O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por noeliab Vie 02 Ago 2013, 11:36 am

Como podes desearnos bonito fin de semana y dejarnos este capitulo!?

Indignada estoy Valeria! Sabia que el drogadicto de Harold en cualquier momento le iba a pegar a Louis y el otro idiota no hizo nada. No se que es peor...
La verdad no se como mierda pensas arreglar a Harold pero entre la familia mafiosa que tiene, es violento, se droga, toma, fuma mandamelo a internacion YA! jajajajajajaja!!!
Indignada como vine, indignada me voy.
Deberias temer por la salud mental de tus lectoras ja!
Bai
noeliab
noeliab

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 11:53 am

MicaStylinson escribió: Puedo afirmar que cada vez estas mas loca Vale! ah
No se los odio a todos ¬¬ 
Louis es demasiado estupido y se comporta como chica
y Harry es un idiota que siempre hace cagada 
y Liam siempre esta ahí para Louis eso me molesta, 
porque Louis no lo valora ¬¬
Y Odio a Zayn osea lo odio ¬¬ a
Hoy los detesto a todos ¬¬
porque estas de buenas hoy??? 
jajaja besos Vale♥️ 
ooooowwww :C
porque lo dises? por el capitulo o por mi
comentario del final?
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736
jajajajaja quien esta de malas? quiennnnn???
TUUUUUUUUUUU
tranqui, las cosas empeoraran xD
estoy feliz porque consegui boletos
para ver a Alejandro Fernandeeeeeeeeeeeeezzzzzzzz
omggggggggggggggggggggggg Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 
lo siento, esque estoy enamorada de el.
te quuerooo
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 11:55 am

Debby1D escribió:Okay, Zayn es un imbecil. No es ninguna novedad, pero necesitaba aclararlo JAJA.
Y Harry no es menos imbecil que digamos. Es lindo lo que le dijo, pero esa no fue la forma. 
Siempre arruina todo cuando esta en ese estado. 
Y cuando no, tambien.
Es un idiota.
Pobre Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
jajajaj si, eso ya lo tenia muuuyyy en claro.
pobresito de harry... me parece triste :C
el no tiene ni la puta idea de como tratar
a alguien a quien quiere y por eso
actua asi .... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736
creo que me cae peor louis por ser
tan sufrido.
un besito
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 11:57 am

noeliab escribió:
Como podes desearnos bonito fin de semana y dejarnos este capitulo!?

Indignada estoy Valeria! Sabia que el drogadicto de Harold en cualquier momento le iba a pegar a Louis y el otro idiota no hizo nada. No se que es peor...
La verdad no se como mierda pensas arreglar a Harold pero entre la familia mafiosa que tiene, es violento, se droga, toma, fuma mandamelo a internacion YA! jajajajajajaja!!!
Indignada como vine, indignada me voy.
Deberias temer por la salud mental de tus lectoras ja!
Bai
jajajja cierto...... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 
si... era algo de esperarse..
de hecho con la actitud de harry se puede esperar
cualquier cosa! Tienes toda la razon...
deberian anexarlo! es un peligro para la sociedad!!
:imdead: 
aunque me da pena, el solo esta enamorado!!
tal vez no lo pienso arreglar...
YA TEMO POR LA SALUD MENTAL DE MIS LECTORAS!!
enserio que lo hago!!!!
denhiehrfbewgbfewuv
no te enojes!! se feliz bby!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 02 Ago 2013, 11:58 am

Hahaha okkkk haré que mi ida al infierno valga la pena
AAAAAA como??? Porqué Harry se comporta así deberían tener sexo desenfrenado all day all night *________*
Peroooo noooo Harry lo tenía que golpear bueno ya
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 12:04 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahaha okkkk haré que mi ida al infierno valga la pena
AAAAAA como??? Porqué Harry se comporta así deberían tener sexo desenfrenado all day all night *________*  
Peroooo noooo Harry lo tenía que golpear bueno ya
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)
BIEN! ASI SE HABLA!
:corre: :corre: 
pues como no quieres
que se comporte asi si es un pinche drogadicto!!
ah ok pues. :C
jajajajajja me voyyyyy
byeeeeeeeeeeeee
adiosssssssssssssss
ya me alejooooooooooooo
ciaaaaaaaaaaoooooooooo
:corre: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanielaStylinson Vie 02 Ago 2013, 2:15 pm

NUEVA LECTORA (? Hola soy daniela dime dani  ,bueno algo así , te leo desde eres mi religión * te e amado en silencio desde ese entonces e.e * Y me cree cuenta solo por ti por que tengo algo que decir sobre la tu novela QUE ME TRAE VUELTA LOCA :wut: .
Ok el cap me mato  pero osea yo creo que LOUIS TIENE LA CULPA el provoco a harry cuando el ya le había dicho que lo amaba SI YO DEFENDERÉ AL SENSUAL DE HARRY LO AMO y me enoja que siempre lo anden insultando y a louis lo dejan como la victima -.-
Bueno eso era todo TE AMO :amor: :bye:
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por Ross_Larry Shipper Vie 02 Ago 2013, 4:16 pm

Hiiii...aqui estoy... :aah: 
ya me pusiste triste vale... :imdead: 
vale...ya queria que se reconciliaran.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 
harry... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 1926951358  ya no vayas x el mal camino.... :wut:  lou se enoja x eso 
liam.... :muere:  ya dejalo y vete cn niall.....  :ilusion: 
lou....harry si te ama...... :enamorado: como no tienes idea ...... :amor: 
fer acepta q todavia sientes algo x zayn.... :aah: 
vale ya no esta enojada.....  Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 eso hace q se me alegre el dia... :omg: 
espero el siguiente cap....  :canto: si hay q salirnos d parranda jejeje ... :observo: 
besotee..:hug: 
:bye:  ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 4:21 pm

DanielaStylinson escribió:NUEVA LECTORA (? Hola soy daniela dime dani  ,bueno algo así , te leo desde eres mi religión * te e amado en silencio desde ese entonces e.e * Y me cree cuenta solo por ti por que tengo algo que decir sobre la tu novela QUE ME TRAE VUELTA LOCA :wut: .
Ok el cap me mato  pero osea yo creo que LOUIS TIENE LA CULPA el provoco a harry cuando el ya le había dicho que lo amaba SI YO DEFENDERÉ AL SENSUAL DE HARRY LO AMO y me enoja que siempre lo anden insultando y a louis lo dejan como la victima -.-
Bueno eso era todo TE AMO :amor: :bye:
holiiiiiiiiiiiiiii
asi que llevas amandome en secreto
desde hace tiempo eh??
woaahhh no me esperaba eso
dany numero 4 (tengo 4 lectores con ese mismo nombre)
sabes lo dificil que es identificarlos!???????
eeeeennnn fin PORQUE RAYOS NO TE HABIAS COMUNICADO
ANTES!???????????/
ASSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH
tienes razon, lois tiene la culpa, bueno
ambos pero

mas louiiisssssssssssssss
yo soy vale y pueddes decirme vale.
jiji un besoteee
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 4:25 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
vale...ya queria que se reconciliaran.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 
harry... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 1926951358  ya no vayas x el mal camino.... :wut:  lou se enoja x eso 
vale ya no esta enojada.....  Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 eso hace q se me alegre el dia... :omg: 
espero el siguiente cap....  :canto: si hay q salirnos d parranda jejeje ... :observo: 
holiiiiiiiiiiiiiiiiii
:aah: :aah: :aah: 
tranqui bebe
las cosas se arreglaran... meeennntiiraaa
jajajajjajaj
shiiiiiiii estoy muuuuyyy feliz!!!
amonos de fiesta poooeoeeesssss!!!!
okey ya, me calmare...
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 
no puedoooooo
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 
ya pues ya. Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por comepapas Vie 02 Ago 2013, 5:02 pm

