Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 65. • Comparte
Página 48 de 65. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65
Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
o seguir los pasos de harry y drogarte.Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:jajajjaja tienes razon, todoDimples'sHarold escribió:
Lo de los problemas mentales ya lo sabía hahahah acabaré en un manicomio ya verás.
Primero estaba llorando por lo que hizo harry luego me quedé sakohduisgrf cuando lo de matrimonio al leer todo me empecé a reír a mas no poder hasta llorar srsly lo mas preocupante es que no se porque
junto llega a dar risa
primero lo viola y luego le pide matrimonio...
jajajajajajajja
si, es MUY PREOCUPANTE
Tendré que empezar con la medicación HAHAHAHAHHAH
valemtzalm
valemtzalm escribió:o seguir los pasos de harry y drogarte.Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:jajajjaja tienes razon, todoDimples'sHarold escribió:
Lo de los problemas mentales ya lo sabía hahahah acabaré en un manicomio ya verás.
Primero estaba llorando por lo que hizo harry luego me quedé sakohduisgrf cuando lo de matrimonio al leer todo me empecé a reír a mas no poder hasta llorar srsly lo mas preocupante es que no se porque
junto llega a dar risa
primero lo viola y luego le pide matrimonio...
jajajajajajajja
si, es MUY PREOCUPANTE
Tendré que empezar con la medicación HAHAHAHAHHAH
Mentalmente creo que estoy tan mal como él
Dimples'sHarold
OwwwwwDany wayland escribió:Joder ._. son todas las opciones excepto la de "vale por escribir esto" aksjfhafkhgaf no puedo creerlo aggg que estres >_____<
Ahora si me voy definitivamente :3
Pero tenia que pasar rapido para ver el cap!!!
ashgasf y que capitulo!!
Te quiero vale :3
CUIDATE!
Dany xX
Eres re tierna dany.
Te voy a extrañar!!
Que te vaya súper
bien en tu viaje!!
LOVEYOU
Xx
valemtzalm
NUEVAMENTE Y SOLO PARA QUE QUEDE CLARO: LA CULPA LA TIENE ELEONOR SOLO X SER ELEONOR
LittleFlowersLove
TODOS SON IDIOTAS EN SERIO! TODOS! DIOS MIO! LOUIS... ESTAS VERY CRAZY PERO YA SE LO QUE VA A PASAR TENGO DEMASIADAS SOSPECHAS. PERO TENGO QUE LEER ASÍ QUE SIGUELA QUIERO APROVECHAR ESTOS MOMENTOS DE HARRY Y LOUIS AUNQUE ODIO A HARRY. Y AUN MAS POR VIOLAR A LOU. POBRE. HAY QUE DRAMA ERES UNA... UNA... UNA... *#*##* ! HAHA SIGUELA
MajooSancheezz
eleanor por ser eleanor!! jajajaja
me haz hecho sentir demasiadas emociones
primero estaba: asustada porque pense que harry
golpearia a liam, despues estaba: PUTA MADRE
MALDITO HARRY PORQUE LE HACE ESAS COSAS A
LOUIS, luego estaba: que estúpido es louis!! y al final ayyyyyy que hermosos son juntos <3!
Te mando un abrazooooo :hug:
LOUIS, luego estaba: que estúpido es louis!! y al final ayyyyyy que hermosos son juntos <3!
LarryStyles
jajajjajajajajajLittleFlowersLove escribió:
NUEVAMENTE Y SOLO PARA QUE QUEDE CLARO: LA CULPA LA TIENE ELEONOR SOLO X SER ELEONOR
por si quedaba alguna duda
jajaja
loveyu
xx
valemtzalm
SU PINCHE MADRE oK siento que los 2 están idiotas pero ESTÁN JUNTOS DE NUEVO woo hoooo jdsbfdjusdkisd y le fue muy bien a Liam la verdad ya pensaba en su muerte y esas cosas , dios lo de harry me rompe el corazón , el bebe necesita saber que es amado ASÍ QUE YA ESCUCHASTE TOMLINSON A HACER FELIZ A HAROLD
* creo que soy la única enferma que disfruta su relación auto destructiva * :corre:
Bueno chaoo te ama danielitaa :bye:
* creo que soy la única enferma que disfruta su relación auto destructiva * :corre:
DanielaStylinson
todoooooosssMajooSancheezz escribió:TODOS SON IDIOTAS EN SERIO! TODOS! DIOS MIO! LOUIS... ESTAS VERY CRAZY PERO YA SE LO QUE VA A PASAR TENGO DEMASIADAS SOSPECHAS. PERO TENGO QUE LEER ASÍ QUE SIGUELA QUIERO APROVECHAR ESTOS MOMENTOS DE HARRY Y LOUIS AUNQUE ODIO A HARRY. Y AUN MAS POR VIOLAR A LOU. POBRE. HAY QUE DRAMA ERES UNA... UNA... UNA... *#*##* ! HAHA SIGUELA
si, tienes que aprovechar
los momentos felices
porque no seran muy comunes
yo!!?
que soy!?? :C
loveyou
xx
valemtzalm
jajajaj esa eleanor...LarryStyles escribió:eleanor por ser eleanor!! jajajaja
siempre cagandola...
bieeennnn
eh causado justo lo que queria
shkadugwegrterf3
eso es lo especial de esta novela
mil sentimientos encontrados
en un solo capitulo
te quieroo
besos
xx
valemtzalm
jajajajjajajajaj creoDanielaStylinson escribió:SU PINCHE MADRE oK siento que los 2 están idiotas pero ESTÁN JUNTOS DE NUEVO woo hoooo jdsbfdjusdkisd y le fue muy bien a Liam la verdad ya pensaba en su muerte y esas cosas , dios lo de harry me rompe el corazón , el bebe necesita saber que es amado ASÍ QUE YA ESCUCHASTE TOMLINSON A HACER FELIZ A HAROLD
que si, creo que eres la unica
que piensa que es una hermosa
relacion jajajaja
bueno, yo tambien lo
pienso, asi que me uno a tiiiii :hug:
yase, pero a louis le fue de la verga.
pobeshito.
te quiero
xx
valemtzalm
DSHJKFHDSAJKFHSAK estoy que muero, al fin un día que duermo bien y subís capitulo, la vida es hermosa.
Por dios, que capitulo. ¡¡¡¡Liam no se murió!!!!! oh yeah bitch, sigue vivo, pero espero que haya entendido que con Louis no se tiene que meter. El tiene a Niall que deje de joder.
Harry, como ya dije antes no puedo odiarle y menos si prácticamente le propuso matrimonio a Lou ¿Cómo puedo odiar a alguien así?. Louis es un tarado, lo único que tengo que decir de el.
Hablando del cuestionario(?) que dejaste al final de la novela, yo elegí la respuesta C "vale por escribir esta historia", jajajajaja vos sos la culpable de todo pero como te quiero voy a elegir la E, aunque no hay E porque sos una boluda, después de la D sigue E no la F. Aprende el abecedario. No mentira te amo, todos tenemos errores xD.
Bueno al final la culpa de todo esto la Tiene Eleanor.
|Mustache|
yo digo que eleanor por ser eleanor es mas idiota ella SIGUELAAAA!! Sinceramente a mi no me afecta tanto la novela osea me quedo con ccara de que pedo cuando ponen que les afecta el capitulo y tiemblan nose jajaja pero no afecta tanto asi jajaja bueno siguela amo tu novela!!!
danna styles!!!
jajajajja la vida es hermosaaa :canto:|Mustache| escribió:DSHJKFHDSAJKFHSAK estoy que muero, al fin un día que duermo bien y subís capitulo, la vida es hermosa.Por dios, que capitulo. ¡¡¡¡Liam no se murió!!!!! oh yeah bitch, sigue vivo, pero espero que haya entendido que con Louis no se tiene que meter. El tiene a Niall que deje de joder.Harry, como ya dije antes no puedo odiarle y menos si prácticamente le propuso matrimonio a Lou ¿Cómo puedo odiar a alguien así?. Louis es un tarado, lo único que tengo que decir de el.Hablando del cuestionario(?) que dejaste al final de la novela, yo elegí la respuesta C "vale por escribir esta historia", jajajajaja vos sos la culpable de todo pero como te quiero voy a elegir la E, aunque no hay E porque sos una boluda, después de la D sigue E no la F. Aprende el abecedario. No mentira te amo, todos tenemos errores xD.Bueno al final la culpa de todo esto la Tiene Eleanor.
yase, quie rayos puede odiar a algo tan hermoso como
lo es el...?
lose, liam tuvo mucha suerte.
oh :pokerface:
jajajajjajajajajajajjaja nunca me eh podido
aprender el abecedario :C
ademas yo soy una blondie, mi cabeza tiene
aire, nada mas que aire.
eso disen mis amigas :C
te mando un beso
xx
valemtzalm
tal vez porque eres una bitchdanna styles!!! escribió:yo digo que eleanor por ser eleanor es mas idiota ella SIGUELAAAA!! Sinceramente a mi no me afecta tanto la novela osea me quedo con ccara de que pedo cuando ponen que les afecta el capitulo y tiemblan nose jajaja pero no afecta tanto asi jajaja bueno siguela amo tu novela!!!
sin sentimientos!!!! :misery:
ah te creas, me agradas, ahora
me has dado un reto.
tengo que hacer que un capitulo realmente
te afecte.
LO LOGRAREEEEEEEEEEEEEEEEE
valemtzalm
Página 48 de 65. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65