Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett
pinidirectioner escribió:
Me encanto el cap!, y perdon por no responderte.. es que soy algo despistada, me llamo Mica vos Cruz, no?, bueno al cap ya quiero saber que pasa seguila prontooo MUY pronto te mando besos
Xx.
Jajajajajaja ¡HOLAAA! No importa... lo importante es que lees mi novela :oops: jajajajaja enserio! que lindo nombre me gusta ¡HOLA MICA! jajajajaja pronto la seguire :* :(L):
Besos y Abrazos XO
cruz_c
Holangas!!! skalkfkalsn crees q soy divertida porfavor cruz si la palabra divertida esta #1 en mi vocabulario eso no puede faltar....XDcruz_c escribió:ingrid melissa escribió: SENORAS Y SENORES CON USTEDES MELI [TODOS ASIENDO BARRA A LA BIM A BOM A BIM BOM BAM MELI MELI RRA RRA RRA] lose ando perdida xD
Holiwis Cruz!!! como pusite aurita subiendo capitulo escuchame bien NO ME VOY A MOVER DE AQUI ASTA Q SUBAS UN CAPI ! asiq te esperare jijijijijijijiji como as estado ???
te digo algo esta lloviendoo ndsnbajfkbk y todavia manana ay clases!!!
ahora esperare el capi
besos
cuando subas el cap comento :hug: :shimi:
Jajajajajaja tan divertida como siempre me haces reir ya te he dicho que me hacen feliz tus comentarios jajajajajajaja :D ¡HOLAAA! uuuuh hace tiempo subi capitulo jajajajaja ya tenes para leer estoy bien hoy no fui a clases y ¿tu? pobresita mientras yo descanso... bueno en realidad no descanso pero que se puede hacer :(
Besos y Abrazos XO
esteeee.........siiii subiste capiii y largoooo por eso te recontra adorooooooooo!!!!!!!!!!
y oh tuviste suerte yo si tuve clasessss y me fue bien
si no hay nada mas q aser asi es la ley de la vida {paresco filosofa}
y ahoraaaaa byeeeee
te cuidas y besos
ingrid melissa
Meee encantooo el capituloo!! Estan super chulots todoos en generaal! Espero que la puedas seguir pronto!
Onaa
Hoo harry que celoso hgshdgffffsdj
tienes que seguirla kjdfhjkgdf
Besitos con sal:3
tienes que seguirla kjdfhjkgdf
Besitos con sal:3
ValeeS
Holaa
Perdon por no comentar es que sufro de mucho estres ultimamente :(
Me encantaron los capitulos
Siguelaaa
Perdon por no comentar es que sufro de mucho estres ultimamente :(
Me encantaron los capitulos
Siguelaaa
Snowflake.
ingrid melissa:
¡Holis! si ya me di cuenta que esa es una de tus palabras favoritas jajajajajaja gracias por adorarme Ouns ♥ me alegro que te haya gustado el capitulo y como dije ya casi empieza lo mejor gracias por ser fiel lectora de mi novela *se pone sentimental* jajajajajaja ya te preguntado ¿de donde eres? cuentame sobre ti a tu amiga cruz jajajajaja
pronto subire capitulo creeme porque esta semana estare ocupadisima pero no dejes de comentar :D
Besos y Abrazos XO
¡Holis! si ya me di cuenta que esa es una de tus palabras favoritas jajajajajaja gracias por adorarme Ouns ♥ me alegro que te haya gustado el capitulo y como dije ya casi empieza lo mejor gracias por ser fiel lectora de mi novela *se pone sentimental* jajajajajaja ya te preguntado ¿de donde eres? cuentame sobre ti a tu amiga cruz jajajajaja
pronto subire capitulo creeme porque esta semana estare ocupadisima pero no dejes de comentar :D
Besos y Abrazos XO
cruz_c
Onaa:
Me encantan que te encanten los capitulos jajajaja sos tan linda gracias por seguir leyendo la novela :*
tratare de seguirla pronto ahorita estoy tratando de escribir mas capitulos :)
Besos y Abrazos XO
Me encantan que te encanten los capitulos jajajaja sos tan linda gracias por seguir leyendo la novela :*
tratare de seguirla pronto ahorita estoy tratando de escribir mas capitulos :)
Besos y Abrazos XO
cruz_c
ValeeS:
es un celoso a morir me alegra todavia tenerte aqui *se pone a bailar* jajajajaja ¿cuantos años tienes?
tratare de seguirla pronto ♥
Besos y Abrazos XO
es un celoso a morir me alegra todavia tenerte aqui *se pone a bailar* jajajajaja ¿cuantos años tienes?
Besos y Abrazos XO
cruz_c
AdrianaMalik:
¡Hola Linda! tiempo de no saber de ti c: enserio!:o no te preocupes linda ¿porque tanto estres? :( pronto la seguire espero que no me abandones :*
Besos y Abrazos XO
¡Hola Linda! tiempo de no saber de ti c: enserio!:o no te preocupes linda ¿porque tanto estres? :( pronto la seguire espero que no me abandones :*
Besos y Abrazos XO
cruz_c
holiwis cruz adorarte eso es poco! empieza lo mejor eh? y nose......no podrias ....darme...un ....adelanto ...a esta pobre chica dulce adorable hermosa xd aunq no no me digas porq quiero enterarme solita pero yo se q no me lo ibas a decir cierto?? naaaa estare atenta a los capis..cruz_c escribió:ingrid melissa:
¡Holis! si ya me di cuenta que esa es una de tus palabras favoritas jajajajajaja gracias por adorarme Ouns me alegro que te haya gustado el capitulo y como dije ya casi empieza lo mejor gracias por ser fiel lectora de mi novela *se pone sentimental* jajajajajaja ya te preguntado ¿de donde eres? cuentame sobre ti a tu amiga cruz jajajajaja
Besos y Abrazos XO
no tienes porq agradecer mejor yo deberia agradecerte por subir esta novela con los mejores largos capitulosss
ohh nop pero soy de Bolivia y tu querida amiga??:hug: aver q te cuento sobre mi/......ah bueno de carino me dicen Meli tengo 15 anos (ndfjdjafmnsf estoy envejeciendo rapidito xD) mmm.......y bueno mejor si tu preguntas y yo te responde te parece??
claro aqui me tendres con mis locas ocurriencias cada dia y tranqui te estare epserando con los grandiosos capissss
TE QUIEROOO
besos te cuidas
atte: meli del sensualon nialler
ingrid melissa
Ssisi :D no pensaba abandonartecruz_c escribió:ValeeS:
Besos y Abrazos XO
13 y tu?
Si muy muy pronto :D
ValeeS
chicas amores de mis amores ¿ya vieron el video? yo literalmente llore es tan hermoso todos salen tan lindos Jajajajajaja miren el video tenemos que romper el record nosotras podemos :* solo pasaba para decirles eso :D le dejo el link http://m.vevo.com/watch/one-direction/story-of-my-life/GB1101300630#
Besos y Abrazos XO
Besos y Abrazos XO
cruz_c
:bye: :bye: :chkt: :shimi: :enamorado: :enamorado: holiwisss Cruz!!!!!!!!!!!!!!! te dije q iba a comentar y ahgsñjhgjksg
VISTE EL VIDEO DE STORY OF MY LIFE !! YO SI Y MORI DE ALEGRIA Y FELICIDAD AL VER COMO NUESTROS BEBES CRECIERONNN y awwww yo andaba reproduciendo el video en you tube!! solo para romper el record espero q lo hallamos logradoo
y ahora linda hermosaaa bella amiga fiel escritora te adorooooo y lo sabes te quiero y tambien lo sabes
esteeeee ,,,,,,,,estoy emocionada por leer el proximo capiiii asiq cuando puedas la continuassssss
atte: yop meli
pd: te quieroooo
pd2:ññññññññññ porfin ay la ñ esq en la otra compu no hay y yo como "ES UNA OFENSA PARA MI NO TENER UNA Ñ EN MI COMPU"
lose volvi con las locurasss pero yo se q me quieres asiiii
ahora paz
besosss te cuidassssss
VISTE EL VIDEO DE STORY OF MY LIFE !! YO SI Y MORI DE ALEGRIA Y FELICIDAD AL VER COMO NUESTROS BEBES CRECIERONNN y awwww yo andaba reproduciendo el video en you tube!! solo para romper el record espero q lo hallamos logradoo
y ahora linda hermosaaa bella amiga fiel escritora te adorooooo y lo sabes te quiero y tambien lo sabes
esteeeee ,,,,,,,,estoy emocionada por leer el proximo capiiii asiq cuando puedas la continuassssss
atte: yop meli
pd: te quieroooo
pd2:ññññññññññ porfin ay la ñ esq en la otra compu no hay y yo como "ES UNA OFENSA PARA MI NO TENER UNA Ñ EN MI COMPU"
lose volvi con las locurasss pero yo se q me quieres asiiii
ahora paz
besosss te cuidassssss
ingrid melissa
ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! siguela prontoooooooooooo ♥
Jourdan Grey.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25