O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Karou. Sáb 27 Jul 2013, 5:10 pm

Me encanta Ally ama mi sensulona firma

Besos
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 5:11 pm

*-------------------------------------------------------------------*
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 5:18 pm

●B.r.a.t● escribió:Me encanta Ally ama mi sensulona firma

Besos
:ilusion: :enamorado: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736 :imdead: (?)
Guest

Invitado

Mensaje por Ally. Sáb 27 Jul 2013, 5:28 pm

Atencion:

Finalmente, por voto de los presentes (ok, se me quedo eso de la conferencia de la ONU, okno.) el nombre de nuestras crazy mofos, sera...Little Dreamers.

Ah, ah. *vocecita de marcel*
Ally.
Ally.

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 5:32 pm

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736
Guest

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 7:40 pm

:-w-:
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 9:01 pm

¡Hora de socializar!

Quiero crearme un cuenta en Madness in Dazzle, ¿Alguna de ustedes tiene cuenta ahí? Es que no quiero estar sola Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 1606340316 Barbara Palvin esta ocupada y me estoy debatiendo mentalmente por Miranda Kerr, Emily Didonato o Eleanor Calder. Es tan enredado registrarse así como las extensiones teñidas el cabello de rapunzel. ¿Alguna tiene cuenta? Es que me siento sola ._. 

~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 9:12 pm

~BaabyHoney escribió:
¡Hora de socializar!

Quiero crearme un cuenta en Madness in Dazzle, ¿Alguna de ustedes tiene cuenta ahí? Es que no quiero estar sola Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 1606340316 Barbara Palvin esta ocupada y me estoy debatiendo mentalmente por Miranda Kerr, Emily Didonato o Eleanor Calder. Es tan enredado registrarse así como las extensiones teñidas el cabello de rapunzel. ¿Alguna tiene cuenta? Es que me siento sola ._. 

Estaba pensando en lo mismo. Es que todos están en ese, y yo no, y eso que tengo una cuenta en la mayoría de los foros.

Nos creamos una cuenta cada una y somos Bat.(?)¡Como Batman!
Guest

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 9:17 pm

Kitten. escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hora de socializar!

Estaba pensando en lo mismo. Es que todos están en ese, y yo no, y eso que tengo una cuenta en la mayoría de los foros.

*----------------* Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736 :-w-: :omg:  ¡OMG! ¡Claro que si! Oh my good ¿Batman? :suspect: Nanananananananananananana ¡Batman! Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736  Somos la leche:meh:, hermana hija de otra madre (?  
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 9:20 pm

~BaabyHoney escribió:
Kitten. escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hora de socializar!

*----------------* Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736 :-w-: :omg:  ¡OMG! ¡Claro que si! Oh my good ¿Batman? :suspect: Nanananananananananananana ¡Batman! Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736  Somos la leche:meh:, hermana hija de otra madre (?  
*Kat mueve la cacerola al ritmo de la música*(?)
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736 :corre: 

¿Cómo te llamarás ahí?:33
Guest

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 9:23 pm

Kitten. escribió:
~BaabyHoney escribió:
Kitten. escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hora de socializar!

*Kat mueve la cacerola al ritmo de la música*(?)
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 11 961472736 :corre: 

¿Cómo te llamarás ahí?:33

Eso es ¡Mueve la cacerola! ¡Muevela! ¡Muevela!

Barbara J. McCann ¿y tu? ¿Que personaje famosos usaras? ¿En que banda estarás? 
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 9:27 pm

~BaabyHoney escribió:Eso es ¡Mueve la cacerola! ¡Muevela! ¡Muevela!

No sé, todavía no se. xd.No sé y no sé. xd.
Guest

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 9:33 pm

Kitten. escribió:
~BaabyHoney escribió:Eso es ¡Mueve la cacerola! ¡Muevela! ¡Muevela!

No sé, todavía no se. xd.No sé y no sé. xd.

Mi personaje es Eleanor, quiero atraer al Louis del foro okno ._. ¡Quiero que estemos en la misma banda! Están estas:

Flame:
Los Flame son la banda con más mala fama en toda Dazzle, debido a que es la banda que más se la pasa por la ciudad. Les encanta intimidar gente y meterse con los demás, son violentos y desordenados, exageradamente desordenados. El solo hecho de observar Hole demuestra aquello, con sus estancias sucias y llenas de sacos de dormir. Pero también sus relaciones entre ellos son lejos las mejores, más que miembros de una sola banda, son una hermandad. Tienen una eterna rivalidad con la banda del agua debido a su total diferencia, pero no es algo sorprendente por que con todas las organizaciones que te puedas imaginar, ellos han tenido más de un roce, en especial con el gobierno. Se diferencian por utilizar una banda roja en sus muñecas.

Aqua:
Los de la banda color azul, aqua, son reconocidos por su organización. En una pelea no podrías ganarles a menos de que seas capaz de captar la inteligencia de su estrategia. Son el tipo de gente que cada cosa que hacen, la hacen con un propósito mayor, son calculadores y extremadamente inteligente. Su guardia, a un lado de la playa, es una fortaleza de seguridad. Su relación de ellos, de todos modos es totalmente jerárquica y el líder se diferencia de los demás miembros totalmente. Se diferencian de los demás por llevar un pañuelo azul atado en en la pierna, en la mitad del muslo.

Stone:

Son amantes de la naturaleza, esa es la única descripción que sale de las bocas de los ciudadanos entrevistados cuando les preguntamos sobre los Stone. La banda de chicos son brutales cuando se trata de defender lo que es suyo, son de los más temidos por la ciudad debido a su personalidad explosiva, pero viven una vida tranquila en la cima de la montaña, adoran la soledad y, sin duda, son los que mejor saben cómo pasarla bien. No es extraño ver a gran cantidad de chicos corpulentos en la disco de Dazzle. Se distinguen de los demás por utilizar cinturones verdes.  

Wind:

El viento corre libre, y así mismo son los miembros de esta banda. En cuanto alguien se une a este grupo puede convertirse de una bestia azotadora de personas, a una persona cargada de paz. Así como viven, los Wind son tomados como hippies, son libres y hacen lo que quieren, y de hecho, si vez algo volar por el cielo, es más probable que sea un miembro de los Wind que un pájaro -este tipo de libertad les lleva problemas con la policía-. No sienten ningún tipo de vergüenza al expresar su deseo de paz y protestar por lo que creen justo, y en las únicas pelea en las que suelen entrar es cuando alguien se mete con uno de ellos, o las bandas comienzan a pelear entre ellas. Se distinguen de los demás por usar pañuelos blancos en sus cuellos.

Blam:

Los Blam son la banda de la electricidad. Su poder para controlar la electricidad los vuelve muy excéntricos y bastante expresivos, y son las personas más ingeniosas que podrías conocer. No son tan unidos entre ellos, son como cualquier banda y los límites jerárquicos están muy marcados, pero eso no quiere decir que no hayan buenos amigos entre ellos. Su gran pasión es inventar cosas y se dedican a ello más que a pasearse por la ciudad metiéndose en líos o peleas, y de hecho, toda la tecnología de ultima generación de la ciudad es maquinada por ellos principalmente. Su guardia es una casa de videojuegos donde se pasan el tiempo, pero aunque en el estilo de banda de matones no sean el mayor ejemplo, cuando alguien se mete con uno de ellos, podrás ver una gran masa negra acercándose hacia ti antes de despertar en el hospital con quemaduras leves y el cabello erizado. Se distinguen de los demás ya que todos llevan gorros negros.

¿Cual te gusta mas *---*?
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 9:44 pm

~BaabyHoney escribió:[b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"] Mi personaje es Eleanor, [/b][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"]quiero atraer al Louis del foro okno ._.[/b][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"] ¡Quiero que estemos en la misma banda! Están estas:[/b]
Flame:
Los Flame son la banda con más mala fama en toda Dazzle, debido a que es la banda que más se la pasa por la ciudad. Les encanta intimidar gente y meterse con los demás, son violentos y desordenados, exageradamente desordenados. El solo hecho de observar Hole demuestra aquello, con sus estancias sucias y llenas de sacos de dormir. Pero también sus relaciones entre ellos son lejos las mejores, más que miembros de una sola banda, son una hermandad. Tienen una eterna rivalidad con la banda del agua debido a su total diferencia, pero no es algo sorprendente por que con todas las organizaciones que te puedas imaginar, ellos han tenido más de un roce, en especial con el gobierno. Se diferencian por utilizar una banda roja en sus muñecas.

Aqua:
Los de la banda color azul, aqua, son reconocidos por su organización. En una pelea no podrías ganarles a menos de que seas capaz de captar la inteligencia de su estrategia. Son el tipo de gente que cada cosa que hacen, la hacen con un propósito mayor, son calculadores y extremadamente inteligente. Su guardia, a un lado de la playa, es una fortaleza de seguridad. Su relación de ellos, de todos modos es totalmente jerárquica y el líder se diferencia de los demás miembros totalmente. Se diferencian de los demás por llevar un pañuelo azul atado en en la pierna, en la mitad del muslo.

Stone:

Son amantes de la naturaleza, esa es la única descripción que sale de las bocas de los ciudadanos entrevistados cuando les preguntamos sobre los Stone. La banda de chicos son brutales cuando se trata de defender lo que es suyo, son de los más temidos por la ciudad debido a su personalidad explosiva, pero viven una vida tranquila en la cima de la montaña, adoran la soledad y, sin duda, son los que mejor saben cómo pasarla bien. No es extraño ver a gran cantidad de chicos corpulentos en la disco de Dazzle. Se distinguen de los demás por utilizar cinturones verdes.  

Wind:

El viento corre libre, y así mismo son los miembros de esta banda. En cuanto alguien se une a este grupo puede convertirse de una bestia azotadora de personas, a una persona cargada de paz. Así como viven, los Wind son tomados como hippies, son libres y hacen lo que quieren, y de hecho, si vez algo volar por el cielo, es más probable que sea un miembro de los Wind que un pájaro -este tipo de libertad les lleva problemas con la policía-. No sienten ningún tipo de vergüenza al expresar su deseo de paz y protestar por lo que creen justo, y en las únicas pelea en las que suelen entrar es cuando alguien se mete con uno de ellos, o las bandas comienzan a pelear entre ellas. Se distinguen de los demás por usar pañuelos blancos en sus cuellos.

Blam:

Los Blam son la banda de la electricidad. Su poder para controlar la electricidad los vuelve muy excéntricos y bastante expresivos, y son las personas más ingeniosas que podrías conocer. No son tan unidos entre ellos, son como cualquier banda y los límites jerárquicos están muy marcados, pero eso no quiere decir que no hayan buenos amigos entre ellos. Su gran pasión es inventar cosas y se dedican a ello más que a pasearse por la ciudad metiéndose en líos o peleas, y de hecho, toda la tecnología de ultima generación de la ciudad es maquinada por ellos principalmente. Su guardia es una casa de videojuegos donde se pasan el tiempo, pero aunque en el estilo de banda de matones no sean el mayor ejemplo, cuando alguien se mete con uno de ellos, podrás ver una gran masa negra acercándose hacia ti antes de despertar en el hospital con quemaduras leves y el cabello erizado. Se distinguen de los demás ya que todos llevan gorros negros.

Los Stone. *-* ¿A tí?

Seré Kaya Scodelario, yey. 🍌Si es que nadie la ha usado ya, creo que no. :c
Guest

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Jul 2013, 9:49 pm

Kitten. escribió:
~BaabyHoney escribió:[b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"] Mi personaje es Eleanor, [/b][/b][/b][/i][/b][/i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"]quiero atraer al Louis del foro okno ._.[/b][/b][/b][/i][/b][/i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold; font-family: 'Trebuchet MS';"] ¡Quiero que estemos en la misma banda! Están estas:[/b][/b][/b][/i][/b][/i]
Flame:

Aqua:

Stone:

Wind:

Blam:

Los Stone. *-* ¿A tí?

Seré Kaya Scodelario, yey. 🍌Si es que nadie la ha usado ya, creo que no. :c

Ya la usaron .___. mira te enviare la lista de todas las chicas que ya han usado, una chica hace poco la pidio (a Kaya)

http://madnessindazzle.gratisforos.com/t3p180-registro-de-pb-s

A mi me gustan los Flame *--* Esto sera difícil :meh: 

~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba