Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te defendí y ahora encontré el Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Te defendí y ahora encontré el Amor
Capitulo 14
Me desperté gracias a unos besos en mi mejilla, abrí mis ojos y Thilo estaba haciendo eso y junto a Louis.
-Vez Thilo te dije que así la despertarías-Dijo riendo.
-Buenos días-Los mire con una sonrisa.
-Hola-Saludo Louis.
-¿Que quieren desayunar?-Pregunte estirándome.
-Yo quiero huevos con tocino y hot cakes-Opino Thilo saltando.
-¿Y tu Louis?
-Lo mismo que este pequeño.
Lo cargo y le dio vueltas, Thilo solo reía y sonreía, como amo a mis amigos, ahora amo vivir en Bradford, aun que Zayn, por dios, que hare, no se que hacer con el, se escuchaba sincero pero si solo es un juego, bueno eso lo resolveré el lunes.
Fui a la cocina a cocinar, mientras Louis jugaba con Thilo, cocinar y cocinar pero no me servía para alejar lo que me dijo Zayn, pero no me tiene que importar ¿o si?, que cosas digo, eso no puede ser, por que justo ahora, tiene que pasarme esto, no lo entiendo.
-¿Qué tienes?-Del susto hasta di un pequeño salto, cuando di media vuelta Louis me veía preocupado.
-No es nada Lou, me acorde que me faltaba hacer una tarea-Soy una mentirosa, un buen amigo y yo le miento.
-¿Segura?-No se veía nada convencido, y que le puedo decir yo.
-Si-Ya no quería seguir viéndolo a la cara, me sentía basura mintiéndole, así que me volteé y seguí cocinando.
El salió de la cocina y yo ahora si me dedique a cocinar todo lo que me faltaba, por que el estaba en mi mente por que el, no podía ser alguien mas.
-Ya esta listo-Avise, en menos de lo que me voltee, ellos ya estaban ahí sentados comiendo.
-Wow, parece que alimento al ejército-Me burle.
-Tú no lo perseguiste, Thilo es rápido.
-Si, soy rápido como mami-Dijo Thilo a lo que me sorprendí jamás me había dicho mama o algo parecido.
-¿Por qué le dices mami Thilo?-Pregunto Louis.
-Por que es como mi mami-Eso me dolió yo era su madre y no podía decirlo no podía ser libre de ir con el sin siempre recordar a todos que el es mi hermano mentir para vivir.
-Bien vallan a jugar, ahorita voy-Quería llorar, quería estar sola quería poder desahogarme.
Hoy como se iban, espero y no hayan notado mi voz, cuando escuche que la puerta se cerro, solté llanto en lo que lavaba los trastes, llanto de rabia de no poder decirle a mi propio hijo, hijo, por que, yo fui la que causo eso, pero quisiera que todo se volviera a ser lo que era, ahora me odio.
-Millicent-Me dijo tocándome el hombro pero me voltee-Hey-Me volví a zafar de su agarre, pero me volteo a la fuerza.
-Déjame-Las lagrimas me nublaban la vuelta-Quiero estar sola-No me hizo caso y me abrazo.
-Calma, se que no puedo decirte como se siente eso, pero tienes mi apoyo-Ya no luche si no que lo abrase fuertemente y llore en silencio en su hombro.
Capitulo 15
Era lunes y como todos los días me levante, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/millicent_vestimenta/set?id=92617325
Estaba muy feliz, después de que en el sábado Louis se fuera, me la pase jugando con Thilo y me decía mami, algo que me encantaba, después el entrenamiento muy gracioso con los chicos y al otro día me visitaron los dos y me dijeron que hoy me tenían una sorpresa no se cual era, pero estaba muy feliz, aparte de que hoy era un día caluroso, por eso me había vestido así, salí y fui a despertar a Thilo, lo vestí así: http://img.alibaba.com/img/pb/960/152/572/572152960_652.jpg
Lo quise vestir así, ya que hoy los chicos pasarían por mi para irnos todos juntos y en honor a Louis vestí a Thilo así, solo que en vez de cuadros la camisa era a rayas, como amaba a esos dos aunque fueran unos nerds eran geniales.
Fuimos a desayunar, para después lavarnos los dientes, le colgué su mochila a Thilo y Yo la mía, bajamos las escaleras, cuando el timbre suena, fui a abrir y me encontré con una gran sorpresa, Harry y Louis ya no era unos nerds ahora eran unos sensuales chicos. Louis vestía así: https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/575746_151119661679018_1233008236_n.jpg
Ya no traía puesto ni sus lentes, ya no usaba gel, ni sus camisas a cuadros, ni sus pantalones hasta el ombligo ahora estaba sensual.
Y Harry vestía así: http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg
Wow tiene rulos, no se le notaban, ya no usa esos enormes lentes, tampoco esas camisas ni tampoco esos pantalones, ni esos zapatos, estaba realmente impresionada.
-Wow-Solo dije.
-¿No vemos tan mal?-Dijeron mientras bajaban la mirada.
-No-conteste rápidamente-Es que están espectaculares.
-Nosotros te queríamos dar una sorpresa, pero tú nos la diste a nosotros-Me vieron de los pies a la cabeza, lo que me apeno.
-Ya dejen de verme, hacia calor, ni modo que me pusiera lo que uso siempre-Entonces recordé lo de Thilo.
-Thilo ven-En eso llega y ve a Louis a lo que rio.
-Lo vestí como tu, es que me gusto tus tirantes y me acorde que le había comprado algunos y como iban a venir, bueno ¿Qué tal se ve?-Soy pésima explicando.
-Me veo como Lou-Se reía Thilo.
-Te ves muy guapo Thilo-Lo cargo.
-Mama dice que eres lindo-Me sonroje, si lo había dicho pero no en ese termino-Y dijo que quiere mucho a tu Harry-Lo señalo.
-Obvio, los quiero y están muy lindos y guapos-Los abrace-Bueno vámonos aun hay que dejar a Thilo.
-Si señor-Dijeron como militares, solo reí.
Fuimos a dejar a Thilo y de ahí nos abrazamos por los hombros yo iba en medio pero como era un poco mas baja, los abrasé por la cintura y así entre mas juegos y risas llegamos a la escuela, cuando entramos todos se nos quedaban viendo y como no, ya no son los chicos de antes, ya no serán los que se dejan.
-Gracias Millicent-Me dijeron los dos.
-¿Por?-De que me agradecían.
-Si, no hubiera sido por ti, ahora no tuviéramos la seguridad, para vestirnos así, o ya no agachar la cabeza, ahora ya somos como somos por dentro, por eso gracias-Me sonrieron.
-Y gracias a ustedes por aceptarme-Los apreté mas a lo que se quejaron.
-Esta bien, pero no nos mates.
-No seas debilucho Louis.
-Jajaja, ya ustedes dos-Los vi con cara seria-Ya ahí que ir a clases.
-Bien, chicos, me voy-dijo Louis, ya que el es un año mayor.
-¿Qué te toca Harry?-Pregunte.
-Gramática ¿y a ti?
-Ciencias sociales.
-Bien te veo o en el recreo o si nos toca juntos en otra clase, tengo que ir a mi casillero-Sonrió, para luego irse.
Fui a mi casillero y al abrirlo me encontré una sorpresa.
Capitulo 16
Había una flor y a lado una carta, me puse a ver la flor era hermosa, me la acerque a la cara para olerla, era hermoso, me preguntaba quien me la envió, así que deje la flor a un lado y abrí la carta.
Millicent:
Pensé todo el fin de semana lo que me dijiste y quiero pedirte perdón por todo lo que te hice, todo lo que paso la semana pasada, se que me porte peor que un animal, ya me entere de lo que te hizo Liam y créeme que no se repetirá.
La rosa es para que me perdones y no es lo único, se que ya te he dicho como me siento por ti y quiero demostrártelo, en el receso te espero en la azotea, te quiero mucho.
Atte.: Zayn.
Al acabar de leer esa carta, me confundí que debía de hacer, no sabia, pero algo en mi algo fuerte me decía que fuera, en el receso, con el, como no quería seguir hablando de eso, me fui a mi clase, para pensar mejor las cosas.
Pero si fuera con Zayn estaría defraudando a los chicos, seria eso, o que, estaba tan entretenida en mis pensamientos que no me di cuanta de que Liam estaba frente a mi, lo que me faltaba.
-Perdóname- Abrí mis ojos-Perdón por lo que te hice, es solo que no quería perder a mi mejor amigo, se que no debí de ser así y esto no lo hago por Zayn, lo hago por mi, no debí de tratarte así y menos por ser mujer-Se fue de ahí dejándome atónita, que hoya es el día de las sorpresas.
Seguí así pensando, hasta que tocaron el timbre para ir a la otra clase, la cual me toco con Niall, mas bien por que no había otro lugar.
-Hey Millicent-Me llamo y solo voltee a verlo.
-Se que he sido un pata perdón por eso, se que Zayn ha sido un gorila-Reí-pero es un buen chico, jamás lo había visto así y solo te pido que no lo dañes.
-¿Pero de que hablas?-No lo entendía.
-Millicent es obvio, el te quiere y el no es de querer a las personas.
-Pero apenas y lo conozco-Me exalte.
-Cálmate, deja que te conozca y conócelo y créeme que no te arrepentirás.
Me guiños el ojo.
-Pero y si me hace daño-Tenia miedo por eso ya no quería mas daño.
-Si el te lo hace te juro que no le vuelvo a hablar-Era un juramento muy fuerte.
-Bien.
Le sonreí.
-Gracias-Me dijo.
-¿Por?-Este chico siempre me hace confundirme.
-Por volverlo a hacer sonreír a Zayn.
No pude contestarle ya que llego la maestra y puse atención, pero tenia una decisión, iba a ir con Zayn.
alexa peluchina
ATENCIÓN DIRECTIONERS! Para el
cumpleaños
de Liam el 29 de agosto, deberíamos hacer lo
siguiente: ☼♫♪
1.NO usar una cuchara en todo el día.
2.Escribirte 'Daddy Direction' en tu
muñeca.
3.Ver Toy Story.
4. Llamar a todo el
mundo
tortuga.
5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!'
cada vez que
alguien te pase cerca.
cumpleaños
de Liam el 29 de agosto, deberíamos hacer lo
siguiente: ☼♫♪
1.NO usar una cuchara en todo el día.
2.Escribirte 'Daddy Direction' en tu
muñeca.
3.Ver Toy Story.
4. Llamar a todo el
mundo
tortuga.
5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!'
cada vez que
alguien te pase cerca.
alexa peluchina
Que bueno que te gusto, perdona la demora en subir.Zaynluu Lucii Malik escribió:Me encantoooooo!
alexa peluchina
Con mas comentarios!Deni rt escribió:siguela!!
alexa peluchina
kjsasjajskjksakjs PERDON POR TARDARME TANTOOO!
como veras, ya entré a la prepa y es muuuuuy difícil!
te explicaré un poco de lo que hago diariamente:
Despertarme a las 5 am irme a las 6 en metro, me aplastan debido a toda la gente que va al trabajo, tengo que ir parada porque ya no hay asientos y todo, llego a las 7 a la escuela y subo 4 pisos para llegar a mi piso y caminar por el laaaargo pasillo para llegar al último salón que es el mio. Bajar esos 4 pisos para ir a la cafetería y después volverlos a subir, bajarlos de nuevo para ir al baño o porque tengo hora libre. Volverlos a subir, para las demás clases otra vez, después bajarlos para ir a mi entrenamiento de basquetbol {tenía que inscribirme obligatoriamente en un equipo desportivo}, estar una hora en el sol corriendo o practicando las tecnicas etc etc regresar al metro y de nuevo ir parada por media hora, después tengo que caminar 20 minutos para POR FIN llegar a mi casa xd
eso es DIARIAMENTE!! kjasakjsaskj que horriblemente difícil es la prepa D:
ya que te conté mi biblia, creo que es hora de irme.
ajskjaskjas AMÉ EL MARATON, kjasjkasjk Haroldo esta más papasito e.e' y también Lou!!! QuQ malditos guapos :@
SIGUELA siguela siguela!!!
¡saludos!
Invitado
Invitado
Si se lo que es la escuela, me tengo que despertar temprano y demas pero aun no empiezo, eso es algo que agreadezco.comamosjuntosniall escribió:kjsasjajskjksakjs PERDON POR TARDARME TANTOOO!como veras, ya entré a la prepa y es muuuuuy difícil!te explicaré un poco de lo que hago diariamente:Despertarme a las 5 am irme a las 6 en metro, me aplastan debido a toda la gente que va al trabajo, tengo que ir parada porque ya no hay asientos y todo, llego a las 7 a la escuela y subo 4 pisos para llegar a mi piso y caminar por el laaaargo pasillo para llegar al último salón que es el mio. Bajar esos 4 pisos para ir a la cafetería y después volverlos a subir, bajarlos de nuevo para ir al baño o porque tengo hora libre. Volverlos a subir, para las demás clases otra vez, después bajarlos para ir a mi entrenamiento de basquetbol {tenía que inscribirme obligatoriamente en un equipo desportivo}, estar una hora en el sol corriendo o practicando las tecnicas etc etc regresar al metro y de nuevo ir parada por media hora, después tengo que caminar 20 minutos para POR FIN llegar a mi casa xdeso es DIARIAMENTE!! kjasakjsaskj que horriblemente difícil es la prepa D:ya que te conté mi biblia, creo que es hora de irme.ajskjaskjas AMÉ EL MARATON, kjasjkasjk Haroldo esta más papasito e.e' y también Lou!!! QuQ malditos guapos :@SIGUELA siguela siguela!!!¡saludos!
Que bueno que te gusto, jajaja si ahora estan todos sexis.
Pronto la sigo!!!
xoxo
alexa peluchina
Pronto la sigo!Zaynluu Lucii Malik escribió:Síguela!!!!!!!!!
alexa peluchina
Capitulo 17
Estaba en camino a la azotea, cuando abrí la puerta, había un camino de flores como la que había en mi casillero, lo seguí y al final estaba Zayn con ¿lentes?, reí por eso y el me vio con una sonrisa.
-¿Ahora si me dejaras?-Pregunto.
-¿Por qué traes lentes?-Pregunte divertida.
-Como solo te agradan los que traen lentes, pues por eso-Sonrió.
-No es por eso, pero obviamente no me agradaría alguien que solo me habla para acostarse conmigo.
-Cierto, ¿y si me perdonas y volvemos a comenzar?
-Si-Le sonreí.
-Bien-Me extendió su mano-Mi nombre es Zayn Malik un gusto.
La tome con una sonrisa.
-Millicent Schubert, un gusto.
-Igualmente.
-Vamos.
Me llevo a una banca que había ahí, nos sentamos y empezamos a hablar.
-¿Y de donde eres?-Le pregunte.
-Soy de aquí, pero mi padre es de Pakistán y mi madre de aquí-Me Sonrió-¿Y tu?
-Se supone que nací aquí en Inglaterra, pero cuando nací nos fuimos a Florida a vivir, ahí viví toda mi vida y me mude aquí después.
-Mmm, ¿y que te gusta mas?
-¿De que?
-¿Florida o Bradford?
Me quede pensativa, pero sabia que me gustaba mas aquí, encontré amigos geniales, que me aceptaron y eso nada lo cambia.
-Bradford, Harry y Louis, son geniales y no pediría más.
Observe el lugar esperando que Zayn contestara pero como no lo hacia lo vi y estaba molesto, pero no tenia por que.
-¿Estas molesto?
-No-Era obvio que lo estaba.
-Mejor dime la razón.
-Es solo que ¿Por qué los quieres tanto, son nerds.
Eso me enojo.
-Mira yo quiero mucho a esos nerds, han hecho mi vida maravillosa y no necesito personas como tu que solo se lleva por eso.
-No es por el que lo odio es su madre-Voltee a verlo y tenia su cara enterrada en sus manos, me volví a sentar y el me vio con sus ojos cristalizados.
-¿Qué pasa?
-Si te lo cuento ¿juras no decirle a nadie?
-Claro-Conteste sin dudarlo.
-Mis padres se divorciaron, ya que mi padre engaño a mi madre con la madre de Harry y eso no fue lo peor, se olvido de nosotros y nos dejo en ruinas, mi madre como pudo nos mantuvo y empezó un pequeño negocio que poco a poco fue creciendo y ahora es una de las más grandes empresas en Inglaterra.
Lo abrasé fuerte, ha de ser horrible eso.
-Lo siento, pero el pasado es pasado y no te puedes desquitar con Harry ya que no tuvo nada que ver.
-Es cierto, espero y algún día me perdonen.
-Vas a ver que si-Le sonreí-¿y por que también a Louis?
-Por querer ser el chico malo, no quería que nadie mas me lastimara y así que eso hice y nadie se mete conmigo.
-Pero no por eso les tienes que pegar ellos no hacen nada.
-Tienes razón.
-¿Y ahora que harás?-Pregunte como una madre cuando le da consejos a su hijo, no se que pasa conmigo si antes lo odiaba y ahora ¿Qué estoy haciendo?
-Les pediré disculpas, perdón por lo que te dije el primer dia y luego cuando estabas con tu hermano.
-Si no te preocupes.
Después de eso hablamos de muchas cosas, menos de mi vida y lo que fue anteriormente, no quera que supiera, no sabia aun si era una trampa, así que no caería, cuando sonó el timbre para volver a clases, fui feliz a mi clase, ya quería contarle a Harry ya que me tocaba clase con el, cuando me senté a su lado no me vio y no podía verle la cara.
-Oye Harry-Lo moví y volteo a verme, no era posible lo que veía.
-¿Dónde estabas?-Le cayo una lagrima, estaba todo golpeado, pero que paso o mas bien ¿Qué hice?
alexa peluchina
QUE PASÓ???????
MALDITO ZAYN ESTO DEBE SSER CULPA DE EL, POR PERRA
>o<
PORQUE?
QUE PPASÓ NO ENTIENDO!
ERA UNA TRAMPA!?!?
MALDITO ZAYN ESTO DEBE SSER CULPA DE EL, POR PERRA
>o<
PORQUE?
QUE PPASÓ NO ENTIENDO!