendida.
—Estás… estás… estás ardiendo —Posó la misma mano en mi frente, seguramente midiendo la temperatura— _______… tienes fiebre —Me informó con la voz alarmada
______________________________________________
ohh rayis tiene fiebre :S, les gusto? quieren que la siga?? :) xx
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
Aaaah maldita sea por favor sigue la, as maratón por favor
No podes dejarla asiii maratón marato
El publico lo pide' seguilaaaaa seguila quiero sabe a que le paso a rayis seguila que la nesecito tanto como la comida
Como e chocolate seguirla hermosa águila :)
No podes dejarla asiii maratón marato
El publico lo pide' seguilaaaaa seguila quiero sabe a que le paso a rayis seguila que la nesecito tanto como la comida
Como e chocolate seguirla hermosa águila :)
EellenRomina
Re: Me without you (Louis y tu)
GabyMalikConMuchoStyle escribió: Sigueee
Cariño de mi vida
Siguela!!!
ATT:Gaby
Hahahahaha! Cariño de mi vida no te preocupes, la seguiré mañana :) xx
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
EellenRomina escribió:Aaaah maldita sea por favor sigue la, as maratón por favor
No podes dejarla asiii maratón marato
El publico lo pide' seguilaaaaa seguila quiero sabe a que le paso a rayis seguila que la nesecito tanto como la comida
Como e chocolate seguirla hermosa águila :)
hahaha! Mañana la seguiré no te preocupes, quizás haga maratón ;) haha gracias por comentar hermosa águila? hahaha me encantan tus comentarios!! ahaha :) xx
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
AHHHHHHHHH
AMOOOOOOOOOOO TU NOVE MUCHO MUCHO MUCHOTE :aah:
BYE BESITOS SIGUELA PRONTO
AMOOOOOOOOOOO TU NOVE MUCHO MUCHO MUCHOTE :aah:
BYE BESITOS SIGUELA PRONTO
joselen2
Re: Me without you (Louis y tu)
joselen2 escribió:AHHHHHHHHH
AMOOOOOOOOOOO TU NOVE MUCHO MUCHO MUCHOTE :aah:
BYE BESITOS SIGUELA PRONTO
hahahahah HOLAAA!! me alegra que ames la novelaaaa :D
ahorita subo uun cap :) :bye: xx
isabella11
Re: Me without you (Louis y tu)
Capitulo 10
— ¿Fiebre? —Musité con la voz confundida, no tenía señales de algún resfriado.
Llevé mi mano derecha hasta mi rostro y tomé mi temperatura. A decir verdad, mi piel se sentía a una temperatura elevada.
—No tengo fiebre —Negué. No quería que eso arruinara mis planes para el día.
—Si, si tienes —Sonrió tomando mi rostro entre sus manos y besó suavemente mis labios— así que quiero que te abrigues y te acuestes en este instante —Se alejó de mi rostro y volvió a su placard en busca de ropa.
—Louis, no seas exagerado, estoy bien ¿Ok? Solo que aún estoy acalorada —Sonríe pretendiendo ser traviesa.
—Linda, prefiero a que te cuides un día, a que empeores y tengamos que quedarnos encerrados el resto del verano —Buscó su ropa interior, jeans y una polera a rayas.
—Tenía planes para hoy —Me quejé, de verdad no quería quedarme encerrada.
—Mañana… —Se puso la ropa interior y antes de seguir vistiéndose, caminó hacia mí, se arrodilló enfrente y llevó sus manos a mis piernas— _______, sabes que te amo ¿Verdad? —Sonrió con ternura.
Solo asentí e hice un puchero, algo debía funcionar para salir victoriosa.
—Entonces déjame cuidarte, se lo que hago y se que si no me haces caso, terminaras con fiebre, vómitos y quizás con cuantos síntomas más ¿Quieres terminar así en estos hermosos días de verano? — ¿No se rendiría?
Bufé molesta y tomé mi bata, la cual aún se encontraba tirada en el suelo.
—Iré a tomar un baño —Acomodé la prenda en mi cuerpo y me puse de pie— No me siento mal, Lou, de verdad que estoy bien, así que… no se —Lo miré por última vez y me dediqué a buscar mi ropa para el día, tomé mi shampoo, jabón y corrí hacia la ducha.
Estaba molesta, ¿Quién se creía que era?... Ok, si, mi novio, pero de todas formas, no tiene el derecho de andar diciéndome que hacer, menos cuando sus cálculos eran errados.
Terminé por darme una ducha igual de relajadora como la de la noche anterior, eso quitaba un poco de vibras negativas de mi cuerpo y lo hacía sentir liviano, fresco y ágil.
Salí ya vestida y con el pelo aún húmedo, la idea de exponer mi cabello al aire caliente, me repugnaba e incluso me hacía sentir sofocada.
La habitación se encontraba ordenada y vacía, supuse que Louis debía de estar preparando el desayuno ya que el aire, proveniente del primer piso, a pan tostado, con una suave capa a mantequilla, llamaba a mi apetito.
Dejé mis cosas en una silla y salí de la habitación trotando por los pasillos y casi corriendo por las escaleras.
Pensé en encontrarme a Louis en la cocina, sentado en la mesa y esperándome para desayunar, más en la mesa solo se encontraba un puesto acomodado y sin haberme equivocado, el vapor atravesaba la delgada tela que cubría el pan caliente en la panera.
Desentendida, me senté en la mesa y me serví un poco de té, tomé una tostada y esparcí la mantequilla sobre esta. Comencé a ingerir los alimentos en silencio y comenzaba a desesperarme la idea de que la casa estuviera vacía. Antes de terminar mi desayuno, planeaba ponerme de pie y salir en busca de mi novio, más mis ojos se fijaron en un pequeño papel doblado en la esquina del individual.
“Estaré picando leña en el patio trasero. Lamento el poco desayuno, saldremos a comprar luego”
¿Qué? ¿Por qué diablos picaba leña en verano? Hacía calor, lo que menos quería en estos momentos era… fuego.
Terminé la tostada y dejé la mitad de la taza con té. Me puse de pie y salí de la casa en dirección al patio trasero.
Me crucé de brazos, estaba enojada ¿Qué diablos era lo que planeaba? Comenzaba a enloquecer.
Apenas escuché el sonido que provocaba el hacha cortar los anchos troncos, me dispuse a hablar y reclamar, más al dar la vuelta a la esquina de la casa, me encontré con Louis y su espalda desnuda. Tragué mis palabras y me apoyé en la casa para admirar el trabajo que hacía.
Su piel lucía ligeramente brillante producto al sudor y le daba un aspecto totalmente sensual y provocativo ¡Ni hablar de sus brazos! De esos fuertes y protectores, exponiendo sus músculos no exagerados, al momento de elevaros, sujetando el hacha entre sus manos, y bajarlos con rapidez para dejar que el tronco se dividiera en dos partes y cada una saliera disparaba en diferentes direcciones.
Mordí mi labio inferior y sonreír, era sumamente provocativo verlo trabajar de esa manera y de por sí ya había olvidado todo tipo de enojo al instante.
Dejó caer el hacha y llevó una de sus extremidades hacia su frente, de seguro para barrer el sudor.
Era mi tiempo de actuar. Corrí sigilosamente, tratando de no hacer ruido y lo atrapé por la espalda, dándole un fuerte abrazo y aprovechando de acariciar su torso suavemente.
— ¡Linda! —Exclamó exaltado al sentir mi presencia. Se volteó enseguida y me miró con dulzura— ¿Por qué estás tan desabrigada? ¿Por qué traes el cabello mojado? —Enarcó una ceja y yo solo suspiré. Mejor sería ignorar su tonta preocupación, así no se iniciarían discusiones.
—Hace calor —Sonreí— y para que te des cuenta, en la mañana solo estaba acalorada, mi temperatura ya se reguló —Tomé su mano derecha y la llevé hacia mi frente— ¿Ves?
Me miró con desconfianza y luego sonrió, rodeó mi cintura con sus brazos y besó mis labios de improviso.
—Entonces, lo lamento. No quiero que nada malo te suceda —Musitó con serenidad y chocó su frente con la mía.
—Lo se, pero de vez en cuando tienes que hacerme caso, yo se como andan las cosas en mi cuerpo, Lou —Carcajeé con ternura. Me sentía una pequeña entre sus brazos.
—Eso creo, así que por ser tedioso, me merezco un castigo ¿No crees? —Sonrió y deslizó sus manos por mi espalda, mis glúteos, hasta llegar a mis piernas y de un solo tirón, me hizo rodear su cintura con estas.
Los dedos de mis manos se entrelazaron detrás de su cuello y agité suavemente mi cabello húmedo hacia un lado.
—Te ves condenadamente sexy —Susurró colando sus manos por debajo de mi remera blanca.
Solo sonreí entusiasmada.
—Pensé que este tipo de cosas no volverían a ocurrir —Musité calmada.
— ¿Eso dije? —Carcajeó enarcando una ceja.
Asentí y clavé mi mirada en la suya. Ambos sonreímos, sabíamos que nada pasaría a mayores, pero… nadie dijo que divertirse unos minutos demás, estaría mal.
Capturó mis labios con suma delicadeza y armonía. Sus besos no podían ser más azucarados y sus caricias no iban más a que simples roces, con los cuales, tarde o temprano, enloquecería de todas maneras.
Sin dar finalización al beso, sentí como su cuerpo se ponía en movimiento. Estaba caminando y en menos de 1 minuto, la luz del sol pareció disminuir y al abrir los ojos me encontré siendo recostada sobre una frazada de polar roja y gastada, la cual se encontraba estirada en medio de fardos de paja y pasto. Estábamos dentro de una casucha en mal estado, al parecer ahí guardaban herramientas y otras cosas sin uso.
Volví a mi labor sin quejas, sin excusas y devoré sus labios, ya sonrojados, sin piedad. De a poco sus manos se arrastraban por mi piel de vertical, lo que por efecto, hizo que la remera se fuese levantando.
Era una escena totalmente excitante y nueva. Ya no había timidez, ya no había miedo de ser rechazado, ahora todo fluía de manera instantánea y natural.
Mi pecho subió y bajó de forma exagerada cuando la polera fue tirada por alguna esquina y fue aún peor, cuando sus labios presionaron la loma de mis pechos.
— ¿Prendiste tu celular? ¿Por qué? —Me miró extrañado al alejarse centímetros de mis labios.
—No pienses que voy a contestar y dejarte —Carcajeé— Se que pueden rastrear la llamada, solo quería enterarme de cuantas veces me han llamado —Musité sin mayor interés. Cerré los ojos, entreabrí los labios y me dispuse nuevamente a besarlo, más no recibí repuesta.
— ¿Y cuantas eran? —Cuestionó interesado.
—20, no es mucho —Abrí los ojos y preferí seguir la conversación, era mejor no parecer una desesperada.
—Cierto… Revísalo, lo que acaba de avisar tu celular no fue una llamada —Se hizo a un lado y rodeó mi cuello con uno de sus brazos.
Rodé los ojos y saqué el celular del bolsillo de mi short con fastidio.
La pantalla marcaba “1 nuevo mensaje”
Lo miré pretendiendo hacerle saber que no estaba interesada en leerlo, más sus ojos insistentes no me dejaron opción.
Suspiré y abrí la carpeta, para mi sorpresa, no era un mensaje de mis padres, sino, de mi mejor amiga, Andree.
“Maldición _______, toda la policía te está buscando. Tus padres están desesperados y ya tienen un abogado, quien se encargará de pudrir a tu novio en la cárcel. Mas te vale aparecer luego y decir que no fue más que una locura. Es por el bien de ambos. Con cariños, Andree”
Mi corazón de bote y sentí como los puños de Louis se apretaban con nerviosismo. Esto no iba por buen camino.
_____________________________________________________
uhhhhhhhhhhh!! les gustoooo?? quieren saber que mas pasaa?? :) xx
— ¿Fiebre? —Musité con la voz confundida, no tenía señales de algún resfriado.
Llevé mi mano derecha hasta mi rostro y tomé mi temperatura. A decir verdad, mi piel se sentía a una temperatura elevada.
—No tengo fiebre —Negué. No quería que eso arruinara mis planes para el día.
—Si, si tienes —Sonrió tomando mi rostro entre sus manos y besó suavemente mis labios— así que quiero que te abrigues y te acuestes en este instante —Se alejó de mi rostro y volvió a su placard en busca de ropa.
—Louis, no seas exagerado, estoy bien ¿Ok? Solo que aún estoy acalorada —Sonríe pretendiendo ser traviesa.
—Linda, prefiero a que te cuides un día, a que empeores y tengamos que quedarnos encerrados el resto del verano —Buscó su ropa interior, jeans y una polera a rayas.
—Tenía planes para hoy —Me quejé, de verdad no quería quedarme encerrada.
—Mañana… —Se puso la ropa interior y antes de seguir vistiéndose, caminó hacia mí, se arrodilló enfrente y llevó sus manos a mis piernas— _______, sabes que te amo ¿Verdad? —Sonrió con ternura.
Solo asentí e hice un puchero, algo debía funcionar para salir victoriosa.
—Entonces déjame cuidarte, se lo que hago y se que si no me haces caso, terminaras con fiebre, vómitos y quizás con cuantos síntomas más ¿Quieres terminar así en estos hermosos días de verano? — ¿No se rendiría?
Bufé molesta y tomé mi bata, la cual aún se encontraba tirada en el suelo.
—Iré a tomar un baño —Acomodé la prenda en mi cuerpo y me puse de pie— No me siento mal, Lou, de verdad que estoy bien, así que… no se —Lo miré por última vez y me dediqué a buscar mi ropa para el día, tomé mi shampoo, jabón y corrí hacia la ducha.
Estaba molesta, ¿Quién se creía que era?... Ok, si, mi novio, pero de todas formas, no tiene el derecho de andar diciéndome que hacer, menos cuando sus cálculos eran errados.
Terminé por darme una ducha igual de relajadora como la de la noche anterior, eso quitaba un poco de vibras negativas de mi cuerpo y lo hacía sentir liviano, fresco y ágil.
Salí ya vestida y con el pelo aún húmedo, la idea de exponer mi cabello al aire caliente, me repugnaba e incluso me hacía sentir sofocada.
La habitación se encontraba ordenada y vacía, supuse que Louis debía de estar preparando el desayuno ya que el aire, proveniente del primer piso, a pan tostado, con una suave capa a mantequilla, llamaba a mi apetito.
Dejé mis cosas en una silla y salí de la habitación trotando por los pasillos y casi corriendo por las escaleras.
Pensé en encontrarme a Louis en la cocina, sentado en la mesa y esperándome para desayunar, más en la mesa solo se encontraba un puesto acomodado y sin haberme equivocado, el vapor atravesaba la delgada tela que cubría el pan caliente en la panera.
Desentendida, me senté en la mesa y me serví un poco de té, tomé una tostada y esparcí la mantequilla sobre esta. Comencé a ingerir los alimentos en silencio y comenzaba a desesperarme la idea de que la casa estuviera vacía. Antes de terminar mi desayuno, planeaba ponerme de pie y salir en busca de mi novio, más mis ojos se fijaron en un pequeño papel doblado en la esquina del individual.
“Estaré picando leña en el patio trasero. Lamento el poco desayuno, saldremos a comprar luego”
¿Qué? ¿Por qué diablos picaba leña en verano? Hacía calor, lo que menos quería en estos momentos era… fuego.
Terminé la tostada y dejé la mitad de la taza con té. Me puse de pie y salí de la casa en dirección al patio trasero.
Me crucé de brazos, estaba enojada ¿Qué diablos era lo que planeaba? Comenzaba a enloquecer.
Apenas escuché el sonido que provocaba el hacha cortar los anchos troncos, me dispuse a hablar y reclamar, más al dar la vuelta a la esquina de la casa, me encontré con Louis y su espalda desnuda. Tragué mis palabras y me apoyé en la casa para admirar el trabajo que hacía.
Su piel lucía ligeramente brillante producto al sudor y le daba un aspecto totalmente sensual y provocativo ¡Ni hablar de sus brazos! De esos fuertes y protectores, exponiendo sus músculos no exagerados, al momento de elevaros, sujetando el hacha entre sus manos, y bajarlos con rapidez para dejar que el tronco se dividiera en dos partes y cada una saliera disparaba en diferentes direcciones.
Mordí mi labio inferior y sonreír, era sumamente provocativo verlo trabajar de esa manera y de por sí ya había olvidado todo tipo de enojo al instante.
Dejó caer el hacha y llevó una de sus extremidades hacia su frente, de seguro para barrer el sudor.
Era mi tiempo de actuar. Corrí sigilosamente, tratando de no hacer ruido y lo atrapé por la espalda, dándole un fuerte abrazo y aprovechando de acariciar su torso suavemente.
— ¡Linda! —Exclamó exaltado al sentir mi presencia. Se volteó enseguida y me miró con dulzura— ¿Por qué estás tan desabrigada? ¿Por qué traes el cabello mojado? —Enarcó una ceja y yo solo suspiré. Mejor sería ignorar su tonta preocupación, así no se iniciarían discusiones.
—Hace calor —Sonreí— y para que te des cuenta, en la mañana solo estaba acalorada, mi temperatura ya se reguló —Tomé su mano derecha y la llevé hacia mi frente— ¿Ves?
Me miró con desconfianza y luego sonrió, rodeó mi cintura con sus brazos y besó mis labios de improviso.
—Entonces, lo lamento. No quiero que nada malo te suceda —Musitó con serenidad y chocó su frente con la mía.
—Lo se, pero de vez en cuando tienes que hacerme caso, yo se como andan las cosas en mi cuerpo, Lou —Carcajeé con ternura. Me sentía una pequeña entre sus brazos.
—Eso creo, así que por ser tedioso, me merezco un castigo ¿No crees? —Sonrió y deslizó sus manos por mi espalda, mis glúteos, hasta llegar a mis piernas y de un solo tirón, me hizo rodear su cintura con estas.
Los dedos de mis manos se entrelazaron detrás de su cuello y agité suavemente mi cabello húmedo hacia un lado.
—Te ves condenadamente sexy —Susurró colando sus manos por debajo de mi remera blanca.
Solo sonreí entusiasmada.
—Pensé que este tipo de cosas no volverían a ocurrir —Musité calmada.
— ¿Eso dije? —Carcajeó enarcando una ceja.
Asentí y clavé mi mirada en la suya. Ambos sonreímos, sabíamos que nada pasaría a mayores, pero… nadie dijo que divertirse unos minutos demás, estaría mal.
Capturó mis labios con suma delicadeza y armonía. Sus besos no podían ser más azucarados y sus caricias no iban más a que simples roces, con los cuales, tarde o temprano, enloquecería de todas maneras.
Sin dar finalización al beso, sentí como su cuerpo se ponía en movimiento. Estaba caminando y en menos de 1 minuto, la luz del sol pareció disminuir y al abrir los ojos me encontré siendo recostada sobre una frazada de polar roja y gastada, la cual se encontraba estirada en medio de fardos de paja y pasto. Estábamos dentro de una casucha en mal estado, al parecer ahí guardaban herramientas y otras cosas sin uso.
Volví a mi labor sin quejas, sin excusas y devoré sus labios, ya sonrojados, sin piedad. De a poco sus manos se arrastraban por mi piel de vertical, lo que por efecto, hizo que la remera se fuese levantando.
Era una escena totalmente excitante y nueva. Ya no había timidez, ya no había miedo de ser rechazado, ahora todo fluía de manera instantánea y natural.
Mi pecho subió y bajó de forma exagerada cuando la polera fue tirada por alguna esquina y fue aún peor, cuando sus labios presionaron la loma de mis pechos.
— ¿Prendiste tu celular? ¿Por qué? —Me miró extrañado al alejarse centímetros de mis labios.
—No pienses que voy a contestar y dejarte —Carcajeé— Se que pueden rastrear la llamada, solo quería enterarme de cuantas veces me han llamado —Musité sin mayor interés. Cerré los ojos, entreabrí los labios y me dispuse nuevamente a besarlo, más no recibí repuesta.
— ¿Y cuantas eran? —Cuestionó interesado.
—20, no es mucho —Abrí los ojos y preferí seguir la conversación, era mejor no parecer una desesperada.
—Cierto… Revísalo, lo que acaba de avisar tu celular no fue una llamada —Se hizo a un lado y rodeó mi cuello con uno de sus brazos.
Rodé los ojos y saqué el celular del bolsillo de mi short con fastidio.
La pantalla marcaba “1 nuevo mensaje”
Lo miré pretendiendo hacerle saber que no estaba interesada en leerlo, más sus ojos insistentes no me dejaron opción.
Suspiré y abrí la carpeta, para mi sorpresa, no era un mensaje de mis padres, sino, de mi mejor amiga, Andree.
“Maldición _______, toda la policía te está buscando. Tus padres están desesperados y ya tienen un abogado, quien se encargará de pudrir a tu novio en la cárcel. Mas te vale aparecer luego y decir que no fue más que una locura. Es por el bien de ambos. Con cariños, Andree”
Mi corazón de bote y sentí como los puños de Louis se apretaban con nerviosismo. Esto no iba por buen camino.
_____________________________________________________
uhhhhhhhhhhh!! les gustoooo?? quieren saber que mas pasaa?? :) xx
isabella11
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//
» luchando por un amor louis vs _____ (harry ____ y louis
» Propiedad de Louis Tomlinson-(MEGAHOT)(Louis y Tu)
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)
» luchando por un amor louis vs _____ (harry ____ y louis
» Propiedad de Louis Tomlinson-(MEGAHOT)(Louis y Tu)
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.