O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 7:44 pm

Lulaa escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo estar con Zayn besos me encanto el prologo
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 Holaa, si claro que puedes estar con Zayn, gracias.
Mandame tu ficha
Ya te la mande  besos
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por **Hale** Miér 17 Jul 2013, 7:45 pm

Aww grasias linda espero ansiosa besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:50 pm

Si quieres nyo soy la chica de Louis ._./


-Conny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:55 pm

Yyeyyyyyy quede con mi duende 
espero con ansias el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Lulaa Miér 17 Jul 2013, 8:09 pm

Conny♥ escribió:Si quieres nyo soy la chica de Louis ._./


-Conny

Dalee mandame tu ficha Linda
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Lulaa Miér 17 Jul 2013, 8:27 pm

Ya empiezo a escribir el primer cap Conny♥ mandame tu ficha lo antes posible
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:31 pm

Conny Nelson

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 3118828801_1_31_2kKK6uJW

Nombre: Conny Nelson
Apodo: Conny, Nyco o Snooki
Orientacion sexual: Heterosexual
Edad: La que tu quieras
Fecha de nacimiento: 23|04
Nacionalidad: Chilena
Chico: Louis



Descripción física:

Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".


Descripción psicológica:

Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es


Historia:

Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos, soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostré quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia. Hoy en día, soy la capitana del equipo de animadoras y muy querida en la escuela. (La historia es real, solo que también tengo novio)


Gustos:

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno. Aunque no todo el tiempo
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.


Disgustos:

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.


Miedos:

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.


Estilo:

Normal:
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84158977&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84160000&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84161127&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84164140&.locale=es

Fiesta:
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84165837&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84219282&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84220077&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84221320&.locale=es


Hobbies:

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)


Extras:

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.[/spoiler]
 Sé que esta feita y todo, pero que la ficha con HTML se me murió u-u
Por eso casi ni salgo en novelas, porque me da flojera hacer otra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Lulaa Miér 17 Jul 2013, 8:33 pm

Conny♥ escribió:
Conny Nelson

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 3118828801_1_31_2kKK6uJW

Nombre: Conny Nelson
Apodo: Conny, Nyco o Snooki
Orientacion sexual: Heterosexual
Edad: La que tu quieras
Fecha de nacimiento: 23|04
Nacionalidad: Chilena
Chico: Louis



Descripción física:

Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".


Descripción psicológica:

Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es


Historia:

Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos, soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostré quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia. Hoy en día, soy la capitana del equipo de animadoras y muy querida en la escuela. (La historia es real, solo que también tengo novio)


Gustos:

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno. Aunque no todo el tiempo
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.


Disgustos:

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.


Miedos:

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.


Estilo:

Normal:
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84158977&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84160000&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84161127&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84164140&.locale=es

Fiesta:
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84165837&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84219282&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84220077&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84221320&.locale=es


Hobbies:

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)


Extras:

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.[/spoiler]
 Sé que esta feita y todo, pero que la ficha con HTML se me murió u-u
Por eso casi ni salgo en novelas, porque me da flojera hacer otra
No te preocupes esta prefecta
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:35 pm

Se me olvidó ponerlo en la ficha, la artista que me representa es Becky G (la chica del gif), y tengo un pequeño parecido a ella. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Lulaa Miér 17 Jul 2013, 9:45 pm

Cap 1


Narra ___


Me llamo _____ Queenson tengo 18 años
Soy una chica alta pelo morocho que se va aclarando en las punta con un poco de ondas al final tengo ojos color gris/verde si son muy raros todos me dicen lo mismo, soy muy graciosa con mis amigas, pero también soy un poco seria.
Digamos que soy una chica de "clase alta", mis padres son unos grandes empresarios, también tengo una hermana un año y medio menor que yo ella se llama Alejandra tiene el pelo rubio tiene ondas en las puntas como yo, sus ojos son marrones como los de mi madre (yo los tengo como los de mi padre) es muy elegante le gusta vestirse muy bien siempre lleva una sonrisa en sus labios cosa que yo le envidio, yo a ella no la trato como un hermana mas bien la trato como una amiga ya que somos inseparables vamos a todos lados con mi mejor amiga.
Mi mejor amiga es Lilia,Lilia Miller, tiene el pelo castaño liso ojos parecidos a los míos  tes blanca, muy blanca según yo, siempre me defiende, es muy divertida a veces tímida y bipolar.
Cualquiera dice que nosotras 3 somos unas chicas elegantes,calladas y educadas, pero no es asi somos muy locas, vamos a un colegio muy cara y privado Lila y yo al mismo curso, este año terminamos el cole,Ale lo termina el año que viene.
Para mi mama Ale y yo somos perfecta pero no lo somo pero lo tratamos por que ninguna de las dos la quiere ver enojada,digamos que se pone insoportable.
En cambio nuestro padre es mas comprensivo.


                                                          --------


Narra Liam
 
La vida para mi la vida es una mierda, por que te das cuenta de que nada y nadie vale la pena, que nadie se preocupa por ti ni siquiera tu padre, ni tu hermano, ni tu madre, y tu abogado. Si  acabo de terminar un juicio tuvieron que pagar una fianza de mucha plata por que el juicio por pegarle y casi matar a un hombre.Larga Historia que no quiero recordar.
Lo único bueno que tengo yo son mi 4 mejores amigos: Niall,Zayn,Louis y Harry ellos si son buenas personas.
Yo soy un aficionado de la adrenalina corro en carreras de moto compito contra cualquiera y por eso me meto en problemas pero no me importa.
Mas fácil mi vida son fiestas,adrenalina y mas fiestas y adrenalina.Para todos y yo también lo creo soy un desastre

Pero todos dicen que en algún momento de la vida llega esa persona que hace que cambies y ELLA me va a cambiar a mi ya lo presiento,siento que esta cerca y no me equivoco, esa persona que hace que cambies tu forma de pensar,tu forma de ser ,TODO,que te brinda apoyo cuando mas lo necesitas aunque al principio cuando la conoces parece lo peor, insoportable pero después la terminas amando.


Narra ____
Me estaba preparando para ir al colegio me puse la pollera, la camisa y el saco, unos zapatos negros una media blanca, el uniforme era muy aburrido, cuando baje Ale ya estaba ahi los salude a todos el desayuno fue silencioso como casi siempre, el auto nos paso a buscar nos subimos para ir al colegio estaba  unos 10,15 minutos abri la ventanilla para tomar un poco de aire y despejarme.El auto para y yo mira un punto fijo se escuchaban gritos de un chico.


Fea! Fea! Si tu la que va en el auto- sinceramento no le preste atencion porque no sabia  a quien le hablaba.
Feaa! Fea!!-gritaba-La del uniforme del uniforme del colegio,la del auto!- reaccione y mire para atras ya que me hablaba a mi
Cuando mire vi a un chico morocho de ojos miel, en una moto-Fea!-me volvio a gritar se acerco con la moto mientras se reia. El auto arranco y el volvio a gritar y yo le mostre mi dedo -.


Narra Liam:
Despues de salir de ahi me sace el saco y me puse mi campera de cuero mi papa me dijo"No te metas en lios" no le hice caso todos sabemos que es imposible.
Me subi a mi moto y empece a andar en un semaforo una chica saco la cabeza por la ventanilla. Le empece a gritar "Fea" pero no lo era solo para molestarla, me iba acercar pero siguio y me mostro su "dedo".

                                                    ----------------------------------




Bueno chicas aca esta el 1° capitulo despues la sigo diganme que les parecio despues apareceran las demas. BESOOSS
 .


Última edición por Lulaa el Jue 18 Jul 2013, 11:02 am, editado 1 vez (Razón : Me confundi)
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:07 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que malote Liam 
kjajjajajaj la rayis le mostro su dedo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Lulaa Miér 17 Jul 2013, 10:25 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que malote Liam 
kjajjajajaj la rayis le mostro su dedo 
espero que la sigas pronto 
besos

 Jajaj gracias Liam es un malote xD
Mañana la sigo Besos
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 10:31 pm

Vas happenin? sdgasdgas OMG estuvo tan hgagsa pero es Lilia no Lila jajaa pero no importa uan asi me encato besos siguela 
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Lulaa Jue 18 Jul 2013, 11:03 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? sdgasdgas OMG estuvo tan hgagsa pero es Lilia no Lila jajaa pero no importa uan asi me encato besos siguela 
TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 aifhjd me equivoque pero ya lo cambie.Gracias
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por **Hale** Jue 18 Jul 2013, 2:34 pm

A www jeje ke lindo jeje le grito fea jejej ke malote jejeje
Siguela me encanto
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)  - Página 2 Empty Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO (LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.