O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Dom 08 Sep 2013, 6:20 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:
Traqi Subi Cuando Puedas Yo Te Esperare Y Nos Sentaremos Juntos Frente Al Mar(? Okno:badumtss: Pero Si Te Voy A Esperar Jajaja  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 779623427  Pd. Qe Estudias(? Pd2. No Te Tarde Tanto Tampoco:ay:  Xqe Morire:hemozo:  Me Despido :bye:
sos una tenurita :oops: por eso te quiero mucho :(L):  hoy subire capitulo dont worry I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 1857533193 si hermosa nos sentaremos juntas frente al mar me parece una buena idea :oops: jajajajjaja me hiciste reir.

Estudio Medicina:meh:  :meh:  es mi calvario xD jajajajjajaja
Jajajaja Yeahh Acabo De Llegar De Donde Mis Abuelos Y Me Conecte Y Vi Qe Tenia Mas Caps Para Leer  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 961472736  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 3275125450 ...... Jajajaja Es Qe Lei "Te Voy A Esperar" Y Me Acorde De La Canción, Medicina La Odio Pero Mi Papá La Ama Y Qiere Qe Estudie Eso Pero Creo Qe Voy A Estudia Psicologia O Seguridad E Higiene
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 5:31 pm

ingrid melissa escribió:sii dos capituloss no sabes cuanto te quierooo!!!
conq estas en la univesidad eh yo estoy todavia en el cole
aver....mi debilidad.....seria mi querido duende irlandes nialler!!
y el tuyo???
espero y la sigasss prontooo:bye:
Jajajajajaj si ya estoy en la u :meh: Gracias :oops: 
Yo tambien te quiero :hug: 
y ¿cuantos años tienes? :) 
Ouns :love: Niall es cute pero mi debilidad es el Harry
mas su camanance baba  jajajajajaja 
tratare de seguirla pronto :$


Te mando muchos abrazos y besos :hug: :oops:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 5:42 pm

alejandra8a escribió:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LINDA HOLA COMO ESTAS? DIOS SE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO QUISE PASAR POR TU NOVELA, ES INCREIBLE ESCRIBIR VERDAD? BUENO YO AMO ESCRIBIR PERO LAMENTABLEMENTE LA UNIVERCIDAD ME ABSORBE Y NO PUEDO Y PUES ES POR ELLO QUE NO SUBO DE SEGUIDO ME ENCANTA HARRY ES TAN DIOS JAJAJAJAJA ESPERO QUE SIGAS CON TU NOVELA ESTA INCREIBLE Y PUES TRATARE DE PASAR DE VES EN CUANDO NO TE PROMETO TODOS LOS DIAS POR QUE NO PUEDO PERO ME ESTARE PASANDO VALE, ESPERO QUE SEPAS QUIEN SOY TE QUIERO LINDA...




-aLejandra'8a
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! JAJAJAJAJAJA ¡HOLA! BIEN AUNQUE CASI SIEMPRE TENGO TAREAS DE LA U :( Y ¿TU? SI YA SOMOS DOS LA UNIVERSIDAD NOS CONSUME MORIREMOS LENTAMENTE JAJAJAJAJAJA SIEMPRE ME HA GUSTADO ESCRIBIR LA VERDAD Y COMO NO SABER QUIEN ERES SI SOY UNA FIEL LECTORA DE TU NOVELA CREEME ME ENCANTA NUNCA HABIA LEIDO UNA NOVELA CON ZAYN PERO LA TUYA ME E-N-C-A-N-T-A TRATARE DE SEGUIRLA TAMBIEN SABES DEBERIAS DE ESCRIBIR LOS FINES DE SEMANA YO ESO HAGO :) A MI TAMBIEN ME FASCINA HARRY :$ Y ESPERO QUE SIGAS CON TU NOVELA Y DEBES EN CUANDO TE PASES POR LA MIA :) ¿QUE ESTUDIAS? 
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS LINDA XOXO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 5:52 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
 cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!!! Nueva Y Fiel Lectora :) Tenes Qe Seguirla Xqe Esta Genial... Eso Es Todo Asi Qe Me Despido:bye: PD. Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen:teobservo:
Gracias Princesa :oops:  Me alegra que te guste la novela :roll: 
Ya casi la sigo espero que te siga gustando Breen :* 
Te mando muchos Abrazos :hug:  :hug: 
Obvio Qe Me Va A Encantar Siempre :) No Te Preocupes Por Eso :omg::hug: :hug:
Ouns sos un amor lo sabias :oops: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 1857533193 Ya pronto la seguire :P 
Gracias por leerla :hug: 
Te mando muchos abrazos 🍌  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2841648573  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 1857533193 y si puedes recomendarla te quere por siempre jajajajajaja es broma Breen :oops:
Aww :oops: Lo Sabia Causo Ese Sentimientos En Las Personas Jajajaja 
La Espero Con Ansias :P  
Otros Para Vos Y La Voy A Recomendar En Noves Qe Veo
Jajajajajajaja eres una loca y me agradas jajajajaja 
tratare de seguirla pronto :) y gracias por recomendarla :oops:
¿de donde eres Breen? /.\
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 6:00 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:
Traqi Subi Cuando Puedas Yo Te Esperare Y Nos Sentaremos Juntos Frente Al Mar(? Okno:badumtss: Pero Si Te Voy A Esperar Jajaja  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 779623427  Pd. Qe Estudias(? Pd2. No Te Tarde Tanto Tampoco:ay:  Xqe Morire:hemozo:  Me Despido :bye:
sos una tenurita :oops: por eso te quiero mucho :(L):  hoy subire capitulo dont worry I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 1857533193 si hermosa nos sentaremos juntas frente al mar me parece una buena idea :oops: jajajajjaja me hiciste reir.

Estudio Medicina:meh:  :meh:  es mi calvario xD jajajajjajaja
Jajajaja Yeahh Acabo De Llegar De Donde Mis Abuelos Y Me Conecte Y Vi Qe Tenia Mas Caps Para Leer  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 961472736  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 3275125450 ...... Jajajaja Es Qe Lei "Te Voy A Esperar" Y Me Acorde De La Canción, Medicina La Odio Pero Mi Papá La Ama Y Qiere Qe Estudie Eso Pero Creo Qe Voy A Estudia Psicologia O Seguridad E Higiene
Sos un amor ¿lo sabias? jajajajajaja pronto subire mas
pero primero queria responder los comentarios :D 
¿a que cancion te acordo? aunque se pase toda mi vida yo te esperare 
Se que en tus ojos todavía hay amor :fiu:  jajajajajaja ¡Enserio! 
¿quieres estudiar medicina? que interesante a mi me gusta creo que vale la pena :) 
pero se escuche bien psicologia mi madre es psicologa asi que me gusta :D jajajajaja


Te mando muchos abrazos xoxo 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 6:14 pm

Él es tan Asdfghjklñlkjhgfds jajajajaja y Hoy esta bebe Tan guapo que es Niall :oops:

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Tumblr_mt39qgdpi21rzamo7o1_500
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 9:04 pm



¡Hola! soy cruz cueva y te apuesto un avión que cuando estornudas cierras los ojos :) 
JAJAAJAJAJAJAJA 
Lo siento chicas tenia que hacerlo :oops: 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 9:13 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Large
Continuación (Parte 2)
 


al día siguiente Harry se había levantado temprano porque quería despertar a Jo con el desayuno se esforzó por hacer bien el desayuno sabia cocinar su madre le había enseñado también bayle su mejor amiga consiguió una rosa y la puso en la bandeja subió las escaleras puso la bandeja en la mesita de noche miro fijamente como dormía Jo era hermosa su pelo castaño estaba regado en la almohada su boca roja está entre abierta y sus pestañas eran largas parecía una diosa él quería tenerla, quería merecer poseerla ella no era como las demás mujeres con las que había salido que su apariencia de chico malo las hacían caer rendidas a él un simple polvo y ellas estaban felices pero con Jo era diferente todavía era una niña inocente y no quería corromperla pero tampoco podía estar lejos de ellas y no desear tener una noche con ella aunque estaba seguro que después que probara su cuerpo una vez no iba a hacer suficiente se acerco sigilosamente  empezó a repartir besos en su nariz, ojos, mejillas y por ultimo en sus labios seguía con eso ella solo dejaba escapar suspiros empezó a abrir los ojos de poco a poco y le regalo una sonrisa a Harry a él le encantaba verla sonreír y ser el causante de esa sonrisa.


“buenos Días Ma chérie” dijo Harry dándole un beso en los labios “te prepare el desayuno” dijo en un tono sensual mientras le tocaba la mejilla a Jo.


A Jo se le corto la respiración él podía ser encantador cuando quería le gustaba este Harry su corazón latía rápido por la felicidad que le inundaba comieron entre risas y besos a pesar de no ser nada Jo se sentía feliz pero no sabía en el peligro que se estaba metiendo.


La mañana la pasaron en casa de Jo se habían divertido tanto Harry con sus bromas la había hecho enojar de vez en cuando pero con unos besos ella lo había perdonado en la tarde Harry le propuso llevarla a su casa y en la noche irían a una fiesta  Jo preparo un bolso donde llevaba la ropa que se pondría para ir a la fiesta iban en la camioneta de Harry Jo no se acordaba muy bien de la casa de Harry porque el día que la llevo estaba borracha se le vino ese pensamiento a la mente y se estremeció cuando entraron por una calle que estaba llena de arboles la calle estaba solitaria llegaron a la casa no podía creer lo que estaba viendo era una mansión Harry digito un código en la entrada hablo por el intercomunicador cuando se abrió el portón Harry entro en la entrada había una fuente era hermosa Jo estaba extasiada con lo que veía Harry la ayudo a bajarse cuando entraron era una casa amplia y el diseño era minimalista las escaleras eran de mármol el pasillo central conduce a una gran sala de doble altura que alberga un elegante piano de cola color negro Jo no sabía que Harry tocara el piano subieron las escaleras habían 4 habitaciones y 4 baños en el dormitorio de Harry tenía una vista hermosa había una piscina olímpica su cuarto era austero la cama era de talla King hasta más grande las sabanas eran blancas con una sabana roja abajo la cama estaba incrustada como en un cubo  las bases eran negras enfrente había tv pantalla plasma las paredes eran blanco y en tonos grises.


Esta asombrada por todo lo que estaba viendo la casa era hermosa y yo sabía que no era barata así que me preocupaba como Harry la había conseguido deje mi maleta en la cama de Harry lo mire el me miraba con una mirada indescifrable no sabía que estaba pensando.


“di algo” pidió Harry algo nervioso.


“es hermosa” logro articular.




“Gracias” dejo escapar el aire me sonrió y me tendió su mano la acepte “te parece si salimos” me pregunto asentí el habla se me había escapado.


Caminamos por el pasillo y salimos a la terraza era hermosa la vista siempre me había gustado admirar al big ben y de ahí se veía tan majestuoso Harry se acerco a mí.


“cuando tengo problemas me gusta venir aquí” me dijo en un susurro lo mire fijamente todo esto me preocupaba hasta cierto punto.


“Es hermosa tu casa Harry” dijo Jo dándole un beso en la mejilla Harry miro su reloj.


“será mejor que nos apuremos la fiesta es a las 9 y yo se que las mujeres se tardan tanto así que te daré tu tiempo para vestirte”


Jo sonrió tímidamente ella no era de las que se tardaba mucho para vestirse pero quería verse hermosa para Harry, Harry salió de la terraza dejándola sola ella se encontró mirando al cielo no podía creer lo que estaba empezando a sentir por Harry en tan poco tiempo todo lo que ha pasado suspiro y se preguntaba ¿Cómo Harry había conseguido llegar hasta allí? Tenía que hablar con Harry acerca de eso tenía que ser sincera con ella.


Salió de la terraza y camino hasta la habitación de Harry saco su ropa no sabía si había hecho la elección correcta se metió al baño y se dio una ducha se emociono al saber que estaba bañándose en el baño de Harry se puso la toalla de el tenia su olor peculiar almizclado su vestido era de encaje era negro le llegaba al muslo tal vez a Harry no le gustara era manga largas, de organza se puso las perlas de su madre, se seco el pelo lo dejo natural formándose las ondas se puso maquillaje pero tratando de permanecer natural ya casi estaba lista miro la hora eran las 9 Harry entraría en cualquier momento me eche un poquito de perfume porque este perfume era uno de los que mi padre me había comprado no sabía de donde era pero me gusta era de rosas pero no era la típica rosa este olor era más afrodisiaco me puse las medias negras y mis tacones negros llevaban lentejuelas me encantaban.


Jo estaba sentada en la cama porque no quería salir le daba pena se levanto empezó a caminar de un lado a otro no se dio cuenta cuando Harry abrió la puerta él se quedo estupefacto al verla estaba de espalda parecía una diosa Harry trataba de controlar sus hormonas Jo sintió que la estaban observando se giro y se encontró con la mirada llena de lujuria de Harry podía sentir como Harry la desnudaba prácticamente sintió un delicioso cosquilleo se mordió el labio en signo de inocencia pero para Harry significaba mucho Jo era la tentación andante.


“Te vez hermosa Ma chérie” dijo Harry con la voz más ronca de lo normal a Jo casi se le corta la respiración.


“Gracias” es lo único que pudo decir Jo.


“¿Nos vamos?” pregunto Harry acercándose a ella.



Jo asintió tímidamente sintió una repentina excitación pero trato de parecer de lo más normal Harry se veía realmente hermoso llevaba una camisa Burberry con estampado de corazón se miraba realmente guapo y pantalones formales ¿Cómo podía ser perfecto? Se preguntaba Jo.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Jue 26 Sep 2013, 7:31 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:
Traqi Subi Cuando Puedas Yo Te Esperare Y Nos Sentaremos Juntos Frente Al Mar(? Okno:badumtss: Pero Si Te Voy A Esperar Jajaja  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 779623427  Pd. Qe Estudias(? Pd2. No Te Tarde Tanto Tampoco:ay:  Xqe Morire:hemozo:  Me Despido :bye:
sos una tenurita :oops: por eso te quiero mucho :(L):  hoy subire capitulo dont worry I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 1857533193 si hermosa nos sentaremos juntas frente al mar me parece una buena idea :oops: jajajajjaja me hiciste reir.

Estudio Medicina:meh:  :meh:  es mi calvario xD jajajajjajaja
Jajajaja Yeahh Acabo De Llegar De Donde Mis Abuelos Y Me Conecte Y Vi Qe Tenia Mas Caps Para Leer  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 961472736  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 3275125450 ...... Jajajaja Es Qe Lei "Te Voy A Esperar" Y Me Acorde De La Canción, Medicina La Odio Pero Mi Papá La Ama Y Qiere Qe Estudie Eso Pero Creo Qe Voy A Estudia Psicologia O Seguridad E Higiene
Sos un amor ¿lo sabias? jajajajajaja pronto subire mas
pero primero queria responder los comentarios :D 
¿a que cancion te acordo? aunque se pase toda mi vida yo te esperare 
Se que en tus ojos todavía hay amor :fiu:  jajajajajaja ¡Enserio! 
¿quieres estudiar medicina? que interesante a mi me gusta creo que vale la pena :) 
pero se escuche bien psicologia mi madre es psicologa asi que me gusta :D jajajajaja


Te mando muchos abrazos xoxo 
Te Respondo Todo Junto Jajajaja 
1) Sii Soy Loca Y Malvada Segun Mi Mejor Amiga Soy Su Otro Mitad Jajaja Xqe Cuando Una Persona No Me Simpatiza Soy Muuuyyy Mala Jajajajaja :)
2) La Cancion A La Cual Me Acorde Es Yo Te Esperare De Cali y El Dandi
3) Soy De Argentina El Sur, Puerto Madryn
4) La Medicina Me Gusta Pero No Tiene Qe Estar Relacionado Con Sangre O Algo Por El Estilo Xqe Me Descompone, Tiene Qe Ser Algo Con Nenes Porqe Me Encantan Jajajaja (Tengo Muchos Primitos Por Eso)
5) Me Encantaron Los Caps Qe Subistes, Tenes Qe Seguirla X Favor Xqe Sino Llorare :(
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 27 Sep 2013, 9:22 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Large

Continuación (Parte 3)


Bajaron  Jo lo seguía cuando salieron la casa estaba iluminado era hermoso ella nunca se había emocionado el sendero hasta la camioneta está llena de luces Harry le abrió la puerta para que entrara pero antes de que ella entrara la tomo por la cintura le dio media vuelta y la beso un beso ardiente lleno de lujuria Jo no pudo evitar gemir poso sus manos en el cuello de Harry y empezó a jugar con sus rizos Harry introdujo su lengua la de Jo la encontró empezaron una danza erótica Harry bajo su mano hasta donde termina su espalda mientras con la otra sujetaba con fuerza la cabeza de Jo, Harry siguió explorando bajo mas su mano masajeando el trasero de Jo , ella gimió con más fuerza se separaron porque escucharon que alguien llamaba a Harry, el maldijo en voz baja se giro y era uno de los de seguridad.
 
“Harry tenemos un problema” dijo el hombre alto.
 
 
Jo se sintió avergonzada que alguien los haya encontrado así se metió a la camioneta sin decir nada, cerró la puerta dejo escapar un suspiro se fijo en el hombre era alto tenía el pelo rapado, era musculoso, tenía un tatuaje de un ancla en su brazo derecho, su mirada era seria parecía como alguien que había estado en la armada Harry se alejo un poco para que Jo no pudiera escuchar nada, Jo miraba expectante desde el carro Harry estaba de espalda sus espalda era ancha realmente era exquisito, sus tatuajes también lo eran le encantaban y el principio de la barba le hacía dar un toque de chico malo y lo que acaba de pasar a Jo se le colorearon las mejillas se sentía tan bien estar en los brazos de Harry miro que el hombre fruncía la cara y agitaba las manos estaba enojado no podía ver la expresión de Harry, el solo se dio vuelta ignorando al hombre pudo ver como el hombre pateaba el piso con ira y se alejaba Harry llego a la camioneta pero su cara no reflejaba nada pero cuando la miro pudo ver en sus ojos que estaba irritado ella no dijo nada y miro hacia la ventana el viaje al club fue en silencio el ambiente se sentía tenso llegaron a un edificio Harry la ayudo a bajarse caminaron no parecía un club cuando llegaron a la puerta estaban 2 hombres al ver a Harry le sonrieron, le dieron la mano y lo dejaron entrar .
 
Todo el mundo parecía conocer a Harry al entrar todo estaba oscuro un hombre apareció de la nada lo que hizo que Jo pegara un brinco saludo a Harry y lo condujo al elevador el hombre digito una clave el elevador empezó a moverse llegaron por lo que era el último piso el hombre les dijo que disfrutaran la noche cuando salieron del ascensor había una mujer seria hermosa si no llevara tanto maquillaje en la cara llevaba una mini falda y una camisa pegada que dejaba ver su estomago plano al ver a Harry los ojos se le iluminaron se mordió el labio y lo miro de arriba hacia abajo Jo sintió cólera apretó la mano de Harry él se dio vuelta le regalo la sonrisa más sensual que ella había visto.
 
“Harry me alegras que hallas venido” dijo la mujer mientras se acercaba demasiado a Harry “Ya tenía tiempo de no verte” dijo mientras se mordía el labio.
 
“Elena me alegro verte también” dijo Harry sonriéndole y se alejo mientras agarraba a Jo por el codo y la conducía adentro del club.
 
Harry se abría paso entre la gente hasta llegar a una zona donde había poca gente se detuvo estaba buscando a sus amigos logro localizarlos estaban sentados en una mesa camino hacia ellos Jo iba detrás del llegaron al lugar, Harry empezó a saludar a todos.
 
“chicos les presento a Jo” grito Harry para que lo escucharan todos los miraron asombrados.
 
“Así que esta noche no habrá fiesta” dijo burlón un chico, Harry lo fulmino con la mirada.
 
“El es Zayn” dijo apuntando al chico que dijo el comentario “ella es Bailey” dijo apuntando a una pelirroja “Matt, Miranda y Tom” dijo señalándolos a cada uno todos respondieron con un ¡hola! A excepción de mirando que solo la fulminaba con la mirada.
 
Se sentaron Harry le había pasado el brazo por el hombro a lo que todos se asombraron Jo se sentía tímida empezaron a beber.
 
“Te aconsejaría que no tomaras tanto no eres una buena bebedora” dijo Harry en un susurro ella lo miro y lo fulmino con la mirada se tomo el trago de un solo lo que hizo que Harry frunciera el ceño.
 

Harry se veía relajado ahí parecía estarla pasando bien Jo podía sentir la mirada de Miranda en ella, Jo se levanto diciendo que iba al baño empezó a caminar pero no encontraba el baño el lugar era muy oscuro podía escuchar pasos atrás de ella lo que hizo ponerse nerviosa empezó a caminar más rápido entro en una puerta sin saber donde estaba pero se alegro cuando vio que era el baño escucho los pasos estaba nerviosa abrieron las puertas.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 30 Sep 2013, 12:42 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:
Traqi Subi Cuando Puedas Yo Te Esperare Y Nos Sentaremos Juntos Frente Al Mar(? Okno:badumtss: Pero Si Te Voy A Esperar Jajaja  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 779623427  Pd. Qe Estudias(? Pd2. No Te Tarde Tanto Tampoco:ay:  Xqe Morire:hemozo:  Me Despido :bye:
sos una tenurita :oops: por eso te quiero mucho :(L):  hoy subire capitulo dont worry I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 1857533193 si hermosa nos sentaremos juntas frente al mar me parece una buena idea :oops: jajajajjaja me hiciste reir.

Estudio Medicina:meh:  :meh:  es mi calvario xD jajajajjajaja
Jajajaja Yeahh Acabo De Llegar De Donde Mis Abuelos Y Me Conecte Y Vi Qe Tenia Mas Caps Para Leer  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 961472736  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 3275125450 ...... Jajajaja Es Qe Lei "Te Voy A Esperar" Y Me Acorde De La Canción, Medicina La Odio Pero Mi Papá La Ama Y Qiere Qe Estudie Eso Pero Creo Qe Voy A Estudia Psicologia O Seguridad E Higiene
Sos un amor ¿lo sabias? jajajajajaja pronto subire mas
pero primero queria responder los comentarios :D 
¿a que cancion te acordo? aunque se pase toda mi vida yo te esperare 
Se que en tus ojos todavía hay amor :fiu:  jajajajajaja ¡Enserio! 
¿quieres estudiar medicina? que interesante a mi me gusta creo que vale la pena :) 
pero se escuche bien psicologia mi madre es psicologa asi que me gusta :D jajajajaja


Te mando muchos abrazos xoxo 
Te Respondo Todo Junto Jajajaja 
1) Sii Soy Loca Y Malvada Segun Mi Mejor Amiga Soy Su Otro Mitad Jajaja Xqe Cuando Una Persona No Me Simpatiza Soy Muuuyyy Mala Jajajajaja :)
2) La Cancion A La Cual Me Acorde Es Yo Te Esperare De Cali y El Dandi
3) Soy De Argentina El Sur, Puerto Madryn
4) La Medicina Me Gusta Pero No Tiene Qe Estar Relacionado Con Sangre O Algo Por El Estilo Xqe Me Descompone, Tiene Qe Ser Algo Con Nenes Porqe Me Encantan Jajajaja (Tengo Muchos Primitos Por Eso)
5) Me Encantaron Los Caps Qe Subistes, Tenes Qe Seguirla X Favor Xqe Sino Llorare :(
 Siiiii Otro Cap!!!! Qe Alegria Me Das ;)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 06 Oct 2013, 1:11 pm

Directioner Emma: -Jajajajaja que linda eres :oops: si ya he escuchado esa cancion a pues no servirias para medicina jajajjajaja si de eso se trata aunque no todas las veces pero la mayoria.
- que bien que eres de argentina pero no conozco ahi
- gracias por ser una lectora fiel C:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 06 Oct 2013, 1:13 pm

Ahorita mismo la seguire lo siento estas semanas he estado ocupada y no habia tenido tiempo para escribir Gracias por leer y COMENTEN 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 06 Oct 2013, 1:28 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Large
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Large
Continuación (Parte 4)



Dejo escapar todo el aire al darse cuenta que era Bailey la chica pelirroja que Harry le había presentado.
 
“lo siento no quise preocuparte es solo que Harry me mando a cuidarte” dijo la chica algo preocupada Jo abrió los ojos no podía creer que Harry allá hecho eso frunció el ceño.
 
“yo me puedo cuidar sola” siseo Jo algo molesta.
 
“Chica créeme tu no te puedes cuidar sola en este sitio” dijo Bailey con altanería quería golpearla.
 
“pues no te preocupes puedo cuidarme sola” dije cada vez más molesta “si no te importa necesito ir al baño” dije retándola con la mirada.
 
“no te preocupes por mi aquí esperare” dijo sentándose en el borde del lavamanos, Jo suspiro frustrada y entro al baño.
 
No podía concentrarse en hacer pis porque esta la chica pelirroja afuera y le molestaba
 
“no te preocupes por mi cariño” dijo la chica burlonamente lo que irrito mas a Jo.
 
Trato de calmarse lo más que pudo hizo tranquila y salió vio a Bailey sentada en el lavamanos mirándose las uñas Jo se lavo las manos se miro al espejo estaba algo pálida no sabía porque  Bailey la miro por el espejo y le sonrió Jo le regalo una media  sonrisa.
 
“Se que empezamos mal” le dijo Bailey “pero Harry solo quiere protegerte eres carne fresca” dijo Bailey ella rio Jo la miro mal “no lo tomes a mal pero me refería a que no pareces ser de las nuestras” dijo Bailey mientras se bajaba “así… ¿Qué te parece si  empezamos otra vez?” dijo Bailey extendió la mano “Bailey” dijo divertida Jo sonrió.
 
“Jo” dijo aceptándole la mano esta chica era divertida aunque algo brusca pero le agradaba.
 
“eso me gusta que ya nos vayamos conociendo” dijo Bailey “sabes le diré a Harry que algún día te lleve a mi casa” dijo mientras le soltaba la mano “aunque creo que no lo hará porque pensara que quiero mal influirte” dijo Bailey haciendo un puchero.
 
Se quedaron un rato mas hablando de temas triviales Jo sabía que si se ganaba la confianza de Bailey tal vez podría conocer más de Harry pero tenía que saber cómo jugar tenía que conseguir entrar al mundo de Harry escucharon que alguien golpeo la puerta Bailey hizo una mala cara.
 
“¿Jo?” dijo la voz ronca de Harry.
 
“Ya me imaginaba no sé cómo no te aburres de que este detrás de ti todo el tiempo” dijo Bailey divertido Jo solo negó con la cabeza y salieron.
 
“Harry porque te preocupas si sabes que está en buenas manos” dijo Bailey mientras abrazaba a Jo, Harry la miro mal mientras agarraba a Jo por el brazo para quitarla de Bailey.
 
“por esa misma razón es que me preocupo” dijo divertido Jo podía ver como Bailey negó con la cabeza y salió del baño avanzo dejándolos solos.
 
“sabes…. no le agarres mucho cariño” dijo Harry en un susurro no entendía porque lo decía avanzaron hasta llegar a la pista Miranda los estaba mirando fijamente Harry suspiro se sentó y Jo hizo lo mismo.
 
Harry tomaba pero el trago no parecía hacerle efecto alguno Jo agarro uno no sabía qué era lo tomo de un solo dejando que le quemara la garganta hizo mala cara a lo que Harry rio Jo frunció el ceño.
 
“me alegra ser tu diversión” dijo Jo sarcásticamente en el oído de Harry.
 
“lo siento” dijo Harry reprimiendo una sonrisa llegaron los amigos de Harry; Matt el chico que era de piel trigueña, ojos cafés, su pelo era liso color café se le podía ver que se ejercitaba los músculos se le pegaban a la camisa y Zayn el chico tenía un montón de tatuajes su pelo era color negro, sus ojos eran de color marrón, llevaba un pendiente en cada oreja estaba fumando un cigarrillo toda su apariencia era de un chico malo.
 
Empezaron a hablar con Harry el parecía entretenido se estaba divirtiendo con sus amigos Jo miro hacia la pista en eso vio que Bailey venia con dos tragos en la mano se acerco a ella y cuando se lo iba a dar Harry se lo quito Jo lo miro incrédula.
 
“No eres tan tolerante al alcohol” dijo Harry de lo más natural hasta cuando Harry iba a olvidar lo del incidente donde el tuvo que rescatarla ella ya sabía que no tenía que beber mucho.
 
“no seas aguafiestas Harry” dijo Bailey mientras le quitaba el trago dándoselo a Jo “Ven vamos a bailar” le dijo Bailey mientras agarraba a Jo de la mano se tomo el trago lo dejo en la mesa Jo hizo exactamente lo mismo y se dirigieron a la pista.
 
Estaba sonando dont stop the party de pitbull Bailey inmediatamente empezó a moverse agarrando a Jo de la cintura ella por inercia se pego mas a Bailey empezaron a moverse de lo más sensual que podían Jo poso una mano en el cuello de Bailey y se agacho de lo más sensual que pudo miro a Harry que la miraba fijamente cuando sus miradas se conectaron Jo pudo sentir como la quemaba su mirada se mordía el labio y vio que Harry dejo escapar el aire se agarro el pelo con una mano mientras se ponía de espalda a Bailey  volviendo a bajar dejo de mirar a Harry para mirar a Bailey que la miraba con una sonrisita cómplice.
 
“buen espectáculo” le dijo Bailey en el oído a Jo ella solo sonrió tímidamente, siguieron bailando hasta que termino la canción se iba a retirar cuando alguien la agarro por la cintura Jo se sorprendió.
 
“es mi turno”  le dijo Harry susurrándole al oído lo que hizo que mil vibraciones recorrieran su cuerpo y le encendieran la sangre se dio media vuelta Harry la tomo de la cintura y la llevo a un lugar más alejado de la pista donde casi nadie los podía ver.
 
Empezó a sonar tonigth de enrique iglesias Harry me acerca mas a su cuerpo empieza a bailar conmigo llevo mis manos a su cuello empiezo a mover las caderas el posiciona sus manos atrás de mi espalda me apretó contra su cuerpo jadeo instintivamente el sonríe satisfecho seguimos bailando me da la vuelta siento su pecho duro contra mi espalda me agacho y me levanto lo más lento que puedo escucho a Harry maldecir sonrió de oreja a oreja acerca su boca a mi oído.
 
“i know you want me i made it obvious that i want you too , so put it on me, lets remove the space between me and you, now rock your body, damn I like the way that you move, so give it to me cause I already know what you wanna do” canto en el oído de Jo lo que hizo que una descarga eléctrica le corriera por todo el cuerpo haciendo que su sangre se calentara Harry la pego mas contra él, ella gimió se giro para mirar a Harry vio cuando su lengua se deslizaba lentamente por su labio la miro fijamente a los ojos mientras ase inclino y le daba un rápido beso dejando a Jo con ganas de mas.
 
La hizo girarse para que su espalda otra vez quedara pegada a su pecho empezó a repartirle besos por su cuello mordisqueaba y succionaba desde su garganta hasta el hombro lo que hacía que su sangre se calentara y bajara hasta su entrepierna sus manos estaban en su cintura empezaron a subir hasta llegar a su pecho los apretó lo que hace Jo jadee con su nariz empieza a olerla Jo sentía que todos los estaban viendo pero poco le importaba.
 
 
“Hueles muy bien” dijo Harry mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
 
Vuelve a bajar las manos hasta su cintura pero una sigue su recorrido y llega al muslo de Jo empieza a tocarlo lo que hace que sus piernas se hagan de gelatina Harry la sostiene su mano empieza a colarse por el vestido Jo sabe lo que va a pasar su conciencia le dice que esta malo pero ella no quiere alejarlo Harry empieza a subir su mano cada vez mas desliza su mano de arriba abajo en su parte intima Jo se muerde el labio para no gritar vuelve a hacer lo mismo lo que hace que Jo gima logra apartarle la panty  empieza acariciar su centro sus toques eran suaves lo que hacían que Jo gimiera giro la cabeza para encontrarse con la mirada de Harry tenia las pupilas dilatadas podía ver la lujuria en ellos la beso era un beso exigente jugueteo con el labio inferior paso la lengua por él para que Jo le diera paso sus lenguas estaban en una guerra por el dominio Harry se aparto de ella dejándola con ganas de mas le dio otro beso pero este fue cálido Harry seguía con la mano en el centro de Jo volvió a acariciarla lo que hizo que ella se retorciera y moviera sus caderas para recibir más estimulación Harry saco su mano de ahí lo que produjo que Jo gruñera.
 
“Estas tan mojada” le dijo Harry en un susurro todas las defensas de Jo se habían escapado.
 
“¿Qué más quieres?” volvió a susurrar Harry mientras le mordía el lóbulo lo que hizo que la respiración de Jo se hiciera más superficial Harry volvió a posicionar su mano en el centro de Jo le paso el pulgar por su clítoris haciendo que ella jadeara ya no le importaba si alguien los miraba lo que quería era disfrutar cerró los ojos y se apoyo en el hombro de Harry mientras él seguía tocándola suavemente haciéndola que deseara mas Harry le mordía y besaba el cuello Jo sentía que iba a morir deseaba que Harry la tomara ahí mismo cuando sintió que su cuerpo se tensaba se preocupo pues nunca había experimentado algo  Harry deslizo un dedo en su apretada vagina Jo se tenso inmediatamente.
 
“Tranquila” le susurro Harry mientras la volvía a besar con exigencia sensual “solo déjate llevar”
 Harry siguió besándola mientras le rozaba el clítoris con el pulgar Jo se estremeció sentía que pronto se desvanecería siguió haciendo lo mismo movió el dedo en el interior de Jo sacaba y metía su dedo recibió una respuesta de aprobación de parte de ella con la otra mano cubrió el pecho de ella dándole un apretón ella se arqueo instintivamente volvió a sentir tenso su cuerpo no sabía que le estaba pasando se arqueo sintió espasmos.
 
“Vamos Jo córrete para mi” dijo Harry besándola, Jo sentía que esto sobrepasaba sus límites su cuerpo se rompió en mil pedacitos sus piernas le fallaron Harry la agarro por la cintura para evitar que se cayera siguió besándola para absorber todos sus gritos y gemidos saco la mano de sus muslos giro a Jo para que lo mirara le sonrió sensualmente “Felicidades por tu primer orgasmo” le dijo Harry divertido ella cerró los ojos y se apoyo en el hombro de él.
 
Jo se sentía cansada y no podía creer lo que acaba de pasar mejor dicho lo que acaba de hacer *ahora eres una perra barata* le dijo esa vocecilla molesta *deberías de sentir vergüenza* Jo decidió apartar esos pensamientos solo quería disfrutar el momento aunque no quería abrir los ojos porque tenía miedo de que alguien los hubiera visto aunque lo dudaba el cuerpo de Harry la cubría bastante.
 
El Dj dijo que se tomaría un descanso las luces se encendieron todos empezaron a alejarse de la pista Harry la agarro de la mano y la llevo hasta la mesa donde estaban los demás cuando llegaron ella sentía que todos habían visto el show que ella acaba de dar lo que la hizo que sus mejillas empezaran a tomar color pero todos parecían estar en lo suyo a excepción de esa chica molesta que la miraba con odio y no sabía porque Harry se sentó jalando a Jo para que se sentara en su regazo a lo que ella acepto todos abrieron los ojos al ver eso Harry le dio un beso en la mejilla.
 
“Podrían dejar de mirarnos así” dijo Harry irritado a lo que todos desviaron su mirada por lo visto hasta sus amigos le tenían miedo.
 
“Harry deberías de traer a Jo más seguido a la casa” dijo Bailey mientras le sonreía “me encantaría pasar más tiempo contigo” Jo sonrió tímidamente porque ella le parecía agradable.
 
“Lo pensare” le dijo Harry a lo que Jo frunció el ceño ella decidía por sí misma no él.
 
“claro me encantaría ir a tu casa” respondió Jo naturalmente se giro para mirar a Harry que la miraba como que estaba irritado.
 
“Harry…” hablo uno de los chicos, Harry lo miro “últimamente hemos tenido unos problemas con el trabajo” se calló por un  momento “Jake ha vuelto a jodernos todo” cuando Zayn menciono el nombre Jo sintió como Harry se tensaba lo miro y vio que miraba a su amigo fijamente enviándole una advertencia.
 
“mas tarde hablaremos de eso” dijo Harry monotamente Harry sabía lo que eso significaba tendría que arreglarlo si no quería perder este trabajo Jake siempre trataba de robarle los clientes que el conseguía pero si era listo sabia que tenía que alejarse si no quería salir lastimado ganas no le faltaban de matarlo pero tenía que esperar esa oportunidad mientras tanto no podía.
 
Jo sintió como Harry estaba perdido en sus pensamientos se acurruco en el pecho de él mientras él le acariciaba la espalda siguieron hablando de cosas triviales poco a poco se sentía más en confianza Zayn y Matt eran divertidos la hacían reír la única que parecía no agradarle era la chica morena Miranda que la miraba con desdén y no sabía porque, a eso de las tres Harry decidió que lo mejor era irse se levantaron todos salieron juntos cuando salieron a la calle el viento golpeo a Jo lo que hizo que ella se llevara los brazos al pecho para cubrirse Harry lo noto y la acerco a él para abrazarla se despidieron de los chicos y caminaron hasta la camioneta Harry le abrió la puerta para que ella entrara después de cerrar la puerta Harry corrió al piloto para subirse y arrancar dejando las marcas en el asfalto el rumbo a casa fue tranquilo no sabía si la iba a llevar a su casa pero no le importaba se quedo dormida cuando sintió que alguien estaba besándola en los ojos, las mejillas, frente y en los labios ella gruño porque quería seguir durmiendo volvieron a besarla.
 
“Jo ya llegamos” le susurro Harry “o ¿quieres que te cargue?” dijo Harry mientras abría la puerta del piloto para bajar Jo seguía con los ojos cerrados sintió como abrieron su puerta lo que hizo que ella se fuera de lado pego un grito pero vio que tenía el cinturón de seguridad fulmino a Harry con la mirada se quito el cinturón de seguridad mientras Harry la miraba divertido le extendió la mano pero ella la ignoro escucho como Harry bufaba cerró la puerta de la camioneta mientras la seguía abrió la puerta de su casa se giro para mirar a Harry.
 
“¿te quedaras esta noche?” le pregunto Jo mientras se mordía el labio.
 
Harry asintió Jo se dio vuelta y sonrió como niña pequeña se quito los tacones que la estaban matando.
 
“¿tienes sed?” pregunto Jo cordialmente Harry negó con la cabeza mientras la miraba intensamente sus ojos esmeraldas se habían puestos oscuros.
 
Jo decidió ignorar ese deseo que crecía en ella que se giro para seguir su camino hacia su habitación para salir de esa burbuja se sentía cansada y podía volver a caer en ese deseo que Harry despertaba en ella.
 
Llegaron a la habitación saco su pijama se metió al baño le echo pasador.
 
“¿Por qué te escondes Jo?” grito Harry “si conozco tu cuerpo” dijo Harry sensualmente a Jo se le vinieron las imágenes de ahora ahogo un jadeo al recordar lo que había hecho con Harry en la pista de baile se despojo de su ropa poniéndose la pijama un pantalón y una camisa de tirantes se limpio la cara se miro en el espejo y su mirada estaba llena de un brillo especial sonrió salió del cuarto y se fijo que Harry no estaba busco con la vista pero no lo miraba salió del cuarto para ver si se encontraba ahí y escucho que hablaba por teléfono.
 
“No” dijo Harry irritado
 “Un puto cabron se nos ha metido es el trabajo y nos está jodiendo” dijo Harry.
“¿Cuántas veces te he dicho que a mí no me tienes que gritar?” dijo enojado se quedo callado
 “me vale una mierda que eres tu el que me está pagando pero si no fueras por mí no pudieras hacer el trabajo” volvió a decir
“Así que si no quieres ser el próximo en aparecer muerto deberías calmarte” a Jo se le helo la piel al escuchar eso, se escucho una risa amarga de parte de Harry
 “no me vengas con tus amenazas que ya me las puedo todas”
“tendré que dejarte te estaré hablando dentro de unos días para recibir el pago” dijo cortando cuando Jo quiso subir la escaleras se escucho como abrían la puerta de la cocina.
 
“¿Qué hacías escuchando?” dijo Harry fríamente Jo no contesto se miraba sus dedos “te he preguntado ¿Qué mierdas hacías escuchando?” dijo Harry gritándole lo que hizo que Jo pegara un salto.
 
“no… no estaba escuchando” titubeo Jo.
 
“No mientas” dijo Harry amargamente “mírame” le exigió Harry ella no lo hizo por miedo Harry le agarro la barbilla levantándosela con fuerza haciéndole daño se vio obligada a mirarlo sus ojos estaban oscuros la penetraban “Sabes que es malo expiar a los demás” dijo Harry enojado ella asintió “y ¿sabes que les pasa a las personas que escuchan conversaciones que no debería escuchar?” pregunto irritado Jo negó con la cabeza “Bueno… en mi caso yo mato a esas personas” dijo fulminándola con la mirada le apretó mas la barbilla lo que hizo que Jo dejara escapar un chillido “pero esta vez la dejare pasar” dijo soltándola bruscamente.
 
Jo se alejo instintivamente de él, se toco la barbilla porque le dolía su miedo se había remplazado por ira su intención no era escuchar y mucho menos que Harry la amenazara.
 
“¿acaso eres idiota?” pregunto Jo no lo dejo responder “solo vine a buscarte porque cuando Salí no estabas en el cuarto” le dijo Jo enojada “escuche pero fue sin querer conmigo guárdate  esas amenazas ve a amenazar a cualquier perra de por ahí pero no a mi” dijo Jo respirando agitadamente “si quieres puedes irte a hacer ese trabajo” dijo Jo apuntando la puerta vio como Harry dejaba escapar un suspiro sus ojos despedían odio pero tenía que ser fuerte.
 
“¿Cuál es tu puto problema?” grito Harry
 
“El mío ninguno y ¿el tuyo?” dijo Jo natural “como he dicho si quieres irte vete no tienes porque quedarte acá” dijo Jo dándose la vuelta y caminando hacia su cuarto Harry era bipolar la trataba bien y al minuto la trataba como una escoria.
 
Siguió caminando cuando estaba a punto de entrar a su cuarto sintió como alguien o mejor dicho Harry la agarraba del brazo haciendo que se contraminara contra la pared hizo una cara de dolor vio como Harry la atravesaba con la mirada su mirada estaba llena de odio, ira, frustración.
 
“a mi ninguna niña me va a dejar con la palabra en la boca” dijo Harry enojada “menos una simple niña que no es nadie” Jo iba a responderle cuando Harry hablo “deberías de tener cuidado con lo que dices si no quieres de verdad saber quién soy y conocerme bien” dijo apretando mas su agarre a lo que Jo hizo una cara de dolor.
 
“me lastimas” dijo en un susurro.
 
“esto solo es un poco de dolor Jo” dijo Harry con ironía apretándola más Jo chillo mas.
 
“Por favor… suéltame” Harry al ver que Jo estaba a punto de llorar la soltó bruscamente a lo que ella solo entro a su cuarto se metió debajo de las sabanas dándole la espalda.
 
“Jo…” la llamo suavemente Harry “ma cherie” volvió a insistir Harry pero ella no respondió quiso enseguida le entro la ganas de golpear salió del cuarto y se quedo un rato en la sala mientras trataba de tranquilizarse la verdad su intención no era asustarla paso un tiempo hasta que decidió que lo mejor era irse estaba a punto de hacerlo cuando vio que dos hombres vestidos de negro estaban enfrente de la casa de Jo a Harry le pareció sospechoso decidió apagar las luces esto estaba mal y lo sabia siguió vigilando a los hombres hasta que estos decidieron irse alrededor de las 5 de la mañana subieron en una camioneta negra una land cruiser tenia las ventanas blindadas lastimosamente no pudo ver la placa de la camioneta subió hacia el cuarto de Jo se quito la camisa, el pantalón quedando solo en bóxer se acostó abrazando a Jo por la cintura por lo visto ella ya estaba dormida porque no rechisto ni se quejo Harry estaba preocupado por lo que había visto tenía que cuidar más a Jo.
 
Harry abría logrado quedarse dormido Jo se despertó porque sintió que alguien forzaba la puerta.
 


“Jo, Cariño” escucho la voz de su madre Jo se tenso al ver que Harry estaba dormido.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 06 Oct 2013, 1:33 pm


Aqui esta chicas les dejo un capitulo algo largo espero que les guste ya empieza lo bueno de la novela espero que les encante tanto como a mi C: 




I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Tumblr_mtt8utLOxw1sr4i3yo1_250
                                                   LAS QUIERO CHICAS  :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 5 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.