Jsncwifnaixnaoxmqixqnduenfiqnx QUE JODIDOS TE PASA STYLES!!! D: hay ahora se va enojar con lou por irse con Liam... Te tomas enserio lo de hacerme llorar como puerquito verdad? ksndkafnlqf TIENES PONNYS?!hay que hemoshooo *w* si no los quieres damelos a todo esto, que esa tienes? De donde eres? Es imposible que la gente no ame a los ponnys... Son ponnyfantasticos<3 no es por presionarte pero SIGUEE YA AHORITA MISMO! NOS MERECEMOS MARATON POR SER SEXYS, Y NO CUALQUIER NARATON! SI NO UN MARATON DE 818482102946 CAPITULOS! xD saluditos!
comepapas

Mensaje por Ross_Larry Shipper Vie 02 Ago 2013, 5:08 pm

valemtzalm escribió:
holiiiiiiiiiiiiiiiiii
:aah: :aah: :aah: 
tranqui bebe
las cosas se arreglaran... meeennntiiraaa
jajajajjajaj
shiiiiiiii estoy muuuuyyy feliz!!!
amonos de fiesta poooeoeeesssss!!!!
okey ya, me calmare...
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 
no puedoooooo
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 
ya pues ya. Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 2278276204 

como q mentira vale.... :lloro: 
me alegra q estes alegre.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 jeje
ahorita llego como en 4 horas a GDLJ.... :omg: 
jejeje... 
yo pongo los Frutsi.. :maloso: ..y q se arme la peda jejeje
no te calmes.... :muere: :muere: hoy es viernes...Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Diviertete 🍌 🍌 
besotototeee
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 5:11 pm

comepapas escribió:Jsncwifnaixnaoxmqixqnduenfiqnx QUE JODIDOS TE PASA STYLES!!! D: hay ahora se va enojar con lou por irse con Liam... Te tomas enserio lo de hacerme llorar como puerquito verdad? ksndkafnlqf TIENES PONNYS?!hay que hemoshooo *w*  si no los quieres damelos a todo esto, que esa tienes? De donde eres? Es imposible que la gente no ame a los ponnys... Son ponnyfantasticos<3 no es por presionarte pero SIGUEE YA AHORITA MISMO! NOS MERECEMOS MARATON POR SER SEXYS, Y NO CUALQUIER NARATON! SI NO UN MARATON DE 818482102946 CAPITULOS! xD saluditos!
no te metas con mi bebe harry!!!!
jajajaj se va a armarrrrr! :lloro: :lloro: :lloro: 
seeeeeeeee.... quiero que sufraaaaaaaassssss
juju
siii tengo muchos ponnysss!!
soy de mexico, tengo 16, creo
que mi edad no importa... PERO LA TUYA SI!!!
QUE EDAD TIENES?
no hare maraton -.- estoy algo ocupaditappp
jajajajja agregame en twitter o facebook
y mejor hablamos por ahiiii
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 02 Ago 2013, 5:13 pm

como q mentira vale.... :lloro: 
me alegra q estes alegre.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 jeje
ahorita llego como en 4 horas a GDLJ.... :omg: 
jejeje... 
yo pongo los Frutsi.. :maloso: ..y q se arme la peda jejeje
no te calmes.... :muere: :muere: hoy es viernes...Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Diviertete 🍌 🍌 
besotototeee
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 961472736 
mentira, tengo que ir a cenar con
mis papas y sus amigos ppfffffffffff Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 35 1926951358 
lo unico bueno es que tienen hijos sexys...
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 02 Ago 2013, 6:40 pm

Wey...........!!
Hola como estas?
A quien mataste yo a una maceta haha
NOTA:
No mas pedas in my house
se caen macetas y otros pedos.
We!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entendi!
Louis trste por que harry se enojo y te pego?
harry drogadicto
Y liam ash.. a cierto ya no le diria nada
Bueno bueno
Zanyn sinceramente que asco.
Ferchas amm?
bueno solo una ped mas
!!!
:*
bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba