O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 3:58 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: Akjbsadkasjdb
SEGUIDLA MUJER(?)
xD Me encanto el cap *---*
Pd: Te amo e.e

 JAJJAA 
YA LA SIGO!!
AAAAA QUE BUENO!

PD: YO TAMBIEN <35839045 JAJA XD
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 4:00 pm

Conny♥️ escribió:¡SIGUELA! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 1857533193 
Rayis tiene la voz ronca, y yo igual a veces creepygusta 

¡SIGUELA! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 2841648573 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 1857533193 


Besos xX 

 JAJAJAJ YEAH!!
YA LA SIGO!! 

BESOS A TI TAMBIEN CONNY XX
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty AVISO ♥

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 4:04 pm

Chicas; Realmente les debo una disculpa por no haber subido capitulo ayer ): Es que estaba muy enferma; Tenia temperatura, me dolia la garganta y pues.. Me dieron antibioticos y dormi casi todo el dia, Solo entre a Youtube por mi celular para escuchar "Best Song Ever" Jajaja, Pero como ayer no subi cap; Hoy les dare doble (:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 4:06 pm

¿Ayer fue un día enfermizo? No te preocupes, a mi me internaron en el hospital a causa de un desmayo y me descubrieron los cortes.
Espero el doble cap preciosa!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 4:38 pm

Capitulo 3

Narra _________

Por la mañana me levante por un rayito de sol que entraba por mi ventana, Me di una ducha. Me cepille los dientes, Me maquille y baje a desayunar con mi bella familia. Así es; Tal vez no lo mencione pero, Mi mamá se llama Katy, Mi papá se llama Robert, Y mi pequeña hermana se llama Summer. Mi hermana y mi papá ya estaban sentados en la mesa mientras mi mamá todavía se esmeraba en hacer el desayuno. Salude a todos y me senté junto a Summer.


-¡Buenos días! .- Dije en plural.-


-¡Buenos días! .- Me contestaron todos al unisono.-


-¿A que horas llegaste ayer ________, Llegaste noche? ¿No te paso nada? ¿Estas bien, verdad? .-  Dijo mi papá preocupado, reí un poco el se preocupaba mucho por nosotras.-


-Jaja, Si papá no te preocupes, No llegue noche, No me paso nada, Si; Estoy bien.-


-Mmmm Ok.- Dijo, Se volvió a poner sus lentes, Y volvió a su lectura.-


-¿___________ hoy me podrás llevar al parque? .- Pregunto Summer .-


-No lo se Summer ... Tal vez si.-


-Por favor.- Me dijo puchero.-


-Jajaja, Esta bien pero ... ¿Y si yo tengo que salir? .-


-Pues me llevas contigo.-


-¿Segura?.-


-Uhum .-


-Jajaja ok, Ya dijiste Summer.-


-Jajaja si, si .- Dijo mi pequeña hermana.-


Mi mama nos sirvió el desayuno y cuando todos terminamos, Mis padres se fueron a trabajar y Summer y yo nos quedamos solas en casa, Summer estuvo un rato en su cuarto viendo TV y también dormía plácidamente. Mientras yo prendí mi notebook; Platique con Lidia, Con Lilia, Con Adriana y Ara, Realmente no me puedo quejar, Aunque dijéramos estupideces; Era divertido estar ahí perdiendo el tiempo.


Después que me canse de estar en la notebook; La apague, Y dormí un tiempo... Hasta que el estúpido celular comenzó a sonar. Conteste como zombie, Ni siquiera alcance a ver quien demonios era.


-¿Bueno? .- Dije ronca .-


-¡Hola ________!.- Dijo Louis feliz.-


-Jajaja, Holaaa, Me acabas de levantar.-


-¡Joder! ¿Enserio? Pero ... Pero si son las 6 de la tarde, ¿Acaso eres un oso invernadero o que? .-Dijo Louis divertido.-


-Jajajaja no; Es que después de almorzar decidí darme una siesta.-


-Ahhh ok; Oye __________ te quería preguntar si te gustaría salir al cine o al parque, ¿Puedes? ¿Tienes tiempo? .- Pregunto Louis algo nervioso.-


-Jaja, Claro, Claro que puedo ... ¿No importa si llevo a mi hermanita? Es que ... Le dije que la llevaría a pasear aparte, Me gustaría que la conocieras.-


-¡Claro! ¡Claro llévala! ¡A mi también me encantaría conocerla!.-


-Ahhh ¡Muchisimas gracias Louis! ¿Me recoges? O ¿Donde nos vemos...?.-


-Ah, Yo paso por ti en media hora, ¡Llevaremos a tu hermana al parque!.- 


-¡Exelente! ¡Eres el mejor Louis!.-


-Yo lo se, Yo lo se.- Dijo con aires superficiales, Obvio que de broma, por lo que yo comenze a reir.-


-Jajaja, Ok Lou, Entonces ahora ire a despertar a mi hermana y en media hora estamos a la puerta de la casa.- 


-Esta bien; Bye.-


-Bye.-


Fui a la habitación de Summer; La desperté  La peine y le di un juguito de manzana ya que tenia sed, Y después me arregle yo. Me puse unos pantalones de mezclilla, Una blusa de manga larga una gorrita, Y me maquille aun mas para que resaltaran mis labios, Y mis ojos miel; Algo extraño entre Summer y yo, Eran nuestros ojos, Mientras yo tenia los ojos miel, Ella poseía unos hermosos ojos azules con rasgos verdes. Igual a los de Louis... ¡Diablos! Jajaja, Aunque quiera no puedo dejar de pensar en el... Creo que después de todo; Louis y yo terminaremos siendo algo mas que amigos. 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 4:39 pm

Future Sra.Styles escribió:¿Ayer fue un día enfermizo? No te preocupes, a mi me internaron en el hospital a causa de un desmayo y me descubrieron los cortes.
Espero el doble cap preciosa!

): Si ... Es feo cuando alguien descubre tus cortes..Pero a veces es lo mejor para salir de ese dolor; Yo tambien me cortaba :s

dñlaksdlñkasd ya subi cap! uauauaua xD
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 4:42 pm

 Summer me recuerda a Anne, ella tiene los ojos azules mientras que yo chocolates.
¡AME EL CAPITULO! Louis desperto a rayis! Nah no se que comentad mas.
Espero el siguiente.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 4:48 pm

Future Sra.Styles escribió: Summer me recuerda a Anne, ella tiene los ojos azules mientras que yo chocolates.
¡AME EL CAPITULO! Louis desperto a rayis! Nah no se que comentad mas.
Espero el siguiente.

 JAJAJA :DD
SIPI!! YA LO SIGO!! ASDASKLDASLÑDKALÑ Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736  ESTOY TAN EMOCIONADA... NO SE PORQUE XD
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 20 Jul 2013, 5:13 pm

 JAJAJAJAJAJJAJAJA ¡(?)HAY NOSE QUE ME PASA :(ME REO TODO DEVALDE XD
EN FIN *-* SIGUELA AME EN CAP!!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 5:19 pm

Capitulo 4


Narra Louis


Llegue por ___________ y Summer justo a los 30 minutos que dije, Y ellas estaban listas. La hermana de __________ tenia como 8 años aproximadamente. Y era hermosa; Se parecía tanto a __________; Solo que su hermanita tenia los ojos azules, Y tenia el pelo mas rubio que ___________ ya que mi pequeña ___________ lo tiene castaño, Pero un castaño llegando al rubio. Y a un lado de la pequeña Sharpsteen; También estaba esa bella chica que me tiene tan estúpido e idiota estos últimos días, ___________. Estaba tan hermosa; Traía unos lindos jeans, Unas botas peluditas, Y un gran abrigo y sus ojos... ¡Wow! ¿Que podías decir de sus ojos? Ella era perfecta. Salí del auto para saludarlas.


-¡Hey hola! .- Salude a __________, La abraze y le di un pequeño beso en la mejilla y ella me sonrió, Y después fui con su hermanita, Summer. Ya que _________ me había contado de ella cuando nos conocimos. Me puse de cunclillas y le sonreí, A lo que la pequeña también hizo y le di la mano en forma de saludo y ella me respondió.-


-¡Hola! ¡Soy Summer y tu? .- Me dijo sonriente la pequeña Summer; Que al parecer era igual que su hermana, Eran muy agradables y con solo mirarlas a los ojos te hacían sentir como en casa.-


-Jaja, ¡Hola! ¡Yo soy Louis! Pero puedes decirme Boo Bear o Lou si quieres.- 


-Ok, ¿Y tu Louis, Eres el novio de mi hermana? O ¿Su amigo? ¿Que son ustedes dos?.-


-Jajaja tranquila Summer, Louis solo es mi amigo, El es el chico del que te hable hace unos minutos, ¿Recuerdas? El nos llevara al parque.-


-Ahhhh Es verdad; Ya me acorde.- Dijo sonriente Summer y __________ solo me miraba fijamente a los ojos mientras me sonreía  y yo también lo hacia, Después todos nos subimos al auto y en menos de 20 mnts ya estábamos en el parque.


Fue divertido estar con las dos chicas Sharpsteen, Ya que ambas son divertidas, Traviesas, Amistosas, Risueñas. Son lindas. A eso yo llamo "Perfección". Corrimos por todas partes, Nos salpicábamos agua de la fuente entre los 3, Summer y yo trepamos un árbol mientras ___________ nos tomaba fotografías, Y después de un rato nos fuimos. Estaba haciendo mucho frió, Y no queríamos que Summer se enfermara o mucho menos se pusiera grave.




-Bueno ... Fue un gusto conocerte Louis, Eres divertido y realmente estas loco ... Igual que yo jajaja.- Dijo Summer divertida a lo que yo también reí.-


-Jajaja Si nena; Pronto nos veremos Summer, Ya lo veras.- Dije tierno y la pequeña me abrazo y se despidió de mi ... pero me susurro en mi oído "Créeme; No lo hagas o __________ se pondrá celosa" y reí; Después Summer se separo de mi me sonrió nuevamente, Sacudió la mano en forma de despedida y le correspondí  Luego la pequeña desapareció  Y me quede a solas con ___________.-


-Es muy lindo el cariño que te tomo Summer.-  Me dijo __________ sonriente.-


-Lo se; Es igual de linda como tu.- 


-Owww jaja; Lo se, Es que pasa mucho tiempo conmigo ... Y esta igual de loca que yo pero ... Hice un gran trabajo.-


-Jajajaja si.- Sonreímos.-


-¿Entonces .... ? .-


-¿Que? .-


-¿Te divertiste? .- 


-¡Claro! Ver a mi pequeña tan feliz junto a ti es ... Asombroso; Pensé que tal vez le darías miedo por lo loco que estas; Pero ella también esta loca así que ... Jajaja admitamos que entre los 3 loquillos que somos la gente pensó que escapamos del manicomio.-


-Jajajajajaja es verdad.- Reí - Yo también me divertí mucho .- Dije algo nervioso ... Baje mi mirada al piso y ella me tomo del mentón, Y me abrazo, Yo le respondí al abrazo.- 


-Gracias por esto Louis.- 


-No hay porque agradecer.- Dije,, Sonreí  Y me separe, Le di un beso en la mejilla y me despedí de ella.-
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 5:20 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: JAJAJAJAJAJJAJAJA ¡(?)HAY NOSE QUE ME PASA :(ME REO TODO DEVALDE XD
EN FIN *-* SIGUELA AME EN CAP!!!

 jajajajajaj yo tambien xD Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736  ya lo segui uauauauauauaua xD Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 20 Jul 2013, 5:22 pm

 genial!!!!!!!!!!! Como siempre ingrid e_______e
looooooooool Nosé,pero me siento más loca,como nunca,
FOREVER YOUNG!!!!!!!!!!!! LOL
Voceeeeee tiene que seguirla(?) Okya SIGUELA *_*

Forever loca :D


Última edición por I¡m Directioner Bitch el Sáb 20 Jul 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 5:22 pm

Ame el cap!
Summer es una picara y Louis un tierno.
Espero el siguiente pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Dom 21 Jul 2013, 12:03 am

I¡m Directioner Bitch escribió: genial!!!!!!!!!!! Como siempre ingrid e_______e
looooooooool Nosé,pero me siento más loca,como nunca,
FOREVER YOUNG!!!!!!!!!!!! LOL
Voceeeeee tiene que seguirla(?) Okya SIGUELA *_*

Forever loca :D

 JAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAAAS!! :DD Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736  XD JAJAJAJA YO TAMBIEN ME UNIRE A TI SEREMOS --- INDRID, LOCAS FOREVAH' JAJAJAJA XD Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 961472736 TTHAT NAME ROCKS!!! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Dom 21 Jul 2013, 12:04 am

Future Sra.Styles escribió:Ame el cap!
Summer es una picara y Louis un tierno.
Espero el siguiente pronto

 Mil Gracias!! Esto me motiva a seguir escribiendo :')
Jajaja lo se, La pareja perfecta, no crees? 
(; La seguire:rene:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.