O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Vie 19 Jul 2013, 7:53 pm

Capitulo 15

Tu: y por que no dijiste nada

zayn:queria que fuera un sorpresa , pero el maldit'o de louis lo arruino todo (____ neguo con la cabeza)no se por que lo defiendes tanto

tu:el dijo lo que paso , solo quiere lo mejor para mi

zayn:yo tambien quiero lo mismo acaso lo dudas (____ no respondio)yo te amo , lo dudas

tu: tengo que ir a curar a louis , bañate y te vengo a curar(_____ se paro , zayn le agarro la mano)

zayn: sabes que te amo cierto

tu: hablamos luego (fue a la habitacion de louis , ya estaba bañando ____ lo empezo a curar , el le acaricio la mejilla donde zayn le habia pegado )

louis: ese maldito te pego(ella no dijo nada)tienes que separarte de el ______ , no queria decirte esto ,pero no es la primera vez que te engaña , hace com dos meses circularon una fotos , donde el aparecia con carol jones muy cariñoso (ella seguia como si nada)tienes que irte conmigo , se que lo amas pero

tu:no quiero hablar de eso(lo termino de curar)

louis: como que no quieres hablar de esto te puso el cuerno , te lo esta poniendo , como quieres seguir con ese maldit0

tu: mira louis , se que todo lo que decies pòr por mi bien, pero te pido qe no te metas en esto , solo por estas vez (le acaricio la mejilla )louis te amo,pero tambien lo amo a el

louis:como puede amar a alguien que te lastima, que nunca te a dicho la verdad , el no te ama

tu: pero tu tampoco(ella miro)

louis: yo si te amo , pero de una manera diferente

tu: y yo te amo de la misma manera , pero solo te pido que no te metas en la decision que tome al respecto a lo de zayn (___ salio de la habitacion, mientras curara a louis ,lo penso muy bien zayn no la habia engañado pero tenia tantas dudas , y louis el era otra cosa , pero tenia tanto miedo , si por estar con zayn perdia a louis , nisiquiera lo queria pensar, entro a la habitacion zayn estaba sentado en la cama , el tenia menos daños pero mas sangre , le toco el hombroe el voltio a mirarla , le acario la mejilla donde la habia pegado , ella empezo a curarlo , sin decir nada , cuando termino se iva a parar , pero el no se lo permitio y empezo a curarla a ella )

zayn: puede que se te haga morado (la acariciaba)por dios e estado rodiado de gente , mi familia es una de las mas ricas de inglaterra por no decir la mas y por echo poderosa , en mi mundo rige la ley del mas poderoso , e estado toda mi vida rodeado de gente falza , y las mujeres siempre hacen lo que yo digo , yo nisiquiera e tenido una buena relacion con mi madre , mi padre le fue infiel toda la relacion y se que ella lo sabia , no se cuantas veces la e escuchado decir que la mujer siempre tenie que estar al lado de su esposo pase lo que pase y aunque no estoy deacuerdo en muchas cosas , creci con ese pensamiento , pero te juro _____ te amo , nunca e estado tan pendiente de algo , como por ti y me muero de celos de solo saber que quieres tanto a alguien que no sea a mi , y todo lo que hablas y como hablas de el (suspiro)nunca e dicho tantas cosas sobre mi vida, pero tampoco nunca nada me ha costado tanto (le paso un sobre cellado).

Deba_1D
Deba_1D

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 4 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 8:11 pm

siguelaaaaaaaaa pora subeeeeeeeeeeeeee lssss
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 19 Jul 2013, 8:23 pm

Me encanta tu novela, me encantaron los caps!!! siguela y si puedes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t53370-tan-solo-un-minuto-niall-horan-y-tu
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Vie 19 Jul 2013, 11:01 pm

Siguelaaa! Me encanto!
sofi~directioner<3

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 2:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 3:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Deba_1D Mar 23 Jul 2013, 5:10 pm

Capitulo 16

zayn: (le paso un sobre cellado)son tus papeles, la visa (____ lo miro sin entender)eres libre, te puedes ir cuando quieras(____ saco las cosas del sobre y ademas de los papeles habian una llaves)son del apartamento donde vivimos en new york me imagino que te devolveras , puedes pensarlo , yo me ire por una semana para que estes tranquila , te juro que no sabras de mi , y lo del divorcio lo pueden arreglar los abogados(zayn estaba saliendo de la habitacion , _____ le cogio la mano)

tu:zayn no se que decir

zayn:no tienes que decir nada , esto debi hacerlo hace mucho (salio dejado a ______ en schok pudo escuhar como la puerta se cerraba, cuando el hablaba solo podia pensar en lo que zayn vivio , pero el le habia dado la libertar que ironia lo que ella alguna vez le pidio, si se la hubiera dado hace un mes se abrio ido sin pensarlo , pero ahora todo era diferente ahora solo queria estar con el, como podia decirle que la amaba y dejarla libre no lo entendia , louis entro a la habitacion ,lo miro)

tu: se fue , me dejo ir (louis se sento a su lado y la abrazo) se que no entiendes y probablemente tengas razon en muchas cosas , pero lo amo y sabes lo dificil que es para mi eso , nunca e dependido de un hombre para ser feliz pero el es totalmente diferente . louis si por estar con el te pierdo a ti , lo amo pero tu ere mi mundo y no se que hacer

louis:estas diciendo que yo tomo la desicion(_____ asintio)no sabes cuanto quisiera decirte que nos vayamos ,______ tu tambien eres muy importante para mi , creo que la mas importante, y asi odie a zayn , si tu lo amas yo nunca podria alejarte de el , asi que tomes la desicion que tomes te apoyare (_____ no llamo a zayn en toda la semana , pero louis si lo llamo el viernes , el celular estaba en altavoz ____ estaba al lado de louis)

zayn: que quieres

louis:a mi tampoco me hace muy feliz ezcuchar tu voz, pero llamaba para avisarte que ____ ya tomo una desicion asi que hoy podras volver a tu casa , y despreocupate ya no tendras que verme la cara , asi que relajate empieza tu nueva vida

zayn:______ ella (____ escuchaba sin decir nada aunque deseaba agritarle)ella es feliz con la desicion que tomo (louis le sonrio)

louis:cuando me dijo lo que queria hacer no la vi muy segura ,pero es lo mejor para ella espero que respetes su desicion,esto es dificil

zayn:creeme respetare su desicion, si no es mas espero no volverte a ver(zayn estaba en la oficina , queria morirse , esa semana fue una tortura no habia dormido mas de 4 horas seguidas , solo pensaba en ella y lo ******* que habia sido desde que empezaron la relacion, cuando le entrego las llaves , nisiquiera podia explicar por que lo hizo , solo que ella merecia ser feliz .pero el no lo seria sin ella , maldi'ta la hora donde decidio hacerle caso a su madre tiro todos los papeles que tenia en la mesa, no podria vivir sin ella, no trabajo en toda la tarde solo se quedo alli sentado mirando a la nada )

louis : (____ estubo todo el dia con louis)relajate no pasara nada malo por que lo atormentes un dia (louis se fue a las seis ,____ estaba super ansiosa, no podia parar de pensar que pasaria cuando zayn llegara, no sabia que decirle ni como actuar , solo estaba segura de la desicion que tomo ,pero tenia miedo de que le la rechazara y cuando se dieron las 11 de la noche esa idea tomo fuerza, no podia dormir estaba en la cocina , si zayn no queria saber nada de ella , y si le entrego su libertad por que ya no queria estar con ella , no el le habia dicho que la amaba ,nadie dice eso para alejarse , pero el no era una persona normal , si no llegaba pronto enloqueseria , estaba pensando todo eso cuando escucho la puerta abrirse , queria salir pero escuchi la voz de una mujer , asi que se quedo alli , zayn estaba borrachio lo notaba por su forma de hablar , se acerco a la puerta , ella podia ver a la sala pero de la sala no la podian ver , se soprendio al ver que carol jones ayudaba a zayn a sentarse)
Deba_1D
Deba_1D

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:15 pm

OOOO NO ZAYN COMO PUDISTE NOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITA CAROL LA ODIO ASH SIGUEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 23 Jul 2013, 8:37 pm

Que diablos hizo Zayn, por favor siguela!!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Miér 24 Jul 2013, 9:49 pm

Que malote es zayn, siguelaaa!
sofi~directioner<3

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 9:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Sexy Pancito Jue 25 Jul 2013, 2:33 pm

Hola!! nueva lectora! siguela :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 4:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaporfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Deba_1D Vie 26 Jul 2013, 11:38 pm

Les prometo que les subo un maratón el martes :) xx
Deba_1D
Deba_1D

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 3:36 pm

yei espero espero beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba