Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 47. • Comparte
Página 7 de 47. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Esto no se vale, queria que rayita se convirtiera en vampiro primero 77.
TheExistenceUniverse
Pase de pagina jfjsjskbdj ahora si merezco un premio.
TheExistenceUniverse
ClauMalik escribió: siguelaa Amora mía
me han encantado siguela
por fis amo la novela un monton besos
la sigo ahoritaa
Harriet
Cony'. escribió:Lo siento por no comentar )): no entré mucho al foro esta semana y ayer fui a un concierto.
NOOO pobre Liam )): ojalá se convierta en vampiro y no quede paralitico y este bien.
Síguela pronto, besos xx.
no te preocupes:) la sigo ahorita
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¡TODO LO QUE PASA EN MI AUSENCIA! :wut:
ME SIENTO TERRIBLE.
Además de que no estuve aquí para estos capítulos que cuando leí me aumentaron el HORRIBLE dolor de cabeza que traigo, está mi preocupación por Liam, juré que iba a morir, pero se me hizo muy sádico y feo para rayis y su decisión, es lo mejor que puede pasar si ambos son vampiros. Hermanitos por la eternidats :B
Ay me muero, siento que me falta el puto aire...
Ayer llegué de la prepa como a las 5, andube choleando por ahí, agarrando cura (eh, sabes que significa aksjkas (?) xd) y pasando el tonto, llegué exausta y me dormí directamente y desperté en la madrugada, puse alarma, me desperté a las 6, me bañe y me fui a la escuela xd dormí más de 12 horas... soy una loquilla y aun así tengo sueño. No sé que haré el siguiente año, cuando le sume el horror de mi "Carrera", quiero tomar Dibujo Arquitectónico, esta super matado y tiene puras Matemáticas... pero quiero estudiar Ingeniería y me sirve ;_; horrors.
Ya escuché Best song ever, es la mejor canción xd válgame la redundancia... ME ENCANTO, el beatbox de Liam, la voz de Harry y Zayn, los solos de Louis y Niall... POR DIOS, solo falto Liam con solo :cccc AND WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SON EVER lml aksjaks xd soy Georgia Rose, ah.
En fin, síguela antes de que me muera, en serio, me woa morir si no la sigues pronto Mariely, estuve muy enferma por no poder meterme al foro como para que no subas ;_;
Te amo bitchilla
Hola dsjsdjskd, ojala se te quite el dolor de la cabeza, la verdad no se que significa o pues tal vez yo tenga un significado y tú otro jsjdks.
yo odio las matemáticas:/ así que siento qué pobres para los contadores y empresarios. pero qué bueno que le estes echando muchas ganas:)
Sí, está genialisimaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 y me muero por ver el video, ya solo faltan dos días sjdksdks.
Ahorita la sigooo, cuidate, besos
Harriet
Cony'. escribió: ojalá Liam este bien, y que ella también se convierta en vampiro luego, pero que no lo haga Harry sdjfhsjdkf
#TeamZayn <3
Síguela pronto, besos xx.
¿Qué Harry la convierta? ojala no...
yeah #TeamZayn
Besooos
Harriet
Chloe escribió:sigueeeeeee!! Ok mañana sigues pero intento hacer presión ok ya no , estoy aún en shock no me lo creo en serio ósea Liam vampiro ? No no no , eso es raro aunque por un lado es bueno , si rayis hiciera el cambio no vería morir a Liam , ok ya estoy mal ya no se ni que escribo ok Bye besos
ojala qué si. besos <3333333333333
Harriet
narrysgirl escribió:¡AMO A LOS VAMPIROS! síguela x.
ahorita la sigo, besos
Harriet
ClauMalik escribió:Hola Amora mia
ame los capitulo enserio
siguelaaaaaaaaaaa pr fis
sigue me encanta son imaginables
enserio que siguelaaaaaaa
amora mio
TkM
ahorita la sigo amora, besoos
Harriet
valentinita escribió:Esto no se vale, queria que rayita se convirtiera en vampiro primero 77.
Sí la verdad es que yo también queria eso:c pero ni modo, Liam lo necesitaba
Harriet
valentinita escribió:Pase de pagina jfjsjskbdj ahora si merezco un premio.
jajaja no tengo que regalarte:( bueno tú dime que quieres sjdksjkds
Harriet
Capítulo 5{1/4}
Incluso en el pasillo, olía a Harry y odiaba lo que me había hecho. El dolor que intentaba ignorar ardía de un modo insoportable en mi interior, y el corazón se me aceleró de tal manera que me sentía débil. Por suerte, Zayn estaba abajo, cumpliendo su penitencia haciéndome la colada. En circunstancias normales, Eleanor se habría encargado de ello encantada, pero Liam exigía atenciones las veinticuatro horas.
Llevaba ya casi tres días en la casa y apenas había visto a Eleanor. Y tampoco había visto a Liam desde que Louis me advirtió de que no entrase a visitarlo. Todo ello me dejaba mucho tiempo para dar vueltas por la casa perdida y confusa. Zayn intentaba consolarme pero manteniendo siempre las distancias, y su actitud tampoco ayudaba a que me sintiese mejor.
Zayn dormía abajo en el sofá y yo en su habitación. Fisgoneé sus cajones con la esperanza de encontrar algo incriminatorio, pero todo era inocente. En el armario tenía un montón de cómics que estuve hojeando, pero me resultaba difícil concentrarme siquiera en eso. Lo sucedido tendría que suponer un consuelo para mí, pues significaba que no me vería obligada jamás a abandonar a Liam. Y quizá si yo hubiera hecho ya el cambio me habría sentido así, porque habría podido comprender completamente el tipo de vida que mi hermano tenía por delante. Pero de lo único que disponía era de la vaga garantía que Zayn me había dado de que ser vampiro era algo fantástico, y nada más.
¿Y si le sucedía algo horroroso? ¿Y si mi hermano enfermaba, o moría, o se convertía en un ser terriblemente malvado? ¿Y si dejaba de ser Liam, el tímido chico sobreprotector loco por los ordenadores al que yo tanto quería, y se convertía en un chupasangre extremista? ¿O si el cambio se producía sin problemas pero luego me odiaba por haber permitido que lo convirtieran en vampiro? ¿Y por haberle mentido acerca de todos ellos? ¿Y si tenía que pasar toda la eternidad soportando su odio?
Cuando me cansé de husmear en la habitación de Zayn y de volverme loca de preocupación, me di por vencida y decidí ir a por la de Harry. Pero antes de entrar, permanecí un buen rato en el pasillo delante de la puerta, simplemente respirando el aroma penetrante y embriagador que Harry había dejado allí. Después de que Harry se marchara la pasada primavera a raíz del incidente que estuvo a punto de acabar con mi vida, Eleanor se había limitado a cerrar la puerta de su habitación. A pesar de que había dejado todas sus cosas en casa, nadie comentaba nada sobre si regresaría algún día.
El consenso tácito era que Louis acabaría encontrando una solución para nuestra convivencia y la vida volvería con ello a la normalidad. Aunque lo de « volver a la normalidad » ya no tenía sentido para mí.
Miré a un lado y a otro del pasillo para asegurarme de que Zayn no rondaba por allí y abrí a continuación la puerta del dormitorio de Harry. De hecho, nadie me había prohibido la entrada a aquella habitación. Dudaba que Eleanor o Louis le dieran importancia, pero Zayn podía tomárselo como una ofensa. La sola mención del nombre de Harry lo ponía tenso, pero confiaba en que llegara el día en que lograría superarlo. Independientemente de cómo fuera lo nuestro, empezaba a dudar de que Zayn quisiera volver a tener algo que ver con Harry. La habitación estaba tal y como Harry la había dejado, pero apenas me percaté de ello. Nada más entrar en ella, cerré los ojos, aspiré profundamente y me sentí embargada por una maravillosa sensación de calor. Era como si algo tirase físicamente de mí y me atrajese hacia el interior. Harry llevaba meses ausente y mi cuerpo seguía pidiendo a gritos poder absorber hasta la última gota de él.
En el suelo, delante de las estanterías repletas de libros, había una alfombra blanca manchada con gotas de mi propia sangre. Recordé el increíble éxtasis que había experimentado con el mordisco de Harry y la bella y apacible sensación de notar que la vida iba extinguiéndose. Nada, ni siquiera aquel beso mágico con Zayn, había sido tan maravilloso como aquello. Incluso ahora, sabiendo lo que sabía y teniendo todo lo que tenía, era consciente de que si Harry se brindase a morderme y ello significara mi muerte, aceptaría encantada el trato. Mis sentimientos hacia Harry eran inequívocamente suicidas.
Recorrí la habitación de Harry admirando su curiosa colección de objetos. El mobiliario estaba integrado básicamente por antigüedades y todo era de madera natural o blanco. La cama olía de un modo tan fabuloso a él que me mantuve expresamente alejada de su blanca lencería. Las estanterías estaban repletas de libros antiquísimos. Deslicé los dedos por las desgastadas cubiertas y me percaté entonces de algo que cortó mi ya dificultosa respiración. Harry tenía una colección impresionante de libros sobre vampiros, y no me refiero con ello a novelas de Bram Stoker o Anne Rice. Eran libros con títulos como Diccionario de vampiros o Breve historia de los vampiros.
Harriet
omg Harry !! