O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Mar 27 Ago 2013, 11:32 am

me encantaron los capitulos sigela pronto linda...

besos xxox
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 03 Sep 2013, 6:09 pm

Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:


Última edición por cruz_c el Sáb 07 Sep 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Miér 04 Sep 2013, 1:03 pm

cruz_c escribió:Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:
Traqi Subi Cuando Puedas Yo Te Esperare Y Nos Sentaremos Juntos Frente Al Mar(? Okno:badumtss: Pero Si Te Voy A Esperar Jajaja  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 779623427  Pd. Qe Estudias(? Pd2. No Te Tarde Tanto Tampoco:ay:  Xqe Morire:hemozo:  Me Despido :bye:
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Jue 05 Sep 2013, 11:22 am

Holaaaaaaaaaa
A lo mejor ya te olvidaste de mi......
Si es asi soy la sensual Adriana o Nico
Y se que me extrañaste
Perdón por no comentar no tenía tiempo ojalá me perdones algú sepsi día
Bue......... Me encantaron los caps y te pido no te exijo que la sigasssssss yaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 6:41 pm

pinidirectioner escribió:me encantaron los capitulos sigela pronto linda...

besos xxox
 Ahorita Mismo la seguire gracias linda por pasarte por mi novela :hug: 


y por seguirla leyendo:oops: 
Te mando muchos besos y abrazos:A: 🍌 
xoxo


Última edición por cruz_c el Sáb 07 Sep 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 6:46 pm

Directioner Emma escribió:
 cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!!! Nueva Y Fiel Lectora :) Tenes Qe Seguirla Xqe Esta Genial... Eso Es Todo Asi Qe Me Despido:bye: PD. Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen:teobservo:
Gracias Princesa :oops:  Me alegra que te guste la novela :roll: 
Ya casi la sigo espero que te siga gustando Breen :* 
Te mando muchos Abrazos :hug:  :hug: 
Obvio Qe Me Va A Encantar Siempre :) No Te Preocupes Por Eso :omg::hug: :hug:
Ouns sos un amor lo sabias :oops: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 1857533193 Ya pronto la seguire :P 
Gracias por leerla :hug: 
Te mando muchos abrazos 🍌  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2841648573  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 1857533193 y si puedes recomendarla te quere por siempre jajajajajaja es broma Breen :oops:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 6:53 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Me disculpo por no subir capitulo pero es que no he tenido tiempo :( la universidad me consume :( lo se es triste mi vida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2039594227 jajajajaja ahorita estoy desde mi cel tratare de subir lo mas pronto asi que no se desesperen mis HERMOSAS LECTORAS :oops: las quiero mucho y les agradezco por leer esta novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2841648573  y a las que son chicas FANTASMAS por favor comenten me gustaria conocerlas haganlo por mi *haciendo pucheros* jajajajajaja eso no servira pero tenia que intentarlo xD asi que FANTASMAS comenten y las amare mucho jajajajajaja 🍌   bueno la seguire cuando pueda enserio! me disculpo otra vez :( las quiero :hug:
Traqi Subi Cuando Puedas Yo Te Esperare Y Nos Sentaremos Juntos Frente Al Mar(? Okno:badumtss: Pero Si Te Voy A Esperar Jajaja  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 779623427  Pd. Qe Estudias(? Pd2. No Te Tarde Tanto Tampoco:ay:  Xqe Morire:hemozo:  Me Despido :bye:
sos una tenurita :oops: por eso te quiero mucho :(L):  hoy subire capitulo dont worry I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 1857533193 si hermosa nos sentaremos juntas frente al mar me parece una buena idea :oops: jajajajjaja me hiciste reir.

Estudio Medicina:meh:  :meh:  es mi calvario xD jajajajjajaja
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 6:58 pm

Adrianamalik escribió:Holaaaaaaaaaa
A lo mejor ya te olvidaste de mi......
Si es asi soy la sensual Adriana o Nico
Y se que me extrañaste
Perdón por no comentar no tenía tiempo ojalá me perdones algú sepsi día
Bue......... Me encantaron los caps y te pido no te exijo que la sigasssssss yaaaa
 Como olvidarme de mi primer lectora :oops: y HOLAAAAAA! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 1857533193 
como adivinaste :oops: si te extrañe :hug: 
no te preocupes me alegra de que te hayas acordado de mi 🍌  
 Te mando muchos abrazos xoxo 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 7:01 pm

Subiendo Capitulo mis Hermosas Lectoras 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 7:08 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Large


Continuación (Parte 4)




Deje que el celular siguiera sonando no quería parar esto Harry había desabrochado mi pantalón sonrió al ver que mi panty hacia juego con mi brassier me sonrió con esa sonrisa de lada que tanto me gustaba el celular había dejado de sonar cuando Harry metió su mano volvió a sonar el celular suspire frustrada Harry se levanto preguntándome con la mirada que si iba a contestar saque el pantalón y vi que era Josh ¡Mierda! Me levante de la mesa y aparte la mano de Harry miraba la pantalla fijamente quería que mi respiración se tranquilizara para que no pensara nada malo.


