O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 17 Jul 2013, 6:39 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:

 Jajajaja Siguela ingrid me encanto el cap *_* sahbdasjbhdajdas
¿Yo estoy en esta nove cierto? XD

lol :3
Jajajaja si amore tu estas en esta nove!! >.< jajaja

 Jajajaja gracias amore *---*

jsdbsjahdbsa <33
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 17 Jul 2013, 6:40 pm

 YEAH PASE DE PÁGINA BABY :3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Miér 17 Jul 2013, 6:48 pm

Conny♥️ escribió:¡S I G U E L A! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1857533193
SBDSJDBSAJDBSAD Yo tengo mi risa ronca a veces creepygusta 
¡ME ENCANTÓ! ¡SIGUELA!


Besos xX
Jajajaj !! Ahhhhhhhh ahorita la sigo Vale? Es que me ire a bañar
jajaja :DD jajajaja xD ame tu cara xD creepygusta  jajaa Que bueno que te guste la nove!!! ahldlkweklqiokowkqk :hug:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Miér 17 Jul 2013, 6:48 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:

 Jajajaja Siguela ingrid me encanto el cap *_* sahbdasjbhdajdas
¿Yo estoy en esta nove cierto? XD

lol :3
Jajajaja si amore tu estas en esta nove!! >.< jajaja

 Jajajaja gracias amore *---*

jsdbsjahdbsa <33

 denada amore!! jjaaja xD
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Miér 17 Jul 2013, 6:48 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: YEAH PASE DE PÁGINA BABY :3

 Jajajja :33 Tu siempre :'D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 17 Jul 2013, 6:51 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: YEAH PASE DE PÁGINA BABY :3

 Jajajja :33 Tu siempre :'D

 Ah :'D ESQUE LAS PÁGINAS ME AMAN :) XDD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm

Conny♥️ escribió:¡S I G U E L A! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1857533193
SBDSJDBSAJDBSAD Yo tengo mi risa ronca a veces creepygusta 
¡ME ENCANTÓ! ¡SIGUELA!


Besos xX

 Jajaja La sigo mañana ;) Jajaja yo tambien! >.< Como Harold! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1606340316  Jajajaja Ahhh y ami me encanta que te encante ;) Besotes a ti tambien sensualona Conny ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Jue 18 Jul 2013, 2:41 am

Hola Cherry!
Nueva y fiel lectora.
¿Hace falta que me presente? 
Me encanto el capitulo así que siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Jue 18 Jul 2013, 9:09 pm

Future Sra.Styles escribió:Hola Cherry!
Nueva y fiel lectora.
¿Hace falta que me presente? 
Me encanto el capitulo así que siguela

 Hola hermosa!
(:
Nope Jajaja
Ok; Ya la sigo (:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty PD: Chicas; No tengo nada en contra de Eleanor, Solo que pues .. La necesito en la nove XD Espero que les guste el Cap! ;)

Mensaje por Ingrid B. Jue 18 Jul 2013, 9:43 pm

Capitulo 2

Narra Louis


Después de haber platicado con _________; Me dirigí a mi casa, Y ella a la suya esta chica era increíble no podía creer que fuera tan perfecta: Tiene un gran sentido del humor, Es risueña, Agradable, Hermosa, Amistosa y sobre todo, Ella es la perfección en carne y hueso. Esos bellos ojos miel me trasladan a otro mundo, Esa bella voz ronca que tanto me hace sentir en mi hogar. Ahora tenia un gran merito en este año; Enamorar a esa chica con la sonrisa mas bella de invierno.


Cuando llegue a mi casa; Harry se encontraba ahí  En la sala leyendo "Las 50 sombras de Grey" A lo que primero reí, Y después trate de hacerlo sentir incomodo; Como a mi me gustaba.


-¡Hey! ¡Este hermoso loco llego a casa! .- Dije haciendo un extraño baile.-


-¡Hola Louis! .- Dijo Harry algo intimidado tratando de esconder el libro.-


-Jajaja no creas que te salvas Styles; Vi lo que estabas leyendo.-


-Ja ja ja ja ... No ... No es lo que parece.- Dijo Harry riendo nerviosamente.-


-Uhum; Como digas.- Dije entrecerrando los ojos; Y obviamente dando el tema en el olvido.-


-¿Como estuvo tu día? .- Pregunto Harry siguiéndome hasta la cocina mientras yo me preparaba mi té; No puedo dormir sin el.-


-Asombroso... No te das una idea de la belleza que encontré hoy.- Dije sonriendo victorioso y el me devolvió la sonrisa.-


-¿Ah si? ¿Quien?.- Pregunto Harold salvaje Jajaja.-


-_____________ Sharpsteen; Es de Yorkshire pero desde que era pequeña su familia y ella se mudaron aquí; A Londres.- Dije sonriendo no podía evitarlo cuando hablaba o podría pensar en ella.-


-Mmmm... Interesante, Eh ¿Nueva conquista como Eleanor? .- Dijo Harry soberbio.-


-Ja Ja; Muero de risa Harold.- Dije sarcástico .- No idiota .- Dije y le di un leve golpe en la frente.- Ella es caso olvidado ... Maldita perra; La odio. En cambio; _____________ es muy diferente .- Hice una breve pausa y después seguí hablando.- En cambio ella es tan perfecta ... Pude haberla conocido solo hoy pero siento haberla conocido de toda la vida, Como si fuese ese pequeño hueco en mi corazón ... Y por favor no volvamos a meter en tema de conversación a Eleanor.- 


-De acuerdo.- Dijo Harry .- ¿Entonces? ¿Enamorado Louis? .- 


-Sipi ... Y realmente creo que me gane la lotería con esta chica.-


-Jaja eso piensas, En cambio yo salí hoy con Lidia.- Dijo Hazza y al decir "Lidia" Se sonrojo levemente.- Y todo es maravilloso; Es tan hermosa.-


-Jajaja y dices que yo soy el cursi cuando me enamoro.- Dije divertido y este rió conmigo.-


-¿Entonces, De donde conociste a esta chica Louis? Digo... No es normal encontrar a alguien así en Londres aun si conocerse.-


-Lo se... La conocí en Hyde Park. Creo que ... ¡Arghhh! No se es que ella es tan ... Me hace sentir como idiota.- Dije sonriendo y bajando la mirada hacia el piso y Harry rió .-


-Te entiendo; Te deseo lo mejor Boo Bear.- Dijo Harry gritando desde la sala, Prendió la TV y yo subí las escaleras para ir a dormir.-


-¡Gracias Harold! ¡Buenas noches! .- 


-¡Bye! .- 


Subí a mi habitación  Me di una ducha, Y me fui a mi cama tome mi iPhone y envie un mensaje a __________.


"Buenas noches _____________ (;     
-Louis" 




Me sentía tan idiotamente bien enviando ese tipo de cosas... jaja apague las luces y dormí.




Narra ___________


Cuando estaba en el living viendo TV mientras me tomaba mi Té; Me llego un menaje... Extraño, A esta hora nadie me enviaría mensaje mas que mis amigas. Pero hace apenas 1 hora estuvimos cenando juntas.


"Buenas noches ________________ (;
-Louis"


Sonreí estúpidamente y le conteste:


"Gracias Boo Bear, Igualmente (:
-____________ xx"


Seguí mirando televisión hasta aproximadamente las 3 de la mañana y fue cuando pensé 
"Diablos ... Creo que realmente estoy enamorada de Louis" Pero aun no estaba segura; En esos momentos mi mente era realmente un desastre. Decidí olvidarme de eso; Mañana seria otro dia; Lleve la taza de Té a mi mesa de noche, Apague las luces y me acosté en la cama.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 2:59 am

Me encanto el cap!!
Louis y rayis enamorados entre ambos e.e
Harold se sonrojó!!!!! un momento viajemos en el tiempo, ¿Harry leyendo 50 sombras de Grey? Yo quiero leer ese libro pero nadie me deja.
En fin, espero el siguiente ansiosa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 19 Jul 2013, 9:27 am

 Akjbsadkasjdb
SEGUIDLA MUJER(?)
xD Me encanto el cap *---*
Pd: Te amo e.e
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 9:29 am

Siguela por el audio de Best Song Ever
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:36 am

¡SIGUELA! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1857533193 
Rayis tiene la voz ronca, y yo igual a veces creepygusta 

¡SIGUELA! Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 2841648573 Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 1857533193 


Besos xX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 20 Jul 2013, 3:48 pm

Future Sra.Styles escribió:Me encanto el cap!!
Louis y rayis enamorados entre ambos e.e
Harold se sonrojó!!!!! un momento viajemos en el tiempo, ¿Harry leyendo 50 sombras de Grey? Yo quiero leer ese libro pero nadie me deja.
En fin, espero el siguiente ansiosa

 (: GRACIASS! :'D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Smile {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Winter Smile {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.