O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 16 Ene 2014, 8:47 am

Onaa: Oh mi dios! Creo que voy a morir te envidio con toda la palabra completa por ir al camp nou y por haber visto a todos esos hombres guapos jugar :D ese es mi sueño... No pense que tuvieras 20 años mejor dicho casi 21 pero eso es bueno c: volviendo otra vez TE ENVIDIO yo soy fanatica del barcelona ♡ y amo a marc bartra, messi, xavi, piqué, neymar, valdes, iniesta de todos es la verdad jajajaja :D 
Besos y Abrazos XO
P.S Tú los pudiste observar de cerca jajajaja
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 16 Ene 2014, 8:57 am

ingrid melissa escribió:VIRGIIIII!!!!!!!!!!!
listo ahora a comentar!
jashj;f;as esa JO lo que causa en harry es wuauu  
cuando vi la palabra HOT me dije esto esta prohibido para mi I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 1608199403 yo soy bien inocente!
  aunque nadie me esta viendo I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 285151902 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3212464482 fue larrrrrgoooooooooooooooooooooel cap 


bueno virgi como te ha ido en el universidad??
y si te preguntas por mi psss....en unas 2 semanas vuelvo a clases! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3373640616 injusto!!

ayy nose que mas decirte ahh ayer comi torta y no te doy lerolerolero :eaea: 
jijjiiiiijijijiijijii lo siento no ando animada aurita 
pero por ti lo eh intentado

porcierto me harias un favor entra aqui!
https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fsecure.avaaz.org%2Fes%2Fpetition%2FMODEST_MANAGEMENT_un_oportunidad_para_bolivia%2Fsign%2F%3FaLEFJgb&h=fAQFqRzKBAQHbAgk2q49E8Q45HU-85LNFVRnwC8K86APZAA&enc=AZOqYU9I_l_AdGTxBjHCtTg4WbO86R3dsULivoxVdsPm72qRpyVuEYmOJSAmWnzA1FYsFnoXKmpUUC9Uf79RW8cFxJycKyYVpKlzW9ywpYrXDuykZpu1tflf4mb3Zm_hafk

es que nosotras queremos que vean q aqui igual ay directioner! si te lo agradeceria!!


bueno hermosa virgi esta nena  sexi hermosa que tienes por lectora okno creo q me pase  o sea  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 516921617 

te cuidas besos!!  

te amodoroooo :(L):  :(L):
¡Holaaaa! Que me alegro tenerte aqui *baile de 5 segs.* jajajaja :D ya vienes con tus comentarios divertidos... Se me habia olvidado que todavia estas pequeña pero aun asi siempre lo leiste Jajajajaja :D asi que ahora ya estas pervertida c: 
Pues todavia no he empezado pero como te dije estoy a punto de dejar una materia :c eso es triste pero tambien es triste que ya vas a entrar a clases D: te deseo suerte pero es a otro grado o al mismo no se como le dicen ustedes... 
Espero que te haya dado dolor de estomago la torta por no darme :D son bromas ¿por que andas asi? No me lee el link vv' 
Te adoro
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Sáb 18 Ene 2014, 5:48 am

cruz_c escribió:Onaa: Oh mi dios! Creo que voy a morir te envidio con toda la palabra completa por ir al camp nou y por haber visto a todos esos hombres guapos jugar :D ese es mi sueño... No pense que tuvieras 20 años mejor dicho casi 21 pero eso es bueno c: volviendo otra vez TE ENVIDIO yo soy fanatica del barcelona ♡ y amo a marc bartra, messi, xavi, piqué, neymar, valdes, iniesta de todos es la verdad jajajaja :D 
Besos y Abrazos XO
P.S Tú los pudiste observar de cerca jajajaja

Jajajaja cuanto pensavas que tenia de edad? si lo se a veces parezco un poco infantil en cuaanto hablo y aun tengo un poco mi parte loca muuuuy desenvolupada! jaja peinsa que e empezado a vivir mi libertad en cuanto a salir mas de fiesta y a poder ir a conciertos de mis grupos favoritos pop ahora! como por ejemplo el de 1D o Auryn (que si no los conoces te recomiendo que los escuches porque son muy buenos jejej) y pues bueno por eso e conservado mi parte Loca libre!

En cuanto a los jugadores del FCB a mi me encanta tm Bartra, pero mi debilidad extrema es Sergio Busquets jejej y en cuanto a Pique te voy a decir una cosa que vas a alucinar, cuando mi padre era mas joven y en las masias se hacia de todo, cultivar melocotones olivas uva y eso y se lo hacian todo ellos, venia el abuelo de Pique a comprarle cosas a mi abuelo jejejej!!

y bueno ya para terminar de darte la tabarra sobre mi vida te voy a hacer yo algunas preguntas sobre tii jejeje
1. De donde eres tu? y cuantos años tienees?

espero que puedas seguir pronto la novelaa! un besoooteee!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 19 Ene 2014, 7:04 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
Wow!!! Me Encanto El Cap Cruz!! ♥️ Lamento No Haber Comentado Antes Pero Qise Desoegarme Un Poco De La Compu y Toda La Tecnologia :P 

Espero Qe La Sigas Por Favor ♥️
Nos Leemos Pronto... Te Qiero 
Besos
¡Holaaa! :A:que me alegra eso es bueno jajajajaja no hay que estar todo el tiempo en la compu c: pero me alegra que te haya gustado el capitulo cada vez se pone mas interesante jajajaja :D esperen a ver el otro c: Bueno no se que mas decir... ¿Ya entraste al colegio o escuela? 
Besos y Abrazos XO
                                        Te quiero ♡
hola :) , lamento mucho el interrumpir de esta forma tu charla con la escritora de esta interesante novela :3 (que por cierto estoy leyendo y es muy interesante, cada vez más y más, síguela, se te da :) ) pero pues no podía localizarte en otra parte que no sea en una de las novelas que lees, se que no sabes quien soy, soy la escritora de una novela  que in prudentemente deje abandonada todo un año jiji pero avía puesto un anuncio de que necesitaba chicas urgente y tu comentaste y pusiste tu ficha para Zayn (OMG, aun me acuerdo o.O) y pues como no podía localizarte en otra parte quería decirte que si quedaste y me encantaría que  leyeras el primer capitulo que e publicado, aun no sales, es probable que salgas asta el siguiente capitulo, según mi inspirasion y también quería decirte que le cambié el nombre a ¨el Fénix¨ espero y te aya gustado y pues pido de nuevo unas disculpas a ambas (a la escritora cuyo nombre aun no se y a Emma cuyo nombre me se por la ficha :3 ) por interrumpir de esta forma pero, repito, fue en la única forma en que pude encontrarte, pido disculpas una vez más y a la escritora de gran ingenio que escribe esta historia, continuala! y ya tienes lectora nueva y fiel ;) 
gracias por su comprencion.
 Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 19 Ene 2014, 7:53 pm

Onaa escribió:
cruz_c escribió:Onaa: Oh mi dios! Creo que voy a morir te envidio con toda la palabra completa por ir al camp nou y por haber visto a todos esos hombres guapos jugar :D ese es mi sueño... No pense que tuvieras 20 años mejor dicho casi 21 pero eso es bueno c: volviendo otra vez TE ENVIDIO yo soy fanatica del barcelona ♡ y amo a marc bartra, messi, xavi, piqué, neymar, valdes, iniesta de todos es la verdad jajajaja :D 
Besos y Abrazos XO
P.S Tú los pudiste observar de cerca jajajaja

Jajajaja cuanto pensavas que tenia de edad? si lo se a veces parezco un poco infantil en cuaanto hablo y aun tengo un poco mi parte loca muuuuy desenvolupada! jaja peinsa que e empezado a vivir mi libertad en cuanto a salir mas de fiesta y a poder ir a conciertos de mis grupos favoritos pop ahora! como por ejemplo el de 1D o Auryn (que si no los conoces te recomiendo que los escuches porque son muy buenos jejej)  y pues bueno por eso e conservado mi parte Loca libre!

En cuanto a los jugadores del FCB a mi me encanta tm Bartra, pero mi debilidad extrema es Sergio Busquets jejej y en cuanto a Pique te voy a decir una cosa que vas a alucinar, cuando mi padre era mas joven y en las masias se hacia de todo, cultivar melocotones olivas uva y eso y se lo hacian todo ellos, venia el abuelo de Pique a comprarle cosas a mi abuelo jejejej!!

y bueno ya para terminar de darte la tabarra sobre mi vida te voy a hacer yo algunas preguntas sobre tii jejeje
1. De donde eres tu? y cuantos años tienees?

espero que puedas seguir pronto la novelaa! un besoooteee!! ^^
no se creo que te hacia de unos 15 jaajajaja la verdad nose pero eres mayor que yo aunque en mi país yo ya soy legal...
bueno literalmente acabo de morir con lo que me dijiste creo que yo le hubiera dicho que llevará a su nieto jajajaja pero bueno a pues algún dia iremos a ver un partido juntas...
soy de el Salvador ¿Lo conoces? Y como ya te dije una pista pero no soy mala jajajaja no se que estoy diciendo pero tengo 18
besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 19 Ene 2014, 7:59 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
Wow!!! Me Encanto El Cap Cruz!! ♥️ Lamento No Haber Comentado Antes Pero Qise Desoegarme Un Poco De La Compu y Toda La Tecnologia :P 

Espero Qe La Sigas Por Favor ♥️
Nos Leemos Pronto... Te Qiero 
Besos
¡Holaaa! :A:que me alegra eso es bueno jajajajaja no hay que estar todo el tiempo en la compu c: pero me alegra que te haya gustado el capitulo cada vez se pone mas interesante jajajaja :D esperen a ver el otro c: Bueno no se que mas decir... ¿Ya entraste al colegio o escuela? 
Besos y Abrazos XO
                                        Te quiero ♡
hola :) , lamento mucho el interrumpir de esta forma tu charla con la escritora de esta interesante novela :3 (que por cierto estoy leyendo y es muy interesante, cada vez más y más, síguela, se te da :) ) pero pues no podía localizarte en otra parte que no sea en una de las novelas que lees, se que no sabes quien soy, soy la escritora de una novela  que in prudentemente deje abandonada todo un año jiji pero avía puesto un anuncio de que necesitaba chicas urgente y tu comentaste y pusiste tu ficha para Zayn (OMG, aun me acuerdo o.O) y pues como no podía localizarte en otra parte quería decirte que si quedaste y me encantaría que  leyeras el primer capitulo que e publicado, aun no sales, es probable que salgas asta el siguiente capitulo, según mi inspirasion y también quería decirte que le cambié el nombre a ¨el Fénix¨ espero y te aya gustado y pues pido de nuevo unas disculpas a ambas (a la escritora cuyo nombre aun no se y a Emma cuyo nombre me se por la ficha :3 ) por interrumpir de esta forma pero, repito, fue en la única forma en que pude encontrarte, pido disculpas una vez más y a la escritora de gran ingenio que escribe esta historia, continuala! y ya tienes lectora nueva y fiel ;) 
gracias por su comprencion.
 Xoxo
Pony

jajajaja yo pensé que me decías a mí (la escritora) jajajaja que divertido y Emma ya eres parte de una novela reportate :D y gracias me alegra que te guste la novela espero que la sigas leyendo nose me alegra tener nuevas lectora nose si ya la ya terminaste de leer pero como dije espero que la sigas leyendo...
y no no me molesta en lo absoluto que escribas aquí pero no importa...

besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Mar 21 Ene 2014, 7:29 am

cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:VIRGIIIII!!!!!!!!!!!
listo ahora a comentar!
jashj;f;as esa JO lo que causa en harry es wuauu  
cuando vi la palabra HOT me dije esto esta prohibido para mi I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 1608199403 yo soy bien inocente!
  aunque nadie me esta viendo I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 285151902 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3212464482 fue larrrrrgoooooooooooooooooooooel cap 


bueno virgi como te ha ido en el universidad??
y si te preguntas por mi psss....en unas 2 semanas vuelvo a clases! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3373640616 injusto!!

ayy nose que mas decirte ahh ayer comi torta y no te doy lerolerolero :eaea: 
jijjiiiiijijijiijijii lo siento no ando animada aurita 
pero por ti lo eh intentado

porcierto me harias un favor entra aqui!
https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fsecure.avaaz.org%2Fes%2Fpetition%2FMODEST_MANAGEMENT_un_oportunidad_para_bolivia%2Fsign%2F%3FaLEFJgb&h=fAQFqRzKBAQHbAgk2q49E8Q45HU-85LNFVRnwC8K86APZAA&enc=AZOqYU9I_l_AdGTxBjHCtTg4WbO86R3dsULivoxVdsPm72qRpyVuEYmOJSAmWnzA1FYsFnoXKmpUUC9Uf79RW8cFxJycKyYVpKlzW9ywpYrXDuykZpu1tflf4mb3Zm_hafk

es que nosotras queremos que vean q aqui igual ay directioner! si te lo agradeceria!!


bueno hermosa virgi esta nena  sexi hermosa que tienes por lectora okno creo q me pase  o sea  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 516921617 

te cuidas besos!!  

te amodoroooo :(L):  :(L):
¡Holaaaa! Que me alegro tenerte aqui *baile de 5 segs.* jajajaja :D ya vienes con tus comentarios divertidos... Se me habia olvidado que todavia estas pequeña pero aun asi siempre lo leiste Jajajajaja :D asi que ahora ya estas pervertida c: 
Pues todavia no he empezado pero como te dije estoy a punto de dejar una materia :c eso es triste pero tambien es triste que ya vas a entrar a clases D: te deseo suerte pero es a otro grado o al mismo no se como le dicen ustedes... 
Espero que te haya dado dolor de estomago la torta por no darme :D son bromas ¿por que andas asi? No me lee el link vv' 
Te adoro
Besos y Abrazos XO
senoras y senores!!  la grandiosa meli!  *cri cri cri* nadie aplaude bueno me voy!!
jijiijiij Virgi
   que yo leerla!! nahh bueno nop virgi yo sigo siendo una inocente pequeña   :roll: 
pervertida??.................................. :oops: ........cambiemos de tema!
oo dejar una materia?? por explicate yo no entender...jijijiii
si asi es la vida nimodo devuelta al colegio.... I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3373640616 siii si a otro grado!! gracias despues te cuento como me fue solo me quedan una semana y BAM!! 




ifsak;fdskfn;dksg pues NO!! jajajjaja mas bien no me dolio mi pancita :eaea:  :shakeitbb: 
ni idea virgi....parece que soy bipolar siii eso es  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3305821808 pero aurita estoy divertida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 2018004571 




lalalalalallala.......harry cumple 20......lalalalalalall  no escucho tengo orejas de pescado lalalalalal




nose que mas decirte !>>>>>>>>>>>aha ==ya se >>>>>>>>>>>   sabes que te adoro!!






besoss meli!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 21 Ene 2014, 3:11 pm

ingrid melissa escribió:
cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:VIRGIIIII!!!!!!!!!!!
listo ahora a comentar!
jashj;f;as esa JO lo que causa en harry es wuauu  
cuando vi la palabra HOT me dije esto esta prohibido para mi I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 1608199403 yo soy bien inocente!
  aunque nadie me esta viendo I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 285151902 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3212464482 fue larrrrrgoooooooooooooooooooooel cap 


bueno virgi como te ha ido en el universidad??
y si te preguntas por mi psss....en unas 2 semanas vuelvo a clases! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3373640616 injusto!!

ayy nose que mas decirte ahh ayer comi torta y no te doy lerolerolero :eaea: 
jijjiiiiijijijiijijii lo siento no ando animada aurita 
pero por ti lo eh intentado

porcierto me harias un favor entra aqui!
https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fsecure.avaaz.org%2Fes%2Fpetition%2FMODEST_MANAGEMENT_un_oportunidad_para_bolivia%2Fsign%2F%3FaLEFJgb&h=fAQFqRzKBAQHbAgk2q49E8Q45HU-85LNFVRnwC8K86APZAA&enc=AZOqYU9I_l_AdGTxBjHCtTg4WbO86R3dsULivoxVdsPm72qRpyVuEYmOJSAmWnzA1FYsFnoXKmpUUC9Uf79RW8cFxJycKyYVpKlzW9ywpYrXDuykZpu1tflf4mb3Zm_hafk

es que nosotras queremos que vean q aqui igual ay directioner! si te lo agradeceria!!


bueno hermosa virgi esta nena  sexi hermosa que tienes por lectora okno creo q me pase  o sea  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 516921617 

te cuidas besos!!  

te amodoroooo :(L):  :(L):
¡Holaaaa! Que me alegro tenerte aqui *baile de 5 segs.* jajajaja :D ya vienes con tus comentarios divertidos... Se me habia olvidado que todavia estas pequeña pero aun asi siempre lo leiste Jajajajaja :D asi que ahora ya estas pervertida c: 
Pues todavia no he empezado pero como te dije estoy a punto de dejar una materia :c eso es triste pero tambien es triste que ya vas a entrar a clases D: te deseo suerte pero es a otro grado o al mismo no se como le dicen ustedes... 
Espero que te haya dado dolor de estomago la torta por no darme :D son bromas ¿por que andas asi? No me lee el link vv' 
Te adoro
Besos y Abrazos XO
senoras y senores!!  la grandiosa meli!  *cri cri cri* nadie aplaude bueno me voy!!
jijiijiij Virgi
   que yo leerla!! nahh bueno nop virgi yo sigo siendo una inocente pequeña   :roll: 
pervertida??.................................. :oops: ........cambiemos de tema!
oo dejar una materia?? por explicate yo no entender...jijijiii
si asi es la vida nimodo devuelta al colegio.... I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3373640616 siii si a otro grado!! gracias despues te cuento como me fue solo me quedan una semana y BAM!! 




ifsak;fdskfn;dksg pues NO!! jajajjaja mas bien no me dolio mi pancita :eaea:  :shakeitbb: 
ni idea virgi....parece que soy bipolar siii eso es  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3305821808 pero aurita estoy divertida I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 2018004571 




lalalalalallala.......harry cumple 20......lalalalalalall  no escucho tengo orejas de pescado lalalalalal




nose que mas decirte !>>>>>>>>>>>aha ==ya se >>>>>>>>>>>   sabes que te adoro!!






besoss meli!!

jajajajajaja te escribiré cortito porque no tengo mucho internet y asi me gasto el mío y no quiero lo se soy una tacaña pero bueno no se que iba a decirte la verdad solo estoy escribiendo por escribir nada mas pero aja no no era eso...

oh mi dios no me acuerdo que era pero seguramente era algo importante para decirte imagínate estoy gastando el internet de mi celular por no saber que poner jajajaja no son bromas si ya se lo que iba a poner ¡Solo estoy jugando! Volviendo al meollo de la situación es que lo de dejar una materia me refiero a que en mi país para pasarla es con 5.95 y te lo aproximan y yo tengo 5.90 una porquería entonces en el examen necesito 6.1 para poder pasarlo es algo fácil de entender...

heeey ¿Porqué te desapareces asi por asi? Es un reclamo y con tu escuela todo te saldrá muy bien ¿A que grado irias? Y aja ya estas pervertida quieras aceptarlo o no jajajajaja

besos y abrazos xo

te adoro :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Miér 22 Ene 2014, 8:46 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
Wow!!! Me Encanto El Cap Cruz!! ♥️ Lamento No Haber Comentado Antes Pero Qise Desoegarme Un Poco De La Compu y Toda La Tecnologia :P 

Espero Qe La Sigas Por Favor ♥️
Nos Leemos Pronto... Te Qiero 
Besos
¡Holaaa! :A:que me alegra eso es bueno jajajajaja no hay que estar todo el tiempo en la compu c: pero me alegra que te haya gustado el capitulo cada vez se pone mas interesante jajajaja :D esperen a ver el otro c: Bueno no se que mas decir... ¿Ya entraste al colegio o escuela? 
Besos y Abrazos XO
                                        Te quiero ♡
hola :) , lamento mucho el interrumpir de esta forma tu charla con la escritora de esta interesante novela :3 (que por cierto estoy leyendo y es muy interesante, cada vez más y más, síguela, se te da :) ) pero pues no podía localizarte en otra parte que no sea en una de las novelas que lees, se que no sabes quien soy, soy la escritora de una novela  que in prudentemente deje abandonada todo un año jiji pero avía puesto un anuncio de que necesitaba chicas urgente y tu comentaste y pusiste tu ficha para Zayn (OMG, aun me acuerdo o.O) y pues como no podía localizarte en otra parte quería decirte que si quedaste y me encantaría que  leyeras el primer capitulo que e publicado, aun no sales, es probable que salgas asta el siguiente capitulo, según mi inspirasion y también quería decirte que le cambié el nombre a ¨el Fénix¨ espero y te aya gustado y pues pido de nuevo unas disculpas a ambas (a la escritora cuyo nombre aun no se y a Emma cuyo nombre me se por la ficha :3 ) por interrumpir de esta forma pero, repito, fue en la única forma en que pude encontrarte, pido disculpas una vez más y a la escritora de gran ingenio que escribe esta historia, continuala! y ya tienes lectora nueva y fiel ;) 
gracias por su comprencion.
 Xoxo
Pony
Jajaja si lo se es genial, segun mi papá volvi a vivir jajaja xqe estaba todo el dia en la compu...
por suerte no aca en argentina empezamos en marzo el cole por suertte :P

Por Otro Lado Jajajaja Claro Qedate Tranqi Ya Me Paso :) Tampoco Me Molesto Jajaja Ya Veras Qe Con Cruz Aveces Hablamos De La Vida o De Las Pavadas Qe Digo Jajaja
.... 
Por Cierto Cruz Tenes Qe Seguirla Sino Qeres Qe Te Mande A Veronica!!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 23 Ene 2014, 10:42 pm

cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
Wow!!! Me Encanto El Cap Cruz!! ♥️ Lamento No Haber Comentado Antes Pero Qise Desoegarme Un Poco De La Compu y Toda La Tecnologia :P 

Espero Qe La Sigas Por Favor ♥️
Nos Leemos Pronto... Te Qiero 
Besos
¡Holaaa! :A:que me alegra eso es bueno jajajajaja no hay que estar todo el tiempo en la compu c: pero me alegra que te haya gustado el capitulo cada vez se pone mas interesante jajajaja :D esperen a ver el otro c: Bueno no se que mas decir... ¿Ya entraste al colegio o escuela? 
Besos y Abrazos XO
                                        Te quiero ♡
hola :) , lamento mucho el interrumpir de esta forma tu charla con la escritora de esta interesante novela :3 (que por cierto estoy leyendo y es muy interesante, cada vez más y más, síguela, se te da :) ) pero pues no podía localizarte en otra parte que no sea en una de las novelas que lees, se que no sabes quien soy, soy la escritora de una novela  que in prudentemente deje abandonada todo un año jiji pero avía puesto un anuncio de que necesitaba chicas urgente y tu comentaste y pusiste tu ficha para Zayn (OMG, aun me acuerdo o.O) y pues como no podía localizarte en otra parte quería decirte que si quedaste y me encantaría que  leyeras el primer capitulo que e publicado, aun no sales, es probable que salgas asta el siguiente capitulo, según mi inspirasion y también quería decirte que le cambié el nombre a ¨el Fénix¨ espero y te aya gustado y pues pido de nuevo unas disculpas a ambas (a la escritora cuyo nombre aun no se y a Emma cuyo nombre me se por la ficha :3 ) por interrumpir de esta forma pero, repito, fue en la única forma en que pude encontrarte, pido disculpas una vez más y a la escritora de gran ingenio que escribe esta historia, continuala! y ya tienes lectora nueva y fiel ;) 
gracias por su comprencion.
 Xoxo
Pony

jajajaja yo pensé que me decías a mí (la escritora) jajajaja que divertido y Emma ya eres parte de una novela reportate :D y gracias me alegra que te guste la novela espero que la sigas leyendo nose me alegra tener nuevas lectora nose si ya la ya terminaste de leer pero como dije espero que la sigas leyendo...
y no no me molesta en lo absoluto que escribas aquí pero no importa...

besos y abrazos xo
jaja, lose, pudo pesarla a cualquiera :) soy como un tipo de virus que se pasa de novela en novela.. parecido a la sida *u* jaja, no es cierto, estoy bromeando hee, no te asuste, broma, broma
sii, baya que me gustaa, esta tan genial  baba  ok'no ._. pero si me gusta, puedes confiar en que la seguire leyendo aunque aun no acabo jeje... esta muuy larga pero lo aré jeje, me tendras aquí molestándote durante un laargo tiempo. Por cierto, me llamo Tania jeje
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 25 Ene 2014, 8:16 pm

Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 25 Ene 2014, 8:30 pm

TaniaJ.Directionerforever: jajajajaja que divertida eres yo tengo solo lectoras divertidas que me alegran la vida :D 
Pero ¿de donde eres? Cuentame acerca de ti enserio! Eres alguien que anda de novela en novela pero no eres como el sida jajajaja :D 
Eres alguien adicta a las novelas se podria decir se escucha mejor...

Pero dime ¿por donde vas? ¿Que capitulo? Por cierto yo tengo la costumbre de siempre responderles rapido aunque me tarde en subir 

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 26 Ene 2014, 6:58 pm

cruz_c escribió:TaniaJ.Directionerforever: jajajajaja que divertida eres yo tengo solo lectoras divertidas que me alegran la vida :D 
Pero ¿de donde eres? Cuentame acerca de ti enserio! Eres alguien que anda de novela en novela pero no eres como el sida jajajaja :D 
Eres alguien adicta a las novelas se podria decir se escucha mejor...

Pero dime ¿por donde vas? ¿Que capitulo? Por cierto yo tengo la costumbre de siempre responderles rapido aunque me tarde en subir 

Besos y abrazos xo
oww, te como :3  :cosi: 
gracias :D es bueno que algo te alegre la vida aunque de eso se trata no?, no me digas Hippy pero la vida es para disfrutarse sin no no tiene sentido, lo único que ases es nacer, reproducirte y morir punto, sino disfrutaste ya no lo hiciste, el tiempo no  regresa,  así que no ay que amargarnos :)
jaja, lose aunque ni tanto, tampoco me estoy todo el día frente una computadora leyendo, me gusta leer si pero no en una computadora sin no en un libro o así :)
mmmm.. la verdad no soy interesante, soy normal.. creo pero soy de Cihuahua, chihuahua y tu?
siendo sincera soy lenta leyendo cosas en la computadora y apenas voy en el capitulo 10 jeje
seee, eso se supone que tiene que ser al reves
tu novela es increíble, sin palabras, se que llevo pocos capítulos leídos pero creo que me enamore  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 4098373783 
PD: si te interesa tengo una novela, se llama el Fénix, la acabo de empesar y solo tiene un capitulo jeje, el link está abajo de mi imagen, por si te interesa, es de rallita, no se si te gusten de ese tipo :)
PD2:jaja, estoy aquí en lugar de hacer mi tarea, es posible que me cuelgen o quemen mi osoto de peluche, todo es pocible  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 3305821808  mejor me voy, realmente lo quiero e.e
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 27 Ene 2014, 9:06 am

TaniaJ.Directionerforever: ¡Hola! Tania ¿Te gusta que te digan asi? Si no dime como te gusta jajajaja eres muy filosófica me agrada pero volviendo a lo principal ¿Chihuahua? Eso es México ¿Verdad?
a mi también me gusta leer un montón también pero aquí comprar libros es muy caro asi que a pdf me toca leer otra situación jajaja...
uuuh estas muy lejos de terminarlo de leer sigue con todo ya se porque capítulo vas es cuando Harry hace una "escena de celos" jajajaja espero que te guste mas alla ❤
¿Cuantos años tienes?

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 27 Ene 2014, 3:09 pm

cruz_c escribió:TaniaJ.Directionerforever: ¡Hola! Tania ¿Te gusta que te digan asi? Si no dime como te gusta jajajaja eres muy filosófica me agrada pero volviendo a lo principal ¿Chihuahua? Eso es México ¿Verdad?
a mi también me gusta leer un montón también pero aquí comprar libros es muy caro asi que a pdf me toca leer otra situación jajaja...
uuuh estas muy lejos de terminarlo de leer sigue con todo ya se porque capítulo vas es cuando Harry hace una "escena de celos" jajajaja espero que te guste mas alla ❤
¿Cuantos años tienes?

Besos y abrazos xo
si, esta bien, dime como quieras, no me molesta, gracias :)
si, en mexico, y tu?
no tan caro, depende en que librería lo compres, ay una por mi casa que está muy barata y como la señora que atiende allí me conoce me lo deja todo más barato :3
si, lose pero sigo leyendo, no  te preocupes :) esta muy buena
sii, justo alli, es hermoso que una persona cono el este celoso *o*
jeje, soy un feto aun :3
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 18 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.