O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty AVISO ♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 21 Jul 2013, 12:07 am

Hola! Bueno ... Les quería avisar que mañana salgo de la ciudad nuevamente; Así que estaré ausente aquí por lo menos 3 días, A si que les dejare 1 cap mas, Porque verdadermante ahora por la hora no puedo hacer maratón  Espero que les guste, Y me dejen muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos comentarios!! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736  


PD: El próximo Sábado es mi cumple años xD Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty El cap esta algo pequeñoo! >.< LO SIENTO! ES QUE YA NO PUEDO EXTENDERLO MAS :(

Mensaje por Ingrid B. Dom 21 Jul 2013, 12:27 am

Capitulo 5


Narra ___________


Me despedí de Louis; Pero aunque el se fuera me queda ahí sentada en la terraza de la casa, Mirando las estrellas mientras me preguntaba rotundamente "¿Que diablos hizo este chico en mi? ¿Acaso estoy enamorada? No ... Debe ser solo cariño de amigos ... ¿Friend Zone?" ¿Mas confundida? Jaja, No lo creo.


En estos momentos me sentía bipolar, Presionada, Confundida ... El amor llega sin avisar y supongo que tal vez el destino lo hizo por algo, Tal vez Louis y yo somos la pareja perfecta; Pero por ahora no pienso arriesgar tan poca amistad con la que hemos congeniado ahora solo por creer que me enamore de el. Tal vez solo necesito tiempo ... Tiempo para verdaderamente estar sola y aclarar mis pensamientos.


Narra Louis


No puedo creer que ... Que con tal solo conocer a una chica en 2 días ... Me haya enamorado tan estúpidamente de ella; Por ahora solo puedo decir que "La quiero" y que "Me atrae" Y por supuesto que "Intento conquistarla" Pero ... ¿Que pasa si ella no piensa lo mismo que yo? ¿Que tal si ella solo me ve como un amigo aun? No lo se; Mi cariño por ella podría mirarse desde metros de distancia; Pero ¿El de ella? No tengo idea. Solo se que la quiero, Y que no tardo en ser Sr.Sharpsteen.


Llegue a la casa; Y Harry estaba nuevamente ahí "Que idiota soy" Pensé, "¿Como mierda no estaría Harry aquí si vive conmigo" Me di leves golpes en la frente y sonreí, ______________ realmente me tenia hipnotizado.




Salude a Harold, Cenamos juntos, El se fue a su habitación, Yo a la mía y dormí, Y el hizo lo mismo. No podía dormir pensando en __________. Daba vueltas, Y vueltas y mas vueltas en la cama. Pero no dejaba de pensar en ella. Su sonrisa, Su voz tan roncamente sensual y también en sus bellos ojos miel. Es ... Algo que me impulsa a quererla conquistar aun mas.
 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Dom 21 Jul 2013, 3:48 am

 FELICIDADES ADELANTADAS!
Te lo digo ahora porque despues se me olvida.
¿3 días? Bueno creo que aguante pero si vuelves y ves muchos comentarios mios no te asombres.
Volviendo al capítulo ¡¡¡¡¡¡ESTÁN ENAMORADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando que se hagan novios, aunque aun es muy pronto,¿verdad?
Louis tiene memoria de pez, ¡COMO YO EN LAS COSAS IMPORTANTES! me puedo acordar que día murio mi bisabuela y olvidar el cumpleaños de la banda, aunque hay no porque es el mismo dia. 
Bueno que me desvió del tema, sube el siguiente cuando puedas y sin presiones.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Jue 25 Jul 2013, 8:01 pm

Future Sra.Styles escribió:
 FELICIDADES ADELANTADAS!
Te lo digo ahora porque despues se me olvida.
¿3 días? Bueno creo que aguante pero si vuelves y ves muchos comentarios mios no te asombres.
Volviendo al capítulo ¡¡¡¡¡¡ESTÁN ENAMORADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando que se hagan novios, aunque aun es muy pronto,¿verdad?
Louis tiene memoria de pez, ¡COMO YO EN LAS COSAS IMPORTANTES! me puedo acordar que día murio mi bisabuela y olvidar el cumpleaños de la banda, aunque hay no porque es el mismo dia. 
Bueno que me desvió del tema, sube el siguiente cuando puedas y sin presiones.
Besos!
Owwww Gracias!! Jajajaja ya volvi!! Ahhhhhh Jajaja ;) Mañana subo cap!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Jue 25 Jul 2013, 10:22 pm

¿Nadie? :misery: 


Owww


Me voy 4 dias y se olvidan de mi :(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:47 am

¡NO! Yo no me he olvidado!
Sabes que te amo Cherry!
He estado liada con mis novelas! Por favor siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Vie 26 Jul 2013, 3:43 pm

Future Sra.Styles escribió:¡NO! Yo no me he olvidado!
Sabes que te amo Cherry!
He estado liada con mis novelas! Por favor siguela

 Oww yo lo se hermosa :') 
Tu siempre seras mi fiel lectora :D
Sii! Esta bien, ntp. Ya la sigo!! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 3:45 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡NO! Yo no me he olvidado!
Sabes que te amo Cherry!
He estado liada con mis novelas! Por favor siguela

 Oww yo lo se hermosa :') 
Tu siempre seras mi fiel lectora :D
Sii! Esta bien, ntp. Ya la sigo!! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736

 Siempre, cuentalo con ello.
Gracias y espero el cap!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Vie 26 Jul 2013, 3:47 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡NO! Yo no me he olvidado!
Sabes que te amo Cherry!
He estado liada con mis novelas! Por favor siguela

 Oww yo lo se hermosa :') 
Tu siempre seras mi fiel lectora :D
Sii! Esta bien, ntp. Ya la sigo!! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736

 Siempre, cuentalo con ello.
Gracias y espero el cap!

 Sii! Ya lo estoy haciendo :DD Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Vie 26 Jul 2013, 4:48 pm

Capitulo 6


Narra _____________


Respiraba hondo y tratando de entender el porque de mi comportamiento tan estúpido y coqueto al lado de Louis ... Bueno; Pues ya lo pensé demasiado, Y no hay otra opción mas que decir que estoy perdidamente enamorada de él.


Cuando pensé "Jaja, No puedo decir nada mas que estoy enamorada de Louis Tomlinson" ... Baje de la terraza de mi casa, Y fui al living; Summer estaba dormida en el sofá. Así que la cargue y la lleve hasta su recamara y la recosté en su cama. Mire detalladamente a mi hermana, Después sonreí ella era tan linda la mejor hermana que podría existir. Le di un pequeño beso en la frente y me fui a mi recamara.


Me desmaquille, entre a una pequeña ducha, me puse mi piyama y me acosté boca abajo. Al cerrar los ojos la primera imagen que me vino a la mente fue nada mas ni nada menos que Louis. Sonreí instantáneamente; Fue casi como un reflejo. 


Era imposible no pensar en Louis, Y mas si estaba enamorada de el.


Narra Louis


Al día siguiente me levante muy temprano, Eran aproximadamente las 8 de la mañana... Fruncí el ceño "¿Porque demonios me levante tan temprano?" Pensé. Me di una ducha, Me vestí invernalmente jajaja, Y después baje a la cocina. Tome un vaso de jugo y también prendí la notebook, Estuve casi todo el día ahí. Cuando me hartaba, Comía o si no solo me encerraba en mi cuarto a dormir. Fue cuando finalmente pensé "Mi día no tiene sentido sin ___________" Y era prácticamente cierto, Esos ojos, esa risa tan sonora, la necesitaba.


Cuando vi que eran las 5 de la tarde, Me volví a bañar, Me vestí con unos jeans apretados, y una camisa de "Ramones" para después ir a la casa de _____________.Tome las llaves del auto, Y sali cuando iba a la mitad del camino pensé "Todo el día estuve solo en casa ... Y jamas vi a Harry. ¿Donde estará Harry?".


Era algo que ni siquiera note por estar viendo las fotos de __________ por Facebook. Cuando me dio el alto, Mire mi celular y algo extraño era que no tenia ni un mensaje ni mucho menos una llamada de Harry. "Extraño" Pensé ... "Pero supongo que si no me ha hablado, es porque no me necesita" En cambio viendo bien el registro de llamadas, Encontré máximo 3 llamadas de Niall, 2 de Liam y 6 de Zayn. 


Ignore por completo eso ... Llegue a la casa de ________________. "Ya después iré con los chicos".


Toque el timbre, Y justo como esperaba me abrió _________. Recibiéndome con una gran y hermosa sonrisa. ____________ se veía muy guapa. Tenia una sudadera puesta y unos vaqueros. La mire a los ojos, Esos bellos ojos miel, Esas hermosas y grandes pestañas gruesas y rizadas como siempre. Sus labios tenían toques naranjas. Y sus mejillas estaban levemente coloradas.


-Hola Tommo .- Dijo sonriente, yo también sonreí, también me acerque le di un beso en la mejilla y la abrase.- 


-Hola __________ .- La nombre por su apodo y pude notar que sonrió aun mas.-


-Jajaja sabes que no me gusta que me digas así .- Dijo separándose de mi y dejándome entrar y me senté en el sofá, Después ella se sentó junto a mi... Y realmente cerca, Ante esto mi sonrisa aumento.-


-Jajajaja lo se... Pero supongo que a mi me la perdonas, ¿Cierto? .-


-Claro que si Lou .- Dijo risueña y entonces reaccione, Y le pregunte a _____________.... .- 


-_____________; ¿Donde esta Summer? .- Pregunte .-


-Mi pequeña y hermosa hermana esta en sus clases de Ballet.-


-Wow ¿Estudia ballet? .- 


-Así es, Y debo resumirte que lo baila hermoso.-


-Jajaja ¡Genial! Deberías acompañarla en sus clases .-


-Si ... Pero es que ayer casi no dormí bien, Entonces solo la deje y me regrese a la casa.- 


-Jajaja, ¡Pero llevo Superman! ¡Y Superman te llevara a las clases de Ballet de Summer! .- Dije con una voz extraña, Ambos reímos la subí en mi espalda, Para salir de la casa.-


-JAJAJAJAJAJAJA .- Reímos ambos mientras salíamos de la casa.-


-Jajajaja Estas mas loco que yo Louis.-


-Jajajajajaja lo se... Pero no creas que tu eres un pan de dios.-


-Jajajajajajajajaja yo jamas dije eso .- 


-Lo se .- Dije sonriente y ella me devolvió la sonrisa, La baje en la la puerta del lado del copiloto y ella se subió al auto, Yo hice lo mismo, pero me tocaría conducir a mi.-


-Siguiente destino: Clases de Ballet de Summer .... .-Me quede callado un rato y capte la atención de __________ después ambos comenzamos a reír .. Porque yo no sabia donde eran las clases.- Que ... no tengo ni idea de donde son las clases.- Dije y ambos reímos otra vez.-


-Jajajajajajaja.-


-Calma, Yo te diré por donde debes ir.- Dijo _____________ con una voz tierna y sonriéndome enormemente, Tras escuchar instrucciones de  _______________ durante 2 minutos, Salimos del auto y entramos silenciosamente a las clases de Summer. Nos sentamos en los sillones que hay especialmente para los papás y nos sentamos juntos, Cuando Summer nos vio, Solo nos sonrió y siguió con sus bailes, Y debo decirles que ... La bella hermana de mi chica baila hermoso, Mejor que yo.-


-Woooooooow ... Summer baila hermoso .- Le susurre a ___________ y ella voltio hacia mi y ambos sonreímos.-


-¿Si verdad? Ha ganado muchísimos premios en América y aquí también en Europa.- Dijo ____________ orgullosa y sonriente.-


-Lo tiene bien merecido .- Dije y me acerque un poco mas a ________________, Claro que discretamente para que no se sintiera inconforme.-


Después, Estuvimos ahí mas o menos 2 horas, Salio Summer y la llevamos a comprar un helado, Cuando terminamos, Las lleve a casa y me despedí de Summer ... Y Como siempre. Quede a solas con _______________.


-No sabes lo mucho que te quiere mi hermana Superman jaja.- Dijo ___________ sonriente, Y yo también le sonreí.-


-Lo se, Es grandioso supongo que tu me quieres así ¿Verdad? .- Fui directo. Y algo idiota, Tal vez __________ se moleste un poco.-


-Jajaja, Mucho mas Louis, Mucho mas de como te quiere Summer.- Dijo y la abrase  Estuvimos un tiempo así  Y nos separamos lentamente. No nos separamos del todo, Ya que nuestros rostros quedaron cerca, Ella me miro a los ojos, Y yo también lo hice  Mire sus labios y ella también  Y de un abrir y cerrar de ojos, Ambos al mismo tiempo nos inclinamos el uno al otro, Formando un lindo y hermoso beso.-
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 4:54 pm

Ame el capitulo!
Son una ternurita.
Sube lo antes posible
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Vie 26 Jul 2013, 6:53 pm

Future Sra.Styles escribió:Ame el capitulo!
Son una ternurita.
Sube lo antes posible

 Mañana subo cap! (: 
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Dom 28 Jul 2013, 10:54 am




 ¿Alguien quiere cap? Jajaja 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 11:05 am

¡YO!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Dom 28 Jul 2013, 12:07 pm

Future Sra.Styles escribió:¡YO!

 Okis! Entonces ahorita la sigo!! :D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 4 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.