O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 18 Mar 2014, 7:47 pm

cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:no pasa nada, yo creo que lo que me hace diferente a mi es que me encanta el futbool soccer y el balloncesto pero odio, aborresco, me revienta, saca mo onstinto asecino el balet y los esmaltes, lose, es raro pero asi soy yo e.e
¡Hola! Tania a mi tambien me gustan esas cosas solo que tambien me gusta la danza jajaja pero bueno cada quien con lo suyo por cierto ya nunca me dijiste ¿Cuantos años tienes? A mi no se me olvida nada asi que no te salvaste jajaja

tambien dime ¿De donde eres? Y ¿Cuantos años tienes?

besos y abrazos xo

p.s. Pronto la seguiré ya casi gracias por ser paciente
pues si, cada quien :)
rayos!, crei que ya lo habias olvidado, es solo que sigo siendo un feto, un bebe con un super serebro que aprendio rapidamente a usar la computadora y a leer e.e
soy de chihuahua, chuhuahua, ya te habia dicho jajaja, señora 'no olvido nada' XD ......
PD:ok, te espero :)
con cariño
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 20 Mar 2014, 8:11 pm

¡Hola Chicas! tuve que hacer unos arreglos debido a que no me parecia que los capitulos estaban bien ordenados y por eso la demora mas que mi internet no es el mas rapido del mundo...
pero aqui vengo con nuevo capitulo y GRACIAS POR NO ABANDONARME








son lo mejor enserio las quiero mucho xx
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 20 Mar 2014, 8:46 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Tumblr_n2r3swMbue1r50o10o1_500
Capitulo 11                            
 
“¿Fácil?”        eres algo egocéntrico”
 
Jo inmediatamente se alejo de Harry dejándolo en el baño abrió la puerta de su cuarto vio que Em tenía su peluche favorito, sus ojos estaban llorosos Jo inmediatamente se agacho para quedar a la misma estatura de ella le acaricio el pelo.
 
“¿Qué tienes princesa?” pregunto Jo mientras la abrazaba.
 
Em lloraba en el hombro de Jo, ella solo se dedicaba a consolarla.
 
“tranquila hermosa” dijo Jo limpiando las mejillas con su pulgar “¿Qué tienes?”
 
“es que…” Em no pudo terminar porque empezó a llorar.
 
Jo se sentía mal no sabía que pasaba con su hermana cuando se tranquilizo pudo hablar se había asustado por que escucho el golpe de Harry para eso aumentarle que tenía un buen tiempo de tocar y no consiguió respuesta.
 
“tranquila ya todo paso” dijo Jo mientras la levantaba.
 
Jo se sentó con su hermana para hacer que se tranquilizara pero algo pareció llamar la atención rápidamente se bajo de Jo.
 
“¡hally!” grito como niña pequeña.
 
Harry rápidamente la abrazo parecía que  Harry había visto todo Em deposito su cabeza en el hombro de Harry mientras este le acariciaba la espalda Jo solo miraba la escena le gustaba Harry, la noticia cae como una balde frio me gusta. ¡Oh mi dios!  Me gusta demasiado la violenta ternura en sus ojos se filtra en mi al parecer Em se queda dormida en los brazos de él.
 
Harry sale del cuarto pero creo que no sabe cuál es el cuarto de Em regresa con una cara de confusión ahogo una risa.
 
“el segundo a la derecha” digo sin esperar a que me pregunte.
 
Harry sonríe mientras va a depositar a Em espero por un largo tiempo pero como no regresa me levanto de la cama me dirijo al baño a recoger todo lo que ocupe para ayudarlo no sé como botarlo para evitar que mi madre se dé cuenta busco una bolsa la meto allí después lo tiro al cesto de la basura me dispongo a salir cuando me encuentro a Harry en mi cama con la espalda pegada al respaldo tiene el cobertor hasta la cintura ruego porque este vestido se encuentra mirando TV parece estar tranquilo.
 
"Harry tengo que terminar de curarte" menciona Jo mientras regresa al baño por su botiquín.
 
Saca lo esencial vuelve a limpiar la herida cubre la herida está orgullosa por su trabajo sonríe limpia la cama y bota todo lo que ocupo guarda el botiquín.
 
Bueno al parecer Harry pasara la noche conmigo pero es mejor que este aquí para evitar cualquier cosa además su herida se puede abrir se cierne un silencio entre nosotros dirijo mi mirada a cualquier lugar que no sea Harry me dirijo a mi armario busco la pijama una que no sea muy revelador para evitar las manos escurridizas  de Harry elijo un pantalón verde holgados y la camisa de tirantes cierro el armario me dirijo al baño se que Harry observa todos mis movimientos pero no le hago caso.
 
Cuando salgo pongo mi ropa en una silla me dirijo al cuarto de mi hermana al parecer reconcilio el sueño le doy un beso en la frente y salgo a ver si las puertas están cerradas lo hago con el corazón en la mano la película todavía está en mi cabeza bajo las escaleras reviso las puertas cuando empiezo a subirlas me topo con algo doy un grito ahogado.
 
“¡mierda!” susurre
 
“ese vocabulario” dice Harry con un tono ronco.
 
