Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te defendí y ahora encontré el Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Te defendí y ahora encontré el Amor
¿Qué? Ay por Dios, agua necesito agua al igual que Lucho.
¡Mierdaaaa! Síguela por lo que más quieras, esto es de lo mejor ¡Uyuyui! Síguela porfitaaaaas
¡Mierdaaaa! Síguela por lo que más quieras, esto es de lo mejor ¡Uyuyui! Síguela porfitaaaaas
*GinaAgredo
*GinaAgredo escribió:¡PASE DE PÁGINA!
Merezco un capítulo
Espera tantito ya casi lo acabo!
alexa peluchina
Capitulo 10
3 años antes
Me encontraba en las peleas de artes marciales callejeras, yo había ganado, ahora esperaba a Dilan mi novio, luchaba cuerpo a cuerpo con un japonés, Dilan era unos de los mejores, gracias a el, yo me había metido en estas peleas, me gustaban mucho, entrenaba y era mejor si mi entrenador era Dilan.
El y yo habíamos ganado las peleas mas extremas, ahora queríamos celebrar, fuimos a un bar, bebimos y tomamos hasta no saber nuestro nombre…
Al otro día amanecimos en su casa, yo estaba desnuda, habíamos tenido relaciones, ninguno se cuido, al poco tiempo me entere que quede embarazada, fui a decirle a Dilan y al saberlo no se alegro ni me apoyo, sino que me grito, me saco de su casa a patadas y nunca mas lo vi.
Tiempo actual.
-Y gracias a mis estupideces esta aquí Thilo, y es lo mejor que me a pasado Harry-Sollozaba, esa historia la quería en el olvido pero no podía siempre estará en mi presente y no por Thilo, si no que yo tengo marcas de ello-Espero y me entiendas Harry y si ya no me quieres ver ni nada créeme por mi esta bien, la puerta sabes donde esta.
Baje mi mirada, en verdad me había gustado tener de amigo a Harry, me alegro, pero entiendo que alguien no quiere tener una amiga con un hijo de tres años y su madre que tiene 18, así es me embaracé a los quince y no me arrepiento, Thilo es mi sol.
-Por que querría dejarte, claramente te entiendo y claro que quiero seguir siendo tu amigo, eres muy fuerte, y te admiro, eres la mejor amiga que he tenido.
-Gracias, no sabes lo que significa eso para mi, tener de nuevo amigos.
-¿Y por que no me cuentas lo demás?
-Lo hare cuando este lista, créeme es un gran avance que te allá contado esto, dame tiempo.
-Bien, pero ven acá-Me abrió sus brazos, ni si quiera lo dude, me abalance en ellos y nos dimos un fuerte abrazo.
-Prométeme que no se lo dirás a nadie.
-Te lo juro por mi vida Millicent que no le diré a nadie-Me abrazo mas fuerte.
-Gracias.
-¿Por que?-Pregunto sin entender.
-Por estar aquí para mí.
Me vio a los ojos.
-Siempre estaré aquí para ti.
Me fui acercando a el, no sabia lo que hacia, solo lo hice, pero en eso llego Thilo, hacia mi y me separe bruscamente.
-Milli, ya acabe mi tarea, comí todo lo que había en mi plato, ¿me puedes dar un poquito de helado?
-Claro-Vi a Harry-¿Quieres helado?-Le pregunte.
-Claro.
-Sii, yo quiero que se quede Harry-Dijo Thilo.
-Pregúntale, si se quiere quedar a cenar.
El asintió y corrió a Harry y ahora a el lo abrazo por la piernas.
-¿Te quedas a cenar? Ándale si-Le hizo puchero.
-Claro.
-Bien, vamos todos.
Fuimos a la cocina y mientras Thilo jugaba con Harry, empecé a servir el helado, cuando tocan el timbre.
-Voy a abrir, vengo en un momento.
Me limpie las manos y fui a abrir, tocaban el timbre una y otra vez, de seguro mis padres que se les olvido algo, me apresure por ese pensamiento pero al abrir, no me encontré a quien yo quisiera.
-Zayn, que haces aquí.-Me cruce de brazos enojada.
-Te quería pedir disculpas por mi actitud y quería ver si podía pasa para hablar.
-Te disculpo, pero no es un bueno momento, para entrar.
-Se que nuestra relación no ha sido muy buena y la quiero remediar.
-No hay relación entre nosotros…
No pude seguir ya que llego Thilo a mi lado jugando y por atrás Harry.
-Thilo, ven, Milli dijo que la…
No siguió ya que vio a Zayn.
-Bueno Zayn es mejor que te valla-Hable cortando ese incomodo silencio.
-Bien-Dijo, fulmino con la mirada a Harry y se fue.
-Pff-Suspire y cerré la puerta.
-Creí que no te agradaba Malik-Comento Harry con recelo.
-Y es verdad, vino a disculparse.
-Yo que tu no confió en el.
-¿Como que no confié en el?
-Es raro que el se disculpe y si lo hace es de seguro que te esta tendiendo un trampa.
-Vamos Harry, si el me hace algo yo lo dejo el doble de peor, ya no hablemos de esto y vamos a cenar.
-Solo no quiero que te lastime-Confeso.
-Y no lo hará ahora a cenar.
…
Me desperté de nuevo por mi alarme, me pare con flojera pero lo hice, ayer Harry se había quedado a cenar y Thilo le agrado mucho ya quería volver a verlo pero era noche y si Harry no se iba temprano me hubiera preocupado, bueno, me levante y me bañe, después me puse esto: http://www.polyvore.com/millicent_vestimenta/set?id=91227819
Fui a despertar a Thilo y le puse esto: http://image.dhgate.com/albu_253324257_00-1.0x0/autumn-winter-korean-kids-clothes-double.jpg
Fuimos desayunar y de ahí, lo fui a dejar al kínder, fui a mi escuela corriendo hacia un frio infernal, así que corrí ya que adentro había calefacción, al llegar, alguien estaba enfrente de mi casillero.
alexa peluchina
Hola lectora nueva !! Amo tu novela aww thilo y harry se llevaron bien yay bueno síguela la ame :D
Gabz5
Gabz5 escribió:Hola lectora nueva !! Amo tu novela aww thilo y harry se llevaron bien yay bueno síguela la ame :D
Bienvenida!!
Yo amo que la ames!!
Si se llevan super.
La seguire con mas comentarios!
alexa peluchina
mee encanto el capi y perdón x ausentarme mi mama apago el modem pero mi tia tiene el suyo prendido jaja mi mama cree q estoy durmiendo o no se pero según ella sigo sin internet ya discúlpame si???:omg: y síguela!
Deni rt
Deni rt escribió:mee encanto el capi y perdón x ausentarme mi mama apago el modem pero mi tia tiene el suyo prendido jaja mi mama cree q estoy durmiendo o no se pero según ella sigo sin internet ya discúlpame si???:omg: y síguela!
Que bueno que te gusto!
NO te preocupes asi son los padres!!
Obvio te disculpo!
La sigo mañana me caego de sueño.
alexa peluchina
claro ve dormir ! sueña lindo con tu amor q yo lo are con el mio y si no tienes pss ... q los chicos no cuentan?? jaja mañana la sigues hee!!
Deni rt
Deni rt escribió:claro ve dormir ! sueña lindo con tu amor q yo lo are con el mio y si no tienes pss ... q los chicos no cuentan?? jaja mañana la sigues hee!!
Gracias!!
Jajaja mi amor son los chicos!!
Jajaja si al rato subo!
Escribo el cap!
alexa peluchina
jkasjkasjk me encantó!! akjsajk ¿quien era ese alguie, ah? ¿quien era? EXIJO SABER, right now!!! kjasjkasjk siguela pronto :3
besos
besos
Invitado
Invitado
comamosjuntosniall escribió:jkasjkasjk me encantó!! akjsajk ¿quien era ese alguie, ah? ¿quien era? EXIJO SABER, right now!!! kjasjkasjk siguela pronto :3
besos
Que bueno que te gusto!!
Pronto sabras quien es.
La sigo en un rato!
xoxo
alexa peluchina
Capitulo 11
-¿Podrías hacerte a un lado por favor Malik?-Pregunte con una sonrisa.
Dio un respingo al oír mi voz, aparentemente estaba en su mundo, eso creía yo.
-Si estoy aquí es para hablar contigo-Me respondió.
-¿Y de que quieres hablar?
-¿Que hacia Styles en tu casa?-Su cara transmitía enojo, pero de que, si apenas y se su nombre.
-Eso no te incumbe-Respondí sacando las cosas que necesitaría de mi casillero.
Gruño y dio un puñetazo en el casillero de a lado, para después irse radiante de enojo, gracias a eso olvide que hoy era viernes y en esta escuela los viernes son de talleres, como llegue a mitad del curso, solo me pudieron dar en los lugares sobrantes, así que tenia baile, era mejor que me apurara o de seguro la maestra me estará diciendo toda la clase el motivo de mi llegada tarde.
Deje todo en mi casillero y solo agarre mi mochila que venia con mi muda de ropa, fui rapidísimo a los vestidores y me cambie así: http://www.polyvore.com/clase_de_vals_millicent/set?id=91318670
Me veía horrible, no me gustaba este uniforme y mucho menos los tacones, pero así no lo han pedido y no quiero reprobar, lo malo no era el baile, si no la clase, en vez de ponernos danza moderna, nos pusieron Vals, no entiendo para que, bueno, al menos después del recre me toca arte, por que para acabar son tres horas de danza y sin quien hablar.
Entre y para mi buena suerte aun no llegaba la maestra había varios alumnos pero no conocía a ninguno, me senté en una silla y espere a que la maestra llegara.
Después de cinco minutos entro la maestra, una señora de 35 años, vestida como yo solo que de rosa, peinada de un chongo con bastante gel, nos sonrió y dio un aplauso, a lo que todos la volteamos a ver.
-Me han informado que tenemos una nueva alumna, ¿Quién es?
Me levante con mucha pena de la silla y levante mi mano, la maestra me hizo una seña de que me acercara y así lo hice.
-¿Como te llamas?
-Mi nombre es Millicent-Mi respuesta sonó mas a duda.
-Millicent soy la profesora Rita-Vio a la clase-Ella es nuestra nueva compañera Millicent-Le dijo a la clase-Bienvenida-Me dijo.
-Que vergüenza-Murmure para mi misma.
-Bien clase hoy practicaremos, cada quien escoja su pareja.
Dios ahora que hare, pensé.
Creí que estaba sola o me tocaría con alguien que oliera mal, pero no conocía a nadie, con quien estar, bueno solo me quedaba esperara a ver quien queda.
-¿Necesitas pareja?-Pregunto alguien a mi espalda.
Di un brinquito del susto y voltee a ver al causante, al verlo sonreí.
-¡Louis!, ¿como es que estas aquí si eres un año mas grande?
-En los talleres juntan a los tres grados de preparatoria, bien, ¿bailamos?-Me ofreció su mano.
-Claro-Acepte tomándola.
Me acerco a el, puso una mano en mi cadera, yo en su hombro, mi otra mano y la de el estaban tomadas a la altura del hombro, empezamos a movernos al ritmo de la música, me veía intensamente a los ojos, jamás me dejo de ver con esa sonrisa, así pasaron las siguientes tres horas, con vueltas, deslizamientos, risas y acoplándonos mejor con la música, no me había dado cuenta de que la clase acabo, hasta que una falsa tos nos interrumpió, separándonos bruscamente, vi al dueño de la voz y era Harry.
-Hola Harry-Salude-¿Que haces aquí?
-Siempre vengo por Louis-Se alzo de hombros.
-Bien chicos, los veo en la cafetería iré a cambiarme-Salí de ahí, tomando mi botella de agua.
Louis era un muy buen bailarín, era la primera vez que me gustaba bailar esa clase de baile, ahora estaba ansiosa por la próxima clase.
Fui a los vestidores y me cambie, a como estaba antes.
…
-Oye Harry-Lo llame.
-Dime Louis.
-Quiero cambiarme el look-Confesé.
-Yo igual.
-¿Y si le pedimos ayuda a tu hermana Emma?-Pregunte con vergüenza.
-Claro, ella nos ayudara, a tratado de que hagamos eso desde hace años.
-Bien, te veo en tu casa el sábado para ir de compras.
-Va.
-Bien.
-Oye hay que irnos ya Millicent ha de estarnos esperando y le da un hambre voraz.
-Si-Suspire-Millicent.
…
Estaba sentada en la cafetería esperando a los chicos, cuando Malik se sienta enfrente de mí.
-Quiero hablar contigo.
-Y yo te dije que no y sigue siendo no.
-Por favor, no te quitare tiempo.
Si le digo que si, por fin me dejará en paz.
-Bien-Me resigne.
-Te veo en la salida, en la entrada principal.
-Aja.
Me pare de ahí, para ir al baño, quería mojarme la cara, salí de la cafetería y sentía un silencio que resultaba relajante, pero me fue interrumpido cuando alguien me agarro y me azoto contra los casillero, me agarro de tal forma que no me podía mover.
-¿Que pasa contigo?-Me pregunto gritándome Liam.
-De que-Hasta yo quería saber.
-Por tu culpa Zayn ha estado ido, ahora ni nos habla, lo has puesto en nuestra contra verdad.
-Yo no he hecho nada-Le grite.
-Eso espero, o ya veraz-Me soltó y se fue.
-Enfermo-Le grite, sobándome las muñecas.
alexa peluchina
Ok me encantó!!!
QUIEN ES EL HIJO DE PERRA QUE LA DEJÓ EN SUS PEORES MOMENTOS?!?
eSE DILAN NO ME AGRADA, ES UNA PERRA!
PARA MI QUE ERA TRAVESTÍ, OK NO PERO SEGURO QUE AHORA LO ES.
qUE LE PASA A ZAYN ESTA IDO!
PARA MI QUE SE ENAMORÓ!
HARRY Y LOUIS QUIEREN UN CAMBIO,
PARA MI QUE YA SE ENAMORARÓN DE ELLA
Y SI LOS TRES SE ENAMORARON DE ELLA?!?
LIAM QUE TE PASA? QUEREES PELEAR? SI QUERES PELEAR ANDA A PELEAR CON NIALL O BOODY/BUDY (NO SE COMO SE ESCRIBE)
ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Zaynluu Lucii Malik
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13