O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por DanielaStylinson Vie 02 Ago 2013, 7:26 pm

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:NUEVA LECTORA (? Hola soy daniela dime dani  ,bueno algo así , te leo desde eres mi religión * te e amado en silencio desde ese entonces e.e * Y me cree cuenta solo por ti por que tengo algo que decir sobre la tu novela QUE ME TRAE VUELTA LOCA :wut: .
Ok el cap me mato  pero osea yo creo que LOUIS TIENE LA CULPA el provoco a harry cuando el ya le había dicho que lo amaba SI YO DEFENDERÉ AL SENSUAL DE HARRY LO AMO y me enoja que siempre lo anden insultando y a louis lo dejan como la victima -.-
Bueno eso era todo TE AMO :amor: :bye:
holiiiiiiiiiiiiiii
asi que llevas amandome en secreto
desde hace tiempo eh??
woaahhh no me esperaba eso
dany numero 4 (tengo 4 lectores con ese mismo nombre)
sabes lo dificil que es identificarlos!???????
eeeeennnn fin PORQUE RAYOS NO TE HABIAS COMUNICADO
ANTES!???????????/
ASSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH
tienes razon, lois tiene la culpa, bueno
ambos pero

mas louiiisssssssssssssss
yo soy vale y pueddes decirme vale.
jiji un besoteee
xx

Si me había dado cuenta que tienes muchos lectores con mi nombre :lloro:  dime Danielita okya así me llamo en facebook y la mayoría de la gente que conozco me dice así * por mi tamaño bitches todos *
ME DA PENA MIEDO NO SE D: hahahaha pero enserio tenia muchas ganas de comentar y DEFENDER A HAROLD :jajajaj: 
Me harás sufrir con tu novela  yo lo se :( 
Te acosare a partir de ahora vale besitos xx
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 7:38 pm

DanielaStylinson escribió:

Si me había dado cuenta que tienes muchos lectores con mi nombre :lloro:  dime Danielita okya así me llamo en facebook y la mayoría de la gente que conozco me dice así * por mi tamaño bitches todos *
ME DA PENA MIEDO NO SE D: hahahaha pero enserio tenia muchas ganas de comentar y DEFENDER A HAROLD :jajajaj: 
ajaaajajaj si, ahi varios danys
jajaja okay, te dire danielitap
a mi me disen valesaurio, ya te imaginaras
porque :C
jajajjajajaja
#TEAMSTYLES!
sip, si que te hara sufrir...
eres mi religion te hizo sufrir???
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 7:39 pm

Kamm Kay :33 escribió:Wey...........!!
Hola como estas?
A quien mataste yo a una maceta haha
NOTA:
No mas pedas in my house
se caen macetas y otros pedos.
We!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entendi!
Louis trste por que harry se enojo y te pego?
harry drogadicto
Y liam ash.. a cierto ya no le diria nada
Bueno bueno
Zanyn sinceramente que asco.
Ferchas amm?
bueno solo una ped mas
!!!
:*

bye
holipoli
siendo sincera no entendi un carajo
de tu comentaro jajajajaj
pero supongo que es porque mi capacidad
mental va disminuyendo cada
vez mas.....
juju te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Angeles Vie 02 Ago 2013, 7:42 pm

Vuelvo a detestar a Harry, aunque le haya dicho eso, y estaba drogado pero, FUCK ¿PORQUE CARAJOS TENÍA QUE PEGARLE?
Igual Louis... hubiese sido mejor irse (?
Al menos está bien con Fer, y Liam lo está ayudando ksdgjmnkdsaf
Me gustó el capitulo Vale!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 8:32 pm

Angeles escribió:Vuelvo a detestar a Harry, aunque le haya dicho eso, y estaba drogado pero, FUCK ¿PORQUE CARAJOS TENÍA QUE PEGARLE?
Igual Louis... hubiese sido mejor irse (?
Al menos está bien con Fer, y Liam lo está ayudando ksdgjmnkdsaf
Me gustó el capitulo Vale!!!
Saludos!!
holi angelitooooo dwhfgergfrygfggewbgcfew
pues.... la situacion los llevo a eso...
lo lamento por ellos :S
me dan cosita porque claramente se ve
que se aman....
te mando un besitoo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanielaStylinson Vie 02 Ago 2013, 9:05 pm

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:

ajaaajajaj si, ahi varios danys
jajaja okay, te dire danielitap
a mi me disen valesaurio, ya te imaginaras
porque :C
jajajjajajaja
#TEAMSTYLES!
sip, si que te hara sufrir...
eres mi religion te hizo sufrir???
xx

Gente y sus apodos malos que ponen :(
Te contare eres mi religión fue de lo mas hermoso que e leído pero era otro tipo de dolor  Y POR DIOS CON EL FINAL :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: enserio llore mucho , y con esta no tengo idea de que forma me harás sufrir :misery:
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por dreamsalott Vie 02 Ago 2013, 9:38 pm

Ah, me encanta esta novela, la trama es muy buena y muy interesante y hot, simplemente interesante, sabes esta novela me recuerda a la canción "i knew you were trouble" no se por qué jaja, bueno continuala pronto :)

Besos xx.
Luz.
dreamsalott
dreamsalott

Mensaje por |Mustache| Vie 02 Ago 2013, 9:51 pm

Val me alegraste el día con el capitulo, aunque haya pasado algo horrible, me alegraste el día de mierda que tuve. Todavía estoy procesando el capitulo porque... Harry prácticamente le dijo a Louis que lo ama, drogado, pero se lo dijo... aunque después la cago un poquito jajajaja igual que pelotudo que es Lou para gritarle a alguien drogado. ¿XQ, XQ, XQ, XQ, Por Qué Harry hizo eso?, y es tan celosito, revisando le los mensajes. Decí que no tenia ningún mensaje con Liam porque ahí todo se iba a la mierda y acababa peor. 
YA ESTAS FELIZ!!! YEAH! Love you xx 
|Mustache|
|Mustache|

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 10:02 pm

[quote
 Gente y sus apodos malos que ponen :(
Te contare eres mi religión fue de lo mas hermoso que e leído pero era otro tipo de dolor  Y POR DIOS CON EL FINAL :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: enserio llore mucho , y con esta no tengo idea de que forma me harás sufrir :misery:[/quote]
jajajajja a mi valesaurio\
me parece chistoso!
jajajajaj
si, eres mi religion
era como triste pero de una manera hermosa
mientras que esta es super fea y cruel!!
jajajaja
esperate, el drama aumentaaa :wut: :wut: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 10:04 pm

dreamsalott escribió:Ah, me encanta esta novela, la trama es muy buena y muy interesante y hot, simplemente interesante, sabes esta novela me recuerda a la canción "i knew you were trouble" no se por qué jaja, bueno continuala pronto :)

Besos xx.
Luz.
holi luz
bienvenida
sip, es hot pero lo
hot tiene sentido, no es
solamente sexo por follar y ya.
Creo que la cancion que describe perfectamente esta
novela es "love the way you lie" de rihanna.
nos leemos pronto
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 10:11 pm

|Mustache| escribió:
Val me alegraste el día con el capitulo, aunque haya pasado algo horrible, me alegraste el día de mierda que tuve. Todavía estoy procesando el capitulo porque... Harry prácticamente le dijo a Louis que lo ama, drogado, pero se lo dijo... aunque después la cago un poquito jajajaja igual que pelotudo que es Lou para gritarle a alguien drogado. ¿XQ, XQ, XQ, XQ, Por Qué Harry hizo eso?, y es tan celosito, revisando le los mensajes. Decí que no tenia ningún mensaje con Liam porque ahí todo se iba a la mierda y acababa peor. 
YA ESTAS FELIZ!!! YEAH! Love you xx 
dia feo!? :C lo siento, te mande un mensaje por tuita
contestalooo :wut: 
si... harry no sabe como llevar todo
lo que siente... me da cosita :C
creo que tambien era de esperarse qe
louis reaccionara asi, harry lo trato mal por
culpa de las drogas, obviamente ya se esta cansando
deja tu los mensajes! se fue con liam!!
imaginate que harry los vea!!
se muere :imdead: 
ESTOY FELIZZZZ
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 961472736 
UN BESIN
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por NellyBullShit Sáb 03 Ago 2013, 3:40 am

me muero con este capitulo .... porfin lil!
lo necesitaba , necesitaba a lilo. creo que este capitulo a sido genial a parte me duele que harry sea tan idiota xdd
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 4:09 am

El primer punto odio a todos segundo punto acabé llorando  mierda es que la cagó a lo grande Harry es idiota ¿novedad verdad? esta vez tengo compasión por Lou y Liamlo ayuda tiene buen corazón Zayn también es otro gilipollas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Sáb 03 Ago 2013, 8:15 am

NellyBullShit escribió:me muero con este capitulo .... porfin lil!
lo necesitaba , necesitaba a lilo. creo que este capitulo a sido genial a parte me duele que harry sea tan idiota xdd
da fuk! jajajajaja
porque quieren liloo!?? :wut: :wut: 
louis es de harry!!y de nadie mas!!!!
a mi me parece algo aburrido
liam y medio rogon!
bueno.... tambien louis pero....
YO DETESTO LILOOOOOOO
:wut: :wut: :wut: 
igual, lo que viene en camino
es muy feo, asi que preparate psicologicamente
:)
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 03 Ago 2013, 8:18 am

Dimples'sHarold escribió:El primer punto odio a todos segundo punto acabé llorando  mierda es que la cagó a lo grande Harry es idiota ¿novedad verdad? esta vez tengo compasión por Lou y Liamlo ayuda tiene buen corazón Zayn también es otro gilipollas
a mi no me odias cierto? Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 2278276204 
dime que nooooooooooooo :lloro: 
lloraste? omg Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 167695056 
yo no se porque no puedo
compadeserme por lou... me
revienta las pelotas su actitud
de sufrido.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 36 961472736
pero asi lo amo :hug: 
un beso
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba