Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te defendí y ahora encontré el Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Te defendí y ahora encontré el Amor
Zaynluu Lucii Malik escribió:
Ok me encantó!!!
QUIEN ES EL HIJO DE PERRA QUE LA DEJÓ EN SUS PEORES MOMENTOS?!?
eSE DILAN NO ME AGRADA, ES UNA PERRA!
PARA MI QUE ERA TRAVESTÍ, OK NO PERO SEGURO QUE AHORA LO ES.
qUE LE PASA A ZAYN ESTA IDO!
PARA MI QUE SE ENAMORÓ!
HARRY Y LOUIS QUIEREN UN CAMBIO,
PARA MI QUE YA SE ENAMORARÓN DE ELLA
Y SI LOS TRES SE ENAMORARON DE ELLA?!?
LIAM QUE TE PASA? QUEREES PELEAR? SI QUERES PELEAR ANDA A PELEAR CON NIALL O BOODY/BUDY (NO SE COMO SE ESCRIBE)
ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Que bueno que te gusto!!
Jajajaja si ese Dilan.
Quien sabe tal ves si tal vez no, Zayn es Zayn.
Si quieren un cambio.
Tal vez si, tal vez no, yo que se Xd
Jajaja si que se valla a pelear con ellso!
Con mas comentarios la sigo!!
alexa peluchina
Zaynluu Lucii Malik escribió: IS PER-FECT
Aww enserio crees que es perfecta?
alexa peluchina
jkaskjajksakjsjkasjksjka dios dios salvame que me da un heart attack! hsakjkdj no puedo creerlo es que tu nove es tan jkasjkasjkajkajk me falta la respiración de la emoción!!
en primera, Malik se enamoró de Milli!! aaaay que tieeerno :3 jkasjkakjs xD
después, Louis también quiere unos besos con ella! jaskjasjka okno xd no sé pero en la forma en que los vi bailar fue tan especial! jksakjsani los vi jkasjkasjk xD
ahora, haroldo también quiere un cambio, oseasemelese que los dos se pondrán bien buenotes y saldrán en revistas para mujeres jkasjkasjkaskakmis ocurrencias xd
Malik le confesará que la ama y no puede vivir sin ella! aaaaay que tieeeerno! >u< jaskjaskj xd
ahora, tu que Liam? ¿quieres pelea? ¿nos vamos a pelear? pues yo estoy bien puesta así que de una vez! :B jsjkaskja JODETE. okno porque luego nada de 1313 7u7 jkaskja :B
deja mis tataques de hiperactividad alexa, es que ando así cuando meo algo emocionate y despues pasan en la radio best song ever. Entonces yo estoy así de jkasjkasjka :B creo que ya escribí una biblia! jajksa ah, por cierto, te dejo la radio donde cada cinco minutos ponen a BSE :3 esa es una estación de one direction CLICK ME
Besos y siguela pronto *u*
después, Louis también quiere unos besos con ella! jaskjasjka okno xd no sé pero en la forma en que los vi bailar fue tan especial! jksakjsa
ahora, haroldo también quiere un cambio, oseasemelese que los dos se pondrán bien buenotes y saldrán en revistas para mujeres jkasjkasjkaskak
Malik le confesará que la ama y no puede vivir sin ella! aaaaay que tieeeerno! >u< jaskjaskj xd
ahora, tu que Liam? ¿quieres pelea? ¿nos vamos a pelear? pues yo estoy bien puesta así que de una vez! :B jsjkaskja JODETE. okno porque luego nada de 1313 7u7 jkaskja :B
Invitado
Invitado
No que no te de uno!!!comamosjuntosniall escribió:jkaskjajksakjsjkasjksjka dios dios salvame que me da un heart attack! hsakjkdj no puedo creerlo es que tu nove es tan jkasjkasjkajkajk me falta la respiración de la emoción!!
después, Louis también quiere unos besos con ella! jaskjasjka okno xd no sé pero en la forma en que los vi bailar fue tan especial! jksakjsani los vijkasjkasjk xD
ahora, haroldo también quiere un cambio, oseasemelese que los dos se pondrán bien buenotes y saldrán en revistas para mujeres jkasjkasjkaskakmis ocurrenciasxd
ahora, tu que Liam? ¿quieres pelea? ¿nos vamos a pelear? pues yo estoy bien puesta así que de una vez! :B jsjkaskja JODETE. okno porque luego nada de 1313 7u7 jkaskja :Bdeja mis tataques de hiperactividad alexa, es que ando así cuando meo algo emocionate y despues pasan en la radio best song ever. Entonces yo estoy así dejkasjkasjka :B creo que ya escribí una biblia! jajksa ah, por cierto, te dejo la radio donde cada cinco minutos ponen a BSE :3 esa es una estación de one direction CLICK ME
Jajaja que no te falte!!!
Quien sabe, tal vez si, tal vez no, quien sabe, puede que Malik le diga otra cosa.
jajaja Louis, quien sabe.
No se pondran buenos, ya los son, solo que ahora se vestiran para matar.
No se, Malik, quien sabe que le dira.
Jajajaja, ese Liam, es un enojon!
Ya estoy escuchando!!
Con mas comentarios la sigo!!
alexa peluchina
esta bien, esta bien esperare hasta que subas otro cap o me dará un heart attack pronto si no leo!!!
esperare pasivamenteno es cierto hasta que subas :3 no te creas estoy afuera de tu casa si no subes kjakjsakj XD
besos ñ.ñ
esperare pasivamente
besos ñ.ñ
Invitado
Invitado
comamosjuntosniall escribió:esta bien, esta bien esperare hasta que subas otro cap o me dará un heart attack pronto si no leo!!!
esperare pasivamenteno es ciertohasta que subas :3no te creas estoy afuera de tu casa si no subeskjakjsakj XD
besos ñ.ñ
Lo escribire, va??? jajaja no creo que te de uno!
Tu tambien sube el de tu nove!! :twisted:
Jajaja ni si quiera estoy en mi casa Ja!! :P
alexa peluchina
Deni rt escribió:siguela anda anda siguela!!!
Estoy escribiendo el cap!
alexa peluchina
Capitulo 12
Agua, sentía el agua mojada en mi cara, se sentía bien, pero me ardían las muñecas, Liam me las había apretado a tal punto que se me quedaron marcas, maldito, susurre para mi.
Me seque la cara con algunas toallas y salí, fui a la cafetería directamente, al entrar, todos me miraba y no con muy buena cara que digamos, fui con los chicos.
-Hola-Lo salude.
-A donde fuiste, tu almuerzo se enfriara-ME regaño Harry.
-Nos preocupaste-Comento Louis, sin dejar de comer.
-Ya estoy aquí cálmense-Reí.
-Mmm que rico, baguete de pollo-Tome con mis manos el baguete, pero Louis, me tomo por debajo de las muñecas con cara de espanto.
-¿Que es esto?-Pregunto señalando mis heridas de la muñeca.
Diablos, se me olvido que ya no traía el saco.
-Tuve unos problemas cuando fui al baño-Explique-Pero no paso nada-Asegure.
-¿No paso nada?-Pregunto incrédulo-Millicent, tienes heridas rojas en tus muñecas y me dices que no paso nada.
-Exigimos una explicación-Hablo serio Harry.
Suspire.
-Bien, les contare.
Así les dije todo lo que paso desde que me separe de ellos hasta que me fui a poner agua en la cara.
-Es un idiota-Susurro Harry.
-Enfermo, diría yo-Opine.
-¿Y por que no le pegaste?-Me pregunto Louis.
-Por que me empecé a sobas las muñecas, las tenia débiles sin sangre, aun que le hubiera pegado no creo que le hubiera dado dolor.
-Hay 1ue cosas, te hubiera defendido de no ser que soy un flacucho.
-Ser así no hay nada de malo Harry, yo era así antes, mucho antes.
-¿Enserio?-Pregunto Louis.
-Si, por eso me metí a entrenar para poder defenderme.
-No entiendo, eres muy fuerte, pero no eres de las típicas con sus músculos grandes.
-Por mi complexión-Explique-Soy flaca de familia y con el ejercicio me veo normal.
-Y con el entrenamiento que hacemos, ¿en serio nos crecerán los músculos?
-Obviamente, en unas semanas, serán mucho más fuertes que los estúpidos bravucones de Horan, Payne y Malik.
-Esperemos.
-Ya veras, Louis.
Al acabar esa charla, empezamos a comer, al acabar cada quien se fue a su taller, fui a arte y digamos que aprendí a hacer una cara con rayas, era pésima, preferiría estar en futbol.
Pero no puedo, pero ya veremos si eso sigue así…
Acabaron las clases, fui por mis cosas que necesitaría en mi casillero y salí.
Estaba saliendo de la escuela, cuando me jalan del brazo y me tapan la boca, forcejeaba, pero me era inútil.
-Tranquila, soy yo Zayn-Me soltó.
-Se puede saber que rayos te pasa, con solo tocarme el hombro bastaba.
-Perdón, pero creí que si hacia eso me darías el avión.
-Mejor dime de que querías hablar.
Me puso contra la pared y me encarcelo poniendo sus brazos a mis costados.
-No se que has hecho ni la razón, solo se que desde que has llegado me has cambiado, no se por que pero, estas en mi maldita cabeza, ese beso que me diste, no se si te gusto o no, pero fue el mejor de mi vida, no te pido que seas mi novia o que salgas conmigo, solo quiero que me dejes acercarme a ti.
Lo vi a los ojos y por primera vez vi ese color miel hermoso, junto con esas pestañas gruesas, con esas hermosas c3ejas, sus labios ni muy carnosos pero tampoco ligeros y su hermosos cabello completaba su cara, y la forma de su cara, verdaderamente hermosa, la belleza de Malik era desperdiciada por su actitud.
-Por dios responde-Eso me exalto y pensé mi respuesta.
-Como quieres que te deje hacer eso, el primer día que llegue, lo que me dijiste para ser exactos era que quería que yo me acostara contigo, después se te ocurre ir cuando estoy con Thilo, me das un beso y corres sin darme explicación y por ultimo me das otro a la fuerza, como quieres que siendo así, te deje acercarte a mi.
-Solo dame una oportunidad.
-Te la daré cuando demuestres que la mereces y ahora me voy, por cierto, dile a Liam que necesita ir a control de ira.
Creo que no entendió, pero yo ya me había ido como para explicarle.
Días de locos, decía para mi, eso era, esta escuela me ha traído buenos y malos momentos y la verdad, no se por que los malos, al principio si, pero los demás no.
Estaba muy confundida, asi que me sente en el piso a pensar en todo loq ue paso hoy.
No lo pense mucho, mejor me apure a ir por Thilo, es viernes, el últimos días de la semana de clases, después de hoy me despertare tarde, que bien.
alexa peluchina
kjaskaskjajkas ya subí yo!!! \*-*/
me encanto el capítulo, Malik, Malik, Malik LO SABÍA
él la ama y no puede vivir sin ella .-.
jkasjas Harry y Louis, no sé, me parecen las personas más tiernas e inocentes que conozcoaparte de Niall jkasjkasjka :3
siguela pronto, me encanta :D
Besos :*
jkasjas Harry y Louis, no sé, me parecen las personas más tiernas e inocentes que conozco
Invitado
Invitado
alexa peluchina escribió:Zaynluu Lucii Malik escribió: IS PER-FECT
Yes... Is PER-FECT
Zaynluu Lucii Malik
comamosjuntosniall escribió:kjaskaskjajkas ya subí yo!!! \*-*/
jkasjas Harry y Louis, no sé, me parecen las personas más tiernas e inocentes que conozcoaparte de Nialljkasjkasjka :3
Jajaja que bueno que te gusto.
Si ese Malik, mmm vivir sin ella no creo, luego veras por que.
Si lo son, pero no por mucho tiempo.
Si, pronto la seguire!
alexa peluchina
Aww gracias ya subi nuevo cap!!Zaynluu Lucii Malik escribió:alexa peluchina escribió:Zaynluu Lucii Malik escribió: IS PER-FECT
Yes... Is PER-FECT
alexa peluchina
kjaskjasjkasjk ya quiero ver!!!alexa peluchina escribió:comamosjuntosniall escribió:kjaskaskjajkas ya subí yo!!! \*-*/
jkasjas Harry y Louis, no sé, me parecen las personas más tiernas e inocentes que conozcoaparte de Nialljkasjkasjka :3
Jajaja que bueno que te gusto.
Si ese Malik, mmm vivir sin ella no creo, luego veras por que.
Si lo son, pero no por mucho tiempo.
Si, pronto la seguire!
kjskjakjsajs se volveran rudotes y aplastaran vacas! jkaskjaksasjkasajks xD
kjaskjask si!!!! yo quiero quiero cap *u*
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13