O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 05 Mar 2014, 8:09 pm

Chicas todavía no tengo internet lo cual es triste porque ya termine el capítulo pero por celular no seria lo correcto :( enserio lo siento tratare de ir a un cyber si no lo ponen esta semana les hare unas preguntas por el momento
¿Cual es su crush?
¿Quien es su cantante favorito?
¿Les gusta thirty seconds to mars?
díganme algo de ustedes algo que las haga unicas
bueno...

LAS QUIERO MUCHO xx
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Jue 06 Mar 2014, 5:02 pm

Tranqui no pasa nada :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por carrotgirl<3 Jue 06 Mar 2014, 7:39 pm

te espero hasta cuando puedas *-*
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por carrotgirl<3 Vie 07 Mar 2014, 1:16 pm

te espero hasta cuando puedas *-*
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 09 Mar 2014, 10:53 pm

no pasa nada, yo creo que lo que me hace diferente a mi es que me encanta el futbool soccer y el balloncesto pero odio, aborresco, me revienta, saca mo onstinto asecino el balet y los esmaltes, lose, es raro pero asi soy yo e.e
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 11 Mar 2014, 9:44 pm

PrincessWoody☆ escribió:Yei grasias .no problem el capitulaso me fasino estuvo tank qwertyyipkjbhkjhj lo ame jo y Harry ais son tank qwefhbxpxwgngd siguela pronto besos xoz
¡Holaaaa! nena me alegro que te halla gustado el capitulo dime ¿como te llamas? ¿De donde eres? y ¿cuantos años tiene? Ya basta de preguntas jajajajaja :D 

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 11 Mar 2014, 10:00 pm

ingrid melissa escribió:virgi!!! aqui Meli
sdkasdjkasjdk volvi al colegio y me pierdo este semejante cap!! 

siempre me pasa lo mismo!! como as estado?? espero que bien!!
sabes te extrane!!


ase una semana volvi al cole y adivina lo que me entere los SABADOS VOY A TENER QUE IR TAMBIEN increible adios sabado 

mmmm..............te amodoro!!

continuala porfis!!! 

prontitoooooooo

ahhh ese styles las cosas que ase ....


te cuidas

¡Hola! Meli te perdes eso no es justo pero ni modo tendrás que ir a estudiar mientras yo duermo jajaja
me alegro que te halla gustado el capítulo este estuvo muy largo fue interesante pero ya me pusieron el internet asi que posiblemente suba capítulo y no te desaparezcas tus comentarios son importantísimos aquí jajaja

bueno ya se me acabaron las ideas asi que ni modo espero que la estes pasando bien aunque te olvides de mi <3
te quiero "-"

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 12 Mar 2014, 8:07 am

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Directioner Emma: hola! No no se hace lodo ni nada por el estilo solo que llueve mucho a cantaros por asi decirlo pero de vez en cuando es bueno *-* solo en la calle te gusta andar jajajaja :D pero mejor jajaja son bromas :* ¿te gusto el capitulo? Yo me porto bien eso es para ti jajaja ♡
Besos y Abrazos

Jajajaja Aca En Donde Vivo Tambien Llueve Asi Pero Es Super Divertido Jajajajajajajajajaja... Re Loca La Chica Jajajajaja
Es Mejor Andar X La Calle Qe Andar Encerrada :P La Vida Es Una Sola Jajajaja
El Cap Me Encanto Asiqe Tenes Qe Seguirla :)
No Lo Tengo Muy Enclaro Qe Te Portes Bien Jajajaja Yo Soy Una Santita Xqe Me Porto Super Bien (Ni Mi Mamá Me Cree Jajajajaja)
Besos ♥️
jajaja eres una loquilla que me divierte jajaja pero dejemos de hablar de la lluvia ¿No crees? Mejor hablemos ya viste ¿American hustle? Yo la quería ver y no la he visto quiero ver todas las que salieron en los oscars :( ¿Ya empezastes clases?

ya pronto seguiré con el capítulo porque ya me pusieron internet yaaay *baile de 5 segundos* bueno me voy :*

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 12 Mar 2014, 8:22 am

Cecidedirectio escribió:Siguela nueva lectora

¡Hola! ¿Como te llamas? A mi me gusta saber de mis lectoras asi que cuéntame de ti... Pronto la sigo

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 12 Mar 2014, 8:24 am

Grissel escribió:seguila, la amo

¡Hola! Si eres nueva lectora cuéntame de ti y me gusta que ames la novela pronto la sigo...

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 12 Mar 2014, 8:27 am

carrotgirl<3 escribió:siguela cuando puedas :3 cariños <3

¡Hola! Si eres nueva lectora cuéntame sobre ti ya dentro de poco la seguiré...

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 12 Mar 2014, 8:34 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:no pasa nada, yo creo que lo que me hace diferente a mi es que me encanta el futbool soccer y el balloncesto pero odio, aborresco, me revienta, saca mo onstinto asecino el balet y los esmaltes, lose, es raro pero asi soy yo e.e
¡Hola! Tania a mi tambien me gustan esas cosas solo que tambien me gusta la danza jajaja pero bueno cada quien con lo suyo por cierto ya nunca me dijiste ¿Cuantos años tienes? A mi no se me olvida nada asi que no te salvaste jajaja

tambien dime ¿De donde eres? Y ¿Cuantos años tienes?

besos y abrazos xo

p.s. Pronto la seguiré ya casi gracias por ser paciente
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Jue 13 Mar 2014, 5:58 pm

Buwno mira mi nombre es ceci tengo 12 años soy una perver amo bailar escuchar musica leer comer
Amo a one direction me gusta todo tipo de musica desde rap en español hasta pop en ingles
Estoy leyendo la saga de divergente despues voy a leer la de bajo la misma estrella luego la saga de hush hush y la de buscando alaska tmb e leido la de harry potter la de gost girl y mil millones de libros mmmm eso es todo por ahora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 13 Mar 2014, 7:41 pm

Cecidedirectio escribió:Buwno mira mi nombre es ceci tengo 12 años soy una perver amo bailar escuchar musica leer comer
Amo a one direction me gusta todo tipo de musica desde rap en español hasta pop en ingles
Estoy leyendo la saga de divergente despues voy a leer la de bajo la misma estrella luego la saga de hush hush y la de buscando alaska tmb e leido la de harry potter la de gost girl y mil millones de libros mmmm eso es todo por ahora :)

hola ceci estas súper pequeña jajajaja pero me alegro que te guste leer la verdad a mi me gusta mas el rock en ingles y yo siempre he querido leer bajo la misma estrella dicen que es súperlinda y con hush hush ya la he escuchado pero ¿De que trata?

a mi me encanta leer soy una fanática de los libros...

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Vie 14 Mar 2014, 3:31 pm

No se de hush hush me abstengo de escuchar porque lo voy a leer apenas :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 22 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.