O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Jul 2013, 10:33 pm

hahahahha ame la sipnosis y el primer cap los ameeee haha yo haria lo.mismo que la reyis cerrar la compu d golpe y dormirme jaja ahque ?) jaja okya los ameee un montonaso te lo juro osea un chico que sepa todo sobre vos quedar re WHAT THE HELL?? jaja ame todo creo que ya lo dije como vente veces pero me gusta decirlo jaja ame ame ame ame ame ame ame jaja :imdead: :imdead: jaja ok un besote grandototote xx:) :bye: atte:Nueva y Fiel Lectora
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Jul 2013, 10:33 pm

yeii pase de pag jajaj Lol ok te dejo de molestar jejje un beshoye bye :*
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por Valeh † Jue 18 Jul 2013, 8:49 am

Capítulo 2



Mi papá seguía ahí parado apuntando al extraño chico que estaba entre las sombras, no podía ver nada todavía en su cara, pero algo en el me llamo la atención y era su cabello, lo tenía totalmente lleno de rizos.

-Te presento a Harry- dijo mi papá rascándose la cabeza y su desordenado pelo se vio cada vez peor, paso de ser el padre a guapo a ser.... un vago.

-Tn_ creciste de la última ve que te vi- rió para si mismo-, bueno la última ve que te vi tenías solo 2 años.

-¿Nos conocíamos?- Antony me miró como si tratara de retarme-... Lo siento, emmm... Hola- vacile.

-¿Qué clase de tío no conoce a su sobrina?

"Pues uno muy malo", paso por mi cabeza, pero aunque moría por decirlo preferí callar.
Ahora Harry cada vez se acercaba más a mi y a Antony, hasta tal punto que pude ver sus facciones. No tan alto como mi padre, era delgado, no tenía trasero, pero lo que más destacaba en todo su físico eran sus ojos. Dicen que las miradas matan y esta sí mataba.

-¿Tú, mi tío?- no soporté echar una carcajada, tenía mi misma edad y la primera impresión que da es que es muy inmaduro. 
-Bueno, creo que se nos hace tarde y mañana tienen escuela- interrumpió mi papá.

Y Harry haciendo una mueca, agrego:

-Vamos Tn_, te mostraré nuestra casa- dijo.

-Esperen, esperen. ¿Vivirás en nuestra misma casa?- dije incrédula, siento que a este chico no lo podré soportar un año completo.

-Bueno, mis papás se tomaron un crucero por el mundo- miró tristemente a la luna que ya estaba totalmente encima de nosotros-, como tu mamá era mi hermana..., bueno ya no me quedaba ningún familiar a demás de ella. Así que tu papá se le ocurrió que viviera con ustedes.

-Además- interrumpió nuevamente mi papá- pensé que sería bueno para ti conocer a alguien, ya que vas a ir en su misma escuela, él te puede presentar personas.

-Sabes que puedo sola.- Sé que no tenía que molestarme en decir eso, pero simplemente a veces pienso que mi papá no me cree capaz de nada y eso me molesta.

Nos subimos en la camioneta de mi papá, para ir a su casa, cuando llegamos me percaté que la casa solo tenía dos piezas.

-¿Dónde voy a dormir?- dije.

-Con Harry- dijo mi papá sin ponerle mayor importancia.

-¿¡Qué!?- dijimos al unisono con Harry.

Cuando entramos en la vieja casa, vi lo mismo que había visto el año pasado, fotos viejas con mi mamá. Lámparas llenas de polvo, los ventanales igual. Siempre me había encantado la limpieza, aunque odie limpiar, pero sin embargo amo que las cosas estén en su lugar.

Ya estábamos en la pieza, con el pijama puesto. No dijimos ninguna palabra hasta que abrí el computador.

-¿Tienen Wi-fi?- pregunte.
-Claro la clave es,- pareció pensarlo un poco- ¿Quieres salir conmigo?

Estaba a punto de escribir, "¿Quieres salir conmigo?", hasta que me di cuenta que no se la sabía.

-Primero esa no es la clave y segundo, ¡Eres mi tío!- agregué furiosa.

-Con esa personalidad no harás muchos amigos...

-¿Quién dice que quiero hacerlos?

-Bueno, pues, mi primera impresión de ti me dijo harto...

-Porque no mejor me dices ya la clave del wifi y me dejas tranquila- dije.

-Es... creo que, Tn_.

No podía creerlo, mi papá si se acordaba de mi. Algo de remordimiento me vino por haberlo tratado mal un par de veces.

Cuando abrí mi computador, nuevamente puse "Facebook", vi que seguía la solicitud y que tenía un nuevo mensaje. Este decía:

"???: Okok lo vi en tus estados y se lo pregunte a tus amigas, es q he soñado contigo y cuando vi tu perfil, pense q tenía q decirle algo, me llamo alexander."

De inmediato le respondí algo en mi corazón decía, "Sí, sí", pero mi cerebro se mantenía firme y respondía, "No, no".

"Tn_: Okey Alexander, dime cmo sabías lo de mi baja autoestima?
Alexander: Todas la chicas tienen baja autoestima.
Tn_: Crees que soy como todas las chicas?
Alexander: Claro que no, eres la única que se cola en mis pensamientos todo el día.
Tn_: Por q el facebook falso?
Alexander: Quería que fuese mas romantico o no te gusta?
Tn_: La verdad da miedo.
Alexander: Me tengo q ir a dormir mañana es mi primer dia en el escuela soy nuevos :cc
Tn_: Bye"

En ese instante Harry toma mi computador y empieza a leer los mensajes en voz alta.

-¿Así que tienes un novio en la web?- dijo riéndose.
-¿Te importa?, tú debes tener novia cada una semana, así que déjame.
-Bueno, a veces uno no se puede conformar solo con una, ¿No?- dijo riéndose- claro que entendería si te pusieras celosa.

En ese momento agarro la almohada y se la tiro.

-¿Por qué mejor no nos dormimos, tiíto?

-Okey, sobrinita, recuerda que tu papá dijo que tengo que ser tu guía y tengo que pasar tiempo contigo, así que con eso ten buenas noches.

"Mierda", me salió de la boca cuando pronunció esas palabras, espero que mañana sea un mejor día, porque hoy a sido tan malo como la canción "Bad Day", el título les dirá todo. 

FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO, espero que les haya gustado c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por Abby_lover22 Jue 18 Jul 2013, 9:45 am

Abby_lover22
Abby_lover22


https://onlywn.activoforo.com/t53038-las-razones-por-las-que-eres

Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por :)Antoo(: Jue 18 Jul 2013, 10:55 am

Vale siguela esta muy buenq la nove me enamore de apexander jajajaja es sexy XD
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Jue 18 Jul 2013, 12:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry es su tio
Aww Alexander :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por :)Antoo(: Jue 18 Jul 2013, 6:02 pm

Sube otro cap hoy siii??? La ame *-*, la espero.
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por :)Antoo(: Jue 18 Jul 2013, 8:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa vale esta muy buena plis siguela
Te amuuuuu<3<3<3<3<3<3
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por Valeh † Jue 18 Jul 2013, 9:14 pm

Pronto nuevo Cap c:


Última edición por Valeh † el Jue 18 Jul 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por Valeh † Jue 18 Jul 2013, 9:16 pm

Capítulo 3

"Ahí estaba yo, caminando en una ciudad. Llena de gente con cara amargada, mugre rodeándome los pies y edificios grises en cada borde de la ciudad. Una luz salió de una separación de edificios, caminé hasta ella, paso lento pero avanzaba, cuando llegué hasta aquella luz, mi mano cruzo, cuando la volví hasta mi cuerpo vi que se veía distinta, capaz, algo más alegre. Me atreví a cruzar todo mi cuerpo y cuando ya estaba ahí me pasó algo parecido a "El mago de Oz", todo era de un color más feliz, sentí que alguien se movía detrás de mí, y vi unos ojos azules, algo me decía que era Alexander.
-¡Alexander!- grité"


Desperté de mi maravilloso sueño con un balde de agua en la cabeza y unas carcajadas. Era Harry riéndose en la esquina del armario de la habitación.


-Te gustó tu despertar, ¿Alexander?- rió.


-¿Me oíste?- me ruboricé completamente, hasta quedar como un tomate.


-"Alexander, Alexander, ¿Eres tú?, no sabes cuánto te quiero...-rió nuevamente- pero sabes que prefiero a Harry".


-Está bien, la última parte la inventaste tú- Eché una risa, aunque es un odioso tengo que aceptar que tiene bastante ingenio.


-Ya vístete, nos tenemos que ir al colegio- salió de la habitación dejándome totalmente sola.


Me vestí con una remera azul y unos vaqueros beige, unas convers iban en mis pies y para finalizar mi atuendo me coloque una cinta en el cabello. 
Cuando bajé vi a mi papá con un bolso de princesas para llevar mi almuerzo.


-No tenías porque molestarte,- luego susurré- en serio no tenías.


-Cuando la vi en la tienda lo primero que pensé fue en ti... un día me dijiste que te gustaría ser una princesa.


-Claro, está hermosa- Pero eso sucedió cuando tenía cinco años.


-Mejor váyanse- dijo mi papá.


Cuando llegamos a la escuela me pasaron las clases en las que estaría. Y como Harry prometió permanecer conmigo un rato, las comparamos.


-Creo que nos toca la última hora de ciencias juntos- Dije.


-Genial,- miró hacia la derecha donde había tres chicos, al parecer lo llamaban y después hacia la izquierda donde habían cinco chicas, pareció aliviado- ahí hay unas chicas muy simpáticas, camina hacia ellas y sé su amiga, fácil, ¿No?.


-Claro, gracias por pasar el día conmigo y ayudarme a hacer amigas- agregué con ironía y me fui.

Eso de hacer amigas nuevas no es mi ideal, pero ya que es esto o pasar toda la tarde  sola y sintiéndome incómoda, simplemente prefiero esto. Caminé hacia ellas.


Lo primero que vi fue una chica rubia y muy delgada, con una playera blanca con puntos negros, estaba hablando sonriente, en ese momento simplemente la odie, ¡Es muy linda! Después de ella seguía "Lilia", ya que así le decían todas las niñas que la rodeaban, al parecer había echo una broma o algo por el estilo, llevaba el pelo en una cola, unos jeans, con una blusa que decía "I love Sk8er",tenía el pelo café y unos ojos verdes, no sé porque pero sentí que con ella iba a hacer muy buena amiga. Al lado de ella una chica bastante arreglada, se veía muy bien, lo que más resaltaba en ella era sus lindos ojos marrón, ya que brillaban bastante, llevaba una polera negra que con brillo y unos short de jeans. Después seguía dos chicas que no se les lograba ver bien la cara ya que estaban dadas vueltas.

-Hola- dije tímidamente-, soy nueva aquí... bueno...


-Hola- dijo de inmediato la niña de los ojos marrones.- ¿Cómo te llamas?, yo Laura, pero please dime Lau


-Tn_- dije.


-Que lindo nombre- agregó Lilia.

-Hola- pareció decir la chica que vestía una playera blanca con puntos negros.


-Hola soy Antonia, dime Anto- dijo una de la chicas que estaba dada vuelta, tenía el pelo castaño y ojos verdes en el centro y al alrededor azules.


-Y yo Antonella, dime Antu- dijo la otra chica, con pelo sedoso y castaño, con ojos color almendra.-, yo me tengo que ir así que las dejo.


-¿Conoces a Harry?- dijo Lilia mirando el piso.


-Sí,- me tapé la cara, no sé porque pero me avergonzaba- es mi... tío.


-Pobresita, todas hemos salido alguna vez con Harry- agrego Lau-. Bueno, excepto Dai, porque también es nueva- a punto a la chica de la ramera con puntos.

Sonreí nerviosamente, era mi primer día y Harry ya me lo había arruinado.


Cuando llegó la última hora de clases, la de ciencias, vi que me tocaba con Dai. Harry había entrado y se acercó a mí.


-Chica nueva- dijo refiriéndose a Dai.


-No puedes Harry, ya arruinaste mi reputación por ser la "sobrina" de el "jote de la clase", porfa no la sigas arruinando ¿Quieres?.


-Okey, pero tu papá igual me dijo que te presentara personas.- me agarro del brazo y me llevó hasta sus amigos.

Vi tres chicos, uno que parecía arreglarse el cabello, éste tenía la piel morena y el pelo café, pero lo que más resaltaba eran sus increíbles ojos. Al lado de éste estaba un chico que llevaba una polera con cuadros y unos jeans, tenía el pelo con rulos y castaño, sus ojos eran de color miel, parecía estarle pidiendo o rogarle disculpas al chico de los increíbles ojos.  Y detrás de ellos estaba, Louis, bueno lo conocía porque había venido a la casa de mi papá el año pasado para invitarnos a una comida en el restaurante de sus padres, bueno el no había cambiado, ojos verdes, pelo marrón claro hacia arriba y su increíble sentido del humor seguía allí.


Cuando Harry había empezado a presentármelos, la profesora dice o mejor dicho grita a nosotros: "¡Otro alumno nuevo viene de Irlanda!"


Fin del Capítulo, espero que les haya gustado


Última edición por Valeh † el Vie 19 Jul 2013, 10:15 am, editado 2 veces
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 9:38 pm

holaaaaa!!!!!!! 
OHHHH ME ENCANTAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA
mira sigues necesitando chicas yo quieroo ser si aun se puede tienes a Harry o Liam si se puedeee verdad graciass y SIGUELAA SIGUELAA   :bye:   xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 9:44 pm

Vas happenin? 
OMG estuvo tan ashgsjha acaso quieres matarme o que? tienes que seguirla besos ´
Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Tumblr_mq0nh2pQRO1sv0eqpo1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 10:23 pm

Hola!
Aww me encantaron los dos capítulos!
Ya aparecí, jajaj que emoción!
Así que eras el tío?
Y todas hemos salido con él? ^^
Jajaja debes seguirla a ver quien es el nuevo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Jue 18 Jul 2013, 10:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya apareci *-*
Todas ya salieron con Harry :o
Quien llego de Inglaterra?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Jul 2013, 10:54 pm

ahahhahahahha Lo amee tienes que seguirla amo como escribes quien llego de inglaterra si es lindo me lo violo ahque jajja soy una mal pensada perdon por lo que dije anterior mente jeje etoy mL mm.. como decia dios ame los dos cap estoy por el cel :cc mi mama me quito la compu pero bueno que le voy a haer jajaj ok todas salieron con el guapote de harry?!?!? *O* jajJ lol eso seria muy ... para no decir alggo malo diria feo jejeje AME TODo CUidate y besote xx:) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Amor a Ciegas (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Amor a Ciegas (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.