O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Ago 2013, 8:12 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:El capí te quedo genial!
Y gracias por lo del otro comentario :)

gracias, me alegra que te halla gustado, no sabia como realizarlo, y de nada por lo del otro comentario, (cual es????), cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Ago 2013, 8:34 pm

capitulo 6 ""EL BESO"

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 20051206162338beso1cq0

*narra Lu*

- las chicas y yo no sabíamos como reaccionar al estar en frente de nuestros ídolos, xime nos veía raro y cuando val le dijo a niall su nombre, no sabíamos como ayudarla, pero por suerte lau hablo y calmo las cosas-

-un.dos.tres.cuatro-dijo lulu
detrás de su batería, mientras tocaba la canción de kiss you, claro como nosotras no la sabemos no fue nada difícil cantarla, en nuestro video era diferente ya que los chicos salían con nosotras en las motos, mientras ellos manejaban y nosotras íbamos abrazadas de ellos-

-si tienes miedo puedes abrazarme-dijo liam,
xime, ella solo rio-

-pero como voy a tener miedo,
si esta moto no se mueve-dijo xime, lo cual hizo que liam sonriera, ella rio, y puso su piocha en la espalda de este-

-si quieres te puedo prestar mi chamarra,
para que no tengas frio-dijo zayn a lau-

-encerio zayn-dijo lau suspirando
y poniendo cara de enamorada, yo solo la codie para que disimulara-

-oye lu, no es por presumir,
pero tengo cuatro pesones-dijo Harry mientras se subia a la moto-

-wow enserio, me encantaría verlo-dije algo coqueta,
este solo se sonrojo-

-y asi empezó la canción, mientras nosotras bailábamos y cantábamos, los chicos nos coqueteaban, aunque ellos pensaban que no nos dabamos cuenta, pero sencillamente, Louis le dio una zanahoria a ___tn, y eso significa que le gusta mi amiga, luego zayn le dio un espejo a lau, liam le entrego su muñeco de toy story a xime, y niall le dio un pedazo de pizza a val, el resultado los chicos por fin se habían enamorado de nosotras-

-en la ultima parte de la canción Harry besaba a zayn, y yo pensé que hiba a ser igual, y no me gustaría besarme con lau, pero fue diferente, los chicos nos besaron, duro como unos 5 minutos, nosotras solo nos dejamos llevar, los labios de Harry son tan suaves y grandes, que opacaban mis diminutos labios, nos tuvimos que separar por la gran falta de aire, pero si no hubiera sido por eso, hubiera durado mas nuestro beso-

- oye lu, quería preguntarte algo-dijo Harry,
sonriéndome mostrándome esos oyuelos, mientras me miraba con esos ojos verdes esmeraldas, que alguna vez llegue a soñar con este momento-

-asi y que es-le dije tratando
de no ponerme roja-

- bueno quería ver si te gustaría salir con.....-empezó a
decir, pero paul, llego con unos chicos y algo enojado-

- una pregunta, ustedes dicen que
son los modelos de las chicas, pero eso no es verdad-dijo paul, con gas pimienta en las manos-

- y porque dices que no
lo somos-pregunto Louis, mientras se quitaba el labial de ____tn-

-porque, da la casualidad
que estos cinco chicos acaban de llegar y me dicen que ellos son los modelos de las chicas-dijo paul, moviéndose para ver a cinco chicos guapos, pero no tanto como nuestros chicos, en cuanto termino de decirlo paul, los chicos salieron corriendo del estudio, paul los trato de perseguir-

-vamos a hacer algo-lei
de los labios de lau-

-ascenti con la cabeza, y golpie a val con una banana gigante, esta challo y llamo la atención de paul, luego empezamos a peilarnos como niñas de 6 años-

*narra lulu*

- me sentía algo rara al estar con nuestros chicos, tenia razón lu, de que los volveríamos a ver, pero en si todas las chicas se besaron con ellos excepto yo, ya parecía forever alone, de tan sola que estaba, después de que los chicos corrieron y de que las chicas los salvaran, me fui detrás de ellos, pero sin duda alguna ellos eran mas rápido que yo, ya faltaban unos 5 metros, para alcanzarlos cuando me tropese con una zanahoria-

-estas bien-pregunto
un chico, voltie a verlo y vi a........
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Ago 2013, 8:36 pm

listo ya la segui, espero y les guste este capitulo, trate de hacerlo divertido y lindo, pero creo que no me salio, comenten si les gusto o no, acepto todo tipo de criticas, cuídense besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por 100% Directioner Jue 01 Ago 2013, 10:17 pm

No me gusto tu capítulo en realidad me encanto  y que lindos y tiernos son los chicos (liam con su muñeco de toy story, louis su zanahoria,zayn un espejo y Niall un pedazo de pizza) síguela por favor en realidad son muy buenas escritoras. Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Ago 2013, 10:46 pm

100% Directioner escribió:No me gusto tu capítulo en realidad me encanto  y que lindos y tiernos son los chicos (liam con su muñeco de toy story, louis su zanahoria,zayn un espejo y Niall un pedazo de pizza) síguela por favor en realidad son muy buenas escritoras. Besos

aaaawwwww muchas gracias por tu comentario creeme que me subio mucho la autoestima, y si los chicos con sus cositas tan lindo :oops: , y gracias por lo de buenas escritoras, ahora le toca a lau segirla, solo esperar a ella, besitos y cuídate :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:40 am

oh por dios quien es???? yo quiero saber A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 2278276204  jajaja fue divertidisimo el capi me encanto pero me dejas con la intriga :lloro:sera que ya llego su amor platonico????? espero que si 
siguela pronto por fiss
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 02 Ago 2013, 11:46 am

Te quedó muy bueno!! AWW los chicos nos compartieron sus cosas....pobre de lulu no tubo beso, sí Queres yo los secuestro así los vedado (y después me los llevo yo wajajajajaa) jjaja besos siganla pronto.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 9:17 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios quien es???? yo quiero saber A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 6 2278276204  jajaja fue divertidisimo el capi me encanto pero me dejas con la intriga :lloro:sera que ya llego su amor platonico????? espero que si 
siguela pronto por fiss

ya sabras en el próximo capitulo, jajja el monito como tiene los ojos ¬¬, encerio???, de verdad que me gusta tu siceridad ;), y no lo se tal vez llegue.............y bno ahora le toca subir a lau, cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 9:19 pm

ValenCrazyLook escribió:Te quedó muy bueno!! AWW los chicos nos compartieron sus cosas....pobre de lulu no tubo beso, sí Queres yo los secuestro así los vedado (y después me los llevo yo wajajajajaa) jjaja besos siganla pronto.

sssiiii, ya sabes no, ellos jamas lo harian, pero como están enamorados jaja, si pobeshita, mmmmmmmm y como porq te los llevaras y las demás chicas que!!!, jajaja, y adonde te los llevaras???, luego la seguimos cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:39 pm

CHICAS Quieren capitulo????????
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 22 Ago 2013, 9:07 pm

Siiii!!! Yo quiero capitulo!!!! Si no llorare :'( jaja.
Me voy besos virtuales.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por 100% Directioner Jue 22 Ago 2013, 11:34 pm

Siiiiiiiiiiiiii!! Capítulo x favor
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 23 Ago 2013, 11:39 am

ValenCrazyLook escribió:Siiii!!! Yo quiero capitulo!!!!  Si no llorare :'( jaja.
Me voy besos virtuales.
esta bien, me pongo a escribir para subirles el cap, para que no llores :D, cuídate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba