Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
siguela pleasesssssssss
es tan askjaskjdlakljsdld
bye besos aplastantesssss
es tan askjaskjdlakljsdld
bye besos aplastantesssss
neyrali1d
siiii te cambie de pagina hora una marotonnn
porfavorsitooooooooooooo
:c
:'(
pleases
porfavorsitooooooooooooo
:c
:'(
pleases
neyrali1d
asdsafdsfgfdhjskdad WTF? La rayis se fue.. Y LIAM WTF? UCEA desde qcuando actuas asi AMOR? Ah.. NOOOO slkadjalsdjasl SIGELA
queen
Holaa
Rayita supo todo y se fue u.u
Me pelee con Liam pero, ¿nos vamos a arreglar, cierto?
Continualaa
Atte: Una Marmota
Rayita supo todo y se fue u.u
Me pelee con Liam pero, ¿nos vamos a arreglar, cierto?
Continualaa
Marmota
CAPITULO 61
Cony : en casa de Nathan puede que este
Mildrey : hay que llamar a Nathan
Belen : pero nadie tiene su numero y tampoco sabemos en donde vive
Louis : _____ no contesta su celular –dijo colgando el teléfono—
Niall : y si talvez solo se fue por hoy , porque dejo cosas de ella y tambien su auto que le regalamos ?
Zayn : no creo Niall
*Con ______*
--_____ entro a la pizzería y pregunto si todavía ocupaban a una mesera—
______: hola aun ocupan una mesera ?
Xxx : hola , si aun la necesitamos –le digo un chico sonriendo y como de unos 20 años--
______: y creen que yo pueda trabajar aquí , mañana te traería mi solicitud ?
Xxx: quedas contratada
_______: pero ni siquiera te he traído mi solicitud –dijo sonriendo y sorprendida—
Xxx : se que vas hacer un buen trabajo
_______: bueno gracias
Xxx : me llamo Robert
______: yo ______
Robert : no eres de aquí cierto ?
_______: no soy de Londres
Robert : wuo y de seguro viniste a visitar a tu familia
______: no yo me vine a vivir aquí desde ahora –dijo seria—
Robert : pasa algo ?
_____: no toda esta bien –dijo forzando una sonrisa—
Robert: bueno aquí entregamos el uniforme esperame tantito ---dijo y se fue después de unos minutos volvió—aquí esta –dijo entregándole una camisa y una gorra con el nombre de la pizzería—tienes que venir con pantalón de mezclilla no de otro color
_______: bueno y a que hora tengo que estar aquí ?
Robert : a las 8:00 am
______: bueno a esa hora estare aquí , gracias
Robert : de nada
______: bueno adiós te veo mañana
Robert : confio en ti y te esperare mañana –dijo sonriendo—
_______: adiós –dijo y salió—bien ahora solo hay que conseguir un hotel
--______ estuvo caminando un rato –
______: disculpa sabe en donde se encuentra un hotel ? –le pregunto a una señora –
Xxx : a unas cuantas cuadras hay uno
______: gracias –dijo y seguio caminando hasta que llego al hotel y entro ---
______: me da una habitación ?
Xxx : claro –dijo y pidió datos después le entrego la llave –
______: gracias –dijo y subió a la habitación y entro y se recostó en la cama --- que dia
*Con One direction*
Harry : mañana volvemos a llamarle a ______ para haber si contesta , ya hay que dormir –dijo y todos subieron a dormirse ---
Narra Zayn:
No ha pasado ni siquiera un dia de que ______ se fue y ya la extraño mucho .
Estaba acotado en la cama pensando en donde podría estar y en eso me llego un msj crei que era de ______ pero no eras asi era de mi hermana Doniya
Mensaje : hola menso solo te quería decir que estamos en estados unidos para que no vayas a ir a la casa adiós cuidate.atte : doniya
--Zayn leo el mensaje y después se durmió pensando en _____---
*Con _____*
Narra ______:
Bueno pues tan siquiera ya encontré trabajo .me pregunto que estarán haciendo los mensos esos de one direction , buena la verdad no me importa. voy al restaurante del hotel a comer algo
--después ____ bajo y fue al restaurante y pidió algo de comer—después termino de comer pago y en eso se dio la vuelta ______ y choco con alguien y la persona tenia un refresco y se mancho la camisa
______: lo siento –dijo viendo como había quedado la camisa de la persona--
Xxx : no te preocupes , te me haces conocida pero no se de donde –dijo para después poner cara de estar pensando--- perdón no me presente soy Waliyha –dijo estendiendo la mano para saludarla--
_______: Waliyha tu nombre me suena –dijo saludando a Waliyha—mi nom…--- a lo lejos interrumpió una voz y _______ reconoció la voz era Doniya—me tengo que ir un gusto conocerte –dijo y salió apurada de ahí y se dirijio a la habitación entro y cerro la puerta—
Narra ______:
Tenia hambre y baje a comer y accidentalmente le tire un refresco a Waliyha supongo que es algo familiar de Zayn porque se parecen mucho y además estaba tambien Doniya lo bueno que no me reconoció Doniya y Waliyha no me vio sino le diría a Zayn en donde
estoy . después subi a mi habitación y me puse algo cómodo para acostarme , pero no podía dormir solo me la pasaba pensando en Zayn no se porque .se dieron las 2:00 de la madrugada y aun no podía dormir , se dice que cuando no puedes dormir es que estas despierto en los sueños de alguien , pero que tontería o al menos yo no creo ¿Quién puede estar soñando conmigo? Supongo que nadie. Aun no podía dormir y para acabarla mañana me tenia que levantar a las 7: 00 para estar lista e ir a trabajar. Todo el tiempo me la pase pensando en zayn en las peleas que siempre teníamos y los besos que nos dimos hasta que quede profundamente dormida . después en la mañana sonó la alarma de mi celular para despertarme, me levante y me di una ducha , Salí y me vestí con el uniforme de la pizzería y salí
Cony : en casa de Nathan puede que este
Mildrey : hay que llamar a Nathan
Belen : pero nadie tiene su numero y tampoco sabemos en donde vive
Louis : _____ no contesta su celular –dijo colgando el teléfono—
Niall : y si talvez solo se fue por hoy , porque dejo cosas de ella y tambien su auto que le regalamos ?
Zayn : no creo Niall
*Con ______*
--_____ entro a la pizzería y pregunto si todavía ocupaban a una mesera—
______: hola aun ocupan una mesera ?
Xxx : hola , si aun la necesitamos –le digo un chico sonriendo y como de unos 20 años--
______: y creen que yo pueda trabajar aquí , mañana te traería mi solicitud ?
Xxx: quedas contratada
_______: pero ni siquiera te he traído mi solicitud –dijo sonriendo y sorprendida—
Xxx : se que vas hacer un buen trabajo
_______: bueno gracias
Xxx : me llamo Robert
______: yo ______
Robert : no eres de aquí cierto ?
_______: no soy de Londres
Robert : wuo y de seguro viniste a visitar a tu familia
______: no yo me vine a vivir aquí desde ahora –dijo seria—
Robert : pasa algo ?
_____: no toda esta bien –dijo forzando una sonrisa—
Robert: bueno aquí entregamos el uniforme esperame tantito ---dijo y se fue después de unos minutos volvió—aquí esta –dijo entregándole una camisa y una gorra con el nombre de la pizzería—tienes que venir con pantalón de mezclilla no de otro color
_______: bueno y a que hora tengo que estar aquí ?
Robert : a las 8:00 am
______: bueno a esa hora estare aquí , gracias
Robert : de nada
______: bueno adiós te veo mañana
Robert : confio en ti y te esperare mañana –dijo sonriendo—
_______: adiós –dijo y salió—bien ahora solo hay que conseguir un hotel
--______ estuvo caminando un rato –
______: disculpa sabe en donde se encuentra un hotel ? –le pregunto a una señora –
Xxx : a unas cuantas cuadras hay uno
______: gracias –dijo y seguio caminando hasta que llego al hotel y entro ---
______: me da una habitación ?
Xxx : claro –dijo y pidió datos después le entrego la llave –
______: gracias –dijo y subió a la habitación y entro y se recostó en la cama --- que dia
*Con One direction*
Harry : mañana volvemos a llamarle a ______ para haber si contesta , ya hay que dormir –dijo y todos subieron a dormirse ---
Narra Zayn:
No ha pasado ni siquiera un dia de que ______ se fue y ya la extraño mucho .
Estaba acotado en la cama pensando en donde podría estar y en eso me llego un msj crei que era de ______ pero no eras asi era de mi hermana Doniya
Mensaje : hola menso solo te quería decir que estamos en estados unidos para que no vayas a ir a la casa adiós cuidate.atte : doniya
--Zayn leo el mensaje y después se durmió pensando en _____---
*Con _____*
Narra ______:
Bueno pues tan siquiera ya encontré trabajo .me pregunto que estarán haciendo los mensos esos de one direction , buena la verdad no me importa. voy al restaurante del hotel a comer algo
--después ____ bajo y fue al restaurante y pidió algo de comer—después termino de comer pago y en eso se dio la vuelta ______ y choco con alguien y la persona tenia un refresco y se mancho la camisa
______: lo siento –dijo viendo como había quedado la camisa de la persona--
Xxx : no te preocupes , te me haces conocida pero no se de donde –dijo para después poner cara de estar pensando--- perdón no me presente soy Waliyha –dijo estendiendo la mano para saludarla--
_______: Waliyha tu nombre me suena –dijo saludando a Waliyha—mi nom…--- a lo lejos interrumpió una voz y _______ reconoció la voz era Doniya—me tengo que ir un gusto conocerte –dijo y salió apurada de ahí y se dirijio a la habitación entro y cerro la puerta—
Narra ______:
Tenia hambre y baje a comer y accidentalmente le tire un refresco a Waliyha supongo que es algo familiar de Zayn porque se parecen mucho y además estaba tambien Doniya lo bueno que no me reconoció Doniya y Waliyha no me vio sino le diría a Zayn en donde
estoy . después subi a mi habitación y me puse algo cómodo para acostarme , pero no podía dormir solo me la pasaba pensando en Zayn no se porque .se dieron las 2:00 de la madrugada y aun no podía dormir , se dice que cuando no puedes dormir es que estas despierto en los sueños de alguien , pero que tontería o al menos yo no creo ¿Quién puede estar soñando conmigo? Supongo que nadie. Aun no podía dormir y para acabarla mañana me tenia que levantar a las 7: 00 para estar lista e ir a trabajar. Todo el tiempo me la pase pensando en zayn en las peleas que siempre teníamos y los besos que nos dimos hasta que quede profundamente dormida . después en la mañana sonó la alarma de mi celular para despertarme, me levante y me di una ducha , Salí y me vestí con el uniforme de la pizzería y salí
Última edición por Brenda Malikk el Mar 10 Sep 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Brenda Malikk
Holaa -de nuevo-
OMG! casi la encuentran por poco
Tengo el presentimiento que cosas interesantes van a pasar
Continualaa
OMG! casi la encuentran por poco
Tengo el presentimiento que cosas interesantes van a pasar
Continualaa
Marmota
CAPITULO 62
*Con One direction y las chicas*
---eran las 7:30 y liam fue el primero en levantarse después zayn ---
Zayn : hola –dijo sentándose en el sillón alado de Liam—
Liam : hola y ahora porque te levantaste temprano ?
Zayn : nose y tu ?
Liam : voy a ir a ver a Kharla para arreglarle lo que paso ayer
Zayn : tan temprano ?
Liam : si es que no soporto estar tanto tiempo sin ella ---dijo en un tono enamorado y zayn solo sonrió—
Liam : bueno ya me voy al rato regreso
Zayn : esta bien –despues liam salió—
*Con ______*
---______ llego al restaurante y saludo a Robert—
_____: hola Robert –dijo sonriendo—
Robert : hola –dijo abrazando a _____--- bien hoy comienzas la salida va a ser un poco tarde _____
______: a que hora
Robert : a las 11:00 pero si quieres podemos contratar a otra mesera para que ella trabaje en la tarde y así tu te vas a descansar
______: no asi esta bien si voy a trabajar todo el dia
Robert : segura ?
______: sii
--despues _______ se puso a trabajar ---
*Con Liam y Kharla*
--liam llego a la casa de Kharla y toco la puerta de su casa esperando a que saliera, y nadie salía volvió a tocar y salió la mama de Kharla—
Mama : que se te ofrece ?
Liam : esta Kharla
Mama : quien lo busca ?
Liam : su novio
Mama : novio ? Kharla nunca me había dicho que tenia novio, bueno pasale –dijo haciéndose un lado para que liam pasara— toma asiento –dijo y liam se sento—
Mama : Kharlaaa te buscan –dijo en voz alta para que Kharla escuchara---
--despues de unos minutos bajo—
Kharla : mande….---dijo tallándose los ojos porque se acababa de despertar después se dio cuenta de que Liam estaba—
Mama : no me habías dicho que tenias novio –dijo sonriendo—
Kharla : a es que no tenia tiempo de decirte mama
Mama : bueno los dejo ya me voy a trabajar cuídense –se despidió de los dos y salió—
Kharla : hola
Liam : hola , te traje esto –dijo entregándole unas rosas—
--Pensamiento de Kharla : aawww mas tierno no puede ser , pero tengo que seguir fingiendo que estoy enojada con el ----
Kharla : gracias Liam --dijo fingiendo ser seria aguantando las ganas de besar a Liam y reir----
Liam : quiero pedirte disculpas por lo de ayer , no quise contestarte asi no se que me paso –dijo arrepentido – me perdonas ?
Kharla : no
Liam : no?
Kharla : no y ya te puedes ir –dijo corriéndolo –
Liam : esta bien –dijo parándose y estaba a punto de dirijirse a la puerta cuando Kharla le habla—
Kharla : no te creas Leeyum si te perdono ---dijo corriendo para en donde estaba--- solo estaba jugando –dijo y después le di un beso en los labios—
Liam : crei que era verdad
Kharla : solo mentía , te amo Liam –dijo abrazándolo—
Liam : y yo a ti –dijo y luego se besaron y se dirigieron a la sala aun sin dejar de besarse y se acostaron los dos –
Kharla : te amo mucho
Liam : yo te amo mas
Kharla : yoo
Liam : dije que yo te amo mas
Kharla : yo te amo mas y punto
Liam: bueno tu ganas –dijo y se volvieron a besar—
*Con 1D y las chicas*
--todos ya se habían despertado, estaban desayunando—
*2 meses después *
--era Julio 29 y aun no sabían nada de _______. Los chicos estaban de gira y hoy tenían el dia libre---
*Con 1D*
Harry : Belen vas a salir hoy en la noche ?
Belen : no porque ?
Harry : te invito a cenar –dijo sonriendo— hoy en la noche vas ?
Belén : si
--- ya era de noche y Belén y Harry estaban listos para ir a cenar ---
Harry : lista?—le dijo sonriendo—
Belu : sii
---salieron juntos y subieron al auto , se dirigieron para el restaurante y después de unos segundos llegaron---
--estuvieron platicando un rato después Harry le pregunto a belen—
Harry : Belen ……. Quieres ser mi novia ?—dijo sonriendo—
Belu : si Harry –dijo y después Harry se acerco a Belu y se besaron—
*Con Louis y Cony*
Louis : vamos a caminar Cony por el centro de Londres?
Cony : sii –dijo y salieron llegaron a Londres y había una fuente de agua y louis cargo a cony---
Cony : bajame Louis
Louis : noo
Cony : que me ba…----Louis ya la había aventado a la fuente--- LOUIS vas haber –dijo y salió y louis empezó a correr y cony a perseguirlo la gente solo los veía ---
Louis : alcance –dijo y corrió a un parque que estaba iluminado ya que era de noche—
Cony : vas haber aurita que te alcanze . primero tengo que comprar una botella de coca para mojarte ---dijo y entro a una tienda y compro dos botella de coca de 500 milímetros—y fue corriendo a donde estaba louis---
Louis : que vas hacer cony ? –dijo arriba del resbaladero—
Cony : como que ya estas grande no para que estes en el resbaladero
Louis : estoy chiquito
Cony : bueno como sea–dijo y abrió una botella de coca—
Louis : que ni se te ocurra—dijo amenazándola—
Cony : me las vas a pagar –dijo subiendo las escaleras del resbaladero para agarrar a louis y que no se vaya corriendo—
Louis : adiós –dijo y se resbalo y corrió –
Cony : ash –dijo y empezó a perseguirlo hasta que lo alcanzo--- te tengo chico zanahorio
--cony le echo toda la coca a Louis y empezó a reir ---
Louis : ya no te quiero –dijo como niño chiquito—
Cony : pero que te paso Louis ? quien te hizo esto?
Louis : tu –dijo y la agarro y empezó hacerle cosquillas en el estomago—
Cony : no……l.oui.ss……yaa..yaa..ya .. para….—dijo riendo—
Louis : esta bien –dijo sonriendo—
---los dos se quedaron viendo y se fueron acercando hasta que se besaron---
Louis : tengo que confesarte algo, me gustas
Cony : tu también me gustas –dijo y se volvieron a besar después se separaron—
Louis : Cony quieres ser mi carrot girlfriend ?
Cony : …si Louis
*Meses después*
Narra su escritora:
Ya habían pasado 5 meses de que _______ se había ido a vivir a Miami , ella a veces escribía indirectas hacia one direction por Twitter y los chicos sabían que iban hacia ellos y se enojaban excepto Zayn y Louis. Niall y Mildrey ya eran novios, Louis y Cony tambien y Harry y Belu igualmente , y por otra parte Zayn y Fabiola llevaban 2 meses de novios .
----zayn y Fabiola estaban en una fiesta zayn ya había bebido mucho ya estaba muy ebrio—
Fabiola : mi amor ya tomaste mucho , es hora de irnos
Zayn : no..me quiero ir –dijo borracho—
Fabiola : ya vámonos y punto ---agarro a zayn para que no se fuera caer y lo subió al auto y fabiola manejo a su casa, después llegaron y Fabiola ayudo a subir a zayn a su recamara---
Zayn : en donde estamos ? –dijo acostándose—
Fabiola : en mi casa mi amor –dijo acostándose a su lado---
Zayn : te amo –dijo y se subió arriba de Fabiola y la empezó a besar apasionadamente las cosas fueron subiendo de tono , después de unos minutos los dos estaban teniendo relaciones sexuales—
--al otro dia—
Narra zayn :
Me desperté y vi a Fabiola a mi lado desnuda tapada con una sabana y yo estaba igual. Zayn que hiciste ? –se dijo el solo—
Fabiola : como amanesiste ? –dijo despetandose—
Zayn : que paso ayer ? –dijo ignorando su pregunta—
Fabiola : hicimos el amor –dijo sonriendo—
Zayn : pero que mier***da –dijo tapándose la cara con la almohada
Zayn : no recuerdo nada ?
Fabiola : es que bebiste mucho
Zayn : y porque dejaste que lo hiciera en este estado ?
Fabiiola : yo te quize detener pero tu me dijiste que querías hacer el amor conmigo—dijo mintiendo—
Zayn : sabes que Fabiola , hasta aquí llegamos terminamos entendiste ?
Fabiola : pero zayn como puedes hacerme esto te di mi virginidad y tu me pagas asi –dijo llorando---
Zayn : tu tienes la culpa de que me hayas entregado tu virginidad y estaba ebrio y no sabia lo que hacia—dijo vistiéndose para salir—
---despues Zayn termino de cambiarse y salió dejando a Fabiola llorando---
Fabiola : me las vas a pagar zayn vas haber ---dijo gritando para que zayn escuchara---
*un mes después*
---zayn estaba en casa de sus papas pero solo estaba Waliyha y safaa estaba dormida ---
--el ya les había dicho a sus hermanas que _____ se había ido de la casa y que aun no sabían nada—
Waliyha : Zayn enséñame una foto de _____
Zayn : para ?
Waliyha : es que hace unos 5 meses cuando fuimos a Miami creo que la vi
Zayn : estas segura ? –dijo sorprendido--
Waliya : enséñame una foto primero
Zayn : no tengo , pero ella si tiene fotos en su Twitter espera deja entro a Twitter –dijo y después entro y fue al perfil de ______--- es ella
Waliyha : si era ella
Zayn : y porque no me dijiste antes ?
Waliya : porque no me habías dicho que se había ido de la casa
Zayn : en donde la viste ?
Waliyha: estaba en el restaurante a donde fuimos a cenar esa vez , ella choco conmigo después me presente y en eso Doniya me hablo y ______ salió corriendo solo me dijo un gusto conocerte y se fue
Zayn : en que hotel era ?
Waliyha: no se no me acuerdo su nombre
Zayn : hay Waliyha como no te vas acordar
Waliyha : no me acuerdo Zayn
Zayn : bueno ya me voy saludas a mi papas y a Doniya y le dices a safaa que me tuve que ir
Waliyha : porque te vas tan rápido ?
Zayn : acuérdate que ando de gira con la banda y mañana vamos a ir a estados unidos pero no se a que parte
Waliyha : bueno adiós
Zayn : adiós –dijo y salió y fue a la casa de los chicos--
--despues zayn llego a la casa—
Zayn : mañana a que parte vamos a ir ? –dijo entrando y preguntando—
Liam : a Miami , estados unidos
Zayn : Miami ?
Louis : si ocurre algo??
Zayn : no , bueno ya me voy a dormir—dijo y se fue a su recamara—
--en la casa solo estaban los chicos , ya que las chicas estaban con su familia y ya se habían despedido cada quien de su novio—
*Al otro dia *
---one direction fue al aeropuerto y se dirigieron a Miami—
---después de unas cuantas horas llegaron a miami para dar un concierto, era de noche y ya estaban cantando después termino el concierto—
Niall : tengo hambre vamos a comer pizza
Todos : si vamos
--los chicos se dirijieron a la pizzería y por pura casualidad era en donde trabaja _______---
Paul : esperen aquí , voy haber si hay fans de ustedes –dijo y bajo y entro—
Mesero : que va a pedir ?
Paul : em..quiero hablar con el dueño del retaurante
Mesero : okei deja le hablo
--despues volvió—
Robert : buenas noches para que me necesita ?
Paul : buenas noches , quería decirle que si pueden atender a la banda one direction pero les pediría de favor que si no dejaran pasar a personas para que no se armen problemas de que vengan fans
Robert : claro que sii , pueden pasar
Paul : bueno gracias –dijo y salió a decirle a los chicos-
--robert entro a la cocina--
_______: bueno Robert ya son las 10:00 y ya me tengo que ir
Robert : me puedes hacer un favor ?
______: claro cual ?
Robert : puedes quedarte un tiempo mas para que atiendas a la banda one direction ?
______: ONE DIRECTION –dijo alzando la voz.—
Robert : no crei que eras fans de ellos
_______: no lo soy , y Robert lo siento pero no puedo
Robert : por favor ______ --dijo rogándole – eres la única mesera que no se ha ido
_____: no Robert no puedo y si me despides del trabajo esta bien
Robert : no te voy a despedir , pero porfavor ______ atiéndelos
_______: NOO
Robert : bueno tu solo calienta las pizzas y yo se las entrego
______: si pero para nada voy a salir haya
--despues se escucho que los chicos entraron—
Robert : voy a tomar su pedido –dijo y salió—
Robert : de que van hacer las pizzas ?
Louis : 2 grandes de peperoni
Robert : okei aurita se las traigo –dijo y entro a la cocina—
Robert : van hacer dos de peperoni
--dijo y _____ las empezó a calentar--
*Con One direction y las chicas*
---eran las 7:30 y liam fue el primero en levantarse después zayn ---
Zayn : hola –dijo sentándose en el sillón alado de Liam—
Liam : hola y ahora porque te levantaste temprano ?
Zayn : nose y tu ?
Liam : voy a ir a ver a Kharla para arreglarle lo que paso ayer
Zayn : tan temprano ?
Liam : si es que no soporto estar tanto tiempo sin ella ---dijo en un tono enamorado y zayn solo sonrió—
Liam : bueno ya me voy al rato regreso
Zayn : esta bien –despues liam salió—
*Con ______*
---______ llego al restaurante y saludo a Robert—
_____: hola Robert –dijo sonriendo—
Robert : hola –dijo abrazando a _____--- bien hoy comienzas la salida va a ser un poco tarde _____
______: a que hora
Robert : a las 11:00 pero si quieres podemos contratar a otra mesera para que ella trabaje en la tarde y así tu te vas a descansar
______: no asi esta bien si voy a trabajar todo el dia
Robert : segura ?
______: sii
--despues _______ se puso a trabajar ---
*Con Liam y Kharla*
--liam llego a la casa de Kharla y toco la puerta de su casa esperando a que saliera, y nadie salía volvió a tocar y salió la mama de Kharla—
Mama : que se te ofrece ?
Liam : esta Kharla
Mama : quien lo busca ?
Liam : su novio
Mama : novio ? Kharla nunca me había dicho que tenia novio, bueno pasale –dijo haciéndose un lado para que liam pasara— toma asiento –dijo y liam se sento—
Mama : Kharlaaa te buscan –dijo en voz alta para que Kharla escuchara---
--despues de unos minutos bajo—
Kharla : mande….---dijo tallándose los ojos porque se acababa de despertar después se dio cuenta de que Liam estaba—
Mama : no me habías dicho que tenias novio –dijo sonriendo—
Kharla : a es que no tenia tiempo de decirte mama
Mama : bueno los dejo ya me voy a trabajar cuídense –se despidió de los dos y salió—
Kharla : hola
Liam : hola , te traje esto –dijo entregándole unas rosas—
--Pensamiento de Kharla : aawww mas tierno no puede ser , pero tengo que seguir fingiendo que estoy enojada con el ----
Kharla : gracias Liam --dijo fingiendo ser seria aguantando las ganas de besar a Liam y reir----
Liam : quiero pedirte disculpas por lo de ayer , no quise contestarte asi no se que me paso –dijo arrepentido – me perdonas ?
Kharla : no
Liam : no?
Kharla : no y ya te puedes ir –dijo corriéndolo –
Liam : esta bien –dijo parándose y estaba a punto de dirijirse a la puerta cuando Kharla le habla—
Kharla : no te creas Leeyum si te perdono ---dijo corriendo para en donde estaba--- solo estaba jugando –dijo y después le di un beso en los labios—
Liam : crei que era verdad
Kharla : solo mentía , te amo Liam –dijo abrazándolo—
Liam : y yo a ti –dijo y luego se besaron y se dirigieron a la sala aun sin dejar de besarse y se acostaron los dos –
Kharla : te amo mucho
Liam : yo te amo mas
Kharla : yoo
Liam : dije que yo te amo mas
Kharla : yo te amo mas y punto
Liam: bueno tu ganas –dijo y se volvieron a besar—
*Con 1D y las chicas*
--todos ya se habían despertado, estaban desayunando—
*2 meses después *
--era Julio 29 y aun no sabían nada de _______. Los chicos estaban de gira y hoy tenían el dia libre---
*Con 1D*
Harry : Belen vas a salir hoy en la noche ?
Belen : no porque ?
Harry : te invito a cenar –dijo sonriendo— hoy en la noche vas ?
Belén : si
--- ya era de noche y Belén y Harry estaban listos para ir a cenar ---
Harry : lista?—le dijo sonriendo—
Belu : sii
---salieron juntos y subieron al auto , se dirigieron para el restaurante y después de unos segundos llegaron---
--estuvieron platicando un rato después Harry le pregunto a belen—
Harry : Belen ……. Quieres ser mi novia ?—dijo sonriendo—
Belu : si Harry –dijo y después Harry se acerco a Belu y se besaron—
*Con Louis y Cony*
Louis : vamos a caminar Cony por el centro de Londres?
Cony : sii –dijo y salieron llegaron a Londres y había una fuente de agua y louis cargo a cony---
Cony : bajame Louis
Louis : noo
Cony : que me ba…----Louis ya la había aventado a la fuente--- LOUIS vas haber –dijo y salió y louis empezó a correr y cony a perseguirlo la gente solo los veía ---
Louis : alcance –dijo y corrió a un parque que estaba iluminado ya que era de noche—
Cony : vas haber aurita que te alcanze . primero tengo que comprar una botella de coca para mojarte ---dijo y entro a una tienda y compro dos botella de coca de 500 milímetros—y fue corriendo a donde estaba louis---
Louis : que vas hacer cony ? –dijo arriba del resbaladero—
Cony : como que ya estas grande no para que estes en el resbaladero
Louis : estoy chiquito
Cony : bueno como sea–dijo y abrió una botella de coca—
Louis : que ni se te ocurra—dijo amenazándola—
Cony : me las vas a pagar –dijo subiendo las escaleras del resbaladero para agarrar a louis y que no se vaya corriendo—
Louis : adiós –dijo y se resbalo y corrió –
Cony : ash –dijo y empezó a perseguirlo hasta que lo alcanzo--- te tengo chico zanahorio
--cony le echo toda la coca a Louis y empezó a reir ---
Louis : ya no te quiero –dijo como niño chiquito—
Cony : pero que te paso Louis ? quien te hizo esto?
Louis : tu –dijo y la agarro y empezó hacerle cosquillas en el estomago—
Cony : no……l.oui.ss……yaa..yaa..ya .. para….—dijo riendo—
Louis : esta bien –dijo sonriendo—
---los dos se quedaron viendo y se fueron acercando hasta que se besaron---
Louis : tengo que confesarte algo, me gustas
Cony : tu también me gustas –dijo y se volvieron a besar después se separaron—
Louis : Cony quieres ser mi carrot girlfriend ?
Cony : …si Louis
*Meses después*
Narra su escritora:
Ya habían pasado 5 meses de que _______ se había ido a vivir a Miami , ella a veces escribía indirectas hacia one direction por Twitter y los chicos sabían que iban hacia ellos y se enojaban excepto Zayn y Louis. Niall y Mildrey ya eran novios, Louis y Cony tambien y Harry y Belu igualmente , y por otra parte Zayn y Fabiola llevaban 2 meses de novios .
----zayn y Fabiola estaban en una fiesta zayn ya había bebido mucho ya estaba muy ebrio—
Fabiola : mi amor ya tomaste mucho , es hora de irnos
Zayn : no..me quiero ir –dijo borracho—
Fabiola : ya vámonos y punto ---agarro a zayn para que no se fuera caer y lo subió al auto y fabiola manejo a su casa, después llegaron y Fabiola ayudo a subir a zayn a su recamara---
Zayn : en donde estamos ? –dijo acostándose—
Fabiola : en mi casa mi amor –dijo acostándose a su lado---
Zayn : te amo –dijo y se subió arriba de Fabiola y la empezó a besar apasionadamente las cosas fueron subiendo de tono , después de unos minutos los dos estaban teniendo relaciones sexuales—
--al otro dia—
Narra zayn :
Me desperté y vi a Fabiola a mi lado desnuda tapada con una sabana y yo estaba igual. Zayn que hiciste ? –se dijo el solo—
Fabiola : como amanesiste ? –dijo despetandose—
Zayn : que paso ayer ? –dijo ignorando su pregunta—
Fabiola : hicimos el amor –dijo sonriendo—
Zayn : pero que mier***da –dijo tapándose la cara con la almohada
Zayn : no recuerdo nada ?
Fabiola : es que bebiste mucho
Zayn : y porque dejaste que lo hiciera en este estado ?
Fabiiola : yo te quize detener pero tu me dijiste que querías hacer el amor conmigo—dijo mintiendo—
Zayn : sabes que Fabiola , hasta aquí llegamos terminamos entendiste ?
Fabiola : pero zayn como puedes hacerme esto te di mi virginidad y tu me pagas asi –dijo llorando---
Zayn : tu tienes la culpa de que me hayas entregado tu virginidad y estaba ebrio y no sabia lo que hacia—dijo vistiéndose para salir—
---despues Zayn termino de cambiarse y salió dejando a Fabiola llorando---
Fabiola : me las vas a pagar zayn vas haber ---dijo gritando para que zayn escuchara---
*un mes después*
---zayn estaba en casa de sus papas pero solo estaba Waliyha y safaa estaba dormida ---
--el ya les había dicho a sus hermanas que _____ se había ido de la casa y que aun no sabían nada—
Waliyha : Zayn enséñame una foto de _____
Zayn : para ?
Waliyha : es que hace unos 5 meses cuando fuimos a Miami creo que la vi
Zayn : estas segura ? –dijo sorprendido--
Waliya : enséñame una foto primero
Zayn : no tengo , pero ella si tiene fotos en su Twitter espera deja entro a Twitter –dijo y después entro y fue al perfil de ______--- es ella
Waliyha : si era ella
Zayn : y porque no me dijiste antes ?
Waliya : porque no me habías dicho que se había ido de la casa
Zayn : en donde la viste ?
Waliyha: estaba en el restaurante a donde fuimos a cenar esa vez , ella choco conmigo después me presente y en eso Doniya me hablo y ______ salió corriendo solo me dijo un gusto conocerte y se fue
Zayn : en que hotel era ?
Waliyha: no se no me acuerdo su nombre
Zayn : hay Waliyha como no te vas acordar
Waliyha : no me acuerdo Zayn
Zayn : bueno ya me voy saludas a mi papas y a Doniya y le dices a safaa que me tuve que ir
Waliyha : porque te vas tan rápido ?
Zayn : acuérdate que ando de gira con la banda y mañana vamos a ir a estados unidos pero no se a que parte
Waliyha : bueno adiós
Zayn : adiós –dijo y salió y fue a la casa de los chicos--
--despues zayn llego a la casa—
Zayn : mañana a que parte vamos a ir ? –dijo entrando y preguntando—
Liam : a Miami , estados unidos
Zayn : Miami ?
Louis : si ocurre algo??
Zayn : no , bueno ya me voy a dormir—dijo y se fue a su recamara—
--en la casa solo estaban los chicos , ya que las chicas estaban con su familia y ya se habían despedido cada quien de su novio—
*Al otro dia *
---one direction fue al aeropuerto y se dirigieron a Miami—
---después de unas cuantas horas llegaron a miami para dar un concierto, era de noche y ya estaban cantando después termino el concierto—
Niall : tengo hambre vamos a comer pizza
Todos : si vamos
--los chicos se dirijieron a la pizzería y por pura casualidad era en donde trabaja _______---
Paul : esperen aquí , voy haber si hay fans de ustedes –dijo y bajo y entro—
Mesero : que va a pedir ?
Paul : em..quiero hablar con el dueño del retaurante
Mesero : okei deja le hablo
--despues volvió—
Robert : buenas noches para que me necesita ?
Paul : buenas noches , quería decirle que si pueden atender a la banda one direction pero les pediría de favor que si no dejaran pasar a personas para que no se armen problemas de que vengan fans
Robert : claro que sii , pueden pasar
Paul : bueno gracias –dijo y salió a decirle a los chicos-
--robert entro a la cocina--
_______: bueno Robert ya son las 10:00 y ya me tengo que ir
Robert : me puedes hacer un favor ?
______: claro cual ?
Robert : puedes quedarte un tiempo mas para que atiendas a la banda one direction ?
______: ONE DIRECTION –dijo alzando la voz.—
Robert : no crei que eras fans de ellos
_______: no lo soy , y Robert lo siento pero no puedo
Robert : por favor ______ --dijo rogándole – eres la única mesera que no se ha ido
_____: no Robert no puedo y si me despides del trabajo esta bien
Robert : no te voy a despedir , pero porfavor ______ atiéndelos
_______: NOO
Robert : bueno tu solo calienta las pizzas y yo se las entrego
______: si pero para nada voy a salir haya
--despues se escucho que los chicos entraron—
Robert : voy a tomar su pedido –dijo y salió—
Robert : de que van hacer las pizzas ?
Louis : 2 grandes de peperoni
Robert : okei aurita se las traigo –dijo y entro a la cocina—
Robert : van hacer dos de peperoni
--dijo y _____ las empezó a calentar--
Brenda Malikk
Hola!!Me encanta tu novela tienes que cotninuar por favor!!
Alex Boy
Siguelaaaaaaaaaaaaa, porfavorrrrr, me encantaaa, soy novia de louisssss, yeiii, la rayis se va a encontar con los chicos *.*, siguelaa
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
siguelaaaaaaaaaaa
continualaaaaaaaaaaaaaaa
pleasessss
bye
besos...
continualaaaaaaaaaaaaaaa
pleasessss
bye
besos...