O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Mar 17 Sep 2013, 2:56 pm

A continuación del capítulo 63

Zayn : di que si _____ , regresemos aurita
______: aurita ya ?
Zayn : si Andale
______: aurita no
Zayn : en la mañana ?
______: si
Zayn : bueno entonces en la mañana
--estuvieron un rato platicando después fueron al baile y ______ le dijo a su amigo Matt que ya se iba a regresar a Londres Matt se puso triste pero _____ dijo que después ella iba a venir a verlo –Zayn se fue a su hotel y ______ a su departamento—
*Al otro dia *
Narra ______
Me desperté eran las 8:00 am tenía que estar lista a las 9:30 ya que a esa hora Zayn iba a pasar por mí para ir al aeropuerto. El dia estaba lluvioso y un poco fresco. Solo empaque mi ropa y lo demás lo deje en el departamento, me metí a bañar, Salí me maquille poco y me vestí asi :

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 Z

Tocaron la puerta y supuse que era Zayn fui abrir y si era el

______: hola

Zayn : hola princesa –dijo dándole un beso en la mejilla a ______--- ya estas lista ?

______: si , deja voy por las maletas –dijo y fue por las maletas después volvió—

Zayn : yo te ayudo ---dijo quitándoselas –

______: gracias .

---en lo que estaban esperando a un taxi Zayn solo veía a _____---

_______: deja de verme –le dijo a Zayn—

Zayn : no me había dado cuenta de que estas bien sexi –dijo pícaro—

_______: Zayn no empieces con tus cosas y deja de verme

Zayn : este país…---______ interrumpió—

_______: este país es libre y yo puedo ver a quien quiera , cuando quiera y por el tiempo que quiera –dijo haciendo la voz de Zayn --- ya me tus frasecitas

Zayn : yo no hablo así

--después tomaron un taxi y fueron al aeropuerto, pidieron los dos boletos a Londres, pasaron un tiempo esperando después era hora de que abordaran el avión ______ y zayn subieron ---

--después de unas horas el avión aterrizo ---

______: al fin llegamos

Zayn : si –los dos fueron por el equipaje ---

______: me voy a quedar por mientras en un hotel

Zayn : no quieres ir con los chicos ?

_____: no

Zayn : entonces vamos hoy a la casa de mis papas , y te quedas y en la mañana buscas un hotel

______: no . apenas son las 8:30 pm aun hay tiempo puedo ir a buscar uno

Zayn :  no ven vamos a la casa de mis papas –dijo agarrando la mano de _____ para tomar un taxi—

_______: no zayn –dijo soltándose de zayn—

Zayn : porque no ?

______: tal vez no quieran visitas

Zayn : claro que si ven –la volvió agarrar de la mano y tomaron un taxi después de unos minutos llegaron a una casa--

Zayn : llegamos –después le pago al chofer del taxi—

______: están tus papas? –dijo y después empezó a llover --

Zayn : solo esta mi mama y mis hermanas  , ven

--Zayn toco la puerta y después salió una señora –

Xxx : pasen cariños antes de que se mojen

Zayn : mama ella es ______ --dijo presentándole a _____--

_______: hola señora—dijo un poco nerviosa—

Xxx : un gusto conocerte mi nombre es Tricia , pasen a la cocina la cena esta lista solo los estábamos esperando

Safaa : Zayn que bueno que viniste –dijo llegando a donde estaban –

Zayn : ella es _____ --dijo presentándola ---

Safaa : hola ______ --dijo sonriendo –

________: hola

Tricia : safaa háblale A Doniya y a Waliyha que ya bajen a cenar

Safaa : si mami –dijo y subió corriendo—

______: zayn tu ya le habías avisado a tu mama que venia ? –le dijo bajito mientras que Tricia servía la comida—

Zayn : si –dijo sonriendo—

Doniya : hola _____ ya te extrañaba ver –dijo saludándola— y a ti también Zayn

______: hola Doniya

--después bajo Waliyha saludo y todos empezaron a cenar –

--despues terminaron de cenar , estuvieron un rato platicando –

Tricia : ya hay que dormir

Zayn : _____ se va a dormir en mi recamara y yo en el sofá que tengo

Tricia : esta bien

---después todos subieron a su recamara ---
(((Aviso: esta parte del capitulo es un poco hot)))

______: zayn si quieres yo me duermo en el sofá

Zayn : no tu duérmete en la cama

_______: estas seguro ?

Zayn : si

______: bueno –dijo sentándose en la cama y buscando algo cómodo en su maleta para ponerse –

______: puedo pasar a tu baño ?

Zayn : si –dijo acostándose en el sillón--

---______ entro al baño y después salió y se acostó en la cama---

Zayn : no sientes que falta algo para nuestro encuentro ? ---dijo poniéndose a lado de _____---

_______: no

Zayn : pues yo si

______: y según tu que es lo que hace falta ?

Zayn : esto ---dijo para después besar a _____---

--despues de unos segundos se separaron—

Zayn : extrañe tanto tus besos , tus labios –dijo poniéndose sobre _______ pero sin lastimarla—

______: pudiste haber buscado a otra que te los diera

Zayn : lo hice pero ninguna era como tu –dijo y volvió besar a _____---

Narra ____:
Volví a probar sus labios ya los extrañaba tanto.
Se acomodó sobre mí, siempre cuidando no lastimarme el beso fue subiendo de tono.
 Mientras el deleitante roce de nuestros labios seguía, comencé a jugar con el borde de su playera, hasta que decidida introduje mis manos por debajo de esta y así poder tocar su suave y tibia piel. El no tardo en hacer lo mismo, sus manos paseaban de mi cintura a mi abdomen. Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, El beso cada vez era más salvaje, comencé a subir su playera, quería deshacerme de ella y poder sentir su piel en contacto con la mía se separo de mis labios para sacar su playera Su lengua recorría toda mi cavidad bucal dejando ese delicioso sabor, por donde quiera que pasara. Comencé a levantarme, sin separarme de sus labios, para sentarme en la cama y poder cambiar de lugar con Zayn, cuando logre que estuviera recostado, me senté sobre su cadera y sonreí victoriosa al verlo en el estado en cual estaba, su pecho se contraía rápidamente y me miraba expectante.
Devoré nuevamente esos labios que ahora habían adquirido un intenso color rojo y un grosor más antojable de lo común
Subía mi blusa al mismo tiempo de que acariciaba mi piel que poco a poco iba siendo descubierta, dejo de subirla hasta que llegó al inicio de mi pecho, así que me separe de él y saque mi blusa para lanzarla al mismo lugar donde estaba la de Zayn.
Su mirada paseaba por mi torso semidesnudo, sonrojada me recosté sobre su pecho, solo que ahora mi víctima no fueron sus labios, si no su cuello. Lo besaba parsimoniosamente haciéndolo estremecer. Pasaba mi lengua e hincaba mis dientes,
después zayn giro haciéndome quedar nuevamente debajo de él. Los besos, caricias y miradas iban perdiendo inocencia, cada vez eran más intensas y extasiantes. Fue dejando un rastro de besos por mi mejilla y cuello. Zayn Se entretuvo un buen rato en la loma de mis pechos y luego bajo hasta mi abdomen, pasaba su lengua con una lentitud que me hacia estremecer, permanecía con los ojos cerrados. Fijó su mirada a la mía, mientras comenzaba a sacar mi short, Cuando este no cubría mas mi piel, me hinque en la cama tal y como él lo estaba, avance hacia él, paso una mano por mi cintura y así unirme lo más posible a su cuerpo, volvió a besarme de esa forma tan única, que me vuelve completamente loca, empezó a jugar con el sujetador de mi sostén hasta que lo desbrocho Me miraba sin pudor alguno, pero a mí me intimidaba un poco, así que lo atraje una vez más a mis labios, fue recostándome poco a poco una mano me tomaba de la nuca y la otra se encontraba en mi pierna, esta última fue reptando por mi cadera, pasando por mi cintura hasta llegar a mi pecho donde se apodero de una de las partes más sensibles de mi cuerpo. Masajeaba mis pechos de una increíble manera, bajos sus besos hasta estos, mientras que con su grande mano jugaba con uno, introdujo el otro a su boca, inundándome de una gran cantidad de placer, la cual tenía que salir de mi cuerpo de una forma u otra. Empeze a gemir bajito para que no nos escucharan y después zayn me volvió a besar para que no se escucharas mis gemidos. Yo también lo empecé a desvestir. Sentí como comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo. Después me la quito y empezó recorrer con la mirada, cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, posicionó sus manos en mi cadera, estas se desviaban a mi abdomen subiendo por este hasta llegar a mis pechos, los cuales comenzó a masajear . Decidida comencé a bajar esa última y azul prenda que cubría el cuerpo de Zayn me ayudo a deshacerme de la prenda restante sobre mi cuerpo y así dejarla sobre el piso junto con toda nuestra ropa. se estiro hacia los cajones que estaban a un lado de la cama, abrió el cajón inferior y de este saco un pequeño sobrecito.

Zayn : _____ quieres que lo hagamos ?
______: si zayn –dijo y zayn se puso el condon—
Zayn : lista?
Zayn empezó a penetrarla y ______ gemía bajito. Coloco una de sus manos en mi cadera para comenzar con suaves embestidas, de un momento a otro el fuerte dolor se transformo en placer puro, al igual que sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad e intensidad.
---despues de un tiempo--
Zayn completamente rendido se acomodó a mi lado ocultando su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones estaban más que agitadas.
Zayn : ______ que descanses –dijo dándole un beso en la frente--

Brenda Malikk
Brenda Malikk

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Sep 2013, 3:16 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 17 Sep 2013, 5:07 pm

UHH!!; Zayn y la rayis tuvieron 1313, solo falto el 69!!, jjajaja siguelaaaa, me encantó el capitulooo
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 18 Sep 2013, 2:37 am

Joder, me vas a matar, me volví adicta.

La descubrí hace unas horas, ¡¡Y mira lo que me hiciste, maldita!! Estoy despierta a las 4 am escribiendo ésto.

Mañana quiero ver un estúpido y sensual capítulo.

Por cierto, no te sorprendas por mi vocabulario, así trato a los que quiero. Si un día te empiezo a decir ''Linda'', ó ''Nena'' ó una de esas mariconadas, te puedes ir espantando.

Anyway, síguela, está demasiado buena xx.
Haidelimar:3.

Mensaje por Brenda Malikk Miér 18 Sep 2013, 11:41 am

CAPITULO  64
*Al otro dia*
Narra Zayn :
Sin duda hoy fue la mejor noche de mi vida porque la pase con ______ , jamás me imagine que esto fuera a pasa.
Lo que me sorprendió fue que en su abdomen tenia los tatuajes que se hizo, de un lado tenia unas estrellas y en el otro tenia un corazón y mi nombre    

FLASH BACK
Zayn : ayer crei que te ibas a poner traje de baño para ver si tienes tatuajes
_______: todavía sigues con eso
Zayn : si hasta que me lo digas que si tienes
_______: sabes algo no me gusta mentir y tampoco me gusta que me mientan y si lo admito si tengo tatuajes
Zayn : al fin lo admites y en que parte del cuerpo te los hiciste ?
_______: no te voy a decir
Zayn : dime –dijo como niño chiquito y ______ se rio—
______: noo
Zayn : pronto lo sabré
_______: y hay un tatuaje que jamás debí de habérmelo hecho ahora me arrepiento
Zayn : de seguro te pusiste el nombre de The Wanted y por eso te arrepientes
_______: no menso , me pose otro nombre
Zayn : dime que te pusiste ?
______: no tu averígualo
Zayn : bueno ya dijiste
FIN DEL FLASH BACK  
Sigue narrando Zayn :
Quiere decir que ______ antes sentía algo por mi , y por eso se puso mi nombre cuando se despierte le voy a preguntar . por mientras me voy a bañar
--después de un tiempo ______ se despertó, espero a que zayn saliera del baño para después ella bañarse –
______ se vistió asi :

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 9k=

Zayn : ______ te puedo preguntar algo ?
______: ya lo estas haciendo –dijo sonriendo—
Zayn : otra cosa –dijo sonriendo--
Zayn : porque te tatuaste mi nombre en un corazón ?
______: porque……..por…que –dijo un poco nerviosa—
Safaa : zayn te habla tu novia –dijo detrás de la puerta--
 _______: novia? –dijo sorprendida—
Zayn : ______ yo..
______: tienes novia y porque ayer no dijiste no hubiéramos hecho esto Zayn –dijo con los cristalinos –
Zayn : te iba a decir , pero no pude …
______: que tan difícil era de decirme que tenías novia y no hubiera pasado lo de anoche . esto es lo que tu querías pasar la noche conmigo de seguro ya estaba en tus planes–dijo molesta--
Zayn: mejor cállate porque tu eres una pronta, ayer pudiste detenerme de que no siguiera, pero que paso? no lo hiciste porque eres una cualquiera – dijo enojado—
______: Zayn yo creí …..creí que …---dijo llorando—
Zayn : que creíste ? –dijo enojado y alzando un poco la voz—
Tricia : zayn que sucede ? –dijo tocando la puerta--
______: que…….olvídalo y vete al diablo estúpido –dijo y agarro sus cosas y salió sin decir nada---
Tricia : Que le paso a ______?
Zayn : no se esta loca , y dile a Perrie que después la veo
Tricia : acabas de volver con Perrie , porque le vas a decir que después la vez ?
Zayn : solo dile eso por favor  quiero estar solo
Tricia : bueno ---dijo y salió de la recamara—
Narra ______:
Salí de la casa de los Malik, me limpie las lagrimas y fue a un hotel pague y deje mis cosas y Salí a comer en alguna parte. Llegue a un restaurant  no era muy lujoso, pedí lo que iba a comer y me senté , quería llamar a las chicas para avisarles que estoy en Londres pero a la vez no quería hacerlo tal vez estén enojadas conmigo ,en eso veo que alguien se acerca a en donde yo estaba y era nada más y nada menos que Perrie la novia de Zayn
Perrie: he hola me puedo sentar?
_______: claro –dijo forzando una sonrisa—
Perrie : te vi salir de la casa de los padres de Zayn
______: asi es que yo ……soy .la niñera de safaa –dijo insegura de su respuesta—
Perrie : nunca te había visto en la casa solo hoy  –dijo sonriendo—desde cuando trabajas ahí?    
_______: hace un mes , pero ya hoy solo fue mi ultimo dia ya no voy a volver trabajar ahí
Perrie : pero si safaa es un angelito , ella no da problemas ya no la soportas?
_______: si la soporto y la quiero mucho, pero es que tengo que estudiar la universidad –dijo mintiendo ---y pues no voy a tener tiempo de cuidarla
Perrie : a okei , supongo que tu me conoces
_______: si amo sus canciones de Little mix y se que volviste con Zayn hacen una muy bonita pareja –dijo forzando una sonrisa de feliz—
Perrie : gracias –dijo sonriendo—

Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Diamne Miér 18 Sep 2013, 1:31 pm

OH MY GOOD! SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 167695056  Rayis tiene el nombre de Zayn tatuado creepygusta 

- Zayn regreso con Perrie  :gasp:
Diamne
Diamne

Mensaje por alicia P.J Miér 18 Sep 2013, 2:06 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 2:09 pm

ADSDADASDASDASDA 1313 OMG! Y tiene tatuado ZAYN Gashhh.. ZAYN ESTUPIDO perooo comooo? Uca sale con perrie que se cree para tratar a la rayis como una cualquiera ademas el la baso primero tecnicamente engaño a perrie. ASI QUE TIENEN QUE TERMINAR. ah -Amo zerrie de igual manera- SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Atte: Cinty
queen
queen

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 18 Sep 2013, 8:58 pm

Ok, Zayn, hoy duermes con el perro.

Mai gúd, ¿cómo le vas a hacer éso a la rayis?, esté como que no quiere comer hallacas(?).

Síguela, por el Lord de One direction antes de que yo te corte una teta a ti también, ahqué.

You never really can fix my heart xx.

Mensaje por Marmota Jue 19 Sep 2013, 10:36 am

Holaaas
Maldito Zayn hijo de su mami como se le ocurre hacer eso? 
Engaña a Perrie con Rayis, relativamente. 
Pero la única que aquí sale perdiendo es Rayis, no tiene con quien quedarse prácticamente esta sola en ese mundo cruel D: 
Esta sola y enamorada de un amor no correspondido que es lo peor 
Continualaa 

Atte : Una Marmota SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 350222609
Marmota
Marmota

Mensaje por Hemwin. Jue 19 Sep 2013, 4:39 pm

me encanto el capii! awwwwwwww rayis se tatuo el nombre se zaynchuuu :ilusion:  tuvieron 1313 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 20 285151902 zayn volvio con perrie :muack: ZAYN!!! HIJO DE EL PANDICORNIO!!! COMO LE PUEDES HABLAR ASÍ A RAYITA!!!!!!! LO MATARÍA SI NO FUERA TAN VIOLABLE Y SEXY Y ASGDFSAFDSAADFASDGDASDSG okya ._. siguela!!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Alexs Sáb 21 Sep 2013, 3:03 pm

Hola !! Primera y fiel lectora 
Aaaaaaaaaaaaaa!!! Tu novela está que arde me súper iper recontra encanto pero please sigue que la intriga me esta matando porfis sigue sigue :3. Besos
Alexs
Alexs

Mensaje por neyrali1d Lun 23 Sep 2013, 7:39 pm

por dios siguela

nos tienes abandonadassssss
neyrali1d
neyrali1d

Mensaje por Alexs Miér 25 Sep 2013, 3:35 pm

Please please !!!! Síguela ya nos abandonaste mucho continua yo se que quieres andale que te cuesta por fís. O no tendrás lectora por la intriga se unión con la duda y me quieren asesinar sálvame please tu eres la única que lo puede hacer la que me salve de esta muerte porfavor ( ok no mucho drama hehe ) pero please sigue y yo que se no te gustaría este ammmm volver con un MARATÓN !!! Sería genial eee :) love ya :3
Alexs
Alexs

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 25 Sep 2013, 8:37 pm

Osea! Que te pasa!? Tenes que seguirla! No re abandonaste! Esta re buena la nove!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba