O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:15 pm

Ingrid Melissa:


Holaaa! Ingrid siempre de divertida :D me caes tan pero tan BIEN jajajajajaja xD si te doy un adelanto tendria que pensarlo jajajaja dejame pensarlo ya vere si te doy ese pequeño adelanto... y bueno que mas pensemos :* si te tengo que agradecer a ti porque eres una fiel lectora  que siempre estas comentando asi que te tengo que agradecerte I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 enserio! ¿eres de bolivia? que emocion *-* yo soy de El Salvador ¿lo conoces? a pues a partir de ahora te dire meli ¿hiciste fiesta? ¿cuando cumples años? ¿a que grado vas en el colegio? ¿dime alguna frase comun de bolivia? jajajajajja no se de que mas preguntarte con esas ahorita me conformo.
yo tambien TE QUIERO MUCHISIMO


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:20 pm


ValeeS:


Eso me gusta jajajajaja espero tenerte aqui siempre conmigo *se pone sentimental* :D todavia estas pequeña yo tengo 18 ¿De donde eres? 


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:23 pm

VanessaV escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! siguela prontoooooooooooo ♥ 
Ouns ♥ que emocion tenerte aqui conmigo...
Yaaaay ¿de donde eres linda? pronto la seguire muy pronto :D


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ValeeS Sáb 09 Nov 2013, 6:24 pm

cruz_c escribió:
ValeeS:


Eso me gusta jajajajaja espero tenerte aqui siempre conmigo *se pone sentimental* :D todavia estas pequeña yo tengo 18 ¿De donde eres? 


Besos y Abrazos XO
 
Uff U.u Lose :c
chile y tu?
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:40 pm

ValeeS:


jajajajajaja pero la edad no importa :* enseriooo! que bien yo soy de El Salvador no se si conozca bueno nose la verdad jajajajaja


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty respuesta de meli!!

Mensaje por ingrid melissa Jue 14 Nov 2013, 4:51 pm

cruz_c escribió:Ingrid Melissa:


Holaaa! Ingrid siempre de divertida :D me caes tan pero tan BIEN jajajajajaja xD si te doy un adelanto tendria que pensarlo jajajaja dejame pensarlo ya vere si te doy ese pequeño adelanto... y bueno que mas pensemos :* si te tengo que agradecer a ti porque eres una fiel lectora  que siempre estas comentando asi que te tengo que agradecerte I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 enserio! ¿eres de bolivia? que emocion *-* yo soy de El Salvador ¿lo conoces? a pues a partir de ahora te dire meli ¿hiciste fiesta? ¿cuando cumples años? ¿a que grado vas en el colegio? ¿dime alguna frase comun de bolivia? jajajajajja no se de que mas preguntarte con esas ahorita me conformo.
yo tambien TE QUIERO MUCHISIMO


Besos y Abrazos XO
holiwis hermosa cruz!!!;) lo siento por no responderte esq tengo una expocicion manana de adivina que ?? QUIMICA y eh estado estudiando .....
enserio te caigo bien wiiiiiii I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 3275125450
y me daras el adelantoooooooo ???
aja soy una sensualona bolivianaa o yeah!! xD
ummm el salvador ehhh espera lo buscare en mi mapa *buscando* ......eh .....por aqui no/......ah por aqui tampoco'',,,,..... siii aqui lo encontre  nahhh sip lo conosco 
wiii cuando me dicen meli me siento mas querida...:(L): :(L): 
bien ahora respondere las preguntas mi adorada cruz!!
nop no ise fiesta 
cumplo el 24 de junio en realidad mi cumple al ano (cumplo 16 puedes creerlo voy envejeciendo lenta...mente)
ou estoy en 3ro de secundaria eso significa q en aproximadamente 3 anos salgo del cole jdkvjsfo
aver una frase,,,,,,,ah si !elay pue! bueno yo no lo digo sino q otros sip
ahora ,me toca....
cuantos anos tienes?? en q grado estas?? ooooo,,,,,,,cual es tu comida favorita??  q apodo tienes o como te dicen?? .....y despues seguimos con la preguntas !!
:aah: :niña: 

bella me voyyyy besos 
te cuidass ah y continualaaaporfissss sabes q te quiero verdad?
a h no lo sabes te lo recuerdo TE QUIEROOOO!!
atte: meli
pd: estoy escuchando a Big Time Rush!!I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 3823813359
por cierto te gustan ? ah y q artistas mas tre gustan??
ahora sip me voy adorada Cruzzz








talvez este mensaje no sea tan animado como los demas esq estoy concentrada con lo de quimica y espero q me valla bien!!
sube capisss largos  
te extranooo:gen: :shimi: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 2529252940 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 15 Nov 2013, 7:27 pm

Aviso Importante:
¡Hola soy Cruz! y te apuesto un barco que cuando estornudas cierras los ojos jajajajajaja :* me encanta German ¿ya lo han visto? es tan divertido hoy si ya volviendo a lo serio... Les dire algo:    D:  
¡Holaaa mis amores! les tenia que dar un aviso muy pero muy importante la cuestion es esta lo que pasa es que me queria disculpar por no subirles capitulos pero no se si les he contado que estudio medicina y eso es dificil :( entonces he estado en epoca de parciales y cosas por el estilo si les soy sincera solo he escrito un capitulo ademas me gustan que los capitulos queden bien porque no tiene sentido escribir sin tener inspiracion y hacer capitulos FEOS tratare de subirles mañana aunque sea un capitulo y entendere si alguien abandona la novela pero se que mas de alguien la lee :( Bueno nose que mas decirles si quieren hablar conmigo comenten del celular veo sus comentarios I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 no se olviden que: LAS ADORO MUCHISIMO ♡♥️ 
Besos y Abrazos XO ♡♥️



 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Vie 15 Nov 2013, 7:32 pm

cruz_c escribió:
Aviso Importante:
¡Hola soy Cruz! y te apuesto un barco que cuando estornudas cierras los ojos jajajajajaja :* me encanta German ¿ya lo han visto? es tan divertido hoy si ya volviendo a lo serio... Les dire algo:    D:  
¡Holaaa mis amores! les tenia que dar un aviso muy pero muy importante la cuestion es esta lo que pasa es que me queria disculpar por no subirles capitulos pero no se si les he contado que estudio medicina y eso es dificil :( entonces he estado en epoca de parciales y cosas por el estilo si les soy sincera solo he escrito un capitulo ademas me gustan que los capitulos queden bien porque no tiene sentido escribir sin tener inspiracion y hacer capitulos FEOS tratare de subirles mañana aunque sea un capitulo y entendere si alguien abandona la novela pero se que mas de alguien la lee :( Bueno nose que mas decirles si quieren hablar conmigo comenten del celular veo sus comentarios I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 no se olviden que: LAS ADORO MUCHISIMO ♡♥️ 
Besos y Abrazos XO ♡♥️




 
Oki no te preocupes sube cuando puedas
tus estudios estan primero +suerte!
sube cuando puedas
Besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 15 Nov 2013, 8:43 pm

Ingrid Melissa:

Como siempre tan linda que sos te contestare por el celular porque no estoy en mi casa :( asi que... No te desee suerte en tu exposicion de quimica pero yo se que saldras bien te mando todas mis vibras para ti ♡ es tan largo tu comentario que no se por donde empezar I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 bueno que rara esa frase jajajajajaja me alegro que conozcas mi pais un adelanto se vendra una pelea D: hubieras hecho yo cumplo el 6 de julio casi cerca del tuyo c: 3 de secundaria eso es interesante aqui le llaman bachillerato pero ya casi saldras I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 tengo 18, mi comida favorita creo que la comida china y la tuya? me dicen: cruz,  virginia, crusita, etc. y a ti? Ouns ♡ que tierna yo tambien TE QUIERO Y TE ADORO ♡ antes me gustaban pero cantan bien me gusta 30STM, ed sheeran, 1D, kings of leon, imagine dragons, bastille, john newman, taylor swift, rihanna, coldplay, etc, etc... no se muchos mas y a ti? ya sabes que quieres estudiar cuando salgas de la secundaria?
Hoy si me despido mi queridisima amiga... 
I Love You, ti voglio bene ♡
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Vie 15 Nov 2013, 9:44 pm

cruz_c escribió:Ingrid Melissa:

Como siempre tan linda que sos te contestare por el celular porque no estoy en mi casa :( asi que... No te desee suerte en tu exposicion de quimica pero yo se que saldras bien te mando todas mis vibras para ti ♡ es tan largo tu comentario que no se por donde empezar I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 bueno que rara esa frase jajajajajaja me alegro que conozcas mi pais un adelanto se vendra una pelea D: hubieras hecho yo cumplo el 6 de julio casi cerca del tuyo c: 3 de secundaria eso es interesante aqui le llaman bachillerato pero ya casi saldras I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1857533193 tengo 18, mi comida favorita creo que la comida china y la tuya? me dicen: cruz,  virginia, crusita, etc. y a ti? Ouns ♡ que tierna yo tambien TE QUIERO Y TE ADORO ♡ antes me gustaban pero cantan bien me gusta 30STM, ed sheeran, 1D, kings of leon, imagine dragons, bastille, john newman, taylor swift, rihanna, coldplay, etc, etc... no se muchos mas y a ti? ya sabes que quieres estudiar cuando salgas de la secundaria?
Hoy si me despido mi queridisima amiga... 
I Love You, ti voglio bene ♡
Besos y Abrazos XO
aja lose soy re linda o no xD.....
y sip me salio bien por suerte!! ou pelea !pelea! pelea! ahh serca del mio eh ! eso es bueno eso significa q al ano cumples 19 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 2841648573  bueno no e probado la comida china pero debe ser riquisimo! y ps...me gusta la Pizza!! ahh entonses ya se que te voy a decir * redoble de tambores* Virgi!! te gusta? wuau tines buenos gustos:ilusion: ami aver 1D, ed sheeran, BTR, 5SOS, taylor swift , juntin bieber, selena gomez  the wanted, paramore,......y  muchos
 mas......
te QUIEROOO!!! 




ou vi tu mensaje y tranqui el estudio es primero ahh MEDICIA eh me gusta esa materia ...suerteeee en la U. ah sobre q me gustaria estudiar seria Enfermeria es una carrera interesante y tiene q ver con medicina!...
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 350222609 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 4229596405 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 2529252940 :lou: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 1098141585  

esperare tu capis!!! q por suerte los extranos!!
te quiero 
besos!! Virgi !!:deby: 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 7:20 am

no te preocupes sube cuando puedas
:D
Besitos con sal:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 16 Nov 2013, 6:29 pm

Les dejo al guapo de German /.\ 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 16 Nov 2013, 6:34 pm

S U B I E N D O   C A P I T U L O ♡ 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 6:47 pm

Yeah esperando
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 16 Nov 2013, 8:37 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Large
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Large
 Continuación (Parte 2)
 
“¿Por qué? Acaso piensas ¿Qué esto es divertido?”
 


“¿Harry?” pregunto Jo pero él no contesto “¿estas enojado conmigo?” pregunto algo confundida.
 
Harry no contestaba y seguía manejando esa no era la manera de tratar a Josh sabiendo que él solo trataba de ser amigable con el y el prácticamente lo había ignorado la situación tendría que ser al revés ella tendría que estar molesta por la actitud de él.
 
Jo no dijo nada durante el camino no pensaba darle el gusto a Harry y ella ya había preguntado pero él la había ignorado siguió mirando por la ventana  no sabía si hablar o si podía poner música porque el aire estaba tan tenso que podría cortarse con un cuchillo se mordió el labio tal vez le reclamaría a Harry a pesar que no le hablara esa era una buena idea Harry le molestaba que alguien lo contradijera por lo menos le hablaría para decirle algo.
 
“no deberías morderte el labio” dijo Harry en tono serio “trato de estar enojado contigo” dijo dejando escapar el aire que tenía en sus pulmones.
 
Jo sonrió por lo menos sabía que no lo había perdido como lo hacía a veces cuando se enojaba.
 
“¿Por qué no me hablas? entonces” pregunto Jo algo confundida.
 
Harry no contesto lo que molesto mas a Jo decidió ignorarlo el camino a casa fue en silencio llegaron y el solo estaciono el auto quiso abrir pero como siempre tenía el seguro de niños maldijo en voz baja Harry salió del auto y le abrió la puerta ella no acepto su mano y se dirigió a la puerta de atrás para levantar a su hermanita se acerco a Em y la movió pero no consiguió despertarla.
 
“déjamelo a mi”  dijo Harry algo molesto Jo se quito, Harry cargo a Em como si fuera una bebe Jo cerró la puerta y lo siguió hasta la casa.
 
Su madre ya estaba ahí y al ver a Harry se emociono Jo la fulmino con la mirada pero a ella parecía no importarle.
 
“¿podrías llevarla a su cuarto? Por favor” pidió la madre de Jo a Harry a lo que el asintió.
 
Harry bajo lo más rápido posible que pudo se despidió de la madre de Jo negándose a quedarse a comer, Jo sabía que era por ella, lo acompaño hasta la puerta cerró la puerta detrás de ellos y lo miro fijamente.
 
“te recojo mañana a las ocho” dijo evitando su mirada
 
¿Por qué diablos estaba enojado conmigo? Yo no era la que había sido poco cortes con alguien que acaba de conocer si el sabía perfectamente que Josh era mi amigo nada mas esto era frustrante no respondí.
 
“Jo” dijo mirándome a lo que yo quite la mirada de él.
 
Harry agarro la mano de Jo a lo que ella dirigió su mirada a él se sorprendió cuando Harry le dio un suave beso en la frente sus rulos haciéndole cosquillas en la piel mientras se alejaba.
 
“nos vemos mañana”
 
Solo asentí  mientras Harry me soltaba la mano lo vi alejarse y como dejaba las marcas de la llanta en el asfalto.
 
Al día siguiente
 
Jo se había levantado temprano y ya estaba lista solo esperando a que Harry la fuera a traer ayer su hermanita le había contado todo lo que había hecho con Harry lo mucho que se habían divertido y que su nana que hasta ahora conocía su nombre Greta se había ofrecido para cuidarla si ellas querían.
 
Sintió el motor de la camioneta por lo que decidió salir cuando lo vio estaba apoyado en la puerta mirándola fijamente Jo siempre se tardaba unos minutos en analizarlo porque siempre se veía jodidamente bien le sonrió mientras caminaba hacia él.
 
“¡Hola!”  Dijo Jo mientras le daba un beso en la mejilla.
 
“¡Hola Ma Chérie!” dijo Harry agarrándole la mano para que entrara a la camioneta.
 
El viaje al trabajo fue tranquilo Jo le había contado a Harry que Em estaba fascinada por él y que lo adoraba a lo que él respondió diciéndole que ella también lo estaba Jo se negó pero en el fondo sabía que era verdad llegaron al trabajo y Harry la ayudo a salir.
 
“Bueno te recogeré en la tarde” dijo Harry abrazándola.
 
Jo tenía su nariz pegada al pecho de Harry podía sentir su aroma varonil ese olor que tanto le gustaba paso su nariz por el pecho de el por lo que recibió un gruñido por parte de él, Jo deshizo el abrazo.
 
“está bien, te espero” dijo Jo dándole un beso suave.
 
Se alejo de Harry dirigiéndose al trabajo Josh había llegado más temprano este día lo que la asombro porque siempre llegaba tarde pasaron el día entre risas Josh salió a la hora del almuerzo porque dijo que tenía que hacer un mandado.
 
“Me traes algo” grito Jo mientras veía a Josh salir por la puerta trasera.
 
“Yo te quiero a ti” susurro Ali divertida a lo que Jo le causo gracia.
 
Paso la hora de almuerzo y Josh no regresaba Jo pensó que a lo mejor había pedido todo el día para hacer el mandado la mandaron a arreglar la bodega estaba concentrada en su tarea cuando sintió un ruido en la puerta trasera se asusto y se dirigió a la puerta cuando abrió estaba Josh tenía toda la cara roja su nariz estaba sangrando, su labio estaba partido y su mejilla empezaba a ponerse morada.
 
“Josh ¿Qué paso?” pregunto Jo preocupada.
 
“no fue nada” dijo Josh alejándose del contacto de Jo.
 
“¿Cómo que no fue nada?” pregunto Jo confundida “mira como te han dejado” dijo tocando la mejilla de Josh.
 
El retiro suavemente la mano de Jo
 
“enserio Jo no fue nada” dijo Josh alejándose “me caí cuando regresaba” dijo Josh algo contrariado.
 
“¿necesitas algo?”  Pregunto Jo tratando de ayudarlo.
 
“No es necesario creo que lo mejor será que me vaya a lavar” dijo Josh saliendo de la bodega.
 
El día termino de lo más raro Josh se había mantenido alejado de Jo por más que ella quería ayudarlo él no lo permitía había pedido permiso para retirarse temprano al parecer le dieron permiso porque salió a eso de las 5:30 Jo se quedo con Ali hasta que era la hora de salir.
 
Jo se encontraba sola tenia cierto miedo le gustaba más la compañía de Josh siempre la hacia reír con cualquier comentario vio como la singular camioneta del chico de rulos entraba al parqueo se estaciono y Harry salió de el auto se acerco a mí.
 
“vamos”
 
Agarro mi pequeña mano nunca me había fijado en eso sus manos eran súper gigantes a la par de las de ella no me dejo decirle nada mientras caminábamos hacia la camioneta me dio por mirar hacia nuestras manos cuando vi que sus nudillos estaban llenos de sangre y tenia pequeños cortes inmediatamente me detuve haciendo que Harry hiciera lo mismo se giro para verme.
 
“¿Qué le paso a tu mano?” pregunto Jo mientras tocaba sus nudillos.
 
Sus cortes estaban frescos siguió pasando su pulgar por sus cortes, Jo levanto la mirada y el estaba mirando detenidamente cada uno de sus movimientos enseguida supo que el accidente de Josh no había sido por casualidad, eso la golpeo como un balde de agua helada.
 
“Harry ¿tu…?” pregunto Jo con el ceño fruncido.
 
“solo déjalo” dijo mientras se soltaba bruscamente.
 
“Fuiste tú ¿verdad?” pregunto Jo enojada.
 
“entra al auto” demando Harry serio y con su mirada oscura.
 
Jo se quedo parada en su posición no pensaba irse a ningún lado con él esto era mucho para ella había golpeado a Josh por una estupidez ni siquiera sabía cuál era la causa, Jo estaba más que enojada ella sabía que él había sido.
 
“entra al carro ¡Ahora!” grito Harry.
 
Su respiración era pesada podía ver que Harry estaba furioso el aire se quedo en la garganta de Jo sus manos le temblaban se giro para alejarse de Harry lo mas que pudiera empezó a caminar sintió como Harry la seguía no quería girar porque ya había tenido esa experiencia mirar le hacía perder tiempo valioso pero quería saber que tan cerca tenia a Harry se giro y rápidamente se arrepintió las piernas largas de Harry le daban ventaja su ritmo cardiaco era cada vez más rápido sintió como Harry la agarraba de la muñeca haciéndola girar sin decir más levanto su mano y le dejo ir una bofetada no era la primera vez que lo hacia su mano le quedo hormigueando pero no le dio importancia.
 
La mirada de Harry era gélida, eran como flechas apuntando hacia Jo sabia que Harry no estaba feliz por lo que ella había hecho en su cara se le había ido cualquier tipo de expresión Harry la agarro por las caderas levantándola y poniéndosela en la espalda Jo empezó a tirar patadas y a pegarle en la espalda pero al parecer eso no pareció afectar a Harry.
 
“¡Harry!” grito Jo más que enojada.
 
No recibió respuesta por parte de Harry sabia que se estaba dirigiendo a su carro no era la primera vez que Harry la levantara así agradecía que no hubiera gente que pudiera verlos.
 
“Bájame” exigió Jo a punto de estallar en cólera.
 
Harry la bajo lentamente al no mas Jo sintió el piso estableció cierta distancia con él quería estar lejos de él Harry se acerco a ella, Jo instintivamente se alejo de él.
 
“Lo golpeaste” acuso Jo casi gritándole.
 
“si así fue” dijo Harry burlón.
 
Jo casi reprime un jadeo ¿Cómo se atrevía a hacer eso?
 
“¿Por qué? Acaso piensas ¿Qué esto es divertido?”
 
“digamos que solo era una advertencia” dijo Harry con voz ronca.
 
La mandíbula de Jo casi se cae no sabía que responder ante eso ¿a qué se refería con advertencia?
 
“¿Qué le estabas advirtiendo?” pregunto Jo poniendo sus manos en la cadera.
 
Harry no contesto la miro fijamente por un largo tiempo pero él no decía nada parecía divertido ante esta situación y eso que estaba molesto hace minutos.
 
“entra al auto”
 
Harry le abrió la puerta esperando a que Jo entrara ella lo hizo evitando cualquier toque con Harry cuando estuvo adentro Harry cerró la puerta y camino hacia el lado del piloto entro e inmediatamente arranco.
 
Iban en un silencio sepulcral nadie decía nada por momentos dirigía la mirada hacia Harry podía ver que estaba molesto sus nudillos estaban blancos por la fuerza con la que sujetaba el volante su mandíbula estaba tensa mantenía su mirada por el parabrisas sin mirarla ningún segundo ella ´por su parte estaba nerviosa se parecía a la discusión que tuvieron la noche pasada se detuvieron enfrente de su casa.
 
Ahora no pensaba en hablarle ni siquiera mirarla ¿Por qué estaba enojada con ella? Ella no fue la que golpeo a Josh solo por advertencia, por diversión lo que fuera no tenía derecho de hacerlo me fije en sus cortes todavía parecían estar sangrando eso solo me demostraba que nadie tenía que meterse con el mal genio de Harry si no quería sufrir y que podía pasarle a ella si alguna vez Harry perdía los estribos con ella.
 
Espero a que Harry se bajara para abrirle la puerta cuando lo hizo rápidamente salió del auto y se cruzo la calle sin esperar a Harry sintió como él iba detrás de ella.
 
“Jo”
 
Harry le agarro la muñeca ella se giro vio que era la misma con la que había golpeado a Josh instintivamente ella paso su pulgar por los nudillos de el Harry se acerco le dio un beso en la mejilla lo que la tomo por sorpresa la noche pasada lo había hecho también tal vez esta era su forma de disculparse Jo sonrió tímidamente volvió a darle otro beso cerca de la comisura de sus labios se alejo.
 
“nos vemos mañana Ma Chérie” dijo Harry.
 
Era raro que él no la besara cuando lo había hecho tantas veces no sabía que tramaba Harry pero este día había sido tan difícil vio como Harry arrancaba la camioneta alejándose entro a su casa y todo estaba en silencio decidió que lo mejor era ir a dormir al instante se quedo dormida.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:40 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 11 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.