“¿No vas a contestar?”  Pregunto mirándome fijamente.


“Mmm si eso hare” dije levantándome y quitándome de la mesa 


“¡Hola Josh!” conteste sin mirar a Harry.


“¡Hola Jo! Quería avisarte que hoy no iré a trabajar así que podías decirle al jefe” dijo Josh de lo más amable.


“Claro está bien yo le digo no te preocupes” dije


“¿Solucionaste tu problema?” dijo Josh preocupado maldita sea quería que ya cortara.


“Si ya está solucionado gracias Josh” dije mirándome las uñas “Nos vemos mañana en el trabajo” dije para finalizar la llamada.


“adiós Jo siempre es un gusto hablar contigo” dijo divertido.


“Lo mismo digo” dije cortando la llamada.


 No quería mirar a Harry porque sabía que estaría fulminándome con la mirada podía sentirlo tenía miedo pero no tenia que intimidarme no era nada malo me di la vuelta y Harry estaba mirándome fijamente no podía descifrar su mirada pero sabía que estaría enojado.


“era ese tu amiguito ¿verdad?” dijo levantando una ceja ¡mierda! Me hacía sentir como una niña pequeña que acaba de romper las reglas.


“Si” dije pero sentía que darle más explicación “Me dijo que no iría ahora y que le avisara al jefe” dije evadiendo su mirada.


“¿Por qué a ti Jo? Si hay un montón de personas a las que le puede avisar” dijo Harry tranquilamente pero yo sabía que estaba fingiendo tenia los puños cerrados se estaba controlando.


“porque soy su amiga y además no tiene nada de malo” dije a punto de gritar trate de agarrar aire sentía que iba a colapsar.


Harry salió de la cocina echando humo paso por mi lado golpeando con su hombro salió de la cocina golpeando la puerta que me hizo dar un brinco quería gritar Harry me estresaba tanto, era tan posesivo, tan celoso, se comportaba como un niño y para variar era agresivo pero hasta este punto de mi vida me sentía tan bien estaba viviendo cosas que jamás en mi vida había hecho a pesar de todo con Harry me sentía bien me sentía protegida y querida yo conocía también otras facetas de Harry conocía al Harry tierno, alegre, juguetón, amable y esos me agradaban mas estaba sintiendo mucho mas por Harry lo quería conmigo mire la puerta por donde había salido me puse mi camisa del trabajo hasta el hambre se me había quitado mire mi reloj eran las 9:15 sali de la cocina vi a Harry bajando por las escaleras ya se había puesto su camisa se venía arreglando el pelo lo miraba fijamente cuando nuestras miradas se conectaron el solo me fulmino con la mirada termino de bajar las escaleras y se acerco a mi no me tocaba pero podía sentir su loción era profunda, sensual, almizclada y sentía un olor a cítricos me encantaba ese olor inundo mi nariz tal vez era su aroma natural quería grabármelo levante mi cabeza y vi que me estaba mirando fijamente con la cabeza algo ladeada me atreví a tocar su cara el apoyo más su mejilla en mi mano deje escapar aire ¿desde cuándo lo estaba reteniendo? Sentía el principio de barba me picaba la mano abrió los ojos de repente y me fulmino con la mirada.


“Tengo que irme” dijo serio y algo distante me dolió cuando vio que deje caer la mano suavizo su mirada a agarro mi mano y le dio un beso “tratare de venir esta noche” dijo viéndome sonreí tímidamente y asentí.


“Está bien te esperare” dije el solo me sonrió  de lado “¿no pasaras por mi ahora?” pregunte algo decepcionada desde cuando me importaba si él me iba a traer o no.


“Claro no dejare que ningún idiota le haga compañía a mi chica” dijo divertido pero un tono amargado sabía que se refería a Josh.


“si no puedes está bien por mi puedo caminar” dijo Jo de lo más tranquila.


“Claro que no, no puedes andar sola en la calle” dijo enojado “te llevare al trabajo y pasare por ti” dijo agarrándole la mano salieron y se encaminaron a la camioneta de Harry le abrió la puerta como un caballero ella se acomodo y se puso el cinturón vio como Harry rodeaba el auto se veía tan bien parecía un modelo entro a la camioneta y la encendió cuando arranco dejo las marcas en el asfalto  iba concentrado manejando lo miraba su perfil era hermoso podía ver los músculos de Harry marcarse en la camisa se sentía como una acosadora viéndolo.


“¿Te gusta lo que ves?” le dijo Harry divertido ella sintió sus mejillas ardes y dirigió la mirada a la ventana Harry sonrió satisfecho le gustaba Jo aunque quisiera negarlo pero por mas que se alejara de ella no lo lograba pero no quería herirla y sabia que si seguía con ella lo iba a hacer, quería estar con ella lo mas que pudiera pero su trabajo no se lo permitía decidió alejar esos pensamientos.


Todo el viaje al trabajo fue en un silencio cada uno estaba en sus propios pensamientos cuando llegaron al trabajo de Jo, Harry se bajo a abrirle la puerta.


“pasare por ti a las 7” dijo ayudándola a bajar.


“está bien te esperare” dijo ella sonriéndole Harry no pudo contenerse y la acerco a él le dio un beso casto en los labios ella estaba asombrada Harry le sonrió con suficiencia.


La soltó  ella camino hacia el local de Starbucks se dio la vuelta y Harry todavía estaba parado viéndola le sonrió ella le saludo con la mano y le tiro el beso el sonrió y hizo el ademan  de agarrar el beso entro al trabajo con una sonrisa que no creería que se le borraría en todo el día logro localizar a Ali pero no tuvo tiempo de hablar con ella ya que al no más llegar el jefe la llamo para que fuera a bodegas le explico porque Josh no pudo venir y él le agradeció.


La tienda se encontraba llena no hubo tiempo para almorzar en la tarde ceso un poco el movimiento pudo hablar con Ali un rato ella le conto que posiblemente se iría dos días a visitar a su familia a Cambridge Jo pensó que si ella se iba le tocaría mas trabajo a ella la tarde paso de lo más normal cuando no hubo más clientes a eso de las 6 Jo se encontraba sentada en una de las mesas leyendo una revista cuando sintió la presencia de alguien levanto la cabeza y se encontró con Liam el le regalo una de sus sonrisas.


“¡Hola! ¿Qué haces aquí?” dijo Jo emocionada y a la vez confusa  tenía tiempo de no verlo.


“quise venir a visitar a mi amiga” dijo mientras la abrazaba Jo se levanto y lo abrazo extrañaba mucho a su mejor amigo.


“Tenia tiempo de no verte” dijo Jo mientras lo abrazaba mas.


“Harry roba mi tiempo contigo” dijo algo molesto.


“Eso es mentira” dijo Jo separándose un poco Liam la miro y le hizo una cara de disgusto.


“¿Vas a ordenar algo?” le pregunto mientras deshacía el abrazo de Liam.


“La verdad no solo venia a verte pero tal vez pida algo de llevar” dijo mientras agarraba la carta que estaba en la mesa.


Pasaron casi toda la hora de trabajo hablando y Jo se dio cuenta de cuánto extrañaba a su amigo pero también le gustaba estar con Harry la mayoría de tiempo lo que le molestaba es que no conocía mucho a Harry nunca habían hablado de su familia, de sus amigos, de sus gustos nada de eso frunció la cara y Liam la miro.


“¿pasa algo Jo?”Dijo Liam mirándola confundido.


“No nada” dijo prestándole atención a Liam miro el reloj y ya eran las 7 se levanto “es mi hora de salida Liam, espérame aquí” dijo Jo alejándose para ir a marcar su hora de salida localizo a Ali se despidió de ella.


“Tienes mucha suerte Jo”  dijo Ali divertida.
“suerte ¿por qué?” pregunto Jo confundida.


“porque tienes a tanto hombres guapos detrás de ti” dijo divertida “creo que tus hormonas están haciendo horas extras” dijo Jo la miro fijamente y Ali empezó a reírse como loca Jo no pudo resistirse y se rio con ella.


“el es solo mi amigo” dijo refiriéndose a Liam “y bueno el otro chico es un chico nada más” dijo Jo con una mueca *si claro es solo un chico yo más bien diría un desconocido con el que estas a punto de tener sexo* dijo esa vocecilla como una madre regañando a su hija Jo alejo ese pensamiento porque era verdad la vocecilla tenía razón.


“claro si tú dices” dijo Ali alejándose “pero el otro chico el de rizos se nota que te mueres por sus huesos” dijo Ali burlonamente Jo sentía que sus mejillas se le coloreaban y decidió alejarse.


“Buenas noches Ali” grito mientras salía vio a Liam estaba concentrado viendo su teléfono.


“¡Boo!” dijo Jo al acercarse Liam fingió que lo había asustado y se levanto de un solo la abrazo.


“¿te llevo a casa?” pregunto Liam Jo se tenso porque no quería discutir con Harry ya eran pasada de las 7 el ya debería estar ahí.


“gracias Liam pero creo que Harry pasa a traerme hoy” dijo mirándolo Liam puso mala cara pero no le dijo nada cuando salieron Jo localizo la camioneta de Harry se quedo quieta vio como Harry salía de la camioneta y se apoyaba en ella a Jo se le corto la respiración ella estaba segura de que Harry estaba molesto podía sentirlo su mirada era gélida se dio cuenta de Liam había posado un brazo en los hombros de ella.


“Bueno Liam fue lindo verte me alegro tanto” dijo mientras se alejaba de Liam le dio un abrazo rápido pero Liam la agarro.



“No pienses que no me he dado cuenta que Harry se pone celoso cuando alguien más te toca” dijo Liam cerca de su oído se alejo de ella y la miro fijamente le dio un beso en la frente y le sonrió satisfecho “Ve Jo con tu novio” dijo ellas aparto confundida y camino hacia donde Harry.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 7:16 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Large


Capitulo 6


Mientras más se acercaba más miedo sentía cuando llego a donde Harry no la miraba a ella si no que miraba fijamente a Liam ¡que mierda era todo esto! Pensó Jo Harry sonrió con satisfacción mientras dirigía su mirada a Jo la abrazo la miro fijamente acerco su nariz a la de ella le sonrió y agarro su labio inferior ella dejo escapar un suspiro Harry la besaba con maestría sabia como seducirla Harry introdujo su lengua y empezó una guerra con la lengua de ella le volvió a morder el labio lo que hizo que ella se estremeciera sentía que pronto caería ahí Harry la sujeto mas fuerte mientras sus manos estaban en el pecho de él las de el estaban en sus cintura la apretó con el dejo su boca para dejarle un recorrido de besos por su cuello ella sentía que estaba perdiendo la razón quiso apartar a Harry pero él no la soltaba se dio cuenta de que Harry estaba haciendo esto para que Liam se diera cuenta de con quien estaba ella junto todas sus fuerzas y logro alejarse de ella Harry dejo escapar el aire frustrado lo fulmino con la mirada y cuando dirigió su mirada ahí estaba Liam viéndola fijamente el no hizo nada solo se dio vuelta miro a Harry estaba sonriendo como un niño que había ganado algo entro al carro furiosa al rato entro Harry la miro pero ella lo evito durante el viaje no dijeron nada ella esperaba que ahí estuviera su madre pero al llegar se dio cuenta que no habían llegado no le gustaba estar sola quiso abrir la puerta pero como siempre tenía que tener seguro.


“¿Por qué hiciste eso?” dijo Jo mientras miraba por la ventana.


“¿El qué?” pregunto como si nada Jo se enfureció Harry sabia que a Jo le molestaba cuando él se mostraba indiferente le gustaba eso de ella.


“sabes bien de lo que te hablo Harry” dijo Jo molesta “¿Qué querías demostrarle a Liam?” dijo Harry puso la mano en la pierna de Jo y la apretó.


“lo hice porque quería además no tenía que demostrar nada” dijo Harry divertido Jo miro a Harry él le estaba sonriendo mostrándole su hoyuelo.


“eres un tonto” le dijo Jo mientras le pegaba en el brazo “y no me vengas que no querías demostrar nada porque eso es mentira” dijo Jo enarcando una ceja.


“¡auch!” se quejo Harry mientras se tocaba donde Jo le había pegado “es verdad quería demostrarle a ese idiota que tu eres mía y nadie más puede tener lo que es mío” dijo Harry enojado sus ojos se volvían oscuros ella todavía no sabía que tan peligroso podía llegar  a ser Harry.


“Bueno lo mejor será que me dejes ir ya” dijo Jo intentando abrir la puerta pero fue un intento en vano porque todavía tenía seguro Harry la miro y salió del auto con elegancia le abrió la puerta y la ayudo a salir.


Caminaron hasta la casa de Jo ella dejo escapar un suspiro cuando se dio cuenta que no había nadie en su casa.


“¿pasa algo?” pregunto Harry preocupado.


“nada” dijo mientras abría la puerta de su casa y entraba vio si tenía algún mensaje era de su madre diciendo que volvería cuando pudiera porque el tío se había puesto mal de salud y ella se ocupaba de cuidar a los hijos de ellos Jo no podía creerlo uno de sus tíos favorito estaba enfermo tal vez ella tenía que ir a visitarlo podía sentir el calor de Harry, él la abrazo por la espalda y le beso el pelo.


“¿quieres que me quede?” pregunto Harry en tono dulce él deseaba que ella le dijera que si ansiaba por estar más tiempo con ella “¿Jo?” pregunto al ver que no había respuesta por parte de ella, Jo solo asintió cerró la puerta y se quito la chaqueta.


Jo camino hacia la cocina para ver si había algo de comer pero no había nada se olvidado ir al supermercado se alegraba que Harry hubiera ofrecido a quedarse con ella sintió que alguien abría la puerta sabía perfectamente que era Harry se dio la vuelta e hizo una mueca.


“¿te va bien la pizza?” pregunto Jo mientras sacaba su celular y se mordía el labio Harry veía se acto tan inocente como algo realmente sexy pero tenía que controlar sus hormonas.


“Yo tengo hambre pero de otra cosa” dijo Harry mirándola fijamente ella se soltó el labio para dejar escapar el aire el sonrió “pero me va bien la pizza” dijo quitándole el celular y hablando a la pizzería termino la llamada y dejo el celular en la mesa.


“Me iré a cambiar” dijo para evitar la mirada de él esa mirada lujuriosa que la hacía perder la razón salió de la cocina y se dirigió a su cuarto su puso su pijama salió del cuarto se detuvo en la puerta de la cocina cuando escucho que Harry estaba casi peleando por celular.


“¿Cuántas veces te he dicho que ya no estoy en ese trabajo eso es pasado?” dijo Harry frustrado “Tengo tiempo de no saber nada de él” dijo Harry sin saber que Jo estaba escuchando “además ahora me gano el dinero peleando nada mas puedo hacerte un contacto para que te ayuden pero no prometo nada” Harry sabia que por más que quería salirse de ese trabajo era difícil ya lo había hecho pero siempre recibía llamadas amenazándolo con cualquier cosa casi nadie sabía de su vida pasada todos pensaban que era un gran estafador nada más y Jo no tenia porque saberlo “Sabes que Louis puede conseguirte a alguien yo no” dijo este hombre no lo iba a dejar en paz “Me está hartando toda esta mierda” le grito al celular “sabes que no te tengo miedo por más que me amenaces yo puedo matarte con mis propias manos” dijo Harry con una voz más ronca de lo común Jo se asusto “así que guárdate es discursito para alguien que tema por su vida además si quiero puedo sacarte del mercado fácilmente y lo sabes” colgó miro fijamente por la pantalla esto cada vez se volvía mas peligroso había intentado alejarse Louis lo había ayudado metiéndolo en peleas callejeras a veces odiaba a su padre por no haberlo apoyado además odiaba la idea de que su padre engañara a su madre y todos fingiera que eso nunca paso se sentía frustrado escucho que abrían la puerta dejo escapar un suspiro se dio la vuelta se encontró con Jo jamás se había sentido así desde hace tiempo ella le daba paz a su vida Jo se acerco a él y lo abrazo por la cintura Harry se extraño pero la abrazo no dijeron nada cuando escucharon el timbre Jo se separo y salió cuando Harry salió vio que el chico trataba de coquetearle le molestaba eso se acerco a ella la abrazo por la espalda el chico lo miro Harry lo fulmino con la mirada el chico se acobardo y salió de ahí como un niño a Harry le divertía intimidar a las personas.


“parece que te encanta intimidar a las personas” dijo Jo sarcásticamente mientras se alejaba de Harry él le quito las cajas las puso en barra de desayuno se sentó a la par de ella.


“Harry cuéntame sobre ti” dijo Jo mientras repartía la pizza.


“¿Qué quieres saber?” pregunto Harry un poco a la defensiva.


“No se cosas acerca de ti” dijo Jo pensando “cuéntame sobre tu familia, tus amigos, sobre ti” dijo mientras mordía la pizza.


“creo que no es buen momento para hablar de mi” dijo Harry algo irritado.


“está bien” dijo Jo algo triste porque Harry no compartiera nada con ella.


Comieron en silencio Harry estaba pensando que contarle a Jo mientras que Jo estaba pensando porque la actitud de Harry tan distante y ¿Por qué no confiaba en ella? Harry termino de comer y espero que Jo lo hiciera recogió los platos los lavo Jo se levanto solo quería dormir mañana era su día de descanso subió las escaleras y arreglo su cama se cepillo los dientes se metió a la cama sintió los pasos de Harry se tapo con la sabana hasta la barbilla.


“¿Jo?” pregunto Harry desde el umbral de la puerta ella no contesto sintió como Harry caminaba hasta la cama.


“Se que estas despierta” dijo Harry en un tono divertido le quito la sabana y ella se tapo los ojos como si fuera niña pequeña.


“quiero conocerte” dijo en un susurro lo suficiente para que Harry escuchara.


“Jo no quiero aburrirte con mi vida” dijo algo irritado mientras le quitaba las manos de los ojos “así estamos bien” dijo dándole un pequeño beso en los labios.


“No no estamos bien” dijo como niña pequeña mientras le daba la espalda.


Harry se quito su ropa solo se quedo con sus bóxers se acostó y abrazo a Jo por la espalda ella no protesto Harry le dio un beso detrás de la oreja ella se estremeció Harry empezó a acariciarle su vientre.


“Buenas Noches Ma chérie” dijo Harry apegándola mas a ella “algún día te contare sobre mi posiblemente mañana” dijo con sarcasmo.
Jo se dio vuelta para quedar enfrente de Harry empezó a acariciarle el pelo Jo le dio un beso.


“solo quiero saber más de ti” dijo Jo con tristeza “pero sobrevivo con que se que te llamas Harry” dijo con ironía “Buenas noches” dijo mientras aspiraba el perfume de Harry.

Se quedo dormida inmediatamente.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 07 Sep 2013, 7:18 pm

Por el momento solo esos puedo subir espero que les gusten :oops:  Diganme chicas ¿quien es su debilidad de los 1D? :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Sáb 07 Sep 2013, 11:09 pm

sii dos capituloss no sabes cuanto te quierooo!!!
conq estas en la univesidad eh yo estoy todavia en el cole
aver....mi debilidad.....seria mi querido duende irlandes nialler!!
y el tuyo???
espero y la sigasss prontooo:bye:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por alejandra8a Dom 08 Sep 2013, 1:24 am

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LINDA HOLA COMO ESTAS? DIOS SE QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO QUISE PASAR POR TU NOVELA, ES INCREIBLE ESCRIBIR VERDAD? BUENO YO AMO ESCRIBIR PERO LAMENTABLEMENTE LA UNIVERCIDAD ME ABSORBE Y NO PUEDO Y PUES ES POR ELLO QUE NO SUBO DE SEGUIDO ME ENCANTA HARRY ES TAN DIOS JAJAJAJAJA ESPERO QUE SIGAS CON TU NOVELA ESTA INCREIBLE Y PUES TRATARE DE PASAR DE VES EN CUANDO NO TE PROMETO TODOS LOS DIAS POR QUE NO PUEDO PERO ME ESTARE PASANDO VALE, ESPERO QUE SEPAS QUIEN SOY TE QUIERO LINDA...




-aLejandra'8a
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Dom 08 Sep 2013, 6:15 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
 cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!!! Nueva Y Fiel Lectora :) Tenes Qe Seguirla Xqe Esta Genial... Eso Es Todo Asi Qe Me Despido:bye: PD. Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen:teobservo:
Gracias Princesa :oops:  Me alegra que te guste la novela :roll: 
Ya casi la sigo espero que te siga gustando Breen :* 
Te mando muchos Abrazos :hug:  :hug: 
Obvio Qe Me Va A Encantar Siempre :) No Te Preocupes Por Eso :omg::hug: :hug:
Ouns sos un amor lo sabias :oops: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 1857533193 Ya pronto la seguire :P 
Gracias por leerla :hug: 
Te mando muchos abrazos 🍌  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 2841648573  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 1857533193 y si puedes recomendarla te quere por siempre jajajajajaja es broma Breen :oops:
Aww :oops: Lo Sabia Causo Ese Sentimientos En Las Personas Jajajaja 
La Espero Con Ansias :P  
Otros Para Vos Y La Voy A Recomendar En Noves Qe Veo
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 4 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.