Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
siguela me encanta yo ayudo a rayis con el motocross!!!, y dime cony si quieres, siguela esta genial
Cony.directionersforever
Liam : crei que habían comprado un perro
________: apoco no se lo comen ?
Niall : te lo vas a comer –dijo asustado—
_______: QUE?? claro que no yo siempre digo asi cuando algo es tierno y me lo quiero comer a beesos
Niall : aaahhh
CAPITULO 40
----despues bajaron al living ----
Kharla : y si vamos a pasear solo nosotras ?
_______ : sii ustedes van Mildrey y Cony ?
Las dos : sii
________ : voy a cambiarme , y a ustedes les empresto ropa –les dijo a Mil y a Kharla porque no habían traído ropa ---
Cony : yo también me voy a cambiar
--las 4 se fueron a cambiar a la recamara de ________---
________ : se me olvido abrir el regalo que me dio Zayn –dijo viendo la cajita en su cama—
Cony : que es ?
---______ la abrió y tenia una nota y un collar---
________: es un collar de corazones
Kharla : estas segura que es de Zayn
_______: sii y tiene una nota y dice ---Se puso a leerla en voz alta--
Te deseo Feliz cumpleaños _________
Se que hemos iniciado mal desde el principio en que nos conocimos pero quiero que sepas que desde el principio yo nunca quise tratarte asi quise desquitarme contigo por lo de mi ex novia pero después me di cuenta que tu no tenias nada que ver con esto espero que me perdones por como te trate. En estos últimos días te he estado molestando y lo seguiré haciendo , porque me gusta verte enojada asi que me tendrás que aguantar hasta que nos vayamos de tu casa. Te regale este collar espero que te lo pongas. A y otra cosa BESAS MUUYYYY BIEN atte : Zayn The chico sexi de Bradford.
Cony : como que besas muy bien ?
Kharla : te besastes con Zayn y además es de corazón el collar–dijo sorprendida—
Mil : y el como besa ? ---_______ solo se sonrojo---
_______ : aurita les digo
Cony : okei
---las 4 bajaron al living y los chicos estaban sentados jugando video juegos—
Harry : van a salir ?
Mil : sii
_______ : al rato venimos
Kharla : liam aurita venimos ---dijo y se acerco a liam y lo beso en los labios---
--todos se quedaron con la boca abierta—
Harry : ustedes dos…son novios ? –dijo sorprendido
Kharla y Liam : sii –dijieron al unisonó
Kharla : adios
---las chicas salieron ---
________: porque no nos habías dicho que ustedes dos eran novios ?
Kharla : hay chicas apenas ayer me lo pidió
Mildrey : ustedes dos tienen mucho de que contarnos –se refirió a Kharla y a ________---
________ : vamonos en un taxi, si tuviera licencia conduciría en unos de mis autos que me regalaron
Cony : después te acompaño a sacarla
______ : si . ahí viene un taxi –le hizo la parada y se subieron—
Taxista : hacia donde las llevo
________: al Starbucks que esta en -----________le paso la dirección-
*Con los chicos*
---estaban jugando a un video juego de carreras—
Harry : desde cuando son novios ? –dijo poniéndole pausa al juego--
Liam : apenas ayer
Niall : wouu
Harry : me sorprende
Liam . sii ustedes dos van muy lentos –les dijo a Harry y a niall---
Niall : yo porque ?
Zayn : sabemos que te gusta Mildrey
Niall : LOUIS LES DIJISTE ?
Louis : yo no he dicho nada –dijo asustado—
Niall : entonces como se enteraron ?
Harry : porque se ve que los dos se gustan
Niall : ahh
Zayn : Harry de verdad te gusta _______??
Harry : sii la amo –dijo poniendo celoso a zayn—
Zayn : y porque dejas que salga con Nathan ?
Harry : porque ………emm -----harry no sabia que inventar---
Niall : porque tiene derecho a tener amigos –dijo ayudándole a Harry—
Harry : sii ..por eso
Zayn : a ok
Harry : se dan cuenta que solo nos quedan dos días de estar con ________ porque luego nos vamos a tener que irnos , no me va a dar tiempo de conquistarla
Liam : es cierto solo nos queda dos días con ella
Harry : la voy a estrañar
Louis : y si la invitamos a nuestra casa por unas semanas ?
Niall : sii y también le decimos a sus amigas ?
Liam : sii después le decimos
Zayn : bueno vamos a jugar
Niall : sii
Harry : yo primero
Louis : y yo –se pusieron a jugar al video juego--
Louis : te voy a ganar ruloso
Harry : ni en tus sueños
Liam : yo apoyo a Louis
Zayn : yo a Harry
Niall: también yo a Harry
---Suena el teléfono---
Louis : yo contesto ---dijo y le puso pausa al juego—
Louis : bueno’?
Xxx: soy Nathan esta ________??
Louis : a aurita no esta pero dijo que le caes mal y que ya no va a salir contigo que ya no le vuelvas hablar entendiste ‘?
Nathan : pero porque dijo eso
Louis : porque dijo que Zayn malik era mas sexi que tu y que le gusta y que a nosotros nos quería mucho mas que a ustedes , y asi que ya no le hables a mi Little carrots adiossss
Nathan : espe----louis ya había colgado---
Fin de la llamada
Zayn : era Nathan ?
Louis : sii buscaba a ________
Liam : y porque te inventaste todo eso ?
Louis : para que ya no le hable a _______
Harry : si Nathan se creyó todo lo que le dijiste y ya no le habla a ________ y si _______ después se entera que fue por nuestra culpa nos va a matar
Zayn : nos va ? diras lo va a matar –dijo refiriéndose a Louis--- nosotros no hicimos nada
Louis : a entonces le hablo a Nathan y le digo que todo fue mentira para que si pueda salir con _______
Harry : yo estoy contigo Louis , para que _______ no salga con Nathan
Liam : chicos hay que dejarla que salga con el
Harry : noo acuérdense que me gusta _______ y no voy a dejar que salga con el
Zayn : no que tenia derecho de tener amigos ?
Harry : si pero en estos minutos que han pasado ya lo pensé y no puede salir con el
________: apoco no se lo comen ?
Niall : te lo vas a comer –dijo asustado—
_______: QUE?? claro que no yo siempre digo asi cuando algo es tierno y me lo quiero comer a beesos
Niall : aaahhh
CAPITULO 40
----despues bajaron al living ----
Kharla : y si vamos a pasear solo nosotras ?
_______ : sii ustedes van Mildrey y Cony ?
Las dos : sii
________ : voy a cambiarme , y a ustedes les empresto ropa –les dijo a Mil y a Kharla porque no habían traído ropa ---
Cony : yo también me voy a cambiar
--las 4 se fueron a cambiar a la recamara de ________---
________ : se me olvido abrir el regalo que me dio Zayn –dijo viendo la cajita en su cama—
Cony : que es ?
---______ la abrió y tenia una nota y un collar---
________: es un collar de corazones
Kharla : estas segura que es de Zayn
_______: sii y tiene una nota y dice ---Se puso a leerla en voz alta--
Te deseo Feliz cumpleaños _________
Se que hemos iniciado mal desde el principio en que nos conocimos pero quiero que sepas que desde el principio yo nunca quise tratarte asi quise desquitarme contigo por lo de mi ex novia pero después me di cuenta que tu no tenias nada que ver con esto espero que me perdones por como te trate. En estos últimos días te he estado molestando y lo seguiré haciendo , porque me gusta verte enojada asi que me tendrás que aguantar hasta que nos vayamos de tu casa. Te regale este collar espero que te lo pongas. A y otra cosa BESAS MUUYYYY BIEN atte : Zayn The chico sexi de Bradford.
Cony : como que besas muy bien ?
Kharla : te besastes con Zayn y además es de corazón el collar–dijo sorprendida—
Mil : y el como besa ? ---_______ solo se sonrojo---
_______ : aurita les digo
Cony : okei
---las 4 bajaron al living y los chicos estaban sentados jugando video juegos—
Harry : van a salir ?
Mil : sii
_______ : al rato venimos
Kharla : liam aurita venimos ---dijo y se acerco a liam y lo beso en los labios---
--todos se quedaron con la boca abierta—
Harry : ustedes dos…son novios ? –dijo sorprendido
Kharla y Liam : sii –dijieron al unisonó
Kharla : adios
---las chicas salieron ---
________: porque no nos habías dicho que ustedes dos eran novios ?
Kharla : hay chicas apenas ayer me lo pidió
Mildrey : ustedes dos tienen mucho de que contarnos –se refirió a Kharla y a ________---
________ : vamonos en un taxi, si tuviera licencia conduciría en unos de mis autos que me regalaron
Cony : después te acompaño a sacarla
______ : si . ahí viene un taxi –le hizo la parada y se subieron—
Taxista : hacia donde las llevo
________: al Starbucks que esta en -----________le paso la dirección-
*Con los chicos*
---estaban jugando a un video juego de carreras—
Harry : desde cuando son novios ? –dijo poniéndole pausa al juego--
Liam : apenas ayer
Niall : wouu
Harry : me sorprende
Liam . sii ustedes dos van muy lentos –les dijo a Harry y a niall---
Niall : yo porque ?
Zayn : sabemos que te gusta Mildrey
Niall : LOUIS LES DIJISTE ?
Louis : yo no he dicho nada –dijo asustado—
Niall : entonces como se enteraron ?
Harry : porque se ve que los dos se gustan
Niall : ahh
Zayn : Harry de verdad te gusta _______??
Harry : sii la amo –dijo poniendo celoso a zayn—
Zayn : y porque dejas que salga con Nathan ?
Harry : porque ………emm -----harry no sabia que inventar---
Niall : porque tiene derecho a tener amigos –dijo ayudándole a Harry—
Harry : sii ..por eso
Zayn : a ok
Harry : se dan cuenta que solo nos quedan dos días de estar con ________ porque luego nos vamos a tener que irnos , no me va a dar tiempo de conquistarla
Liam : es cierto solo nos queda dos días con ella
Harry : la voy a estrañar
Louis : y si la invitamos a nuestra casa por unas semanas ?
Niall : sii y también le decimos a sus amigas ?
Liam : sii después le decimos
Zayn : bueno vamos a jugar
Harry : yo primero
Louis : y yo –se pusieron a jugar al video juego--
Louis : te voy a ganar ruloso
Harry : ni en tus sueños
Liam : yo apoyo a Louis
Zayn : yo a Harry
Niall: también yo a Harry
---Suena el teléfono---
Louis : yo contesto ---dijo y le puso pausa al juego—
Louis : bueno’?
Xxx: soy Nathan esta ________??
Louis : a aurita no esta pero dijo que le caes mal y que ya no va a salir contigo que ya no le vuelvas hablar entendiste ‘?
Nathan : pero porque dijo eso
Louis : porque dijo que Zayn malik era mas sexi que tu y que le gusta y que a nosotros nos quería mucho mas que a ustedes , y asi que ya no le hables a mi Little carrots adiossss
Nathan : espe----louis ya había colgado---
Fin de la llamada
Zayn : era Nathan ?
Louis : sii buscaba a ________
Liam : y porque te inventaste todo eso ?
Louis : para que ya no le hable a _______
Harry : si Nathan se creyó todo lo que le dijiste y ya no le habla a ________ y si _______ después se entera que fue por nuestra culpa nos va a matar
Zayn : nos va ? diras lo va a matar –dijo refiriéndose a Louis--- nosotros no hicimos nada
Louis : a entonces le hablo a Nathan y le digo que todo fue mentira para que si pueda salir con _______
Harry : yo estoy contigo Louis , para que _______ no salga con Nathan
Harry : si pero en estos minutos que han pasado ya lo pensé y no puede salir con el
Brenda Malikk
jajajja, que celosos! siguela me encanta
Cony.directionersforever
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pleaseeeeeeeeeeeeeeees
besosssssssssssssss
maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pleaseeeeeeeeeeeeeeees
besosssssssssssssss
neyrali1d
HOLIS!!! PERDON POR NO COMENTAR :sad: SE QUE NO LO ISE ANTES Y ME SIENTO MAL POR ESO , BUENO AHORA VOY A ESTAR ACTIVA Y VAS A VER MIS COMENTARIOS SIEMPRE MI POLLITO PIO (okey nuse x q el apodo XD) O BUENO CUANDO SE ME OCURRA ALGO Q ESCRIBIR O TENGA GANAS PORQUE NUNCA TENGO GANAS DE NADA PERO POR VOS LO VOY A HACER ;) ASI SABES Q NO VOY A DEJAR LA NOVE BESOS LINDA!! espero q pueda salir con hazza ya q con lou no pude, y esta con cony (q linda pareja :(L): )
Hemwin.
CAPITULO 41
*Con las chicas en Starbucks*
--cada quien pidio algo---
Mildrey : ya cuéntenos todo ?
________: tu primero Kharla
Kharla : esta bien
Flash back
En la fiesta de ______
Liam : bailamos ? –le dijo a Kharla—
Kharla : sii –estuvieron un rato de bailando---
Liam : ven ----agarro la mano de kharla y se salieron—
Kharla : a que venimos afuera
Liam : tengo que decirte algo
Kharla : que cosa ?
Liam : se que apenas llevamos poco de conocernos , pero el dia que te vi en el parque de diversiones desde ese dia estoy enamorado de ti –dijo viendo los ojos de kharla--
Kharla : yo tambiénlo estoy de ti –dijo sonriendo--
Liam : quieres ser mi novia ?
Kharla : si liam –dijo y los dos se besaron ---
Fin del flash back
Mildrey : que tiernos
Cony : ahora tu _________
_________: pues Zayn me beso en la fiesta y ya es todo
Kharla : y no sentiste nada ?
_________ : noo nada ---mintio—y también Nathan me …..beso
Kharla : y sentiste algo ?
________ : noo
Mildrey : Zayn se ve que le gustas –dijo sonriendo—
_________: QUE ? claro que noo
Kharla : claro que si por eso te regalo un collar de corazones
________: no es cierto
----las chicas se quedaron un rato platicando hasta que se dieron las 4:00 de la tarde---
*Con los chicos*
Liam : ya se tardaron –dijo refiriéndose a las chicas--
Harry : sii –en eso tocan el timbre—
Louis : ya llegaron
Zayn : yo voy abrirles –dijo dirigiéndose a la puerta—
---zayn abrió la puerta---
Zayn : _______ porque no abres la puerta si tu tienes –se dio cuenta que no eran las chicas si no simon--- ha eres tu simon crei que era _______
Simon : hola Zayn –dijo pasando—porque creíste que era _______ acaso no esta en la casa ?
Zayn : bueno es que ________ salió con unas amigas
Simon : okei hola chicos –dijo saludando a los chicos en el living—
Todos : hola
Louis : que no iva a venir dentro de dos días mas ?
Simon : si pero hubo un cambio de fecha
*Con las chicas*
________: ya es tarde será mejor que nos vayamos
Cony : sii
Mildrey : _______ yo y Kharla nos vamos a nuestra casa después nos vemos
________: a okei adiós
Cony : adiós
Kharla : nos vemos después y le dices a liam que lo quiero mucho
________: sii –dijo sonriendo—
---las dos chicas se fueron—
Cony : vámonos –tomaron un taxi y se fueron a casa ______ y Cony---
--llegaron a casa—
________: gracias –le dijo al taxista y le pago---
________: que ya llego mi papa –dijo viendo el auto de simon—
Cony : y que tiene ?
________: que los chicos ya se van a ir ya no me van a “cuidar”
---las dos entraron—
________: hola papa –dijo saludándolo—
Simón : hija no sabes cuánto te extrañe
_______: supongo –dijo sarcásticamente y en susurro para que no escuchara—
_______: papa ella es Constanza mi amiga
Constanza : buenas tarde señor –dijo extendiendo la mano y simon le correspondió el saludo—
Simon : como ya estoy aquí ustedes ya no van a cuidar mas a ______ ----les dijo a los chicos----
Liam : lo sabemos Simon
Niall : aurita empacamos y cuando terminemos nos vamos
Simon : okei iré a descansar un rato –dijo y subió a su recamara
Harry : hay que subir a empacar
Niall : que vas hacer liam con tu relación con kharla
Liam : vendre a visitarla aunque este lejos
_______: viven aquí mismo en Londres verdad ?
_______: y porque cuando los conocí por primera vez tuve que ir por ustedes hasta el aeropuerto?
Zayn : porque veníamos de Estados unidos
_______: a okei los voy a extrañar
Niall : y nosotros a ti
Liam : ______ y porque no vas unos días con nosotros
Niall : si _______ o a lo mejor vete a vivir con nosotros
_______: Que ?
Harry : acabo simón nunca esta
________: no lose
Niall : y también pueden ir tus amigas
_______: no creo que me deje mi papa
Liam : nosotros hablamos con el
_______ : noo
Zayn : porque noo ?
_______: porque ya les dije no me va a dejar simon
Harry : esta bien no vayas –dijo un poco enojado y a la vez triste y subió a su recamar a guardar sus cosas—
Liam : vamos a subir a empacar las cosas ________
_______: esta bien ---todos subieron excepto conny y ________---
_______: y Ryan no lo he visto ?
Cony : a el hace rato me mando un mensaje diciendo que se regresaba a Miami estados unidos
______: y a mi no me dijo nada mugre Ryan cuando lo vea lo voy a matar –dijo sonriendo—
Cony : jaja y Louis no lo vi cuando estaban platicando
_______: ni yo solo lo vi cuando llegue pero después se desapareció
Cony : deseguro fue el primero en empacar sus maletas
______: no lo creo ya estuviera aquí en el living
________: me esperas aquí voy arriba con Harry porque creo que se enojo
Cony : esta bien –dijo y prendió la tele—
----_______ fue a la recamara de Harry ---
_______: te vez chistoso enojado –dijo parándose en el marco de la puerta ya que estaba abierta , Harry solo volteo a verla y después siguió doblando su ropa—
Harry : que haces aquí ?
_______: Harry no se porque te enojas si me gustaría ir con ustedes pero es que no quiero hablar con mi papa porque estoy segura que me va a decir “acaso estas loka no vas a ir con ellos” después los puedo ir a visitar y ustedes ami
Harry : yo quería que te fueras a vivir con nosotros
_______: no puedo perdóname sii??
Harry : te perdono si me das un beso en los labios como la otra vez
______: QUEE claro que no entonces no me per---la interrumpió Harry con el beso---
Zayn : Harry tu tienes mi esp----dijo entrando a la recamara de Harry justo cuando se estaban besando—
---harry y _______ se separaron rápido---
Zayn : lo siento no quería interrumpir su besoo –dijo y salió de la recamara—
________: te dije que no Harry –dijo empujándolo--
Harry : te perdono ______ --dijo sonriéndole—
_______: pues yo no te perdono esto ---dijo y salió de la recamara-
---salio enojada de la recamara y luego vio a louis corriendo hacia ella—
Louis : _______ tengo algo que decirte--dijo gritando—
________: que quieres Louis ---lo dijo un poco enojada—
Louis : volviste a pelear con Zayn ?
________: no con el no con Harry
Louis : que te hizo ese ruloso ?—dijo haciéndose el enojado--
______: no importa que me ivas a decir ?
Louis : ______ le pedi permiso a tu papa de que te fueras a vivir con nosotros
______: Quee??
Louis : le dije a simon que si podias vivir con nosotros y dijo que sii
_______: de verdad no estas jugando Louis
Louis : no estoy jugando es la verdad entonces si vas a vivir con nosotros?’
_______: siii –dijo feliz—
Louis : ve a empacar le voy a decir a los chicos que vas a ir con nosotros
_______: okei –dijo y fue a su recamara a empacar algunas cosas-
Louis : espera _______
________: mande ?
Louis : también puede ir Constanza si quieres
_______ : Okei deja le digo
---_______ le dijo a cony y ella dijo que si y Louis le dijo a los chicos que ________ iva a vivir con ellos ---
---despues terminaron de empacar y bajaron sus maletas abajo—
Simon : aurita vienen por ustedes
_______: gracias papa por dejarme ir
Simon : de nada hija solo cuidate mucho
---liam le mando un mensaje a Kharla si quería ir unos días a su casa y kharla dijo que si ._______ le mando un mensaje a mildrey si iva a la casa de los chicos y también dijo que sii—
Niall : Mildrey va a ir ? –le pregunto a _______
_______: sii
Liam : también Kharla , hay que pasar por ellas
Louis : ya llegaron por nosotros
Niall : creo que no vamos a caber todos
Harry : si quieres _______ voy contigo en unos de tus autos---dijo sonriendo---
________: NOO
Liam : no que ? no quieres irte en unos de tus autos
_______: sii pero no con Harry
Liam: Zayn puede ir ?? –le dijo a ________---
Zayn : porque yoo? –dijo de mala gana--
_______: si no quieres esta bien
Liam : Zayn
Zayn : esta bien sii
----zayn y _______ se subieron a este auto que le regalo cony y Ryan ,y los demás se fueron en una camioneta grande tipo furgoneta —
Liam : Zayn ustedes adelántense nosotros vamos a pasar por Kharla y Mildrey
Zayn : esta bien
_________: quieres conducir tu ?
Zayn : sii –dijo y se subieron y Zayn arranco---
--Después de unos minutos ya estaban en la carretera estaba un poco sola solo pasaban algunos carros ---
---zayn saco su celular y se puso a escuchar música con sus audífonos—
Pensamiento de ______: se ve que Zayn no quiere platicar conmigo seguro que es por el beso que me dio Harry mugre ruloso me dan ganas de cortarlee esos rulos .
--despues de unos 20 minutos Zayn se quito los audífonos—
_________: falta mucho ?
Zayn : todavía ni vamos en la mitad del camino y ya estas desesperada ?
_______: un poco
---se quedaron unos minutos sin hablar y se hizo un silencio incomodo para los dos—
________: Zayn el beso que me dio Harr--- interrumpió Zayn—
Zayn :espera no tienes porque darme explicaciones no soy nada tuyo
_______ : no estas enojado ?
Zayn : porque lo debería de estar
_______: porque no querías venirte conmigo y creí que fue por lo de Harry
Zayn : pues no estoy enojado ---la verdad si lo estaba un poco—
________: a okei
Zayn: te gusto el collar que te regale ?
_______: si esta bonito gracias
Zayn : de nada –dijo sonriendo --
---pasaron unos minutos sin hablar---
Zayn : no puede ser
________: que pasa ?
Zayn : a tu auto ya se le acabo la gasolina
_______: hay noo
Zayn : por tu culpa
________: porque por mi culpa ?
Zayn : es tu auto y deberías de haber traído un bote de gasolina
--dijo estacionándose en la orilla de la carretera ---
_______: y ahora que ?
Zayn : voy a mandarle un mensaje a Liam que si puede comprar un bote de gasolina ---dijo y empezó a teclear en su celular—
_______: esta bien –dijo y salió del auto y se recargo en el—
Zayn : listo ---dijo poniéndose enfrente de ______ y observándola—
_________ : no me mires ---dijo tapándose la cara –
Zayn : porque ? –dijo quitándo las manos de _______ de su cara-
_______: porque sii y ya basta –dijo volteándose para otro lado, pero Zayn la siguió y se volvió a poner enfrente de ella y la pego al auto—
_______: Zayn ya basta que quieres ? –dijo harta--
Zayn : esto –dijo y agarro la cintura de ______ y la beso _______ tardo en responderle el beso pero después le respondió —
---despues se tuvieron que separar por falta de aire—
________: Zayn no lo vuelvas hacer –dijo quitando las manos de Zayn de su cintura--
Zayn : porque a mi si me reclamas y a Harry y a Nathan no ? –dijo celoso--
________ : Zayn no soy juguete de nadie
Zayn : eso también díselo a Nathan que el solo te quiere usar por un rato quiere pasar una noche contigo para después botarte –dijo alzando la voz—
_________: me vale lo que digas Zayn –dijo y empezó a adentrarse por el bosque que había alado de la carretera
Zayn : ________ regresa aca no seas idiota
_______: solo dejame imbécil
Zayn : esta bien si te pasa algo no va a ser mi culpa estúpida
---zayn se quedo ahí y _______ se fue caminando por el bosque—
Narra _______
Discutí con Zayn pero esta vez si fue de verdad me insulto y eso me dolió , empecé a caminar por el bosque la verdad no se adonde iva , iva caminando hasta que vi un lago con agua cristalina estaba muy bonito y me sente debajo de un árbol y me quede observando el agua mientras lloraba por lo que Zayn me dijo
zayn ahora se paso de la raya pobre rayita despues les subo capitulo chicas
CAPITULO 41
*Con las chicas en Starbucks*
--cada quien pidio algo---
Mildrey : ya cuéntenos todo ?
________: tu primero Kharla
Kharla : esta bien
Flash back
En la fiesta de ______
Liam : bailamos ? –le dijo a Kharla—
Kharla : sii –estuvieron un rato de bailando---
Liam : ven ----agarro la mano de kharla y se salieron—
Kharla : a que venimos afuera
Liam : tengo que decirte algo
Kharla : que cosa ?
Liam : se que apenas llevamos poco de conocernos , pero el dia que te vi en el parque de diversiones desde ese dia estoy enamorado de ti –dijo viendo los ojos de kharla--
Kharla : yo tambiénlo estoy de ti –dijo sonriendo--
Liam : quieres ser mi novia ?
Kharla : si liam –dijo y los dos se besaron ---
Fin del flash back
Mildrey : que tiernos
Cony : ahora tu _________
_________: pues Zayn me beso en la fiesta y ya es todo
Kharla : y no sentiste nada ?
_________ : noo nada ---mintio—y también Nathan me …..beso
Kharla : y sentiste algo ?
________ : noo
Mildrey : Zayn se ve que le gustas –dijo sonriendo—
_________: QUE ? claro que noo
Kharla : claro que si por eso te regalo un collar de corazones
________: no es cierto
----las chicas se quedaron un rato platicando hasta que se dieron las 4:00 de la tarde---
*Con los chicos*
Liam : ya se tardaron –dijo refiriéndose a las chicas--
Harry : sii –en eso tocan el timbre—
Louis : ya llegaron
Zayn : yo voy abrirles –dijo dirigiéndose a la puerta—
---zayn abrió la puerta---
Zayn : _______ porque no abres la puerta si tu tienes –se dio cuenta que no eran las chicas si no simon--- ha eres tu simon crei que era _______
Simon : hola Zayn –dijo pasando—porque creíste que era _______ acaso no esta en la casa ?
Zayn : bueno es que ________ salió con unas amigas
Simon : okei hola chicos –dijo saludando a los chicos en el living—
Todos : hola
Louis : que no iva a venir dentro de dos días mas ?
Simon : si pero hubo un cambio de fecha
*Con las chicas*
________: ya es tarde será mejor que nos vayamos
Cony : sii
Mildrey : _______ yo y Kharla nos vamos a nuestra casa después nos vemos
________: a okei adiós
Cony : adiós
Kharla : nos vemos después y le dices a liam que lo quiero mucho
________: sii –dijo sonriendo—
---las dos chicas se fueron—
Cony : vámonos –tomaron un taxi y se fueron a casa ______ y Cony---
--llegaron a casa—
________: gracias –le dijo al taxista y le pago---
________: que ya llego mi papa –dijo viendo el auto de simon—
Cony : y que tiene ?
________: que los chicos ya se van a ir ya no me van a “cuidar”
---las dos entraron—
________: hola papa –dijo saludándolo—
Simón : hija no sabes cuánto te extrañe
_______: supongo –dijo sarcásticamente y en susurro para que no escuchara—
_______: papa ella es Constanza mi amiga
Constanza : buenas tarde señor –dijo extendiendo la mano y simon le correspondió el saludo—
Simon : como ya estoy aquí ustedes ya no van a cuidar mas a ______ ----les dijo a los chicos----
Liam : lo sabemos Simon
Niall : aurita empacamos y cuando terminemos nos vamos
Simon : okei iré a descansar un rato –dijo y subió a su recamara
Harry : hay que subir a empacar
Niall : que vas hacer liam con tu relación con kharla
Liam : vendre a visitarla aunque este lejos
_______: viven aquí mismo en Londres verdad ?
_______: y porque cuando los conocí por primera vez tuve que ir por ustedes hasta el aeropuerto?
Zayn : porque veníamos de Estados unidos
_______: a okei los voy a extrañar
Niall : y nosotros a ti
Liam : ______ y porque no vas unos días con nosotros
Niall : si _______ o a lo mejor vete a vivir con nosotros
_______: Que ?
Harry : acabo simón nunca esta
________: no lose
Niall : y también pueden ir tus amigas
_______: no creo que me deje mi papa
Liam : nosotros hablamos con el
_______ : noo
Zayn : porque noo ?
_______: porque ya les dije no me va a dejar simon
Harry : esta bien no vayas –dijo un poco enojado y a la vez triste y subió a su recamar a guardar sus cosas—
Liam : vamos a subir a empacar las cosas ________
_______: esta bien ---todos subieron excepto conny y ________---
_______: y Ryan no lo he visto ?
Cony : a el hace rato me mando un mensaje diciendo que se regresaba a Miami estados unidos
______: y a mi no me dijo nada mugre Ryan cuando lo vea lo voy a matar –dijo sonriendo—
Cony : jaja y Louis no lo vi cuando estaban platicando
_______: ni yo solo lo vi cuando llegue pero después se desapareció
Cony : deseguro fue el primero en empacar sus maletas
______: no lo creo ya estuviera aquí en el living
________: me esperas aquí voy arriba con Harry porque creo que se enojo
Cony : esta bien –dijo y prendió la tele—
----_______ fue a la recamara de Harry ---
_______: te vez chistoso enojado –dijo parándose en el marco de la puerta ya que estaba abierta , Harry solo volteo a verla y después siguió doblando su ropa—
Harry : que haces aquí ?
_______: Harry no se porque te enojas si me gustaría ir con ustedes pero es que no quiero hablar con mi papa porque estoy segura que me va a decir “acaso estas loka no vas a ir con ellos” después los puedo ir a visitar y ustedes ami
Harry : yo quería que te fueras a vivir con nosotros
_______: no puedo perdóname sii??
Harry : te perdono si me das un beso en los labios como la otra vez
______: QUEE claro que no entonces no me per---la interrumpió Harry con el beso---
Zayn : Harry tu tienes mi esp----dijo entrando a la recamara de Harry justo cuando se estaban besando—
---harry y _______ se separaron rápido---
Zayn : lo siento no quería interrumpir su besoo –dijo y salió de la recamara—
________: te dije que no Harry –dijo empujándolo--
Harry : te perdono ______ --dijo sonriéndole—
_______: pues yo no te perdono esto ---dijo y salió de la recamara-
---salio enojada de la recamara y luego vio a louis corriendo hacia ella—
Louis : _______ tengo algo que decirte--dijo gritando—
________: que quieres Louis ---lo dijo un poco enojada—
Louis : volviste a pelear con Zayn ?
________: no con el no con Harry
Louis : que te hizo ese ruloso ?—dijo haciéndose el enojado--
______: no importa que me ivas a decir ?
Louis : ______ le pedi permiso a tu papa de que te fueras a vivir con nosotros
______: Quee??
Louis : le dije a simon que si podias vivir con nosotros y dijo que sii
_______: de verdad no estas jugando Louis
Louis : no estoy jugando es la verdad entonces si vas a vivir con nosotros?’
_______: siii –dijo feliz—
Louis : ve a empacar le voy a decir a los chicos que vas a ir con nosotros
_______: okei –dijo y fue a su recamara a empacar algunas cosas-
Louis : espera _______
________: mande ?
Louis : también puede ir Constanza si quieres
_______ : Okei deja le digo
---_______ le dijo a cony y ella dijo que si y Louis le dijo a los chicos que ________ iva a vivir con ellos ---
---despues terminaron de empacar y bajaron sus maletas abajo—
Simon : aurita vienen por ustedes
_______: gracias papa por dejarme ir
Simon : de nada hija solo cuidate mucho
---liam le mando un mensaje a Kharla si quería ir unos días a su casa y kharla dijo que si ._______ le mando un mensaje a mildrey si iva a la casa de los chicos y también dijo que sii—
Niall : Mildrey va a ir ? –le pregunto a _______
_______: sii
Liam : también Kharla , hay que pasar por ellas
Louis : ya llegaron por nosotros
Niall : creo que no vamos a caber todos
Harry : si quieres _______ voy contigo en unos de tus autos---dijo sonriendo---
________: NOO
Liam : no que ? no quieres irte en unos de tus autos
_______: sii pero no con Harry
Liam: Zayn puede ir ?? –le dijo a ________---
Zayn : porque yoo? –dijo de mala gana--
_______: si no quieres esta bien
Liam : Zayn
Zayn : esta bien sii
----zayn y _______ se subieron a este auto que le regalo cony y Ryan ,y los demás se fueron en una camioneta grande tipo furgoneta —
Liam : Zayn ustedes adelántense nosotros vamos a pasar por Kharla y Mildrey
Zayn : esta bien
_________: quieres conducir tu ?
Zayn : sii –dijo y se subieron y Zayn arranco---
--Después de unos minutos ya estaban en la carretera estaba un poco sola solo pasaban algunos carros ---
---zayn saco su celular y se puso a escuchar música con sus audífonos—
Pensamiento de ______: se ve que Zayn no quiere platicar conmigo seguro que es por el beso que me dio Harry mugre ruloso me dan ganas de cortarlee esos rulos .
--despues de unos 20 minutos Zayn se quito los audífonos—
_________: falta mucho ?
Zayn : todavía ni vamos en la mitad del camino y ya estas desesperada ?
_______: un poco
---se quedaron unos minutos sin hablar y se hizo un silencio incomodo para los dos—
________: Zayn el beso que me dio Harr--- interrumpió Zayn—
Zayn :espera no tienes porque darme explicaciones no soy nada tuyo
_______ : no estas enojado ?
Zayn : porque lo debería de estar
_______: porque no querías venirte conmigo y creí que fue por lo de Harry
Zayn : pues no estoy enojado ---la verdad si lo estaba un poco—
________: a okei
Zayn: te gusto el collar que te regale ?
_______: si esta bonito gracias
Zayn : de nada –dijo sonriendo --
---pasaron unos minutos sin hablar---
Zayn : no puede ser
________: que pasa ?
Zayn : a tu auto ya se le acabo la gasolina
_______: hay noo
Zayn : por tu culpa
________: porque por mi culpa ?
Zayn : es tu auto y deberías de haber traído un bote de gasolina
--dijo estacionándose en la orilla de la carretera ---
_______: y ahora que ?
Zayn : voy a mandarle un mensaje a Liam que si puede comprar un bote de gasolina ---dijo y empezó a teclear en su celular—
_______: esta bien –dijo y salió del auto y se recargo en el—
Zayn : listo ---dijo poniéndose enfrente de ______ y observándola—
_________ : no me mires ---dijo tapándose la cara –
Zayn : porque ? –dijo quitándo las manos de _______ de su cara-
_______: porque sii y ya basta –dijo volteándose para otro lado, pero Zayn la siguió y se volvió a poner enfrente de ella y la pego al auto—
_______: Zayn ya basta que quieres ? –dijo harta--
Zayn : esto –dijo y agarro la cintura de ______ y la beso _______ tardo en responderle el beso pero después le respondió —
---despues se tuvieron que separar por falta de aire—
________: Zayn no lo vuelvas hacer –dijo quitando las manos de Zayn de su cintura--
Zayn : porque a mi si me reclamas y a Harry y a Nathan no ? –dijo celoso--
________ : Zayn no soy juguete de nadie
Zayn : eso también díselo a Nathan que el solo te quiere usar por un rato quiere pasar una noche contigo para después botarte –dijo alzando la voz—
_________: me vale lo que digas Zayn –dijo y empezó a adentrarse por el bosque que había alado de la carretera
Zayn : ________ regresa aca no seas idiota
_______: solo dejame imbécil
Zayn : esta bien si te pasa algo no va a ser mi culpa estúpida
---zayn se quedo ahí y _______ se fue caminando por el bosque—
Narra _______
Discutí con Zayn pero esta vez si fue de verdad me insulto y eso me dolió , empecé a caminar por el bosque la verdad no se adonde iva , iva caminando hasta que vi un lago con agua cristalina estaba muy bonito y me sente debajo de un árbol y me quede observando el agua mientras lloraba por lo que Zayn me dijo
zayn ahora se paso de la raya pobre rayita despues les subo capitulo chicas
Brenda Malikk
Holaaa
Perdón por no pasarme antes enserio :C
Ame los capis *-*
Soy la novia de Liam uhdfghjkdfghasdsvfg
Zayn es un malvado hace sufrir a rayita :evil:
Perdón por no pasarme antes enserio :C
Ame los capis *-*
Soy la novia de Liam uhdfghjkdfghasdsvfg
Zayn es un malvado hace sufrir a rayita :evil:
Marmota
me encanto, ZAYNCHU!!, malvado no trates mal a rayisss!!, siguela esta chorongola
Cony.directionersforever
Hoy no les puedo subir capitulos como les habia dicho voy hacer maraton de capitulos el lunes por la noche besitoss
Brenda Malikk
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pleasesssssssssssssssssssssss bye besosssssssssssssssssssssss
neyrali1d
Hola nueva lecora no soy fantasma
Te daría las gracias si me saludarás
Gracias
Pd: gracias y sigue la nove
Te daría las gracias si me saludarás
Gracias
Pd: gracias y sigue la nove
Kathy Tomlisnson
Hola!