O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 12:55 am

Ya son 3
3
3
3
3
3
3
3
3





:)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 12:55 am

Paseeeeee!! Wiiiiii!!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 09 Ene 2014, 12:12 pm

Onaa escribió:Pues alaaa a intentar pasar de pagina se ha dicho,, espero que no me cueste mucho rato que me tengo que ir a trabajar jaja (soy de España y ahora son casi las nueve de la mañana jjajaj ) muaaaaks
¡Holaaa! ¿a donde trabajas?

Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 09 Ene 2014, 12:17 pm

S U B I E N D O   C A P I T U L
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 09 Ene 2014, 12:58 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Tumblr_mw2e8szN911rmjp1uo1_r1_500
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Tumblr_mz5ga0WHDP1sr4i3yo1_500
 Capítulo 10
 
"Eres magnifica, realmente hermosa"€€

Harry agarra a Jo de la mano incitándola a que camine logran salir del callejón pero Harry sabe que no puede regresar por su camioneta le manda un mensaje a Zayn diciéndole que se irán porque sabe el riesgo al que está exponiendo a Jo estando con el porqué dan es tan poderoso como lo es él, en algún tiempo fueron amigos hasta que sucedió lo de Ashley recordar eso le hervía la sangre no se fijo que estaba lastimando a Jo.
 
"Harry me lastimas" menciono Jo mientras hacia una mueca.
 
Harry aflojo su agarre de la mano de Jo pero no se disculpo estaba furioso, frustrado y desorientado ¿porque? simple Jo lo había detenido antes de que él pudiera descargarse con Dan y que todo saliera perfecto sonrió por recordar como Dan pedía piedad si no hubiera sido por Jo hubiera llegado más lejos pero no se hubiera arrepentido de nada.
 
"me estas asustando, Styles" susurro Jo mientras se detenía.
 
Harry seguía en sus propios pensamientos no quería decir nada no le apetecía pero cuando salieron del callejón Jo dio un grito ahogado Harry se giro bruscamente, vio a un tipo agarrando por la cintura a Jo.
 
“suéltala imbécil” dijo Harry furioso.
 
“Solo… quiero pasarla bien” dijo el hombre ebrio mientras pasaba la nariz por el cuello de Jo.
 
Harry agarro por el brazo a Jo separándola rápidamente levanto el puño para pegarle al tipo  cuando dos pequeñas manos se posaron en su pecho.
 
“por favor Harry” susurro Jo.
 
Jo todavía seguía reviviendo las imágenes de Harry golpeando a dan no quería volver a vivirlo otra vez era mejor llevárselo de allí.
 
“estoy bien Harry, vámonos” susurro Jo.
 
Harry empujo al tipo que se tambaleo provocándole que se cayera y se golpeara agarro la pequeña mano de Jo dándole un beso en cada nudillo, a Jo inmediatamente se le puso la piel de gallina llevo su mano a la mejilla de Harry acariciándola.
 
"iremos a otra casa" menciono Harry mientras se alejaba de Jo.
 
Harry inmediatamente la abrazo para generar calor ya que la noche estaba algo fría.
 
"¿porque a otra casa? podríamos ir a la mía" dijo Jo mientras caminaba con Harry "Por cierto... ¿Que paso con tu camioneta?"
 
"respondiendo a tus preguntas: porque la otra casa está muy lejos y esta casa esta a unas pocas cuadras, segundo lo de mi camioneta digamos que se quedara en el club por esta noche... simple" dijo Harry de lo más natural.
 
Jo no protesto sabia que Harry no andaba de humor para sus niñerías ninguno de los dos hablo en el trayecto, no sabía que Harry tuviera otra casa a pesar de la que ya tenía, no sabía de dónde Harry sacaba tanto dinero capaz era un traficante de drogas, un proxeneta o peor capaz era de los que metían drogas en los cuerpos de las personas dios todo le daba vuelta la verdad no sabía porque estaba sacando todo esto si ya había pasado tantas cosas juntos que se asombraba que su vida hubiera dado un cambio radicalmente descarto todas esas ideas y se fijo el vecindario no era nada comparado con la otra casa en la que Harry vivía solo con su nana y su seguridad parecía ermitaño, Jo no se dio cuenta de cuando Harry abrió la puerta mirándola desde el umbral de la puerta.
 
"Entra" ordeno Harry Jo se quedo fija mirándolo.
 
Harry se aparto para que ella entrara pero Jo parecía en trance seguía absorta en sus pensamientos.
 
"¿Jo?"
 
La llamo Harry con impaciencia dudo un poco pero al final entro cerró la puerta detrás de ella fijo su mirada en la casa era sencilla no tenía muchos lujos un sofá, una televisor, mesa para café estaba viendo la casa no tenía muchas cosas como si él no viviera ahí, se preocupo cuando no vio a Harry.
 
“Harry” llamo Jo.
 
“Mmm” tarareo Harry.
 
“¿Dónde estás?” pregunto Jo mientras caminaba.
 
“en la cocina” menciono Harry.
 
Jo entro a la cocina estaba de espalda pero nunca se cansaba de admirar su belleza el debería de estar prohibido para la población femenina ella vio como encendía el agua para lavarse las marcas de sangre, Jo se fijo en Harry en su espalda hasta por detrás es hermoso su brazos se marcan debajo de la camisa ella se acerca sigilosamente a él, lo abraza por la cintura siente como Harry se tensa, Jo pasea su nariz por la espalda de Harry.
 
"Gracias" susurra Jo.
 
"¿porque?" pregunta Harry confundido.
 
Harry se gira para ver a Jo, ella se encoge de hombros, Jo mira fijamente a Harry y ve que sus ojos están como verde y alrededor un toque de gris a lo mejor es porque todavía está enojado.
 
"Por rescatarme" dice Jo mientras lo abraza.
 
Harry esta absorto todavía ¿rescatarla? si siempre soy yo el que la caga, pensó Harry la abrazo por la cintura mientras hundía su nariz en el pelo.
 
"es hora de dormir" canturreo Harry como niño pequeño lo que hizo que Jo sonriera.
 
Jo deshizo el abrazo, decidió salir de la cocina pero no sabía donde quedaba la habitación sintió como Harry le agarraba la mano, ella sonrió tímidamente subieron las escaleras y Jo pudo contar dos cuartos pasaron el primer cuarto el último era el de Harry o eso creía, Harry abrió la puerta dejo que Jo pasara el se acerco al closet donde empezó a buscar ropa saco una camisa y un pantalón se los paso a Jo ella los miro con recelo.
 
"es eso o prefieres dormir desnuda" menciono Harry juguetonamente "a mí no me molesta la segunda idea" dijo Harry.
 
"te daré tu espacio"
 
Harry salió de la habitación cuando Jo sintió que se cerró la puerta salió corriendo a ponerle pasador se fijo en el cuarto y era el cuarto básico de cualquier chico las paredes eran de un azul marino en la esquina había una guitarra no sabía que Harry tocara la cama era algo pequeña tenía varios poster de jugadores de varios deportes se quedo mirando por un rato la habitación no habían fotos de el por ningún lado lo que le asombro, Jo decidió ir a cambiarse se puso la camisa de Harry pero esta le quedaba muy grande para su gusto le quedaba hasta los muslos pudo sentir el olor peculiar de Harry se quedo un rato absorbiendo la fragancia de él, se puso el pantalón que le había dado Harry pero cuando se los puso inmediatamente se le cayeron maldijo por lo bajo intento que se les quedara en la cadera pero era caso perdido Harry era muy grande para ella estuvo intentando varias veces pero no lograba nada al final desistió y decidió que lo mejor sería estar sin pantalones se los quito esperaba que Harry no pensara nada malo de ella en eso tocaron la puerta pega un salto después se acordó que solo Harry estaba ahí abrió inmediatamente.
 
Harry al no mas verla abre los ojos, un hoyuelo mostrándose con una sonrisa sexy  mientras me mira.
 
"Te ves condenadamente caliente"
 
Menciona Harry mientras arquea una ceja y hay un deje de diversión en sus ojos verdes esmeralda, su mirada es tan... que me deja sin palabras.
 
camina hacia donde estoy no muevo ni un solo musculo el está demasiado cerca puedo sentir su fragancia, su calor corporal; está invadiendo mi espacio personal mi corazón late a mil por hora puedo sentirlo me agarra el brazo empieza a acariciarlo, la manera en que estoy aquí, mi cuerpo esta temblando ante la expectación de su siguiente movimiento se acerca y pienso que va a besarme pero no lo hace baja su cabeza a mi oído y lo único que me toca son sus rizos que me hacen cosquillas, me susurra:


"Eres magnifica, realmente hermosa"
 
Siento como mis piernas se vuelven como gelatina, Harry se separo de mi camina hacia la cama y se sienta al borde de la cama, me hace una seña para que me acerque lo hago nerviosamente cuando llego donde está el me posiciono entre medio de sus piernas bajo mi mirada a los pies veo las uñas de mis pies él hace lo mismo.
 
"me gusta el color" dice Harry distraídamente.
 
"Gracias, es mi color favorito" digo viendo mis uñas color verde metálico.
 
Me levanta la barbilla para que lo vea.
 
"¿porque hiciste eso por mi?"
 
Pregunta engañosamente tranquilo.
 
"porque quise"
 
Respondo acordándome de como Harry estaba golpeando al tipo.
 
"¿porque? ¿Alguien te ha dicho que no puedo cuidarme solo?"
 
"no"
 
es mi única respuesta me encuentro a mi misma mirándolo fijamente el mira mis ojos y baja la mirada a mis labios lo hace por un rato junta nuestras frentes, mi respiración se vuelve errática, el es como una droga para mi, delineo su labio inferior con mi dedo sus labios son firmes pero al mismo tiempo son suaves y sedosos, su cabeza se hunde en mi cuello y inhala profundamente, aparta su cabeza de mi cuello y se quita la camisa me incita a que me siente entre sus piernas lo hago quedando a horcajadas, agarra mi mano y me da un beso en la parte frontal de mi mano.
 
"tócame" suplica mientras lleva mi mano a sus hombros.
 
mis manos pican por recorrer cada parte de él, nerviosamente empiezo a recorrer cada parte de él, mi mirada nunca abandona la suya empiezo por sus pectorales son tan duros ocupo mi otra mano y la llevo a sus abdominales gimo al instante por sentir su abdominales bien esculpidos entre mis mano el me agarra por la barbilla me besa con una pasión que nunca había sentido levanto mis manos y la enredo en su pelo el gime, me besa tan lentamente y tan profundamente que me deja sin aliento, quiero más su beso me está drogando llevándome a lugares que no conocía suelto sus rizos me aparto de él para poder agarrar aire.
 
las manos de Harry estaban en el dobladillo de la camisa empezó a levantarlo acariciando mi piel desnuda siento un excitante escalofrió, Harry vuelve otra vez su atención a mis labios empiezan con suaves besos dejándome con más ganas succiona y muerde el labio inferior eso lo hace por mucho tiempo volviéndome loca, succiona mi labio inferior, luego muerde y después mordisquea mi garganta lo que hace que escape un jadeo el sonríe ante eso, me sentía necesitada por sentirlo empezó a trazar cada uno de sus musculo fije mi mirada en él y tenía los ojos verdes con un toque de azul eléctrico volví a empezar pase mis dedos por sus hombros sentía como se tensaba, los pase por sus pectorales fijándome en sus tatuajes que le daban ese toque de chico malo pero quisiera saber que significa cada tatuaje pase mi dedo índice por su pezón haciendo que jadeara me fije y tenía cuatro pezones raro pero excitante Harry se fijo que estaba mirando las marcas y me sonrió divertido vi sus cadenas una de un crucifijo y la otra de un avión de papel baje mas mis manos a sus abdominales los delinee uno por uno vi la v que se sumerge en sus pantalones empiezo a bajar y siento como Harry se tensa desabrocho sus pantalones torpemente empiezo a bajarlo él me agarra la mano yo sonrió tímidamente.
 
Con una mano lo agarro por el cuello y empiezo a besarlo para decirle que estoy segura de lo que estoy haciendo y ahora estoy perdida. Dios, su beso me devora, tomo aire por la boca, jadeando con mis ojos cerrados, lucho por mantener mi lucidez, su respiración se agita cuando meto mi mano entre sus pantalones puedo sentir su virilidad contra mi palma mi inexperiencia me corta, Harry lo nota, toma mi mano y empieza a moverla de arriba hacia abajo imito sus movimientos siento como Harry jadea y maldice por lo bajo, sigo tocándolo gime por la bajo me encanta la sensación de tenerlo en mi mano vuelvo a deslizar mi mano hacia abajo no se qué palabras utilizar para lo que estoy haciendo siento como él se tensa vuelvo a subir mi mano siento como los hombros de Harry están tensos sus manos alrededor de mi cintura están sosteniéndome fuerte.
 
"¿yo... lo estoy haciendo bien?" pregunto por como esta Harry.
 
"lo estás haciendo perfecto, hermosa"
 
dice Harry mientras me besa con tanta pasión, siento como Harry se tensa, vuelvo a mover mi mano pero esta vez no me detengo la muevo de arriba a abajo, Harry emite sonidos mientras me besa, succiona mi labio superior y yo hago lo mismo con su labio inferior Harry levanta mi camisa y acepto gustosamente empieza a recorrerme con sus mano me besa los hombros la mandíbula , su mano se alisa sobre mi vientre emito un gruñido que parece gustarle, meto mis manos entre sus pantalones y empiezo otra vez a tocar su virilidad de arriba a abajo lo aprieto, Harry deja escapar a un gruñido, sigo con mis movimientos Harry levanta sus caderas buscando mis toques, le beso el cuello, muerdo, succiono y soplo en el mismo lugar Harry jadea por lo bajo se que está perdiendo el control, hago puño mis manos alrededor de su virilidad subiendo y bajando, Harry arquea la espalda y sube sus caderas al mismo ritmo que mis manos no me estoy apresurando quiero verlo perder el control sigo besando su cuello.
 
"¡Oh mierda!..."
 
Siento como mi mano se moja de un liquido caliente y espeso, no era lo que esperaba, sus gemidos son incontrolables lo beso con esa lujuria acumulada, sus ojos revolotean, el está loco de placer y eso es lo que quería verlo vulnerable ante mi cuando termina sigo acariciándolo suavemente, Harry se estremece con cada toque.
 
"Wow"  dijo Harry cuando pudo encontrar su voz "eso fue realmente fascinante"
 
Dejo caer mi rostro para que no pueda ver el rubor que están en mis mejillas, retiro mi mano Harry se toca el cuello, hace una mueca de dolor, agarra mi cara con su manos grandes y me besa con ternura le devuelvo el beso mientras lo abrazo por el cuello, Harry me acaricia las caderas rompe el beso, me levanta de sus piernas.
 
“¿eso fue venganza?” pregunta divertido mientras se toca el cuello.
 
Al ver que no responde sonríe dejando escapar una carcajada.
 
“debería molestarte mas” dice con una sonrisa lasciva.
 
"Creo que lo mejor será que me vaya a cambiar" dice Harry.
 
 Me deja en la cama se levanta buscaba unos bóxers en su armario.
 
Dicho esto se metió al baño Jo se quedo fija mirando por donde él se había ido, no sabía cómo había llegado a hacer eso busco la camisa en la habitación se la puso y se acostó vio cuando Harry salió solo con sus bóxers, busco en el armario, saco unos pantalones se los puso después entra al baño saca una toallita me pide la mano se la doy me limpia y se retira a botarla.
 
"es hora de dormir, hazme un espacio nena" dijo Harry ella le hizo caso.
 
Jo se dio la vuelta dándole la espalda, Harry la atrajo hacia ella abrazándola por la cintura le da un beso detrás de la oreja lo que hace que Jo se estremezca.
 
"pienso devolverte el favor" susurra Harry.
 
Jo se tensa, se gira él le toca la mejilla como si fuera de porcelana y le da un tierno beso, presiona su nariz en el cuello de Harry, me agarra fuerte y me siento segura con él, me da un beso en la sien es un beso tierno, su mano se desliza hacia mi muñeca uniendo su mano con la mía.
 
"Duerme, Ma Chérie" susurra Harry.
 
Inmediatamente caigo en un sueño profundo.
 
Al día siguiente
 
Jo intento moverse pero un brazo fuerte no le permitía levantarse, las imágenes de la noche pasada la golpearon fuertemente recordó lo que había pasado con Harry se giro para verlo pero el está realmente guapo, ya había dormido con Harry varias veces sin hacer nada pero esta vez lo llevamos a otro nivel, lo miro por un momento Hoyuelos perfectos, Mandíbula oscura y desaliñada, Sonrisa de niño pero en definitiva cuerpo de hombre, Su perfecto bronceado. Sus labios están entre abiertos me dan ganas de besarlo sus ojos se dirigen a la marca oscura que había dejado en su cuello a Jo se le corto la respiración por lo que había hecho.
 
"me siento acosado" menciona Harry con la voz ronca.
 
Me asusta que pego un salto, Harry deja escapar una carcajada, frunzo el ceño porque no es divertido me alejo de el soltándome de su abrazo.
 
"déjame abrazarte" dice Harry.
 
Frunzo el ceño ante eso.
 
"¿abrazarme?"
 
"si solo abrazarte, sin tramar nada" dice divertido.
 
Lo siento sonreír, mi indecisión le divierte me acerca a él, estoy acunada sobre su pecho me encuentro a mi misma haciendo dibujos abstractos en sus abdominales nos mantenemos así por un rato nadie dice nada.
 
"esto está bien ¿no?" menciona Harry pero Jo no responde.
 
“Me gusto lo de anoche” susurra Harry.
 
Jo pega su cabeza al hombro de Harry para que no vea el color que están tomando sus mejillas empieza a recordar los gemidos de Harry por el placer que ella le estaba proporcionado como sus caderas buscaban su tacto.
 
“Pienso devolverte el favor. Ma chérie” le dice Harry sensualmente al oído.
 
Jo dejo escapar un jadeo por lo que Harry estaba diciendo ella no respondió solo se dedico a seguir haciendo dibujos abstractos en los abdominales de Harry el celular de Harry suena irrumpiendo la tranquilidad en el cuarto, Harry se levanta buscando el celular cuando lo encuentra sale del cuarto dejándome sola aprovecho ese tiempo de paz, me levanto y decido hacer mis necesidades fisiológicas me doy una ducha rápida cuando salgo le hecho pasador a la puerta para buscar que ponerme me pongo el jeans de la noche pasada y busco una camisa de Harry encuentra otra camisa de leñador parecida a la que tengo en mi casa de él, decido ponérmela pero como siempre me queda muy grande, salgo de la habitación y encuentro a Harry haciendo el desayuno.
 
Harry se gira al sentir mi presencia se gira me mira de pies a cabezas me siento desnuda ante su mira escrutiñadora me pongo más nerviosa de lo que estoy.
 
“me gusta como se ve mi ropa en ti” dice con una sonrisa picara “sabes me hubieras llamado”
 
Jo se queda callada llamado ¿para qué?
 
“¿llamado?” Jo está confundida.
 
“si para ahorrar agua así nos hubiéramos bañado juntos” dice de lo más natural.
 
“lastima en otra ocasión será” dice Jo bromeando.
 
Divisa en los ojos de Harry un toque de lujuria por el comentario que ella acaba de decir no se creía capaz de decir eso pero solo quería jugar con él.
 
“lo tendré en cuenta” menciona Harry divertido.
 
Después de ese jueguito de palabras desayunamos de lo más tranquilo cuando finalizamos le ayudo a recoger los platos los lavo mientras Harry se baña cuando sale se ve hermoso vestido con unos jeans hasta la cadera, sus botas y una camisa negra agarra sus llaves.
 
"iré a recoger la camioneta" menciona Harry.
 
"entonces creo que lo mejor será que me vaya" dijo Jo.
 
"No, yo te llevare" declaro Harry.
 
“pero se cuidarme sola” dice Jo enojada.
 
“No, te quedaras aquí hasta que vuelva” dice Harry serio es una orden por el tono que ocupa.
 
se giro y salió por la puerta echándole pasador, Jo grito frustrada ¿Como podía Harry dejarla encerrada? quería llorar, no sabía qué hacer ahí así que empezó a buscar sus cosas guardo todas sus cosas y bajo busco algo en la tele pero no había nada entretenido le dio curiosidad por saber que era el otro cuarto pero cuando giro la perilla estaba con llave maldijo por lo bajo, volvió otra vez a la sala sin saber que hacer empezó a mirar las fotos que tenia Harry se asombro que ahí si tenía en su otra cosa no, había una donde Harry estaba pequeño y estaba comiendo pero tenía toda la boca llena de una salsa roja se veía tierno eso hizo sonreír a Jo, se fijo en una donde él estaba pequeño había una mujer con él y una niña que aparentaba ser mayor que él; la mujer se parecía mucho Harry sus sonrisas eran casi iguales a lo mejor era su madre y la otra su hermana, la siguiente foto era de él con la misma chica solo que ya estaban un poco grandes la chica sostenía a Harry por el cuello, la otra era de una chica diferente Harry aparentaba tener casi la misma edad, Harry la estaba abrazando por la cintura mientras él le daba un beso y ella sonreía felizmente eso le partió el corazón a Jo la chica era hermosa era alta, delgada, rubia, sus ojos eran azules. Harry parecía feliz en la mayoría de fotos eso la hizo sonreír y la ultima el marco estaba quebrado se fijo bien pero no veía muy bien estaba intentando sacar la foto cuando.
 
"¿que haces?" era Harry no lo había sentido.



 


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:58 pm, editado 2 veces
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 09 Ene 2014, 1:00 pm


Este capitulo es dedicado a Onaa que paso de pagina :* 
Te quiero nena 
Besos y abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 3:38 pm

cruz_c escribió:
Onaa escribió:Pues alaaa a intentar pasar de pagina se ha dicho,, espero que no me cueste mucho rato que me tengo que ir a trabajar jaja (soy de España y ahora son casi las nueve de la mañana jjajaj ) muaaaaks
¡Holaaa! ¿a donde trabajas?

Besos y Abrazos XO

Trabajo con mis padres que tenemos un pequeño hotel y restaurante :)

Beeesos me voy a leer el capitulo y luego te comentoo d nuevo muaaks !!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 4:03 pm

Ooooooiiiix meeee encaaanto el capituloo!! Y graciaaas x deeedicarmeeloo!! En serio me gustoo un montoo que tiernoos x la nocheee y cuando stan abrazadoos y todoo es taan aaash *____* espero que no la regañe Harry x lo de la fotoo! Jajaja


Un besootee espero que la puedas seguir prontissimo!
Te quiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 09 Ene 2014, 4:31 pm

Onaa escribió:Ooooooiiiix meeee encaaanto el capituloo!! Y graciaaas x deeedicarmeeloo!! En serio me gustoo un montoo que tiernoos x la nocheee y cuando stan abrazadoos y todoo es taan aaash *____* espero que no la regañe Harry x lo de la fotoo! Jajaja


Un besootee espero que la puedas seguir prontissimo!
Te quiero!
Enserio! Que original ¿de que parte de españa eres? ☺ me alegro que te haya gustado el capitulo es que a veces son unos amores y otras veces no jajajaja :D esta vez fueron tiernos :$ y te merecias que te dedicara el capitulo nena :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Vie 10 Ene 2014, 7:34 am

cruz_c escribió:
Onaa escribió:Ooooooiiiix meeee encaaanto el capituloo!! Y graciaaas x deeedicarmeeloo!! En serio me gustoo un montoo que tiernoos x la nocheee y cuando stan abrazadoos y todoo es taan aaash *____* espero que no la regañe Harry x lo de la fotoo! Jajaja


Un besootee espero que la puedas seguir prontissimo!
Te quiero!
Enserio! Que original ¿de que parte de españa eres? ☺ me alegro que te haya gustado el capitulo es que a veces son unos amores y otras veces no jajajaja :D esta vez fueron tiernos :$ y te merecias que te dedicara el capitulo nena :* 
Besos y Abrazos XO

jejeje soy de un pueblo pequeño que queda a 45km de Barcelona pero al lado de mi pueblo sta la capital de x donde vivo yo que tm es grande y se esta bien jaj es donde pasamos casi todo el tiempo con mis amigos! :) un BESO!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 13 Ene 2014, 7:26 am


Wow!!! Me Encanto El Cap Cruz!! ♥️ Lamento No Haber Comentado Antes Pero Qise Desoegarme Un Poco De La Compu y Toda La Tecnologia :P 

Espero Qe La Sigas Por Favor ♥️
Nos Leemos Pronto... Te Qiero 
Besos
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 15 Ene 2014, 6:26 am

Onaa escribió:
cruz_c escribió:
Onaa escribió:Ooooooiiiix meeee encaaanto el capituloo!! Y graciaaas x deeedicarmeeloo!! En serio me gustoo un montoo que tiernoos x la nocheee y cuando stan abrazadoos y todoo es taan aaash *____* espero que no la regañe Harry x lo de la fotoo! Jajaja


Un besootee espero que la puedas seguir prontissimo!
Te quiero!
Enserio! Que original ¿de que parte de españa eres? ☺️ me alegro que te haya gustado el capitulo es que a veces son unos amores y otras veces no jajajaja :D esta vez fueron tiernos :$ y te merecias que te dedicara el capitulo nena :* 
Besos y Abrazos XO

jejeje  soy de un pueblo pequeño que queda a 45km de Barcelona pero al lado de mi pueblo sta la capital de x donde vivo yo que tm es grande y se esta bien jaj es donde pasamos casi todo el tiempo con mis amigos! :) un BESO!
Holaaa! 🍌 ¿a pues algun dia ire a visitar y ¿como se llama donde vives? ¿Ya has ido al camp nou? Ese es mi sueño jajajajaja que chica mas rebelde :D ¿cuantos años tienes? Muchas preguntas jajajajaja 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 15 Ene 2014, 6:34 am

Directioner Emma escribió:
Wow!!! Me Encanto El Cap Cruz!! ♥️ Lamento No Haber Comentado Antes Pero Qise Desoegarme Un Poco De La Compu y Toda La Tecnologia :P 

Espero Qe La Sigas Por Favor ♥️
Nos Leemos Pronto... Te Qiero 
Besos
¡Holaaa! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 1857533193 que me alegra eso es bueno jajajajaja no hay que estar todo el tiempo en la compu c: pero me alegra que te haya gustado el capitulo cada vez se pone mas interesante jajajaja :D esperen a ver el otro c: Bueno no se que mas decir... ¿Ya entraste al colegio o escuela? 
Besos y Abrazos XO
                                        Te quiero ♡
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Jue 16 Ene 2014, 5:53 am

cruz_c escribió:
Onaa escribió:
cruz_c escribió:
Onaa escribió:Ooooooiiiix meeee encaaanto el capituloo!! Y graciaaas x deeedicarmeeloo!! En serio me gustoo un montoo que tiernoos x la nocheee y cuando stan abrazadoos y todoo es taan aaash *____* espero que no la regañe Harry x lo de la fotoo! Jajaja


Un besootee espero que la puedas seguir prontissimo!
Te quiero!
Enserio! Que original ¿de que parte de españa eres? ☺️ me alegro que te haya gustado el capitulo es que a veces son unos amores y otras veces no jajajaja :D esta vez fueron tiernos :$ y te merecias que te dedicara el capitulo nena :* 
Besos y Abrazos XO

jejeje  soy de un pueblo pequeño que queda a 45km de Barcelona pero al lado de mi pueblo sta la capital de x donde vivo yo que tm es grande y se esta bien jaj es donde pasamos casi todo el tiempo con mis amigos! :) un BESO!
Holaaa! 🍌¿a pues algun dia ire a visitar y ¿como se llama donde vives? ¿Ya has ido al camp nou? Ese es mi sueño jajajajaja que chica mas rebelde :D ¿cuantos años tienes? Muchas preguntas jajajajaja 
Besos y Abrazos XO

jajaj tranquila por las preguntas no importa! yo te las respondo sin ningun problema! :) el pueblo donde vivo se llama Guardiola de Font-Rubí, al Camp nou e ido en varias ocasiones, a visitarlo y a ver un par o tres de partidos! jajaja y tengo 20 años, este año en setiembre (se que aun queda muchoo jejej pero me estoy mentalizando) cumplire los 21, como Zayn cumplio este mes y como Liam y Niall (me llevo 7 dias de diferencia con él jajajja) pues bueno creo que ya esta ya te lo he respondido todo! :P

un besoooteee ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Jue 16 Ene 2014, 7:03 am

VIRGIIIII!!!!!!!!!!!
listo ahora a comentar!
jashj;f;as esa JO lo que causa en harry es wuauu  
cuando vi la palabra HOT me dije esto esta prohibido para mi I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 1608199403 yo soy bien inocente!
  aunque nadie me esta viendo I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 285151902 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 3212464482 fue larrrrrgoooooooooooooooooooooel cap 


bueno virgi como te ha ido en el universidad??
y si te preguntas por mi psss....en unas 2 semanas vuelvo a clases! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 3373640616 injusto!!

ayy nose que mas decirte ahh ayer comi torta y no te doy lerolerolero :eaea: 
jijjiiiiijijijiijijii lo siento no ando animada aurita 
pero por ti lo eh intentado

porcierto me harias un favor entra aqui!
https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fsecure.avaaz.org%2Fes%2Fpetition%2FMODEST_MANAGEMENT_un_oportunidad_para_bolivia%2Fsign%2F%3FaLEFJgb&h=fAQFqRzKBAQHbAgk2q49E8Q45HU-85LNFVRnwC8K86APZAA&enc=AZOqYU9I_l_AdGTxBjHCtTg4WbO86R3dsULivoxVdsPm72qRpyVuEYmOJSAmWnzA1FYsFnoXKmpUUC9Uf79RW8cFxJycKyYVpKlzW9ywpYrXDuykZpu1tflf4mb3Zm_hafk

es que nosotras queremos que vean q aqui igual ay directioner! si te lo agradeceria!!


bueno hermosa virgi esta nena  sexi hermosa que tienes por lectora okno creo q me pase  o sea  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 516921617 

te cuidas besos!!  

te amodoroooo :(L):  :(L):
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 17 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.