O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por queen Jue 05 Sep 2013, 9:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
DAKLSJDALKDJALKDJASLDK ZAYNCHU VAS A MATAR A LA RAYIS Y A OTRAS PERSONAS COMO A MI! Ah jaja SIGUELA
queen
queen

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por neyrali1d Vie 06 Sep 2013, 1:03 am

siguelaaaaaaaaaaa pleases
neyrali1d
neyrali1d

Mensaje por Brenda Malikk Vie 06 Sep 2013, 8:01 pm

______: suéltame por favor  y regrésame el cigarro
Zayn : no y no –dijo poniendo su cabeza en el hombro de _______y acariciando su abdomen por debajo de la camisa de ______--- 
----a_______ solo se le erizaba la piel por el contacto de las manos de Zayn en su abdomen y por su respiración cercas del cuello ---

CAPITULO 57
Xxx : que cariñosos andan ahora –dijo sonriendo falsamente—
Zayn : ha hola Fabiola –dijo soltando a _____---
Fabiola : hola zayn
_______: adiós –dijo y se alejo de ellos---
---paso un rato después todos se despertaron comieron y después se alistaron para irse de vuelta a su casa--
Louis : vamos a caminar un rato??
Todos : sii
---en lo que llegaban a la camioneta , ______ iba atrás con príncipe y estaba mensaje ando por celular  y vio de reojo que zayn se detuvo a esperarla—
Zayn : porque te quedas atrás?? –le pregunto a _____ pero ella lo ignoro---
Zayn : te hice una pregunta –dijo quitándole el celular y aguardándolo en la bolsa de su pantalón—
_______: Zayn porque eres tan insoportable ?
Zayn : no lo soy
_______: claro que lo eres
Zayn: yo solo te pregunte algo
_______: y tambien me quitaste mi celular
Zayn : bueno ten –dijo dándoselo ---
_______: gracias
Zayn : ayer crei que te ibas a poner traje de baño para ver si tienes tatuajes
_______: todavía sigues con eso
Zayn : si hasta que me lo digas que si tienes
_______: sabes algo no me gusta mentir y tampoco me gusta que me mientan y si lo admito si tengo tatuajes
Zayn : al fin lo admites y en que parte del cuerpo te los hiciste ?
_______: no te voy a decir
Zayn : dime –dijo como niño chiquito y ______ se rio—
______: noo
Zayn : pronto lo sabré
_______: y hay un tatuaje que jamás debí de habérmelo hecho ahora me arrepiento
Zayn : de seguro te pusiste el nombre de The Wanted y por eso te arrepientes
_______: no menso , me pose otro nombre
Zayn : dime que te pusiste ?
______: no tu averígualo
Zayn : bueno ya dijiste
______: y hay algo que quería decirte de Fabiola pero mejor  entérate por tu propia cuenta para que veas como es en realidad
Zayn : que tiene Fabiola ?
______: ya te dije que te enteres por tu propia cuenta
Zayn : solo dime
_______: bueno ella solo quiere estar contigo por tu fama , quiere enamorarte para después fingir que esta embarazada de ti
Zayn : de seguro lo dices por que estas celosa
______: zayn es la verdad
Zayn : pues no te creo , que tu no seas feliz no significa que yo tampoco lo pueda ser a lado de la persona a quien quiero –dijo un poco molesto---
_______: esta bien no me creas pero cuando pase todo esto vas haber que tenia razón y de mi te vas acordar
Zayn : porque mejor no dejas tus celos y te vas de regreso a tu casa para que no des mas problemas cuando vea a Fabiola
______: sabes idiota si me voy a ir a mi casa pero no porque tu me dices si no porque no te soporto a ti y además ya había dicho que me quería regresar a mi casa--- dijo y se adelanto con los demás--   
--después de caminar un rato llegaron a la camioneta ______ y Zayn no se dirigían la palabra y los demás no sabían porque estaban molestos Fabiola la dejaron en su casa ---
---y después 1D y las chicas llegaron a casa—
Mildrey : al fin llegamos
---_____ solo se subió a la recamara---
---los demás se quedaron en el living—
--los chicos tenían una entrevista y les dijeron a las chicas que si los acompañaban para después salir en la noche a cenar  todas dijieron que si excepto ________---
Liam : estas segura que te quieres quedar ?—le pregunto a _____---
_______: si
Louis : bueno al rato llegamos –dijo y salieron—
Narra ________:
Los chicos fueron a una entrevista y los acompañaron las chicas yo no quise ir para asi no estar con zayn . mejor me arregle para salir a visitar a mi papa y decirle que mañana me regreso ya que hoy no les avise a los chicos me arregle asi
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 9k=

Después tome las llaves de mi auto y Salí rumbo a mi casa. estuve manejando por una hora aproximadamente hasta que llegue---
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Brenda Malikk Vie 06 Sep 2013, 8:09 pm

AVANCES DE LOS PROXIMOS CAPITULOS

XXX : que se te ofrece ? –dijo una mujer como de unos 44 años--

_______: he disculpa pero aquí vivo

Xxx : vivías –dijo sonriendo hipócritamente--

……………………….

Xxx: one direction te traiciono querida

……………………………

_________: no puede ser que me ocultaron esto –dijo llorando en su carro—

……………………………

Zayn : que quiere decir ________ con la carta ?

…………………….

_______: porque mi mundo se vino abajo –dijo depremida---

……………………

Cony : ________ ya deja eso te vas a volver viciosa
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Marmota Vie 06 Sep 2013, 10:10 pm

Hola 
Hermosos capis 
Me dejaste con la curiosidad 
Continualaa

Atte: Una Marmota SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 350222609
Marmota
Marmota

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Sep 2013, 9:13 am

OMG!!! SIIIGUELAA!! MALDITA FABIOLAA!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 07 Sep 2013, 10:57 pm

OOOOH; esa fabiola hija de pitufoooo, siguela me encantaaaa!!
atte: BADGIRL
Cony.directionersforever

Mensaje por queen Dom 08 Sep 2013, 7:48 pm

Siguelaaaaaa quiero saber.. sjakjdkasdkadljsak VAMOS!
queen
queen

Mensaje por Brenda Malikk Lun 09 Sep 2013, 12:28 pm

AURITA SUBO CAPITULOO SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 16 59467727
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por neyrali1d Lun 09 Sep 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleases

me dejaste super *0* con los avances ando que me muero quiero saber 

siguela pleases bye

besos :*
neyrali1d
neyrali1d

Mensaje por Brenda Malikk Lun 09 Sep 2013, 4:24 pm

Capitulo 58
Narra ______
llegue a mi casa y había un auto estacionado a mi se me hizo raro, me dirigí a la puerta y toque y salió una señora como de unos 45 años mas o menos
xxx : que te te ofrece ?
______: usted quien es ? –pregunte extraña—
Xxx: soy Cecilia la dueña de esta casa
______: pero yo vivo aquí con mi papa Simón
Xxx : quien es mama? –dijo apareciendo una chica como de 19 años—
Cecilia : es la hija de simón. haber querida –le dijo a _____--- 1ro tu ya no vives aquí .2do que no te habían dicho tus amigos one direction ?
_______: pero de que esta hablando??
Cecilia : mira yo estoy con tu papa hace como unos 6 años aproximadamente , ella es mi hija Laura su papa biológico falleció y como Simón y yo teníamos una amistad tan grande yo busque consuelo en el y terminamos enamorados y pues cuando falleció tu mama decidimos juntarnos
Laura : que no te habías dado cuenta , por eso nunca se acuerda de ti y nunca esta contigo porque siempre esta con nosotros, por eso one direction te convenció de irte a vivir a su casa porque sabían ellos de todo esto nada mas que te lo quisieron ocultar
Cecilia : en pocas palabras one direction te llevo a vivir  a su casa por lastima de que te quedaras en la calle como un perro sin dueño
Laura : ahora lárgate de aquí , no es cierto espera –dijo y se metió después salió con la ropa de _______ y se la aventó—ten la llaves del auto que te regalo One direction, ahora si lárgate de aquí , vete buscando un lugar en donde dormir lo mas seguro es que sea en la calle –dijo sonriendo hipócritamente—
---_______ solo recogió las llaves del auto y salió sin decirles nada---
Narra _____:
No puedo creer lo que acaba de pasar One direction solo esta conmigo por lastima , jamás pensé que me fueran a traicionar de este modo . Todos son un idiotas de haberlo sabido jamás me hubiera ido con ellos.
--- lloro y se dirigió a la casa de one direction por sus cosas antes de que llegaran, subió a su recamara y empaco sus maletas con poca ropa la demás la dejo ahí , y les dejo un recado a one direction y a las chicas---

One direction
Jamás pensé que me fueran hacer esto, no puedo creer que solo me hayan tenido lastima y fingir que son mis amigos ahora estoy en un lugar mejor en donde no los voy a molestar para nada y no les voy a estorbar espero que hagan una mega fiesta de que por fin se desasieron de mi los odio.  Mildrey, Belen,Kharla,Cony las quiero mucho solo les puedo decir que estoy en un lugar mucho mejor . atte. : ______
--_______ se despidió de su conejito que le regalo louis en su cumpleaños y salió con sus cosas y príncipe--
______: príncipe no te puedo llevar, espero que alguien te encuentre y te cuide mucho, ahora eres libre puedes irte a donde quieras te quiero mucho ---dijo y dejo a príncipe en la calle para que buscara un nuevo hogar---
--______ subió al auto y se dirigió al aeropuerto . después de unos minutos llego y bajo del auto y entro—
______: buenas tardes
Xxx: buenas tardes hacia donde quieres su vuelo
______: quiero el siguiente que vaya a salir
Xxx : el siguiente en salir va a Miami, estados unidos
______: okei quiero ese
Xxx: esta bien
--despues de eso pidieron sus datos---
Xxx: el vuelo sale a las 2:00
______: disculpe cuanto falta?
Xxx: 25 minutos –dijo sonriendo--
______: gracias –agarro el boleto y los papeles y se dirigió a la sala que debía ser—
---paso el tiempo después era hora de que _______ abordara el avión---
Xxx : pasajeros del vuelo a Miami Estados Unidos favor de abordar el avión
--las personas empezaron a abordar el avión y ______ se quedo parada---
______: bien ….tengo que subir , tengo que perder el miedo a subir a los aviones –dijo y respiro profundo y abordo el avión---
Azafata : Buenas tardes , les damos la bienvenida a bordo de este avión con destino a Miami Florida Estados unidos que cuya duración va hacer de aproximadamente 8:30 horas.con medida de precaución adicional le recomendamos que permanezca con el cinturón abrochado gracias. en unos minutos despejaremos  
--despues de unos minutos despejo el avión—

aurita subo otro capituloo
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Hemwin. Lun 09 Sep 2013, 4:27 pm

O POR DIOS RAYITA SE VA!!!!! SIGUELA!!!!!!!! :wut: :wut:
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Brenda Malikk Lun 09 Sep 2013, 5:49 pm

CAPITULO 60
---despues de las 8 :30 horas el avión aterrizo en Miami y todos bajaron---
---_____ fue por su equipaje y salió a admirar a Miami—
______: que bonito lugar –dijo hablando sola—bien a buscar un trabajo son las 10:00 pero a esta hora en donde voy a encontrar trabajo , en un bar?? No no quiero trabajar de bailarina –empezo a caminar sin rumbo después vio un letrero afuera de una pizzería que decía se solicita mesera y _____ entro a preguntar—

*Con One direction*
---iban de regreso a casa en el auto hasta que vieron a príncipe---
Kharla : ese no es príncipe ?
Zayn : si que hace aquí ?
Liam : por favor detenga el auto –le dijo al chofer—
--el chofer se detuvo y zayn bajo y le hablo y si era príncipe , después subió al auto con el ---
Niall : y si a _____ le paso algo ---dijo alterado—
Liam : no digas eso a lo mejor se salió
--despues llegaron a casa y entraron y solo vieron el recado que dejo ______----
Niall : aquí hay un recado  , creo que _____ salió a una parte
Belen : que dice ?
Niall : One direction
Jamás pensé que me fueran hacer esto, no puedo creer que solo me hayan tenido lastima y fingir que son mis amigos ahora estoy en un lugar mejor en donde no los voy a molestar para nada y no les voy a estorbar espero que hagan una mega fiesta de que por fin se desasieron de mi los odio.  Mildrey, Belen,Kharla,Cony las quiero mucho solo les puedo decir que estoy en un lugar mucho mejor . atte. : ______ --termino de leer el recado—
Liam : se fue
Cony : voy a revisar su recamara –dijo y subió –
Zayn : no puede ser –dijo sentándose en el sillón y tapándose la cara con las manos—se fue por mi culpa
Harry : de que hablas Zayn ?
Kharla : que le hiciste ? –dijo defendiendo a _____---
Liam : mi amor cálmate
Kharla : como quieres que me calme Liam es mi amiga y sabiendo como es aurita puede estar haciendo una locura
Cony : solo dejo poca ropa y lo demás se llevo –dijo bajando por las escaleras—
Mildrey : y que paso zayn ?
Zayn : yo le dije que se fuera de aquí para que no molestara mas no debi de haberle dicho eso---dijo arrepentido—
Louis : no creo que sea por eso, creo que se dio cuenta de que Simón tenia a otra familia
Zayn : de que hablan ?
Cony : como que tiene a otra familia ?
Liam : nosotros sabíamos ….—le empezaron a contar la historia hasta que termino---
Niall : le hubieras dicho desde un principio
Harry : de todos modos lo hubiera tomado a mal
Kharla : Liam que no confías en mi para habérmelo dicho ? y asi buscar un modo en que a _____ no le afectara
Liam : Kharla entiende que como quiera lo hubiera tomado mal y hubiera sido lo mismo –dijo alzando la voz—
Kharla : adiós –dijo y salió dando un portazo y Liam solo se quedo parado ---
Louis : que no vas a ir por ella ? –le dijo a Liam—
Liam : ella se fue no voy a andar persiguiéndola a donde vaya y sobre lo de _______ se fue y como dijo en el recado va a estar en un lugar mejor  pues que lo este no se para que están jod**iendo –dijo y se subió---
--todos se quedaron sorprendidos por la actitud de Liam—
Harry : hay que relajarnos –dijo sentándose en el sillón— y pensar en que lugar puede estar ______
Cony : en casa de Nathan puede que este
Mildrey : hay que llamar a Nathan
Brenda Malikk
Brenda Malikk

Mensaje por Hemwin. Lun 09 Sep 2013, 7:01 pm

wtf!! q le pasa a liam! D: siguelaprontooo
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por neyrali1d Lun 09 Sep 2013, 11:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

pleases

esta muy adskjdaakdjkasjkaskn

*0*

0_0

pleasesss

bye...........
neyrali1d
neyrali1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba