O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Sep 2013, 12:26 am

Ame el capitulo debes seguirla x favor. Que tierno Loui y los chicos haciendo sus novelas de rayitos jajaja q lindos.
Besitos
100% Directioner
100% Directioner

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 13 Sep 2013, 5:33 pm

quieren caps???
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por 100% Directioner Vie 13 Sep 2013, 5:48 pm

Siiiiiiii x favor
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:06 pm

100% Directioner escribió:Ame el capitulo debes seguirla x favor. Que tierno Loui y los chicos haciendo sus novelas de rayitos jajaja q lindos.
Besitos
me alegra que te halla gustado, ya la sigo y si sus novelas, es q tiene que ser igual a como vivimos nosotras :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:06 pm

ValenCrazyLook escribió:Me vas a hacer llorar! Pobre Lou......e quedo bueno el cap, siguela pronto.
nop no llores. plis ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:09 pm

100% Directioner escribió:Siiiiiiii x favor
ya la sigo  :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:22 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 12-Starbucks

CAPITULO N. 10 "" STARBUCKS""

*NARRA _____TN*

-fuimos de compras o mas bien fuimos a buscar mi vestido perfecto, ya me habia cansado de tanto caminar y buscar, ademas de que no faltaban los fans que llegaban a tomarse foto con nosotras y a preguntarme hacerca de mi casamiento con max, cada vez que me lo preguntaban tenia que recordar la imagen de las chicas sonriendo y disfrutando, pero muy en el fondo deseria que en vez de que fuera max fuera mi boo bear-

- vamos a starbucks, muero del hambre- dijo xime sobandose su estomago en forma de circulo, vale empezo a jalar de la blusa a esta de una manera que casi la llevaba arastrandose por todo el pizo del centro comercial-

- entramos y las chicas se fueron a sentar, mientras que Xime y y yo pediamos algo para todas-

- estas bien ____tn, te noto rara-dijo xime, mirandome con cierta preocupacion-

- si solo que para mi todo esto es nuevo y la verdad... aun no me acostumbro-dije con un nudo en la garganta, a lo lejos se escuchaban gritos y fuertes pasos, las chicas se levantaron de sus sillas y se taparon sus labios, xime y yo al ver esa expresion fuimos a ver que sucedia-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 15 Sep 2013, 10:31 pm

Lulu, gracias por seguirla nena, una pregunta, no habian otras chicas que escribian junto con vos?
Siguela pronto, BESOS Y ABRASOS :bye:
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:35 pm

ValenCrazyLook escribió:Lulu, gracias por seguirla nena, una pregunta, no habian otras chicas que escribian junto con vos?
Siguela pronto, BESOS Y ABRASOS :bye:
si se supone que si... pero ya no estan, y bno era sorpresa pero les tratare de hacer hoy un enorme maraton, por todo el tiempo que no escribi, pero bueno creo que ya respondi tu pregunta, cuidate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:46 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 14csdva

CAPITULO 11 "" CASUALIDAD ""

*NARRA ____TN*

- Nos asomamos y vimos como el centro comercial pasaba de estar solo a estar lleno con miles de cartulinas con nuestros nombres, gritos, y empujones, hay nos tenian con mucho temor de que nos pasara algo, el encargado de la tienda, cerro la puerta con llave para nuestra ""seguridad"", cual seguridad si no llevamos guardespaldas ni nada por el estilo-

- wow nos aman-dijo lau sonriendose y sacando un mini espejo de su bolsillo para peinarse, negue mi cabeza riendo-

- no podia creerlo sentia como mi piel se enchinaba por los gritos de alabacion de nuestros fans, saludaba a todos detras del enorme cristal, mientras que los flash me dejaban ciega, con tanta fotografia de reporteros y de directioners, entre cada saludo y eso, divise una cara familiar, la mire bien y era boo bear, junto con los demas chicos-

- _____tn ya viste quien esta alli- dijo val, codeándome y sonriendo como niña pequeña- abrire las puertas y me contagiare de su entusiasmo- dijo llendose alas puertas-

- no te atrevas val, no recuerdas que un dia trataron de llevarse a Lu, y la vez que tiraron a ____tn o cuando vomitaron en tu blusa favorita- dijo xime riendo. -

- luego de eso val se alejo de la puerta, solo nos sentamos a esperar que un milagro viniera y se los llevara a todos-

- volvi a voltear a ver a esas 5 caras hermosas, pero solo habia 4 de ellas, zayn, liam, louis, louis *-*, niall, y.... donde carajos esta harry-

- que bien que llegaste harry, ya se acabo mi turno desde hace media hora.- dijo el encargado que se encontraba con nosotras, voltiamos y vimos  a hazza adentro sonriendo dejando mostrar sus oyuelos tan perfectos, y bueno que decir de su alborotado cabello castaño ruloso, con su uniforme cafe, lu al verlo casi le escupe toda su bebida a lau, solo rei-

- ho...hol...hola... soy har....harr...harry y sooooyy... su ....fan....-dijo nervioso y luego se aclaro la garganta- hola me pòdrian firmar esto...es para mi hermana... que es su fan-dijo con un tono de voz mas masculina, y mostrandonos un catalogo de nuestras fotos, tal cual como el que tenemos nosotras-

- claro y como se llama tu hermana-dijo xime sin ponerse nerviosa, todas queriamos tener un autografo de el o una foto, pero no, tiene que ser alrevez todo-

- mi... mi hermana se ... llama... harry...harryel-dijo mirando con esos ojos verdes el techo, todas reimos ya que sabemos que harry tiene una hermana llamada gemma y no harryel-

- oye y si me das tu telefono-dijo lu, la miramos casi casi queriamos matarla con la mirada. luego voltiamos nuestra mirada a harry y este se encontraba rojo de la cara, luego rio-

- clar...claro, es 78-99-50-52-47, y estoy soltero por cierto chicas-dijo sonriendo, olvidaba al mujeriego de harry- pero solo soltero para mi querida lu, ____tn no le digas a louis que lo engaño-dijo susurandomelo y rei-

- pero porque me lo dices ami, si ni siquiera conosco a louis- ok si menti, pero era para no parecer tanto una fan loca que quiere una foto con el-

- ammm... buen punto, aun asi no le digas, quieren salir de aqui cierto acompañenme-dijo mirando su celular, el cual habia bribrado por un mensaje y luego de eso miro la enorme ventanal y no lo dijo. adonde nos llevara este chico-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 11:02 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 15233723-amigas-divirtiendose-y-disfrutando-en-una-fiesta-nupcial

capitulo 12 "" tengo un plan ""

*narra louis*

- luego de que llegaramos al centro comercial,nos dimos cuenta que las chicas estan alli ya que lulu subio esta foto a twitter (la foto que esta al principio del cap) y bueno de esa manera fuimos corriendo a buscar, y nos dimos cuenta que estan en starbucks, las mirabamos y no parabamos de comar fotos, luego de eso ____tn me miro y senti como mi corazon se paraba, queria romper el enorme ventanal, para asi ir con ellas-

- tengo un plan.- dijo harry, llendose de nuestro lado, a los pocos minutos el se encontraba adentro y coqueteandole a nuestras chicas-

for: harry:love: 
From: Louis (boo bear)

say:

harry, no te olvides de nosotros eh! y saludame a ____tn

- le envie el mensaje, luego de eso se llevo a las chicas-

- vamos chicos, creo que harry nos llama-dijo zayn caminando por ensima de los demas fans, luego de poder salir de los enormes brazos de cada fans, pudimos ver a hazza platicando con 5 chicas, ellas sonriendo animadamente, pero una de ellas capto toda mi atencion, ahy esta mi ____tn-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 11:37 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 Tumblr_mcqogoWHVu1rgyhcfo1_500

capitulo 13 "" el beso ""

* narra ____tn *

- luego de escabullirnos entre las pequeñas paredes del local de starbucks por fin salimos, mi corazon de pronto se empezo a acelerar, y no entiendia el porque, luego divise a lo lejos y vi a max, junto a nath, tom, jay y siva venir para con nosotras, pero max corrio y llego, abrazandome y besandome de una manera tan... tan extravagante, no sabia que hacer, mire de reojo y vi como louis si louis se dejaba caer en el piso, millones de reporteros se dirigieron a donde estabamos-

- asi que cuando se casan- dijo uno de ellos, mientras que max tomaba con mas fuerza mi mano-

- el 28 de diciembre tendran boda, cierto amor.- dijo besando mi mano, solo ignore para ver que le pasaba a louis ya que no se movia de su lugar-

- si me permiten-dije soltandole la mano a max muy grosero se a de ver visto, y me dirigi a louis, este me miro y salio de sus ojos azules una lagrima- no.. no llores yo.. yo te quiero mucho louis william tommilson lewis-dije,.... o por dios lo dije, no lo pense se lo dije, el solo levanto su vista, me sonrio-

- solo lo dices por que soy tu fan-dijo este con la voz entre cortada-

- no... en verdad louis yo te amo... siempre quise decirtelo y ahora que te lo dije estoy feliz-dije, y el me hiba  aresponder, pero unos enormes brazos me levantan. mire de reojo y vi a max-

- como se te ocurre decirle aun fan tuyo que lo amas- dijo simos, regañandome, mientras que max solo daba vueltas a mi habitacion, una lagrima salio de mi rostro-

- tranquilo viejo.. se que no lo hizo apropocito, veamos que dicen los programas de chismes-dijo max sentandose a mi lado y encendiendo el televisor-

* televisor*

- luego de que one direction de la pasara todo el dia en encontrar el vestido perfecto para ____tn, estas chicas decidieron ir a starbucks y ahi fue donde todo salio de control, miles de fans llegaron, pero solo uno de ellos atrairia la atencion de ____tn ya que se ve claramente como ella le dice que lo ama, no se ustedes pero creo que habra problemas entre max y ____Tn. ahora les mostramos las imagenes-

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 Article-1371411-0B65B59E00000578-717_468x755

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 Keeganmain_1332895a

(la cara del fan con quien se encontraba ____Tn)

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 -Louis-Tomlinson-Teen-Vogue-2012-one-direction-32701043-1095-1500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 11:41 pm

bye: 
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 Tumblr_mm1amuOS5d1rn2pt5o1_500

espero y les gusten los caps, queria subirles como unos 8 o mas, pero aqui en mexico ya pasan de las 12 de la noche y mañana tengo que ir al cole y hacer tarea y esas cosas, una pregunta cuantos años tienen y en donde viven...? yo tengo 15 años y vivo en mexico :D

cuidense besitos y abrazitos.....

lulu 

me despido con este gif lo ame demasiado :

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 8 One-Direction-GIF--108_large
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 16 Sep 2013, 2:21 am

Wii, ame. Los capitulos!!!! Me deprime inmaginarme a Lou llorando.
Yo soy de Argentina <3 y tengo 14.

Pd: son las 5:20 AM, y todabia no me puedo dormir, y supuestamente a las 6:00am me tengo que despertar para ir al colegio -_-

Besos hermosa :bye:
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por 100% Directioner Mar 17 Sep 2013, 2:59 am

Perdón por no comentar es que salí y no había internet pero ya estoy aqui y te pido que la sigas cuando puedas x favor besos (que  fan más sexy xD)
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba