O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Lun 28 Oct - 17:20

WOW, me encanto el GRAN capi lo amodoré estubo espectacularoso fantasticososo (?, bueno me encanto y me derreti de ternura con Haroldo aww es un dulce de leche me llo voy a comer, bueno amé el cap, seguila pronto besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Lun 28 Oct - 17:20

te pase de pag!, te adoro besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 28 Oct - 19:37

pinidirectioner escribió:WOW, me encanto el GRAN capi lo amodoré estubo espectacularoso fantasticososo (?, bueno me encanto y me derreti de ternura con Haroldo aww es un dulce de leche me llo voy a comer, bueno amé el cap, seguila pronto besos xx
Jajajaajajaja ouns que emocion que te halla gustado harry puede ser tierno cuando se lo propone pronto seguire tengo que esperar que me ilumine porque no se me vienen ideas a la mente :D por cierto en los comentarios anterior te pregunte tu nombre Jum! Jajajajaa 

Te mando muchos abrazos y besos XO jajajajaja
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 28 Oct - 19:42

pinidirectioner escribió:te pase de pag!, te adoro besos
Jajajaja si me di cuenta Yaaaaay *baile de 5 segundos* por eso te quiero :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Oct - 20:48

awwwwwwwww es un amor harry que lindo porfa siguela besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por isabellita102 Mar 29 Oct - 3:48


Soy Isabel I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 2841648573 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 2841648573 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 2841648573 
amo tu nove :ilusion: 
me encanta 
aunque Hazza es medio bipolar 
pero lindo 
awwww 
siguela pronto please 

isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 30 Oct - 0:23

Hola nueva lectora! me ha gustado mucho la novela ahora voy en el capítulo 5 y wow que bien escribes, quería pasarme para escribirte eso y seguir leyendo besos ;) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 1 Nov - 5:18

magic directioner forever escribió:awwwwwwwww es un amor harry que lindo porfa siguela besitos muak xox
Que me alegra que te haya gustado ya pronto la sigo :* 
Gracias por seguir conmentando... Harry es un amor cuando quiere *-* 


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 1 Nov - 5:22

isabellita102 escribió:
Soy Isabel I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 2841648573 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 2841648573 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 2841648573 
amo tu nove :ilusion: 
me encanta 
aunque Hazza es medio bipolar 
pero lindo 
awwww 
siguela pronto please 

 Sos un amor :* Isabel Ouns :oops:  me alegro que te guste mi novela...
que emocion jajajajajaja si es medio bipolar pobresito pero todo lo aman asi
él es tan asdfghjk jajajajaja...


ya casi la seguire :*


Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 1 Nov - 5:34

VanessaV escribió:Hola nueva lectora! me ha gustado mucho la novela ahora voy en el capítulo 5 y wow que bien escribes, quería pasarme para escribirte eso y seguir leyendo besos ;) 
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Large


ASDFGHJKLKJHGA Que emocion tener una nueva lectora jajajajajaj :*
me encanta, me gusta que te guste mi novela I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 1857533193 espero que la sigas leyendo 
y que no me abandones jajajaja que dramatica soy....
la sigo pronto 


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 1 Nov - 5:46

S U B I E N D O  C A P I T U L O
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Vie 1 Nov - 6:03

  SENORAS Y SENORES CON USTEDES MELI [TODOS ASIENDO BARRA A LA BIM A BOM A BIM BOM BAM MELI MELI RRA RRA RRA] lose ando perdida xD
Holiwis Cruz!!! como pusite aurita subiendo capitulo escuchame bien NO ME VOY A MOVER DE AQUI ASTA Q SUBAS UN CAPI ! asiq te esperare jijijijijijijiji como as estado ??? 
te digo algo esta lloviendoo ndsnbajfkbk y todavia manana ay clases!!!
ahora esperare el capi
besos
cuando subas el cap comento :hug: :shimi: 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 1 Nov - 6:16

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Large
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Large
Continuación (Parte 2)
 


“¿no confias en mi, Jo?” 






Jo no había podido dormir en toda la noche había estado pensando en todo ¿Por qué esos tipos estarían en su casa? ¿Que querían? Se durmió a eso de las 2 de la mañana a las 7:00 am estaba sonando la alarma a lo que Jo gruño no quería hacer nada se sentía cansada quizás se tomaria este dia libre no sabia si lo que le había dicho Harry era cierto eso de salir con ella y con Em no seria una cita pero seria algo además había prometido llevar a Em al trabajo lo mejor seria levantarse lo hizo perezosamente se cambio lo más rápido ya que se había ido el tiempo mientras pensaba en ir o no.
 
Su madre como siempre ya se había ido fue a la habitación de Em pero seguía dormida la movio ligeramente por lo que se gano un golpe de parte de Em, Jo se rio y volvió a moverla Em gruño.
 
“si no quieres quedarte ahora con la señora Pattie tienes que levantarte” advirtió Jo mientras veía que su hermanita se levantaba casi de golpe Jo dejo escapar una gran carcajada.
 
“eso me gusta” dijo Jo saliendo de la habitación “tienes 15 minutos para bajar” grito mientras se dirigía a preparar el desayuno.
 
Preparo algo sencillo ya no tenían tiempo para comer mucho asi que solo hizo tostadas y el jugo de naranja Em había sido puntual tardándose exactamente los 15 minutos a lo que Jo la felicito comieron en silencio este dia Harry no había hablado lo que preocupaba a Jo porque no sabia si se había molestado porque lo había dejado hablando solo miro su celular y eran las 8:30 Harry debería estar aquí ya pensó Jo termino de comer, salió con Em para ver si estaba la camioneta de Harry pero nada decidió hablarle pero lo tenia apagado maldijo en silencio sabia que le tocaria caminar y asi no llegaría a tiempo agarro sus cosas para salir de la casa cuando sintió que Em se estaba riendo a morir se giro y vio a Harry tan guapo como siempre esta vez llevaba un jeans apretado que le marcaba sus piernas se veía la liga de su bóxer Calvin Klein llevaba una americana y sus típicas botas se veía como un dios griego creo que el sabia el efecto que tenia en las mujeres parecía un modelo Jo sonrio tímidamente.
 
“Harry ¿iras conmigo al trabajo de Jo?” pregunto Em emocionada.
 
“hoy no puedo me encantaria” dijo Harry mientras levantaba a Em.
 
“yo quería que fueras” dijo Em abrazando a Harry por el cuello.
 
A Jo le causo ternura ver a su hermanita con Harry, ella sabia que lo hacia por buscar algún tipo de cariño de una presencia masculina veía como Harry la consolaba bajo las  gradas y se acerco a Harry.
 
“¡hola!” dijo Jo sonriente.
 
“¡Hola!” dijo Harry regalándole una sonrisa sensual.
 
“Jo, Harry no quiere ir conmigo al trabajo” dijo Em de lo mas triste.
 
“en otra vez será” dijo Jo mientras le quitaba a Em de los brazos de Harry “además pasaras conmigo el dia” dijo Jo sonriéndole.
 
“pero tu estaras trabajando mientras yo estoy aburrida” dijo Em haciendo pucheros “puedo quedarme con Harry mejor” dijo Em feliz de la vida.
 
“no mi vida, Harry tiene mucho que hacer” dijo Jo seria.
 
“la verdad hoy es mi dia libre” dijo Harry metiéndose en la conversación Jo lo fulmino con la mirada.
 
“se quedara conmigo” dijo Jo seria.
 
“¿no confias en mi, Jo?” pregunto Harry algo dolido por la actitud de Jo.
 
Ella se quedo callada por un momento sabia que si confiaba en Harry pero no sabia si confiarle a su hermana era un gran paso no conocía mucho a Harry eso le preocupaba  y después de lo de ayer no sabia si era bueno esto porque jamás se perdonaría saber que le paso algo a su hermanita estuvo en silencio pensando si darle a su hermana.
 
“¿jo?” pregunto Harry algo enojado.
 
Jo no dijo nada al cabo de unos minutos miro fijamente a Harry sus ojos se veian como grises pero con unos toques verdes, esa mirada la cautivaba podría perderse en sus ojos al cabo de unos minutos reacciono sabia que lo que iba a hacer era un gran acto de fe.
 
“esta bien” dijo Jo poco convincente Harry frunció el ceño “está bien puedes ir con Harry” dijo Jo más segura, Harry sonrió satisfecho.
 
Caminaron hacia la camioneta Harry abrió la del copiloto donde Jo dejo a Em, Harry la miro con ternura sabía que estaba empezando a sentir algo por ella por más que bloqueara todos sus sentimientos Jo estaba rompiendo con sus paredes por no dejar ninguna emoción a la vista de todos siempre había sido así desde su ultima novia que lo había destrozado siempre que la recordaba le entraba un coraje que  ni él podía controlar quito ese pensamiento de su mente mientras abría la puerta de atrás para dejar que entrara Jo.
 
Camino hacia la puerta del copiloto Jo vio como entraba parecía un modelo cualquier mujer desearía estar con Harry, Harry la miro por el retrovisor Jo quiso quitar la mirada pero no podía Harry tenía un poder sobre ella, Él le sonrió con esas sonrisas juguetonas ella se rio.
 
“al trabajo” dijo Harry.
 
“llegare tarde” susurro Jo al ver la hora.
 
 En todo el camino Em parecía cómoda con Harry pasaron hablando de muchas cosas parecía tranquila con él y se reía por cualquier cosa que le contara parecía que su hermanita se había enamorado de Harry a lo que ella sonrió Harry no dejaba de mirarla por el retrovisor Em empezó a cantar una canción de coldplay cuando se equivocaba fruncía el ceño por lo que Harry y Jo se reían disfrutaron el viaje cuando llegaron al trabajo Jo se bajo rápidamente se dirigió  a la ventanilla de Em.
 
“¿prométeme que obedecerás a Harry en todo?” pregunto Jo mirándola fijamente.
 
“lo prometo” dijo Em como niña pequeña.
 
“cualquier cosa puedes hablarme, Harry”  dijo Jo algo preocupada.
 
“sabes que nada le pasara conmigo” dijo Harry serio “prometo cuidarla” dijo Harry sonriendo.
 
“está bien nos vemos en la noche entonces” dijo Jo alejándose.
 
“Jo” grito Harry, ella se giro.
 
Harry se había bajado de la camioneta camino hacia ella decidido la dejaba sin palabras una mujer estaba en el estacionamiento vio como miraba a Harry con esa mirada lujuriosa ella quiso sacarle el dedo para que dejara de mirarlo sabia que causaba ese efecto dirigió otra vez su mirada a Harry que le sonreía con suficiencia.
 
“se te olvido algo” le dijo Harry mientras bajaba su cabeza para darle un beso a Jo.
 
Eso la pillo desprevenida pero en un instante reacciono y siguió con el beso era un beso tierno se separo de él y puso su cabeza en el pecho de el abrazándolo por la cintura, el tenia su boca en el pelo de ella.
 
“cuídala, Harry” dijo Jo.
 
“confía en mí, estaremos todo el día en la casa” dijo Harry “se la pasara bien con mi nana” dijo mientras alejaba a Jo.
 
“nos vemos en la noche” dijo Jo girándose sintió que Harry le pego en el trasero a lo que ella chillo Harry se reía mientras Jo lo fulminaba.
 
Jo camino hacia el trabajo otro día había llegado tarde sabía que su jefe se enojaría pero al entrar se dio cuenta que no estaba sonrió porque no la vio llegar tarde se puso a trabajar inmediatamente el día paso de lo más tranquilo Josh siempre trataba de impresionarla lo que le causaba gracia al parecer Ali no se daba cuenta de lo que hacia Josh ella también hacia como que si nada pasara a eso de las 5:30 estaba algo vacio por lo que decidió descansar un momento.
 
Estaba concentrada comiendo en la parte trasera donde se dejaban las cajas cuando sintió que alguien se sentaba a la par de ella levanto la mirada y se encontró con la mirada de Josh, ella le sonrió alegremente él le devolvió el gesto.
 
“¿Qué tal tu día?” pregunto Josh de lo más natural.
 
“algo aburrido, eso  de hacer café no es lo mío” dijo Jo con una sonrisita.
 
“lo mío es limpiar el piso” dijo Josh divertido a lo que Jo sonrió.
 
“sabes algún día deberíamos salir” sugirió Josh casual pero Jo sintió que estaba nervioso.
 
“me parece” dijo Jo “quisiera jugar basketball” dijo Jo.
 
“perfecto yo puedo jugar te podría enseñar” dijo Josh con suficiencia.
 
“se jugar” dijo Jo orgullosa “te pateare el trasero” le dijo divertida.
 
“eso lo veremos pronto” dijo Josh mientras se paraba “creo que deberíamos regresar” dijo Josh feliz le extendió la mano para ayudarla a lo que ella acepto cuando se bajo su cuerpo estaba pegado al de Josh, él la miraba fijamente sus ojos marrones estaban fijos en su boca ella trago fuerte.
 
“Josh… creo que tengo que ir a ayudar a Ali” dijo tratando de alejarse de él.
Pero él no se movió ni un poquito lo que puso más nerviosa a Jo el contacto no era el mismo que el de Harry no se sentía igual a pesar que los toques de Harry fueran bruscos su piel se calentaba cuando quería sus toques eran suaves como si ella fuera de porcelana.
 
“Josh” volvió a repetir y pareció que esta vez sí tuvo efecto Josh se aparto de ella pero no tanto salió del cuarto y se dirigió a ayudar a Ali para olvidar el incidente.
 
 
Faltaba poco para que su turno terminara Ali se había ido temprano termino de arreglar sus cosas cuando el reloj marco las 7:00 salió lo más rápido a esperar a Harry el viento la golpeo la cara se abrazo a ella misma sintió la campanita sabía que era Josh y era el no dijeron nada por un tiempo ninguno de los dos.
 
“sabes me gusta este clima” dijo Josh para entablar una conversación.
 
“si” dijo Jo “¿Por qué no te has ido?” pregunto ella de un solo sabía que había sido algo pesada.
 
“me gusta acompañarte hasta que viene tu novio” dijo Josh, ella lo miro sabía que no tenia caso ser así.
 
“gracias por hacerlo la verdad no me gusta estar sola” dijo algo seria “sabes siempre me ha gustado trabajar contigo” dijo sincera.
 
“a todos les gusta trabajar conmigo” dijo Josh con suficiencia lo que hizo que Jo riera.
 
“egocéntrico” le dijo sacándole la lengua.
 
“mírame, ¿Quién no quisiera trabajar con esta hermosura?” dijo señalándose a lo que Jo empezó a reír con ganas “sabes que es verdad”
 
Jo le pego en el hombro juguetonamente “como que tu mamá te mintió mucho cuando estabas pequeño” dijo Jo sonriéndole.
 
“si no lo hacia ella ¿Quién más?” le dijo Josh mientras ponía su brazo alrededor de sus hombros.
 
Jo solo se dispuso a reír pasaron un tiempo así a ella no le molestaba en absoluto con Josh era fácil hablar y divertirse en definitiva era un chico agradable pero ella no sentía nada por él.
 
“creo que deberías de quitar tus sucias manos de mi chica” dijo una voz detrás de ellos, Jo se tenso y Josh pudo notarlo se giraron.
 
“Josh” dijo el extendiendo su mano Harry lo ignoro.
“¿vamos?” le pregunto a Jo.
 
Josh quito su mano Jo fulmino a Harry con la mirada ¿Por qué tenía que comportarse así? Josh miro a Jo sonriéndole como diciéndole que estaba bien ella le devolvió la sonrisa.
 
“nos vemos mañana Jo” dijo Josh dándole un beso fugaz en la mejilla vio como Harry miraba fríamente a  Josh.
 
“hasta mañana y gracias por acompañarme” dijo Jo abrazándolo, Harry tenia la mandíbula apretada se podía ver que estaba furioso.
 
Josh solo miro a Harry y le sonrió pero él no cambio su expresión por lo que la sonrisa de Josh se hizo más grande camino al lado contrario de ellos, en el trayecto a la camioneta Harry no hizo ningún comentario ni siquiera le abrió la puerta solo se subió al auto.
 


Cuando Jo entro a la camioneta vio que ahí se encontraba Em pero estaba en el asiento de atrás estaba dormida por lo que Jo tuvo que abrir la del copiloto se sentó y miro a Harry pero su mirada era gélida encendió la camioneta y arranco dejando las marcas de la llanta en el asfalto

.


Última edición por cruz_c el Vie 21 Mar - 3:37, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Vie 1 Nov - 12:23


Me encanto el cap!, y perdon por no responderte.. es que soy algo despistada, me llamo Mica vos Cruz, no?, bueno al cap ya quiero saber que pasa seguila prontooo MUY pronto te mando besos ♥



Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 1 Nov - 18:24

ingrid melissa escribió:  SENORAS Y SENORES CON USTEDES MELI [TODOS ASIENDO BARRA A LA BIM A BOM A BIM BOM BAM MELI MELI RRA RRA RRA] lose ando perdida xD
Holiwis Cruz!!! como pusite aurita subiendo capitulo escuchame bien NO ME VOY A MOVER DE AQUI ASTA Q SUBAS UN CAPI ! asiq te esperare jijijijijijijiji como as estado ??? 
te digo algo esta lloviendoo ndsnbajfkbk y todavia manana ay clases!!!
ahora esperare el capi
besos
cuando subas el cap comento :hug: :shimi: 

Jajajajajaja tan divertida como siempre me haces reir ya te he dicho que me hacen feliz tus comentarios jajajajajajaja :D ¡HOLAAA! uuuuh hace tiempo subi capitulo jajajajaja ya tenes para leer estoy bien hoy no fui a clases y ¿tu? pobresita mientras yo descanso... bueno en realidad no descanso pero que se puede hacer :( 


Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 9 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.