Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
ahora mismo me pongo y lo escribo :D100% Directioner escribió:Siiiiiiiiiiiiii!! Capítulo x favor
lulu
lulutumiradaenmi
Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
CAPITULO ""SUERTE""
*NARRA JOSH*
- hoy es la grabación de kiss you de one direction, lo se porque soy directioner, y además porque el tio, del primo de un amigo de mi amigo Harry es el guardespaldas de ellas, asi que me escabulli entre todos, para asi poderlas conocer, en persona-
-
-porque, da la casualidad
que estos cinco chicos acaban de llegar y me dicen que ellos son los modelos de las chicas-dijo paul el guardaespaldas de las chicas, moviéndose para ver a cinco chicos y Harry y los chicos salieron corriendo del estudio, paul los trato de perseguir-
- no tenia que dejar solo a mi amigo asi que también fui detrás de ellos, parecíamos raros corriendo sin que nadie nos persiga, me subi rápido a una camioneta tratando de ayudarlos-
- vamos chicos suban-dije abriendo la cajuela de la camioneta estos saltaron, y arranque lo mas rápido-
- hola chicos soy josh-dije ya afuera como unas 5 cuadras después del estudio-
- josh, espera falta alguien-dijo un chico rubio-
- quien falta-dije sin dejar de mirar para al frente-
- falta Louis.....
si lo se es pequeño y aburrido, pero se me fue l.a imaginación :C, luego l.a sigo :D
lulu
lulutumiradaenmi
Ajjajajajaj, en todo momento me inmagine a los chicos corriendo y atrás de ellos Paul y me dio mucha risa jajajajajaj, siguela pronto linda, beso.
ValenCrazyLook
Jajaja q lindos y ese Louis siempre se pierde xD síguela cuando puedas x favor. Besos
100% Directioner
hola!, jaja si seria raro eso jaja, y en verdad me alegra que te alla gustado, la sigo ahora mismo :D, cuídate besitosValenCrazyLook escribió:Ajjajajajaj, en todo momento me inmagine a los chicos corriendo y atrás de ellos Paul y me dio mucha risa jajajajajaj, siguela pronto linda, beso.
lulu
lulutumiradaenmi
jaja cierto, ahora mismo la sigo, cuídate besitos100% Directioner escribió:Jajaja q lindos y ese Louis siempre se pierde xD síguela cuando puedas x favor. Besos
lulu
lulutumiradaenmi
CAPITULO 8 ""MAX___""
*NARRA ____TN*
-luego de que ensallaramos con los verdaderos modelos, las chicas decidieron ir a conversar un poco con estos modelos, yo solo decidi irme a acostar al sofá que se encontraba algo retirado, tome mi teléfono celular y puse en twitter, cheque mi cuenta y mas de 20 millones de personas me seguían además muchísimas publicaciones de follow, o aun que sea un RT o FV, cheque mis menciones-
MENCIONES DE ____TN ______TA
- hola _____tn soy directionergirl sígueme eres una de mis grandes admiradoras (las otras cuatro son las demás chicas de one direction las amo)- me encanto kevin, el están normal como ustedes chicas, dame un RT- ola ke ase alegrándome la vida o k ase- yo apoyo a #TeamMax__, si tu eres feliz yo lo soy :D- y para cuando la boda- hacen una linda pareja- por favor mi bellar carrotgirl decir que no es cierto que no te acabar de comprometer con max, el no te quierer+ - + el solo te buscar por tu fama, vamos tu me tienes que conocer a mi, yo quererte hasta mas que las zanahorias+ - + tu perdonar es que tonto Twitter no permiter publicar mas palabras, aquí te espera tu señor Tommilson, yo quererte hasta el final y tu armi??-
- leia cada uno y me daba risa, pero luego lei que max y yo andábamos eso bajo un poco mi autoestima, y el que vino acabando con eso fue el comentario raro y mal traducido por Tommilson, quería gritar, antes tantos Twittes que le ponía que aun que sea me diera un RT y ahora es al revez, desgrasiadamente queira seguirlo, pero twitter no me permite seguir a mas de 1000 y bueno algunos de las personas que sigo son fans y estaría mal dejarlas de seguir solo por tommo, luego de leer y dar RT a algunos de sus comentarios, decidi buscar en google hacerca de max y yo-
ENTREVISTA:
reportero: bueno max sabemos que has estado saliendo con ____tn, pero porque no nos dicen que ya se van a casar-dijo el reportero, de un programa desconocido para mi-
Max: la verdad si, ayer la invite a su restaurante favorito, mas bien el de su amiga, que es nando's, y lo reserve para sus amigas y para mis amigos, aun que no fue como lo plane pero ya, en muy poco tiempo tendrán boda-dijo max riendo a la cámara-
reportero: pero sabes que te ganaras el odio de ciento de miles de directioners de las chicas, porque tendras a una delas cinco mas deseadas por todo el mundo-dijo el reportero leyendo algo de sus hojitas-
max: lo se, pero____tn no es mia si no de todos, solo que yo la tendre como mi esposa y bueno...que les puedo decir, te amo ____tn si lo estas viendo, te mando muchos besos-dijo max aventando besos a la cámara, luego salio una foto de nosotros dos, y al parecer fue la de la cena que tuvimos:
- wow sali linda en ese vestido, oh vamos ____tn consentrate, eso no puede ser cierto, si apenas hoy en la mañana tengo esta nueva vida, y....mire mi mano izquierda y el ella tenia un enorme diamante de oro blanco, y si puede ser estoy comprometida, baje mi mano y vi a un chico mirándome, algo rojo por haber corrido, y sudado, pero con dolor en sus ojos-
- dime que no te casaras, que solo es para calmar los rumores con Lu, bueno de su bromance, para que no las sigan criticando, dime que es falso-dijo mi boo bear, con los ojos cristalizados, quería levantarme y abrazarlo tocarle el enorme trasero que siempre quise tocar, besar sus mejillas y disfrutar de kevin, pero no, tenia que comportarme como una famosa casi normal-
- mira....la verdad es que.....- que no te saque a ti junto a tus amigitos de aquí-dijo paul interrumpiéndome, luego de eso, lo tomo de ambos hombros lo levanto y se lo empezó a llevar, mientras este pataleba y gritaba suéltenme suéltenme una y otra vez- dime que es falso-dijo, y luego no se como se logro safar de los brazos de paul y fue corriendo, pero otro guardia de seguirdad lo teclea como un jugador de futboll americano, luego le dieron una pequeña descarga eléctrica dejándolo gritando en el piso como un mosquito moviendo sus patitas y tratando de vivir, me dolia toda la escena, como le podían hacer esto a Louis tommilson uno de los chicos mas lindos de todo el planeta, reaccione y empese a correr pero un brazo me detiene-
- suéltame por favor-dije tratándome de safarme del enorme brazo-
- no no puedes ir corriendo, tienes que ir a preparar todo lo de tu boda, acaso no lo recuedas, te acabas de comprometer el dia de ayer con max, ahora ve y prepara todo-dijo simon algo prepotente, baje la mirada mirnado mis convers amarrillos con algunas manchas azules, quería llorar quería salir corriendo y ayudar a mi pobre Louis, pero sabia que si hacia algo mal, repercuteria con las chicas, levante la mirada y todas sonreían y se divertían firmando autógrafos, y tomándose fotos, tenia que hacerlo por ellas, una lagrima salio demi ojo, la limpie con mi mano libre, levante la cabeza con una sonrisa algo falsa, la cual se podía notar a cientos de kiolemtros que mas bien era de tristesa- esta bien vamos-dije tratando de evitar llorar-
lulutumiradaenmi
Noooooooo rayita se comprometió con Max pero ella ama a Louis y no lo puede demostrar xq se vería extraño que un artista abrazara y le tocará el trasero a un fan. Debes de seguirla x favor rayita no se puede casar :( besos
100% Directioner
Nooooo!!! Pobre Lou :( voy a llorar, no te cases con ese Max! No te merece!!!!
Linda el capítulo te quedó muuuy bueno, siguela pronto. Besos.
