Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 65. • Comparte
Página 30 de 65. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65
Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
jajajajja lose, lo hizo por protegerloMicaStylinson escribió: Desata tu furia bebe ah
Harry lo hizo por su bien, osea Zayn mandaría a matar a Louis muy fácilmente si sabe que Harry lo quiere... y bueno fue duro pero pero tenia que hacerlo... no? no???
Pobre Louis pero como es arrastrada va a volver por Harry D: jajaja amo a Louis pero es una arrastrada :(
Liam no le haría eso ¬¬ jajajjajajajajja para Zayn ya lo quería violar eso no se hace :evil:
bue quedo raro mi comentario como siempre
Beso Vale no enojes! te pueden salir arrugas D: :hug:
zayn fue muy malo,
no tenia por que tratar asi a luis
estoy enojada! despues me pongo
botox para que se quiten las arrugas.
jajajaj loveyaaaaa
xx
valemtzalm
valemtzalm escribió:pues zayn hizo esolarryforever escribió:Que le pasa a Zayn??? Esta loco o que? Quería que Lou se la mamara? Pero en que piensa????????? Muerte para el, iba a forzarlo. ¿Pero no quiere a Fer o que? ¿Que hace pensando en que Lou se la chupe?
Pobre de mi Lou :lloro:Ains mi bebe, menos mal que estaba Harry... Hablando de Harry...
Harry es un imbécil... Lo odio. Aunque va a renunciar a Lou por su bienestar, aún así se paso con las palabras. Ósea Louis le dice que le ama y el otro que sólo son sexo... Aunque fuera por el tenía que haber sido menos duro... Es un alcjalxnsljxlshxlabx.
Espero que ahora Lou si que aproveche el amor que le ofrece Liam (lo ruego) y así Harry que muera de celos por estúpido idiota bastardo, pero lo amo.
TU NOVELA ME PONE BIPOLAR, VES LO QUE ME HACE (?
Quiero que pase más Lilo y que Harry se de cuenta de que tiene que tratar bien a Lou o lo va a perder. QUIERO 1313 LILO (o al menos que pase algo interesante entre ellos y que sea bueno). No me harás caso pero te lo exijo igual, sabes que no dejare de quererte aunque no lo hagas (sería más feliz si lo hicieras) LILO 1313 *lo dejo caer desde un 5 piso* ocvale(pillas el doble significado) de Lilo, siento el mal chiste. No sirvo para eso. Pero hoy me estoy curando el comentario por que estoy muy contenta. Acabe mi primera novela y empece mi cuarta (?). Bueno, de momento no tiene mucho éxito pero espero que lo tenga. Ya pues te invito q que te pases (si quieres) se llama "The begining" Aqui tienes el link por si te quieres pasar >> https://onlywn.activoforo.com/t55293-the-beginning-larry-stylinson#2843578
Niall es tan tierno... Le dice a Louis que deje a Harry y que vaya a por Liam que el lo ama de verdad ( A ver Vale si le haces caso a latigable del duende Horan)
Quiero Lilo! Te lo exijo! *creia que había parado con el Lilo, lo siento es que estoy feliz porque hoy es un bonito día (?). Nah hoy mi novio y yo cumplimos tres meses y eso lo incrementa. WIIIIIIIII*
Nxlshxiwbxlzbso estoy muriendo por leer el próximo capítulo y recién subiste... Me he vuelto adicta, tienes que ayudarme subiendo capítulo plis!!!
Espero que subas pronto(o si no iré a violarte en el baño y creo que no esta primera vez que te amenazo). Espero que mi comentario con la mitad de el sin sentido te guste. Estaré pronto por aquí molestando.
Un beso. Lidia te ama.
para burlarse de harry
obviamente no se trago el
cuento de que para el solo
era un jueguito
zayn siempre ah sido malo y grosero,
pero con fer actua diferente
porque esta enamorado
creo que si eres medio bipolar...
jajajaj enserio que tienes problemas
con lilo... pero te gusta
tambien en vida real o solo en mi novela??
nunca habia conocido a alguien taaaannn
exigente con un tema!!
jajaj te lo juro
pero para que veas que te amo te complacere un poquito
intentare leer tu nove
loveyouuu
xx
Solo es en tu nove que conste.
Ya, la bipolaridad me puede. Pero en tu novela todavía más.
Muchos problemas con Lilo... Me pierde... No quiero a Liam triste y si tiene algo con Lou estará contento y Lidia estará contenta (?)
Espero que ser exigente con algo sea bueno.
ESO QUIERE DECIR QUE HABRÁ LILO? Si lo habrá te amare por siempre es más te pediré matrimonio. (No me digas que no que me hundo)
Recién la empece. Si quieres leerte una ya empezada y para mi gusto mejor pasare por Nothing is impossible (no es propaganda aunque lo parezca). Es Larry Zouis y Niam.
No es Lilo.... *te parecerá raro lo se*
Gracias por intentarlo de todas formas.
Love u mor.
LidiaStyles
valemtzalm escribió:jajajajja lose, lo hizo por protegerloMicaStylinson escribió: Desata tu furia bebe ah
Harry lo hizo por su bien, osea Zayn mandaría a matar a Louis muy fácilmente si sabe que Harry lo quiere... y bueno fue duro pero pero tenia que hacerlo... no? no???
Pobre Louis pero como es arrastrada va a volver por Harry D: jajaja amo a Louis pero es una arrastrada :(
Liam no le haría eso ¬¬ jajajjajajajajja para Zayn ya lo quería violar eso no se hace :evil:
bue quedo raro mi comentario como siempre
Beso Vale no enojes! te pueden salir arrugas D: :hug:
zayn fue muy malo,
no tenia por que tratar asi a luis
estoy enojada! despues me pongo
botox para que se quiten las arrugas.
jajajaj loveyaaaaa
xx
oh no vas a quedar así D:
ok no jajajajjajajaa
Zayn lo quería violar lo entiendo yo también ._.
Micaela★
kaaajjajajajjajajajajajjajaMicaStylinson escribió:
oh no vas a quedar así D:
ok no jajajajjajajaa
Zayn lo quería violar lo entiendo yo también ._.
PERO YA ESTOY ASI!!!!
QUE MAS DA!!!?????
:C :lloro:
tooodooooos queremos hacerlo
valemtzalm
jijiji esa bipolaridadlarryforever escribió:
Solo es en tu nove que conste.
Ya, la bipolaridad me puede. Pero en tu novela todavía más.
Muchos problemas con Lilo... Me pierde... No quiero a Liam triste y si tiene algo con Lou estará contento y Lidia estará contenta (?)
Espero que ser exigente con algo sea bueno.
ESO QUIERE DECIR QUE HABRÁ LILO? Si lo habrá te amare por siempre es más te pediré matrimonio. (No me digas que no que me hundo)
Recién la empece. Si quieres leerte una ya empezada y para mi gusto mejor pasare por Nothing is impossible (no es propaganda aunque lo parezca). Es Larry Zouis y Niam.
No es Lilo.... *te parecerá raro lo se*
Gracias por intentarlo de todas formas.
Love u mor.
anda al cieeeeennnnnnn
jajajajjaaj lilo, enserio que rara
eres, a nadie le agrada tanto como
a ti....
si habra algo de lilo...
pero no de la mejor manera
y traera grandes concecuencias...
siendo honesta no me gusta
leer novelas de larry,
pero de vez en cuando las leoes por eso que te digo
que intentare pasarme :)
ademas qe llevo una vida algo ocupada :/
pero lo hare por vosss
loveya
xx
valemtzalm
oh my god *.* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1AHORA ENTIENDO ALGO A HAZZA(NO JUSTIFICO TODA LA MXXXDA Q HIZO IGUALMENTE)QUE HORRROR!!!!!
POBRE LOU,HERMOSO Y TIERNO LOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XQ JUSTO TENIAN QUE
APARECER?¡?¡?¡!?¡!?¡!?¡!?¡!?!¡?!¡?DEOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE CAPITULO FUE TAN HERMOSO Y TRISTE A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENSERIO(AMO COMO ESCRIBIS)SOS UNA GROSA VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GROSA ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SACAS LA BIPOLARIDAD DE TODAS TUS LECTORAS CON TUS NOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE CAPITULO FUE TAN HERMOSO Y TRISTE A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENSERIO(AMO COMO ESCRIBIS)SOS UNA GROSA VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GROSA ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SACAS LA BIPOLARIDAD DE TODAS TUS LECTORAS CON TUS NOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
Mierda me hiciste llorar
Como mierda se le ocurrió a Harry decir eso en parte lo entiendo tiene que proteger a louis pero aaaaaaaaaa
Pobre louis maldito zayn lo quiero matar que mierda le pasa? Ya descubrió que fue Harry el que secuestró a fer??
Ame el capítulo
Síguela ;)
Como mierda se le ocurrió a Harry decir eso en parte lo entiendo tiene que proteger a louis pero aaaaaaaaaa
Pobre louis maldito zayn lo quiero matar que mierda le pasa? Ya descubrió que fue Harry el que secuestró a fer??
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
holaaaaaaaaaaaaaaaLittleFlowersLove escribió:oh my god *.* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1AHORA ENTIENDO ALGO A HAZZA(NO JUSTIFICO TODA LA MXXXDA Q HIZO IGUALMENTE)QUE HORRROR!!!!!
yase!!!
pobre de mis bebeesssssssssssssssssssssss
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
graciass!!!!!!
ser grosa es cool! :Rene:jajajajaj y esperate, pronto
les sacare maaassss bipolaridad
loveyouuu
xx
valemtzalm
oooow :/•Luciana•unicornia• escribió:Mierda me hiciste llorar
Ame el capítulo
Síguela ;)
lo siento, harry fue duro
pero es porque lo tenia que hacer....
yase!! zayn se paso, eso no se hace
aun no lo descubree!!
imaginate!! si aun no lo sabe y es asi
de malo imaginate cuando se
entere....
xx
valemtzalm
te amo valio la pena la espera esta super!!! Harry recupera a luchp!! Entonces harry ama a louis?? Bueno espero que si estan hermoso! siguela hermosa!(:
danna styles!!!
Holiiiiiiidanna styles!!! escribió:te amo valio la pena la espera esta super!!! Harry recupera a luchp!! Entonces harry ama a louis?? Bueno espero que si estan hermoso! siguela hermosa!(:
Creo que no me eh
presentado, soy vale :)
Harry ama a louiiiiisss!!!
Lo siento. Me emociona mucho.
Te mando un beso.
Xx
valemtzalm
O.ocomepapas escribió:Tu enojo me ha hecho llorar
Eso es bueno o es malo?
valemtzalm
te amooooo , gracias por la dedicacion , creo que ha sido de los mejores capitulos que he leido . ame a harry por la simple razon que ha protegido a louis y ademas he visto que lo ama el tambien . enserio , necesitgo saber como continua la hhistoria .
NellyBullShit
te amooooo , gracias por la dedicacion , creo que ha sido de los mejores capitulos que he leido . ame a harry por la simple razon que ha protegido a louis y ademas he visto que lo ama el tambien . enserio , necesitgo saber como continua la hhistoria .
NellyBullShit
Página 30 de 65. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65