O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te defendí y ahora encontré el Amor

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Deni rt Jue 25 Jul 2013, 1:14 am

ya son las dos no puede ser aller me dormi ala misma hora pero x tarea agg q are q bueno q la sigas alrato jajaja
Deni rt
Deni rt

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 1:24 am

Deni rt escribió:ya son las dos no puede ser aller me dormi ala misma hora pero x tarea agg q are q bueno q la sigas alrato jajaja

Jajaja si ahorita ya estoy cansada!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por *GinaAgredo Jue 25 Jul 2013, 1:25 pm

Hermoso! Que lindos capítulos. ¿Zayn? ¿La beso? Oh por Dios.
Gracias por subir capítulo y espero que la sigas prontito.
Cuídate y un besooo xd Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 2:50 pm

*GinaAgredo escribió:Hermoso! Que lindos capítulos. ¿Zayn? ¿La beso? Oh por Dios.
Gracias por subir capítulo y espero que la sigas prontito.
Cuídate y un besooo xd Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 2841648573 

Gracias enserio!

Si la beso.
Subo con mas comentarios!

Igual!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:44 am

jkajskajksjkajk OH MY GOSH! Me perdí de dos capítulos! :L kjasjkas se besaron!!!!!! aahhh! y no una, si no doooos veces!!!! kjasjkajsjajk maldito Malik me las pagará en la noche! xd kjaskjajks ME ENGAÑO! y y y ME ENGAÑO! kjasjkajk XD ya ya ya dejo el drama de un lado ando de hiperactiva, de nuevo.

jkaskjaskj AME LOS CAPITULOS! jkasjkaks son tan interesantemente interesantes, no se si me explique (? kjasjkakjsajk pobre Marcel! no llore' no llore weon' jkajka se me pegó el acento chileno xd jsajsjak pobre, esa mina esta re loca' jskjas [acento argentino] jksajks no se ni que weonadas digo XD jksjs estoy re loca morra [acento wachurro] jkasjaksjk XD yaya sé que me extrañaste, pero ya estoy aquí beibe *se muerde el labio* akjsjkasaj enserio que tengo hiperactividad! pero es que tengo los resultados del examen para la prepa y me quede en una de las mejores escuelas!!! jkajksaskja pensé que no quedaría en ninguna escuela, pero SI en una de las mejores!! kalsasjsjss enserio siguela o moriré

QUIERO SABER DE QUIEN SE ENAMORA! jkaskjaskja :3

Besos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 10:52 am

comamosjuntosniall escribió:jkajskajksjkajk OH MY GOSH! Me perdí de dos capítulos! :L kjasjkas se besaron!!!!!! aahhh! y no una, si no doooos veces!!!! kjasjkajsjajk maldito Malik me las pagará en la noche! xd kjaskjajks ME ENGAÑO! y y y ME ENGAÑO! kjasjkajk XD ya ya ya dejo el drama de un lado ando de hiperactiva, de nuevo.

jkaskjaskj AME LOS CAPITULOS! jkasjkaks son tan interesantemente interesantes, no se si me explique (? kjasjkakjsajk pobre Marcel! no llore' no llore weon' jkajka se me pegó el acento chileno xd jsajsjak pobre, esa mina esta re loca' jskjas [acento argentino] jksajks no se ni que weonadas digo XD jksjs estoy re loca morra [acento wachurro] jkasjaksjk XD yaya sé que me extrañaste, pero ya estoy aquí beibe *se muerde el labio* akjsjkasaj enserio que tengo hiperactividad! pero es que tengo los resultados del examen para la prepa y me quede en una de las mejores escuelas!!! jkajksaskja pensé que no quedaría en ninguna escuela, pero SI en una de las mejores!! kalsasjsjss enserio siguela o moriré

QUIERO SABER DE QUIEN SE ENAMORA! jkaskjaskja :3

Besos :3

Jajajaja si la beso.

No llores todo estara mejor con Marcel.

Que bien, enserio, vas en prepa wow yo voy en la secu estoy bien chiquis jaja bueno, te felicito!

Si la seguire ya nadamas escribo en otra nove y sigo esta.

Jjajaaj con los capitulos veras lo que pasa.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 3:34 pm

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 5 Xmlo

Capitulo 9

-Vamos a comer Harry tengo hambre.

-Deja y meto estos libros y ya nos vamos Millicent.

-Bien.

Reviso y saco y otro metió pero por fin lo hizo, me moría de hambre como para esperar más.

-Hasta que acabas, ruloso.

-Desesperada y que lindo-Comento.

Voltee a verlo.

-¿Que es lindo?-Sabía a lo que se refería pero quería que me lo dijera.

-Como me pusiste-Se sonrojo y bajo la cabeza.

-Aww, te diré mejo Hazza, te quiero Hazza.

Lo abrace.

-Yo igual Millicent.

Me devolvió el abrazo.

-Bien, yo aparto la mesa y tu vas por la comida ¿va?-Propuse.

-Bueno, Louis no tarda en llegar le dices que fui y que pido la comida de los tres.

-Si, ve no te preocupes.

Me sonrió y desapareció, entre los demás.

Ahora sola podía pensar las cosas que pasaban y las que pasaron, esta nueva escuela es genial, aunque con Zayn no lo entendía, primero es muy honesto y lo rechazo, le pego, se aparece cuando estoy con Thilo, me enojo y le reclamo, me besa, le digo que no y al otro día lo vuelve hacer, no lo entendía en absoluto, que no entendía que el y yo es un no, que necesitaba hacer para que el entendiera. En eso di un respingo al ver una mano enfrente de mi, el dueño de aquella mano era Louis quien me veía divertido.

-En que tanto pensabas que ni si quiera me  pusiste atención.

-Cosas.

-Bien, iré por mi comida.

-No hace falta, Harry fue por la comida de los tres, ven siéntate.

Le palmee una silla que estaba a lado de mí.

-Bien, a veces no te entiendo Millicent.

-Yo a ti trato.

-Y por que.

-Hablas mucho.

-Pero te hago reír.

-A veces.

Reí.

-Mamá mala.

-Solo soy sincera.

-No te digo nada, por que gracias a ti Malik y sus secuaces no nos han molestado.

-Que bien.

Me alegre.

-Gracias en serio eres la mejor amiga que hemos tenido.

-No mientas.

-Es verdad, enserio y si hay algo que podamos hacer por ti solo dinos.

Sonreí.

-No se si esa sonrisa será buena o mala.

-Créeme es muy buena, se como me pagaran y créeme les beneficiara, solo espera a que llegue Harry.

Es la hora de la salida y Malik no se ha aparecido, es  bueno supongo, ahora camino junto a los chicos, a la salida de la escuela seguían quejándose de lo que haríamos.

-Bien chicos los veo, en el parque Hiwood, a las cuatro en punto, sean puntuales, a mi profesor no le gusta que lleguen tarde.

-Millicent, no quiero ir-Se volvió a quejar Louis.

-Eres un flojo Louis, yo si voy Millicent, te veo allá, bueno me voy.

-Bien, solo quedas tu Tomlinson, vas o no.

-Mmm no se.

Sabia como iría, me haría la triste y el cedería esa siempre funciona.

-Bien, bueno adiós.

Pude mi cara triste, y me marche encogida, como si hubiera pasado una tragedia.

-Millicent espera.

-Que paso Louis.

-Si iré, solo no te pongas así ¿ok?

Me agarraba mi raca entre sus manos, como si quisiera complacerme y lo hizo, cuando dijo eso lo abrase y me cargo como chango.

-Gracias Louis, veras que será muy divertido.

Me solté de el.

-Si, bien te veo ala.

Se despidió de mi y se fue rumbo a su casa yo aun tenia que pasar con Thilo y hacer mi rutina de todos los días, ya que a mis padres se le ocurrió irse de viaje por negocios sola, un mes, pero aunque no estén de viaje parece como si ellos nunca estuvieran, extraño aquellos años cuando éramos unidos y todo era muy hermoso pero es pasado y ahí se quedara.

-Ya vámonos Thilo, se me hace tarde y aun te tengo que ir a dejar a la guardería.

-Ya voy, ¿me puedo llevar un carrito?-Hizo su cara tierna con la cual siempre accedo a todo.

-Bien solo uno.

-Wii, eres la mejor.

-Bien vámonos.

-Si.

Amaba a Thilo, me gustaría pasar mas tiempo con el pero la escuela no me lo permitía y mis clases y deberes tampoco, eso era horrible pero por el momento mi única preocupación era llegar al parque, donde me esperaba Louis y Harry, al llegar los alude con la mano y les hice señas de que me siguieran.

-Hola profesor.

-Hola y ellos-Señalo a Harry y Louis-¿Qué hacen aquí?-

-Tranquilo, profe, le pagare, mas por que ellos entrenen con nosotros, ahora a empezar.

-Bien, chicos, pónganse aquí y el otro acá, empezaremos con el calentamiento.

-Agua necesito agua.

Rogo Louis.

-Cálmate no estuvo tan pesado como el de ayer.

-Me gusto el entrenamiento, ¿es todos los días?-Me pregunto Harry.

-Sip.

-Aquí estaré.

-Bien ¿y tu Louis?

-Aunque me canse, aquí me tendrás.

-Bien, chicos quieren ir a mi casa, no esta muy lejos de aquí y bueno si ya acabaron sus tareas.

-Yo voy-Dijo Harry.

-Yo, para la otra, tengo un proyecto, los veo mañana chicos.

Se despidió.

-Bien Harry, primero iremos por Thilo.

-Bien y quien es.

-Pronto lo conocerás.

-Bien.

-Milli, ya llegaste-Me abrazo las piernas como lo amo.

-Hola, hermoso, como estas.

-Bien, ¿Quién es el?

-El es Harry.

-Es tu novio-Se tapo la boca con sorpresa.

-No, solo soy su amigo-Respondió Harry.

-¿Puedo cargarlo?

-Claro, Thilo, Harry te cargara.

-Sí-Levanto sus manos en símbolo de lo cargara y eso hizo.

-Hola, muchacho, eres hermana de ella.

Sacudió la cabeza en señal de no, rayos, Harry me descubrirá.

-Bien-dijo confundido y fuimos a la casa.

Al llegar Thilo corrió al baño y me quede con Harry en la sala, estaba nerviosa.

-Millicent, ¿el no es tu hermano verdad?-Me pregunto.

Suspire.

-No Harry no es mi hermano el-tome aire-el... es mi hijo.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm

WTF? jaja ok no pero sigua anda plis solo un capi mas lo ruego. sabes no se si no habia leido bien pero creia q si era su hermano
Deni rt
Deni rt

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 4:09 pm

Deni rt escribió:WTF? jaja ok no pero sigua anda plis solo un capi mas lo ruego. sabes no se si no habia leido bien pero creia q si era su hermano
Ahorita la sigo deja yacabo de leer yo una nove, esque debiste de fijarta, ella jams le dijo hermano y Thilo jamas le dijo mama o papa a los padres de Millicent, aparte por la foma en la que Millicent trataba a Thilo no parecia de hermanos.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 4:22 pm

tienes razon debi de fijarme bien en esos detalles!!! si yo espero mientras leere otra bove q encontre jaja pero no te libraras de mi heee jaja alratitito regreso
Deni rt
Deni rt

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 4:25 pm

Deni rt escribió:tienes razon debi de fijarme bien en esos detalles!!! si yo espero mientras leere otra bove q encontre jaja pero no te libraras de mi heee jaja  alratitito regreso
Jajaja yo tambie  leo otras, jaja bueno vivire asi, yo mientras escribire cap
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:19 pm

kjaskjakjdjhaakjbsq NO LO PUEDEO CREER! hjsahkk dios! sanmsansasjka ¿why? ¿why? jkasjkaskjkjdsjk SIGUELA su hijo!! aaayy dios UN HIJO!!! kjsjkaskjaskj acaso quieres que me de un heart attack?? jasjasjk casi me desmayo cuando lo leí!!! siguela o no sé que será de mi si no leo lo que paso después! :B  [hoy ando ispiradeishion para un comenteishion grandeishion] kjsajkajks mi inglés xD

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 5:43 pm

comamosjuntosniall escribió:kjaskjakjdjhaakjbsq NO LO PUEDEO CREER! hjsahkk dios! sanmsansasjka ¿why? ¿why? jkasjkaskjkjdsjk SIGUELA su hijo!! aaayy dios UN HIJO!!! kjsjkaskjaskj acaso quieres que me de un heart attack?? jasjasjk casi me desmayo cuando lo leí!!! siguela o no sé que será de mi si no leo lo que paso después! :B  [hoy ando ispiradeishion para un comenteishion grandeishion] kjsajkajks mi inglés xD

Besos

Creelo es verdad, si es su hijo.

No no quiero y no te desmayes!!

Pronto la sigo deja y acabo de escribir.

Jajajaj
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Vie 26 Jul 2013, 7:16 pm

]size=24]
 Hola soy Luci tu nueva lectora y debo decir que me encantó... Por favor siguela!!!
¿Como que s... su hijo? ¿quesawea?
[/size]
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 7:45 pm

Zaynluu Lucii Malik escribió:]size=24]
 Hola soy Luci tu nueva lectora y debo decir que me encantó... Por favor siguela!!!
¿Como que s... su hijo? ¿quesawea?
[/size]

Bienvenida!! :hug:

A mi me encanta que te encante.

Si la seguire.

Jajaja ya veras como
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba