O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 27 Dic 2013, 10:19 pm

ingrid melissa escribió:Holisss Virgi"!"
Ayy ya llego por quien llorabas chiquitas"! Jjasaaj lo.siento ayer volvia ver la era de hielo y me encanta esa parte!!! Ayyy ase no ase.cuanto. no comento lo.sientooooooo  en mi casa no ay internet y pfff aurita estoy desde mi celular
Me olvide feliz navidad y un prospero año nuevo!!! Tarde pero lo logre.  Sabes q te adoroooooo virgi

Bien en pocitos dias volvere a comentar cuando vuelva el sagrado internet a mi casa espero no te allas olvidado de.mi

Besos y abrasosss

Te quierooooo
¡Holaaaa! Meli :D Tan divertida como siempre Me alegro tenerte aqui de vuelta :$ no te preocupes por lo menos no te has olvidado de mi y eso es lo importante c: espero que te hayan gustado los capitulos que no leiste :D ¡Feliz Navidad! Atrasada c: Te quiero :* espero tu regreso de vuelta aunque sea del celular comenta :$  
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 30 Dic 2013, 7:54 am

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Mi Prima Estudia Odontologia, Y Este Año Se Recibio En Mecanica Dental :) 
No Hay Problema Yo Te Esperare Ya Te Dije :)
Es enserio! :o y ¿estudio 5 años? Por que aqui esos son para salir como licenciado ¿mecanica dental? ¿A que te refieres con eso?
 Besos y Abrazos XO 
Sigue Estudiando Odontologia...
Mecanica Dental Es La Persona Qe Hace Protesis Para Las Personas Qe Le Faltan Dientes O La Dentadura Completa :)
Espero Qe Me Entiedas, No Soy Muy Buena Explicando Jajaja
Besos Y Abrazos
Holaaaa! Si entendi y que original es eso envidio a tu prima :D jajajajaja espero que pases una ¡Feliz Navidad! Te deseo lo mejor de lo mejor :* 
Besos y Abrazos Pequeña XO
Hola!! Jajajajajajaja Si Pero Le Cuesta Un Monton :) 
Feliz Navidad Atrasado... Espero Qe Lo Hallas Pasado Genial :) Y Espero Qe Pases Un Gran Fin De Año, Y Qe Seas Feliz En Este Año Qe Va A Comenzar  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 1661743686  
Te Amodoro... Cuidate Besos Y Abrazos :)
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por ingrid melissa Miér 01 Ene 2014, 8:11 am

cruz_c escribió:
Ayy ya llego por quien llorabas chiquitas"! Jjasaaj lo.siento ayer volvia ver la era de hielo y me encanta esa parte!!! Ayyy ase no ase.cuanto. no comento lo.sientooooooo  en mi casa no ay internet y pfff aurita estoy desde mi celular
Me olvide feliz navidad y un prospero año nuevo!!! Tarde pero lo logre.  Sabes q te adoroooooo virgi

Bien en pocitos dias volvere a comentar cuando vuelva el sagrado internet a mi casa espero no te allas olvidado de.mi

Besos y abrasosss

Te quierooooo
¡Holaaaa! Meli :D Tan divertida como siempre Me alegro tenerte aqui de vuelta :$ no te preocupes por lo menos no te has olvidado de mi y eso es lo importante c: espero que te hayan gustado los capitulos que no leiste :D ¡Feliz Navidad! Atrasada c: Te quiero :* espero tu regreso de vuelta aunque sea del celular comenta :$  
Besos y Abrazos XO ♡
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 Tarjetas-de-feliz-ano-nuevo-2014-feliz-a%C3%B1o-nuevo-31442017

VIRGIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volviii!!!! lose lose soy divertida de nacimiento xD esq soy imposible de reemplazar ademas de irresistible!!! 
lol. yo y mi ego por las nuves pero asi me amas!!!

ayyy cruz quien te dijo q yo no te extranaba esq nose eres extranable yo andaba de aqui para alla pensando la adorada de virgi sube caps y yo aqui sin internet sin vida social ayyyyyyy me mueroo :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

jaajjaaj soy KOOL con K yeiihhhh soy normal!!! * si claro tu normal* callate consiencia no te metas *sabes a lo que me refiero nena *  agggg no arruienes el momento 
lo siento esta conciencia me molesta 

buenoooo sigamosssss 

te adoroooo ame los caps ese miserable casi abusa de jo pero por suerte llego super hazza aunq casi lo mata pero se lo merecia!!!

oh god el mensaje parece largo sigooo 
cruz: claro meli continua
YO: bien como tu mandes

como veras nena no puedo seguir ya me dio hambre y si es asi tengo q comer 

buenooo hermosaaaaaa te cuidas  besosooooo te adoroooo
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por cruz_c Vie 03 Ene 2014, 9:19 pm

ingrid melissa escribió:
cruz_c escribió:

Besos y abrasosss

Te quierooooo
Besos y Abrazos XO ♡
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 Tarjetas-de-feliz-ano-nuevo-2014-feliz-a%C3%B1o-nuevo-31442017

volviii!!!! lose lose soy divertida de nacimiento xD esq soy imposible de reemplazar ademas de irresistible!!! 

ayyy cruz quien te dijo q yo no te extranaba esq nose eres extranable yo andaba de aqui para alla pensando la adorada de virgi sube caps y yo aqui sin internet sin vida social ayyyyyyy me mueroo :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

jaajjaaj soy KOOL con K yeiihhhh soy normal!!! * si claro tu normal* callate consiencia no te metas *sabes a lo que me refiero nena *  agggg no arruienes el momento 

buenoooo sigamosssss 

te adoroooo ame los caps ese miserable casi abusa de jo pero por suerte llego super hazza aunq casi lo mata pero se lo merecia!!!

¡Holaaa! Nena me encantan tus grandes comentarios :$ son tan geniales me divierten en serio pero aja volviendo espero que hallas disfrutado navidad y año nuevo :D pero no he podido subir capitulo tratare de subir pronto c: ademas no te has perdido de mucho...
Esa tu conciencia es algo metida jajajajaja :D solo ignorala 
Obviamente harry siempre estara alli para cuidar a jo *-* 
Ve a comer jajaja necesitar ir a comer :D 
Besos y abrazos <3 Te quiero :*
cruz_c
cruz_c

Mensaje por cruz_c Vie 03 Ene 2014, 9:23 pm

cruz_c escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Mi Prima Estudia Odontologia, Y Este Año Se Recibio En Mecanica Dental :) 
Es enserio! :o y ¿estudio 5 años? Por que aqui esos son para salir como licenciado ¿mecanica dental? ¿A que te refieres con eso?
 Besos y Abrazos XO 
Mecanica Dental Es La Persona Qe Hace Protesis Para Las Personas Qe Le Faltan Dientes O La Dentadura Completa :)
Besos Y Abrazos
Holaaaa! Si entendi y que original es eso envidio a tu prima :D jajajajaja espero que pases una ¡Feliz Navidad! Te deseo lo mejor de lo mejor :* 
Feliz Navidad Atrasado... Espero Qe Lo Hallas Pasado Genial :) Y Espero Qe Pases Un Gran Fin De Año, Y Qe Seas Feliz En Este Año Qe Va A Comenzar  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 1661743686  
¡Holaaaaa Em! Que genial lo de tu prima :D le mandas saludes de mi parte c: tambien te deseo una feliz navidad y año nuevo... Que este año este lleno de muchas sorpresas :* te mando un pero un muy grande abrazo jajajaja you're so cuteee 
Te Adoro :* <3 

Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

Mensaje por Onaa Sáb 04 Ene 2014, 8:05 pm

adoroo tuuus capitulooos en serio!!
esperoo que la puedaas seguir prontoo! un beeesotee!
Onaa
Onaa

Mensaje por Directioner Emma Dom 05 Ene 2014, 6:48 pm

cruz_c escribió:
cruz_c escribió:
cruz_c escribió:
 Besos y Abrazos XO 
Besos Y Abrazos
¡Holaaaaa Em! Que genial lo de tu prima :D le mandas saludes de mi parte c: tambien te deseo una feliz navidad y año nuevo... Que este año este lleno de muchas sorpresas :* te mando un pero un muy grande abrazo jajajaja you're so cuteee 
Te Adoro :* <3 

Besos y Abrazos XO
Claro ♥️
La Pase Genial Con Mi Flia :) Cuando Vas A Empezar Con La Nove(?
You Too I Love U
Besos Y Abrazos ♥️
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por cruz_c Lun 06 Ene 2014, 5:03 pm

Directioner Emma: que me alegro si lo se.... ya se que ya quieren leer pero te digo algo :'( deje una materia bueno no casi entonces tengo examen el 20 y tengo que estudiar pero prometo ponerles un capitulo el miércoles *-* así que tranquila solo es de esperar :* ♡
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c

Mensaje por cruz_c Lun 06 Ene 2014, 5:28 pm

Onaa escribió:adoroo tuuus capitulooos en serio!!
esperoo que la puedaas seguir prontoo! un beeesotee!
Ouns ♡ que emoción que te guste el capitulo *corre de felicidad* el miércoles la seguiré bueno aunque sea un capitulo... Te quiero :* 
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c

Mensaje por ingrid melissa Lun 06 Ene 2014, 8:02 pm

cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:
cruz_c escribió:

Besos y abrasosss

Te quierooooo
Besos y Abrazos XO ♡

buenoooo sigamosssss 

¡Holaaa! Nena me encantan tus grandes comentarios :$ son tan geniales me divierten en serio pero aja volviendo espero que hallas disfrutado navidad y año nuevo :D pero no he podido subir capitulo tratare de subir pronto c: ademas no te has perdido de mucho...
Esa tu conciencia es algo metida jajajajaja :D solo ignorala 
Obviamente harry siempre estara alli para cuidar a jo *-* 
Ve a comer jajaja necesitar ir a comer :D 
Besos y abrazos <3 Te quiero :*
holis y sipidi la pase bien es lo bueno espero tu igual Virgi!! ;) sabes esq mis comentarios son recontramegafantastiquisisisisimo xD te preguntaras si esa palabra existe verdad? pff si en mi diccionario personal jajajajajaja 
y si esta metiche que tengo por conciencia se mete y MUCHOOOO  :lloro: 
que no hay cap WTF????? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 
eso quiere decir que estamos en >>>>>>>>>>>>>>
HUELGA DE HAMBRE >>>> :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :imdead: 
que queremos 
capss de Cruz
Cuando??]
Ahora
porque?]
porq los extranamos
que ,mas?
y bueno la sensualona escritora nos dejo intrigadas :jajajaj: 

bien ahora descanse !!!! :maloso: 

ves virgi somos toda una generacion pidiendo un cap  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :jojojo: 
jajjajajajaj bueno te entiendo sigue estudiando q nosotras te esperamos tranquilitas 
ahora q mas .......................... I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 2841648573  :observo: 
ay nooo el Zaynsualon de MALIK en menos de una semana cumple 21  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 917567405  :quee:  *se va a un rincon a llorar* noooooo enserio ellos no pueden dejar de crecer y despuessss Hazza cumple 20 * se tira de un edificio* 
todavia sigo viva!! I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 285151902  
la sensualona de meli se va CAMBIO Y FUERA I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 16 2649541863 

bien besos te me cuidas virgi :shimi:
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por cruz_c Mar 07 Ene 2014, 9:00 pm

Ingrid melissa: holaaaaa! Mel ahorita estoy del cel*-* y ¿adivina que? Tengo una sorpresa para ti y para todas mis hermosas lectoras fantasmas o no YA MAÑANA SUBO CAPITULO *grita de emocion* jajajaja :D y este capitulo será diferente así que espero que estes feliz porque yo si estoy emocionada será algo hot así que a esperar se ha dicho... Ya tengo sueño aqui es noche por cierto solo pasemos de página para que les suba capítulo porque este que viene es algo largo me llevo más de... Bueno ya dije mucho jajaja
Te adoro mucho ^^
Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c

Mensaje por Onaa Miér 08 Ene 2014, 3:51 pm

Que ganas de leer el proximo capitulo:)
Onaa
Onaa

Mensaje por cruz_c Miér 08 Ene 2014, 4:55 pm

Chicas ya les dije pasemos de pag. ya tengo el capitulo solo eso les pido xx
cruz_c
cruz_c

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 12:53 am

Pues alaaa a intentar pasar de pagina se ha dicho,, espero que no me cueste mucho rato que me tengo que ir a trabajar jaja (soy de España y ahora son casi las nueve de la mañana jjajaj ) muaaaaks
Onaa
Onaa

Mensaje por Onaa Jue 09 Ene 2014, 12:54 am

Pues bueno necesitaremos algun que otro mensaje mas! :))
Onaa
Onaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba