O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 2:45 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:

Llevo desde el inicio de la novela intentando que no saliera pero hoy no pude contenerlo la bestia salió :muere:Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736 

Exactamente Louis con el es un asqueroso adorable pero con los demás es un mal nacido lo cogía y le daba así :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
jajajajja intenta controlarlo, no quiero
que termine asesinandome.
yase!!!! ajajjajjajaja haber porque no se le pone al tiro
tambien a harry eh!?? noooo
tiene que estar ahi rogandolee y
actuando como un bebe.
fuckkkkkkkk Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736
Eso que harry se joda también !! es otro asqueroso los dos se merecen sufrir y acabar solos toda su vida sin que nadie los quiera y que  su única compañía sean 3548679874 gatos pero ni ellos les querrán y entonces mientras duermas los devoraran
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 2:47 pm

Eso que harry se joda también !! es otro asqueroso los dos se merecen sufrir y acabar solos toda su vida sin que nadie los quiera y que  su única compañía sean 3548679874 gatos pero ni ellos les querrán y entonces mientras duermas los devoraran
:pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 2:48 pm

valemtzalm escribió:

Ignora eso dios no me reconozco me deje llevar por el odio Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 167695056
Me trastornan los cap
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 2:50 pm

valemtzalm escribió:

Ignora eso dios no me reconozco me deje llevar por el odio Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 167695056
Me trastornan los cap
jjajajajajajjajaja okay ... :omg: 
lo intentare Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 2278276204 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por LidiaStyles Vie 26 Jul 2013, 2:51 pm

valemtzalm escribió:
larryforever escribió:Owwwwww.... Pobre Liam me dio muchísima penita. YO QUERÍA LILO PERO BIEN. Espero que se arreglen pronto.
Es tan tierno Liam mirando en clase a Lou.
Niall celoso!!!! Liam le rechazo un beso!!! Dios, pobre rubito. Yo le doy miles si quiere.
Harry... Me da mal royo... Sólo quiere a Louis cuando quiere y lo trata mal...
Por cierto gracias por leer y comentar en mi novela Vale, enserio gracias <3
Esperare el próximo capítulo con ansias aunque no me parece bien que Louis se separé de todos sus amigos por Harry. Pobre Fer.
Te adoro, a ti y a tu fic.
enserio te gusta lilo?
a mi nunca me ah gustado ...
soy mas bien larry y ziam..
ah y apoyo la relacion de niall
con su mano...
yase, pero louis tiene
la culpa por siempre
estar ahii atras de el.
TENGO QUE LEER TU NOVELA DE NUSTIN!!
omggggg!! :rene:jajajaja
siemrpe eh querido leer una de nustin....
en fin, te mando un besoteee
loveyaa
x

Soy larry Shiper y Ziam Shiper.
Pero Lilo me da mucha ternurita.
ADORO LILO. VIVA PERO IS LARRY BITCHES!
Louis... Debería de dejar de ser tan manipulable.
Es un OS. No es muy Nustin ni muy bueno. Es larry más. Niall Esta obseso con Justin pero sólo subí una parte en mayo y me dio paja hacer la segunda donde ahí si iba a haber Nustin.
Igual la sigo algún día, si me animo, quizás la deja así. No se.
Un beso también para ti. LOVIU MOR!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 2:59 pm

larryforever escribió:

Soy larry Shiper y Ziam Shiper.
Pero Lilo me da mucha ternurita.
ADORO LILO. VIVA PERO IS LARRY BITCHES!
Louis... Debería de dejar de ser tan manipulable.
Es un OS. No es muy Nustin ni muy bueno. Es larry más. Niall Esta obseso con Justin pero sólo subí una parte en mayo y me dio paja hacer la segunda donde ahí si iba a haber Nustin.
Igual la sigo algún día, si me animo, quizás la deja así. No se.
Un beso también para ti. LOVIU MOR!
larry larry! (8)
yo solo shippeo a mis bebes larry.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736 larryyyyyy
jjajaj okay ya.
owww, yo queria leer una novela de nustin...
:C ni modo.
jiji byyeee
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Micaela★ Vie 26 Jul 2013, 3:09 pm

awww hoy si dejaste besito d: :roll: 
Tenes razón Louis es un idiota... muy idiota
se arrepentirá después cierto? cierto?????
ok Niall quedo re boludo solo :( 
malo Liam lo dejo con las ganas ¬¬
Espero que tengas un buen día Vale 
Beso :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por MajooSancheezz Vie 26 Jul 2013, 3:18 pm

Louis no deberia dejarse manipular asi por harry! No no! Pero lo que el amor hace, el amor es ciego. Pobre liam, no merecia eso, solo le gusta. Y niall tan bello :) Se gano un poco de mi cariñoo! SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 3:19 pm

MicaStylinson escribió: awww hoy si dejaste besito d: :roll: 
Tenes razón Louis es un idiota... muy idiota
se arrepentirá después cierto? cierto?????
ok Niall quedo re boludo solo :( 
malo Liam lo dejo con las ganas ¬¬
Espero que tengas un buen día Vale 
Beso :hug: ♥️
jajajja y me estoy arriengando jajaja Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736
que si se arrepentira ... jajajajjaja
luego va a sufrirle agusto!!
okey, que es boludo?
siempre me lo eh preguntado....
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 3:20 pm

MajooSancheezz escribió:Louis no deberia dejarse manipular asi por harry! No no! Pero lo que el amor hace, el amor es ciego. Pobre liam, no merecia eso, solo le gusta. Y niall tan bello :) Se gano un poco de mi cariñoo! SIGUELA!
pues si... pero ya vez
ese louis siempre siendo un loquillo.
el amor hace que cometamos las peores cosas
pensando solo en nuestro beneficio.
ya se!!! niall todo nerviositooo!!
awwww :amor: :aah: :aah: 
es un amor!
un beso xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 26 Jul 2013, 4:48 pm

Nanananana....Batman!
Ya llegue bitches!
Hahahaha okno
Ola K Ase?
Liam, liam, liam siempre cagandola liam
Deja de mirar a Louis!!
Matenlo hahaha okno
Niall tu vas de chismoso
dejalo se uede defender solito, tu tambien fer.
Y luego lo besas no mames!
Pero al final se contentaron 
Si!! :33
Bye
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Angeles Vie 26 Jul 2013, 4:54 pm

Niall celoso? O:
"Daba igual, no me importaba este peleado con todas esas personas, yo sólo quería estar bien con harry, así que salí de ahí para ir a su apartamento y hablar con el" 
Sep, Louis es un idiota. MIRA LO QUE EL OTRO IDIOTA HACE! EL EFECTO QUE TIENE EN LOUIS! Ugh... ah JAJAJAJA
"Harry se rindió y lo abrazo por la cintura, era imposible estar peleado con alguien tan hermoso como lo era louis." Fuck!!!!!!!!! ¿porque me haces sufrir?
Awwww la parte Larry <3 Que amorshitos.
NIAM O.O Ahora me da lastima Niall... un poquito nada mas.
Me gusto el capitulo Vale!!!
Besos, te adoro <3
Angeles
Angeles

Mensaje por Ross_Larry Shipper Vie 26 Jul 2013, 6:18 pm

Hiii...aqui estoy... :aah: 

Como va tu dia ???..... :omg: 
hayyy liam,debes aceptar a nialler... :muere: :muere: 
el te quiere.... :ilusion: 
lou no debe de dejar a todo mundo por hazza... :muere:  
pero esq asi es el amor.... :imdead: 
lou.... :jajajaj: :jojojo: un tutorial en internet.... :amor: :jajajaj: 
buenooo ya no estan separadillos al menos.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736 
yeiii.. :ilusion: ahora si mandaste besito..... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 19 961472736 
:bye:  xx ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper

Mensaje por @Daniela1D Vie 26 Jul 2013, 6:32 pm

Niam :C Liam James Payne -.-! Larry *W*1 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Louis D: Pervertido
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Vie 26 Jul 2013, 6:44 pm

Hola valeria!!
Sip Louis es un tarado! la lastima que sentia por el se ah ido! esta bien imbecil osea todo lo que hace por harry! 
no mames estoy bien enojada! 
Pobre liam aunque tambien porque no entendio desde el principio que nada iba a pasar
Niall es tan aah hahahah Niam yeei
Mucho Drama :') Perfecto, ah
¿Que pasaa despues? Ya quero saber!
Siguela porfavorrr!
Cuidese mija JAJAJA
Adios:(L): 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba