Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa Porfavoooo
atte: CAmi
pd: Amoo tu nove *-*
atte: CAmi
pd: Amoo tu nove *-*
Camii <3
Holaas
OMG! Rayita escucho lo que dijo Zayn? es que no puede ser hay que beio se han declarado :3
Continualaa
Atte: Una Marmota
OMG! Rayita escucho lo que dijo Zayn? es que no puede ser hay que beio se han declarado :3
Continualaa
Marmota
CHICAS HOY NO PUDE SUBIR CAPITULO , PERO MAÑANA SI VOY A SUBIR :
Brenda Malikk
Cony : queríamos a ir a otro lado pero siempre no
Louis : a donde no fueron?
_____: al cine –dijo mintiendo para no decir que querían ir a practicar motocross si no las regañarían—
CAPITULO
--Zayn subió a su recamara para que no lo empezaran a molestar--
Niall: tengo hambre
Louis: tu cuando no duende
Belu: vamos a comer algo?
Harry : si
Niall : vamos a nandos
Liam : si, entonces suban al auto chicas y chicos
_____: yo no voy –dijo sentándose en el sillón—
Cony : pero porque’?
_____: quiero descanzar un rato
Harry : bueno , iré a decirle a Zayn si nos acompaña—dijo subiendo las escaleras—
*Zayn*
Narra :
Los chicos me hicieron gritar que me gusta _____ , espero que no me haya escuchado ella, porque justo grite cuando iban entrando ella y las demás chicas .Yo la quiero mucho pero no puedo acercarme a ella porque esta de novia con Nathan , estaba pensando en todo esto hasta que me interrumpe Harry de mis pensamientos.
Harry : Zayn vas con nosotros a nandos?
Zayn : no hazza , no quiero ir me voy a quedar aquí
Harry: esta bien , bueno ya nos vamos a ir al rato nos vemos
Zayn : esta bien—dijo y luego Harry salió de la recamara-
Harry: no va a ir
Niall: entonces ya vámonos o me voy a morir de hambre—dijo agarrándose la panza—
______: yo me voy a ir a mi casa—dijo levantándose del sofá—
Harry: si quieres quédate
______: mejor me voy
Louis: quédate a dormir aquí _____ otra vez, para en la noche todos, no se ver películas, o jugar a juegos de mesa
_____: bueno me quedo
Niall: _____ si te quieres dormir, arriba esta tú recamara y hay algunas cosas que dejaste de la otra vez
______: gracias
Liam: bueno al rato venimos____
Cony: adiós
--se despidieron y salieron –
--_____ fue con su perro príncipe—
______: príncipe a partir de mañana te vas a ir a vivir conmigo –dijo acariciándolo –duro unos minutos con el y luego entro con príncipe a la casa--
--_____ subió a su recamara en la que antes dormía y entro---
_______: si seré mensa, la otra vez le pide ropa emprestada a cony yo aquí tengo poca ropa –dijo hablando y príncipe solo estaba atento como si en verdad la entendiera—
--______ se vistió así (conjunto numero 6
http://4.bp.blogspot.com/-WbKa1PcLcpU/UXfVwTmMLbI/AAAAAAAAAaI/SJUBAD4p8a4/s320/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg6_1.jpg
Y luego bajo a ver la televisión
Narra _____:
Estaba viendo un programa de televisión y en eso escucho pasos bajando de las escaleras, mire y era Zayn, se me había olvidado por completo que el se había quedado, cuando Zayn me vio se sorprendió-
Zayn : no fuiste con los demás?
_____: no, pero si quieres me voy
Zayn : no, porque no te estoy corriendo solo te pregunte algo –dijo sentándose a lado de _____--
Zayn : ¿es enserio que tu y Nathan son novios?
_____: si , ¿porque?
Zayn: solo preguntaba
--los dos se quedaron un rato hablando y preguntando cosas. Ya eran las 6:00 pm y en eso sonó el teléfono—
_____: contesta Zayn—dijo acostada en el sillón --
Zayn : contesta tu
______: es tu casa
Zayn : ¿y eso que?
_____: significa que yo no voy a contestar –dijo y el teléfono dejo de sonar—
Zayn : colgaron por tu culpa
_____: ¿porque por mi culpa?
Zayn : te hubieras parado a contestar –dijo y volvió a sonar el teléfono—
______: contesta Zayn, puede que sea tu futura esposa –dijo un poco celosa—
Zayn : ¿celosa _____?--dijo sonriendo—además ella no puede ser ,¿y si tal vez es Nathan que te está buscando? –dijo sonriendo—
_______: el me llamaría a mi celular
Zayn : que inteligente _____ --dijo sarcástico—
_____: si lo soy Zayn mas que tu quiero que sepas –dijo y el teléfono dejo de sonar—otra vez colgaron y ni si quiera te paraste a contestar
Zayn : si tiene interés van a volver a llamar—dijo y después de unos segundos volvió a sonar— vez si tiene interés
______: ¿entonces que esperas para contestar?
Zayn : espero a que tu te pares del sofá en vez de estar acostada y que vayas a contestar –dijo sonriendo—
_____: quiero que sepas Zayn que voy a ir a contestar esa llamada pero porque yo quiero , no porque tú me estas mandando—dijo y se paro del sofá a contestar la llamada –
______: buen……a eras tu Harry……….es que el holgazán de Zayn no quería contestar la llamada …………..pero yo no quiero ir………Zayn te habla Harry
Zayn : hola Harry …..no le hagas caso a _____ yo no soy un holgazán como lo es ella –dijo sonriendo y viéndola-- …….si bueno adiós—dijo y colgó—
_____: que vayas con ellos
Zayn : no dijo que el amigo de Harry hizo una fiesta y que vayamos los dos a la fiesta que dijeron
______: pero yo no tengo ganas
Zayn : no seas aguafiestas _____
_____: quiero descansar y además haya afuera hace frio
Zayn : ____ vamos –dijo estirándola de la mano y levantándola del sofá para después cargarla y subir las escaleras—
______: Zayn suéltame además no creo que haya dejado ropa como para ir a una fiesta
Zayn : llegamos –dijo bajándola en la recamara de ____--
_____: yo no quiero ir
Zayn : si vas a ir –dijo cerrando la puerta de la recamara de ______-- empieza a buscar ropa
______: tengo flojera –dijo sentándose en la cama—
Zayn : entonces yo te ayudo –dijo y empezó a ver la ropa de ____-- este vestido esta muy corto –dijo y lo iba a volver a guardar—
_____: ese me gusta
Zayn : esta muy corto
_____: pero a mi me gusta
Zayn : aparte hace frio
_____: lose pero me voy a poner un suéter
Zayn : vas a tener frio en las piernas
_____: me puedo poner unas medias gruesas , pero no lo voy hacer –dijo sonriendo--
Zayn : _____ es--____ lo interrumpió--
______: me voy a poner ese o si no, no voy
Zayn : entonces no vamos ninguno de los dos
_____: ¿qué?
Zayn : no vamos
______: pues yo si voy –dijo retándolo—
Zayn: que terca eres –dijo y luego bufo—bien alístate
______: ya sal de mi recamara
Zayn : bueno, estas cansada dijiste hace rato, si quieres yo te cambio –dijo picaro—
______: ya salte Zayn –dijo empujándolo hacia afuera—
Zayn : pero yo te quiero cambiar
______: no
Zayn : ¿porque no?
______: porque no Zayn no quiero que me cambies
Zayn : _____ te he visto desnuda , --dijo acordandose de la noche que paso con ella.y ____ solo se sonrojo poquito— me encanta cuando te sonrojas –dijo sonriendo—.
_____: adiós –dijo empujándolo y cerrando la puerta con candado—
--_____ se vistió asi--:
http://www.polyvore.com/rojooo/set?id=40013550&lid=2081965 y con una chaqueta de piel
-----______ se tardo un poquito porque se cambio y se maquillo después bajo a la sala en donde ya estaba zayn ahí sentado--
Louis : a donde no fueron?
_____: al cine –dijo mintiendo para no decir que querían ir a practicar motocross si no las regañarían—
CAPITULO
--Zayn subió a su recamara para que no lo empezaran a molestar--
Niall: tengo hambre
Louis: tu cuando no duende
Belu: vamos a comer algo?
Harry : si
Niall : vamos a nandos
Liam : si, entonces suban al auto chicas y chicos
_____: yo no voy –dijo sentándose en el sillón—
Cony : pero porque’?
_____: quiero descanzar un rato
Harry : bueno , iré a decirle a Zayn si nos acompaña—dijo subiendo las escaleras—
*Zayn*
Narra :
Los chicos me hicieron gritar que me gusta _____ , espero que no me haya escuchado ella, porque justo grite cuando iban entrando ella y las demás chicas .Yo la quiero mucho pero no puedo acercarme a ella porque esta de novia con Nathan , estaba pensando en todo esto hasta que me interrumpe Harry de mis pensamientos.
Harry : Zayn vas con nosotros a nandos?
Zayn : no hazza , no quiero ir me voy a quedar aquí
Harry: esta bien , bueno ya nos vamos a ir al rato nos vemos
Zayn : esta bien—dijo y luego Harry salió de la recamara-
Harry: no va a ir
Niall: entonces ya vámonos o me voy a morir de hambre—dijo agarrándose la panza—
______: yo me voy a ir a mi casa—dijo levantándose del sofá—
Harry: si quieres quédate
______: mejor me voy
Louis: quédate a dormir aquí _____ otra vez, para en la noche todos, no se ver películas, o jugar a juegos de mesa
_____: bueno me quedo
Niall: _____ si te quieres dormir, arriba esta tú recamara y hay algunas cosas que dejaste de la otra vez
______: gracias
Liam: bueno al rato venimos____
Cony: adiós
--se despidieron y salieron –
--_____ fue con su perro príncipe—
______: príncipe a partir de mañana te vas a ir a vivir conmigo –dijo acariciándolo –duro unos minutos con el y luego entro con príncipe a la casa--
--_____ subió a su recamara en la que antes dormía y entro---
_______: si seré mensa, la otra vez le pide ropa emprestada a cony yo aquí tengo poca ropa –dijo hablando y príncipe solo estaba atento como si en verdad la entendiera—
--______ se vistió así (conjunto numero 6
http://4.bp.blogspot.com/-WbKa1PcLcpU/UXfVwTmMLbI/AAAAAAAAAaI/SJUBAD4p8a4/s320/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg6_1.jpg
Y luego bajo a ver la televisión
Narra _____:
Estaba viendo un programa de televisión y en eso escucho pasos bajando de las escaleras, mire y era Zayn, se me había olvidado por completo que el se había quedado, cuando Zayn me vio se sorprendió-
Zayn : no fuiste con los demás?
_____: no, pero si quieres me voy
Zayn : no, porque no te estoy corriendo solo te pregunte algo –dijo sentándose a lado de _____--
Zayn : ¿es enserio que tu y Nathan son novios?
_____: si , ¿porque?
Zayn: solo preguntaba
--los dos se quedaron un rato hablando y preguntando cosas. Ya eran las 6:00 pm y en eso sonó el teléfono—
_____: contesta Zayn—dijo acostada en el sillón --
Zayn : contesta tu
______: es tu casa
Zayn : ¿y eso que?
_____: significa que yo no voy a contestar –dijo y el teléfono dejo de sonar—
Zayn : colgaron por tu culpa
_____: ¿porque por mi culpa?
Zayn : te hubieras parado a contestar –dijo y volvió a sonar el teléfono—
______: contesta Zayn, puede que sea tu futura esposa –dijo un poco celosa—
Zayn : ¿celosa _____?--dijo sonriendo—además ella no puede ser ,¿y si tal vez es Nathan que te está buscando? –dijo sonriendo—
_______: el me llamaría a mi celular
Zayn : que inteligente _____ --dijo sarcástico—
_____: si lo soy Zayn mas que tu quiero que sepas –dijo y el teléfono dejo de sonar—otra vez colgaron y ni si quiera te paraste a contestar
Zayn : si tiene interés van a volver a llamar—dijo y después de unos segundos volvió a sonar— vez si tiene interés
______: ¿entonces que esperas para contestar?
Zayn : espero a que tu te pares del sofá en vez de estar acostada y que vayas a contestar –dijo sonriendo—
_____: quiero que sepas Zayn que voy a ir a contestar esa llamada pero porque yo quiero , no porque tú me estas mandando—dijo y se paro del sofá a contestar la llamada –
______: buen……a eras tu Harry……….es que el holgazán de Zayn no quería contestar la llamada …………..pero yo no quiero ir………Zayn te habla Harry
Zayn : hola Harry …..no le hagas caso a _____ yo no soy un holgazán como lo es ella –dijo sonriendo y viéndola-- …….si bueno adiós—dijo y colgó—
_____: que vayas con ellos
Zayn : no dijo que el amigo de Harry hizo una fiesta y que vayamos los dos a la fiesta que dijeron
______: pero yo no tengo ganas
Zayn : no seas aguafiestas _____
_____: quiero descansar y además haya afuera hace frio
Zayn : ____ vamos –dijo estirándola de la mano y levantándola del sofá para después cargarla y subir las escaleras—
______: Zayn suéltame además no creo que haya dejado ropa como para ir a una fiesta
Zayn : llegamos –dijo bajándola en la recamara de ____--
_____: yo no quiero ir
Zayn : si vas a ir –dijo cerrando la puerta de la recamara de ______-- empieza a buscar ropa
______: tengo flojera –dijo sentándose en la cama—
Zayn : entonces yo te ayudo –dijo y empezó a ver la ropa de ____-- este vestido esta muy corto –dijo y lo iba a volver a guardar—
_____: ese me gusta
Zayn : esta muy corto
_____: pero a mi me gusta
Zayn : aparte hace frio
_____: lose pero me voy a poner un suéter
Zayn : vas a tener frio en las piernas
_____: me puedo poner unas medias gruesas , pero no lo voy hacer –dijo sonriendo--
Zayn : _____ es--____ lo interrumpió--
______: me voy a poner ese o si no, no voy
Zayn : entonces no vamos ninguno de los dos
_____: ¿qué?
Zayn : no vamos
______: pues yo si voy –dijo retándolo—
Zayn: que terca eres –dijo y luego bufo—bien alístate
______: ya sal de mi recamara
Zayn : bueno, estas cansada dijiste hace rato, si quieres yo te cambio –dijo picaro—
______: ya salte Zayn –dijo empujándolo hacia afuera—
Zayn : pero yo te quiero cambiar
______: no
Zayn : ¿porque no?
______: porque no Zayn no quiero que me cambies
Zayn : _____ te he visto desnuda , --dijo acordandose de la noche que paso con ella.y ____ solo se sonrojo poquito— me encanta cuando te sonrojas –dijo sonriendo—.
_____: adiós –dijo empujándolo y cerrando la puerta con candado—
--_____ se vistió asi--:
http://www.polyvore.com/rojooo/set?id=40013550&lid=2081965 y con una chaqueta de piel
-----______ se tardo un poquito porque se cambio y se maquillo después bajo a la sala en donde ya estaba zayn ahí sentado--
Brenda Malikk
Holaas
Rayis y Zayn siempre contradiciéndose como siempre ghjk
Continualaa
Rayis y Zayn siempre contradiciéndose como siempre ghjk
Continualaa
Marmota
-----______ se tardo un poquito porque se cambio y se maquillo después bajo a la sala en donde ya estaba Zayn ahí sentado--
Capitulo
Zayn: ¿lista?
_____: si
Zayn : entonces vamos –dijo y abrió la puerta de la entrada para que ______ saliera de la casa ---
_____: Zayn, ¿porque me invitaste a mí y no a Perrie?
Zayn : después te digo, ahora entra –dijo abriéndole la puerta del auto
--los dos entraron al auto y Zayn empezó manejar --
_____: ¿y si se enoja Perrie?
Zayn : no se va a enojar
--después de unos minutos llegaron a la fiesta y entraron, había mucha gente bailando y otras bebiendo—
______: no veo a alguien de los chicos
Zayn : ni yo los veo , de seguro deben estar bailando , ven vamos a beber algo –dijo agarrando la mano de ______---
--los dos pidieron lo que iban a beber y se sentaron—
Zayn: _____ ya perdóname por todo lo que te he hecho –dijo haciendo pucheros y _____ solo rio—
______: No –dijo sonriendo—
Zayn : porque no? ¿Aun no quieres firmar el tratado de paz entre nosotros dos?
______:¿ si te perdono quiere decir que estaré firmando el tratado de paz?
Zayn : si , y ya no pelearemos
______: bien , entonces te perdono –dijo sonriendo y Zayn la abrazo—pero ya suéltame
______: vamos a bailar –dijo estirando a zayn—
Zayn : pero yo…..--____ interrumpió--
______: vamos –dijo y después ya estaban en la pista del baile y empezaron a bailar música movida---
--después de bailar un rato se fueron a sentar—
--Zayn volvió a pedir algo de beber y _____ solo pidió agua--
Zayn : ______ --dijo sonriéndole y hablándole—
______: ¿mande?
Zayn : traes algo en los labios
______: que trai….--zayn la inmterrumpio—
Zayn : mis labios –dijo y empezó a besar a ______--se separaron por falta de aire , respiraron y volvieron a juntar sus labios—
Louis : SON NOVIOS? –dijo el solo llegando a donde estaban y Zayn y _____ se separaron rápido--
Zayn : Louis , no te habíamos visto –dijo cambiando de tema—
Louis : tan rápido se aburrieron y decidieron darse unos besitos –dijo riendo y _____ lo fulmino con la mirada ---
_____: Louis porque mejor no vas con Cony a bailar y deja de estar fastidiando
Louis: me estas corriendo –dijo haciéndose el ofendido— bueno ya me voy adiós y buen provecho jaja –dijo y se fue--
HOLA EL CAPITULO ESTA MUY CORTO LOSE , DESPUES LE HAGO UN MARATOON BYE BESOS
Capitulo
Zayn: ¿lista?
_____: si
Zayn : entonces vamos –dijo y abrió la puerta de la entrada para que ______ saliera de la casa ---
_____: Zayn, ¿porque me invitaste a mí y no a Perrie?
Zayn : después te digo, ahora entra –dijo abriéndole la puerta del auto
--los dos entraron al auto y Zayn empezó manejar --
_____: ¿y si se enoja Perrie?
Zayn : no se va a enojar
--después de unos minutos llegaron a la fiesta y entraron, había mucha gente bailando y otras bebiendo—
______: no veo a alguien de los chicos
Zayn : ni yo los veo , de seguro deben estar bailando , ven vamos a beber algo –dijo agarrando la mano de ______---
--los dos pidieron lo que iban a beber y se sentaron—
Zayn: _____ ya perdóname por todo lo que te he hecho –dijo haciendo pucheros y _____ solo rio—
______: No –dijo sonriendo—
Zayn : porque no? ¿Aun no quieres firmar el tratado de paz entre nosotros dos?
______:¿ si te perdono quiere decir que estaré firmando el tratado de paz?
Zayn : si , y ya no pelearemos
______: bien , entonces te perdono –dijo sonriendo y Zayn la abrazo—pero ya suéltame
______: vamos a bailar –dijo estirando a zayn—
Zayn : pero yo…..--____ interrumpió--
______: vamos –dijo y después ya estaban en la pista del baile y empezaron a bailar música movida---
--después de bailar un rato se fueron a sentar—
--Zayn volvió a pedir algo de beber y _____ solo pidió agua--
Zayn : ______ --dijo sonriéndole y hablándole—
______: ¿mande?
Zayn : traes algo en los labios
______: que trai….--zayn la inmterrumpio—
Zayn : mis labios –dijo y empezó a besar a ______--se separaron por falta de aire , respiraron y volvieron a juntar sus labios—
Louis : SON NOVIOS? –dijo el solo llegando a donde estaban y Zayn y _____ se separaron rápido--
Zayn : Louis , no te habíamos visto –dijo cambiando de tema—
Louis : tan rápido se aburrieron y decidieron darse unos besitos –dijo riendo y _____ lo fulmino con la mirada ---
Louis: me estas corriendo –dijo haciéndose el ofendido— bueno ya me voy adiós y buen provecho jaja –dijo y se fue--
HOLA EL CAPITULO ESTA MUY CORTO LOSE , DESPUES LE HAGO UN MARATOON BYE BESOS
Brenda Malikk
me encanto el capii!!
RAYIS Y ZAYNCHUUU!!!! :(L): :(L): :(L):
q tiernos!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RAYIS Y ZAYNCHUUU!!!! :(L): :(L): :(L):
q tiernos!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
ME encasntooo el capitulooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
Louis: me estas corriendo –dijo haciéndose el ofendido— bueno ya me voy adiós y buen provecho jajá –dijo y se fue—
CAPITULO
_____: Zayn tenemos que separarnos, porque puede haber paparazis y ya sabes lo que va a pasar se van a inventar rumores de nosotros y vas a tener problemas con Perrie
Zayn: no pasa nada _____ , créeme
--los dos se quedaron bebiendo y a veces bailaban los dos, hasta que ya eran las 2:00am era hora de irse—
Zayn : ya hay que irnos
______: que? pero aun es temprano
Zayn : son las 2:00 de la madrugada_______
______: ahora tu eres el aguafiestas
Zayn : Liam y los demás se acaban de ir , también hay que irnos nosotros
_____: pero aun me quiero quedar , todavía falta personas por irse
Zayn: entonces te vas sola porque yo ya me voy –dijo parándose de la silla—
______: pues bye –dijo volteando para otro lado—
Zayn : adiós –dijo yéndose—
--despues de unos largos segundo volvió—
Zayn : ni creas que te voy a dejar aquí sola –dijo cargando a _____.---
______: Zayn bájame, traigo vestido –dijo alzando la voz para que zayn escuchara—
Zayn: nos vamos a la casa
______: esta bien pero ya bájame
Zayn : crees que no te conozco, se que si te bajo vas a salir corriendo –dijo abriendo la puerta del auto del copiloto y sentando a _____--
_______: no soy un costal de papas para que me avientes así –dijo y zayn solo rio—
--Zayn empezó a conducir—
______: por aquí no es mi casa ni la de ustedes
Zayn : no vamos a tu casa ni a la mía
______: entonces?
Zayn : que ya tan rápido se te olvido , vamos a la cabaña a la que fuimos la otra vez
______: ¿y como para que?
Zayn : deja de hacer preguntas
______: solo quiero estar informada
--después de unos minutos llegaron—
Zayn: llegamos –dijo estacionando el auto en la orilla del bosque--
_____: está muy oscuro
Zayn : wuo no lo sabia –dijo sarcástico y _____ lo fulmino con la mirada—
---los dos se dirigieron a la cabaña y entraron—
_____: estoy cansada—dijo dejándose caer en la cama—
Zayn : yo igual –dijo acostándose a lado de _____--
______: en donde me voy a dormir yo?
Zayn: aquí, conmigo si quieres, si no ahí esta el suelo para que te acuestes—dijo con un tono burlón—
______: que gracioso
Zayn : _____ yo te desvisto –dijo sentándose a los costados de ____--
______: que tu que?
Zayn : yo te cambio , y te pongo una camisa mía para que duermas bien –le dijo a _____-- espérame iré a buscar una –dijo parándose y yendo al ropero--
--después de unos segundos zayn volvió y se puso a los costados de ____--
Zayn : te voy a desbrochar el vestido—dijo y empezó a bajar el cierre del vestido , _____ solo lo veía atenta cada uno de sus movimientos que el hacia—
--Zayn le quito el vestido a _____ quedando solo en ropa interior,el solo se quedo un rato admirando el cuerpo de ____--
Zayn: amo este tatuaje –dijo tocando el tatuaje que tenia ______ en su abdomen—
______: ¿porque lo amas?
Zayn : porque dice zayn
_____: y tu como sabes que es tu nombre? Digo hay muchos que se llaman zayn
Zayn : mas vale que sea mi nombre
_____: y si no que? –dijo sonriendo--
Zayn : te hago cosquillas –dijo y le empezó hacer cosquillas a ____--
______: no….za.yn…..aa…..ya ……deja..—despues zayn dejo de hacerles cosquillas—
Zayn : si dices que te lo pusiste por mi ya no te hago cosquillas
_____: NO me lo hice por ti –dijo y zayn volvió hacerle cosquillas—ya….basta ..si me lo hice….. por ti
Zayn : ¿enserio?
_____: no es mentira no me lo hice por ti –dijo riendo y zayn iba a empezar hacerle cosquillas, pero ______ le garro las manos—no te creas, si me lo hice por ti
Zayn :¿ y porque? –dijo curioso--
______: eso ya no es de tu incumbencia
Zayn : si no me dices te voy a volver hacer cosquillas
_____: Zayn ya basta, y vísteme
Zayn : ¿y si te quedas asi?
_____: no
Zayn : si
_____: dije que no
Zayn : si y ya hay que dormir –dijo y se paro de la cama a pagar la luz—
_____: ¿Zayn en donde estas?
Zayn : aquí –dijo acostándose a su lado--
_____: ¿y me voy a dormir asi?
Zayn : si, ya te dije que si
______: pero tengo frio
Zayn : yo te abrazo
_____: eso no soluciona nada
Zayn: claro que si –dijo abrazando a _____-- ______ dime la verdad
______:¿ de que?
Zayn : ¿tu y Nathan son novios y dime la verdad?
______: que te importa Zayn—dijo y Zayn bufo--
Zayn :¿ te puedo pedir algo?
_____: ¿que cosa?
Zayn : primero di si o no
_____: ….pues si—dijo y zayn se subió arriba de _____ sin lastimarla--
______: ¿que haces?
Zayn : yo te pedí permiso de un beso en tu cuello
_____: mejor digo que no
Zayn : ya dijiste que si no se vale cambiar –dijo y se acerco al cuello de ____ para besarlo , lo beso y después empezó a morder en el mismo lugar donde le dio el beso—
_____: no me muerdas –dijo con la piel erizada y ladeando el cuello por las mordidas de Zayn-- tu solo dijiste un beso no una mordida
Zayn : me encanta cuando se te eriza la piel…¿te digo otra cosa que me encanta de ti?
_____: …….si……
Zayn : tus labios –dijo y empezó a besar a _____, después de unos segundo Zayn se separo para respirar para después volver a besarse con ____--
_____: aahh Zayn me mordiste el labio –dijo aventando a Zayn de un lado, el solo empezó a reír—
Zayn : ¿jajaja te dolió ? –dijo agarrando la mejilla de ____--
______: suéltame –dijo agarrándose el labio—
Zayn : ¿quieres otro beso y mordida?
_____: algún día me las cobrare Zayn vas a ver
Zayn: que miedo –dijo sarcástico—
______: ya déjame dormir –dijo dándole la espalda y tapándose con una sabana—
Narra ______:
Es divertido estar con Zayn, los dos parecemos novios pero no es así, pero como me gustaría que si fuéramos. Me voltie para poder dormir y en eso siento el brazo de Zayn abrazándome, el estaba muy cerca de mí que hasta sentía todo su cuerpo cerca de mí y cuando digo todo ES TODO , me incomodaba el hecho de que tuviera al miembro de Zayn pegado a mi trasero.
Louis: me estas corriendo –dijo haciéndose el ofendido— bueno ya me voy adiós y buen provecho jajá –dijo y se fue—
CAPITULO
_____: Zayn tenemos que separarnos, porque puede haber paparazis y ya sabes lo que va a pasar se van a inventar rumores de nosotros y vas a tener problemas con Perrie
Zayn: no pasa nada _____ , créeme
--los dos se quedaron bebiendo y a veces bailaban los dos, hasta que ya eran las 2:00am era hora de irse—
Zayn : ya hay que irnos
______: que? pero aun es temprano
Zayn : son las 2:00 de la madrugada_______
______: ahora tu eres el aguafiestas
Zayn : Liam y los demás se acaban de ir , también hay que irnos nosotros
_____: pero aun me quiero quedar , todavía falta personas por irse
Zayn: entonces te vas sola porque yo ya me voy –dijo parándose de la silla—
______: pues bye –dijo volteando para otro lado—
Zayn : adiós –dijo yéndose—
--despues de unos largos segundo volvió—
Zayn : ni creas que te voy a dejar aquí sola –dijo cargando a _____.---
______: Zayn bájame, traigo vestido –dijo alzando la voz para que zayn escuchara—
Zayn: nos vamos a la casa
______: esta bien pero ya bájame
Zayn : crees que no te conozco, se que si te bajo vas a salir corriendo –dijo abriendo la puerta del auto del copiloto y sentando a _____--
_______: no soy un costal de papas para que me avientes así –dijo y zayn solo rio—
--Zayn empezó a conducir—
______: por aquí no es mi casa ni la de ustedes
Zayn : no vamos a tu casa ni a la mía
______: entonces?
Zayn : que ya tan rápido se te olvido , vamos a la cabaña a la que fuimos la otra vez
______: ¿y como para que?
Zayn : deja de hacer preguntas
______: solo quiero estar informada
--después de unos minutos llegaron—
Zayn: llegamos –dijo estacionando el auto en la orilla del bosque--
_____: está muy oscuro
Zayn : wuo no lo sabia –dijo sarcástico y _____ lo fulmino con la mirada—
---los dos se dirigieron a la cabaña y entraron—
_____: estoy cansada—dijo dejándose caer en la cama—
Zayn : yo igual –dijo acostándose a lado de _____--
______: en donde me voy a dormir yo?
Zayn: aquí, conmigo si quieres, si no ahí esta el suelo para que te acuestes—dijo con un tono burlón—
______: que gracioso
Zayn : _____ yo te desvisto –dijo sentándose a los costados de ____--
______: que tu que?
Zayn : yo te cambio , y te pongo una camisa mía para que duermas bien –le dijo a _____-- espérame iré a buscar una –dijo parándose y yendo al ropero--
--después de unos segundos zayn volvió y se puso a los costados de ____--
Zayn : te voy a desbrochar el vestido—dijo y empezó a bajar el cierre del vestido , _____ solo lo veía atenta cada uno de sus movimientos que el hacia—
--Zayn le quito el vestido a _____ quedando solo en ropa interior,el solo se quedo un rato admirando el cuerpo de ____--
Zayn: amo este tatuaje –dijo tocando el tatuaje que tenia ______ en su abdomen—
______: ¿porque lo amas?
Zayn : porque dice zayn
_____: y tu como sabes que es tu nombre? Digo hay muchos que se llaman zayn
Zayn : mas vale que sea mi nombre
_____: y si no que? –dijo sonriendo--
Zayn : te hago cosquillas –dijo y le empezó hacer cosquillas a ____--
______: no….za.yn…..aa…..ya ……deja..—despues zayn dejo de hacerles cosquillas—
Zayn : si dices que te lo pusiste por mi ya no te hago cosquillas
_____: NO me lo hice por ti –dijo y zayn volvió hacerle cosquillas—ya….basta ..si me lo hice….. por ti
Zayn : ¿enserio?
_____: no es mentira no me lo hice por ti –dijo riendo y zayn iba a empezar hacerle cosquillas, pero ______ le garro las manos—no te creas, si me lo hice por ti
Zayn :¿ y porque? –dijo curioso--
______: eso ya no es de tu incumbencia
Zayn : si no me dices te voy a volver hacer cosquillas
_____: Zayn ya basta, y vísteme
Zayn : ¿y si te quedas asi?
_____: no
Zayn : si
_____: dije que no
Zayn : si y ya hay que dormir –dijo y se paro de la cama a pagar la luz—
_____: ¿Zayn en donde estas?
Zayn : aquí –dijo acostándose a su lado--
_____: ¿y me voy a dormir asi?
Zayn : si, ya te dije que si
______: pero tengo frio
Zayn : yo te abrazo
_____: eso no soluciona nada
Zayn: claro que si –dijo abrazando a _____-- ______ dime la verdad
______:¿ de que?
Zayn : ¿tu y Nathan son novios y dime la verdad?
______: que te importa Zayn—dijo y Zayn bufo--
Zayn :¿ te puedo pedir algo?
_____: ¿que cosa?
Zayn : primero di si o no
_____: ….pues si—dijo y zayn se subió arriba de _____ sin lastimarla--
______: ¿que haces?
Zayn : yo te pedí permiso de un beso en tu cuello
_____: mejor digo que no
Zayn : ya dijiste que si no se vale cambiar –dijo y se acerco al cuello de ____ para besarlo , lo beso y después empezó a morder en el mismo lugar donde le dio el beso—
_____: no me muerdas –dijo con la piel erizada y ladeando el cuello por las mordidas de Zayn-- tu solo dijiste un beso no una mordida
Zayn : me encanta cuando se te eriza la piel…¿te digo otra cosa que me encanta de ti?
_____: …….si……
Zayn : tus labios –dijo y empezó a besar a _____, después de unos segundo Zayn se separo para respirar para después volver a besarse con ____--
_____: aahh Zayn me mordiste el labio –dijo aventando a Zayn de un lado, el solo empezó a reír—
Zayn : ¿jajaja te dolió ? –dijo agarrando la mejilla de ____--
______: suéltame –dijo agarrándose el labio—
Zayn : ¿quieres otro beso y mordida?
_____: algún día me las cobrare Zayn vas a ver
Zayn: que miedo –dijo sarcástico—
______: ya déjame dormir –dijo dándole la espalda y tapándose con una sabana—
Narra ______:
Es divertido estar con Zayn, los dos parecemos novios pero no es así, pero como me gustaría que si fuéramos. Me voltie para poder dormir y en eso siento el brazo de Zayn abrazándome, el estaba muy cerca de mí que hasta sentía todo su cuerpo cerca de mí y cuando digo todo ES TODO , me incomodaba el hecho de que tuviera al miembro de Zayn pegado a mi trasero.
Brenda Malikk
ME ENCANTOOOO!!!
zaynchuuuuu y rayis son super tiernooos!! :D
ojala tengan minis zayncitos y minis rayitas :ilusion:
si yo estaba con zayn le bailaba sexymento lo seducia :shimi: :shakeitbb: y después así :fosforitos:
jaja xD amo las nuevas caritas xDD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zaynchuuuuu y rayis son super tiernooos!! :D
ojala tengan minis zayncitos y minis rayitas :ilusion:
si yo estaba con zayn le bailaba sexymento lo seducia :shimi: :shakeitbb: y después así :fosforitos:
jaja xD amo las nuevas caritas xDD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28