Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
Lulu que pena!!lulutumiradaenmi escribió:chicas creo que yo subiré el cap.... esperen, solo lo escribo y en cuanto lo termine se los publico, :D
Creí que ya lo había subido :S
Dame un momento y arreglo eso, si?
darko.
Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<
CAPÍTULO 4 ""LOS MODELOS""
*NARRA LOUIS*
Creo que las redes sociales son de total ayuda hoy en día, de no ser por ellas no podría saber nada del amor de mi vida. Me dirigí junto con Harry al estudio, podríamos llegar a tiempo a pie pero preferimos ir en mi carro para hacernos al frente, era obvio que habría más chicos y chicas esperando por su llegada y se nos haría algo difícil verlas.
Iba de lo más concentrado en el camino, no sé en qué momento se atravesó aquel rubio, detuve el carro rápidamente y me baje a ver qué había pasado, el chico estaba agachado recogiendo algo que seguramente se le cayó con el susto.
-¿Estás bien? –le pregunto Harry que también se había bajado.
-Sí, pero podrían fijarse más en el camino ¿no?
-Hey –chille del enojo- si tú fuiste el que se atravesó.
-¿Qué? ¿Acaso no viste el alto? –señalo el poste con el gran letrero, muy buen, debí bajar la velocidad pero él tampoco tenía que cruzar así como así, le iba a responder algo pero Harry se me adelanto.
-Muy bien, muy bien chicos, no vamos a pelear, más bien si quieres te damos un aventón ¿te parece? –le lance una mirada asesina al crespo. No me hizo caso-. Y bien… ¿A dónde vas? –el rubio nos miro con desconfianza pero aún así se le iluminaron los ojos. Después de una pausa finalmente respondió.
-A unas cuantas cuadras de aquí, a un estudio.
-Am ¿Eres músico? –pregunte esperando que no fuera a lo mismo que nosotros.
-Em… sí –eso sonó más como una pregunta, pero aún así le basto a Harry para invitarlo a subir al auto, así que nos aventuramos en un viaje silencioso hasta el lugar en el que vería a esas lindas chicas.
Finalmente llegamos, habíamos perdido tiempo con el incidente ahora habían más chicos de los que pensaba. Aparcamos y me di la vuelta para ver al chico.
-Rubio, tú conoces el lugar, ¿qué te parece si nos pagas el favor con un tour por el estudio? –pregunte esperanzado, mis probabilidades aumentaban, él me miro con pena.
-Primero, soy Niall, no sé por qué no nos habíamos presentado –rodé los ojos y Harry nos presento- muy bien y segundo… sí, síganme –se bajo del auto, Harry y yo nos miramos y después decidimos ir tras él.
Caminamos unos cinco minutos, el chico nos hizo esconder de varios guardias, esto se comenzaba a poner raro, finalmente dimos con una gran puerta de metal negra que ya lucía algo oxidada y con dos chicos más, uno era moreno y de ojos cafés muy claros mientras que el otro era castaño con los ojos del mismo color pero más oscuros, los dos llevaban papeles doblados en las manos.
Llegamos hasta donde ellos estaban y nos quedamos mirándonos los unos a los otros. Niall fue quien rompió con el silencio.
-Ustedes no deberían estar aquí –dijo a los otros dos extraños.
-¿Y tu quien eres para decirnos que hacer o no? –respondió el moreno. Niall lo miro mal pero después escuchamos como la puerta se abría.
-Ustedes deben ser los modelos ¿verdad? –pregunto un hombre de color en cuanto abrió la puerta.
-En realidad nosot… -Harry iba a hablar pero el rubio le tapo la boca y llevo sus ojos azules de nuevo al guardia.
-Sí, sí, sí, somos nosotros, cinco chicos para cinco chicas, em ¿y qué? ¿Por qué aún seguimos acá? –el hombre lo miro con resignación y finalmente nos dejo pasar, una chica de ojos ámbar nos pidió que la siguiéramos, algo que hicimos sin pronunciar palabra alguna, no entendía que pasaba pero puedo asegurar que Niall no es ningún músico.
*NARRA _____*
-Muy bien chicas ¿y ahora qué? –pregunte en cuanto cerré la puerta del camerino.
-¿Cómo que ahora que _____? –pregunto Ximena mirándome con desaprobación- pues vamos a grabar Kiss You, espero que este salga tan bien como el otro, así que lleven sus traseros hasta el vestuario y arréglense, vaya chicas ¿Qué les pasa hoy? Parece como si fuera la primera vez que hacen un video –Xime nos empujo hasta una esquina, habían bolsas negras, cada una con nuestro nombre.
-¿Cómo me veo? –pregunto Laura, traía un short en jean, un top con diversas figuras y una chaqueta color caqui con tacones a juego. Iba a responderle cuando una chica pelirroja entro asustándonos.
-¿Preparadas chicas? –Su mirada nos decía que saliéramos así que eso hicimos, llegamos al estudio que ya estaba organizado- muy bien y acá están sus modelos – ¿modelos? Que yo recuerde este video no traía modelos, solo eran los chicos cantando. Deje de pensar babosadas en cuanto me di cuenta de quienes serían nuestros modelos, en frente de mi estaban Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harru Styles y mi amado Louis Tomlinson. Los mire un momento atónita, mucho más cuando note lo adorables que se veían en persona cada uno con un traje de marinero, tal y como los recordaba.
darko.
Perdón la demora!!
Juraba que ya lo había subido :S
darko.
me encanto el cap!, fue tan genial, ahora mismo me pongo a escribir el próximo cap....... cuídate besitos :hug:
lulu
lulu
lulutumiradaenmi
no te preocupes, por cierto me encanto el capitulo te quedo genial!....:D cuídate besitos :hug:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Lulu que pena!!lulutumiradaenmi escribió:chicas creo que yo subiré el cap.... esperen, solo lo escribo y en cuanto lo termine se los publico, :D
Creí que ya lo había subido :S
Dame un momento y arreglo eso, si?
lulutumiradaenmi
Me encanto tu capi síguela por favor.Besos
100% Directioner
CAPITULO 5 PARTE 1/2 ""KISS YOU""
*narra ximena*
Las chicas desde que llegaron se comportaron muy raras, aunque no les tome mucha importancia-
-y dime lulu, que tal te fue con Nick-le pregunte animada a lulu, desde hace varios meses, Nick quería salir con ella, pero no se animaba ninguno de los dos-
-ammm, como que me fue-me pregunto algo rara, le hiba a contestar, pero en eso llega lau, para avanzar mas rápido, íban adelante ____tn, lu y lulu, cuando val y lau gritan por unos chicos, no puse mucha atención, aunque las veía algo raras, luego de esa escena entramos a la entrevista, para de ahí irnos al estudio a realizar nuestro nuevo video kiss you-
-luego de una platica de 20 minutos, nos dirigimos al estudio, llegamos, y las chicas no sabían que hacer, hasta que se los indique, estábamos ya todas vestidas, val el numero 3, lu el numero 2, lulu el numero 1 y yo el numero 4 ( http://www.ocassa.com/wp-content/uploads/2013/03/short-moda-primavera-verano-2013.jpg ), en eso llegan cinco chicos altos guapos, uno era rubio con ojos azules, con una linda sonrisa, alado de el, estaba un chico castaño con ojos azules con verde, y una sonrisa agradable, luego un chico moreno, con ojos cafes oscuros, parecía un chico malo, alado de este un chico ruloso con ojos verdes y una sonrisa algo linda, y por ultimo un chico castaño, ojos cafes, con una mirada tierna, sin duda alguna se llevo un gran suspiro mio-
-oh por dios-dijeron las chicas y los chicos, mirándonos fijamente, yo solo me quede callada-
- ammm los conocen-pregunte, viéndolas que no dejaban de verlos-
- quien nosotras claro que no….. será mejor que ensallemos-dijo val algo nerviosa-
-oye val, yo soy el chico que tenia un cartel, pidiéndote que te casaras conmigo-dijo el rubio-
- gracias nial, fue lindo-dijo sonrojándose val, con una sonrisa de lado-
-espera como sabes mi nombre-dijo de nuevo el rubio-
- ammmm……esque…..tienes cara de llamarte nial-dijo lau algo nerviosa-
- y si mejor empezamos a grabar el video- dije haciendo que todas las chicas y los chicos se movieran-
- un.dos.tres.cuatro-dijo lulu detrás de su batería, mientras empezaba a tocar la melodía de kiss you, nosotras empezamos a bailar y a cantar, mientras cantábamos Harry se le quedaba mirando demasiado a lu, como que le coqueteaba…..
chicas aquí esta la primera parte del cap, luego les publico la otra parte :B cuídense besitos
lulutumiradaenmi
100% Directioner escribió:Me encanto tu capi síguela por favor.Besos
ya la segui, luego publico la otra parte, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
Te quedo genial y no lo puedo creer narre yo¡¡¡¡ (estoy esperando con ansias la parte 2 del capítulo 5).Besos <3
100% Directioner
Ahhhhhh! Que bien que qudaron los capítulos, no puedo creer que se allanaron metido así al estudio, el sexi culon casi atropella a mí sexi irlandes, jjajaja siganla pronto, beso.
ValenCrazyLook
:D100% Directioner escribió:Me encanto tu capi síguela por favor.Besos
Me alegra que te gustara
Y la seguimos :)
darko.
El capí te quedo genial!
Y gracias por lo del otro comentario :)
Y gracias por lo del otro comentario :)
darko.
100% Directioner escribió:Te quedo genial y no lo puedo creer narre yo¡¡¡¡ (estoy esperando con ansias la parte 2 del capítulo 5).Besos <3
gracias, me alegra que te halla gustado, y si ya era hora que salieras tu como narradora :D, ahora mismo me pongo a escribir la segunda parte del capitulo, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
ValenCrazyLook escribió:Ahhhhhh! Que bien que qudaron los capítulos, no puedo creer que se allanaron metido así al estudio, el sexi culon casi atropella a mí sexi irlandes, jjajaja siganla pronto, beso.
gracias, ahora mismo yo sigo la nove y después la sigue la otra escritora osea Lau, y si que les pasa a los chicos, y si pobre rubio, ahora mismo me pongo a escribir, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió::D100% Directioner escribió:Me encanto tu capi síguela por favor.Besos
Me alegra que te gustara
Y la seguimos :)
si a mi también me alegra, ahora mismo la sigo y después lau la sige, cuídense besitos :D
lulutumiradaenmi
Contenido patrocinado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12