Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.
Entonces no sé a quién. :meh: Ahora me fijo.~BaabyHoney escribió:Ya la usaron .___. mira te enviare la lista de todas las chicas que ya han usado, una chica hace poco la pidio (a Kaya)http://madnessindazzle.gratisforos.com/t3p180-registro-de-pb-sA mi me gustan los Flame *--* Esto sera difícil :meh:
Entonces seamos parte de los Flame.
Guest
Invitado
Kitten. escribió:Entonces no sé a quién. :meh: Ahora me fijo.~BaabyHoney escribió:Ya la usaron .___. mira te enviare la lista de todas las chicas que ya han usado, una chica hace poco la pidio (a Kaya)http://madnessindazzle.gratisforos.com/t3p180-registro-de-pb-sA mi me gustan los Flame *--* Esto sera difícil :meh:
Entonces seamos parte de los Flame.No fue tan difícil,lol.
¡Flame! ¡Oh, yeah! (? Yo cambio de PJ ahora quiero ser Charlotte Free :meh: Lo se soy bipolar ¿Quien seras? No te arrepientas estoy por apretar el boton de enviar para ser parte de Flame *-*
~BaabyHoney
¡Oh, mierda! Seré Crystal. ¿Cómo no se me había ocurrido? Nadie la pidió, so, es mía. Y me llamaré Lauren Dickens. Como en esta nc. O tal vez Maddox, idk. :meh:
Sí, Flame, ya estoy pensando en la ficha de Lauren y en su personalidad. *-*
Guest
Invitado
Kitten. escribió:¡Oh, mierda! Seré Crystal. ¿Cómo no se me había ocurrido? Nadie la pidió, so, es mía. Y me llamaré Lauren Dickens. Como en esta nc. O tal vez Maddox, idk. :meh:
Me arrepentí de nuevo ._. Ahora quiero ser Eleanor, yo también estoy pensando en mi ficha de echo ya la estoy rellenando el código que dan es re feo pero bueno... Nadie aun ha tomado Dickens *--* Yo ya elegí la banda, el personaje y el apellido solo me falta rellenar la ficha y estoy lista para rolear aunque luego debo crear la cronología pero bueno.
~BaabyHoney
Ik. Esto intentando registrarme, es que mi internet anda muy lento y la página no carga. ¬¬~BaabyHoney escribió:Me arrepentí de nuevo ._. Ahora quiero ser Eleanor, yo también estoy pensando en mi ficha de echo ya la estoy rellenando el código que dan es re feo pero bueno... Nadie aun ha tomado Dickens *--* Yo ya elegí la banda, el personaje y el apellido solo me falta rellenar la ficha y estoy lista para rolear aunque luego debo crear la cronología pero bueno.
Guest
Invitado
Kitten. escribió:Ik. Esto intentando registrarme, es que mi internet anda muy lento y la página no carga. ¬¬~BaabyHoney escribió:Me arrepentí de nuevo ._. Ahora quiero ser Eleanor, yo también estoy pensando en mi ficha de echo ya la estoy rellenando el código que dan es re feo pero bueno... Nadie aun ha tomado Dickens *--* Yo ya elegí la banda, el personaje y el apellido solo me falta rellenar la ficha y estoy lista para rolear aunque luego debo crear la cronología pero bueno.
Maldita pagina
~BaabyHoney
Ya está.~BaabyHoney escribió:Kitten. escribió:Ik. Esto intentando registrarme, es que mi internet anda muy lento y la página no carga. ¬¬~BaabyHoney escribió:Me arrepentí de nuevo ._. Ahora quiero ser Eleanor, yo también estoy pensando en mi ficha de echo ya la estoy rellenando el código que dan es re feo pero bueno... Nadie aun ha tomado Dickens *--* Yo ya elegí la banda, el personaje y el apellido solo me falta rellenar la ficha y estoy lista para rolear aunque luego debo crear la cronología pero bueno.Maldita pagina
Guest
Invitado
Kitten. escribió:Ya está.~BaabyHoney escribió:Kitten. escribió:Ik. Esto intentando registrarme, es que mi internet anda muy lento y la página no carga. ¬¬~BaabyHoney escribió:Me arrepentí de nuevo ._. Ahora quiero ser Eleanor, yo también estoy pensando en mi ficha de echo ya la estoy rellenando el código que dan es re feo pero bueno... Nadie aun ha tomado Dickens *--* Yo ya elegí la banda, el personaje y el apellido solo me falta rellenar la ficha y estoy lista para rolear aunque luego debo crear la cronología pero bueno.Maldita pagina
Ya te encontre te envié una petición de
~BaabyHoney
Ya la acepté.~BaabyHoney escribió:Kitten. escribió:Ya está.
Ya te encontre te envié una petición deamigosamigas
Guest
Invitado
Kitten. escribió:Ya la acepté.~BaabyHoney escribió:Kitten. escribió:Ya está.
Ya te encontre te envié una petición deamigosamigas
Gracias
~BaabyHoney
Locadirectioner173 escribió:Chicas, de que me perdi? Hahahaha
Es que nos registramos en Madness in Dazzle
~BaabyHoney
Sere muy loca si no se que es eso~BaabyHoney escribió:Locadirectioner173 escribió:Chicas, de que me perdi? Hahahaha
Que es eso?
Hahaha
Ally.
Un foro de rol.Locadirectioner173 escribió:Sere muy loca si no se que es eso~BaabyHoney escribió:Locadirectioner173 escribió:Chicas, de que me perdi? Hahahaha
Que es eso?
Hahaha
Guest
Invitado
¿Qué es Madness in Dazzle? He oído sobre eso, pero nunca supe para que sirve ni nada, jajejijoju.
Oigan, una pregunta chicas. ¿En la novela vivimos en una misma casa o cada quien tiene la suya pero están cerca o como?
Invitado
Invitado
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15