Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:El capí te quedo genial!
Y gracias por lo del otro comentario :)
gracias, me alegra que te halla gustado, no sabia como realizarlo, y de nada por lo del otro comentario, (cual es????), cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
capitulo 6 ""EL BESO"
*narra Lu*
- las chicas y yo no sabíamos como reaccionar al estar en frente de nuestros ídolos, xime nos veía raro y cuando val le dijo a niall su nombre, no sabíamos como ayudarla, pero por suerte lau hablo y calmo las cosas-
-un.dos.tres.cuatro-dijo lulu
detrás de su batería, mientras tocaba la canción de kiss you, claro como nosotras no la sabemos no fue nada difícil cantarla, en nuestro video era diferente ya que los chicos salían con nosotras en las motos, mientras ellos manejaban y nosotras íbamos abrazadas de ellos-
-si tienes miedo puedes abrazarme-dijo liam,
xime, ella solo rio-
-pero como voy a tener miedo,
si esta moto no se mueve-dijo xime, lo cual hizo que liam sonriera, ella rio, y puso su piocha en la espalda de este-
-si quieres te puedo prestar mi chamarra,
para que no tengas frio-dijo zayn a lau-
-encerio zayn-dijo lau suspirando
y poniendo cara de enamorada, yo solo la codie para que disimulara-
-oye lu, no es por presumir,
pero tengo cuatro pesones-dijo Harry mientras se subia a la moto-
-wow enserio, me encantaría verlo-dije algo coqueta,
este solo se sonrojo-
-y asi empezó la canción, mientras nosotras bailábamos y cantábamos, los chicos nos coqueteaban, aunque ellos pensaban que no nos dabamos cuenta, pero sencillamente, Louis le dio una zanahoria a ___tn, y eso significa que le gusta mi amiga, luego zayn le dio un espejo a lau, liam le entrego su muñeco de toy story a xime, y niall le dio un pedazo de pizza a val, el resultado los chicos por fin se habían enamorado de nosotras-
-en la ultima parte de la canción Harry besaba a zayn, y yo pensé que hiba a ser igual, y no me gustaría besarme con lau, pero fue diferente, los chicos nos besaron, duro como unos 5 minutos, nosotras solo nos dejamos llevar, los labios de Harry son tan suaves y grandes, que opacaban mis diminutos labios, nos tuvimos que separar por la gran falta de aire, pero si no hubiera sido por eso, hubiera durado mas nuestro beso-
- oye lu, quería preguntarte algo-dijo Harry,
sonriéndome mostrándome esos oyuelos, mientras me miraba con esos ojos verdes esmeraldas, que alguna vez llegue a soñar con este momento-
-asi y que es-le dije tratando
de no ponerme roja-
- bueno quería ver si te gustaría salir con.....-empezó a
decir, pero paul, llego con unos chicos y algo enojado-
- una pregunta, ustedes dicen que
son los modelos de las chicas, pero eso no es verdad-dijo paul, con gas pimienta en las manos-
- y porque dices que no
lo somos-pregunto Louis, mientras se quitaba el labial de ____tn-
-porque, da la casualidad
que estos cinco chicos acaban de llegar y me dicen que ellos son los modelos de las chicas-dijo paul, moviéndose para ver a cinco chicos guapos, pero no tanto como nuestros chicos, en cuanto termino de decirlo paul, los chicos salieron corriendo del estudio, paul los trato de perseguir-
-vamos a hacer algo-lei
de los labios de lau-
-ascenti con la cabeza, y golpie a val con una banana gigante, esta challo y llamo la atención de paul, luego empezamos a peilarnos como niñas de 6 años-
*narra lulu*
- me sentía algo rara al estar con nuestros chicos, tenia razón lu, de que los volveríamos a ver, pero en si todas las chicas se besaron con ellos excepto yo, ya parecía forever alone, de tan sola que estaba, después de que los chicos corrieron y de que las chicas los salvaran, me fui detrás de ellos, pero sin duda alguna ellos eran mas rápido que yo, ya faltaban unos 5 metros, para alcanzarlos cuando me tropese con una zanahoria-
-estas bien-pregunto
un chico, voltie a verlo y vi a........
lulutumiradaenmi
listo ya la segui, espero y les guste este capitulo, trate de hacerlo divertido y lindo, pero creo que no me salio, comenten si les gusto o no, acepto todo tipo de criticas, cuídense besitos :D
lulutumiradaenmi
No me gusto tu capítulo en realidad me encanto y que lindos y tiernos son los chicos (liam con su muñeco de toy story, louis su zanahoria,zayn un espejo y Niall un pedazo de pizza) síguela por favor en realidad son muy buenas escritoras. Besos
100% Directioner
100% Directioner escribió:No me gusto tu capítulo en realidad me encanto y que lindos y tiernos son los chicos (liam con su muñeco de toy story, louis su zanahoria,zayn un espejo y Niall un pedazo de pizza) síguela por favor en realidad son muy buenas escritoras. Besos
aaaawwwww muchas gracias por tu comentario creeme que me subio mucho la autoestima, y si los chicos con sus cositas tan lindo :oops: , y gracias por lo de buenas escritoras, ahora le toca a lau segirla, solo esperar a ella, besitos y cuídate :D
lulutumiradaenmi
oh por dios quien es???? yo quiero saber jajaja fue divertidisimo el capi me encanto pero me dejas con la intriga :lloro:sera que ya llego su amor platonico????? espero que si
siguela pronto por fiss
siguela pronto por fiss
Invitado
Invitado
Te quedó muy bueno!! AWW los chicos nos compartieron sus cosas....pobre de lulu no tubo beso, sí Queres yo los secuestro así los vedado (y después me los llevo yo wajajajajaa) jjaja besos siganla pronto.
ValenCrazyLook
MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios quien es???? yo quiero saber jajaja fue divertidisimo el capi me encanto pero me dejas con la intriga :lloro:sera que ya llego su amor platonico????? espero que si
siguela pronto por fiss
ya sabras en el próximo capitulo, jajja el monito como tiene los ojos ¬¬, encerio???, de verdad que me gusta tu siceridad ;), y no lo se tal vez llegue.............y bno ahora le toca subir a lau, cuídate besitos :D
lulu
lulutumiradaenmi
ValenCrazyLook escribió:Te quedó muy bueno!! AWW los chicos nos compartieron sus cosas....pobre de lulu no tubo beso, sí Queres yo los secuestro así los vedado (y después me los llevo yo wajajajajaa) jjaja besos siganla pronto.
sssiiii, ya sabes no, ellos jamas lo harian, pero como están enamorados jaja, si pobeshita, mmmmmmmm y como porq te los llevaras y las demás chicas que!!!, jajaja, y adonde te los llevaras???, luego la seguimos cuídate besitos :D
lulu
lulutumiradaenmi
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
y este es el link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:chicas se pasarían por mi nove.....
Claro
100% Directioner
CHICAS Quieren capitulo????????
lulutumiradaenmi
Siiii!!! Yo quiero capitulo!!!! Si no llorare :'( jaja.
Me voy besos virtuales.
Me voy besos virtuales.
ValenCrazyLook
Siiiiiiiiiiiiii!! Capítulo x favor
100% Directioner
esta bien, me pongo a escribir para subirles el cap, para que no llores :D, cuídate besitosValenCrazyLook escribió:Siiii!!! Yo quiero capitulo!!!! Si no llorare :'( jaja.
Me voy besos virtuales.
lulu
lulutumiradaenmi
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12