O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Paranormal Love''-HarryStyles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 19 Jul 2013, 10:26 pm


Yo tampoco se cocinar.... LLAMEN A LA ONU!!!!!
Hahaha Hazza me mato de risa! Será que a ahora la ven como loca hablando sola ay no cierto! Pobre Harry debería decirle lo que siente. YO TAMBIÉN LO AMO CASEMONOS! Bueno no

De argentina? Wow! Debe estar fabuloso haya! Si vienes a México alguna vez dime (: 13 años somos FOREVER YOUNG'S!!! Baile de felicidad!!! YEAH! Ay ahora sere yo la psicópata Muajajaja (Risa malvada) cual es tu color favorito? Tu deporte favorito? & LO MAS IMPORTANTE....AMAS LA COMIDA TANTO COMO YO? (AMO MÁS QUE NADA LA COMIDA, me debería casar con el refri y tendríamos hijos de comida) Hahaha bueno ya, Harry o el Refri?
Besos SIGUELA pronto!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 8:06 pm

Capítulo 4:
Narra _____ Greene:
La biblioteca era grande, y obviamente estaba llena de libros, por casa estante había uno más lindo que el otro. Harry miraba los de aventura y ficción, mientras yo novelas adolecentes, y terror. Harry me dijo que haría lo posible para, tratar de aparecer en esa biblioteca, porque no quería que pareciera una loca allí.
-¿Qué te parece este? Me gusta…-Dijo Harry mirando detenidamente la tapa del libro. Se llamaba ‘’Las ventajas de ser invisible’’ era color verde el libro que sostenía en la otra mano Harry.
-No lo sé…Que tal ese verde, que tienes allí?- Le dije apuntando al libro verde que dije antes. Harry lo miro, y asintió. La bibliotecaria nos esperaba en una esquina, parecía amable.
-¿En que los puedo ayudar jovencitos?- Hablo la mujer que aparentaba unos 60 años.
-Queríamos llevarnos este libro señorita, puede ser posible?-Hablo Harry coqueteando a la señora mayor. No pude evitar reír ante su comentario. Él le extendió el libro a la anciana, y se lo devolvió.
-Claro jovencito. Le damos 5 días para leerlo, el lunes nos lo trae devuelta, ¿está bien?-Dijo amablemente. Harry sonrío y asintió. Harry me dio el paso, para poder pasar antes y salir de la gran biblioteca.
-Hacen una pareja excelente los dos…Supongo que son novios ¿verdad?-Volvió a decir la anciana. Note como Harry se río ante sus comentario, y yo sentía mis mejillas arder y tomar un color rosa pálido. Hay por dios…No puedo creer que haya dicho eso. Fue algo incómodo, para mí.
-No…no…lo somos…Somos sólo Amigos.-Balbuceó Harry totalmente colorado.
-Sí, somos solo Amigos.-Añadí encogiéndome de hombros. La anciana nos sonrío y nos dejo salir de la biblioteca. En el camino hacía mi casa, Harry no dejaba de reírse, supongo que fue ante el comentario de la señora de la biblioteca…
-Tu cara ___....Cuando la señora dijo eso tu cara parecía un pequeño, y lindo tomate.-Dijo tapándose la cara con el libro. Lo mire.
-Cállate estúpido…Fue algo incómodo.-Dije.
-Acaso te incómodo, la idea de que parezcamos Novios?-Dijo Harry metiendo sus manos en sus bolsillos.
-Yo no dije eso…Me refiero a que, fue incómodo que no supe cómo actuar ante el comentario de esa señora.-Volví a decir algo molesta.
-Entonces, dices que no te incómodo que la señora haya dicho eso?...-Dijo regalándome una pequeña sonrisa de costado. Mis mejillas volvieron a arder…Perfecto.
-No, no…..estemm…Sí, bueno, no lo sé. Me resulto algo raro, que haya dicho eso. Ya que nosotros somos dos amigos…Sólo amigos, no Harry?-Dije. No quería que Harry piense que me gusto, la idea de que nosotros parecíamos novios. Es que…sería raro y extraño, porqué nosotros siempre hemos sido sólo amigos desde la infancia. Nada más…No quisiera que pase algo entre nosotros, porque eso sería malo. Me refiero a que la amistad, ¿Dónde quedaría?, se iría todo a la mierda, y cuando cortemos ya no vamos a poder volver atrás.
Narra Harry:
-Entonces, dices que no te incómodo que la señora haya dicho eso?...-Dije regalándole una bella sonrisa, por parte mía. Las mejillas de ______ tornaron un color rosa pálido hermoso.
-No, no…..estemm…Sí, bueno, no lo sé. Me resulto algo raro, que haya dicho eso. Ya que nosotros somos dos amigos…Sólo amigos, no Harry?-Dijo. Al parecer no le gusta la idea, de que ella y yo seamos pareja, eso me resulto algo…Triste. No, que digo! Normal. Ella no quiere que seamos nada, pues no lo seremos y punto. La idea de que _____ fuese mi novia me gustaba. ¿Qué rayos estoy diciendo?, ella sólo es mi amiga…Admito que muchas veces la he mirado, como si fuera más que sólo mi amiga. Es tonto lo sé, pero dicen que cuando el amor aparece…es difícil no aceptarlo. Llegamos a su casa, y abrió la puerta dejándome pasar. Nos sentamos en el sillón y ella prendió la estufa.
-Mi querido amigo…hoy pasaremos una hermosa velada.-Dijo dándome una taza de café. Ella y su ‘’Amigo’’ me están matando por dentro.
-He leído muy buenas críticas sobre este Libro. ¿Empezamos?-Dijo. Se acomodó en el sillón, estaba muy pegada al lado mío…Empezamos a leer el buen libro, mientras tomábamos el delicioso café que hiso mi hermosa ____. Los dos leemos muy bien, y rápido, así que al cabo de dos horas, terminamos de leer el libro y nuestro café.
-Wow…qué te pareció?-Me pregunto con una sonrisa que iluminó su rostro. Tenía un par de lágrimas en él.
-Hermoso…Me dio algo de lástima Charlie. Quedarse sin su mejor amigo…Lo bueno es que después encontró a Sam y Patrick. No pensé que sería gay Patrick…-Reí- intento besar, o más bien beso a Charlie. Eso me impacto…Pero aún me encanto esa frase…’’Sentí, que en ese preciso momento, Éramos Infinitos’’. –Dije. Sentí algo frío en mi rostro, supuse que fue porque me emocione con ese libro.
-Sí…ni yo. Esa frase es genial…Ohh Harry estás llorando!-Dijo mirándome y secando mi lagrima. Perfecto, ahora quede como estúpido delante de _____.
-Lo siento…-Me disculpe, secando mejor mis lágrimas. Ella me abrazó. Después de terminar de ordenar un poco, ella se fue acostar ya que eran las diez, y ella cumplió su promesa de quedarse hoy conmigo.
- ¿Izquierda o Derecha?-Me preguntó, en qué lugar quería dormir.
-Tengo una mejor idea pequeña…-Le respondí. Me acosté en el medio, y ella del otro lado, apoyando su cabeza en mi regazo.
-Buenas noches…-Bostezo-Sí no me vez en la mañana, no te asustes. Para entonces me habré ido a la Preparatoria.-Añadió cayendo en un rápido sueño. Era hermoso verla dormir…Juro que te dan ganas de asfixiarla con abrazos. Puse mi mano en su cabello, formando formas raras, haciéndole trenzas en él…Aspirando su aroma.
-¿Qué sería de mi sin ti?...-Dije suspirando. La verdad que tenía razón, en preguntarme eso. Apuesto a que siguen preguntándose ¿Porqué lloré antes?, No? Pues les diré…No fue por el libro, bueno…en realidad un poco. Pero después me imagine al pobre de Charlie, cómo habrá hecho para, soportar que su amiga, no sentía lo mismo por él, cómo habrá hecho para no pensar en ella, en Sam, cómo una novia…Cómo trato de ignorar sus sentimientos, y ser….Invisible. Tratar de ser sólo un Amigo para su amiga. Todo eso…Yo trato de hacer eso con _____. Pero me es imposible hacerlo, o afírmalo. Además creo que comprendo a Charlie. Eso me hizo pensar…y saber sí en realidad siento, algo por ______. Cuando Patrick le dijo a Charlie, que era un error, enamorarse de su mejor amiga…Pero igual lo hizo, y hasta llego a besar a Sam. No creo que pueda hacerle eso a _____. Hay dios…no puedo creer que haya pensado eso. Es tonto…¿Quién rayos ha besado a su mejor Amiga?, Yo no. Sería lindo besarla…Sus labios rojos, y húmedos contra los míos….entrelazados, con su olor exquisito…Mmmm.
-Contrólate Styles!!!-Me dije a mi mismo. No puedo pensar así de esa forma. Después de tranquilizar mis pensamientos, me dormí.
Narra ______ Greene:
Me levante, dejando a Harry acurrucado a un lado, con una sábana encima. Lo observe…y
-Eres un chico muy hermoso Harry…-Dije en su oído. Sus rulos, caían por su frente, y tenía un color perla en la piel…Muy suave. Con una pequeña sonrisa de costado, abrazando a mi almohada. Realmente parecía muy tierno. Me fui al baño, y sólo me bañe rápido, y me cambie. No me iba aponer nada de maquillaje. Tome mis libros, y antes de irme, volví a ver a mi pequeño dormilón. Bese en su mejilla, y se despertó.
-No…Quédate-Me dijo tomando mi mano.
-No Harry, no puedo. Ayer ya cumplí mi promesa, y me quede contigo, pero hoy sí tengo que ir. A las 14:30, regreso. –Le volví a decir, él sólo hizo puchero, y me saludo.
Narra Harry:
-No Harry, no puedo. Ayer ya cumplí mi promesa, y me quede contigo, pero hoy sí tengo que irme. A las 14:30, regreso.-Me volvió a decir besando mí mejilla. Hice puchero, pero no resulto. Así que, sólo la salude, y seguí durmiendo. A las dos horas me desperté. Casualmente en el piso. Fui al baño, y me bañe…Sólo quería sentir agua caliente en mi cuerpo, tenía mucho frío.
-Mejor prenderé la estufa.-Pensé, y lo hice. Prendí el televisor, y mire un rato la tele tranquilo. Pero algo me llamo la atención. Había una caja, atrás del televisor, que decía ‘’Cosas, y recuerdos de Harry’’. Tenía mi nombre, así que fui a ver que contenía. Allí habían fotos, dibujos que le había hecho a _____, pequeños regalos, Discos de ‘’The Scrips’’ mi banda favorita para ella, y unas cartas. Me vino una nube de nostalgia y recuerdos de nuestra linda infancia. Me dispuse a quedarme, a ver todas esas cosas de aquella caja. Las miré y recordé todo, en horas. Y más que obvio que las lágrimas, salieron en algunos recuerdos. Por ejemplo, en 5° grado a _____, le hice una tarjeta de San Valentín, y me la encontré aquí, en sus recuerdos. Teníamos casi 600 fotos de nosotros en la infancia, y cartas, y eso. Cuando salí de esa nube de nostalgia, mire el reloj que marcaban las 12:45. Aún faltan casi 2 horas para que venga.
Narra ______ Greene.
El maestro de literatura, termino de dar clases, y junto con eso asigno a un dúo de alumnos, para hacer el próximo trabajo.
-Franck, y Natalie.-Dijo el profesor entregándoles una hoja.
-Jeremi, y Natasha.-Volvió a decir.
-______ y Steven.-Dijo por último. AL parecer tendría que hacer el estúpido trabajo de literatura, con ese chico. El maestro volvió a saludarnos y se retiro. Yo tome mis cosas y fui directo al banco de Steven.
-Hola…amm….tú & yo tendremos que hacer el trabajo juntos.-Dije amable.
-No me digas.-Dijo burlón.
-Okey..amm el trabajo es para el viernes. Así que, en dónde vives? Digo, así podemos organizarnos para hacer el trabajo.-Le dije con una sonrisa.
-Vivo en la calle ChesterWille al 2068 Y mis padres trabajan, así que iremos a tu casa.-Dijo levantando sus cosas y toándome de la mano.
-Está bien…Cómo sea.-Dije. Salimos rápido y caminamos hasta llegar a mi casa. Steven era un chico raro pero amable. Tenía el cabello castaño, ojos color marrón verdoso, y era…Lindo. Cuando entramos me encontré con un Harry con una sonrisa, que se desvaneció a los segundos de verme a mí y a Steven.
--------------------------------------------------
asdfg, Hola!, aquí les dejo el capítulo, espero les haya gustado, besos, cuidense!
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 8:10 pm

~Alejandra~ escribió:
Yo tampoco se cocinar.... LLAMEN A LA ONU!!!!!
Hahaha Hazza me mato de risa! Será que a ahora la ven como loca hablando sola ay no cierto! Pobre Harry debería decirle lo que siente. YO TAMBIÉN LO AMO CASEMONOS! Bueno no

De argentina? Wow! Debe estar fabuloso haya! Si vienes a México alguna vez dime (: 13 años somos FOREVER YOUNG'S!!! Baile de felicidad!!! YEAH! Ay ahora sere yo la psicópata Muajajaja (Risa malvada) cual es tu color favorito? Tu deporte favorito? & LO MAS IMPORTANTE....AMAS LA COMIDA TANTO COMO YO? (AMO MÁS QUE NADA LA COMIDA, me debería casar con el refri y tendríamos hijos de comida) Hahaha bueno ya, Harry o el Refri?
Besos SIGUELA pronto!

Hola hermosa!, Jajajaja, somos iguales (: morí de risa con tu comentario!, claro (: te avisaré! Ammmm... Color? Verde,naranja,negro,blanco, rojo (:, deporte? Natación, y basquet,ME CASARÍA CON ELLA♥, okey'sha, ya actualicé Linda (: Saludos!
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 27 Jul 2013, 4:35 pm


Las ventajas de ser invisible! Amo ese libro!!! Ay la bibliotecaria tan discreta y los dos se pusieron nerviosos. Pobre Hazz lo mata diciéndole amigo. Que duerman juntos se me hace de lo mas tierno, se nota que a Harry le encantaa y se ve que ella lo quiere mucho, su caja de recuerdos ^^

Harry va a morir con Steven! Síguela pronto
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 7:39 pm

perdon por no comentar es q comence con las clases y por ahi les los caps por cel y como me es incomodo no comento y despues me olvido.
ME ENCANTO EL CAP sjklfdskljgkldjg pobre harry

siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 27 Jul 2013, 8:40 pm

~Alejandra~ escribió:
Las ventajas de ser invisible! Amo ese libro!!! Ay la bibliotecaria tan discreta y los dos se pusieron nerviosos. Pobre Hazz lo mata diciéndole amigo. Que duerman juntos se me hace de lo mas tierno, se nota que a Harry le encantaa y se ve que ella lo quiere mucho, su caja de recuerdos ^^

Harry va a morir con Steven! Síguela pronto

Es mi libro favorito ese! me identifico mucho con Charlie (: Sí, pobre Harry, además Steeven...mm...menor no diré nada (:, Saludos hermosa!
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 27 Jul 2013, 8:41 pm

EliDirectioner12 escribió:perdon por no comentar es q comence con las clases y por ahi les los caps por cel y como me es incomodo no comento y despues me olvido.
ME ENCANTO EL CAP sjklfdskljgkldjg pobre harry

siguela

Okey linda, no te preocupes, claro ya la seguiré! Saludos, y gracias, por tomarte la molestia de leerla...Adiós (:
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 31 Jul 2013, 2:32 pm

