O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Vie 07 Feb 2014, 6:51 am

*_____* oooh dioos mori con el capituloo!! 
porque harry es tan testarudooo!! aish diooos! 

en fiin me encanto poder leer un capitulo  tuyo al fin ejej! 
se que e tardado en aparecer pero esque casi no tengo tiempooo con el trabajo y el colegio y ademas estoy organizando un concierto para mi pueblo y esto me quita mas tiempo aun! 
espero poder pasarme mas seguido a partir d ahora! 

un beeeeeeso!:))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 07 Feb 2014, 11:27 am

Directioner Emma: hola! No no se hace lodo ni nada por el estilo solo que llueve mucho a cantaros por asi decirlo pero de vez en cuando es bueno *-* solo en la calle te gusta andar jajajaja :D pero mejor jajaja son bromas :* ¿te gusto el capitulo? Yo me porto bien eso es para ti jajaja ♡
Besos y Abrazos
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 07 Feb 2014, 11:35 am

Onaa escribió:*_____* oooh dioos mori con el capituloo!! 
porque harry es tan testarudooo!! aish diooos! 

en fiin me encanto poder leer un capitulo  tuyo al fin ejej! 
se que e tardado en aparecer pero esque casi no tengo tiempooo con el trabajo y el colegio y ademas estoy organizando un concierto para mi pueblo y esto me quita mas tiempo aun! 
espero poder pasarme mas seguido a partir d ahora! 

un beeeeeeso!:))
¡Holaaaa!♡ me alegro que te haya gustado el capítulo si yo se harry es un testarudo pero Jo asi lo quiere jajaja *-* 
Yo tambien me he tardado en subir ¡culpable! Jajaja pero aja es por la u :( pero ya estas aqui eso es lo que importa todavias vas al colegio :o que interesante un concierto D: ¿de que? ¿En que trabajas?

Besos y Abrazos
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Dom 09 Feb 2014, 12:07 am

virgi!!! aqui Meli
sdkasdjkasjdk volvi al colegio y me pierdo este semejante cap!! 

siempre me pasa lo mismo!! como as estado?? espero que bien!!
sabes te extrane!!


ase una semana volvi al cole y adivina lo que me entere los SABADOS VOY A TENER QUE IR TAMBIEN increible adios sabado 

mmmm..............te amodoro!!

continuala porfis!!! 

prontitoooooooo

ahhh ese styles las cosas que ase ....


te cuidas
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 10 Feb 2014, 8:17 am

cruz_c escribió:Directioner Emma: hola! No no se hace lodo ni nada por el estilo solo que llueve mucho a cantaros por asi decirlo pero de vez en cuando es bueno *-* solo en la calle te gusta andar jajajaja :D pero mejor jajaja son bromas :* ¿te gusto el capitulo? Yo me porto bien eso es para ti jajaja ♡
Besos y Abrazos

Jajajaja Aca En Donde Vivo Tambien Llueve Asi Pero Es Super Divertido Jajajajajajajajajaja... Re Loca La Chica Jajajajaja
Es Mejor Andar X La Calle Qe Andar Encerrada :P La Vida Es Una Sola Jajajaja
El Cap Me Encanto Asiqe Tenes Qe Seguirla :)
No Lo Tengo Muy Enclaro Qe Te Portes Bien Jajajaja Yo Soy Una Santita Xqe Me Porto Super Bien (Ni Mi Mamá Me Cree Jajajajaja)
Besos ♥️
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 10 Feb 2014, 8:45 pm

cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:TaniaJ.Directionerforever: ¡Hola! Tania ¿Te gusta que te digan asi? Si no dime como te gusta jajajaja eres muy filosófica me agrada pero volviendo a lo principal ¿Chihuahua? Eso es México ¿Verdad?
a mi también me gusta leer un montón también pero aquí comprar libros es muy caro asi que a pdf me toca leer otra situación jajaja...
uuuh estas muy lejos de terminarlo de leer sigue con todo ya se porque capítulo vas es cuando Harry hace una "escena de celos" jajajaja espero que te guste mas alla ❤️
¿Cuantos años tienes?

Besos y abrazos xo
si, esta bien, dime como quieras, no me molesta, gracias :)
si, en mexico, y tu?
no tan caro, depende en que librería lo compres, ay una por mi casa que está muy barata y como la señora que atiende allí me conoce me lo deja todo más barato :3
si, lose pero sigo leyendo, no  te preocupes :) esta muy buena
sii, justo alli, es hermoso que una persona cono el este celoso *o*
jeje, soy un feto aun :3
Xoxo
Pony
(: ¡Holaaa! Quise leer tu novela pero no la encontre :(jajajaja enserio! Aqui son super caros los libros nuevos y que envidia que tenes una libreria cerca y que te da todo barato...
Asi que te envidio porque los lees asi en cambio yo en pdf :'( 

Dime enserio ¿cuantos años tenes? Me alegro que todavia te siga gustando :D

Soy de El Salvador ¿lo conoces?

Besos y abrazos xo
hola :) no te preocupes, si quieres te paso el link, es este:  https://onlywn.activoforo.com/t60184-el-fenix-harry-louis-y-tu-primer-capitulo espero y te guste, solo es un capitulo pero esta algo largo :)
si, ya lo creo, pues esa señora que te digo es realmente gentil y me conoce de ase años, seguido boy alli, solo dios sabe cuantos libros he leído ya xd
no.. dime tu primero, en cerio soy un feto aun
si, esta genial, aun me falta mucho, estoy en el capitulo 17 e.e
no, en realidad no conozco por allá, no viajo mucho :/
Xoxo
Pony

¡Hola! ya me pasare por la novela no te preocupes a pues por eso aqui en las librerias los libros son algo caros asi que es mejor abstenerce jajajaja pero trato de leer lo mas que puedo :D tengo 18 ya casi los 19 *-* jajajaja ahora dime tu ¿cuantos años tienes? queda en centro america osea super cerca le llaman el pulgarcito de america :) 

Besos y Abrazos xo
Hola, ya lo hiciste XD lo lamento, pero no creo que todas esten así, solo busca en otras partes y tal vez ( si no mejor mudate,neta -.-' )
woow, felicidades *o* que grande estas ya , crecen tan rápido  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 82537658  yo no te dire, no  :nope:  (jaja, me encanta ese gato amargado :D)
jaja, lo de 'pulgarcito' me recordó al cuento *o*, recuerdos  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 300321724 
Xoxo
Con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Mar 11 Feb 2014, 7:07 pm

Siguela nueva lectora
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Grissel Mar 11 Feb 2014, 9:28 pm

seguila, la amo
Grissel
Grissel


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Lun 17 Feb 2014, 7:47 pm

Que la sigas demet :/
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Miér 19 Feb 2014, 6:54 am

cruz_c escribió:
Onaa escribió:*_____* oooh dioos mori con el capituloo!! 
porque harry es tan testarudooo!! aish diooos! 

en fiin me encanto poder leer un capitulo  tuyo al fin ejej! 
se que e tardado en aparecer pero esque casi no tengo tiempooo con el trabajo y el colegio y ademas estoy organizando un concierto para mi pueblo y esto me quita mas tiempo aun! 
espero poder pasarme mas seguido a partir d ahora! 

un beeeeeeso!:))
¡Holaaaa!♡ me alegro que te haya gustado el capítulo si yo se harry es un testarudo pero Jo asi lo quiere jajaja *-* 
Yo tambien me he tardado en subir ¡culpable! Jajaja pero aja es por la u :(pero ya estas aqui eso es lo que importa todavias vas al colegio :o que interesante un concierto D: ¿de que? ¿En que trabajas?

Besos y Abrazos

sii todaviaa voy al colee jejeje estoy estudiando para dar una prueva y hacer un ciclo de grado superior sobre Gestion de alojamientos turisticos jeje es un curso que dura menos que la universidad pero es parecido (esque no se como funciona lo de la escuela exactamente en donde tu vives ejeje) y estoy trabajando en el pequeño hotel rural y restaurante que tenemos con mi familia! :)

espero que la sigas pronto! un besote!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Sáb 22 Feb 2014, 10:33 pm

Virgi!!!!!!! aqui Meli
pss la continuas sipidipi porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


mas despues te cuento algo no tan importante pero tiene q ver con el foro :lloro:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 23 Feb 2014, 8:54 am

Chicas lo siento por no seguirla es que no tengo internet en mi casa y no he avanzado en el capitulo me he quedado estancada jajaja BIENVENIDAS a las nuevas lectoras cuando tenga internet prometo contestarle a cada una de verdad asi que para mientras cuénteme algo de ustedes cualquier cosa no importa ⌒.⌒ las quiero mucho chicas ^^ xx
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 01 Mar 2014, 9:24 pm

hola :) que mal, pero siguela, porfas, esta bien padre y al fin pude terminar de leerla :)
PD:yo también odio los lectores fantasma -.-' pero an de tener sus razones  ;) 
Xoxo
Con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por carrotgirl<3 Dom 02 Mar 2014, 12:42 am

siguela cuando puedas :3 cariños <3
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Cecidedirectio Dom 02 Mar 2014, 10:32 am

Tranqui no pasa nada a mi tmb me choca que nohaya internet en la casa
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 21 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.