O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 15 Oct - 1:09

¡Hola Hermosas!





No me olvidado de ustedes lo que pasa es que la universidad me consume el tiempo pero esa no es excusa el punto es que talvez solo talvez ahora suba capitulos no les prometo nada pero tratare de hacerlo y asi no me abandonen jajajajajaja
Bueno no se que mas poner asi que COMENTEN jajajajajaja


Besos y Abrazos XO

cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Mar 15 Oct - 1:20

Oki no te preocupes! sube cuando puedas
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 15 Oct - 4:18

¡S U B I E N D O! 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 15 Oct - 4:30

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Tumblr_mudmezvPAR1rl3atao1_500
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Tumblr_mudmezvPAR1rl3atao2_500

Capítulo 7


“Harry” susurro moviéndolo “tienes que irte” dijo Harry gruño Jo junto sus fuerzas y logro botarlo.
 
“que mierda…” dijo Harry en el piso fulmino a Jo con la mirada a lo que ella le regalo una sonrisa.
 
“te mereces eso y más por ser un idiota” dijo con acidez se levanto al ver que los golpes no cesaban “tienes que esconderte” le dijo en un susurro.
 
“Jo, cariño ¿te encuentras bien?” pregunto su madre queriendo abrir la puerta.
 
“si mamá dame un minuto” dijo Jo levantándose
 
Jo se levanto miro a Harry artículo que se escondiera a lo que el asintió iba a abrir se giro para ver si Harry estaba en el suelo pero ya no estaba frunció el ceño y abrió.
 
“¡hola mami!” dijo Jo abrazando a su madre “pensé que no vendrías hasta la otra semana” dijo mientras dejaba de abrazar a su madre “¿Qué tal el tío?”
 
“Tu tío se encuentra en buenas manos por el momento” dijo la madre de Jo mientras acariciaba la mejilla de su hija “y decidimos darte una sorpresa” dijo sonriéndole “así que baja a comer ya es muy tarde” dijo Jo se dio la vuelta recibiendo una nalgada de parte de la mamá “Rápido” dijo divertida.
 
Jo solo sonrió negando con la cabeza cerró la puerta para buscar a Harry pero no estaba en el armario donde comúnmente pensaría que estaría ¡Bien Jo! Se dijo a si misma “se fue sin despedirse” se decía mientras buscaba la ropa que se pondría la saco y se metió al baño pego un grito cuando vio a Harry sentando en la taza del baño.
 
“¿quieres matarme?” dijo Jo llevándose una mano al corazón.
 
“eres una exagerada” dijo Harry divertido mientras la abrazaba por la cintura.
 
“sabes debería de estar enojada contigo” dijo mientras le hacía masaje a Harry en el pelo.
 
“si lo sé” dijo Harry pasando su nariz por el estomago de Jo.
 
“Eres un idiota” dijo alejándose de él para mirarlo “¿Por qué eres así?” dijo mirándolo fijamente.
 
“¿Así como?” pregunto Harry algo confuso.
 
“así agresivo no se tienes problemas de ira” dijo Jo algo nerviosa.
 
Harry la miro enojado nunca nadie le había dicho nada de eso él lo sabia pero nadie tenía derecho a opinar de él y decirle eso “Tú no eres nadie para decirme si tengo problemas o no” dijo enojado Jo se quedo callada era mejor decirle que se fuera.
 
 “Mejor dicho lo estoy, estoy enojada contigo” dijo alejándose “así que vete” dijo Jo enojada y dándole la espalda.
 
 Harry frunció el ceño antes las palabras de Jo “¿Por qué haces una tormenta en un vaso de agua?” dijo Harry enojado mientras se levantaba, Jo siguió ignorándolo “sabes pensé que eras una chica inteligente” dijo mientras la rodeaba para ponerse enfrente a Jo la intimidaba pero no se lo iba a demostrar agarro a Jo por la barbilla para que lo mirara.
 
Jo siguió mirando para otro lado que no fuera él se mordió el labio para no llorar ahí mismo “mírame” exigió Harry, lo hizo pero se arrepintió inmediatamente “dime ¿Por qué estas enojada?” pregunto Harry tratando de parecer tranquilo pero Jo sabia que lo que menos estaba era tranquilo.
 
Jo tomo aire sabía que estaba iba a ser otra pelea “estoy enojada… porque ayer me gritaste, me amenazaste, me humillaste solo porque según tu estaba escuchándote” dijo lo más rápido posible.
 
“¿eso es todo?” dijo Harry divertido ¿a qué se refería con que si eso era todo?  Que mierda le pasaba a Harry no darle importancia a lo que ella decía estaba más que irritada.
 
“¿Cómo que si eso es todo?” dijo Jo irritada.
 
“¿Qué si por eso estabas enojada?” dijo harry algo divertido.
 
“no es mucho para ti” dijo Jo elevando la voz “claro para ti nunca nada es mucho” dijo con sarcasmo “obviamente estoy enojada por eso y la lista podría ser más grande si quisiera pero no es ese el punto” dijo Jo enojada “ayer me gritaste por algo que yo no tenía la culpa yo soy esas chicas a la que tu intimidas” dijo Jo mientras le apuntaba el pecho  
 
“¿Así que no te intimido?” dijo Harry mirándola seriamente y acercándose a ella invadiendo su espacio personal “estás segura ¿no sientes miedo… cuando me acerco a ti?” dijo Harry pegado al cuerpo de Jo, a Jo se le corto la respiración ¿se sentía intimida? Si pero no se lo daría a demostrar levanto la barbilla con altivez.
 
“si ya terminaste tu show te podrías retirar” dijo Jo alejándose de él para poder liberarse de él.
 
“Sabes eres una simple chica que no sabe con quién se está metiendo” dijo Harry irritado, Jo le sacaba de quicio porque ninguna mujer en su sano juicio lo retaría así el siempre ganaba las peleas nadie le llevaba la contraria y ella si Jo se daba el lujo de retarlo y eso lo estresaba.


Jo se dio la vuelta para mirarlo “no no se y tal vez no me interese saberlo” dijo Jo molesta “así que hazme el favor de salir de mi casa ahora mismo” dijo Jo salió del baño hasta las ganas de bañarse se le habían ido se cambio nada mas ya se había tardado mucho sintió a Harry caminar detrás de ella pero no le dio importancia se metió al baño se mojo el pelo para que su madre no sospechara nada.
 
Jo salió del baño pero choco con una pared de músculos Harry la agarro por los hombros a decirle algo iba cuando sintió que su celular vibraba lo saco para ver que era Zayn estaba tentado a no contestar pero sabía que Zayn no dejaría de insistir.
“alo” contesto algo irritado.
“¿interrumpí?” pregunto Zayn.
“si” escupió Harry mientras miraba fijamente a Jo.
“lo siento pero solo te hablaba para informarte que el sábado tienes otra pelea y esta será grande” dijo Zayn emocionado.
“está bien, ¿con quien será?” pregunto Harry interesado.
“John se llama el tipo no es de por aquí pero dicen que es bueno” dijo Zayn divertido “lo mejor es que te dará una paliza”
Harry bufo “ya lo veremos” dijo serio “quiero verlo cuando se esté retorciendo en el hospital” dijo divertido.
 “me alegra escuchar eso, necesitamos el dinero” dijo Zayn preocupado “bueno la verdad el dinero es lo de menos, te estaremos esperando en tu casa para hablar” dijo Zayn serio eso le preocupo ya que sabía que era para hablar sobre james.
“si llegare dentro de media hora los veo a todos ahí” dijo Harry colgando la llamada.
 
“Buenooo…” alargo Harry la palabra “tendremos que dejar la pelea para otro día” dijo divertido, Jo lo fulmino se aparto de él y se sentó al borde la cama Harry la siguió se puso enfrente de ella en cuclillas para quedar a la misma altura.
 
“Hey” la llamo suavemente Harry  “vendré mañana para llevarte temprano” dijo Harry dándole un beso rápido “te daré tiempo para que estés con tu familia”
 
“está bien pero puedes venir cuando quieras” dijo Jo mientras se levantaba Harry hizo lo mismo “y sabes deberías dejar de ser tan amargado” le dijo Jo como niña.
 
“volvemos a empezar” reprendió Harry a Jo “por esta vez hare como que no has dicho nada” dijo Harry abrazándola por la cintura.
 
“Por cierto ¿a quién no quieres dejar en el hospital?” pregunto Jo algo preocupada “sabes me preocupas cuando hablas así” dijo Jo.
 
“a nadie” dijo Harry serio “no es de tu incumbencia” dijo Harry mientras se separaba de ella “necesito irme ya los chicos me esperan”
 
“sabes deberías confiar más en mi” dijo Jo, Harry iba a decir algo “yo sé que no soy nadie en tu vida créeme lo tengo presente” dijo Jo algo triste.
 
“está bien te diré” dijo Harry dándose por vencido “pero prométeme que no vas a reclamar ni a decir nada” le dijo Harry seriamente “PROMETELO” exigió Harry.
 
“¿porque?” pregunto Jo “¿Por qué quieres que lo prometa?” Jo estaba confundida.
 
“¡diablos!” dijo exasperado Harry “¿Por qué haces tantas preguntas? No puedes solo quedarte callada por una vez” dijo Harry enojado “si quieres saber solo promételo” Jo suspiro.
 
“está bien, lo prometo” dijo levantando la mano “¿estas feliz?” pregunto Jo.
 
“Gracias a dios” dijo Harry levantando las manos por lo que recibió un golpe de Jo “el sábado tengo una pelea no es la gran cosa” Harry vio como Jo abría los ojos quería protestar lo sabía “no puedes decir nada lo prometiste” dijo Harry serio.
 
“es que…” se quedo callada pensando que podía decir por hoy no podía reclamar “¿puedo acompañarte?” pregunto Jo.
 
“claro que no” dijo Harry serio.
 
“por favor” dijo Jo abrazándolo “déjame ir contigo” decía mientras le daba un beso reuniendo toda la pasión posible Harry no pudo evitar pegarla más a su cuerpo Jo le mordió el labio inferior esta vez ella tomo la iniciativa se abrió paso en la boca de Harry donde empezaron una lucha por el dominio Harry bajo las manos al trasero de Jo le dio un apretón a lo que ella gimió, Jo agarraba los colochos que estaban en el cuello de Harry se separaron para agarrar aire “¿me dejaras ir?” pregunto Jo con la voz ronca a lo que Harry le dedico una sonrisa lasciva.
 
“si iras conmigo” dijo Harry al final de un tiempo “hoy si me tengo que ir” dijo abrazándola “te veré mañana o posiblemente ahora” dijo guiñándole el ojo salió por la ventana dirigiéndose al árbol.
“me encantaría que vinieras ahora” dijo Jo mordiéndose el labio.
 
“no hagas eso Ma chérie no si estoy cerca de ti” dijo Harry agarrándose del árbol.
 
“hasta pronto, cuídate” dijo Jo viendo como bajaba Harry con agilidad el árbol cuando estaba en el  piso vio como Harry la saludaba con la mano, Jo le mando un beso a lo que Harry hizo el ademan de atraparlo lo vio salir de su casa vio cuando arrancaba la camioneta.
 
Decidió que lo mejor era bajar ya que su madre le haría preguntas Em y su madre estaban en la cocina estaban hablando de lo más tranquilo ni sintieron su presencia.
 
“¿Por qué te tardaste tanto hija?” pregunto su madre sin mirarla Jo en el momento se puso nerviosa.
 
“porque me volví a quedar dormida” dijo Jo tranquilamente.
 
“está bien pensamos que te habías muerto” dijo Em riéndose.
 
“¿Así que pensabas que había muerto?” dijo Jo agarrando a Em para hacerle cosquillas.
 
“no…. Era broma” decía Em  queriéndose zafar de Jo “bájame” decía riéndose.
 
“a comer ya” dijo su madre, Jo soltó a Em rápidamente y se sentaron en la barra de desayuno el día paso de lo más tranquilo.
 
Se pusieron al día de todo lo que había pasado con el tío y como se estaba recuperando su madre le insistía por Harry pero ella solo le decía que lo había visto poco tiempo solo en el trabajo su madre le decía que lo trajera a la casa a Jo le emociono pero no sabía cómo presentarlo a su madre esa era la cuestión se besaban y todo pero lo que menos eran era pareja eso la ponía triste.
 
Harry había llegado a la casa donde su nana le había dicho que los chicos lo estaban esperando en el salón, Harry subió rápidamente y llego al salón al entrar vio a Matt y Zayn, Zayn estaba sentado en la silla principal lo que lo molesto estaban haciendo bromas acerca de Harry.
 
“me alegro ser su diversión” dijo con sarcasmo Harry.
 
“bueno es que es divertido fingir ser tu” dijo Zayn mientras hacía girar la silla.
 
“quítate de ahí” ordeno Harry, Zayn lo hizo y levanto las manos en señal de que no quería pelear.
 
“no te enojes hermano” dijo Zayn mientras le palmeaba el hombro.
 
“está bien hablemos del trabajo” dijo Harry sentándose en el lugar que Zayn había dejado.
 
“pensamos que no te dejaría salir la chica” dijo Matt, Harry bufo.
 
“te tiene cogido por el culo” dijo Zayn burlándose “debe ser buena la chica” dijo codeando a Matt.
 
“podrían dejar de decir estupideces ya y ponernos a hablar sobre el problema principal” dijo Harry los dos se callaron inmediatamente.
 
“hemos intentado darle un susto a james pero no lo conseguimos” dijo Matt “además el chico siempre lleva guardaespaldas”
 
“cabron” dijo Harry en un murmullo “lo que podemos hacer es darle un susto el día de la fiesta” dijo Harry tocándose la barbilla.
 
“me parece tal vez ahí aparece el solo” dijo Zayn “al parecer james está trabajando para tu padre” dijo Zayn en un susurro.
 
“¿QUE?” se levanto Harry furioso “¿Cómo podría estar trabajando para el si mi padre no es un estafador?” dijo Harry enojado.
 
“Al parecer el solo quiere vengarse de ti ha entrado como un pasante en la firma” dijo Zayn “eso nos han informado”
 
“Esto es una mierda” dijo cabreado “ese hijo de puta la tiene ganada”
 
“cálmate Harry enojándote no solucionas nada” dijo Matt “démosle un golpe el sábado será lo mejor”
 
“yo apoyo esa idea” dijo Zayn “así podremos ir pedir el dinero que nos están pidiendo” dijo Zayn calmado.
 
“Está bien pero…” dijo Harry nervioso había prometido llevar a Jo con él y ella no podía ver cómo le daban una paliza a james.
 
“¿Qué pasa?” dijeron Zayn y Matt al unisonó.
 
“prometí llevar a Jo a la pelea” dijo Harry en un susurro “es una molestia en el culo” dijo Harry riéndose.
 
“eres un imbécil” dijo Zayn molesto “por esa chica vamos a perder mucho” dijo cabreado.
 
“no” dijo Harry “la llevare a su casa al no mas termine la pelea y ustedes se ocuparan de vigilar a james” dijo Harry en una orden.
 
“si eso es todo lo mejor será que vayamos a ver a bayle, ya sabes cómo se pone” dijo Zayn levantándose.
 
“los acompaño” dijo Harry agarrando su chaqueta.

 


Última edición por cruz_c el Vie 21 Mar - 3:34, editado 2 veces
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 15 Oct - 4:34

Les dejo este capítulo espero que les guste MUCHO asi como a mi :*** asi que disfrutenlo bastante ya vere cuando puedo subir mas leanlo y lo importante es que no dejen de COMENTAR

Las Quiero 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Mar 15 Oct - 10:10

cruz_c escribió:
Onaa escribió:Holaaa!!! Nueva y fiel lectora! Me encanta tu novela! En serioo es super chula! Espero que la sigas pronto un beso! :)
HOLAAA!
Que emocion tener una nueva lectora *ella se emociona y corre por toda la casa* jajajajaja lo siento que no te habia contestado pero es que a veces me toca ver los comentarios por cel D: me alegra que te guste la novela dentro de poco subire capitulos c: por cierto... como te llamas? yo me llamo cruz :* 

Besos y abrazos XOXO
Me llamo Ona! Y n te preocupes jaja yo muchas veces leo los caps dsd el movil y comento mas tarde :)
D donde eres? Yo de España :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Mar 15 Oct - 10:39

Mee encanto el capitulo,, pero como puede ser tan idiota ese harry? Aix como puede decir eso de Jo? Aix yo lo mataba si n fuese tan guapo yo lo mataba,,, en serii eeh no puede ser tan malo con ella,, ella lo quiere,, y di no queria tener esa molestia qe la uviese dejado empaz! Jajaj

(Sorrry esk depende de que actitudes no me gustan y el comportamiento de maalo que tiene ahora mismo hazza me disgusta! Pero se que va con la novela!! Espero wue la puedas seguir pronto! Un besootee!)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Miér 16 Oct - 2:22

seguila! :3 me encanta la nove

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Jue 17 Oct - 22:43

hey tranqui la universidad es distinto al cole asiq creo q es mas dificil pero suerteeee y no te procupes nosotras vamos a esperar 
ademas con los capi larrrrrrrgossssssssssssss q subes quien no puede esperar asiq ahhh me gusto muchooo siempre rayita dejandose intimidar por hazza:calor: buennoooo querida me voyy a estudiar lose nada divertido:why: 
besosss xxx 
atte meli!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct - 2:17

Hola cruz nose si ya he comentado Jjejejje es que soy despistada jajajajaja bueno dejame decirte que ME ENCANTO TU NOVELA ash harry estan desesperante siguelaaaaaaaaa porfaa .....besitos muak xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 24 Oct - 16:56

HOLAAA CHICAS! Lo siento que no he subido capitulo ni les he respondido sus comentarios! :( pero es que el sabado presento un examen muy importante y es de quimica organica asi que he estado estudiando bastante...
La cuestion es que talvez ahora o el fin de semana suba aunque sea un capitulo creo que ya lo tengo preparado y espero que no me abandonen tambien les respondere sus comentarios :*

LAS QUIERO MUCHISIMO NO LO OLVIDEN XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Sáb 26 Oct - 12:12

Tranquila aqui te esperoo! Y mucha suerte xra tu exameeen!! Muakaa!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 27 Oct - 3:49

Onaa  si a mi a si me toca leer desde mi cel yo soy de el salvador no creo que conozcas jajajjajajajja :$ yo siempre he querido ir a españa y conocer el camp nou  
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 27 Oct - 3:51



Les dejo la nueva cancion de 1D yo literalmente mori cuando la escuche espero que la disfruten tanto como yo I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 1857533193 
LAS QUIERO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 27 Oct - 3:53

Onaa escribió:Mee encanto el capitulo,, pero como puede ser tan idiota ese harry? Aix como puede decir eso de Jo? Aix yo lo mataba si n fuese tan guapo yo lo mataba,,, en serii eeh no puede ser tan malo con ella,, ella lo quiere,, y di no queria tener esa molestia qe la uviese dejado empaz! Jajaj

(Sorrry esk depende de que actitudes no me gustan y el comportamiento de maalo que tiene ahora mismo hazza me disgusta! Pero se que va con la novela!! Espero wue la puedas seguir pronto! Un besootee!)

Jajajajajaja si nena todos odiamos a harry en este momento pero llegara un momento en que lo amaran creemelo :$ pero por ser él se le perdona :D me alegra que te halla gustado el capitulo ahorita mismo les subire uno ademas harry no se da cuenta de que jo si lo quiere y se preocupa por él.




Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 7 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.