Capítulo 5:
Narra _______ Greene:
Harry me miro, a Steven y a Mí con algo de tristeza. Intento aparecer, ante mí y Steven, cosa que le salió bien, y no falló.
-Lo siento Harry, no te pude avisar antes, pero él es Steven –Lo señalé, y esté saludo, y Harry también- es mi compañero de biología y Literatura, y tenemos que hacer un trabajo de Literatura, para el viernes. Nos quedaremos aquí…Así que, te quedaras con nosotros?-Le dije sonriendo. Harry miro a Steven unos segundos, y sus miradas no eran para nada buenas. Eran algo así como ‘’desafiantes’’.
-Está bien. Adiós.-Dijo Harry volviendo a mirarme.
-¿Adónde iras?-Hable.
-Por ahí.-Dijo, finalizando al conversación saliendo, azotando la puerta. Apenas salió, Harry, Steven y yo, nos miramos…Espero que no se haya molestado. Puse los libros en la mesa, abriendo en las páginas, que nos había dicho el profesor. Me senté en un cojín, y Steven a mi lado.
-Haber…Leamos todo este párrafo primero, y después contestemos las preguntas, ¿Quieres?-Dije. Steven Acepto.
Narra Harry:
Salí de ese lugar. Sinceramente no quería estar con ese chico…amm…Marck, peter...Ah, Steven. Según lo poco que hable con _____, es sólo un amigo. Las calles estaban frías, y húmedas, el mejor comento para caminar, y parecer invisible. Cosa que hice. Veía a las parejas, en las calles, tomadas de las manos, y me preguntaba sí realmente, eran felices. Sí se amaban de verdad, si sentían lo mismo. Y cómo lo habían hecho para, estar tan enamorados el uno del otro. Mi padre un día me dijo, que las mayorías de declaraciones de Amor empiezan entre bromas, casualmente mi amistad con _____, son puras bromas. Palabras sabías de mi papá. Casi siempre se me iban los pocos ánimos, cuando _______ me hablaba sobre los chicos, que se le insinuaban, o cosas así. Eso hacía despertar algo de celos en mí. Nunca he sido un muchacho con muchos celos. Pero cuando estoy con _____, aparecen solos los celos. Steven no es un chico bueno, se nota en sus ojos, y además lo conozco un poco. Él era amigo de Cedric, Cedric es, o mejor dicho era amigo de mi primo Jack. Él me conto que Steven, cuando tenía una novia, sólo la usaba como un juguete. Ni siquiera las quería. Cada semana salía con una chica, totalmente diferente a la otra. Apenas me acordé de eso…el rostro y el nombre de _______, salió en mi cabeza, no quería que la lastimase o algo, ya ha sufrido mucho por amor. Había caminado bastante tiempo ya, así qué decidí ir hacía la casa de _____. Estaba por empezar a llover, cosa que ya no me gustaba. Aceleré el paso. Abrí la puerta y me interrumpió el pensamiento, la escena de esos dos tortolos. Ella y Steven pegados, el uno al otro, y el maldito tenía su brazo alrededor, de la cintura de MI ______. ¿Qué carajos pretendía hacerle?.
-Bonita escena…-Hable en mis adentros, abriendo la puerta lentamente, para que no se dieran cuenta ya que no tenía intención de molestarles. Tampoco pretendía aparecer ante ellos dos. Me fui al cuarto de _____, y una lágrima se resbalo por mi ojo, cayendo en la almohada…Al venirme una imagen de mí pequeña, sollozando en mi regazo, porqué un imbécil la engañó. Siempre que ______, le pasaba algo malo, yo me sentía pero…era inevitable. Verla llorar por un completo idiota, me destrozaba por dentro. Yo la hago llorar…pero de felicidad, cosa que ninguno de esos imbéciles logro hacer. Estaba consiente de mis celos, y mi enamoramiento hacía ____. Lo admito. Me costó asumir esos sentimientos por muchos años. Y no iba a decir que, no sentía nada por ella, cuando en realidad la amaba con locura. Eso era lo que siempre me decía cuando la veía llorar. Yo creo que el error más grande de un hombre, es hacer llorar a una mujer. Pero por lastima no todos piensan lo mismo. Me paré de la cama, y fui hasta la cocina, por jugo de manzana.
-Ya…se fue Steven. Por suerte terminamos el trabajo bien, ¿Porqué no me avisaste que habías vuelto?, estaba preocupada Harry…-Dijo tímida ____. No la miré, sólo seguí tomando el vaso de leche, que me había servido.
-Me fui por ahí, ya te dije, y no tienes que preocuparte, total ya estoy muerto.-Le dije frío.
-Eres TAN celoso, Harry…-Dijo ella acercándose a mí.
-Ah si?, y cómo lo sabes?-Le pregunté.
-Te conozco desde que eras un niño, es obvio que se hasta cuando miden tus rulos.-Dijo con una risita. La ignoré.
-Wow, me sorprendes.-Hablé.
-Río- bueno, sólo te diré que Steven, es un amigo nomás, y que me agrado, y tenemos demasiadas cosas en común.-Dijo. Me voltee para verle.
-Ah sí?, bueno, supongo que a él, le gusta Nirvana, The Beatles, Roling Stones, The Scrips, el judo de Uva, y tiene unos…19 años, ¿Verdad?-Le dije. Eso era obvio, además sí dijo que tenían cosas en común, eso era.
-Adivina, adivinador.-Dijo yéndose, moviendo sus caderas. ¿Acaso quiere enojarme?, no, no lo hará.
-¿Ya te enamoraste Green?-Le dije. Ella se giró sobre sus tobillos, y me miró desafiante.
-No…Es lindo, pero recién lo conozco Styles, aún seguiré siendo tuya.-Dijo. ¿Seguirá siendo mía?, supongo que se refiere a que, siempre le he dicho que es SÓLO MÍA, y aún que tenga novios, yo siempre seré el único hombre en su vida, que jamás la lastimó, cosa que es vedad, y no me da vergüenza decirle.
-Siempre has sido Mía.-Le dije finalizando la conversación, y yéndome de ahí. Se quedó boquiabierta. Yo se los dije, jamás he dejado que me haga enojar, y ganar.
Narra _______ Grene.
Harry puede ser el mejor hombre del mundo, es celoso, cosa que me encanta, que diga que soy de él, pero, que piense que me gusta un chico, que acabo de conocer, no es muy lindo, sabe que soy enamoradiza, pero tampoco para tanto.
-Siempre has sigo Mía.-Dijo finalizando la conversación y yéndose. Perfecto, otra batalla perdida ____. Siempre ha sido celoso, aún que diga lo contrario, que siempre ha sido así. El primer novio que tuve fue el primero que le agrado, pero hasta ahora, ninguno le gustó. Lo bueno de Harry, es que sabe darme consejos, y me advierte de cosas, por ejemplo, sí este chico es bueno o malo. Yo casi siempre he ignorado sus consejos, pero después…Son ciertos. La pelea que tuvimos, antes de que él tuviera ese accidente, se trataba sobre, mi último novio. Sí, soy una pendeja cuando se trata de novios. A él no le gustaba, porque era mayor, y se creía la gran cosa, por ser heredero de las empresas ‘’Hollding’s’’, y bueno, a mí tampoco me gustaba eso. Nos peleamos, porque Peter >El heredero<, quería que me fuera con él, a Nueva York, a estudiar en la Universidad de ahí (NYU), pero no acepte, porqué yo quiero ir a Oxford. Nos peleamos, y quien se metió? Harry. No fue malo que se metiera, Peter intento pegarme, cosa que no hizo gracias a Harry. Pero igual, sé que me advirtió sobre él, y no lo escuche, pero que se metiera en nuestra pelea, no me agrado. Por eso peleamos, y aún no sé a qué universidad iré. Supongo que iba a ir a Oxford, pero sin…Harry. Mejor ni pensar eso. Después de que Harry se haya retirado de ahí, no tuve más remedió que irme a la cama a dormir un poco, ya que mañana tendré examén, y por suerte ya estudie.
-Dormirás sola?-Hablo Harry, apoyado en el marco de la puerta, con un bigote de leche.
-Supongo, el chico que estaba conmigo, se enojó porqué piensa que me iré de sus brazos, a estar con otro chico que ni conozco aún, así qué…Sí. Dormiré sola.-Dije acomodando mi almohada. Harry puso cara de ofendido y me mire haciendo puchero. ¿Quién se resistiría a eso?, Nadie.
-Acaso qué…Tú quieras dormir conmigo.-Le dije tímida. Era una costumbre dormir con él a mi lado. El saltó a la cama, y se acurruco a mi lado.
-Te quiero…-Susurro. Pensé que estaría enojado, cosa que me equivoque porqué ese ‘’Te Quiero’’, dice todo lo contrario.

--------------------------------------------------

Hola! Pásense las LS, por mi nueva Novela (:
Código:
''Cayendo En La Tentación''
, es de Larry e.e bye:)
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 31 Jul 2013, 6:08 pm

Harry el celoso y lindo Styles! Es tan ahdhkddgdjf me encanta que la proteja tanto es muy tierno. Que mal lo de el ex de rayuela
Debe Harry encelares de Steven? SIGUELA pronto me encantaa! :33
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 02 Ago 2013, 5:11 pm

Capítulo 6:

Narra Harry.

Al parecer, sí…soy un estúpido bipolar, que no se puede enojar con su mejor amiga.
¿Qué más da?, es más que obvio eso. Terminé por dormirme a su lado, acurrucado, y acariciándole el cabello, cosa que hago siempre que duermo con ella. Eso me tranquiliza, además sus cabellos son muy sedosos.

A la mañana siguiente…

-¿Qué hora es? –Voltee a verle a _____, y no estaba- Tenía que prepárate el desayuno, y cosa que me olvide…-Dije levantándome de la cama, a duras penas. Puede ser que esté, casi muerto, pero sigo cansado. Me dirigí al refrigerador, y en la puerta me detuve, porqué había un cartel que me llamaba la atención…
- 13 de diciembre Graduación, No olvidar.-Leí lo que decía aquel cartelito. ¿Graduación?, supongo que será la de ______, pero es qué…no pensé que iba asistir a eso, ella por lo general no le agradan esas cosas, pero bueno…Cómo ella quiera.
-Haber…estamos en Noviembre 19, faltan apenas unos días…No puede ser cierto. –Pensé algo asustado. ¿Quién llevaría a mi pequeña a la Graduación?, yo iba hacer…pero no puedo, espero que ella decida bien con quien ir…¿Qué mierda digo?, ella no puede ir con cualquiera!, aún que puede ir con…Charlie, Angus, Alex…Pero, a ella no le agradaría la idea de que mis amigos la acompañasen, y conociéndolos….prefiero que vaya sola. ¿Qué haré? dios mío…Necesito calmarme. Miré al reloj y marcaban las once, de la mañana. Era temprano aún, _______ salé a las doce y media. Me senté en el sofá y pensé, en que podía hacer…es qué no puedo dejar sola a mi mejor amiga en su graduación, no lo haría, pero cómo puedo estar allí?, no lo sé. No quiero que nadie más se dé cuenta que estoy ahí, a excepción de ella.
-Mierda…-Maldije.

Narra ________ Green.

-iras a algún lado hoy?-Hablo Steven, con una sonrisa.
-Me quedaré con Harry a ver películas hoy…-Le contesté. No entiendo porqué se ve interesado en mí, sí apenas 3 días nos conocemos.
-Umm…Y después?-Volvió a decir, con libros de literatura, y química en la mano.
-No lo sé…puede ser que el viernes este desocupada.-Le dije, cómo para darle ánimos. El sonrío al escuchar eso. Al parecer Steven, es un buen chico…No sé, porque no darle una oportunidad.
-Y amm…quisieras salir conmigo el Viernes, a Starbucks?-Me pregunto. Asentí, yéndome de allí dejándolo con una sonrisita.
-A las 8, está bien? –Dijo gritando. Asentí nuevamente con una sonrisa. Cargué mis cosas, y salí de allí tranquilamente.

Narra Steven Ferguson:

Ella asintió con una sonrisa, al escuchar mi propuesta, sí quisiera ir el viernes conmigo a Starbucks. Me sentí feliz porque acepto, y porqué…ver que ella pasará menos tiempo con el Henrry, Harold, Harry, cómo se llame ese imbécil. Siempre he odiado a la familia Styles, y por supuesto a amm….Harry. ¿Porqué, no jugar con sus sentimientos?, se lo merecía ese marica…lo conozco desde los seis años, cando yo me juntaba con su primo Jack, a Harry lo conocía bastante bien, cómo para saber que es un completo tonto, enamorado de una niña que jamás le daría ni la hora, y sólo quisiera tener una amistad con él. Mi padre y el suyo, jamás se han llevado bien, y él y yo tampoco, y no teníamos porque hacerlo, más allá de que eso haya sido una rivalidad entre nuestros padres. Iba al colegio con él…y créanme que jamás me cayó bien, ¿Motivos?, es un tonto. Al ver que _____, acepto, haciéndose la difícil, cosa que no le salió, porqué conozco muy bien esas tácticas, y acepto, por mi buena actuación de chico bueno e ingenuo, sabía que ya estaba mi plan hecho. Bueno la mitad. Ahora segunda fase…Hacer enamorar a ________. Ingenua tonta, la belleza le tapa las neuronas para pensar. Me retiré del lugar con mis cosas en la mano, y una cara y sonrisa de Ganador. Aún faltaba una semana, y que mejor para prepararse?. A otra a quién quería herir, es a Emilia, mi ex novia, que piensa que saliendo con un tonto, me lastimará? No, no lo hará, si yo no lo hago primero. Jamás he amado de enserio a una chica, porqué? Porqué todas son iguales, jamás consigues una que no te ame, con el corazón y no los ojos. Siempre me he vengado de ellas, una por una…Lastima que ahora la venganza no era por alguna de mis cuantas Exs…Sino por Harry.
Narra Harry.


Llegó ______, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué paso, que sonríes tanto?-Le dije tomando sus bolso, para llevarlo a la habitación, siempre fui muy caballero con ella.
-Nada…qué…-Se sonrojo- Steven, me invito a un Starbucks.-Dijo rápidamente, saliendo del lugar. ¿¡QUÉ?!, no puede ser.
-Qué?! Es enserio ___?, oh cielos.-Dije mirándola contra la pared, con una sonrisa de tarada.
-Sí…Y no lo puedo creer! Es qué, ahh! Es muy tierno, y bueno y…ahh…-Suspiro ella dando pequeños saltitos.
-Menos mal, que no te ibas a enamorar…-Le dije cortante, y con los brazos cruzados. Ella seguía sonrojada, y con una sonrisa. Mi _____, al parecer es una mentirosa. Me senté en el sofá, y ella sólo se fue a dormir, además mañana tendrá un día muy agitado.
A la mañana siguiente…

No dormí, realmente no tenía sueño, así que decidí ver telenovelas, en donde un chico, y una chica se enamoran y son felices, pero siempre hay algo que lo impide, y bueno…Cursilerías everywhere. ______ Ya no estaba en su dormitorio, estaba ‘’alistándose’’, para su cita con ese chico. ¿Qué podría hacer?, no podía ir y decirle ‘’Hey _____, no quiero que salgas con Steven, porqué soy un celoso, y eres Mía’’, sería demasiado, así que mejor que vaya. Ella salió del baño, con una coleta al costado, y una remera que decía ‘’Ramones’’, blanca con detalles en negro, y unos jeans…Qué le quedaban perfectamente bien. Nunca se ha sido de ponerse maquillaje, pero ahora tiene, y no le queda nada mal.
-Estas…estas…Esplendida.-Le dije abrazándola. Ella sólo sonrío. Yo sé que Steven, no es un chico bueno, y podría lastimarla…Pero no quiero que pase el mismo error, que me costó la vida.
-Gracias Harry…Bueno tengo que irme!, deséame suerte. ¿quieres?, cuídate, vendré a las ocho.-Dijo tomando su bolso, y saliendo.
Narra _______ Grene.
Tenía, que esperar a Steven, en una esquina, y de ahí saldríamos para Starbucks. La primera vez que Harry, no me dio un sarmon, sobre porque no tenía que salir con tal chico, cosa que me extraño, pero bueno, Harry es algo bipolar. Ya me acostumbre. Llego un mensaje a mi celular.
-‘’Mira detrás de ti’’-Decía. Obedecí, girando sobre mis talones, para encontrarme con Steven, y una hermosa rosa blanca en sus manos.
-Wow que detalles Ferguson…-Hable sosteniendo la rosa. Él sonrío, y me miro.
-Gracias, ya lo sé. _____, el Starbucks está apenas, una cuadra, vamos.-Dijo llevándome con prisa, por las veredas, hacía el gran Starbucks. En unos 10 minutos ya estábamos en el.
-Dime _____, que quieres? Una malteada de fresa, un chocolate caliente, un…ammm…Algo?-Dijo sonriendo, esperando mi respuesta.
-Un batido de Vainilla.-Hable. Steven pidió un Chocolate caliente con espuma, y fuimos a esperar tranquilos. Realmente Steven, me estaba cayendo muy bien...



--------------------------------------------------

Hola! estoy deprimida:cc akjsnjaks bye (:
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm

~Alejandra~ escribió:Harry el celoso y lindo Styles! Es tan ahdhkddgdjf me encanta que la proteja tanto es muy tierno. Que mal lo de el ex de rayuela
Debe Harry encelares de Steven? SIGUELA pronto me encantaa! :33

Hola hermosa! sí jajajaja, gracias hermosa!:) no lo sé._. lee e.e ya actualice!Saludos, Te quiero c:.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 02 Ago 2013, 6:15 pm


Steven tonto...!! Quiere venganza de mi Harry y se desquita con rayita! Ay pero va a terminar mal GRRR!
Quien la llevara a la graduación?! Digo... Am...Harry no puede o si?
Rayita abre los ojos tienes al hombre perfecto frente a ti regreso del mas haya por ti y tu... Con Steven.
Vamos Hazza enamorala (: y no dejes que la lastimen.

Ay linda Siguela pronto me encanta.
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 07 Ago 2013, 4:11 pm

Capítulo 7 (Leean escuchando esto u_u' https://www.youtube.com/watch?v=mCSdQAgsQEQ)

Narrador Omnisciente:
Harry estaba totalmente preocupado, por ____. Hace 2 horas, tuvo que haber regresado, y ni un mensaje ha dejado. Los nervios comen a Styles, por dentro y por fuera.

-Donde mierda estás…-Maldijo Harry, quién tenía sus manos en la cabeza en signo de preocupación. Siempre ha sido un chico, de los que se preocupa por todo. Algo inseguro, por los demás, no por si mismo. Se sentó en el sillón, y espero, y espero, y espero.

20 minutos después.

-Adiós, sí! Cómo no, la pase genial, nos vemos…-Dijo la chica, abriendo la puerta. Entro con un color rosa, en las mejillas, y acompañadas de una sonrisa. Dio un salto, y río, hasta que…

-Okey, llegas dos horas, y veinte minutos tarde, ¿Qué pasó?-Interrogo Harry, con los brazos cruzados.

-Hay pareces mi madre…Llegue tarde, porqué estaba con Stev, en Starbucks, y después, fuimos a ver una película. Listo papá?, contento?-Dijo. ¿Stev?, que rayos pasa aquí?.

-¿Stev?, okey…Sí Hija, muy.-Finalicé. Me retiré y me fui al sillón, hoy no dormiría con ella.

-Ya te vas a dormir?-Preguntó.

-Sí!, algún problema?-Dije serio y cortante.
-No ninguno…Adiós.-Dijo ella. Estaba muy tranquila, y mantenía esa sonrisa en su cara…¿Qué mierda hizo Steven con mi pequeña?. Duda existencial. Me fui a dormir, y ni siquiera pasé, a ver por su cuarto.

5 Semanas después…
_______, se acostumbró a las salidas con Steven, salían a cada rato, y yo no podía ni siquiera decir Mu. Volvía a altas horas de la noche, y ni me hablaba. Yo la mitad de todas esas noches, las pasaba preocupado, con el celular esperando a su llamada con un ‘’Hola Hazz, estoy bien, no he bebido alcohol, y estoy completa, Te amo.’’ Pero Nada.

-Sacamos un diez con Steven, en nuestro ensayo de Literatura!-Mostro su hoja con el Diez. Le sonreí, y nada más.

-Acaso no piensas felicitarme?-Preguntó.

-No, que lo haga Steven.-Hable cortante, llevando mi botella de agua a mi boca. Ella se quedó boquiabierta.

-Qué?, siempre tan celoso! Apenas salí dos semanas con él!-

-Y también incluidas, noches enteras?-

-Sí, y qué?-

-También ni siquiera, pensabas en llamar, o mandar un maldito mensaje?- Me enoje.

-Porqué tenía que hacerlo?, sí por lo que se ve, estás contento.-
-Exacto…Por lo que se ve.-Dije retirándome de allí, dejándola con la duda.

Narra _____ Greene.

Harry estaba enojado, creo. Es muy tonto, ¿Porqué se enoja?, sí solamente estoy bien con Steven. Porque tanto drama a la situación.

-Estás dormida?-Decía el mensaje con Stev.
-Aún no ):, no puedo dormir.-Conteste.

-Sabes que si estaría allí contigo, te haría dormir en mis brazos, y no te dejaría ir….-Contesto.

-Cállate, me sonrojo…No sería mala idea.-

-No, no lo sería. Hey el sábado hay una fiesta, por la despedida! Ya terminamos, y ese día será el último que nos veremos a excepción de la graduación.- Mierda! Queda un mes para la maldita graduación.

-Wow, no había recordado eso:S, no lo sé Stev, necesito estar tiempo con Harry.-

-No, vamos siempre lo ves…a mi apenas días nomás ):, no seas mala…- Tiene razón.

-Está bien, el sábado pasa por mí a las 19:30 ok?, tengo que irme, morfeo se está apoderando de mí, adiós!:D cuídate.- Me despedí, y me acomode en la cama para dormir. Faltan dos días para el sábado…
Narra Steven Ferguson:

- Estás dormida?- Le pregunté.

-Aún no ):, no puedo dormir.-Contesto. Ja, estúpida.

-Sabes que si estaría allí contigo, te haría dormir en mis brazos, y no te dejaría ir…-Respondí. Lo cursi gana a cualquier estúpida como ella. Pan comido.

-Cállate, me sonrojo…No sería mala idea.-Respondió. No, prefiero quedarme aquí dormido, que ir a abrazar, a esa tarada mil veces.

-No, no lo sería. Hey el sábado hay una fiesta, por la despedida! Ya terminamos y, ese día será el último día que nos veremos a excepción de la graduación.-Conteste. Llevarla a la graduación…Jumm…eso arruinaría al rizado en pedazos. Será fácil.

-Wow, no había recordado eso:S no lo sé stev, necesito pasar tiempo con Harry.- Ñaña, tiempo con Harry…Tonta es.



-No, vamos siempre lo ves…a mi apenas días no más ):, no seas mala.-Conteste. De seguro que ya está diciendo algo como cómo…’’Awws que tierno, me ruega para que me quede con él’’.

-Está bien, el sábado pasa por mí a las 19:30 ok?, tengo que irme, Morfeo se está apoderando de mí. Adiós!:D, cuídate.-Respondió. No le contestaría no gastaría no quiero gastar un centavo más en ella.
Narra Harry:

Dos días después, y ella se había ido con Steven, quien sabe dónde, y yo con mis nervios. No sé porqué, pero tengo que dejar de preocuparme, por los demás, y empezar a pensar en mí….y en ____, aún que me ignoré y demás.

5 días después…pasaron, y yo seguía aún más convencido de que la hermosa niña, que conocí a sus tiernos diez años, quien cada vez que hablaba con ella me prestaba atención, y siempre que quería brindarle ayuda ella la tomaba, o, o cada vez que yo la iba a buscar, ella los segundos salía, y se entregaba en mis brazos, en busca de un confort, o algo…Está desapareciendo cada vez más.


-------------------------------------------------------------------------
Hola!, estoy inspirada._. y lo hice triste, no sé._. akjabhss *Se va a shorar al rincón* Las amo:c
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 07 Ago 2013, 4:14 pm

~Alejandra~ escribió:
Steven tonto...!! Quiere venganza de mi Harry y se desquita con rayita! Ay pero va a terminar mal GRRR!
Quien la llevara a la graduación?! Digo... Am...Harry no puede o si?
Rayita abre los ojos tienes al hombre perfecto frente a ti regreso del mas haya por ti y tu... Con Steven.
Vamos Hazza enamorala (: y no dejes que la lastimen.

Ay linda Siguela pronto me encanta.
xx(:

_______ Está ciega weon:'c akjnsjkas No lo sé:S, Gracias!:') Ya la seguí.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 07 Ago 2013, 7:35 pm


Ah pero que maldito Steven! Te juro que Ahh! Lo mato ._. Como...?! Hasta tacaño. Que lo atropelle un camión de tacos! & Harry... Ay cariño :33 me mata de amor es que raya esta tan ciega que..! Ay Hazza no te preocupes bebe aquí estoy yo! ok no se pone celoso y se preocupa por ella! Yo quiero un Harry! Y rayuela tan ilusa la pequeña y medio ciega . Linda debes seguirla si? Ay esque ... No se est lindisima la novela! SIGUELA pronto Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

''Paranormal Love''-HarryStyles.  - Página 2 Empty Re: ''Paranormal Love''-HarryStyles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.