“¿Quién habla?” digo con la mano en el corazón “¿quieres matarme?” le digo con una mueca.
 
“tengo sed”
 
“iré a traerte algo” menciona Jo.
 
Harry sube las escaleras, Jo las baja casi corriendo enciende todas las luces se dirige a la cocina llena el vaso con agua apaga todas las luces decidiendo ser valiente llega al cuarto Harry sigue en la misma posición.
 
“gracias” susurra
 
Empieza a beberla Jo se sienta en la orilla de la cama esperando a que Harry termine se muerde el labio, Harry deja el vaso en la mesa de noche levanta el edredón palmea el lugar a la par de él, Jo vacila por un momento.
 
“no muerdo” dice divertido.
 
Jo roda los ojos se acerca se acuesta al lado de él pero sin acercarme mucho a él Harry me agarra por la cintura para acercarme más a él, las mejillas de Jo empiezan a colorearse se muerde el labio inferior Harry la agarra por la barbilla.
 
“lo siento” susurra.
 
“¿Por qué?” pregunta Jo confundida hay tantas cosas.
 
“por haberme puesto así… por asustar a tu hermana” veo en sus ojos tristeza.
 
“no te preocupes todos alguna vez nos enojamos solo es cuestión de aprender a controlarla” intento formar una sonrisa.
 
“eres hermosa” susurra.
 
“gracias” digo “esta noche lo has dicho muchas veces” digo tímidamente.
 
“no me aburro de decirlo” dice Harry.
 
Harry se levanta para ponerse encima de Jo apoyo su cuerpo en los codos para no aplastarla se acerca a Jo la piel se le enciende rápidamente.
 
“¿me dejas?” es una petición.
 
Lo único que puede hacer es asentir dejo que sus labios toquen los míos y lo demás se desvanece saca un gemido de Jo. La atrae más hacia él, mis labios saborean los suyo, mis manos viajan a su pecho, me presiono contra él; sus manos viajan a mi trasero jadeo instintivamente el muerde mi labio inferior empiezan a subir toca mi vientre un escalofrió recorre mi espalda toca mi mandíbula, mi cuello sus caricias son tiernas  empieza a hacer un recorrido de besos desde mi mandíbula hasta mi clavícula muerde, lame y sopla eso lo hace por todo mi cuello gimo porque provoca mil emociones en mí, lo agarro por el cuello para acercarlo más a mi sonríe en mi cuello.
Se levanta me mira sus ojos están vidriosos por el deseo me besa bruscamente tira de mi labio inferior haciéndome gemir apreta sus caderas con las mías hace un movimiento que hace que jadee se retira dejándome con ganas pone su frente con la mía tienes sus ojos cerrados su respiración es irregular al igual que la mía, me pasa un mechón de pelo detrás de la oreja y me besa suavemente se retira de mi pero me mantiene abrazada nos quedamos en silencio mientras intento dormir nos quedamos dormidos al instante.
 
Jo tiene una pesadilla todo vuelve a esa noche cuando Harry está siendo golpeado lo vive una y otra vez pero ella no puede moverse algo la mantiene en su puesto ve como Harry es golpeado sin piedad ella grita pero nada sale de ella esta muda sus ojos se cristalizan al ver que un tipo agarra la navaja metiéndosela a Harry ella grita pero nada.
 
Se levanta empapada de sudor busca a Harry con la vista se tranquiliza al saber que Harry esta allí con ella su pesadilla fue horrible nunca quisiera experimentar eso no soportaría perder a Harry un trueno la saca de sus pensamientos sus rizos están regados en la almohada parece estar tranquilo el cuarto vuelve a quedar a oscuras.
 
Harry empieza a moverse como si tuviera una pesadilla.
 
“Harry, Harry” su voz es urgente mientras lo mueve “estoy aquí, estoy aquí”
 
El despierta sus ojos fijos en ella mientras le agarra la mano como si no quisiera que se fuera.
 
“Jo” su voz es apenas un susurro.
 
“Harry solo es un trueno” dice Jo para tratar de calmarlo.
 
“Jo” vuelve a decir como si no lo creyera.
 
“tranquilo. Estoy aquí” menciona Jo mientras se acuesta con el Harry la abraza atrayéndola más hacia él.
 
Jo empieza a acariciarlo para tratar que se calme empieza a escuchar que su respiración se vuelve tranquila después de eso Jo piensa en todo lo que ha pasado y lo mucho que está empezando a querer a Harry eso le duele.
 
 
Jo se levanta la luz se filtra por la ventana eso hace que despierte, ella se fija en Harry se concede un momento para examinar su perfil: nariz recta, labios carnosos y perfilados están entre medio abiertos lo que le da tentación, el pelo le cae en la frente mientras se esparce por la almohada, sus pestañas son largas le acaricia las mejillas, sus mejillas están sonrojadas lo hace ver como un niño adorable.
 
Jo siente mucho calor Harry casi la está asfixiando, la tiene abrazada Jo hace un intento por separarse pero no lo logra como puede logra escaparse Harry suelta un gruñido mientras la busca en la cama encuentra una almohada y la abraza al rato parece haber caído en un sueño otra vez  lo ve completamente relajado busca su ropa mira a Harry por última vez y se mete al baño.
 
Jo hizo sus necesidades fisiológicas, se dio un baño lo más rápido posible se vio su reflejo en el espejo se sentía diferente sus ojos tenía esa luz, escurrió su cabello y lo puso en el hombro se hecho perfume antes de salir. Toco la manija no estaba segura si quería salir abrió busco a Harry pero ya no estaba la cama estaba desordenada solo era la prueba de que Harry había estado con ella.
 
Se sentó en la cama toco las sabanas se abrazo a la almohada donde Harry había dormido su olor se impregnaba estaba viendo a un punto fijo  pasaron  unos minutos hasta que su celular sonó busco el teléfono desbloqueo la pantalla.
 
Para: Jo
Pasare a buscarte en la tarde a las 5 quiero llevarte a un lugar xx.
                                                                       Harry
 
En la tarde Jo se estaba vistiendo no sabía cómo ir había hablado con Leah ya que ella estaba preocupada por Harry también acordó con Em no decir nada sobre Harry a su mamá ella acepto con la condición que los dos lo llevaran al parque ella acepto su madre había regresado pero estaba descansando Jo se estaba alistando hasta que tocaron la puerta.
 
Jo recogió sus cosas las guardo en su cartera se reviso en el espejo se pellizco las mejillas para que le dieran un poco de color, su vestimenta era algo… no era de su gusto un vestido que le llegaba más arriba de sus rodillas era de flores, unas sandalias color blanco las  uñas se las había pintado de color piel todo por su hermana otra de las condiciones para no decir nada bufo porque había aceptado como una niña tan pequeña podía someterla, ¡tú te dejas someter por todos! Dijo esa vocecilla en su cabeza Jo hizo mala cara pero no le dio importancia.
 
Bajo las escaleras la puerta estaba abierta y Em no estaba eso la preocupo salió la encontró platicando en las piernas de Harry parecía muy feliz al lado de él, a Em de verdad le había pegado fuerte el amor rio por su comentario Harry se fijo como iba, el rostro se le ilumino de un incrédulo asombro la estaba comiendo con la mirada trato de evitarlo pero no podía apartar la mirada de él.
 
Camino donde estaba el, Em estaba feliz podía notarlo.
 
“Em me comento acerca de la feria” dice Harry divertido.
 
“si a cambio de su silencio” dice Jo.
 
Harry le dice algo en secreto a Em ella sonríe y asiente luego se despide de Jo dejándolos solos se inclina despacio para besarla su brazos la rodean mientras la atraen hacia él la suelta.
 
“¡hola!” susurra.
 
“¡hola!” susurra Jo tímidamente.
 
Jo ve estupefacta el nuevo carro que tiene enfrente no puede creerlo Harry le agarra la mano incitándola a entrar al carro la ayuda a entrar al lamborghini negro, ¿cuando saco este nuevo auto? es exquisito y sé que ha de costar mucho se pregunto Jo.
 
“¿Cómo lo conseguiste?” pregunta Jo.
 
“es mío” dice tranquilo.
 
“¿de dónde lo sacaste?” pregunta atónita.
 
“es mío” vuelve a repetir.
 
“y ¿tu camioneta?” pregunta.
 
“no vas a permitir que siga ¿verdad?” pregunto Harry levantando una ceja.
 
Jo no respondió se fijo por el camino no había conocido ese lugar siguieron viajando por unos 15 minutos.
 
“Así que decidiste ponerte vestido” dice Harry juguetonamente.
 
Harry pone una mano en su muslo empieza a subirla Jo la detiene abruptamente en todo el camino Harry intenta tocarla eso la hace enojar pero a él parece divertirle.
 
Se detiene rechinan las llantas del carro Harry se baja para ayudarla ella acepta gustosamente se queda asombrada al ver el lugar es hermoso hay una montaña puede oler la frescura del mar todo el lugar en si es hermoso empieza a ver para todas las direcciones pero simplemente no hay rastro de población existente Jo se siente nerviosa por saber que no hay nadie esa vocecilla empieza a formular diferentes tipos de escenarios en el que ella es la víctima, Jo sabe que no tiene que sentirse así Harry le ha demostrado muchas veces que él es de confiar pone mala pero trata de concentrarse en el lugar en donde están olvidando todo lo demás si es posible la presencia de Harry pero sabe que es algo imposible eso empiezan a caminar Jo se arrepiente de haber llevado sandalias sus pies se están llenando de tierra y maldice a cada rato, empezaron a subir pero con las sandalias le costaba mucho trabajo además estaban en verano el calor era insoportable no debió hacerle caso a Em y debió ponerse sus zapatillas, jeans y una simple camisa apenas habían subido una cuesta cuando la voz de Harry irrumpió sus pensamientos.
 
“eres una débil Jo” dijo  Harry.
 
“eres un idiota acaso ¿Qué no ves que llevo sandalias?” dijo molesta.
 
“¿y?” dijo restándole importancia.
 
“¿eres retrasado?” pregunto Jo enojada.
 
“¿es una pregunta con doble filo?” pregunto Harry algo serio.
 
“tomare eso como un sí” dijo Jo con una ceja levantada siguió caminando sin esperar a Harry.
 
Harry en unos pasos la alcanzo se paro delante de ella sin dejarla pasar ella estaba enojada Harry le dio la espalda y se agacho, ella no entendía.
 
“¿Qué esperas, no tengo todo tu tiempo?” dijo Harry irónico.
 
Jo entendió y se subió a su espalda, Harry empezó a caminar como si no llevara peso, Jo se acomodo bien abrazaba lo mas que podía paseo su nariz por el cuello de Harry quería impregnarse con su olor Harry se estremeció bajo su tacto Jo deposito un tierno beso en su cuello Harry no parecía molestarle llevar a Jo en su espalda como si a menudo subía esta colina además Jo estaba consciente del buen físico de Harry los recuerdos de la noche anterior se infiltraron en su mente sin que ella les diera permiso solo eres una más del montón le recordó esa vocecilla pero ella sabía que no por más que Harry levantara una muralla contra ella, el siempre se daba a conocer además había dormido con ella sin tener sexo eso prometía mucho, ni cuenta se dio cuando llegaron a lo alto de la montaña Harry la bajo despacio aprovechando a tocar las piernas de Jo.
 
“nunca pierdes la oportunidad ¿verdad?” menciono Jo con sarcasmo.
 
“¿Qué hice?” pregunto Harry inocentemente.
 
Jo no respondió se giro para mirar se quedo asombrada con lo que veía estaban en lo alto de la montaña se sentía la brisa fresca del mar Jo respiro hondo mientras se relajaba la vista era hermosa el sol iluminaba el lugar pero no quemaba Jo se acerco al acantilado para ver el mar las olas chocando contra las rocas se escuchaban las gaviotas a lo lejos este lugar sin duda era el mejor que había conocido cuando siente que la empujan, Jo dio un grito.
 
“¿Qué te pasa idiota?”
 
Jo le pego en el pecho, Harry se estaba mordiendo el labio para no reírse.
 
“debiste ver tu cara” dijo Harry ocultando su risa.
 
“no me vuelvas a dirigir la palabra” dijo Jo apuntándolo con el dedo.
 
Jo se alejo caminando  hasta donde estaba una banquita se sentó mirando el cielo las nubes pintaban el mar todo era hermoso permitiéndole relajarse no sabía cómo Harry congeniaba con todo esto porque realmente esto no parecía lo suyo todo tan tranquilo sin nadie a tu alrededor sin chicas o tal vez era aquí donde traía a las chicas para tener un rato con ellas ese pensamiento le dio asco no sabía mucho de él hasta cierto punto no lo conocía bien debería de salir con su amiga tal vez ella arroje un poco de luz verde para saber en qué se está metiendo.
 
“es hermoso ¿no?” hablo en voz baja.
 
Jo pego un salto no había sentido cuando Harry se sentó cerca de ella sus muslos se rozaban Jo sentía el calor irradiando de Harry. Se giro para mirar a Harry “si” suspiro “es maravilloso” dijo Jo regresando su mirada al mar.
 
“¿Cómo encontraste este lugar?” pregunto Jo “nunca había visto algo tan hermoso”
 
“un día que me había peleado con alguien me enoje tanto que tome el carro y empecé a manejar como loco solo quería olvidarme de todo no sabía a dónde iba y llegue hasta aquí” dijo Harry como si nada.
 
Eso respondía muchas cosas y se alegro que no lo ocupara para tener sexo con alguien ¿con quién se habría peleado? Se pregunto Jo.
 
“este lugar me da paz” dijo Harry mirando hacia el mar “me permite pensar con racionalidad” Harry se veía tan relajado.
 
A Jo se le salió un mechón de pelo Harry lo agarro mientras lo metía detrás de su oreja tocándole el lóbulo Jo se estremeció.
 
“me gustaría tener un lugar como este” dijo Jo perdida en ese lugar… todo era fascinante ese lugar le hacía olvidarse de sus problemas de los problemas que tenia con Harry, de la tristeza que sentía al no tener a su padre presente, de no pasar con su amigas y más que todo olvidar todos los rumores que decían de Harry.
 
Todo parecía tan tranquilo nadie decía nada era un silencio reconfortante ella seguí admirando la belleza de ese lugar “ahora también es tuyo”
 
A Jo se le quedo atascado el aire Harry estaba compartiendo su lugar con ella ¿de verdad había dicho eso? A Jo se le colorearon las mejillas por el rabillo del ojo miro a Harry, el estaba concentrado viendo el lugar sintió la mirada de ella se gira le sonríe con una sonrisa de lado la de quita bragas haciendo que todas sus entrañas tiemble.
 
“gracias” susurro sintiendo ese cosquilleo en su estomago mejor dicho ese zoológico.
 
Jo se gira para seguir mirando ese lugar los dos parecían complacidos pero había algo que le estaba taladrando el cerebro tenia curiosidad estaba pensando como decirlo.
 
“¿con quién te peleaste?” pregunto de repente.
 
Se maldijo en voz baja por lo que acaba de hacer su boca parecía tomar acciones antes que su cerebro no tenia filtro.
 
“mi padre” fue lo único que dijo.
 
Jo no entendía ¿Qué le había pasado a su padre?
 
“¿Qué paso con él?” pregunto con mas curiosidad.
 
Toda esa tranquilidad que había visto en Harry pareció desaparecerse en milésimas de segundos vio como la atmosfera cambio entre ellos haciendo que ella se acobardara de haber preguntado pero no se iba a dar marcha atrás tenía que saber más acerca de Harry ese era un plan que tenía que seguir al pie de la letra Harry parecía estar tenso en ningún momento miro a Jo solo se alejo ella se preguntaba ¿Qué habría pasado? Se contemplo sus nudillos para no aceptar la derrota miro en dirección donde se encontraba él estaba al borde del acantilado con las manos en la cabeza mientras se agarraba el pelo, Jo con cautela se levanto diciendo que no tenía que dar marcha atrás a pesar que tendría que cambiar de táctica deja de hablar así dijo esa vocecilla solo hazlo lo lograras menciono incentivándola a seguir se puso a la par de Harry sin mencionar nada se fijo en como chocaban las olas contra las rocas ella sentía que así iba a pasar con ella su mundo colisionaría cuando Harry supiera que ella sentía algo por él y el no tuviera ni el menor interés en ella pasaron minutos mientras que nadie decía nada.
 
“yo sé que tu vida es algo que a nadie tiene que importarle pero” Jo se cayó pensando en que podría decirle “pero creo que me debes algo por haber salvado tu trasero la noche anterior” dijo Jo con una sonrisa.
 
Harry no se giro para mirarla ni decir nada él seguía en su mundo Jo sabia que tenía que romper una gran muralla y le iba a costar mucho pero quería ayudar a Harry a que él se sintiera valorado y querido.
 
“sabes para mí la familia es importante he crecido con un amor incondicional de parte de mi madre tengo una hermanita que es vivaz y muy audaz para su edad, mi padre…”
 
Jo se quedo callada porque casi nunca hablaba de él solo con Leah, ella era la única que la acompañaba en las noches mientras Jo lloraba desconsoladamente ella era la única que lo sabia eso pareció llamar la atención de Harry.
 
“Ya te había comentado que mi padre era militar y son casi 6 años sin verlo es triste porque él era mi mayor adoración sabes…” Jo se quedo callada para controlar sus lagrimas que empezaban a molestar su vista “a veces quisiera que regresara aunque sea por unos meses con eso me bastaría” dijo Jo a punto de llorar.
 
Harry se fijo en como Jo se apartaba para que no la viera llorar eso era lo que menos quería pensaba que tal vez con esto Harry decidía contarle algo de su vida personal se sentó en la banquita, Harry parecía tener una lucha interna yo pudo notarlo por cómo se agarraba el pelo pero Jo se quedo quieta sin hacer ningún movimiento al cabo de unos minutos Harry camino hacia donde estaba ella la miro intensamente se sentó algo retirado de ella pero no menciono nada, Jo lo miraba fijamente pensando que hace un mes que conoce a este chico y le pone su vida al revés lo cual es frustrante.
 
“El día que conocí este lugar fue porque mi padre me ofreció su Empresa quería que yo lo precediera que cuando tuviera la edad adecuada fuera el dueño pero no me veo sentado en una oficina, el solo me lo dijo no me dio la oportunidad de negarme me obligo a elegir una carrera que no quiero tenía solo 14 años cuando me lo dijo a esa edad ni siquiera sabia lo que quería pero mi padre se impuso y todo lo que teníamos que hacer era cumplir sus ordenes espere tener la edad suficiente para poder sobrevivir me aleje de él completamente no quiero que nadie controle mi vida” dijo mirándola fijamente “yo soy dueño de mi propio destino” dijo enfatizando cada palabra.
 
Jo no dijo nada pero no entendía entonces como había conseguido la casa a donde la llevo después de su borrachera aunque todavía se arrepentía de eso pero eso no cuadraba en la ecuación o como es que tenía otra casa de la que no conocía o simplemente como obtuvo ese lamborghini.
 
“¿Dónde está tu familia?” pregunto Jo.
 
“en casa supongo no los veo desde hace tiempo” contesto sin el menor interés.
 
Pero Jo no creía que ese fuera el motivo para alejarse de la vida de sus padres tendría que haber pasado algo más grande para que Harry se alejara de todos ellos sabía que era algo bueno que él estuviera hablando con ella así que tenía que sacarle provecho a esta única oportunidad que se le presentaba.
 
“¿Cómo conseguiste la fortaleza?” dijo Jo algo desconcertada por el tipo de palabra que había elegido, Harry estaba sopesando la pregunta.
 
“mi padre me la dio como una recompensa para llenar ese vacío se podría decir o para comprarme” dijo Harry amargamente.
 
Jo estaba tratando se guardar toda esta información que le estaba dando Harry su mente empezó a hacer un montón de divagaciones recompensa ¿Por qué? Se pregunto Jo pero lo esencial era saber si los padres de Harry estaban juntos y cuantos hermanos tenia, Jo no sabía cómo preguntarlo porque era algo delicado además no sabía si eso iba a arruinar mas el estado de ánimo de Harry.
 
“¿Desde hace cuanto que no vives con tu familia?” inquirió Jo.
 
“Desde hace unos 5 años se podría decir” menciono Harry.
 
Entonces Harry había estado solo en su adolescencia sin ayuda de nadie todo este tiempo que he estado con Harry nunca le he preguntado ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudia? ¿Cuándo cumple años? Nada de esas preguntas normales cuando conoces a alguien en cambio estamos hablando de cosas más serias además no tuvo ese amor de madre eso le dolió a Jo porque por lo menos ella tenía el amor de su madre a pesar de todo tal vez esto le daba algo de luz verde para entender porque Harry era como era pero en qué momento se convirtió en el chico malo o será que siempre había sido rebelde no lo sabía pero se sentía bien que Harry le contara esto.
 
“¿no los extrañas?” pregunto Jo.
 
Aunque sabía que esa pregunta no tendría que haberla hecho Harry parecía estar más tenso de lo normal su mandíbula estaba rígida sabia que Harry se estaba debatiendo en si responderle o no además no es que tendría que hacerlo el todavía no la consideraba algo además era el gran Harry Styles no es que esperaba que la llamara novia o algo así además no sabía porque estaba siguiendo esa línea no tenía que hacerse esa idea Harry la miro por un momento pero después frunció el ceño saco su teléfono por lo visto estaba en vibrador porque no lo escucho.
 
“Styles” espeto.
 
Se alejo sin decir más Harry siempre parecía estar enojado con los demás pero con Jo era lo contrario siempre parecía estar tranquilo, se fijo como Harry caminaba de un lado a otro escuchando atentamente lo que le decían sonrió de lado parecía que lo que le decían le agradaba pero de un momento se puso serio y se agarro el pelo tal vez por frustración no lo sabía además no tenía muy bien desarrollada la habilidad de leer labios solo pudo leer  ahí estaré después cuelga regresa hacia Jo determinadamente se para enfrente de ella la mira por un segundo sin decir nada le tiende la mano.
 
“Tenemos que irnos” dice en un tono distante.
 
Jo agarra la mano y sabe que hasta allí quedo la plática a pesar de que no haya respondido la pregunta sabe que en el fondo Harry tiene que extrañar a su familia todo niño lo hace porque el seria la excepción, durante el camino al carro nadie dice nada se fija en el auto que tiene enfrente y se da cuenta que Harry es rico que él puede gastar lo que quiera, si quiere se puede comprar un lamborghini lo que sea pero no creería que su padre le diera este auto además el había dicho que no tenía contactos con su familia dijo que hace tiempo que no los veía  la corrigió esa vocecilla no sabes si el todavía les habla de repente todo le está dando vueltas quiere saber más acerca de la familia que es su madre, de que trabaja, de su hermana y sobre todo saber de Ashley quien fue ella en la vida de Harry entra al carro sin decir absolutamente nada le empezó a doler la cabeza por toda esta información que no es capaz de procesar mira de reojo a Harry y se fija que él la está viendo fijamente.
 
“¿Qué tienes?” le pregunta Harry en tono preocupado.
 
“solo me duele la cabeza” susurra Jo.
 
Harry le agarra la mano durante todo el camino sin decir una palabra Jo se gira para mirarlo fijamente pero hasta cierto punto se siente cansada y no sabe en qué momento se queda dormida, Harry empieza a mover a Jo por el hombro pero al ver que no reacciona decide que lo mejor es cargarla sale del auto abre la puerta del copiloto y la saca fácilmente como si no pesara nada Jo empieza a despertarse se da cuenta que está siendo cargada por Harry hasta su casa.
 
“ya era hora que despertaras me estas destrozando la espalda” dijo Harry sarcásticamente.
 
“es mejor que me bajes” dijo Jo enojada.
 
“No” canturreo como niño pequeño.
 
“Bájame” exigió Jo.
 
Harry no le hizo caso en ningún momento le parecía divertida la situación le gustaba sacar de quicio a Jo era la mejor terapia que podía tener cuando llegaron a la puerta la bajo no sin antes aprovechar a tocarle las piernas, cuando estuvo en el piso Jo se arreglo el vestido y fulmino a Harry el solo se estaba divirtiendo.
 
“¿te estás riendo de mi, Styles?” espeto Jo.
 
“no me atrevería” menciono Harry levantando las manos en un gesto inocente.
 
Hubo un silencio entre los dos nadie decía nada, después de lo que pareció una eternidad Harry hablo.
 
“mañana tengo una pelea” Harry se encogió de hombros.
 
¿Por qué peleaba si no necesitaba el dinero?  La curiosidad de Jo había vuelto y quería saber “¿Por qué peleas si es obvio que no necesitas dinero?” pregunto Jo en un tono demasiado alto
 
Harry no parecía inmutarse por el tono que había ocupado Jo “porque es algo que me gusta además ese dinero me ayuda a comprar algunas cosas”
 
“podrías trabajar en cualquier otro lugar uno donde no te golpeen ¿no crees?”
 
“es fácil además soy bueno en eso así que siempre gano”
 
“¿Fácil?” hizo una mueca “eres algo egocéntrico”
 
“Además soy el mejor, todos me lo dicen es porque así ha de ser, eso me da un inmenso poder para seguir lo que estoy haciendo”
 
Nunca Jo había conocido esta faceta de Harry esa falta de humildad prácticamente la había dejado con la boca abierta era tan arrogante.
 
De repente los ojos de Harry brillaban de una emoción que no había conocido “¿estas preocupada por mi?” le guiño un ojo mientras sonreía Jo hizo una mueca para evitar que se diera cuenta de eso Harry se rio “como te dije solo tienes que saber defenderte, contraatacar y evitar que lo hagan además casi nunca lo hacen”
 
“creo que estas diciendo lo obvio”
 
Harry rio “no es solamente lo que te dije eso no va a hacer que gane la pelea”
 
“oh” dijo Jo desconcertada.
 
Harry mostro su sonrisa infantil haciendo que Jo se sintiera inestable todavía no desaparecía ese brillo especial en los ojos de Harry, Jo se dio cuenta de que esta vez había sido Harry el que le pregunto si se preocupaba por él hace unas semanas cuando ella se lo dijo parecía no gustarle habían avanzado eso la alegraba por dentro y se recordó que Harry había dicho que la llevaría a una pelea.
 
“¿puedo ir?” pregunto Jo.
 
“creo que lo mejor es que no, las peleas las hemos empezado a hacer clandestinas además este tipo trae su gente de donde él viene habrá más gente a la que no conozco”
 
Jo hizo un puchero mientras recordaba la vez que Harry le menciono lo de la pelea  no había prometido nada pero tal vez Harry no se acordara.
 
“prometiste llevarme” acuso Jo “tienes que cumplir tu palabra” Jo sonrió dándose cuenta de que Harry estaba debatiendo si llevarla o no.
 
“no prometí llevarte pero está bien iras así me veras ganar”
 
“puedo llevar a Leah” Jo se cruzo los dedos esperando que Harry aceptara.
 
“está bien te diré a qué horas y donde será”
 

Harry agarro a Jo por la cintura para acercarla y besarla era un beso tierno Jo paso sus manos por el cuello de él para acercarlo más desordeno su cabello Harry se separo le sonrió y se marcho Jo lo vio marcharse este parecía un  nuevo Harry pero no dejaba su lado sobre protector y eso le alegraba.
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 21 Mar 2014, 4:04 pm

te dije que te esperaría! :)
en cerio me encanta esta novela, síguela hermosa
PD: estúpido y sensual Harry
con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Sáb 22 Mar 2014, 5:51 am

Y los fieles lectores seguimos presentes:)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 25 Mar 2014, 9:16 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:te dije que te esperaría! :)
en cerio me encanta esta novela, síguela hermosa
PD: estúpido y sensual Harry
con cariño Pony
¡Hola! Chica que no me quiere decir su edad jajaja ¿Porque te da pena? Con confianza:D si es verdad ya me acorde de que eres de México me alegra que te halla gustado ^^ cada vez se pone mas interesante por lo menos ya confía en jo un poquito jajaja
Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 25 Mar 2014, 9:24 am

Cecidedirectio escribió:Y los fieles lectores seguimos presentes:)

muchas gracias por todavía leerla enserio gracias y espero que te halla gustado ^^

Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Vie 28 Mar 2014, 1:09 pm

Virgiii!!!
ya llego por quien lloraban chiquitas!! 
 asdfghkkl ya volvi espero te acuerdes de mi :D ayy cada cap se pone interesante y harry mas sobreprotector.
ahora tratare de comentar seguido ya que al parecer van a cortar el internet en mi casa y buenoooo vere como poder entrar al foro!


mmm.....como has estado?? que tal tus estudios??
nose cuentame algo !! :D :D


te extraneeeee muchoooo!


te cuidas besos!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 03 Abr 2014, 2:00 pm

cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:te dije que te esperaría! :)
en cerio me encanta esta novela, síguela hermosa
PD: estúpido y sensual Harry
con cariño Pony
¡Hola! Chica que no me quiere decir su edad jajaja ¿Porque te da pena? Con confianza:D si es verdad ya me acorde de que eres de México me alegra que te halla gustado ^^ cada vez se pone mas interesante por lo menos ya confía en jo un poquito jajaja
Besos y Abrazos xo
ok, soy apenas un feto, uno que aprendio rapidamente a usar la computadora, pero... 12, tengo 12 años
SI, ME ENCANTA!, mugre Harry, tubieron que pasar 11 capitulos para que le tubiera confiansa  :¬¬: 
bueno, siguela, por fis!!!
Con cariño 
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 05 Abr 2014, 7:30 pm

ingrid melissa escribió:Virgiii!!!
ya llego por quien lloraban chiquitas!! 
 asdfghkkl ya volvi espero te acuerdes de mi :D ayy cada cap se pone interesante y harry mas sobreprotector.
ahora tratare de comentar seguido ya que al parecer van a cortar el internet en mi casa y buenoooo vere como poder entrar al foro!


mmm.....como has estado?? que tal tus estudios??
nose cuentame algo !! :D :D


te extraneeeee muchoooo!


te cuidas besos!!

jajaja por fin apareciste nena jajaja ya me habías asustado que no estabas aquí *.*

ain eso significa que ya no te veré mucho por aquí *se pone a llorar* ME ABANDONASTE jajaja pero esta bien tengo que aceptarlo.

pues estoy bien algo abrumada por un trabajo la investigación de unas cosas en una materia y ¿A ti como te va?

Te quiero mucho <3

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 05 Abr 2014, 7:39 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:te dije que te esperaría! :)
en cerio me encanta esta novela, síguela hermosa
PD: estúpido y sensual Harry
con cariño Pony
¡Hola! Chica que no me quiere decir su edad jajaja ¿Porque te da pena? Con confianza:D si es verdad ya me acorde de que eres de México me alegra que te halla gustado ^^ cada vez se pone mas interesante por lo menos ya confía en jo un poquito jajaja
Besos y Abrazos xo
ok, soy apenas un feto, uno que aprendio rapidamente a usar la computadora, pero... 12, tengo 12 años
SI, ME ENCANTA!, mugre Harry, tubieron que pasar 11 capitulos para que le tubiera confiansa  :¬¬: 
bueno, siguela, por fis!!!
Con cariño 
Pony
¡H O L A! ¿12 años? Es una broma jajaja que me alegro y ya sabes muchas cosas eso es interesante jajaja

pequeña pony si yo se que Harry es asi pero ya empezó a confiar en ella de poquito a poquito.

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Abr 2014, 11:31 pm

cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:te dije que te esperaría! :)
en cerio me encanta esta novela, síguela hermosa
PD: estúpido y sensual Harry
con cariño Pony
¡Hola! Chica que no me quiere decir su edad jajaja ¿Porque te da pena? Con confianza:D si es verdad ya me acorde de que eres de México me alegra que te halla gustado ^^ cada vez se pone mas interesante por lo menos ya confía en jo un poquito jajaja
Besos y Abrazos xo
ok, soy apenas un feto, uno que aprendio rapidamente a usar la computadora, pero... 12, tengo 12 años
SI, ME ENCANTA!, mugre Harry, tubieron que pasar 11 capitulos para que le tubiera confiansa  :¬¬: 
bueno, siguela, por fis!!!
Con cariño 
Pony
¡H O L A! ¿12 años? Es una broma jajaja que me alegro y ya sabes muchas cosas eso es interesante jajaja

pequeña pony si yo se que Harry es asi pero ya empezó a confiar en ella de poquito a poquito.

Besos y abrazos xo
que es lo que pretendes decirme?  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 3797107778 XD
bueno, algo es algo :[
Pony se despide
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Lun 07 Abr 2014, 6:42 pm

cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:Virgiii!!!
ya llego por quien lloraban chiquitas!! 
 asdfghkkl ya volvi espero te acuerdes de mi :D ayy cada cap se pone interesante y harry mas sobreprotector.
ahora tratare de comentar seguido ya que al parecer van a cortar el internet en mi casa y buenoooo vere como poder entrar al foro!


mmm.....como has estado?? que tal tus estudios??
nose cuentame algo !! :D :D


te extraneeeee muchoooo!


te cuidas besos!!

jajaja por fin apareciste nena jajaja ya me habías asustado que no estabas aquí *.*

ain eso significa que ya no te veré mucho por aquí *se pone a llorar* ME ABANDONASTE jajaja pero esta bien tengo que aceptarlo.

pues estoy bien algo abrumada por un trabajo la investigación de unas cosas en una materia y ¿A ti como te va?

Te quiero mucho <3

Besos y abrazos xo
noooo nena de mi no te vas a desaser tan facilmente xD
WTF? pss....NO como crees yo no te voy abandonarte  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 3590139688 querida eres especial :rawraw:  :yoli: sabes que amo tus caps...no te voy dejas NEVER!
ou no te abrumes siiiconcentrate te deseo lo mejor ....para que te valla bien en la universidad 
yo aqui con tareas , expociciones....y EXAMENES!!

asdfghjkl 
tienes twitter??
si?

te adoro muchooo!!

Pd; continuala!!
pd2:no te voy a abndonar :toosexy:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 27 Abr 2014, 10:01 am

Hola Holis! chicas lo siento por tenerla abandonada pero es porque ni se imaginan por lo que estoy pasando... la verdad es que estoy en un proyecto de investigación y eso esta algo difícil lo siento por no subirles capítulos.
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 28 Abr 2014, 9:03 pm

Holaaaaaa!!!! Nueva lectora!!!
 baba Harry mi hombre Griego!! creepygusta 
 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 3275125450 aaahhhh!!! Me encanta tu nove!!
tienes que seguirla pronto o cuando puedas!! 
Disculpa si no estoy seguido comentando pero ten encuenta que en cuanto tenga tiempo, pasare por aqui! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 1426497009
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 23 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.