O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 1:02 pm

Siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 1:02 pm

Siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 1:04 pm

Siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 1:05 pm

Siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 1:06 pm

Te pase de pagina porfa sube maraton
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 6:46 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Tumblr_mzalalSX4M1qa5ui1o2_250
S U B I E N D O      C A P  I  T U L O 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 7:49 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Tumblr_mvpr50Sme91qm7msbo1_500
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Tumblr_mz5yokQYDL1rdnejao1_500




Capitulo 11
 

“Adiós, Harry”           "la pobre e ingenua pequeña Jo"
 


Jo se tenso inmediatamente porque Harry la había encontrado en ese momento maldijo por lo bajo no se atrevía a mirarlo pero sabía que tenía que hacerlo se giro lentamente con miedo a encontrarse con un Harry furioso.
 
“¿Qué hacías?” pregunto Harry aparentando estar tranquilo.
 
Jo  no sabía que responder o que decir porque Harry la había encontrado in fraganti se sentía culpable pero no sabía que decir aunque la verdad no estaba haciendo nada malo solo ver unas fotos de él pero tenía que decir algo el silencio era muy espeso entre ellos Harry la estaba mirando fijamente pero no decía ninguna palabra decidió responder.
 
“solo miraba” respondió Jo inocentemente.
 
Harry se acerco a ella con toda la cautela posible le quito el marco de las manos.
 
“iré a traer mis cosas” menciono Jo mientras subía.
 
Jo recogió sus cosas decidió que lo mejor era ponerse su camisa de la noche anterior así lo hizo cuando se la quito sintió el aroma de Harry abrazo la camisa para sentir más el aroma se puso la camisa y bajo se fijo que Harry estaba absorto en la foto tenía la cabeza gacha los rizos le caían por su frente Jo se fijo cuando Harry negó y dejo escapar un suspiro apretó el cuadro, lo tiro con todas sus fuerzas Jo se asusto el cuadro estaba desecho en el piso Harry parecía enojado y frustrado Jo solo quería abrazarlo esperar que se calmara sabía que tenía que esperar un momento, así que se quedo contemplándolo desde las gradas para darle el tiempo para que se recompusiera no sabía en qué momento había empezado a sentir eso con la palabra "A" pero le daba miedo porque no sabía si Harry sintiera lo mismo por ella, Jo se apresuro a bajar cuando lo hizo Harry la miro.
 
“¿estas lista?” pregunto Harry parecía normal.
 
Harry parecía no estar molesto Jo busco su mirada en sus ojos podía ver un deje de tristeza pero rápidamente quito la mirada de ella tal vez para no parecer débil sacudió su cabeza como queriendo eliminar esos recuerdos y dirigió otra vez su mirada a Jo.
 
“¿Qué le paso al cuadro?” dijo Jo inocentemente.
 
“se ha caído, cuando regrese lo recogeré” menciono Harry sin darle importancia.
 
Jo sabía lo que en realidad había pasado pero no quería molestarlo podía ver en los ojos de Harry que algo lo molestaba tenía tantas dudas acerca de Harry ¿Cuál era su pasado? ¿Quién era la chica de la foto? ¿Por qué no vivía con su familia? ¿Por qué nunca hablaba de ella? ¿La chica de la foto era Ashley? Eso podía ser cierto ya me las ingeniaría para buscarle respuestas a mis preguntas cuando Harry subió a su cuarto sin decir nada dejando a Jo sola en la sala decidió ver quiénes eran los de la foto, Jo camino hacia donde estaban los restos del porta retrato pudo distinguir que era una familia la levanto con cuidado se fijo que en la foto aparecía Harry la misma chica con la señora y un hombre todos parecían feliz el hombre abrazaba a Harry con orgullo pero Harry parecía disgustado a comparación con la foto donde solo aparecía con la chica y la señora que supondría que era su madre era realmente hermosa se parecía demasiado a Harry, dejo rápidamente la foto por si Harry decidía bajar y decidí que lo mejor era peinarme no era necesario saber que mi pelo era un desastre por las mañanas decidí hacerme una trenza estaba concentrada haciéndola pero había un problema no tenia goma para amarrármela empecé a buscar pero no encontraba revise mi cartera pero no tenía una goma de pelo.
 
 “¿Qué buscas?” pregunto Harry detrás de Jo.
 
Jo se sobresalto Harry siempre la asustaba por dios a este paso era probable que muriera por culpa de Harry.
 
“una goma de pelo” respondió Jo.
 
Harry se dirigió a la mesita donde había una cajita la abrió empezó a registrarla hasta que encontró una goma vio su cara de satisfacción Jo se extraño de que Harry tuviera una goma en su casa agarro el pelo de Jo termino de hacerle la trenza parecía muy concentrado se estaba mordiendo el labio inferior como signo de su concentración sus dedos eran agiles Jo vio ese gesto con mucha ternura no podía dejar de mirarlo se veía tan tierno terminando de hacerle su trenza cuando lo hizo le puso la goma Jo le sonrió tímidamente Harry sonrió con satisfacción por  su trabajo le dio un beso en la frente le agarro la mano a Jo dirigiéndose a la camioneta.
 
Durante el camino nadie dijo nada al parecer Harry iba perdido en sus pensamiento Jo no quiso comentar nada porque no quería arruinar nada ella se sentía feliz de cierto modo aunque podía ver la preocupación en Harry la forma en que agarraba el manubrio lo decía todo lo estaba apretando tanto que sus nudillos estaban blancos Jo intento sacar conversación pero cada vez que lo hacía Harry la cortaba con un simple “aja” “está bien” “okey” eso había cortado todo tipo de conversación que ella quería sacar hasta cierto punto eso había molestado un  poco a Jo cuando llegaron a su casa Harry la ayudo a salir le agarro la mano Jo le sonrió empezó a masajear cada uno de los nudillos de Harry eso lo tranquilizaba Jo pudo notar como Harry se relajaba, él la miraba fijamente.
 
 
“¿Cuándo nos veremos?” pregunto Jo inconscientemente.
 
Jo frunció el ceño por la pregunta que acaba de hacer Harry sonrió de lado mostrando su hoyuelo la abraza por la cintura ambos se miran fijamente como si nadie a su alrededor existiera sus ojos van a los labios de Jo, después a sus ojos y lentamente cierra sus ojos, pone su frente contra la de ella, lo único que puede hacer es respirar su fragancia como una drogadicta.
 
Jo siente que tiene que preguntar por la familia de Harry saber porque a Harry no les agrada cual fue ese motivo que lo hizo alejarse de ellos pero sobre todo confirmar si es la familia de él.
 
“¿Quiénes eran los de la foto?” pregunta Jo.
 
Inmediatamente se reprende tiene que pensar antes de hablar pero al parecer las palabras solo deciden escaparse Harry solo suspira.
 
Harry no responde la mira a los ojos pero no dice nada por su silencio sabe que no quiere hablar de eso, Jo suspira decepcionada hasta cuándo va a llegar esto hasta cuando Harry va a decidir confiar en ella como lo ella lo hace con él.
 
“Adiós, Harry” dice poniendo distancia.
 
Jo se aleja lo mas que puede esto le duele se gira, empieza a caminar hasta su casa pero antes de abrir una mano en su brazo la hace girar sabe perfectamente quien es pero no lo mira el pone un dedo en su barbilla obligándola a que lo mire le da un beso delinea el labio inferior de Jo con su lengua pero ella no cede Harry niega con la cabeza sabe que Jo está enojada se aparta y vuelve a darle un beso fugaz se retira y le da otro Jo se reí por lo que Harry hace.
 
“te veré pronto, Jo”

 
Harry se gira pero después se regresa y le da otro beso a Jo en la comisura de sus labios, Jo pone las manos en su pecho y lo separa, Harry solo se ríe y se aleja Jo lo ve entrar a su camioneta una vez que lo pierde de vista ella entra se dirige a la cocina toma un vaso con agua porque su garganta está seca ve la nota en la nevera <> Jo busca la dirección la deja en la mesa y se dirige al cuarto ve el reloj es tarde son las 3 decide descansar y tratar de olvidar por un rato todo lo que ha pasado.
 
Jo escucha su celular de mala ganas lo busca desbloquea la pantalla ve que es un mensaje de Leah.
 
Para: Jo
Iremos al cine con Liam pensamos que tal vez te interesaría ir
                                                                       Leah
 
Para: Leah
Está bien nos vemos en el cine ¿a qué hora es la función? xx
                                                                       Jo
 
 Para: Jo
La función es a las 6 pensamos reunirnos todos en la plaza xo
                                                                       Leah
 
Jo no respondió vio su celular casi se le salen los ojos eran las 5 no tenía mucho tiempo para prepararse salió disparada al baño hizo todo en un tiempo record 15 minutos había decidido ponerse un short de mezclilla, una camisa de vestir color verde menta, un gorro de lana y sus zapatos all stars agarra lo esencial lo mete en cartera sale casi corriendo aunque la plaza no esta tan lejos el cine queda a unos 20 minutos de su casa sale disparada.
 
Después de 10 minutos llega a la plaza allí están todos reunidos saluda a todos porque hasta cierto punto los extraña después de saludarse deciden caminar hasta el cine eligen ver <> por el nombre aparenta ser una película cualquiera pero es de miedo.
 
Liam se sienta al lado de Jo mientras que Leah al otro lado todas las chicas aparentan estar felices por la elección ella esta mas que mortificada la película empieza Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado "12 Colinas". Los rumores dicen que el albergue posee una vieja maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes decidirán proseguir con el plan. Todo será fiesta, sexo y alcohol hasta que comiencen a ser víctimas de macabras bromas asesinas.
 
Cuando la película termino no sabe en qué momento termino abrazada a Liam y con una mano apretaba la mano de Leah estaba avergonzada, Liam parecía a gusto por cómo estaba Jo se separa despacio de Liam con el corazón en la mano esa película la dejo traumada en definitiva va a dormir con las luces encendidas salen del cine pero el frio la golpea rápidamente se lleva los brazos al pecho.
 
“¿parecía gustarte la película?”
 
Bromeo Liam mientras la abrazaba Jo lo fulmino con la mirada mientras le pegaba en el estomago.
 
“la próxima vez será yo quien elija la película”
 
Menciono Jo mientras los miraba a todos, todos se rieron por cómo estaba Jo pero a ella no le hacía ninguna gracia.
 
"si Jo lo que tú quieras" dijo Heather.
 
"es enserio la próxima vez yo elijo" demando Jo.
 
"la pobre e ingenua pequeña Jo" dijo Leah hablando.
 
"no se burlen de mi por su culpa no podre dormir ahora" dijo Jo haciendo un puchero.
 
"es verdad alguien llegara a visitarte esta noche mientras estés dormida" dijo Liz con voz siniestra.
 
Jo dio un salto y todos comenzaron a reírse esto no era justo los fulmino a todos pero ninguno cesaba de reírse, siguieron hablando un rato hasta que decidieron que lo mejor era irse de allí Liam se ofreció a ir a dejar a todas pero Leah y Jo optaron por irse caminando además Jo quería hablar con Leah pero sabía que con Liam no podría hacerlo.
 
Decidieron que lo mejor era irse ya, si no querían llegar tarde a la casa se despidieron de todos Liam estrecho con fuerzas a Jo susurrándole lo mucho que la extrañaba Jo correspondió el abrazo cuando le dio el beso Liam se lo dio en la comisura de sus labios Jo se quedo quieta en su lugar Liam le sonrió de lado cosa que nunca hacia solo para <> ella lo sabía de primera mano por que hubo un tiempo en el que ella era "su conquista" estaba perpleja siguió con la mirada cuando Liam se subía con las chicas no sabía que había pasado.
 
“Jo” llamo Leah pero Jo no se movía.
 
Leah se acerco a Jo moviéndole el brazo lo que hizo que Jo se girara mirando a su amiga.

“¿viste?” pregunto atónita.

 
Leah asintió con la cabeza ella estaba igual que Jo desconcertada.
 
“será mejor que nos vayamos” respondió Leah.
 
Para restarle importancia Leah agarro el brazo de Jo incitándola a caminar se abrazaron mutuamente para guardar calor Jo no sabía cómo empezar y si contar lo que había pasado o solo dejarlo pasar llegaron a la plaza Leah le contaba muchas mientras que ella solo asentía incapaz de responder su mente estaba en otro lugar al parecer su mejor amiga estaba muy entretenida contándole acerca de un chico que había conocido en un supermercado de pronto Jo se detuvo abruptamente.
 
“¿Qué pasa Jo?” pregunto Leah confundida.
 
“no habrá otro lugar por donde nos podamos ir” dijo Jo.
 
Leah no había entendido hasta que se fijo a donde estaba mirando Jo tenía razón para llegar a sus casas tenían que pasar por un bar transcurrido después pasar por unas cuantas calles solas había otra solución que era rodear toda la manzana pero era más larga la caminata Leah miro a Jo por un segundo las dos asintieron llenándose de valor para caminar.
 
Empezaron su ruta para evitar pasar muy cerca de donde estaban todos esos borrachos aunque era difícil evitarlos debido a que ellos estaban felices bebiendo afuera del bar uno de ellos se acerco peligrosamente a ellas Jo pego un chillido e incito a su amiga a caminar más rápido.
 
“¿A dónde van preciosuraaaas?” grito un tipo.
 
“están cordialmente invitadas” dijo otro viéndolas fijamente.
 
Jo quería vomitar allí mismo estos tipos le daban asco se limitaron a ignorarlos por completo mientras seguían gritándoles cosas asquerosas que hacían que le recorriera un escalofrió por la espalda de Jo.
 
Siguieron caminando cuando lograron salir de ese lugar horrible siguieron caminando por las calles este lugar era salido de película en donde todo está oscuro no hay ningún ruido a lo lejos se divisa un gato negro espeluznante siguieron caminando por las calles cuando de repente empiezan a escuchar risas el callejón detrás de una casa está iluminado por una luz tenue no se puede distinguir perfectamente quienes parecen que son cuatro tipos, dos tipos sostenían a uno mientras que el otro lo miraba Jo se quedo quieta en su lugar viendo tenía un presentimiento que algo malo pasaría no lograba distinguir bien de quienes eran lo que hizo que camina mas rápido con Leah ella le decía cosas pero Jo la ignora solo tenía en mente saber quiénes eran esos tipos siguió caminando cuando estaba a media calle su cuerpo se congelo al ver de quien se trataba su aliento se quedo atascado, su cuerpo se estremeció al ver que al que golpeaban era al chico de rizos sabía que era él, Jo vio como un tipo lo golpeaba en el estomago haciéndolo caer de rodillas se escuchaban las risas de los otros dos tipos Jo sabía que tenía que ayudarlo.
 
Inmediatamente me solté de Leah salí corriendo hacia el callejón mi corazón latía rápidamente mi sangre se helaba la señal de alarma se enciende en mi cabeza el tipo vuelve a agarrar a Harry y lo empuja con tanta fuerza que Harry se golpea en la pared.
 
“¡HARRYYY!” grito mientras me acerco.
 
Veo como Harry se gira para encontrarse conmigo me observa con horror mientras me mira fijamente sus pupilas están dilatadas su contrincante aprovechan esa oportunidad para volver a golpearlo en el estomago mis ojos se abren tanto estoy en estado de shock ¿Por qué está peleando de nuevo? Logra levantarse golpeando a uno de los tipos con el codo y cierra perfectamente en el rostro del tipo me acerco lentamente a donde esta Harry.
 
“miren a quien tenemos aquí a la nueva puta de Harry”
 
Harry agarra al tipo por las solapas de su chaqueta  lo contramina contra la pared levanta su rodilla para impactarla en el estomago del tipo, Jo inmediatamente corre hacia el pero un tipo la agarra por la cintura Jo inmediatamente empieza a patalear.
 
“¿Cómo se llama tu novia? ¿Cómo le dices cuando te la vas a follar?” pregunto un tipo saliendo de la oscuridad.
 
Jo no sabía quién era el tipo de donde salió estaba oscuro pero cuando salió a la tenue luz del callejón lo reconoció perfectamente al tipo, era james pero no sabía exactamente porque estaba peleando bueno peleando no observando ¡maldito cobarde! Pensó Jo.
 
“cierto ya la conozco” dijo con ironía.
 
Los dedos de Harry se aprietan en un puño su vena se le marca en el cuello, su mandíbula tensa lo están provocando james se acerca a Harry propiciándole un golpe en una de las costillas de Harry, sonrió burlón, mientras Harry se hacía para adelante agarrándose las costillas Jo pudo detectar que todos estaban bebiendo el olor se impregnaba fuertemente en la atmosfera, Jo levanto su codo con todas sus fuerzas pegándole al tipo en la cara para que la soltara el tipo se hizo para atrás Harry sonrió orgulloso.
 
“lo siento” dice Jo
 
Mientras ve que el tipo está sangrando james se ríe el tipo no dice nada.
 
“veo que tienes una chica valiente” dijo james mientras agarraba a Jo por la cintura.
 
Esto era para provocarlo más a Harry, james pasa su dedo por la mejilla de Jo intenta besarla pero Jo se aleja.
 
“sabes conmigo estarías mejor” susurra james.
 
Harry intento ponerse recto pero le costaba empezó a caminar hacia donde estaba james con Jo, james bajo la mano de la cintura para ponerla en el muslo de Jo, Jo inmediatamente levanto su mano la estampo con todas sus fuerzas en la mejilla de james, el inmediatamente se aparto pudo ver sus ojos dilatados por el enojo a Jo le hormigueaba la mano.
 
“a mí no me vuelvas a tocar” grito Jo.
 
Harry rio por lo bajo haciendo enojar mas a james.
 
“necesitas que tu puta te ande cuidando”
 
Disparo james venenosamente Harry intento avanzar hacia james pero Jo puso sus manos en el pecho de Harry para detenerlo
 
“por el amor de dios Harry, detente”
 
 Jo empujo a Harry se le hacía más fácil debido a que Harry estaba bajo el efecto del alcohol esto tenía que parar se giro mirando a james
 
“solo vete” dijo decidida.
 
James les hizo la seña a los tipos de los tres que eran solo dos estaban.
 
“nos estaremos viendo pronto”  menciono james.
 
Mientras se aleja pero antes de irse por completo se giro.
 
“también contigo preciosa…pronto serás mía” dijo sombríamente.
 
Harry se tenso bajo las palmas de Jo quiso apartar a Jo para ir detrás de james.
 
“Harry” susurro Jo “mírame” exigió se asombro al ver que Harry la miraba a ella.
 
 Pude ver que su hermoso rostro tenia cortaduras sus rizos caían por su frente parecía fatigado cansado agarre su rostro para que me mirara la luz de sus ojos se había desaparecido parecía estar furioso pero sabía que no lucharía conmigo para buscar revancha espere a que james se fuera para soltarle la cara.
 
“Harry” susurre.
 
Agarro con una mano su barbilla para examinarlo bien expongo su cara a la luz y veo que su labio esta hinchado y con un corte en su ceja tiene una pequeña incisión su nariz esta algo sangrada tiene un pequeño hematoma en su mejilla beso su mejilla donde está el hematoma le paso los dedos por sus rizos luego me separo veo que Harry me mira fijamente me aparto para dejar que camine.
 
Harry empieza a caminar pero veo que no puede caminar en una dirección eso me hace reír me acerco a él agarrándolo por la cintura para que no se tambalee el pone su brazo en mi hombro, el no protesta trata de no echar todo su peso pero es obvio que su estado no se lo permite Harry pesa mucho cuando salimos del callejón veo que Harry intenta caminar hasta su camioneta lo detengo Harry se queja busco a Leah con la mirada pero no la encuentro la he olvidado por completo cuando Salí detrás de Harry.
 
“¿Qué haces?” pregunta Harry
 
No le respondo estoy preocupada por lo que puede haberle pasado pero mi corazón vuelve en si cuando la veo como una niña pequeña buscándome seguramente Leah siente que alguien la está viendo inmediatamente se gira se encuentra con Jo todo su ser vuelve en sí pero está enojada se acerca con pasos largos hasta donde ella.
 
“pero ¿Qué mierda es lo que te pasa, Jo?” pregunta enojada.
 
"¿que mierda pasa por tu cabeza? me has sacado el alma cuando has salido corriendo ¿que es lo que pasa?" dice Leah enojado todavía.
 
Jo no sabe que decir nunca la había visto enojada Jo apunta hacia Harry con la mirada Leah inmediatamente se asombra eso la hace callarse por qué no se había percatado de la compañía masculina que tenia Jo.
 
“vámonos”
 
Menciona Jo mientras camina hasta la camioneta de Harry Leah la sigue atrás con miedo nunca había conocido a Harry personalmente.
 
“Leah podrías ser buena amiga y ayudarme”
 
Dice Jo mientras se gira para ver a Leah, Jo le da una mirada severa Leah inmediatamente le ayuda a Jo poniendo el otro brazo de Harry en su hombro, Harry protesta pero no le da importancia cuando llegaron a la camioneta se soltó de Jo dirigiéndose al puesto de piloto Jo lo detuvo.
 
“¿las llaves?” pidió Jo.
 
Leah se había quedado fuera de la escena Harry negó divertidamente.
 
“yo conduciré” anuncio Harry.
 
Jo negó con la cabeza porque tenía que ser tan testarudo Harry empezó a buscar sus llaves en la parte de atrás de sus bolsillos.
 
“No, no, no seas tonto Harry” dijo Jo.
 
“si quieres las llaves búscala” dijo Harry divertido mientras se las ponía en la bolsa delantera.
 
Jo suspiro frustrada escucho la risa de Leah, Jo la fulmino con la mirada hizo el ademan de meter la mano Harry se hizo para atrás mientras la sacaba Jo se las quito ágilmente.
 
“¡Ja!” dijo burlonamente.
 
Harry estaba molesto bufo mientras intentaba quitarme la llave lo llevo a donde estaba Leah le dio las llaves Harry protesto.
 
“¿yo?” menciono Leah.
 
“si tú, maneja” ordeno Jo.
 
Harry estaba serio se separo de Jo se acerco peligrosamente a Leah poniéndose totalmente erguido para intimidar a Leah se acerco a ella y le susurro mirándola fijamente.
 
“te juro que si le llega pasar algo a mi auto te matare con mis propias manos” dijo casi en un susurro Jo abrió los.
 
“basta, Harry” dijo alejándola.
 
“¿entendido?” pregunto.
 
“si” contesto Leah en un susurro.
 
Jo agarro a Harry por el brazo lo metió en la parte de atrás ella se sentó en el copiloto Leah encendió el auto arranco sin decir nada, nadie decía nada era un silencio tenso Jo lo rompió.
 
“no te preocupes el normalmente no es así” dijo Jo nerviosa.
 
“realmente soy peor” dijo en un tono ronco.
 
“solo no lo escuches” dijo Jo poniendo los ojos en blanco.
 
“¿A dónde vamos?” pregunto Harry intentando sonar normal.
 
“a mi casa” dijo Jo.
 
Harry parecía a gusto con la respuesta de Jo, Leah se dirigió a casa Jo sin ningún problema Harry empezó a acariciar el cuello de Jo con su nariz la abrazo a través del asiento Jo se retorció mientras intentaba quitárselo Harry le mordió el lóbulo de la oreja Jo dejo escapar un pequeño jadeo escucho la risa ronca de Harry Jo se aparto de el inmediatamente se giro para ver a Leah, ella se estaba mordiendo el labio para no reírse llegaron a la casa Jo ayudo a bajar a Harry casi se caen en el intento Harry se reía como niño.
 
“Leah” dio un grito Jo.
 
“¿Qué pasa?” pregunto alarmada.
 
“olvide a mi hermana” dijo tapándose los ojos.
 
“la iré a traer” dijo Leah.
 
“entra y te daré la dirección… muchas gracias enserio te lo debo” dijo Jo sonriéndole.
 
Jo agarro a Harry poniéndole la mano en la espalda mientras empezaba a bajarla al trasero de Jo le dio un apretón ella se movió incomoda pero el peso de Harry no lo permitía Harry se reía como niño pequeño eso lo alentaba a seguir haciendo las cosas se alegro cuando estuvieron en la puerta de su casa Jo se apoyo en el umbral de ella mientras Jo abría la puerta, Jo entro busco la dirección y se las dio a Leah se despidió de ella mientras le decía en secreto que se llevara la camioneta de Harry la vio partir después se giro para mirar a Harry lo ayudo a entrar para evitar que cualquier vecino curioso lo viera y fuera capaz de decirle a su madre lo dejo en la sala para poner café espero un rato había un silencio y eso la preocupaba decidió salir se encontró con Harry sin zapatos solo con calcetines regreso cuando el café estuvo obligo a Harry a que se lo tomara para que se le bajara la borrachera, Harry hizo una cara de asco cuando noto que el café estaba amargo hizo mala cara pero Jo estuvo con él hasta que se lo termino.
 
Subir las escaleras a su cuarto fue algo más fácil aunque a veces Harry parecía tener dos pies izquierdo llegaron a su cuarto lo dejo solo al sentir que tocaban la puerta rápidamente salió corriendo era Leah con su hermana se la dio a Jo.
 
“gracias, Leah” dijo Jo
 
Abrazo a Em mientras se la acomodaba la cabeza en su hombro.
 
“de nada…” se hizo un silencio “y ¿Harry?” pregunto Leah.
 
“está en mi cuarto” le agarro la mano de Leah “Harry solo estaba bajo el efecto de la bebida” dijo Jo.
 
Leah sabia a lo que se refería pero no dijo nada Harry había demostrado quien era el que mandaba pero también había visto que sentía algo por Jo aunque él no lo aceptara.
 
“¿quieres quedarte en mi casa?” pregunto Jo.
 
“no mi madre estará esperando” 
 
“¿podría llamar un taxi?”
 
“no es necesario… gracias”
 
“está bien” suspiro resignada Jo.
 
“bueno te dejo para que puedas ayudar a Harry” dijo Leah soltándose “además yo se que te encantara hacer eso” dijo guiñándole el ojo.
 
Jo solo hizo mala cara, Leah empezó a reírse se despidió de Jo mientras la veía marcharse cuando la perdió de vista entro subió a su hermana al cuarto la cambio después entro al cuarto de ella pero no encontró a Harry se preocupo inmediatamente de lo que podría hacer abrió el baño y encontró a Harry sentado intentando quitarse la camisa parecía un trabajo difícil Jo contuvo la risa cuando se la quito Jo abrió los ojos no había visto eso Harry estaba sangrando ¿a qué horas lo habían herido?
 
“Dios ¿Qué te ha pasado?” grito Jo.
 
“shhh” dijo tocándose su sien.
 
“acaso eres idiota” dijo Jo mas enfurecida.
 
“y ¿tu?” dijo Harry desafiante.
 
Eso solo hizo cabrear mas a Jo, Harry sonrió.
 
Jo rodeo los ojos “eres un tonto”
 
Harry empezó a reírse pero hizo una mueca de dolor agarrándose un costado donde lo habían herido Jo corrió hacia donde el  tocándole donde estaba herido.
 
“Harry ¿Por qué estabas peleando?” pregunto.
 
“por nada” dijo Harry encogiéndose de hombros.
 
Jo sabía que no tenía que hacer eso pero le apretó por donde estaba herido solo que fuerte.
 
“mierda, Jo ten cuidado” él hervía de dolor.
 
“esta vez me dirás que paso o si no te apretare y esta vez será más fuerte” dijo Jo seria.
 
“no lo…” Jo no dejo que terminara la oración y apretó, el aparto la mano de Jo mientras se alejaba de ella.
 
“está bien… te diré” dijo Harry “solo aléjate de mi si” se apoyo contra la pared agarrándose su costado.
 
“james el tipo con el que pelee la primera vez que nos vimos” dijo Harry Jo asintió.
 
“a pues resulta que james quería darme una lección para decirme que él es más grande que yo y un montón de mierdas más cosas de ese gilipollas además es por un problema que estamos teniendo recuerdas cuando me encontraste hablando por celular”
 
Jo asintió como si se estuviera acordando ese día la asusto tanto.
 
“a pues resulta que tengo un trabajo pendiente de recoger dinero de unos pedidos que se vendió esto es el ultimo que hago pero si se pierde este dinero no podre salir de allí entonces james esta frustrando ir a recoger el dinero ese hijo de puta” dijo enojado “el hijo de puta pensó que podía salirse con la suya me siguió espero que estuviera algo ebrio me empezó a insultar y decir mierdas de mi después sus perros me sacaron donde empezaron a golpearme” dijo con ira “después apareciste tú” dijo mas enojado “pero lo mejor será joderlo de una manera u otra lo hare… ese hijo de puta”
 
“no lo hagas” dijo Jo negando con la cabeza además Jo estaba preocupada no quería que Harry le pasara algo pero había algo que le había llamado la atención ¿Cual era ese trabajo?
 
“lo matare con mis propias manos si es posible, esto no se va a quedar así” el apretó sus labios en una línea la ira bullía de su interior.
 
"¿cual es ese trabajo?" pregunto curiosamente.
 
"trabajo" respondió Harry.
 
"eres una pérdida de tiempo" escupió Jo.
 
"si soy una pérdida de tiempo ¿porque estás conmigo? porque no solo te alejas de mi como tendrías que haberlo hecho siempre... sabes eres..."
 
“¡ya!” grito Jo furiosa no quería esta discusión con un Harry ebrio.
 
Al parecer esta vez había ganado yo Harry se quedo callado eso me alegraba aunque todavía estaba más que cabreada quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente maldito capullo.
 
“siéntate”  agarre su brazo con suavidad mientras le señalaba la tapa del inodoro “ya regreso”
 
Salí busque en mi armario el botiquín que mi madre nos dejaba en caso de emergencia Harry me miraba confuso.
 
“¿Qué?”
 
“¿Por qué tienes un botiquín en tu cuarto?”
 
“se te olvida que mi madre es doctora es obvio que piensa en nuestra seguridad”
 Jo se encogió de hombros.
 
Jo no se había fijado que sus abdominales se veían tan perfectos bajo la luz Harry empezó a tocar las piernas de Jo, ella se retorcía bajo su tacto lo agarro por los hombros haciendo que se hiciera para atrás.
 
“mmm me gusta esta Jo” dijo Harry ronroneando “es sexy”
 
Jo lucho contra la urgencia de que sus mejillas se volvieran rojas primero Jo le curaría las heridas de la cara agarro un algodón le puso desinfectante Harry se retorcía bajo el tacto de Jo mientras le limpiaba la sangre se cara.
 
“no te muevas”
 
Pase el algodón por su labio roto Harry hacia un ligero puchero haciéndola reír le limpio la sangre de allí se dirigió a su herida agarro el spray para rociarlo por la herida lo cure le puse la gasa para que no se infectara.
 
Hubo un silencio algo le decía a Jo que algo estaba pasando.
 
“¿Por qué lo hiciste?” pregunto Harry demasiado tranquilo.
 
“porque si…”
 
Un silencio callo entre ellos.
 
“¿Qué diablos crees que estabas haciendo?” exploto.
 
Harry se levanto bruscamente sin importarle la herida.
 
“te estaban lastimando tenía que ayudarte” dice Jo sintiendo bien por lo que había hecho.
 
“¿crees que no puedo cuidarme solo?”
 
 Hace puños sus manos camina hacia la puerta le pega a la puerta del baño con tanta fuerza que Jo piensa que la quebró Harry respira agitadamente su cordura depende de un hilo se frota la cara Jo pega un salto Harry se gira mirándola con esos ojos verdes con un azul electrizante atrapa la muñeca de Jo y la aprieta fuerte que le quita el aliento Harry lo nota y la suelta.
 
“nunca vuelvas a hacer eso. Lo digo enserio”
 
“lo haría de vuelta si se que estas en peligro”
 
A Harry parece no agradarle lo que le digo se quedo mirando tristemente por la puerta mientras se sienta en el baño.
 
“sabes eres una molestia en el trasero…tengo que saber qué tipo de chica eres”
 
Wow cambio de tema este chico sí que es volátil Jo frunce el ceño ante la última frase de Harry.
 
“Tú y yo no somos nada” mi boca parecía tener mente propia me arrepentí.
 
“¿no crees que seamos nada?” Jo negó con la cabeza ella tenía bien presente que no eran nada.
 
“creo que estas equivocada” susurro mientras se levantaba poniendo las manos a cada lado de la cabeza de Jo.
 
“Harry tengo que terminar de curarte” dijo Jo con la piel de gallina.
 
Harry no le dio importancia y la llevo contra la pared apretó su cuerpo con el de Jo evitándoles cualquier tipo de salida.
 
“sabes te lo demostrare” Harry estaba a milímetros de su boca Jo quería que la besara el aliento de Harry chocaba con el de ella.

 

Harry estampo sus labios con los de ella un zoológico se despertó en su estomago Jo envolvió los brazos alrededor del cuello de Harry acercándolo más a ella toda la piel de Jo se calentó Harry apretó las caderas de Jo mordió el labio de ella mientras lo delineaba con su lengua Jo suspiro paso sus manos por los rizos de Harry eso se sentía tan bien Harry empezó a divagar sus manos por el cuerpo de Jo toco sus muslos lo que hizo que ella se le pusiera la piel de gallina Harry sonrió en el beso puso sus manos en el trasero de Jo haciéndola gemir lo que le dio la oportunidad para meter su lengua, sus lenguas luchaban por el dominio total.
 
Se aparto de Jo pero solo por un segundo para volver a besarla con ferocidad Jo pensaba que se quedaría sin aire empezó a succionar su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con su labio superior el sabia a whisky, café y menta una combinación rara pero que a ella le parecía exquisita.
 
El empezó a dejar besos desde su mandíbula, paso por su cuello encontró un punto que hizo que Jo jadeara subió sus manos metió las manos por la camisa de Jo, ella sintió las manos frías de Harry subió hasta su escote cuando apretó sus senos Jo dio un salto Harry se alejo de ella poco a poco.
 
“eres perfecta” susurro
 
Volvió a dirigir su cabeza al hueco del cuello de Jo paseo su nariz por ella empezó a morder y a succionar haciendo que Jo sintiera mil emociones ella lo acerco mas a ella movió su cabeza para darle más acceso agarro los rizos de Harry ella masajeaba su pelo Harry gimió.
 


Sintió que golpeaban “¿Jo?” era su hermana Jo se separo de Harry inmediatamente “¿Estas allí?” noto que Em estaba llorando. 


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 7:53 pm

Dedicado a Magic Directioner Forever por pasar de pagina xx lo siento linda por no hacer maratón pero el capitulo es super largo 


Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Sáb 01 Feb 2014, 8:01 pm

holis!!!!
me encanto el cap!!
jo!!!
y harry!!
omg!! mori con el cp!!!!
yeey!!
siguela siguel!!!!!
me encanto!!!
besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 8:06 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:TaniaJ.Directionerforever: ¡Hola! Tania ¿Te gusta que te digan asi? Si no dime como te gusta jajajaja eres muy filosófica me agrada pero volviendo a lo principal ¿Chihuahua? Eso es México ¿Verdad?
a mi también me gusta leer un montón también pero aquí comprar libros es muy caro asi que a pdf me toca leer otra situación jajaja...
uuuh estas muy lejos de terminarlo de leer sigue con todo ya se porque capítulo vas es cuando Harry hace una "escena de celos" jajajaja espero que te guste mas alla ❤
¿Cuantos años tienes?

Besos y abrazos xo
si, esta bien, dime como quieras, no me molesta, gracias :)
si, en mexico, y tu?
no tan caro, depende en que librería lo compres, ay una por mi casa que está muy barata y como la señora que atiende allí me conoce me lo deja todo más barato :3
si, lose pero sigo leyendo, no  te preocupes :) esta muy buena
sii, justo alli, es hermoso que una persona cono el este celoso *o*
jeje, soy un feto aun :3
Xoxo
Pony
(: ¡Holaaa! Quise leer tu novela pero no la encontre :(jajajaja enserio! Aqui son super caros los libros nuevos y que envidia que tenes una libreria cerca y que te da todo barato...
Asi que te envidio porque los lees asi en cambio yo en pdf :'( 

Dime enserio ¿cuantos años tenes? Me alegro que todavia te siga gustando :D

Soy de El Salvador ¿lo conoces?

Besos y abrazos xo
hola :) no te preocupes, si quieres te paso el link, es este:  https://onlywn.activoforo.com/t60184-el-fenix-harry-louis-y-tu-primer-capitulo espero y te guste, solo es un capitulo pero esta algo largo :)
si, ya lo creo, pues esa señora que te digo es realmente gentil y me conoce de ase años, seguido boy alli, solo dios sabe cuantos libros he leído ya xd
no.. dime tu primero, en cerio soy un feto aun
si, esta genial, aun me falta mucho, estoy en el capitulo 17 e.e
no, en realidad no conozco por allá, no viajo mucho :/
Xoxo
Pony

¡Hola! ya me pasare por la novela no te preocupes a pues por eso aqui en las librerias los libros son algo caros asi que es mejor abstenerce jajajaja pero trato de leer lo mas que puedo :D tengo 18 ya casi los 19 *-* jajajaja ahora dime tu ¿cuantos años tienes? queda en centro america osea super cerca le llaman el pulgarcito de america :) 

Besos y Abrazos xo


Última edición por cruz_c el Sáb 01 Feb 2014, 8:15 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 8:14 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo

Siii La Verdad Es Qe En Un Momento Llegue A Morir Jajaja Pero Del Calor, Xqe Odio El Verano Prefiero El Invierno Todo Frio y Eso :P .. Por Suerte Mis Vacaciones Son Largas Aunqe Todavia No Salgo Recien En Febrero Viajo Con Mi Flia A Mar Del Plata, Porqe Tenemos El Casamiento De Una De Mis Tantas Primas Jajajaja....
Espero Qe Pases Organica Y Te Valla Super :)
Jajaja Hacete La Graciosa La Tengo Al Lado Mio Y Dice Qe La Conoces Muy Bien Jajajajajajaja
:* ¡Holaaa! Otra vez jajajaja a mi tampoco me gusta el calor mas en mi pais eso es horrible todo el tiempo andas sudada :s me gusta mas cuando hace frio pero solo viento no cuando llueve :(jajajaja 

Enserio! ¿Donde queda eso? Felicidades a tu prima :D yo ya casi empiezo clases :(pero tu todavia sigues de vacaciones envidio la educacion de argentina jajajaja :D 

Creeme que no me acuerdo o no se quien es veronica :(es que tengo memoria de pez entonces se me es dificil acordarme de nombres -.- 

Besos y abrazos xo

Jajajajaja Hola Jajajaja Aca Por Suerte Esta Lindo En Invierno Y Mas Cuando Llueve Jajaja
Mar Del Plata Qeda En Buenos Aires La Capital De Mi Pais, Jajajaja Nosotros Tenemos Vacaciones Hasta Marzo Xqe Tenemos Unos Feriados Por El Carnaval...  :D
Jajajajajajajajajajajajaajaja Muero De La Risa Es Veronica Malik Jajajajajajajajjajajaja (Zayn) Jajajajajajajaja

Jajaja HOLAAA :D ¿que tal? ain no que llueva no es tan lindo por aqui... enserio :o que genial ire algun dia a buenos aires *o* que envidia enserio tenes mucho tiempo todavia...
¿cuando es el carnaval?
achis jajaja tan jugadita yo mandale saludes entonces jajajaja

besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 8:18 pm

*Ale Directioner escribió:holis!!!!
me encanto el cap!!
jo!!!
y harry!!
omg!! mori con el cp!!!!
yeey!!
siguela siguel!!!!!
me encanto!!!
besos

ALEEEEE me alegra que estes aqui otra vez :* 
me alegra que te hay gustado el capitulo te habias desaparecido señorita :D jajaja
pero ya estas aqui y eso es lo que importa...
¿te gusto?

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 8:34 pm

Yei grasias .no problem el capitulaso me fasino estuvo tank qwertyyipkjbhkjhj lo ame jo y Harry ais son tank qwefhbxpxwgngd siguela pronto besos xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 9:03 pm

magic directioner forever escribió:Yei grasias .no problem el capitulaso me fasino estuvo tank qwertyyipkjbhkjhj lo ame jo y Harry ais son tank qwefhbxpxwgngd siguela pronto besos xoz

ouns me alegra que te haya gustado y te merecias el capitulo por haber pasado de página:D yo se que son unos loquillos total jajaja pero aún asi son lindos

Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Dom 02 Feb 2014, 7:30 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo

Siii La Verdad Es Qe En Un Momento Llegue A Morir Jajaja Pero Del Calor, Xqe Odio El Verano Prefiero El Invierno Todo Frio y Eso :P .. Por Suerte Mis Vacaciones Son Largas Aunqe Todavia No Salgo Recien En Febrero Viajo Con Mi Flia A Mar Del Plata, Porqe Tenemos El Casamiento De Una De Mis Tantas Primas Jajajaja....
Espero Qe Pases Organica Y Te Valla Super :)
Jajaja Hacete La Graciosa La Tengo Al Lado Mio Y Dice Qe La Conoces Muy Bien Jajajajajajaja
:* ¡Holaaa! Otra vez jajajaja a mi tampoco me gusta el calor mas en mi pais eso es horrible todo el tiempo andas sudada :s me gusta mas cuando hace frio pero solo viento no cuando llueve :(jajajaja 

Enserio! ¿Donde queda eso? Felicidades a tu prima :D yo ya casi empiezo clases :(pero tu todavia sigues de vacaciones envidio la educacion de argentina jajajaja :D 

Creeme que no me acuerdo o no se quien es veronica :(es que tengo memoria de pez entonces se me es dificil acordarme de nombres -.- 

Besos y abrazos xo

Jajajajaja Hola Jajajaja Aca Por Suerte Esta Lindo En Invierno Y Mas Cuando Llueve Jajaja
Mar Del Plata Qeda En Buenos Aires La Capital De Mi Pais, Jajajaja Nosotros Tenemos Vacaciones Hasta Marzo Xqe Tenemos Unos Feriados Por El Carnaval...  :D
Jajajajajajajajajajajajaajaja Muero De La Risa Es Veronica Malik Jajajajajajajajjajajaja (Zayn) Jajajajajajajaja

Jajaja HOLAAA :D ¿que tal? ain no que llueva no es tan lindo por aqui... enserio :o que genial ire algun dia a buenos aires *o* que envidia enserio tenes mucho tiempo todavia...
¿cuando es el carnaval?
achis jajaja tan jugadita yo mandale saludes entonces jajajaja

besos y Abrazos xo

Hola!!! Bien Bien Y Vos(?  Uhh Qe Se Hace Mucho Barro O Se Inunda(? Aca Por Sueerte No Por Eso Me Gusta Jajaja
Yo Buenos Aires No Conosco Pero Mar Del Plata Si Xqe Tengo Un Tio Halla.... La Verda Ni Idea Cuando Son A Mi Lo Unico Qe Me Importa Es Qe No Voy Al Cole Jajajajajajjajaja (Siempre Tan Vagota Yo Jajajajajajajajaja)
Jajajajaja Dice Qe Saludos Para Vos Jajaja Y Qe Te Portes Bien, Asi Seguis Con La Nove.. El Cual Me Encanto El Cap :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 20 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.