O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por darko. Mar 23 Jul 2013, 7:23 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hoy subo!!
Asó no duerma, casi se me pasa!!
Pero ya me pongo en eso!

geNIALL, quiero leer tu cap!, sueno como una niña de 7 años, bno cuídate espero el cap con ansias, cuídate besos!, sabes que debería mandarte una secretaria, no se si la conoscas, se llama verónica, jaja.....
Jajaja crees que una secretaria así pueda hacer dudar de las preferencias sexuales?

Yo diría que si
Jaja te cuento algo?
Cuando entra a la oficina yo me fijo si se le nota "bulto" o algo
No puedo creer que hasta ahí llegue mi perversión! 
darko.
darko.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 4 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Jul 2013, 7:34 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hoy subo!!
Pero ya me pongo en eso!

geNIALL, quiero leer tu cap!, sueno como una niña de 7 años, bno cuídate espero el cap con ansias, cuídate besos!, sabes que debería mandarte una secretaria, no se si la conoscas, se llama verónica, jaja.....
Jajaja crees que una secretaria así pueda hacer dudar de las preferencias sexuales?

Yo diría que si
Jaja te cuento algo?
jajajajj dudo mucho que tenga preferencias, pero aun asi te la enviare, jaja, encerio yo jamas había pasado por mi mente ver ....... ya sabes, pero ahora mismo lo vere, jajaj, si eres pervertida pero ne! la mayoría de las directioners somos pervertidas, jajaja, pero sabes creo que me enamore de un chico, es un nerd de primera, pero me enamoro sus tonterías, sus lentesotes, sus ojos :oops: , se llama marcel y (suspiro), me casare con el (ehy y como lo conozco jaja)  ve la cara de Harry se muere de la risa, luego luego se ve quiere soltar la risa, luego el baile de liam, y jajaja todo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por darko. Mar 23 Jul 2013, 7:54 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hoy subo!!
Pero ya me pongo en eso!

Yo diría que si
Jaja te cuento algo?
jajajajj dudo mucho que tenga preferencias, pero aun asi te la enviare, jaja, encerio yo jamas había pasado por mi mente ver ....... ya sabes, pero ahora mismo lo vere, jajaj, si eres pervertida pero ne! la mayoría de las directioners somos pervertidas, jajaja, pero sabes creo que me enamore de un chico, es un nerd de primera, pero me enamoro sus tonterías, sus lentesotes, sus ojos :oops: , se llama marcel y (suspiro), me casare con el (ehy y como lo conozco jaja)  ve la cara de Harry se muere de la risa, luego luego se ve quiere soltar la risa, luego el baile de liam, y jajaja todo
Jaja me refiero a mujer o hombre en cuanto preferencias :D
Jajaja si, no lo se, simplemente se me paso por la mente ver
Am y pues la verdad no soy como tal directioner, no se que soy..
jaja aww Marcel *-*
Y como baila con Leeroy!! Me mato!
Jajaja 
darko.
darko.

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Jul 2013, 8:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hoy subo!!
Pero ya me pongo en eso!

Yo diría que si
Jaja te cuento algo?
Jaja me refiero a mujer o hombre en cuanto preferencias :D
Jajaja si, no lo se, simplemente se me paso por la mente ver
Am y pues la verdad no soy como tal directioner, no se que soy..
jaja aww Marcel *-*
Y como baila con Leeroy!! Me mato!
Jajaja 

jaja a bueno sobre eso creo que a mujer,jjajjaaj, suena raro, no paro de verlo, pues que mentesita tienes jaja, ntp y si bailo bn botana, cuando mueve las caderas....... Louis si se ve bn de viejo, awww, jajajaj
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por darko. Mar 23 Jul 2013, 9:33 pm

CAPÍTULO 3 ""MALA SUERTE""

*NARRA LAURA*
Salimos una a una de la limosina para encontrarnos con un millón de personas que aguardaban nuestra llegada, jamás me habría imaginado nada como esto. Estábamos todas emocionadas obviamente por este primer encuentro, aunque sin duda es algo extraño de la noche a la mañana estar firmando autógrafos, ¡todo había sucedido tan rápido!
En fin, nos tomamos algunas fotos con los fans y Paul nos incito a avanzar hacia el estudio, debo decir que esto es lo más excitante que ha pasado en mi vida, ninguna de nosotras quería dejarlos, más aún teniendo en cuenta la cantidad de chicos lindos con los que nos encontramos en el camino, pero ya era tarde y se suponía que debíamos cumplir con nuestra agenda.
Comenzamos a avanzar lentamente, la verdad comenzaba a asustarme un poco estar entre tanta gente por más felicidad que hubiera sentido antes, era extraño sentir tantas manos que mueren por tocarte y una que otra que no tiene decencia y se encamina por lugares por los que no debe, tuve que acelerar un poco más el paso hasta quedar entre Xime y Lulu a quienes pareció molestarle los toqueteos de igual manera.
Ya estábamos entrando cuando sentí un chillido que resonó en toda mi cabeza teniendo su entrada por mi odio derecho, y claro, venía con un lindo pellizco, gire mi cabeza para encontrarme con la rubia cabellera de de Val, -claro, pellízcame y después has que me trague tu cabello-, pero bien, ese no era el caso, lleve mis ojos hasta los suyos y seguí el camino por el que estos iban para encontrarme a escasos metros al rubio ojiazul que tanto amábamos todas, tenía un gran cartel “Las amamos chicas… Val, ¡cásate conmigo!” y como si fuera poco, aunque en puntos distintos pude ver a Louis junto con Harry y a Liam más al costado oeste siendo detenidos por algún otro tipo de seguridad – ¡debería despedirlo por ese atrevimiento! Pero bueno, es su trabajo y aún no comprendo esta situación-, no sabía ni que hacer, tenía unas ganas inmensas de correr hacía ellos, pero supongo que sería extraño que una estrella que se supone somos ahora corriera como una loca hasta algún fan, en fin, creí haber visto esa cabellera oscura que tanto amaba tras un “Me encantas…” alguien se interpuso entre el final del letrero y mi visión y para colmo Paul nos movió un poco más haciendo que entráramos, algo que me dejo decepcionada, pensar que tuve la oportunidad y ahora me carcomía el no saber para quien iba el cartel.
-¿Lo viste? Dime que lo viste, era ¡Niall Horan! ¡Y con un letrero para mí! Creo que podría morir en este momento –Val dijo esto haciendo que las demás se giraran hacia nosotras, yo aún seguía en shock y apenas si había podido moverme por mi propia cuenta- Laura, ¿me estas escuchando? –me movía de un lado a otro, simplemente yo estaba en mi mundo sin haber comprendido todo, de un momento a otro vi como Lu, _____ y Lulu la atacaban con preguntas, mientras Ximena nos veía confundida.
-No puedo creer que no los haya visto, ¿tu viste algo Lau? –pregunto la castaña de ojos oscuros mientras sonreía.
-No… eh si… eh no lo vi Lulu –chille un poco triste.
-¿No viste a ninguno?
-¡Sií! ¡A todos! –Dije emocionada- pero no vi a mi sexy moreno, o creo haberlo visto pero no estoy segura –baje la cabeza.
-Pero se feliz, tuviste la suerte de verlos a todos, me habría encantado tener la oportunidad y ahora sin saber que pasara –suspiro- ¿y si ya no se repite? –pregunto con un deje de melancolía.
-¿Crees que no se va a repetir después de todo esto Lulu? –Reprocho Lu- Mira por lo que hemos pasado, es obvio que el destino nos quiere decir algo –sonrió, aunque no muy convencida después de todo.

Terminamos la entrevista en The Hits Radio, habían sido bastantes preguntas acerca de la gira, las grabaciones, y una que otra cosa de nuestra vida personal, la verdad no me quejo de nada, pero sin embargo no sabía ni que pensar por de la frustración de no haberlo visto.

*NARRA HARRY*
-No puedo creer que ese chico no nos haya dejado pasar Lou –le dije a mi amigo ojiazul mientras volvíamos hacia nuestra casa.

-Bueno, ya no te martirices ¿si Harry? Más bien mira de lo que me acabo de enterar –me sonrió mientras me pasaba su iPhone, lo tome rápidamente para ver una publicación reciente de la página oficial de las chicas, según esto grabarían en un estudio no muy lejano de donde nos encontrábamos, no necesite saber más para saber a qué se refería mi amigo. Así que con una simple sonrisa apoye su plan.

Bueno chicas, como ya sabrán soy Laura o bueno tal vez no sepan
El caso es que aquí esta el cap
Espero les guste y su opinión :)
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:16 pm

waoo me encanto el capi tienes que seguirla y que sea prontooo quiero saber que decia el cartel :(  que mal que alguien se haya interpuesto :(  bueno siguela prontooo 
xxxbesitos acaramelados para tyxxx
Invitado

Invitado

Mensaje por 100% Directioner Mar 23 Jul 2013, 10:36 pm

Me encanto el capítulo síguela por favor besos :)
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 25 Jul 2013, 9:51 am

me encanto el cap.... quien realiza el otro cap, tu o yo?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 10:02 am

lulutumiradaenmi escribió:me encanto el cap.... quien realiza el otro cap, tu o yo?
Vale, me alegra :)
Si quieres yo :)

Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 25 Jul 2013, 10:02 am, editado 1 vez
darko.
darko.

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 10:02 am

MELY_DIRECTIONER escribió:waoo me encanto el capi tienes que seguirla y que sea prontooo quiero saber que decia el cartel :(  que mal que alguien se haya interpuesto :(  bueno siguela prontooo 
xxxbesitos acaramelados para tyxxx
Hola!
Me alegra que te haya gustado!
Ya pronto la seguimos :)
darko.
darko.

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 10:03 am

100% Directioner escribió:Me encanto el capítulo síguela por favor besos :)
Hola!
Me alegra que te haya gustado, ya pronto la seguimos :)
darko.
darko.

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 25 Jul 2013, 10:04 am

Lau Ame el capitulo!!! Siii iupiii, vi a mi sexi irlandes, SE QUIERE CASAR CONMIGO!!!!! Obvio de acepto, seria Val de Horan, suena hermosoooo, okno, siganla pronto. Besos :*
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 25 Jul 2013, 10:14 am

ValenCrazyLook escribió:Lau Ame el capitulo!!! Siii iupiii, vi a mi sexi irlandes, SE QUIERE CASAR CONMIGO!!!!! Obvio de acepto, seria Val de Horan, suena hermosoooo, okno, siganla pronto. Besos :*

si quien no lo amo, y si seria un sexi nombre jajja, no se pero algo me dice que niall se quería casar con tigo, y le toca subir a lau..... besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 25 Jul 2013, 10:16 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:me encanto el cap.... quien realiza el otro cap, tu o yo?
Vale, me alegra :)
Si quieres yo :)

esta bien, lo esta leyendo en mi móvil, y cuando se termino grite porq quería leer mas, pero aun asi, entonces tu haces este cap 4 y yo hago el quinto y asi sucesivamente?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 30 Jul 2013, 5:25 pm

chicas creo que yo subiré el cap.... esperen, solo lo escribo y en cuanto lo termine se los publico, :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba