O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 17 Mayo 2014, 12:40 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:te dije que te esperaría! :)
en cerio me encanta esta novela, síguela hermosa
PD: estúpido y sensual Harry
con cariño Pony
¡Hola! Chica que no me quiere decir su edad jajaja ¿Porque te da pena? Con confianza:D si es verdad ya me acorde de que eres de México me alegra que te halla gustado ^^ cada vez se pone mas interesante por lo menos ya confía en jo un poquito jajaja
Besos y Abrazos xo
ok, soy apenas un feto, uno que aprendio rapidamente a usar la computadora, pero... 12, tengo 12 años
SI, ME ENCANTA!, mugre Harry, tubieron que pasar 11 capitulos para que le tubiera confiansa  :¬¬: 
bueno, siguela, por fis!!!
Con cariño 
Pony
¡H O L A! ¿12 años? Es una broma jajaja que me alegro y ya sabes muchas cosas eso es interesante jajaja

pequeña pony si yo se que Harry es asi pero ya empezó a confiar en ella de poquito a poquito.

Besos y abrazos xo
que es lo que pretendes decirme?  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 3797107778 XD
bueno, algo es algo :[
Pony se despide
Jajajaja ¿YOOO? nada de nada solo era  una decir
no se enojee c:

Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 17 Mayo 2014, 12:44 pm

ingrid melissa escribió:
cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:Virgiii!!!
ya llego por quien lloraban chiquitas!! 
 asdfghkkl ya volvi espero te acuerdes de mi :D ayy cada cap se pone interesante y harry mas sobreprotector.
ahora tratare de comentar seguido ya que al parecer van a cortar el internet en mi casa y buenoooo vere como poder entrar al foro!


mmm.....como has estado?? que tal tus estudios??
nose cuentame algo !! :D :D


te extraneeeee muchoooo!


te cuidas besos!!

jajaja por fin apareciste nena jajaja ya me habías asustado que no estabas aquí *.*

ain eso significa que ya no te veré mucho por aquí *se pone a llorar* ME ABANDONASTE jajaja pero esta bien tengo que aceptarlo.

pues estoy bien algo abrumada por un trabajo la investigación de unas cosas en una materia y ¿A ti como te va?

Te quiero mucho <3

Besos y abrazos xo
noooo nena de mi no te vas a desaser tan facilmente xD
WTF? pss....NO como crees yo no te voy abandonarte  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 3590139688 querida eres especial :rawraw:  :yoli: sabes que amo tus caps...no te voy dejas NEVER!
ou no te abrumes siiiconcentrate te deseo lo mejor ....para que te valla bien en la universidad 
yo aqui con tareas , expociciones....y EXAMENES!!

asdfghjkl 
tienes twitter??
si?

te adoro muchooo!!

Pd; continuala!!
pd2:no te voy a abndonar :toosexy:
Hola Holis! jajajaja vaya me alegro escuchar eso la verdad y ¿adivina, que? haay NUEVO CAPITULO jajajaja
y viene mas interesante...
gracias por desearme lo mejor si ya casi salgo de ciclo para poder escribir en paz jajaja y espero que a ti todo te este saliendo bien en tus cosas ...

si tengo es @cruz_cueva

Te adoro mas :* 

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 17 Mayo 2014, 12:52 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Holaaaaaa!!!! Nueva lectora!!!
 baba Harry mi hombre Griego!! creepygusta 
 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 3275125450 aaahhhh!!! Me encanta tu nove!!
tienes que seguirla pronto o cuando puedas!! 
Disculpa si no estoy seguido comentando pero ten encuenta que en cuanto tenga tiempo, pasare por aqui! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 1426497009
¡Hola nueva lectora! lo siento por no darte la bienvenida que te merecesme presento soy Cruz Virginia tengo 18 años,voy a la universidad estudio medicina *-*  soy de El salvador no se si lo conoces y no se que mas jajaja espero que te guste la novela...

y Dime ¿Como te llamas? ¿ya terminaste de leer todos los capitulos?

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 17 Mayo 2014, 12:56 pm

Chicas Traigo NUEVO CAPITULO espero que les guste.


Besos y Abrazos xo 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mayo 2014, 9:02 pm

cruz_c escribió:
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Holaaaaaa!!!! Nueva lectora!!!
 baba Harry mi hombre Griego!! creepygusta 
 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 3275125450 aaahhhh!!! Me encanta tu nove!!
tienes que seguirla pronto o cuando puedas!! 
Disculpa si no estoy seguido comentando pero ten encuenta que en cuanto tenga tiempo, pasare por aqui! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 1426497009
¡Hola nueva lectora! lo siento por no darte la bienvenida que te merecesme presento soy Cruz Virginia tengo 18 años,voy a la universidad estudio medicina *-*  soy de El salvador no se si lo conoces y no se que mas jajaja espero que te guste la novela...

y Dime ¿Como te llamas? ¿ya terminaste de leer todos los capitulos?

Besos y abrazos xo
Hola Virginia!!!
Bueno mi nombre es Jeymmi, pero me puedes decir Jey! o como gustes!
Enserio yo tambien soy de El Salvador creia que era la unica! 
Sep ya lei todos los cap!
Espero la sigas muuuy pronto!
Besos Linda!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 18 Mayo 2014, 9:25 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Tumblr_mwqmcsnWu91s0fyjpo1_250I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Tumblr_mwqmcsnWu91s0fyjpo2_250

 
Capitulo 12 (Parte I)
“El no te conviene”               “la historia de mi vida” 
 
Le había contado a Leah sobre la pelea esa misma noche que Harry me había dicho ella estaba más que emocionada por ir, quería conocer más el “mundo de Harry” pensamos en decirle a las demás chicas pero resulta que Heather saldría con sus padres y Liz estaba de vacaciones donde su abuelo, Leah se había emocionado tanto que me había arrastrado a comprar ropa nueva, el hermano de Leah nos había contado de las numerosas peleas que había visto de Harry y en todas salía victorioso.
                                                       
Era martes en la tarde Leah había decidido estar conmigo todo el día hasta que Harry nos mandara el mensaje de donde seria y la hora, además teníamos que mentirle a mi madre y a Karla no había hablado con Harry desde el domingo que me dejo en mi casa tal vez se había dado cuenta que yo no podía ofrecerle lo que él buscaba en las chicas pero Harry parecía feliz cuando estaba con ella Leah la saco de sus pensamientos.
 
“Jo ya sabes en que universidad te matricularas” 
 
“Si ya lo pensé bien estudiare en “escuela universitaria de Londres” estudiare psicología y ¿tú?” pregunte enarcando una ceja era obvio que las dos estudiaríamos lo mismo desde que estábamos en la secundaria habíamos planeado nuestro futuro.
 
“No estoy muy segura” Leah frunció el ceño mientras dirigía su mirada a la ventana
 
Abrí los ojos “¿Cómo que no sabes?” le grite Leah me miro sorprendida porque yo nunca le gritaba a nadie “Desde pequeña hemos decidido que vamos a estudiar es nuestro sueño estar juntas” susurre no me veía separada de Leah.
 
Por un momento nadie decía nada Leah parecía estar consumida en sus pensamientos yo estaba más que cabreada por que Leah decidiera elegir otra carrera pero por lo menos estudiaríamos juntas eso era un alivio por un momento pensé en Harry el ya tendría que estar en la universidad lo raro es que no sabía cuántos años tenía fruncí el ceño la verdad no sabía nada de él bueno sabia lo de su padre  suponía que estudiaría licenciatura en jurisprudencia tienes que hablar con él, tiene que darte muchas explicaciones la vocecilla tenía razón asentí sabía que si éramos amigos el tenia que confiar en mi pondría los puntos claros en nuestra amistad lo suyo ni siquiera es amistad son tipo amigos con beneficios fruncí el ceño no era del todo enserio pero que éramos esa era una buena pregunta creo que tendría que hacer una lista con lo que quiero saber acerca de Harry.
 
Leah suspiro “Jo”
 
Le preste atención aunque estaba molesta “era broma no te abrumes estudiaremos juntas” sus labios empezaba a formarse una sonrisa.
 
Abrí la boca para decir algo pero volví a cerrarla no sabía que decir si esto era una broma no me parecía divertido “te odio” enfatice cada palabra.
 
Leah parecía asombrada pero vio la diversión en mis ojos se encogió de hombros restándole importancia “no, no lo haces”
 
Se levanto de la cama mientras sacaba la ropa de las bolsas y las ponía en la cama bajamos a comer a mi madre le agradaba que Leah viniera a casa la quería como su propia hija hasta Em parecía feliz con ella estuvimos hablando un rato acerca de la mudanza cuando me vaya a la universidad mi madre parecía algo disgustada por eso pero no podía dar marcha atrás toda esta semana tendría vacaciones en el trabajo lo que me alegraba pero tenía que arreglar las cosas con Josh por lo que hizo Harry tal vez  me aparecía por allí para disculparme sentí vibrar mi celular vi que era un mensaje de Harry desbloque la pantalla.
 
Para: Jo 
La pelea será a las 8 zona de Whitechapel en el East End, Matt las esperara en cavell street.
                                                                       Harry
 
Inmediatamente me acorde de lo que los profesores nos decían de la zona de whitechapel era una de las zonas más pobres de Londres pero también había una famosa historia de Jack el destripador aunque  ya habían pasado años y todo era diferente ese mito siempre estaba presente en la población nos llevaría poco tiempo llegar pero hasta cierto punto me asustaba yo sabía que Leah también estaba nerviosa por la situación.
 
“Tu chico de verdad es malo ¿verdad?”
 
No sabía que responder para mí no lo era, yo conocía a Harry de otra manera de la que ella no veía ni nadie más lo hacía además yo fui la necia en insistir a ir cuando bien pude quedarme en casa pero si quería conocerlo mejor tenía que estar con él.
 
“a mí no me parece tan malo” me encogí de hombros.
 
Mire fijamente a Leah por un momento yo sabía que está buscando algún tipo de respuesta asintió sin decir nada mire la hora eran las 5 teníamos tiempo para vestirnos me di una ducha rápida para que Leah se bañara también todavía estaba dudando que llevar cuando salió del baño Leah me miro con esa sonrisa de niña yo sabía que estaba feliz por esto su hermano nunca la dejaba ir a las peleas yo no era una fanática de ellas pero por Harry lo hacia Leah me miro.
 
“¿Qué esperas?” me pregunto “ya elegí tu ropa y no se vale cambiarla” me la tiro mientras yo las agarraba.
 
Las estudie por un momento era un vestido pero no creía que fuera vestido fulmine a Leah con la mirada ella no me estaba mirando pero sabía que sentía mi  mirada dirigí otra vez mi mirada al vestido era un vestido topless color negro me llegaba hasta el muslo no dejaba mucho a la imaginación y unos tacones color salmón que eran indecentemente altos me reí por lo loco que era esto
 
“¿Qué es lo gracioso?” Leah enarco una ceja.
 
“creo que ni siquiera llegaremos a la pelea ya te dije donde es”
 
Leah espero a que yo le respondiera pero no sabía que decirle “es en Whitechapel, ya sabes lo que dicen allí” 
 
Me gire divertida por la cara de estupefacción de Leah decidí vestirme sin prestarle la menor atención ella pareció componerse de su shock.
 
“comúnmente siempre las hacen en esa zona para evitar policías así que no debería de sorprenderme”
 
Regreso a lo que estaba haciendo su vestido era mil veces mejor que el mío y puesto en ella se veía hermoso tenía un gran escote adelante tenia diamantes en toda la parte de arriba mientras que la falda era blanca con un cinturón negro sus zapatos eran dorados realmente altos.
 
“creo que esta noche será una noche divertida” dije sarcásticamente mientras terminaba de alistarme.
 
Cuando terminamos de alistarnos las dos nos miramos fijamente mientras nos estudiábamos Leah me dio esa sonrisa con la que siempre atrapaba a los chicos yo solo le sonreí tímidamente ella se había hecho una cola alta mientras que yo había dejado mi pelo suelto mientras se formaban las ondas yo iba maquillada naturalmente mientras ella se había maquillado algo más fuerte.
 
“¿lista?” asentí me dio la mano y le dio un suave apretón.
 
Salimos de mi cuarto mi madre como siempre no estaba ni Em, Leah había dicho que se quedaría en mi casa mientras yo decía que me quedaría en la suya salimos nos subimos al porsche realmente estaba nerviosa no sabía que esperar.
 
“esta noche veremos acción” Leah estaba realmente emocionada.
 
“solo espero no encontrarme con Jack el destripador” mi sarcasmo era más que evidente.
 
Leah se echo a reír le divertía toda esta situación en el grupo siempre me caracterice por ser la paranoica y esta no sería la opción durante el camino nadie dijo nada yo estaba pendiente en que Jack no se nos apareciera cuando llegamos a la zona inmediatamente empezamos a buscar cavell street cuando la localizamos estaban tres tipos en el mismo lugar pero no me acordaba de cómo era Matt le entro el pánico.
 
“no me acuerdo de Matt” le susurro a Leah.
 
No sabía quién de todos era o no podría ser ninguno inmediatamente cerré la ventana dos tipos empezaron a avanzar hacia nosotros Leah abrió los ojos realmente asustada uno se acerco al copiloto y toco el vidrio no lo abrí por nada del mundo estaba horrorizada.
 
“creo que es Jack el destripador” le dije a Leah con una sonrisita.
 
Leah asintió lentamente el tipo volvió a tocar solo que esta vez mas fuerte quería hablarle a Harry pero sabía que ya se estaría preparando o lo que sea que hace antes de una pelea.
 
“¿Jo?” el tipo que estaba golpeando me conocía eso me dio cierto alivio.
 
Abrí la puerta decidida a salir.
 
“¿Matt?” el asintió casi le sonrió como una idiota me gire a ver a Leah ella entendió y salimos.
 
Los ojos de  Matt y el otro tipo casi se salen lo cual a Leah le causo gracia ella sabia como tratar con hombre empezó a caminar con elegancia hacia donde mi todos los ojos estaban puestos en ella.
 
“¿Qué?” pregunto divertida “nunca han visto a una mujer” les dijo a los dos.
 
Ninguno de los dos contesto el otro tipo regreso donde Matt.
 
“Bueno esperemos que a ningún tipo se le ocurra acercárseles o siquiera mirarlas” dijo Matt mientras veía fijamente a Leah.
 
“El es Tom por cierto” Tom nos dio un beso en la mejilla.
 
“creo que Harry no estará tan feliz por tu vestido” dijo divertido Matt asintió sonriéndole,
 
“Bueno es hora de irnos Harry quería verte antes de pelear aunque no creo que lleguemos a tiempo” Matt me agarro de la mano yo sabía que solo lo hacía como gesto protector pero su mano no se sentía igual a la de Harry su textura era diferente, su agarre también era completamente diferentes.
 
Caminamos una cuadra o más en dirección del este después Matt nos llevo por una calle que parecía no tener salida todo estaba oscuro Tom había parqueado el carro de Leah en un lugar seguro pero no creo que fuera tan seguro conociendo la reputación de este lugar  mientras más nos acercábamos al final podía sentir mi pulso en los oídos estaba nerviosa Matt me soltó la mano para sacar una llave abrió la puerta para dejarme entrar el lugar estaba oscuro no veía nada mis ojos buscaron adaptarse a la oscuridad sentí una mano en mi cintura suponía que era Matt nos llevo a través de una escalera bajamos y solo había una pequeña luz suponía que era el sótano pero era el sótano más grande que haya visto en mi vida había unas 60 o más personas.
 
“aquí viene un grupo selectos de personas no cualquiera puede ver las peleas” Matt me hablo al oído poniéndome la piel de gallina.
 
Matt nos siguió dirigiendo hasta que llegamos a donde estaba toda las personas empezamos a hacer nuestro camino hacia el frente cuando llegamos pude ver que las personas parecían estar eufóricos por el inicio de la pelea las mujeres parecían prostitutas nos habíamos mezclado con la multitud me fije que en medio de las personas había un circulo donde supongo que eran donde luchaban las personas todos estaban gritando Matt me mantuvo lo más cerca a él y yo estaba feliz por eso, Leah parecía estar feliz con la protección de Tom un chico salió de una esquina inmediatamente todos se quedan callados suponía que era el anfitrión.
 
El chico saco un megáfono miro a todos como retándolos y hablo:


“Señores y Señoras el momento que todos estaban esperando, el momento en que las mujeres esperan para quitarse las bragas… Pueden empezar a hacer sus apuestas hasta que el primer hombre caiga no se permite ayudarlos y tocarlas, cuidado de entrar al cuadrilátero además esto va para ustedes señoritas no vengan a aquí a utilizar sus puterias esos déjenlos para otro lugar”
 
Matt estaba riéndose por el tipo de palabras que había ocupado el chico al parecer él lo conocía negó con la cabeza mi corazón latía en mi pecho sentía un calor insoportable la gente empezó a acercarse más para tener un mejor puesto.
 
“Esta noche tenemos un nuevo luchador con ustedes Adam “Alacrán” Steven” 
 
Todos empezaron a silbar, abuchear, gritaban y se burlaban de él, las personas se apartaron para que el tipo entrara formando un círculo alrededor de él, los gritos seguían el tipo es extremadamente musculoso hasta podría decir que más alto que Styles empieza a brincar se mueve de un lado a otro mueve su cuello empieza a tirar golpes al aire y me fijo que no llevan protección solamente una venda en sus manos.
 
No me doy cuenta en qué momento Leah está a la par mía me agarra fuertemente del brazo gritando a todo pulmón cosas obscenas como le es tan familiar todo esto pues simple siempre le gusto llevar la contraria y se escapaba  de casa para ver este tipo de peleas ella parece estar cómoda Matt la ve con un deje de diversión en sus ojos.
 
“¿estas entusiasmada por ver a tu hombre?” me grita a través del ruido.
 
“la verdad esto no es lo mío” le digo con mala cara.
 
“damas y caballeros ahora si por quien estaban esperando nuestro siguiente luchador no necesita presentación, el hombre por el que todos están aquí. El más malo de los malos que me asustaría encontrármelo y por el cual las señoritas se quitan las bragas, con ustedes el único ¡Harry “Bestia salvaje” Styles!”
 
La multitud enloquece inmediatamente con solo escuchar el nombre todos están eufóricos empiezan a gritar y las mujeres hacen lo imposible por lograr estar en primera fila.
 
“¡Te amo Styles! ¡Eres mío!”
 
“Estoy dispuesta a ser tuya”
 
“¡soy toda tuya Styles!”
 
Mis ojos salen de sus orbitas, mi corazón latía desenfrenadamente mis nervios están a flor de piel la gente hace el espacio para que Harry pueda llegar al cuadrilátero esta sin camisa parece relajado y natural no mira a nadie sus dedos se flexionan y se cierran en puños una chica logra salir de toda la multitud y en su cartel ha escrito: SOY TODA TUYA STYLES en un color rosa neón y lo grita a cada rato por si Harry no logra leerlo.
 
Creo que jamás en mi vida había visto la verdad nunca pero siempre hay una primera para todo decidí no tomarle mucha importancia a lo que las mujeres dijeran de Harry, Leah también estaba algo eufórica gritando como loca en mi oído recordé la primera vez que habíamos venido a una de las peleas de Harry pero esto parecía ser mucho más grande que de la que lo había visto recordando cómo me había defendido del tipo ebrio me reí para mis adentros.
 
Me gire para ver a Leah mejor ella tenía un brillo especial en los ojos como si fuera un regalo de navidad esta chica sí que estaba loca pero no vi a Matt y a Tom por ningún lado lo que me puso nerviosa pero los gritos incesantes de Leah me arrastraron otra vez a la pelea no había empezado pero Harry hizo su camino hasta donde estaba su otro oponente parecía tan natural se acerca despacio a su oponente chocan los puños, Harry se acerca al tipo y le susurra algo a Adam hay un atisbo de miedo pero logra evadirlo Harry se hace para atrás sonriendo divertidamente parece relajado.
 
El anfitrión de la noche dijo algo y empezó la pelea Harry flexiona sus brazos como si estuviera esperando el primer golpe Adam tomo la posición defensiva lanzando el primer golpe, Harry logra esquivarlo ataca a Adam con un golpe que conecta con la mandíbula de Adam escucho el crujido de sus huesos y hace que me estremezca la gente parece estar emocionada cada vez que Harry golpea al oponente.
 
“¡STYLES!” grita Leah en mi oído “eres realmente caliente” la miro con la boca abierta por lo que acaba de decir.
 
Harry parece haber escuchado lo que dijo la loca de mi mejor amiga en ese momento quiero matarla por haber dicho eso, veo formarse su hoyuelo ese hermoso hoyuelo mostrándose con esa sonrisa demasiado intima, una ceja se levanta y hay un atisbo de  diversión me guiña un ojo lo único que puedo hacer es encogerme de hombros restándole importancia niega con la cabeza se fija otra vez en su oponente que está regresando donde él.
 
“¡pequeña zorra!” le siseo molesta a Leah “¿Qué crees que va a pensar? Que me lo quiero llevar a la cama”
 
Leah le divierte esta situación más que nadie “¿a ti te guiño el ojo?” pregunta realmente aturdida pero bromeando.
 
¿Lo hizo? Realmente lo hizo decido bromear un poco con eso para molestar a Leah 
 
“podría ser” digo encogiéndome de hombros, 
 
“además tu no serias capaz de llevártelo a la cama” dice más que divertida mientras le agarra un ataque de risa.
 
“podría ser, además tal vez ya hemos experimentado algunas cosas” veo como Leah se queda sorprendida por lo que he dicho se ha quedado sin habla eso me da un aire de suficiencia ver a mi mejor amiga aturdida con esa victoria me giro para seguir mirando la pelea.
 
Me doy cuenta de que Adam está realmente sangrando y no creo poder con esta imagen cada vez que Harry lo golpea mientras Adam hace lo posible por levantarse Leah parece haberse recuperado y esta otra vez gritando como loca escucho el crujido de los huesos cada vez que Harry lo golpea mi corazón late desenfrenadamente y mis vellos se erizan.
 
La multitud mira extasiada la pelea y cada vez se aglomeran adelante al punto de aplastarme no se cuanto tiempo pueda aguantar más esto.
 
“¡pequeña Jo!” grita Leah sobre la multitud “no estás hecho para esto” me abraza fuertemente 
 
Realmente quiero matarla, la verdad no sé porque estoy aquí ¿Por qué crees? Dijo esa vocecilla sabia cual era la respuesta pero no la aceptaría, yo estaba en contra de la violencia y esto realmente era mucho para mí.
 
La gente empezó un coro: STYLES… STYLES… STYLES
 
Cuanto más se acercaban para ver la pelea me vi forzada a alejarme un poco pero no sé en qué momento yo estaba siendo empujada por la multitud hacia atrás prácticamente me metían los codos para poder ver.
 
“Leah” grite pero ella no parecía haber notado mi desaparición.
 
Me costaba ver a Harry por más que me elevara en mis tacones no lo lograba quise regresar a donde estaba Leah pero me era imposible todos me empujaban alcance a ver los rizos de Harry en mi dirección y algo me dijo que me estaba buscando.
 
Harry parece golpear a su oponente haciéndolo caer al suelo con un golpe realmente fuerte toda la multitud enloquece mientras yo prácticamente estoy al final del sótano por donde habíamos entrado me preocupaba ser derribada y pisoteada.
 
“tenemos al vencedor de esta noche, una vez más Harry “bestia salvaje” Styles… ¿A dónde demonios vas?” grita el anfitrión.
 
La multitud vuelve a enloquecer gritando “¡Styles! ¡Styles!” pero realmente no se qué está pasando de un momento a otro todos se quedan callados eso hace que mi respiración se corte.
 
Justo cuando pensé de que algo había pasado se empezó a abrir espacio para alguien en la oscuridad no pude distinguir quién era realmente pero logre distinguir a mi chico de rizos parecía a punto de entrar en pánico.
 
“¿Jo?” pregunto vacilante cuando me vio al inicio de las gradas.
 
“¡aquí estoy!” dije sintiendo un gran alivio.
 
Rápidamente me acerco a él me abraza y me besa la cabeza.
 
“estaba tan preocupado” dice abrazándome más fuerte “estuve a punto de pelear con el tipo que estaba en tu lugar” dice con un leve temblor en su cuerpo.
 
“estoy aquí, tenía miedo de ser pisoteada” me alejo un poco de él solo para poder mirarlo esta respirando entrecortadamente con leve capa de sudor en su frente algunos rizos pegados a su frente me doy cuenta que el está realmente cerca puedo sentir su aroma miro su pecho pero no puedo verlo bien me doy cuenta de los tatuajes inmediatamente quiero pasar mis dedos por cada uno de ellos pero me detengo además no tengo que ir por estos pensamientos ya lo has visto semidesnudo no es nada del otro mundo me dice mi subconsciente.
 
El anfitrión llega a donde nosotros estábamos sacándonos de nuestra burbuja Harry asiente me mira por un momento estudiándome.
 
“no te muevas” dice en un tono serio asiento para que esté tranquilo
 
Veo como caminan hacia un cuarto que no había visto pero allí está el otro amigo de Harry el chico morocho entra con ellos al cuarto y cierran.
 
Cinco dedos se aferran inmediatamente a mi brazo pensé por un momento que podría ser cualquier ebrio.
 
“¿Qué demonios haces acá Jo?” dijo Leah.
 
“simplemente no quería ser pisoteada ni derribada” le grite a Leah.
 
La gente empezaba a desalojar el sótano per no salían por donde nosotras entramos y seguía sin haber rastro de Matt y Tom.
 
“Jo de lo que te perdiste” dijo alucinada Leah y empezó relatar como Harry golpeo al tipo hasta dejarlo inconsciente como se dio cuenta que ya no estaba con ella en el momento en que Harry empezó a discutir con un pobre tipo que estaba en mi lugar realmente ella estaba encantada.
 
“además me encanto la forma en que vino por ti” dijo Leah abanicándose con la mano.
 
La fulmine con la mirada pero ella pareció ignorar mi mirada y siguió “toda mujer en este mundo por lo que he visto quieren estar con él así que tu eres una pequeña afortunada” dijo Leah mientras me empujaba el hombro juguetonamente.
 
Cuando dijo que todas querían estar con el yo estaba más consciente que eso pero hasta cierto punto me molestaba porque él tendría que estar conmigo y si era afortunada pero yo sabía que Leah sabia mas de Harry por su hermano y es verdad que hace que tiempo que soy amiga ¿Por qué seguía diciendo amiga? Eso era ridículo pero no se mucho de él decidí que lo mejor era que ella me contara que sabía de Harry.
 
“cállate Leah” le susurre de mala gana.
 
“tenemos que aceptar que hace un par de días, dos para ser exactas tenía una mala idea de Harry por mi hermano y los rumores que se creaban constantemente pero el realmente está hecho para el pecado” se quedo callada por un momento “también él es el chico malo y travieso eso es lo que les encanta a todas ¿Quién mierda sabe lo que pasa en su vida personal? Para que se comporte como tal”
 
Casi me atraganto con lo ultimo no sabía mucho al respecto acerca de eso solo lo de su padre y porque conseguía dinero fácil en la lucha pero ¿Por qué ser el chico malo? Esa era muy buena pregunta.
 
“Jo” llamo Leah “tenemos que irnos por más que me encantaría que vengan los tipos que nos guiaron hasta aquí ya es muy noche" asentí dándole la razón.
 
No sabía que protocolo tenía que seguir con Harry ¿Cómo nos despediríamos? Si me hablaría o cosas así por el estilo además me arrepentía de no haber visto toda la pelea completa todo por ser una cobarde tal vez el no buscaba ese tipo de chicas eso me asustaba estaba perdida en mis pensamientos que no vi cuando Harry se acerco a mí con su otro amigo.
 
“Jo” me llamo suavemente me gire para mirarlo ya se había puesto su camisa pero sus rizos parecía haber desaparecido.
 
“tengo que irme” dijo automáticamente no sabía que me pasaba “ya es muy noche” dije comprobando la hora abrí los ojos al ver que eran las 12 de la noche.
 
“te acuerdas de Zayn” dijo señalándolo asentí y trate de grabarme su nombre “el llevara el auto de Leah ven tu conmigo en mi camioneta y Leah que se vaya con Zayn”
 
Vi a Leah de reojo para saber que pensaba ella de esto frunció el ceño como si estuviera pensándolo realmente me sentía como una niña perdida creo que la pelea había dejado mis nervios por los suelos además Leah con sus comentarios solo hacía que me sintiera peor ella vio mi indecisión en mis ojos.
 
“Harry no lo tomes a mal pero Jo tiene que venir conmigo” dijo Leah acercándose y agarrándome el brazo “además yo no confió en Zayn para que lleve mi auto”
 
Zayn pareció estudiarla por un momento Leah no se acobardo por la mirada penetrante de Zayn mientras que Harry me miraba fijamente.
 
“¿Qué pasa Jo?” pregunto Harry como si le hablara a un animal herido.
 
“no es nada es solo que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas” me encogí de hombros.
 
 Matt y Tom apareció por un lado solo estábamos nosotros en el sótano realmente daba miedo y toda la atención estaba dirigida hacia mí para ver cuál era mi siguiente movimiento o algo por el estilo para evitar toda esa atención dije lo primero que se me ocurrió.
 
“que te parece si Leah se viene con nosotros y nos dejas en mi casa” dije mientras miraba a Leah.
 
Harry pareció  reflexionarlo por un momento antes de asentir “está bien me parece una buena idea pero que no será a tu casa que te llevare” Harry estaba estudiando mi reacción “iremos a mi casa pueden quedarse allí porque es mejor” dijo seriamente.
 
No puse ninguna resistencia lo único que quería era dormir pero no sabía a cuál de las dos casas nos llevaría si a la de su padre o a la otra ni siquiera sabía en qué distrito de Londres quedaba que ilógico se estaba volviendo todo esto creo que yo era la paranoica ni siquiera sabía que mierda estaba hablando lo cual era una basura me fije que todos seguían mirándome y eso realmente me molestaba.
 
“¿QUE?” grite realmente molesta todos se sobresaltaron “es mejor que nos vayamos” hice mi camino por donde habíamos venido esperando que todos me siguieran y así lo hicieron.
 
“como que alguien esta de un humor” dijo Leah burlonamente pero la ignore “es por lo que dije de las mujeres acerca de Harry por eso estas así” menciono.
 
Me detuve inmediatamente porque no sabía por dónde iba y no quería perderme, Harry me miraba desde lejos como si yo fuera un animal asustado realmente no sabía que me pasaba tal vez estaba a punto que me viniera mi periodo por lo cual mis hormonas estaban enojadas no lo sabía lo atribuirá a eso además toda chica sufre por eso empecé a hacer cuentas para ver si ya estaba cerca de mi periodo realmente esto era absurdo mire a Leah por un momento comúnmente cuando me entraban estos cambios de humor siempre estaba con Leah y Liam ellos sabían cómo calmarme esperamos para que todos los hombres pasaran y nos quedamos atrás.
 
“no sé qué me pasa” afirme Leah asintió pero no dijo nada.

Durante el camino al auto de Harry trate de tranquilizarme cuando llegamos a la camioneta todos se quedaron callados parecía divertido todos estaban callados por mi reacción quería reírme pero eso se vería ridículo así que solo me mordí el labio para evitar reírme.


“saben esta noche a sido completamente diferente” dije mirándolos a todos “tengo que venir más seguido para acoplarme” dije divertida Leah me estudio por un momento.

La mire fijamente por un momento y nos empezamos a reír a carcajadas nunca creo en toda mi vida me había agarrado un ataque de histeria me tocaba el estomago porque me dolía exageradamente trate de calmarme lo mas que pude pero no lo lograba deje de reírme mientras Leah me abrazaba me seque una lagrima mientras todos nos miraban raro.


“debo decir que tu chica Styles es algo interesante” dijo Zayn divertido y asombrado.

“no creo ser la chica de nadie pero gracias” dije tratando de no reírme.


Todos miraron a Harry el solo se encogió de hombros pero parecía algo decepcionado “lo que ella diga” murmuro caminando para abrir la camioneta.


“vamos chicos” dije mientras seguía a Harry.
 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Lily Velandia Miér 21 Mayo 2014, 5:29 pm

hola soy nueva lectora y me a gustado mucho tu novela siguelaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 22 Mayo 2014, 11:01 pm

Ohhhhh me encanto el cap estuvo tan aslkasldkaldks como siempre siguela pronto por favor!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 25 Mayo 2014, 5:58 pm

Lily Velandia escribió:hola soy nueva lectora y me a gustado mucho tu novela siguelaaaaaaa
¡Holaaa! mi breve presentación soy Cruz tengo 18 años, soy de El Salvador y me gusta escribir es mi primera novela por cierto estudio Medicina ahorita la sigo...
Hablame de ti
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 25 Mayo 2014, 5:59 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Ohhhhh me encanto el cap estuvo tan aslkasldkaldks como siempre siguela pronto por favor!!!!
Gracias por leerla enserio y por siempre comentar... Ahorita la sigo
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 25 Mayo 2014, 6:22 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Tumblr_n3bhxuW9ii1rmjp1uo1_r1_400vI'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Tumblr_n632mgTzz81qe9urho1_400
PARTE II


Harry estaba ya sentado en el piloto , Leah le dio las llave a Zayn diciendo que cuidara a ese auto con su vida Tom se ofreció a ir con él mientras ella caminaba con Matt hacia donde yo estaba parada esperándolos Harry parecía absorto en sus pensamientos me sentí algo culpable pero no podía dar marcha atrás.
 
“Tú te irás adelante” me ordeno Matt mientras me abría la puerta susurre una maldición pero él me ignoro.
 
El parecía estar más que feliz por estar coqueteando con mi mejor amiga a ella siempre le encantaba que los hombres le pusieran toda la atención posible a pesar de que no era una chica de la vida fácil le gustaba que los chicos comieran de su mano.
 
Harry puso la radio supongo que para evitar cualquier tipo de conversación, yo dirigí mi mirada hacia la ventana mientras escuchaba las risitas tontas de Leah por algo que le susurraba Matt me parecía divertido sentí la necesidad de felicitar a Harry por su pelea aunque no la hubiera visto completa.
 
“Creo que fue interesante verte pelear” dije suavemente Harry solamente asintió “además así comprobaría lo que me dijiste cito: Además soy el mejor, todos me lo dicen es porque así ha de ser, eso me da un inmenso poder para seguir lo que estoy haciendo” Harry se giro para verme con esa sonrisa sensual que tenia y que dejaba ver su hoyuelo mi favorita porque casi nadie podía apreciar esos hoyuelos, esa sonrisa era sincera por un momento había regresado.
 
“me alegra que lo que tengas presente” siguió conduciendo con esa sonrisita como si estuviera guardando un secreto por lo menos ya no se veía triste me fije que estábamos llegando a la humilde casa de Styles por lo visto el camino era corto aunque realmente Harry siempre manejaba como que era loco lo cual siempre me tenia asustada.
 
Leah  silbo por lo bajo asombrada de la lujosa casa que tenía enfrente.
 
“¿Así que vives en Hampstead?” dijo asombrada Leah “¿eres un vendedor de drogas acaso?” pregunto Leah, Harry solo se encogió de hombros para restarle importancia.
 
Entramos a la residencia de Harry, parqueo la camioneta no tenia caso abrir la puerta sabia que tendría llave Leah estaba fascinada con la casa, Harry me abrió la puerta ayudándome a salir me agarro la mano  dándole un suave apretón.
 
“creo que a mi nana le hubiera encantado verte otra vez” susurro en mi oído enviándome una deliciosa descarga eléctrica no pude evitar sonrojarme.
 
Vimos como el carro de Leah se estacionaba atrás de la camioneta Zayn salió al igual que Tom.
 
“creo que lo mejor es que vayamos a celebrar que ganaste” se burlo Zayn.
 
Harry lo fulmino con la mirada “¿Cuándo he perdido?” pregunto amenazantemente.
 
“calmado viejo solo sugerí que saliéramos” levanto las manos en gesto inocente.
 
“Por cierto Miranda hablo diciendo que porque esta vez no la invitaste” menciono Tom todos se quedaron callados podía sentir la tensión de Harry a mi alrededor.
 
Todos fulminaron a Tom con la mirada, Harry parecía estarle lanzando dagas a su cuerpo hubo un momento de silencio mientras nadie hablaba Leah que estaba cerca de Matt me miraba fijamente Zayn paso agarrando a Tom por la chaqueta llevándoselo hacia la casa escuche cuando le preguntaba a Zayn que había hecho pero el solo se concentro en llevarlo adentro.
 
Mi celular empezó a vibrar en el espeso silencio lo saque a regañadientes y me fije en la pantalla era Liam desbloquee la pantalla y conteste.
 
-          ¡hola hermosa! – dijo la voz llena de alegría de Liam.
-          ¡hola! – respondí alejándome un poco de esta rara situación.
-          ¿está todo bien? – pregunto Liam – te escuchas toda desanimada –
-          No es nada – dije inmediatamente – debo decir que me sorprende que tú me estés llamando- dije divertida.
-          Solamente quería saludar a mi lejana mejor amiga – escuche como caminaba - ¿quería saber si quieres salir conmigo? – pregunto nervioso.
-          Claro ¿Por qué no? Tu lejana mejor amiga estaría encantada – lo escuche reírse y eso me tranquilizaba.
-          A pues dime cuando y la hora, allí estaré – me reí por su entusiasmo.
-          Yo te avisare, Liam tengo que colgar – me fije para ver a los demás Harry tenia la mandíbula tensa *Liam* articule Leah asintió.
-          Está bien hermosa, Buenas noches-
-          Buenas noches Liam – no espere mas respuesta y colgué.
 
Esta noche realmente no paraba de mejorar el ánimo de Harry cambio sutilmente parecía estar lejos de mi me acerque hacia ellos Leah agarro mi mano rápidamente me llevo dentro de la casa pude escuchar los pasos de los chicos atrás de nosotros Leah se detuvo en el pasillo yo tuve la misma reacción cuando vi la casa era realmente hermosa pero me dejaba un sabor amargo por lo que me había contado Harry lo que su padre había hecho me gire para mirarlo y le dedique una sonrisa tímida.
 
“¿acaso eres narcotraficante?” pregunto Leah atontada Matt se rio y Leah lo fulmino “no le encuentro lo divertido… gilipollas” me divirtió ver la cara de Matt.
 
“es de mi familia” se limito a responder.
 
“tus padres tienen que ser narcotraficantes” dijo divertida pero a Harry no le hacía gracia.
 
“Harry ¿Dónde dormiremos?” pregunte para cambiar de tema.
 
“pueden dormir donde quieran ustedes elijan” dijo mientras se dirigía a una habitación.
 
“con permiso” menciono Matt alejándose por donde había salido Harry.
 
Leah me miro yo simplemente me encogí de hombros no sabía a dónde iban inmediatamente me quite los tacones Leah hizo lo mismo y empezamos a subir las escaleras no sabíamos que habitación escoger así que nos fuimos a la ultima habitación era neutra las paredes pintadas de blanco y las sabanas de la cama eran color salmón parecía ser una habitación para huéspedes pero si Harry no tiene visitas pensé a menos que sus amigos durmieran aquí.
 
Nos tiramos en la cama disfrutando de un momento de silencio realmente estaba cansada esa Miriam había arruinado mi noche realmente estuvo pensando acerca de que hacer ya estaba claro que había dicho que no éramos nada pero no se me ocurría que podíamos ser, después se me ocurrió que tenía que salir con Bailey.
 
“Jo tenemos que hablar” menciono Leah rompiendo el silencio eso no traía nada bueno.
 
Me levante de la cama para sentarme Leah hizo lo mismo nos miramos por un momento sin saber por dónde empezar.
 
“yo he escuchado de la boca de mi hermano que Styles es el dios de las fiestas, el dios del sexo entre otras cosas. Un problema para comenzar se podría decir pero tú no estás preparada para esto te he visto durante toda la noche has estado con los nervios de punta tal vez porque esta pelea fue diferente a la de la primera vez y cuando mencionaron lo de Miriam fue un shock para ti” quise interrumpirla pero no me dio chance y siguió hablando “no me digas nada porque lo negaras pero te puedo asegurar que sentiste un poquito de celos cuando la mencionaron no se qué tipo de relación tienes con Styles pero te puedo asegurar que él ha cambiado eso estábamos hablando con Matt ya no es tan dios del sexo” dijo divertida me reí por eso “ahora es un semidiós” dijo riéndose.
 
Me quede en silencio tal vez Leah tenía razón no estaba preparada para este tipo de vida loca que él llevaba.
 
“dale una oportunidad” fue lo único que dijo antes de dirigirse al baño y encerrarse.
 
Me volví a acostar en la cama y puse una mano sobre mis ojos realmente no sabía qué hacer de verdad me gustaba Harry ya lo había aceptado puede que no frente  a todos pero conmigo misma si lo acepte me fije que me había vestido diferente y Harry parecía no notarlo ni siquiera me dijo un cumplido eso también me había frustrado la noche.
 
“¿todo bien Ma Chérie?” pregunto Harry haciendo que me sobresaltara asentí sin mirarlo.
 
Sentí como el colchón se hundía podía sentir su calor corporal pero no quería verlo me sentía hecha un lio me había olvidado que hace tiempo que no me llamaba así.
 
“¿Qué tienes?” pregunto quitándome la mano “prometimos no guardarnos secretos” dijo divertido lo mire por un largo rato.
 
Frunci el ceño “eso no es cierto si así lo fuera eso sería para ti ¿no crees?” enarque una ceja pero no dijo nada.
 
“¿te gusto la pelea?” pregunto cómo niño pequeño.
 
“bueno… digamos que no soy fanática de la violencia pero si me gusto y que hayas salido ileso” lo último lo digo en un susurro.
 
Parece que tiene un brillo especial en los ojos por lo que dije me agarra por la cintura levantándome y llevándome a su regazo para abrazarme lo acepto felizmente envolviendo mis brazos en su cintura parece que eso lo hace sentir mas cómodo.
 
“me alegro que estuvieras allí viéndome” dice sobre mi pelo.
 
“a mí también” le digo.
 
“nunca llevo a ninguna chica allí solo a Bailey y Miriam pero ellas no cuenta” lo dice mientras me besa el pelo, me siento tan feliz de esa declaración se me crea ese zoológico en el estomago.
 
“Sabes Leah me hizo ponerme este vestido obscenamente corto pero nadie pareció notarlo” dije desanimada mientras me paraba.
 
Harry estudio por un momento mi cara después empezó a bajar su mirada por todo mi cuerpo “Yo si” dijo susurrando mientras veía mis piernas “debo decir que por un momento tuve la necesidad de terminar la pelea y cubrirte para que nadie te mirara” dijo serio.
 
Me reí por su comentario tan sobre protector como siempre “Yo no note a nadie viéndome” dije encogiéndome de hombros.
 
“eso dices tú pero realmente todos los hombres te devoraban con la mirada” dijo con el ceño fruncido como si eso no le pareciera “la próxima vez trata de llevar jeans” dijo mas serio “eso me dejaría más tranquilo”
 
Lo mire por un largo rato era divertido verlo tan serio no aguante mas no pude evitar mi sonrisa de oreja a oreja esta había sido una noche tan ridícula y tener a Harry en esta habitación diciéndome que no llevara vestido era tan paranoico con mi seguridad.
 
El puso mis manos en mi cintura para acercarme me abrazo mientras yo le hacía masaje en el pelo sentí como se relajaba lo escuche dejar escapar un suspiro no quería romper este momento pero sabía que Leah saldría en cualquier momento y eso momento era precisamente ahora mataría a Leah por arruinarlo se quedo en la puerta mirándome con una ceja enarcada.
 
“se ven tan lindos juntos” chillo Leah feliz.
 
La fulmine con la mirada pero no hizo caso estaba solo con una toalla envuelta en su cuerpo Harry se giro para mirarla le dedico una sonrisa y me soltó pero no se fijo en como andaba Leah.
 
“no quiero interrumpir este momento pero necesito cambiarme” dijo Leah se fijo en la habitación “¿no tendrás algo que nos pueda prestar para dormir?” Harry la miro asintió y salió de la habitación.
 
Me duche mientras Harry buscaba la ropa nos cambiamos y decidimos que lo mejor era dormirnos no nos despedimos de nadie caímos en un profundo sueño al día siguiente decidimos irnos antes que alguien se despertara pero fracasamos estrepitosamente cuando nos encontramos con la nana de Harry y Matt despierto.
 
“Señorita Bennet” dijo alegremente Greta.
 
“Buenos Días” dije acercándome a besarle la mejilla “Ella es Leah” dije señalándola ella la abrazo con muchas fuerzas.
 
Saludamos a Matt rápidamente Leah se sentó con él mientras yo ayudaba a Greta me pregunto por Em y cuando la traería otra vez prometí llevarla algún día ella estaba más que feliz con eso.
 
Desayunamos tranquilamente con las peleas de Matt  y Leah.
 
“No te hagas ilusiones” dijo Leah mirándolo.
 
“Yo sé que pronto aceptaras” dijo Matt  levantando una ceja.
 
“No me acostare contigo, Matt” Leah puso los ojos en blanco no pude evitar reírme por el comentario la señora Greta parecía no prestar atención.
 
Una sonrisa se formo en sus labios “No he dicho que quiero acostarme contigo” miro en mi dirección y después la vio “¿o sí?”
 
Leah siguió comiendo sin responder era tan divertido verla en esta situación debería dejarla sufrir pero mi subconsciente me exigió salvarla.
 
“Leah tenemos que irnos” me levante y deje mis platos en el fregadero me ofrecí a lavarlo pero la señora Greta no acepto.
 
Matt  se ofreció a ir a dejarnos.
 
Ese día cuando llegamos a mi casa Leah paso conmigo había estado pendiente de todos los mensajes que nos habíamos mandado con Harry algunos eran realmente obscenos de su parte pero ella me ayudaba a responder Leah se había ido en la noche habíamos pasado hablando con mi madre y con Em.
 
Era jueves y no sabía qué hacer no ir a trabajar me molestaba un poco Harry parecía estar ocupado, Em no paraba de molestar que quería salir con Harry decidí que lo mejor era pedirle disculpas a Josh en la tarde me vestí para ir a darle una visita sorpresa a mis amigos de Starbucks estaba pensando en cambiar mis horarios y trabajar solo medio tiempo hice mi camino al lugar mi madre iba a trabajar por la noches y Em se quedaba con la vecina porque mi madre todavía no confiaba tan bien en mi, cuando estaba a una cuadra mis nervios empezaron a salir a la superficie sobre que decirle a Josh como pedirle disculpas había pasado ya un tiempo tal vez ya ni siquiera le importaba o quizás  no quisiera saber nada de mí eso me preocupaba hasta cierto punto haría mi mejor esfuerzo para que me disculpara estaba en la puerta quería huir pero tenía que ser una mujer con ovarios y entrar, la campanita anuncio mi entrada parecía estar tranquilo.
 
“¡Jo!” exclamo Ali desde la caja.
 
Inmediatamente me acerque a ella pero no divisaba a Josh por ningún lado.
 
“¡Hola! ¿Has visto a Josh?” pregunte inmediatamente.
 
“si está en la parte de atrás” dijo con el ceño fruncido “¿Qué pasa Jo?” la cara de Ali era de preocupación.
 
“no es nada, es que quería hablar con el acerca de cambiar turnos” invente esa era la excusa mas creíble.
 
“¡oh! Está bien” dijo atendiendo a un cliente “espero verte pronto” dijo a lo lejos yo era una chica con misión.
 
Lo encontré revisando las cajas parecía estar concentrado.
 
“lo siento” fue lo primero que dije.
 
Josh se golpeo en el estante no pude evitar una risita Josh parecía no entender de lo que hablaba los moretones en su cara habían desaparecido solo eran pequeñas manchas.
 
“Josh… lo siento por lo que hizo Harry” trate de decirlo pausadamente para que entendiera.
 
“lo aprecio pero no tendría que ser él quien debería hacerlo” pude notar un resentimiento en su voz.
 
“técnicamente no” el me miro como diciendo ¿estás loca? “digamos que él no está acostumbrado a pedir disculpas” me acerque un poco más.
 
“Josh lo lamento Harry tiene un temperamento de los mil demonios” no sabía que mas decir “no quiero perder tu amistad” eso pareció haberle llamado su atención “creo que el solo quería demostrar un punto” dije.
 
“¿Qué punto?” parecía sorprendido se me ocurrieron un montón de ideas *quería demostrar que él es invencible* *que nadie a excepción de mujeres pueden acercarse a mi* y muchas más pero no diría eso Josh estaba esperando mi respuesta.
 
“todavía no lo sé” dije sonriendo.
 
“cuando lo sepas me avisas” me dio una sonrisa genuina eso me alivio.
 
Estuvimos hablando de varias cosas mientras yo lo ayudaba a colocar las cajas no había visto la hora ya eran las 6:00 no era tarde pero caminar hasta mi casa sola me asustaba un poco mi celular sonó inmediatamente desbloquee la pantalla.
 
-          ¡hola! – ya sabía quién era.
-          ¡Hola Ma Chérie! – la voz seductora de Harry hizo que me pusiera nerviosa – solo quería decirte que esta noche no podre verte tampoco tengo que hacer unas cosas-
-          Supongo que volvemos a lo mismo – dije enojada – alguien dijo algo de nada de secretos – me acorde de lo de su casa.
-          Si cierto, tienes buena memoria – dijo divertido parecía pensar que decirme – digamos que es un trabajo pendiente – estaba analizando lo que me había dicho - ¿Dónde estás? – me puse nerviosa Josh me miraba expectante.
-          En Starbucks – susurre.
-          ¿haciendo qué? – podía escuchar  el fastidio en su voz.
-          ¿Qué no puedo venir aquí? – replique molesta.
-          Te hecho una pregunta – siseo sabía que estaba tratando de controlarse.
-          He venido a hablar con Josh – dije frustrada Josh solo se dedicaba a mirarme quería alejarme de él pero sería muy obvio.
-          No tienes nada que hablar con ese gilipollas – sabia que Harry estaría convulsionando.
-          Es mi amigo – grite.
-          Que amigo va a ser, si quiere meterse en tus bragas – pude escuchar el tono sardónico de su voz.
-          Eso es lo que tú quieres – dije molesta.
-          Ya he estado allí – dijo con una voz sensual – no del todo pero algo es algo –
-          Eres un… – no pude decir las palabras por Josh – adiós – colgué sin esperar respuesta.
 
Josh me miraba fijamente estaba empezando a molestarme su mirada tan siquiera hubiera disimulado un poco.
 
“eso ha sido interesante” murmuro Josh.
 
No conteste solo seguí viendo el celular sabia que  Harry volvería a hablarme dentro de poco él no se daba por vencido tan fácilmente.
 
“el no te conviene” menciono Josh “ya se cual es el punto, no quiere que nadie se te acerque”
 
Hice una mueca porque en realidad ese era el punto su sobreprotección no tenia limites y por lo otro ya me podía esa línea de memoria.
 
“¿Cómo sabes tú que él no me conviene?” dije molesta “no lo conoces”
 
“a puesto que mientras te hablaba por lo que vi, el te ha de ver gritado así no se trata a nadie” su mirada era gélida “por lo que he visto y he vivido es un tipo agresivo”
 
“como he dicho tu no lo conoces, no sabes nada de él” dije decidida a irme.
 
“pronto lo veras” menciono Josh “sabrás que él no es el correcto para ti… no te merece” me gire sin decir algo.
 


Salí sin despedirme de nadie odiaba este tipo de situaciones en las que todos me advertían lo cierto es que nadie lo conocía el había confiado parte de su pasado conmigo lo había hecho para que pudiéramos seguir adelante mientras caminaba a mi casa mas bajaba la irritación hacia Harry parecía que respirar tranquilidad y el silencio me ayudaba.
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 26 Mayo 2014, 2:54 am

Wow!!! Harry tiene un temperamento uuuff!!
Bueno siguela pronto!!!
Besos!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 11 Jun 2014, 8:31 pm

¡Holaaa chicas! ¿Donde están?
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 24 Jun 2014, 7:34 pm

CHICAS ¿MURIERON? :(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Jun 2014, 6:08 am

aki yoooooooooo genial los capitulaso
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 24 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.