O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:58 pm

e.e 
me alegro que hayas vuelto 
subeeeeeeeeeee por fassss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Vie 09 Ago 2013, 11:11 pm

 iba a subir el capitulo ahora, pero no se subio asique lo van a estar leyendo mañana perdon :c
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:51 pm

tranquila hermosa
no hay ningun problema 
mañana lo espero 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 4:01 pm

No te preocupes lo espero... con ansias :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Sáb 10 Ago 2013, 10:28 pm

 Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 _29



capitulo 2

- Hola - dijo la nueva haciendo un contacto visual con ___, que me pareció cómplice - estaré aquí por algunos meses y creo que es todo... - se sento en la mesa que estaba al lado de ___


[center]el resto de la clase fue aburrida, pero para April y Harry no, juro por el ángel [no me gusta decirlo puesto que soy un ángel caído pero es referencia de cazadores de sombras ATTE. la escritora] que cuando Harry fue al baño, fue para masturbarse. Yo en cambio me di pena a mi mismo, TENGO A LA CHICA QUE AMO A MI LADO Y NO LE HABLO!! *buen trabajo Louis muy completo*
el día entero me la pase con audifonos escuchando a Linkin park, y pase como unas 3 veces por enfermería gracias a un dolor de cabeza horrible. tanto fue, que me mandaron a casa temprano, cuando iba saliendo...
- Tommo! - me voltee para ver quien me invocaba
- Nialler! que haces aquí? te liberaste de este reclusorio hace un año, y por lo que vi entraste a otro
- ñeehhvine a ver a uno de mis mejores amigo - empecé a caminar junto a el - el cual me tiene
abandonado
- tu no repetiste el ultimo año como yo no sabes por lo que paso
- esa no es escusa - me  dijo - casi me haces olvidarlo, Feliz cumpleaños viejito!
- no me lo recuerdes, yo queria ser Peter Pan - le hice puchero para que se riera
- me da lo mismo lo que quieras ser o no - me dio un zape, estaba aburrido de que siempre que nos viéramos hiciera referencia a Peter Pan - te traje esto - me mostro un amuleto - tienes que usarlo siempre
- no crees que un poco de mujer? - me dio otro zape -Au!
- tienes que usarlo, es enserio
- y a ti como que te paso? la universidad te afecto mu... - escuchamos unos gritos provenientes de un callejón - también escuchaste o ya me volvi loco?
- hay que ir a ver quien grito


[left][center]fuimos a ver, como dijo Niall, era una chica, de unos 14, 15 años mas o menos y habían unos tipos intentando abusar de ella. No se cuando, ni como pero lo qsiguiente que vi fue a Niall golpeando a los tipos a una velocidad que no pude seguir

- estas bien? - le pregunto Niall a la chica, que aora al verla  mejor era Carolina una de las amigas de ___, ¿no que estaba en el reclusorio a esta hora?
- no deverias estar en clases? - le pregunte
- Louis... - me reprocho
- tiene razón...- dijo ella avergonzada - me escape... Pero fue por una buena causa!
- no te vamos a interrogar, estuvieron a punto de violarte y es traumático
- gracias...
- no seas tímida no mordemos - le dije medio harto de su timidez, Niall me dio otro zape - QUE TIENES CON DARME ZAPES! DUELEN SABES! - hice reir a Carolina con eso. El mundo esta en mi contra es oficial - oigan me duele la cabeza, y si me quedo Niall me va a seguir dando zapes y no quiero que me reviente y que queden cubiertos de parte de mi cerebro asique me voy, adiós

[left]
[center]me fui dejándolos solos, ni notaron que me fui.
llegue a mi casa, fui a saludar a Lorine, y luego de eso fui con mi hermanita quien estaba dibujando un... Ángel?... no era un ángel... digo, si era un ángel pero un caído, un ángel caído...

_________
aqui esta el capi AL FIN pude subirlo se me borro dos veces y yo estaba como:wut: :wut: :wut:  igual espero que les guste y si pueden pásense por mi nueva novela Miscrits
grazias por leer Bye:bye:
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]


[/center]
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por directioner infinitive Dom 11 Ago 2013, 2:49 am

estuvo genial siguela pliss besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:30 pm

Hola hermosa
ame el cap
awww mi Nialler
me salvo de ser violada 
jajjajajaj  a Louis le tengo harto 
con razon se merece esos zapes 
en fin debes de seguirlaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Dom 11 Ago 2013, 9:41 pm

OMG!!!
AMe el caP!!!
Lo juro!!!
Niall se merece una medalla!!!
HEROE!!!
y Harry... mi harry? ok ok no
jajaj se paso!
SIGUELA!!! 
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:28 pm

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Vie 23 Ago 2013, 10:18 pm



Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 _180380309_large

capitulo 3


me fui dejándolos solos, ni notaron que me fui. llegue a mi casa, fui a saludar a Lorine, y luego de eso fui con mi hermanita quien estaba dibujando un... Ángel?... no era un ángel... digo, si era un ángel pero un caído, un ángel caído... que hacia ella dibujando eso?

- que dibujas pequeña?
me miro sonriente - tu padabatai...
- mi padabatai? - mire el dibujo que tenia escrito "PARABATAI DE LOUIS" no tenia idea que sabia escribir - que es un parabatai?
- ___ y Marie son parabatai - siguió sonriendo
- como conoces a...


no pregunte mas y me fui a mi cuarto, mi perrita estaba tumbada en mi cama durmiendo, me tire a su lado haciendo que saltara y se asustara, me ladro y luego me dio un lengüetazo.
Dormí un poco esperando que el dolor de cabeza se me fuera al despertar, y gracias al creador así fue, pero en desperté mareado y dos minutos después estaba arrodillado frente al retrete, aún si eso fue mejor que soportar el dolor de cabeza toda la mañana, y aceptar que el dolor aumentaba cada vez que Niall me daba zapes. Hablando de ese duende, porque me habrá dicho que no me lo quitase?
Después de ponérmelo escuche una ventana quebrarse en e primer piso. corrí lo mas rápido que pude y lo que vi fue a una cosa viscosa con forma de calamar gigante con casi 7 ojos que se estaba llevando a mi hermanita, Lorine estaba petrificada sin saber que hacer, y creo que fue un impulso que me llevo a salvarla, no tenia idea que hacia, solo improvisaba... como cada vez que me metía,  en problemas, pero esta vez no usaba palabras usaba cualquier cosa que me sirviera para salvar a Lottie de esa cosa, intente usar todo lo que había en la habitación, pero nada funcionaba, intente usar navajas para cortarle los tentáculos, pero cada vez que lograba hacerlo crecía nuevamente. Ya con varias heridas y lleno de baba me di cuenta que esa cosa tenia boca y soltó un chillido que hizo a Lottie llorar, algo dentro de mi me dijo "el paraguas Louis, usa el paraguas" y recordé lo único que aprendí de los Simpsons, "entra cuchillo sale la tripa"... Tome el único paraguas que encontré y... es algo asqueroso pero... corrí hasta la cosa que se quería comer a mi hermana, esta cosa me atrapo, pero mis brazos seguían libres, ESE FUE UN GRAN ERROR... que coño es eso?... ESE FUE UN GRAN ERROR COSA... TU... LO QUE SEAS, le enterré el paraguas en lo que lo que parecía ser su torso, lo abrí y luego lo saque con un tripas de esa cosa, la cual soltó un chillido horrible mientras sus tentáculos me soltaban de a poco al igual que a Lottie, ella estaba llorando de miedo y al igual que yo estaba bañada en baba

- estas bien - le pregunte mientras la abrazaba, pero lo único que hizo fue llorar aún mas - ya paso... pequeña... ya paso. Donde esta Dave?
- se lo llevaron... ellos se lo llevaron... - musito Lorine, pero no tenia idea de que estaba hablando
- quienes se lo llevaron...? hay mas de esas cosas?! - casi me desmallo al imaginar mas cosas como esas - dime la verdad... que acaba de pasar... que era esa cosa?
- era... era un Leviatán, uno de los mas terribles monstruos de la biblia... pero no era adulto...
- quieres decir que hay cosas mas grandes...?
- según la biblia...
- Dave donde esta ?! dime que esas cosas no se lo llevaron
- fueron los Carontes lo encontraron y se lo llevaron... Louis tienes que llevarte a Lottie Lejos de aquí, no dejen que los encuentren las potestades estarán con ustedes para curarlos cuando lo necesiten
- de... de que hablas?
- ahora tu cuidaras de Lottie...



_____________

al fin pude subir intente hacerlo dos veces antes pero se me borraron y esos dos iban a ser muy MUY diferentes a este, se me ocurrió gracias al escrito de mi diario de sueños, asique me puse a investigar y tada! espero les guste
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Sáb 24 Ago 2013, 7:27 pm

YEI!!!
estoy aqui!!!
soy un PARABATAI!!!
no sabia que era...
pero ya investigue :)
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumb_rojo

Una pareja parabatai se vuelve tan cercana entre sí que cuando uno muere el otro puede sentirlo, "como si hubiera un cordón atándote a algo y ahora esta roto..."
Que lindo!!!
quien es el parabatai de Louis...
__ es mi parabatai???
AY!!! quiero saber que sigue!!!
SIGUELA!!!
quiero, necesito...
saber MAS!!!
ok ok 
por favor... :) 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:10 pm

Bueno...La novela esta muy, muy buena, me encanto, leí los capítulos y quede impresionada fue grandioso, síguela Sam síguela! Quiero volver a salir ¬¬  añsklkjda   




Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:19 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aun que me tiene algo 
media no se.......
jajaja plisss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Vie 30 Ago 2013, 2:09 pm

marydafnestyles escribió:
YEI!!!
estoy aqui!!!
soy un PARABATAI!!!
no sabia que era...
pero ya investigue :)
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumb_rojo

Una pareja parabatai se vuelve tan cercana entre sí que cuando uno muere el otro puede sentirlo, "como si hubiera un cordón atándote a algo y ahora esta roto..."
Que lindo!!!
quien es el parabatai de Louis...
__ es mi parabatai???
AY!!! quiero saber que sigue!!!
SIGUELA!!!
quiero, necesito...
saber MAS!!!
ok ok 
por favor... :) 
jaja si se me olvido decir que era un parabatai en parte es eso, la cuerda se corta por que...
mejor aqui esta la explicacion mas detallada:
"Son dos amigos, que son como hermanos guerreros que se cubren la espalda uno a otro en una batalla, cuando se encuentran hacen un juramento "Hasta que la muerte nos separe" en la Ciudad Silenciosa. Solo se puede tener un parabatai en tu vida y lo tienes que encontrar antes de llegar a tus 18 años, desde ese momento no se pueden separar jamás, donde uno va el otro va, se podría decir que es una clase de casamiento a la antigua. Pero no puedes tener una relación romántica con tu parabatai. El juramento se rompe cuando uno muere. Pueden ser dos mujeres, dos hombres o una mujer y un hombre. Sienten todo lo que el otro siente y lo conocen mejor que nadie más. Esto es en idioma Nephilim obviamente, pero los Nefilim le dicen parabatai a alguien que de verdad le tienen la mayor confianza, alguien que es como nuestro hermano guerrero en la vida, si lo encontramos antes de los 18 obviamente y normalmente es otro lector o lectora, que conozca nuestro idioma.


"Significa un par de guerreros que luchan juntos" - son más cercanos que hermanos."
lo saque del blog de una nephilim, (no soy cazadora de sombras, soy un ángel caído, pero amo el libro)
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Vie 30 Ago 2013, 2:18 pm

melinka1D escribió:Bueno...La novela esta muy, muy buena, me encanto, leí los capítulos y quede impresionada fue grandioso, síguela Sam síguela! Quiero volver a salir ¬¬  añsklkjda   




Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 4229596405
 Calmacion Hamija!! aparecerás  
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.