O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 03 Oct 2013, 5:24 pm

Me encantó el maratónnn,!!, siguelaaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 03 Oct 2013, 7:00 pm

Perrie : mañana te digo, es todo bye
Zayn : adiós –dijo  y colgó—

CAPITULO
Narra ____:
Le pedí ropa emprestada a cony para salir a escondidas y participar en las carreras con James el chico que ayer conocí, solo estaba esperando a que todos se durmieran y así fue espere y luego me di cuenta que ya todos estaban dormidos porque las luces ya estaban apagadas asi que agarre mi iphone y baje las escaleras lentamente sin hacer ruido hasta que vi a zayn,cony y louis viendo una película de comedia a esta hora ?, lo que hice fue volver a subir antes de que me vieran . Bien ahora como salgo espero unos 5 minutos y cheque si seguían despiertos o talvez se dormieron viendo la película pero no fue asi Zayn estaba en el sillón acostado y la luz de la cocina estaban prendidos creo que estaban Cony y Louis.Asi que baje rápido y zayn me pregunto a donde iba .
Zayn : ______ a donde vas? –dijo parándose del sillón—
______: Zayn hazme un favor y no te metas en mi vida
Zayn : te pregunto por tu bien _____, vas a salir a esta hora te puede pasar algo
_____: voy a un lugar en donde no te incumbe –dijo abriendo la puerta—
Cony : que pasa ? –dijo y ____ aprovecho y salió rápido de la casa—
Louis : _____ salió?
Zayn : si  
Cony : a esta hora y adonde podrá ir?
Louis : no te dijo nada Zayn ?
Zayn : solo me dijo que iba a un lugar en donde no me incumbe , pero creo saber a donde fue
(escuchen la cancion si quieren mientras lean)

Narra _____:
Salí de casa rápido y fui al parque y james aun no llegaba yo me senté en una banca y mis ojos se cristalizaron en pensar que Zayn se va a casar con Perrie.
Zayn porque me haces esto?, te vas a casar con Perrie y yo aun te amo según yo me fui a Miami para tratar de olvidarte pero no fue a si , me siento destrozada y tu no sabes como me siento yo ahora .Me enamore de ti desde la primera vez que te vi y después de 8 meses de no verte te sigo amando , tal vez yo tuve la culpa por alejarme los últimos meses. Me siento vacía del corazón . Para soltar este  dolor voy a empezar a cortarme las venas, eso are desde ahora
--____ empezó a llorar porque iba a perder a Zayn porque se iba a casar con Perrie  ---
--era la 1:10 am y _____ le mando un mensaje a Nathan----después de unos minutos Nathan llego—
Nathan: _____ --dijo sentándose y abrazándola--
_____: Zayn se va a casar –dijo llorando—y…jamás supo que lo amo
Nathan : _____..asi es el amor , a veces no es correspondido , ya no llores pronto vas a conocer un chico que si te quiera –dijo abrazando mas a ____--
James : hola _____ estas bien?
_____: si , --dijo limpiándose las lagrimas pero sin soltarse de los brazos de Nathan –
James : se que algo te pasa , si de todos modos vas a participar en las carreras vamos a estar a unas 2 cuadras de aquí
_____: gracias
James : bueno ,adiós
_____: adiós
Nathan : _____ mejor vamos a casa
_____: no quiero, voy a participar en las carreras
Nathan : ______ te puede pasar algo
Xxx: _____---se escucho gritar alguien a lo lejos—
Nathan : es Louis –dijo y ____ se empezó a limpiar las lagrimas –
Cony: _____ estas bien ?
Zayn : que le hiciste ? –le dijo a Nathan—
Nathan : que le has hecho tu –dijo  poniéndose enfrente de zayn—
Zayn : yo no le he hecho nada
Nathan : eso crees tu
______: Nathan ya por favor –dijo agarrándolo del brazo—
Nathan : ______ estas segura que no quieres irte a casa ?
_____: no gracias Nathan
Nathan : bueno yo me voy , para cualquier cosa me hablas, esta bien?
______: si, adiós te quiero –dijo abrazándolo—
Nathn : yo tambien te quiero mucho ,adiós—dijo y le dio un beso en los labios pero el beso fue rápido--
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Brenda Malikk Jue 03 Oct 2013, 7:10 pm

HOLA SOLO QUERIA AVISARLES QUE LA NOVELA YA CASI LLEGA A SU FINAL, SOLO FALTAN ALGUNOS CAPITULOS. ¿Hago 2da temporada o no ?
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Hemwin. Jue 03 Oct 2013, 7:27 pm

siiiiiiiiiiii segunda temporada plis!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 03 Oct 2013, 10:14 pm

Cada ves mas interesante! Siguela!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 04 Oct 2013, 1:40 pm

ME ENCANTOOO el capituloo, siguela, rqayis ni se te ocurra cortarte las venas!, SEGUNDA TEMPORADA!!!!!! 
Cony.directionersforever

Mensaje por Marmota Dom 06 Oct 2013, 1:28 pm

Holaaaaas
Me declaro la peor lectora que pueda existir en el foro:c :c :c
Han sido genialoso tus capis como siempre pero anduve un poco ausente por eso no comentaba
Aún preguntas? Obvio que queremos 2º temporada
Continualaa <333

Atte: Una Marmota SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 350222609
Marmota
Marmota

Mensaje por Brenda Malikk Lun 07 Oct 2013, 2:17 pm

CAPITULO
Cony : ______ es mejor que vayamos a casa
______: no aun no
Louis : y que vas hacer a estas horas despierta en la madrugada y sola en un parque?
Zayn: estas participando en carreras clandestinas cierto ?
_____: claro que NO–dijo sonando sarcástica—
Zayn : lo ves estas sonando sarcástica
_______: bueno y que si lo hago? –dijo viendo a Zayn—
Cony : si lo haces ______?
______: si –dijo suspirando cansada--
Louis : es peligroso Little carrot –le dijo a _____-- y vas a ir?
_____: si el deber me llama –dijo dando su mejor sonrisa
Cony : yo también quiero ir?
Louis-Zayn: Cony—dijeron regañándola—
Louis : mi amor , en vez de que nos ayudes a que no lo haga______  tu la apoyas
Cony : lo siento
_____: bueno ya es hora. Y como les dije el deber mi llama
Zayn: _____ te vas a venir resfriando –dijo ya que hacia frio—
_______: no importa
Zayn : tan siquiera podemos acompañarte?
______: …..si …está bien
---todos fueron a donde estaba las carreras de autos y motos—
_____: hola james
James : hola ______ creí que no vendrías  
_____: pues aquí me vez –dijo medio sonriendo— te presento a Zayn,Cony y Louis –dijo señalándolos
James : hola
Cony, zayn, louis: hola
James : vas a jugar una carrera?
--______ volteo a ver a Zayn y el tenia cara como diciendo que no lo haga pero era obvio que ______ no le iba hacer caso--
 _____: si
James : en moto o auto?
_____: moto
James: esta bien aurita te empresto la mía
______: después ya no te voy a fastidiar pidiéndotela, a partir de mañana yo voy a traer la mía
James : tu no me fastidias ______. –dijo sonriendo—y ustedes quieren una moto también? –le pregunto a los chicos--
Louis : yo no se
Cony : yo si quiero –dijo contenta—
Louis : pero te vas conmigo
Cony : esta bien
Narra escritora:
Los 4 subieron a una moto diferente y empezaron a manejar, después se termino todo y volvieron a casa.
*Al otro dia*
Narra zayn :
Me desperté y cheque mi celular y tenia 4 mensajes y 5 llamadas de Perrie.
Mensaje 1: Zayn te hablo y no me contestas porque?
Mensaje 2: acuérdate que quiero hablar contigo, hoy y ya son las 12:30
Mensaje 3: lo que te quiero decir es muy importante, asi que ven a mi casa
Mensaje : Zayn con un demonio en donde te has metido porque no me contestas las llamadas y los mensajes ?
--despues zayn le contesto diciéndole que se había despertado tarde pero que aurita llegaba –
Narra zayn:
Le conteste el mensaje a Perrie , ya era la 1:30 , vaya que me levante tarde. me bañe y me vestí rápido para salir a casa de Perrie para saber de que quiere hablar—
Zayn: al rato vuelvo voy a salir –les dijo a los chicos y chicas que estaban comiendo—
Louis : no vas a comer
Zayn: no , al rato como , adiós –dijo y salió rápido de la casa—
--despues de un tiempo zayn llego a casa de Perrie-
Zayn : Perrie ya llegue perdóname ,pero es que me desvele y me desperté tarde y no escuche tus llamadas
Perrie : esta bien , siéntate –dijo sentada en el sillón—
Zayn : de que quieres hablar?
Perrie : de nosotros –dijo medio sonriendo--
Zayn : estas embarazada?
……………….

Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Hemwin. Lun 07 Oct 2013, 3:09 pm

PERRIE ESTA EMBARAAZADA?!!
hayyy diooooss!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiis
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 07 Oct 2013, 3:34 pm

Me encanto el capitulo!, siguelaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por Brenda Malikk Lun 07 Oct 2013, 3:42 pm

Zayn : de que quieres hablar?
Perrie : de nosotros –dijo medio sonriendo--
Zayn : estas embarazada?
……………….

CAPITULO
Zayn : estas embarazada Perrie?
Perrie : no zayn
Zayn : y entonces ?
Perrie : se……… cancela …la ..boda –dijo y Zayn se sorprendió—
Zayn: pero porque? –dijo sorprendido—
Perrie : yo te amo y mucho, pero he visto y me he dado cuenta de que tu quieres a ______
Zayn : de que hablas?
Perrie : Zayn admítelo quieres a _____ y ella esta sufriendo desde que le dijimos que nos vamos a casar , y sabes porque sufre? Porque estoy segura de que ella te ama , dime la verdad y di si todavía amas a ____? –le dijo a zayn esperando su respuesta—
Zayn : …yo ..si la amo –dijo sincero viendo a Perrie-
Perrie : es por eso se no hay que casarnos , si tu eres feliz con ella yo también lo seré al verlos juntos  --dijo con unas lagrimas en los ojos pero sonriendo— ahora ve a buscarla y a empezar a conquistarla como lo hiciste conmigo –dijo sonriendo— no pierdan mas su tiempo en estar peleando por cualquier tontería
Zayn : yo…no se que decir Perrie
Perrie : no te preocupes por eso,
Zayn : sabes que puedes confiar en mi –dijo abrazando a Perrie—
Perrie : lose, y lo del fin de nuestra relación , yo lo confirmo en la entrevista que va haber para Little mix
Zayn : bueno gracias –dijo dándole otro abrazo—
Perrie : ve a ver a ______ --dijo sonriendo—
Zayn : hasta luego Perrie , te quiero –dijo dándole un beso en la frente para después salir y dirigirse a la casa—
-
-despues de unos minutos llego a casa y se sento en el living donde estaban los chicos—

Zayn : y las chicas ?
Niall: nos abandonaron ,--dijo fingiendo estar triste—
Liam : salieron a pasear solas
Zayn : también ______ fue con ellas?
Louis : um..desde cuando te preocupas  por ella? –dijo pícaro—SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Icon_wink
Zayn : yo siempre me he preocupado por ella 
Harry : si como no

*con las chicas*

--estaban caminando por un centro comercial--
Belu : hablemos de zayn—dijo viendo a _____--
______: que hay con el? –dijo haciendo la desinteresada pero en realidad si le importaba—
Belu : te gusta Zayn? Y _____ di la verdad –le dijo a _____ y las chicas esperaban su respuesta--
_____: no. ..Talvez,…no lo se –dijo confundida
Kharla : di si o no
______: …..SI ME GUSTA DESDE QUE LO VI AL IMBÉCIL –dijo gritándolo y las chicas reían y las personas las se les quedaban viendo— no es gracioso ya dejen de reírse , nos están viendo
Kharla : jaja de seguro con tus gritos hasta zayn ya los escucho
Belu : si , eso que solo queríamos saber nosotros no toda la gente que hay aquí en el centro
______: ven todo lo que pasa, me hicieron gritar ya no vuelvo a salir con ustedes –dijo sonriendo un poco—
Mildrey : bueno ya , no nos vamos a reír
 ______: y si vamos a practicar motocross
Todas excepto cony : NOOO.
Cony : pero porque no?
Mildrey : nos puede pasar algo
Cony : yo si quiero ir

_______: yo igual

con los chicos*

Zayn : les tengo que decir algo..
Liam : que cosa ?
Zayn : Perrie y yo no nos vamos a casar
Todos : QUE?SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Icon_eek
Zayn : ya les dije
Niall: pero porque no?
Zayn : piensa que me gusta ______
Louis : si ella piensa esta muy mal porque es la verdad _____ te gusta
Harry : pero bueno Zayn cuéntanos todo desde que llegaste hasta que saliste de su casa---dijo como mujer que le importaba el chisme—
--zayn le empezó a contar todo hasta que termino—
Liam : entonces es verdad te gusta _______?
Zayn : no
Niall : admítelo zayn
Louis : yo se que si zayn–dijo apuntándolo con un dedo y sonriendo—
Zayn : ya les dije que no
Liam : si te gusta
Harry : solo queremos oírlo de ti que ____ te gusta
Zayn : esta bien ….______ me gusta –dijo en susurro
Niall : mas fuerte no te escuche
Zayn : _____ ……me gusta
Liam : ahora yo noo te escuche
Zayn : _____ me gusta
Harry : GRÍTALO ZAYN –SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Icon_twisteddijo Harry gritando. Zayn suspiro cansado--
Zayn : que me gusta ______
Louis : UN POQUITO MAS FUERTE SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Icon_twisted–dijo sonriendo—es que no alcanzo a escuchar bien
Zayn : ______ ME GUSTA –dijo gritándolo gusto cuando las chicas estaban en la puerta, zayn se puso un poco  tenso pensando en que _____ había escuchado todo
Louis : a hola chicas –dijo tratando como si nada hubiera pasado—
Chicas : hola
Belu : porque gritaban?
Harry : Belu , no sabes cuánto te extrañe –dijo cambiando de tema y abrazando a Belu—
Belu : no cambies de tema Harold
Liam : niall grito porque Louis se comió su comida
Cony : que no era Zayn el que grito?
________: bueno ya, no importa 
Harry : créeme ______ que si importa SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Icon_winkSOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 23 Icon_twisteddijo sonriendo y Zayn lo fulmino con la mirada—
Louis : crei que iban a llegar mas tarde ,
Cony : queríamos a ir a otro lado pero siempre no
Louis : a donde no fueron?
_____: al cine –dijo mintiendo para no decir que querían ir a practicar motocross si no las regañarían—

Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Brenda Malikk Lun 07 Oct 2013, 3:43 pm

MAÑANA SUBO MAS CAPITULOS BYE BESOS A TODAS
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 07 Oct 2013, 3:46 pm

ME encantaron los capitulooos, que tierna perrie, siguelaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Lun 07 Oct 2013, 4:02 pm

hay Perrie :'D es un amor :'3 
yo no haría motocross ._. le tengo meshiooo :( 
ADMITIERON SE ME GUSTAS!!!! :DDD
los chicos son muy malotes :amor: jaja xD
Hazza me extraño :3 el me ama bitches okno ._____________________.
SIGUELAA AMOOO ESTA NOVE!!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por queen Lun 07 Oct 2013, 5:51 pm

SE ADMITIERON QUE SE GUSTAN. Van a estar juntos YO LO SE! Ah  bueno perdon por no comentar mucho es que no me dan los tiempos. SIII NO SE VAN A CASAR PARTY HARD! Ah BUENO SIGUELA AMO LA NOVE.
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba