O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 01 Nov 2013, 10:27 am

pinidirectioner escribió:
Me encanto el cap!, y perdon por no responderte.. es que soy algo despistada, me llamo Mica vos Cruz, no?, bueno al cap ya quiero saber que pasa seguila prontooo MUY pronto te mando besos ♥️



Xx.

Jajajajajaja ¡HOLAAA! No importa... lo importante es que lees mi novela :oops:  jajajajaja enserio! que lindo nombre me gusta ¡HOLA MICA! jajajajaja pronto la seguire :* :(L): 


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Vie 01 Nov 2013, 12:19 pm

cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:  SENORAS Y SENORES CON USTEDES MELI [TODOS ASIENDO BARRA A LA BIM A BOM A BIM BOM BAM MELI MELI RRA RRA RRA] lose ando perdida xD
Holiwis Cruz!!! como pusite aurita subiendo capitulo escuchame bien NO ME VOY A MOVER DE AQUI ASTA Q SUBAS UN CAPI ! asiq te esperare jijijijijijijiji como as estado ??? 
te digo algo esta lloviendoo ndsnbajfkbk y todavia manana ay clases!!!
ahora esperare el capi
besos
cuando subas el cap comento :hug: :shimi: 
 
Jajajajajaja tan divertida como siempre me haces reir ya te he dicho que me hacen feliz tus comentarios jajajajajajaja :D ¡HOLAAA! uuuuh hace tiempo subi capitulo jajajajaja ya tenes para leer estoy bien hoy no fui a clases y ¿tu? pobresita mientras yo descanso... bueno en realidad no descanso pero que se puede hacer :( 


Besos y Abrazos XO 
Holangas!!!I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 88550944  skalkfkalsn crees q soy divertida porfavor cruz si la palabra divertida esta #1 en mi vocabulario eso no puede faltar....XD
esteeee.........siiii subiste capiii y largoooo por eso te recontra adorooooooooo!!!!!!!!!!
y oh tuviste suerte yo si tuve clasessss y me fue bien
si  no hay nada mas q aser asi es la ley de la vida {paresco filosofa}
y ahoraaaaa byeeeee 
te cuidas y besos 
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 918334782
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Sáb 02 Nov 2013, 8:22 am

Meee encantooo el capituloo!! Estan super chulots todoos en generaal! Espero que la puedas seguir pronto!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ValeeS Sáb 02 Nov 2013, 8:43 am

Hoo harry que celoso hgshdgffffsdj
tienes que seguirla kjdfhjkgdf
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Sáb 02 Nov 2013, 6:17 pm

Holaa
Perdon por no comentar es que sufro de mucho estres ultimamente :(
Me encantaron los capitulos
Siguelaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 02 Nov 2013, 8:57 pm

ingrid melissa:

¡Holis! si ya me di cuenta que esa es una de tus palabras favoritas jajajajajaja gracias por adorarme Ouns ♥ me alegro que te haya gustado el capitulo y como dije ya casi empieza lo mejor gracias por ser fiel lectora de mi novela *se pone sentimental* jajajajajaja ya te preguntado ¿de donde eres? cuentame sobre ti a tu amiga cruz jajajajaja
pronto subire capitulo creeme porque esta semana estare ocupadisima pero no dejes de comentar :D


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 02 Nov 2013, 9:01 pm

No puedo citar sus comentarios :(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 02 Nov 2013, 9:04 pm

Onaa:

 Me encantan que te encanten los capitulos jajajaja sos tan linda gracias por seguir leyendo la novela :*
tratare de seguirla pronto ahorita estoy tratando de escribir mas capitulos :)


Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 02 Nov 2013, 9:08 pm

ValeeS:

es un celoso a morir me alegra todavia tenerte aqui *se pone a bailar* jajajajaja ¿cuantos años tienes? 
tratare de seguirla pronto ♥ 


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 02 Nov 2013, 9:11 pm

AdrianaMalik:

¡Hola Linda! tiempo de no saber de ti c: enserio!:o no te preocupes linda ¿porque tanto estres? :(  pronto la seguire♥️ espero que no me abandones :*


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Dom 03 Nov 2013, 6:14 am

cruz_c escribió:ingrid melissa:

¡Holis! si ya me di cuenta que esa es una de tus palabras favoritas jajajajajaja gracias por adorarme Ouns ♥️ me alegro que te haya gustado el capitulo y como dije ya casi empieza lo mejor gracias por ser fiel lectora de mi novela *se pone sentimental* jajajajajaja ya te preguntado ¿de donde eres? cuentame sobre ti a tu amiga cruz jajajajaja
pronto subire capitulo creeme porque esta semana estare ocupadisima pero no dejes de comentar :D


Besos y Abrazos XO
holiwis cruz adorarte eso es poco! empieza lo mejor eh? y nose......no podrias ....darme...un ....adelanto ...a esta pobre chica dulce adorable hermosa xd  aunq no no me digas porq quiero enterarme solita pero yo se q no me lo ibas a decir cierto?? naaaa estare atenta a los capis..
no tienes porq agradecer mejor yo deberia agradecerte por subir esta novela con los mejores largos capitulosss 
ohh nop pero soy de Bolivia y tu querida amiga??:hug: aver q te cuento sobre mi/......ah bueno de carino me dicen Meli tengo 15 anos (ndfjdjafmnsf estoy envejeciendo rapidito xD)  mmm.......y bueno mejor si tu preguntas y yo te responde te parece??

claro aqui me tendres con mis locas ocurriencias cada dia y tranqui te estare epserando con los grandiosos capissss
TE QUIEROOO
besos te cuidas
atte: meli del sensualon nialler
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ValeeS Dom 03 Nov 2013, 8:17 am

cruz_c escribió:ValeeS:

es un celoso a morir me alegra todavia tenerte aqui *se pone a bailar* jajajajaja ¿cuantos años tienes? 
tratare de seguirla pronto ♥ 


Besos y Abrazos XO
Ssisi :D no pensaba abandonarte 
13 y tu?
Si muy muy pronto :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 03 Nov 2013, 9:50 am

chicas amores de mis amores ¿ya vieron el video? yo literalmente llore es tan hermoso todos salen tan lindos Jajajajajaja miren el video tenemos que romper el record nosotras podemos :* solo pasaba para decirles eso :D le dejo el link http://m.vevo.com/watch/one-direction/story-of-my-life/GB1101300630#

Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Miér 06 Nov 2013, 6:52 pm

:bye: :bye: :chkt: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 2917199994 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 2917199994 :shimi: :enamorado: :enamorado: holiwisss Cruz!!!!!!!!!!!!!!! te dije q iba a comentar y ahgsñjhgjksg 
VISTE EL VIDEO DE STORY OF MY LIFE !! YO SI Y MORI DE ALEGRIA Y FELICIDAD AL VER COMO NUESTROS BEBES CRECIERONNN  y awwww yo andaba reproduciendo el video en you tube!! solo para romper el record espero q lo hallamos logradoo 
y ahora linda hermosaaa bella amiga fiel escritora te adorooooo y lo sabes te quiero y tambien lo sabes 
esteeeee ,,,,,,,,estoy emocionada por leer el proximo capiiii asiq cuando puedas la continuassssss 
atte: yop meli 
pd: te quieroooo
pd2:ññññññññññ porfin ay la ñ esq en la otra compu no hay y yo como "ES UNA OFENSA PARA MI NO TENER UNA Ñ EN MI COMPU" 
lose volvi con las locurasss pero yo se q me quieres asiiii 
ahora paz 
besosss te cuidassssss 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 06 Nov 2013, 9:29 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! siguela prontoooooooooooo ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 10 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.