O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por Believe in youself Sáb 27 Jul 2013, 9:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, larry shipper here! soy la nueva lectora, me encanto ASDFASDFSA mas tierno el lucho bueno espero que la sigas ok? porque esta genial, bueno nada eso me encanto :)
Un besitooooooooooo, espero caerte bieen c:
Believe in youself
Believe in youself

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 9:29 pm

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 

wow!!
me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y definitivamente fiel lectora!!
Me encanta!!
me muero!! es tan sjfhksjfh baba
siguela plis!! que ternuras :enamorado:
dame más y cuidate!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 27 Jul 2013, 9:40 pm

Believe in youself escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, larry shipper here! soy la nueva lectora, me encanto ASDFASDFSA mas tierno el lucho bueno espero que la sigas ok? porque esta genial, bueno nada eso me encanto :)
Un besitooooooooooo, espero caerte bieen c:

Hola! Qué bueno! otra hermanita Larry Shipper, yo también lo soy linda, Amo conocer ''New Readers'', un gusto. ¿Cómo te llamas? de donde eres? y Gracias, es la primera novela, que escribo sobre esos par de Novios♥. La seguiré pronto (:, Besos, y tranquila, tod@s me caen bien, así que ya me caes bien cuídate, saludos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 27 Jul 2013, 9:42 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 167695056 

wow!!
Me encanta!!
dame más y cuidate!

Hola! Wii! nueva lectora, amo tener nuevas:) cómo te llamas?de donde eres? assdfasa, gracias hermosa! Cuídate! la seguiré pronto.
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 9:54 pm

AnnStylson♥️ escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:

wow!!
Me encanta!!
dame más y cuidate!

Hola! Wii! nueva lectora, amo tener nuevas:) cómo te llamas?de donde eres? assdfasa, gracias hermosa! Cuídate! la seguiré pronto.

Hola de nuevo... :xd: me llamo Mariann pero decime Mari ... soy de Guatemala ... y tu?? .. de nada gracias a ti linda!! espero con ansias que la sigas :canto: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 16 Ago 2013, 10:45 pm

Capítulo 4:
(este capítulo será todo en Narrador Omnisciente)
Narrador Omnisciente:

Los dos jóvenes hablaron, y realmente sabían, que ya conocían varias cosas entre ellos. Harry aún seguía, como raro, por lo que había dicho Louis… Realmente a él, le agrado que haya dicho eso. Estaban cansados, según los dos hoy había sido un largo día, y estaban agotados.

-¿Qué harás ahora?-Pregunto Harry. Louis lo miró. Harry sabía que quería que el mayor se quedará ahí con él. Pero siempre Harry, fue tímido, y no se animaría a decírselo.
-No lo sé, supongo que iré a dormir, uh….No lo sé.-Respondió. Lou, o sabía n que hacer, no tenía sueño, y no quería irse, pero tampoco quedarse. Se levantó de la cama, para poder irse, pero…

-No!, Quédate, sí?-Suplico Harry, quien sostenía la camisa de Louis. Él miro con confusión, pero esa carita llena de ternura de Harry, lo hicieron quedarse. Nadie podía resistirse, era obvio, la ternura de Harry ganaba por completo al Tomlinson. Harry se recostó, al lado dé el mayor, quedando enfrente los dos, mientras que atrás iluminaba la luz de la luna y alguna que otra de afuera.

-Sabes?, Te quiero Lou.-Musito el menor. Apenas terminó de hablar y se durmió. Louis, quedo en shock….Harry jamás le había dicho ‘’Te Quiero’’, aún que no lo crean. Siempre han sido así, solo Hermanastros, y ya. Louis quería mucho a Harry, sabe que es un adolescente, y teme por su seguridad, por eso siempre está al pendiente de su pequeño. Él sabe cosas que los demás, no saben sobre Harry, y estará apunto de descubrir más. Se sentía bien, al saber que Harry le dijo un ‘’Te Quiero’’, para él es demasiado eso….Es una persona muy buena, y se deja llevar fácilmente, lo que algunas veces, causa problemas.

Louis, siempre sintió una cercanía con el pequeño. Se encariñó muy rápido con él, además de haber pasado la mitad de su vida, con el ruliento.

A la mañana siguiente….
Harry despertó.

-Lou?...-Habló. Nadie contesto, y no habían señales del mayor, y volvió a dormir.