ValenCrazyLook
Síguela x favor :(
100% Directioner
si que mal, y aver q pasa con ella y Louis. jaja si seria extraño el trasero , ya la sigo... y veras.... cuídate besitos :D100% Directioner escribió:Noooooooo rayita se comprometió con Max pero ella ama a Louis y no lo puede demostrar xq se vería extraño que un artista abrazara y le tocará el trasero a un fan. Debes de seguirla x favor rayita no se puede casar :(besos
lulutumiradaenmi
.....me alegra mucho tus palabras la sigo ahora, cuídate besitos :DValenCrazyLook escribió:Nooooo!!! Pobre Lou :(voy a llorar, no te cases con ese Max! No te merece!!!!
lulutumiradaenmi
ya la sigo no llores :D mejor sonríe siempre debe ser mas fuerte tu sonrisa que las lagrimas100% Directioner escribió:Síguela x favor :(
lulutumiradaenmi
CAPITULO 9 "" DIRECTIONERS ""
*NARRA Vale*
- las chicas y yo firmábamos autógrafos, nos tomabamos fotos y dabamos besos a nuestros directioners, es estraño ya que muchos de ellos me pedían ser su novia y me regalaban cosas muy hermosas, pero uno que otro se pasaba de la raya, tocándome el trasero, o empujándome, ahora entiendo a los chicos como se han de sentir algo acosados o cosas por el estilo, simon nos llamo, y nos dijo que subiéramos a la camioneta ya que hiriamos de compras-
- y luego un fan me dijo te amo, y es tan normal comer mucho, puedes creerlo ____tn, nos aman-dije sonriendo y recordando todo-
- si, ami me dieron un espejo y me dieron sus teléfonos para llamarlos, esto es fantástico-dijo lau brincando en su asciento-
- chicas, les gusta esta vida-dijo ___tn algo triste-
- que si nos gusta, es mejor que la anterior que teníamos, no recuerdas que todos nos jusgaban por locas niñas enamoradas de cinco chicos, ahora todos nos quieren y nos respectan-dijo lu mirando su celular-
- porque lo dices... a ya se porque... es por los chicos cierto, no te preocupes se que pronto tu y Louis estarán juntos, y bueno somos famosas ahora y ellos nuestros fans, mira ___tn, lo que estamos viviendo es como las novelas que leíamos en nuestras pc's de mundos paralelos, o las románticas, es lo mismo pero lo estamos viviendo en la vida real, bueno algo rara por ciertas cosas, pero ponte a pensar esto no se da dos veces en la vida, fue el destino el cual nos llevo a aquella casa, entiendes, esto debio de haber pasado- dije sonriendo aun mas-
*NARRA HARRY*
- pero porque me besaste ____(TuNombreHombre)- dijo lau sonriendo mostrando sus hermosos dientes blancos-
- chicos que les parece hacer una nueva nove de mundos paralelos con las chicasd, yo escojo a lu- dije voltiando con mi silla giratoria la cual se encontraba al frende de la pc, de mi casa, bueno la casa de mi mama escuchando rock me, a todo lo que da, mientras me inspiraba mas en mis multiples novelas que escribimos-
- ami ponme con lau-dijo zayn peinándose su cabello y viéndose al espejo-
- en eso llega Louis algo despeinado y sucio, todos nos levantamos al alucino por como lucia-
- chicos ____tn se nos casa con max-dijo Louis sacando una lagrima-
- oooh!, bro si esto te anima, es que tu eres rayito, y en el capitulo 49 de la nove "" y por amor rayito y _____tn"" tienen 1313- dijo liam, tratándolo de animar, pero este se dejo caer y comenzó a llorar-
- chicos la perdi, perdi a mi carrotgirl, a mi amor platónico, se que algún dia ella de hiba a encontrar con alguien y se casaria, pero todo menos max, el no se la merece- dijo llorando aun mas y tomando el peluche de las chicas en forma de corazón-
- Louis ya salio la peli de ellas, y si vamos a verla hoy mismo para subirte el animo- dijo niall, tratando de no escupir la comida que tenia en su boca-
- esta bien, solo me cambio y nos vamos- dijo levantándose y caminando a su habitación-
lulutumiradaenmi
Me vas a hacer llorar! Pobre Lou......e quedo bueno el cap, siguela pronto.
ValenCrazyLook
Contenido patrocinado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12