O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 14 Dic 2013, 8:24 pm

Directioner Emma escribió:Cruz!!!!!!!!!!!!! Mi Qerida Y Hermosa Cruz!!! Cuando La Vas A Seguir :( 
Holaaaa! Em ya puse la explicación de porque no subia pero pronto subire tratare de hacer maratón... Asi que tranquila Que todavia no he desaparecido jajajajajaja ni he muerto :D 
Besos y Abrazos XO  
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 14 Dic 2013, 8:28 pm

ingrid melissa escribió:Cruz!!!!!!!!!!!
volviste ya te echaba de menos!!
bueno tranqui te entiendo espero que pases y estudies te deseo suerteeeee!!!!!!!!!! yo se que te va ir bien
y cuando puedas sube caps!!
  


te adoroooo!!!


meli<3 
te cuidas besos!!!! 

¡HOLAAA! Meli si tranquila ya apareci *o* yo tambien te echaba de menos con tus comentarios locos pero ya estoy aqui jajajajajaja pero aja ya puse cuando podria subir capitulo... Y prepare un mega maratón ya veras :* Bueno no se que mas poner jajajajajaja *se queda en blanco* :D 

Te Adoro ♡ 
Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Dom 15 Dic 2013, 5:38 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Cruz!!!!!!!!!!!!! Mi Qerida Y Hermosa Cruz!!! Cuando La Vas A Seguir :( 
Holaaaa! Em ya puse la explicación de porque no subia pero pronto subire tratare de hacer maratón... Asi que tranquila Que todavia no he desaparecido jajajajajaja ni he muerto :D 
Besos y Abrazos XO  


Acabo De Leerla :P Lose Mi Prima Mayor Esta Igual Qe Vos Asiqe Te Entiendo, Estoy Feliz Qe No Te Paso Nada Yo Me Estaba Preocupando, Viste Como Es Mi Cabeza Se Maqina Y Maqina Jajajajaja 
Bueno Espero Pronto Volver A Leernos Besos Y Abrazos 



Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 15 Dic 2013, 6:20 pm

c: Directioner Emma: gracias por entenderme ¡enserio! Y ¿que estudia tu prima? Estoy preparando una pequeña sorpresa para ustedes solo tengo que volver a seguir el hilo de la historia para ver que pasara en los siguientes capitulos :D 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 16 Dic 2013, 8:55 pm

Mi Prima Estudia Odontologia, Y Este Año Se Recibio En Mecanica Dental :) 
No Hay Problema Yo Te Esperare Ya Te Dije :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 16 Dic 2013, 9:05 pm

Directioner Emma escribió:Mi Prima Estudia Odontologia, Y Este Año Se Recibio En Mecanica Dental :) 
No Hay Problema Yo Te Esperare Ya Te Dije :)
Es enserio! :o y ¿estudio 5 años? Por que aqui esos son para salir como licenciado ¿mecanica dental? ¿A que te refieres con eso?
 Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 19 Dic 2013, 1:30 pm

Chicas yo se que las he tenido esperando pero hoy si por fin les subire un capitulo *baile de 5 segundos*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 19 Dic 2013, 1:40 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Large
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Tumblr_mwmim0B2Fz1rmcnl8o1_400


Continuación (Parte 2)
 
“¿Harry es tu novio?”     “ella es MIA”
 


Cuando bajaron las gradas se fijo que su madre ya no estaba Jo frunció el ceño salieron de la casa y el viento la golpeo se abrazo a sí misma para generar calor Harry lo vio y puso su brazo en los hombros de ella la atrajo más hacia él.
 
“hoy te quedaras en mi casa” comento Harry, Jo se detuvo abruptamente “tu madre me dijo que no regresaría a casa hoy”
 
“puedo cuidarme sola” dijo Jo molesta.
 
“quédate en mi casa” ordeno Harry.
 
“estaré bien sola” respondió Jo segura, Harry dejo pasar la conversación pero Jo sabía que estaba molesto su mirada era gélida y tenía la mandíbula tensa.
 
 
Llegaron al club y como era de costumbre Harry saludo a la guardia de seguridad al parecer Harry conocía a todos agarro a Jo por el codo para poder entrar este era diferente a fabric, el club estaba lleno de humo de hielo seco. Luces de colores recorrían la pista de baile olía a bebidas alcohólicas y personas fornicando este era diferente sin duda llegaron a las mesas y ahí estaban los mismos chicos de la vez pasada Jo los saludo pero Miranda siempre la miraba mal Harry se quito su chaqueta quedando con una camisa a cuadros dejando su tatuaje de mariposa a la vista a Jo se le seco la boca Harry se sentó a la par de ella acercándola mas pero Harry rápidamente se pone a hablar con los chicos ella se gira y mira a Bailey.
 
“le gustas” dice de un solo Bailey.
 
“no lo creo” susurra Jo.
 
“solo es de mirarlo ni con Ashley era así” Jo frunce el ceño nunca había escuchado ese nombre.
 
“¿Quién es ella?” pregunta Jo.
 
“lo siento he hablado de mas” dice Bailey algo nerviosa “es solo pasado de Harry” menciona a Jo le entra la curiosidad por saber quién es ella.
 
“Matt  está recibiendo un baile erótico” dice Zayn divertido “es de parte tuya” Jo mira en la dirección que todos están viendo y ve a una mujer solo en escote y bragas bailándole a Matt.
 
“¿te incomoda, Jo?” pregunta Zayn divertido
 
El corazón de Jo se encoge al ver que Harry esta mirándola fijamente y está pendiente de su respuesta, Harry envuelve su mano con la de ella y le susurra:
 
“¿quieres verlo?”
 
Jo niega con la cabeza, Harry se levanta inmediatamente me lleva al bar y a la zona de la pista de baile inmediatamente empieza a sonar lights de ellie goulding  Jo divisa en la pista a Bailey que se acerca a ella de un solo y empieza a bailar con ella en un sexy movimiento, Jo se ríe por lo que hizo Bailey divisa a Harry entre la multitud la está viendo sonríe sus ojos tienen ese brillo se acerca sigilosamente como un depredador la agarra y la apretó a su cuerpo, siente su espalda le aparta el pelo del cuello y empieza a dejar un recorrido de besos hasta su oreja donde tira de ella Jo gime su cuerpo se electrifica Harry empieza a morder con fuerza una parte del cuello de ella Jo instintivamente sube sus brazos al cuello de Harry besa la misma parte y sopla causando miles de emociones en Jo, Harry apretó las caderas de Jo a su cuerpo ella puede sentir cuanto la desea le duele donde Harry la está marcando le apretó los rizos que quedan en su cuello jalándolo Harry gruñe por lo bajo, Harry besa delicadamente, sopla, pasa su lengua y ronronea por lo bajo.
 
“Me gusta” susurra Harry.
 
Jo se gira para así poder mirarlo Harry no quita sus manos de sus caderas mientras la mira fijamente se van a sentar donde están todos y ven que Matt está feliz palmea a Harry en el hombro en forma de agradecimiento.
 
“iré a traer algo de beber” dice Harry.
 
Jo camina de regreso a la mesa donde estaban todos para poder descansar mientras Harry busca la bebida raramente todos se levantan a bailar cuando ella se sienta, se acerca un chico muy guapo a Jo como si estuviera esperando ese momento perfecto es alto pelo negro, tiene músculos y eso es lo único que puede distinguir porque no puede ver bien porque hay poca luz.
 
“¡hola! soy Dan” dice el chico.
 
“Jo” dice cortésmente.
 
“¿Harry es tu novio?”
 
El chico se sienta casualmente a la par de Jo.
 
“No” responde automáticamente  porque no le gusta la idea de pertenecer a alguien.
 
Dan se acerca disimuladamente a Jo rozando su rodilla con la de ella pero ella se fija y se remueve incomoda este chico la está molestando mejor dicho la presencia de él la molesta, quiere localizar a Harry pero no lo encuentra y eso la enferma, Dan pone la mano en su muslo y empieza a acariciarlo Jo se pone rígida él le da un apretón.
 
“no te ha hablado Harry de mi” le susurra “solíamos compartir amiguitas” le dice mientras sube su mano.
 
Jo se la quita de un solo se levanta rápidamente con tal de huir de ese momento, huir de él ¿Por qué le tenía que pasar algo siempre? No podía disfrutar una noche con Harry, Dan se levanta al mismo tiempo que ella, Jo pasa apresuradamente a la par de él con tal de huir pero no sabe a dónde ir no conoce el lugar el pánico la come viva sin saber que hacer se decide por un pasillo lateral donde hay una puerta pero el pasillo es algo oscuro siente los pasos de alguien pero no quiere mirar, pasa por la puerta y este pasillo esta casi oscuro en lo que se ha metido siente como abren la puerta, los pasos se hacen más fuerte casi como si estuvieran corriendo siente que se le eriza la piel, la agarran del brazo haciéndola chillar de dolor la contraminan con la pared y hace un gesto de dolor.
 
“suéltame”- grita Jo.
 
“vamos, solo disfruta esto si estas con Harry es porque eres buena”
 
Dan tenía un olor a alcohol pero no se veía afectado por tal estaba en todos sus sentidos, Jo hizo una cara de asco.
 
“solo déjate llevar” dice Dan
 
Acariciando su escote, pasa la nariz por su cuello y la agarra por las caderas apretándola le está haciendo daño una corriente atraviesa su cuerpo se siente asqueada preferiría que fuera Harry que la tuviera así que ella instintivamente llena sus pulmones y grita:
 
“¡HARRYYY!” 
 
Quiere volver a hacerlo pero se ve callada por una mano en la boca.
 
“no hagas esto difícil” menciona Dan
 
Sus manos empezaron a divagar por el cuerpo de Jo, estaba congelada no podía pensar bien, su mente estaba en blanco pero intenta lo único que se le ocurre levanta la rodilla para golpear a Dan en sus gemelos pero el parece ser más rápido y logra detener el impacto.
 
“¿quieres hacerlo difícil? Eeeh… me gusta” dijo dan.
 
Empezó a besar el cuello de Jo, recorrió su cuerpo tocándola la apretó con él, ella quería llorar ahí mismo pero no le daría el gusto al tipo lo mejor que podía hacer era cerrar los ojos así lo hizo esta noche no iba a ser la suya.
 
“¿QUE MIERDA ES TODO ESTO?” gruño Harry.
 
Dan soltó a Jo de inmediato, Jo dejo escapar un suspiro que no sabía que estaba reteniendo estaba nerviosa.
 
“solo nos estábamos divirtiendo con tu nueva amiguita”
 
Mención Dan mientras ponía una mano en la cintura Jo estaba asustada y vio como Harry estaba hecho una furia tenia los puños cerrado, su mandíbula tensa la vena de su cuello se saltaba.
 
“suéltala” dijo Harry
 
Dan no movió ningún dedo del cuerpo de Jo eso molesto mas a Harry, el Extendió la mano a Jo, ella acepto gustosamente inmediatamente Harry la llevo detrás de su cuerpo como queriéndola proteger Jo hizo puño la parte baja de la camisa de Harry por lo asustada que estaba.
 
“¿ya no compartes a tus amigas, Harry? Solo nos estábamos divirtiendo ¿verdad, Jo?” Dan se echo a reír.
 
Jo sintió como Harry se tensaba, ella no respondió en vez de eso se escondió más en la figura de Harry que la protegía, Dan camino más cerca de ellos pero Harry ni se inmuto.
 
“ella es MIA” siseo Harry molesto.
 
“vamos amigo, como en los viejos tiempo” dijo Dan más cerca.
 
Jo apretó mas el agarre de Harry sentía que iba a deshacerse su camisa se sentía con miedo, se escondía en la figura alta de Harry no queriendo ver a dan.
 
“ve adentro” ordeno Harry.
 
Jo no respondió estaba en el mismo lugar y en la misma posición, Harry se giro busco su mirada, Jo vio como esos ojos verde electrizantes se volvían oscuros peligrosos eso era lo que mas temía.
 
“Jo, entra y busca a Zayn” sisea Harry.
 
Jo ni se inmuto por como hablo Harry pero obedeció se giro camino hacia la puerta cuando la abrió escucho como empezaban a discutir a lo lejos se oían los intercambios de palabras Jo se escondió en la puerta y vio como Harry contraminaba a Dan contra la pared levantándolo solo un poco, Dan intenta golpearlo pero Harry es más rápido  lo esquiva y lo empuja con tanta fuerza que Dan cae le deja ir golpe en la mandíbula se le ve tan enojado, Harry se da la vuelta camina hacia la puerta pero Dan lo agarra por el hombro Harry le deja ir codazo en la nariz que Jo cree que se la rompió.
 
“no debiste hacer eso” sisea Harry enojado.
 
Se gira Harry golpea las costillas de Dan el aúlla por lo bajo cuando se desequilibra Harry golpea su mandíbula tan fuerte que hasta a mi me duele lo agarra por los hombros levanta la pierna golpeándolo en la cara y lo tira al piso Harry se sube encima de él, empieza golpearlo como si no hubiera mañana no puedo ver nada de cómo esta dan pero sé que está mal Harry lo agarra por el cuello y con el otro puño empieza a golpearlo sin piedad, siento que tengo que hacer algo no puedo permitir que Harry mate a este chico y ser testigo de esto corro directamente donde esta Harry, el está golpeando sin piedad a Dan que tiene toda la cara ensangrentada agarro el brazo de Harry y grito:
 
“HARRY DETENTE”
 
Estoy conmocionada por que estoy en primera vista viendo los que mucho evitan conocer a Harry enojado es lo peor y yo lo estoy viviendo sé que muchos prefieren evitar algún disgusto con él a excepción de james que quiere pelear con Harry pero de ahí todos lo evitan cada golpe que Harry le hace me destroza no quiero ser parte de esto agarro su camisa para que me mire pero no lo hace el parece estar concentrado en matar a dan.
 
“Harry… por favor detente” le digo en un intento porque se calme pero no lo logro el está en su mundo.
 
“ME QUEDARE CONTIGO” grito a punto de llorar.
 
Harry se detiene inmediatamente como si eso es lo que quería oír como si eso lo calmara y lo hiciera volver en sí, trato de calmarme tengo los nervios a flor de piel.
 
“detente Harry… iré contigo”
 
Harry se levanta tirando a Dan inmediatamente se escucho como Dan se encoge del dolor llevando sus rodillas al pecho tiene todo la cara llena de moretones otros que se empiezan a formar no se reconoce mucho por tener la cara algo inflamada, tiene cortes está sangrando podría morir y me sentiría mal por todo esto. Harry me agarra la mano y salimos por la puerta trasera del club está todo oscuro dejo escapar el aire que estaba reteniendo, respirar este aire me hace bien Harry detiene abruptamente me contramina contra la pared me besa pero no es un beso dulce, es un beso que quema que hacer perder cualquier pensamiento coherente, su pulgar roza mi sujetador jadeo instintivamente delinea mi labio inferior le doy el acceso sus manos están mis caderas apretándome fuertemente pero no me
importa solo quiero calmarlo agarro la base de su cuello para acercarlo más a mí, su boca me quema sonríe cuando gimo succiona mi labio inferior y luego lo muerde se aleja dejándome con más ganas roza su nariz con la mía sus labios están hinchados se vuelven más tentativos acaricia mi mejilla, agarro su mano y veo que está llena de sangre frunzo el ceño porque no se dé quien es la sangre realmente el está pendiente de todos mis movimientos empiezo a tocar sus nudillos distraídamente.
 

“Jo, tenemos que irnos” anuncia Harry.
 


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:54 pm, editado 5 veces
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 19 Dic 2013, 1:44 pm

Tan Tan Tan Tan por fin subi capitulo lo se me aman :* Espero que les guste mucho y comenten pero muchisimo si.... eso seria fantástico, me iré de campamento 3 días regreso hasta el domingo espero que les gustes mis Hermosas Lectoras...
no dejen de comentar sus comentarios alegran mis días.
                                                                                               LAS AMO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:17 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Vie 20 Dic 2013, 6:56 pm

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Mi Prima Estudia Odontologia, Y Este Año Se Recibio En Mecanica Dental :) 
No Hay Problema Yo Te Esperare Ya Te Dije :)
Es enserio! :o y ¿estudio 5 años? Por que aqui esos son para salir como licenciado ¿mecanica dental? ¿A que te refieres con eso?
 Besos y Abrazos XO 
Sigue Estudiando Odontologia...
Mecanica Dental Es La Persona Qe Hace Protesis Para Las Personas Qe Le Faltan Dientes O La Dentadura Completa :)
Espero Qe Me Entiedas, No Soy Muy Buena Explicando Jajaja
Besos Y Abrazos
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Dic 2013, 6:28 pm

*OOOOO* volvii fsdgshfhgdfshgfjs 
pero esta vez no me volvere a perder :DD
tienes que seguirla sdkfhskdjfhsdjk esta muy muy buena :3
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 24 Dic 2013, 10:15 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Mi Prima Estudia Odontologia, Y Este Año Se Recibio En Mecanica Dental :) 
No Hay Problema Yo Te Esperare Ya Te Dije :)
Es enserio! :o y ¿estudio 5 años? Por que aqui esos son para salir como licenciado ¿mecanica dental? ¿A que te refieres con eso?
 Besos y Abrazos XO 
Sigue Estudiando Odontologia...
Mecanica Dental Es La Persona Qe Hace Protesis Para Las Personas Qe Le Faltan Dientes O La Dentadura Completa :)
Espero Qe Me Entiedas, No Soy Muy Buena Explicando Jajaja
Besos Y Abrazos
Holaaaa! Si entendi y que original es eso envidio a tu prima :D jajajajaja espero que pases una ¡Feliz Navidad! Te deseo lo mejor de lo mejor :* 
Besos y Abrazos Pequeña XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Vie 27 Dic 2013, 9:12 pm

Holisss Virgi"!"
Ayy ya llego por quien llorabas chiquitas"! Jjasaaj lo.siento ayer volvia ver la era de hielo y me encanta esa parte!!! Ayyy ase no ase.cuanto. no comento lo.sientooooooo en mi casa no ay internet y pfff aurita estoy desde mi celular
Me olvide feliz navidad y un prospero año nuevo!!! Tarde pero lo logre. Sabes q te adoroooooo virgi


Bien en pocitos dias volvere a comentar cuando vuelva el sagrado internet a mi casa espero no te allas olvidado de.mi



Besos y abrasosss

Te quierooooo
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 27 Dic 2013, 10:11 pm

ValeeS escribió:*OOOOO* volvii fsdgshfhgdfshgfjs 
pero esta vez no me volvere a perder :DD
tienes que seguirla sdkfhskdjfhsdjk esta muy muy buena :3
Besitos con sal:3
Holaaaa! Me alegro tenerte aqui de vuelta :$ Estoy feliz porque te gustaron los capítulos :D ¡Feliz Navidad! Atrasada c: Te quiero :* 
Besos y Abrazos XO ♡
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 15 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.