Cinco minutos después, llegó.

-HAZZ!! DESPIERTA!, SE QUEMA LA CASA!!!, SACA AL GATO!!, AL PERRO! LAS COSAS!! AUXILIO!-Grito Louis. Harry se asustó, y empezó a gritar, y por fin también despertar.
-Mierda Louis! Ni siquiera tenemos gato!-Río a carcajadas, junto al mayor.
-Dios…Tú cara Harry, tu cara!-
-Ja, fue del susto de tu maldita broma.-
-Sí fue una broma…¡Pero bien que te la creíste!-Bromeo Louis, quien se caía al suelo de risa.
-Y cómo no creérmela, si llegas gritando con tu voz de niñita, como si te estuvieran matando?-Interrogo.
-Espera…Voz de…Niñita?-
-Ajamm –
-Okey…Haré de cuenta de que no has dicho eso.-
-‘’Haré de cuenta de que no has dicho eso’’ blah blah.-Inmito la voz de Louis.
-No!, ya basta!, mira quien habla…-Y se fue para el comedor.Harry aún con el pijama, se fue atrás de él.

-Tengo hambre…¿Dónde está mamá?-
-Se fue con mi papá, a no sé dónde.-
-Oh…Okey. Louis, me llevas? O me acompañas?- Louis le sirvió unos Hotcakes.
-Claro, come rápido, y vamos caminando.-

Harry a los 15 minutos terminó, y fue a cambiarse. Lou lavo los trastos, y tomo su café.
-Harry!, ya estás?-Preguntó.
-Ya casi!-Terminó, y corrió abajo para irse con él.
                                                                                *
-Amo infinitamente ir contigo al colegio.-Habló Harry con la mirada baja.
-Sí?, yo amo acompañarte.-Despeinó los rulos de Harry, y este se sonrojo.
-Te han dicho que eres muy bello cuando te sonrojas?-Elogió Louis a su ruliento, y este lo abrazó.
-Algo nos está pasando.-Hablo bajo Harry, mientras escondía el rostro en el cuello de Lou.
-¿Algo cómo qué?-
-No lo sé…Antes éramos unidos. Pero ahora lo somos más…No crees?-
Harry tenía la santísima razón.
-Supongo…-Suspiro Louis con una sonrisa. El resto del viaje se la pasaron con bromas, y halagos de parte de Louis a su Harry. Y Viceversa.

La parte fea de todo esto, es que ya se tenía que ir Harry, y eso no les gustaba a los dos. Pasar 5 horas, solo, a Louis no le gustaba.

-Bueno…-Río- Adiós Boo Bear. Cuídate…-Abrazo al mayor.
-Adiós Hazza Beard. Te quiero.-Volvió a decir, pero está vez en saludo, y devolviéndole el ‘’Te quiero’’ de anoche.
*
Para Harry por suerte las clases, pasaron rápido. Empezó a correr por los pasillos, para no encontrarse con los muchachos que lo molestaban.

-Harry!-Escucho gritar a alguien.

-¿Qué pasa Eva?-Interrogo Harry, a la joven.

-Bueno pues…El Profesor  Morgan, dijo que teníamos que hacer el trabajo en clase, y pues…Quisieras hacerlo conmigo?-La chica se sonrojo.

-Claro, adiós…Llámame, y…-Harry se estaba por ir, pero la chica lo detuvo, y no dudo un momento en atrapar los labios del rizado.  ¿Qué hizo?

-¿Qué?-Se interrogo Harry. No podía creerlo, Eva lo beso…Y él no quería.

Se fue, pero caminando lento. Ya había pasado afuera, y no dejaba de pensar en el hecho sucedido.

‘’Eva’’

‘’Beso’’

‘’Mierda’’.-Esas palabras estaban en su cabeza. No quería besar a Eva…No quería entregar su primer beso a esa chica. Pero le gusto…Y no sabía cómo hacerlo de nuevo.

Harry camino tranquilo, sin decir nada, en todo el camino. Estaba como en Shock…

-¿Qué te ocurre Harry?-Interrogo Louis.

-Nada…-Se fue directamente a su cuarto.

Tirado en su cama, con los auriculares en sus oídos, tratando de pensar. A Harry, no le gusto el beso, pero tenía que devolvérselo. ¿Cómo lo haría?, Eva es una chica muy linda, peor Harry jamás sitió algo por ella, y no cree sentirlo.

-¿Qué haré ahora?, ¿Cómo la beso?, ¿Qué tengo que hacer?-Sintió miedo.

-Hazz, que te ocurre?, ¿Ni me saludas?-Louis.

-Lou, Lou! Necesito tu ayuda!-

-Qué pasa?-Se sentó en la cama del pequeño.

-¿Cómo se besa a una chica?-Louis sintió una pulsada en su pecho, y no dudo en ver los labios rojos del menor a su lado…

-Po, ¿Porqué?-

-Eva una chica, me besó, y no sentí nada!, y…-

-Cálmate!-Tranquilizo el mayor al pequeño.

-Suspiro- No sé como besarla, y necesito ayuda!-

Louis se quedó callado. Pensando…¿Qué hará?, Louis  ya había dado su primer beso hace años, pero…Al parecer Harry aún no.

-¿Has besado?-Preguntó Louis.

-No-Respondió Harry.

-Tienes una idea de como hacerlo?-

-No…-
Louis no habló.

-Pero, haber Lou es loco…Pero no sé como besar, y quiero que me enseñes! Además, no lo sé…¿Cómo me enseñarás?-

-No lo sé. Sería raro que yo te bese, Ja, quién rayos haría eso…-

-No es mala idea..-Pensó Harry.
--------------------------------------------------

Hola*-* PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNN!:'c  
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

Holaaa, siguela que me encanta djsdapo
es hermoso este one shot
saludos :)
_ForeverHazza1D

Mensaje por isoler Miér 21 Ago 2013, 4:47 pm

Nueva Lectora!!! siguela porfa me encanta! Bsos
isoler
isoler

Mensaje por AnnStylson♥ Mar 27 Ago 2013, 4:15 pm

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) - Página 2 Large

Capítulo 7.
Sigue Narrando Harry.

-Ni loco Harry!-Río Louis.

-Claro, es broma no te pediría que lo hagas, además ni ebrio te besaría…Pero igual!, como se besa?, dímelo.-

-Tienes que dejarte llevar.-Habló Louis, saliendo del cuarto. Me quede boquiabierto, y me tire a la cama.

-¡Auxilio Dios!-Exclame para mí mismo. Me quede tirado en la cama, sin hacer nada.

¿Cómo mierda besaría a Eva?, jamás he dado mi primer beso…Eva me lo dio, pero no fue con amor, o algo parecido, y no supe que hacer, y quede como tonto frente a ella.   Ese era mi pensamiento.

Siempre me he preguntado en como…Besará Louis, no es que sea gay o algo parecido, pero es que esa idea siempre me intrigó. Una vez tuvo una novia, Eleanor. Pero nunca los vi así, como muy enamorados, si es la palabra. Supongo que habrán ‘’experimentado’’, ya que nunca los vi como Novios. Eleanor para serles francos nunca me agrado. Le sentía celos…Ya que siempre trataba de estar con Lou, y dejarme solo. Gracias a dios, empezaron a salir, cuando él se mudó aquí conmigo, y a los meses cortaron.

Es extraño para mí, saber que un hombre como yo, se interese en como besará su hermanastro, pero es imposible no hacerlo, sabiendo que te interesan también los hombres.

Antes de mis dieciséis años, descubrí que era diferente a los demás…No siempre me habían interesado las mujeres. Me interesaban los hombres. Obviamente sabia la diferencia entre unos hermosos senos, y un pene. ¿Pero que se va hacer?, soy bisexual. Jamás se lo dije a Louis, y ahí es donde viene mi interés, hacía él. No es que esté así como ‘’Enamorado’’, sino que me gustaría saber cómo besará, nada más. Lo sé…soy extraño. Por eso mentí sobre que jamás había besado, es para probar a Louis.

Mi madre llegó, y se enfadó por quinte sima vez.

Narra Louis.

-Cómo es eso de que eres Gay!?-Pregunte a Zayn.

-Hay Louis! No tiene nada de malo, además que tiene ser diferente?, gustos son gustos.- Tiene razón.

-Sí…también lo sé. Eres mi mariquita preferido, sabías?-

-Yo creí que había otro…-

-Quién?, y explícame eso que no entendí…-

-¿Qué no lo sabes?-

-¿Saber qué?-Me puse muy nervioso.

-Es un tema delicado…Pensé que lo sabias, pero al parecer no. Harry…-Al escuchar su nombre, me puse muy rojo, y más nervioso aún.-, tiene a un chico…-Mierda, me estoy asustando.

-¿Cómo que un chico?-

-Espera…-Asentí.- Lo vi a Harry, el viernes pasado, besándose…con un chico.-¿Qué?, Mi Harry?, con un chico?, no es cierto.

-Que buenas bromas dices, son muy buenas, si…lo son.-

-No, no Louis!, no es una broma. Es en serio.-

-No! Harry, ni siquiera ha besado, y me dices esto?, por dios…cállate.-Puse mis manos en mi cabeza, en signos de preocupación.

-Sabes?, cree lo que quieras, sólo te conté.-Se enojó.

-Hay Malik!, no te enojes, yo te amo.-Lo abracé.

-Cállate…-

-Okey –Hice carita triste-  debo irme a buscar a Harry…-

-Oh irás con el Besuqueador profesional.-

-Te pasas de la raya y te castro…Así que me voy, cuídate sí?, con protección, adiós.-Bromee.

*
La noticia de Harry, me dejo impactado. ¿Cómo ese niño que conocí una vez, en un porche de una casa, con esos ojos verdes cual césped de verano, llenos de lágrimas, y esos rizos despeinados, tiritando de frío, tan tierno, puede hacer semejante cosa?, no lo sé, es extraño.

No sé qué creer, Zayn puede haber perdido la cabeza, pero…¿Sí Harry es Gay?, esa pregunta rondaba en mi cabeza. No puedo creerlo. Aún no lo sé, pero tengo que prepararme si es que lo es, además Harry confía en mí, pero esto es extraño, y desconcertante. Es mi pequeño, siempre lo será, y lo cuidaré, no importa…él es muy frágil, y es mío.

Verlo con esa sonrisa en su rostro,  esos hoyuelos que tanto amo, y esos ojos verdes, que me quitan el aliento, es lo más hermoso que hay en este mundo, llámenme marica o lo que sea  pero Harry es hermoso, y no dejaré que alguien lo lastime. Todo lo que ha tenido que soportar en su corta vida, es demasiado, y no creo que pueda saber, que su hermanastro, la persona que más confía, no lo acepta. Pero yo lo haré…Lo quiero.

Siempre me he preguntado que pasará por la cabeza de Harry…Si es feliz, si tiene problemas serios, de quien pertenece su corazón, de quien son sus pensamientos, de quien son sus suspiros de enamorado, Todo. Si fuera una mujer, y Harry estará enamorado de mí, no lo dejaría ir, solo eso diré. El miedo de que se canse, y no saber de dónde tomar fuerzas, y se rinda, es demasiado.  Harry es muy fuerte, y sabe con lo que lidia todos los malditos días, yo lo sé. Es tonto que hace 6 años atrás apenas lo podía ver, y ahora esté preocupado por un adolescente de dieciséis años.
Llegue a casa, y encontré a Harry, sentado en el porche, con un libro, y al parecer llorando.

-Pequeño…-Hablé.

-Lou!-Corrió a mis brazos. Su abrazó fue tan….Hermoso. Puso sus piernas alrededor de mis caderas, y su cabeza estaba en mi cuello, respiraba en mi oído, y era muy buena la sensación.

-Menos mal que llegaste…-Habló con la voz entre cortada.

-¿Qué te ocurre?-
-Quiero irme…Vuela conmigo a otro lugar…-Susurro, para después soltarse, y caer desmayado en el suelo.

No supe que hacer, quede en shock instantáneo.

-Harry!, Harry despierta! Amigo que te pasa?-Grite. Harry no se despertaba. Corrí adentro de casa, y busque a Anne, y a mi padre. Nada, volví con Harry. Lo tome, y lo lleve adentro, ni loco lo dejo aquí afuera. Lo recosté en el sillón, y me quede a su lado. Observándolo…

-¿Qué hiciste Harry?-Le pregunté. Seguía acostado, sin decir nada. Los sustos que he llevado con este chico, son innumerables.
Me paré para irme a la cocina hacerme un té, y sentí como me agarraban unas manos la camisa, impidiéndome ir.

-No me dejes…Quédate.-Dijo Harry. Sorprendido me senté a un lado de él.

-¿Qué te pasó Harry?-Se aferro a mí, como un koala, a un árbol.

-Es una larga historia lou.-Dijo sin ganas, y secándose los ojos.

-Dímela o me enojaré y me iré.-Lo amenacé.

-Bueno está bien –Se seco está bien los ojos, y acomodo sus rizos.- Mamá me odia, y no me aguanta.-Lloró.

-¿Qué?, dime bien, que pasó?-Seque sus lágrimas, y lo abracé.

-Cuando tu te fuiste, me quede solo. A los minutos vino mamá con Marck, y ella vino enojada. Entro a mi cuarto, y me grito diciendo que porqué no lave los trastos, ordené mi cuarto, limpie, y guarde mi ropa. –Trago saliva- Y entonces ella…Dijo ‘’Me tienes arta!’’, ‘’eres un mocoso marcríado’’, y se fue. Después de terminar de hacer las cosas que ella me mando, fui a mi cuarto, y pasé por su habitación, y…y-Lloró- escuche está conversación…

‘’No lo aguantó!’’

‘’No Anne, es un adolescente, déjalo.’’

‘’Exacto! Lo dejaré en un internado, y aprenderá a ser mejor. Además podremos estar juntos, y él se quedará ahí, e iré a buscar apenas en navidad, y su cumpleaños’’.

‘’No Anne, esa no es la forma. Necesita que le den espacio’’

‘’Espacio?, claro…lo dejaré solo.’’ Dijeron…Y…-No lo deje hablar más. Estaba destrozado, no puedo creer eso de Anne.

-Tranquilo…Bebé llora todo lo que quieras en mi hombro, yo estoy aquí.-

Harry lloro, y lloró. No podía verlo así, era horrible saber que estaba mal. Tenía que hacer algo. Cualquier cosa…

-¿Qué puedo hacer para que estés feliz Hazz?-Me aparte, y lo miré fijamente con preocupación.

-Quedarte conmigo…-Me miro y se acercó a mí- y Besarme…-

(…)

.......................................................................
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por BrookneyJ Mar 27 Ago 2013, 4:47 pm

me encanta :(L): por favor síguela, es increible
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 28 Ago 2013, 6:10 am

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa, siguela que me encanta djsdapo
es hermoso este one shot
saludos :)

Hola preciosa, gracias♥, ya la seguí c:
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 28 Ago 2013, 6:11 am

isoler escribió:
Nueva Lectora!!! siguela porfa me encanta! Bsos
Hola hermosa!:D BIENVENIDA! aknahabhs, muchísimas gracias, ya la seguí, saludos (:
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 28 Ago 2013, 6:12 am

BrookneyJ escribió:me encanta :(L): por favor síguela, es increible
saludos
Hay muchas gracias, hermosa! New Reader?:) asdfg, besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 06 Sep 2013, 7:43 am

Capítulo 8. ‘’Juguemos a las escondidas…’’
Narrador Omnisciente.

-Harry, que te pasa?, tomaste algo y te afecto verdad?-Louis simuló estar tranquilo, pero lo que le había dicho Harry le resulto un tanto, Loco, raro, y tentador.

-No lo sé, quiero probar esos labios rojos que tienes allí…-Dijo Harry sonriendo, con una mirada que expresaba la pura lujuria, y deseo.

-Contrólate Harry…Estás mal, que es esto?-Dijo sacando de debajo de la cama, una botella de ¿Vodka?.

-Santa madre…Con razón papá no encontraba la botella. ¿Porqué lo hiciste?-Dijo Louis, estérico.

-No sé, entiende que estaba mal. No es normal que tu propia madre no te quiera, y te mande dentro de poco, a un colegio militar, o quién sabe dónde.-Harry se recostó en el suelo.

-Lo sé perfectamente Harry, pero no puedes emborracharte y pedirme que te bese, así como así.-

-¿Acaso no quieres besarme?-Dijo Harry tomando de nuevo la botella, y llevándola a sus labios. Louis le sacó rápidamente la botella.

-Toma no es malo.-Dijo Harry incrédulo, sabiendo que le haría mal.

Louis pensó, y pensó, y luego de un tiempo tomo.

-Hay Harry, que asco…Es horrible eso.-Dijo levantándose.
-Sí, pero me calma.-Se volvió acostar.

-Hey! Tienes que besarme.-Dijo por último. Louis se giró, y levanto su dedo del medio, y río.

Harry sabía lo que estaba haciendo, perfectamente. A los pocos minutos regreso Lou, con un café.

-Ten.-Extendió el café hacía Harry.

-Y…¿entonces?-

-Tómalo.-Dijo Louis. Harry asintió y tomo. Louis miraba detenidamente, los labios carmesí del menor, mientras tomaba su café.
-No quiero que lo hagas más, okey?-

-Está bien.-

Paso un tiempo, de silencio incómodo.

-Y...¿Quieres que te bese ya?-

-No!-Río Lou. Harry suspiro frustrado.

-¿Cómo es que hace apenas horas estábamos muy bien siendo nosotros, tiernos, y esas cosas, a pasar de un momento a otro a todo esto, y que quieras besarme?-Le preguntó Louis.

-No sé, solo estoy siendo ‘’Yo mismo’’.-
-Tú no eres así.-

-¿Crees que me conoces bien?, pues no. No me conoces lo suficientemente bien.-

-¿Así?, bueno.-Sonrío.

Louis perplejo por aquellas palabras del menor, se fue abajo. Se sintió un tonto, intentando ayudar a Harry, y este lo ataca de manera un poco grosera.

-Déjame…-Se quejó Louis, porqué el menor lo empezó a mover para atraer su atención. Este hizo caso omiso.

-¿Te enojaste?-Louis asintió.

-Perdón, no quería que pienses que soy un estúpido. No quería que ese de Besarte, lo tomarás tan mal, solo se me cruzo por la cabeza es todo.-Se disculpó.

-No me importa, está bien.-

-¿Está bien que te bese?-

-Cállate Harry…-Louis se acomodo en el sillón. Louis estaba apunto de dormir.

-¿Estás aburrido?-Pregunto el menor.

-Sí-Dijo Louis.

-¿Quieres jugar a algo?-

-Ajam…-

-Juguemos a las escondidas…-

-¿En serio?, -Río- está bien.

-Pero, con una condición.-

-¿Qué cosa?-Se paro del sofá y lo miro.

-Sí tú me encuentras ganas. Pero si yo te encuentro a ti…Me dejas besarte.-Louis acepto.

Harry salió al comedor, y puso música. ‘’Lonely Boy’’, de The Black Keys, sonaba por toda la casa.

-Empieza a contar!-Harry grito.

-1…2…3…Harry voy por ti…4...5…6…No me besarás jamás…-Empezó a ir a la cocina y se fijo bien-7…8…9 Te encontraré a ti…10…11…12…Escóndete bien que allí voy.-

Mientras tanto, el rizado picarón, se escondió en el porche.

-15…16…17…-Escucho. Corrió atrás, el mayor se acercaba. Quería hacer el juego más difícil. Regreso adentro.

-20…21…22…Harry voy por ti pequeño picarón.- Estaba en el lugar donde antes estuvo Harry, y no habían rastros de él.

El menor corrió, y se fue tras los arbustos. Nadie lo vería, pero él sí.

-25…26…27…Te encontraré ya verás, jamás me vas a besar.-Harry salió de los arbustos, el mayor se estaba alejando. Sí Harry picaba y lo atrapaba, él ganaba y besaba a Louis, pero si era al revés, Harry se queda sin besar.

Louis se encontraba, en los arbustos que estaba antes, unos arboles grandes y robustos, que nadie los veía. Harry pico por fin, y empezó a buscar a Lou.

-Ya pique Louis…Voy por ti…30…31…32…33…34…-Sí llegaba a los cincuenta y encontraba a Louis, él ganará.

-Mierda…-Maldijo Louis al escuchar el 47. Harry estaba de espaldas al árbol, dónde esta Louis. Había una roca, y este cayó al suelo. Dónde está el árbol…Y él.

-Te encontré…-Susurró.

Louis miraba detenidamente sus labios finos y de un color carmín, estaba totalmente ruborizado Louis. Esos ojos verdes se estaban acercando a él lentamente.

-Déjate llevar…-Dijo Harry. Uniendo sus labios lentamente, en un beso. Louis estaba en un trance en el cual no quería jamás despertar.
------------------------------------------------------------
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por larrysupporter Jue 19 Sep 2013, 12:23 pm

larrysupporter
larrysupporter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba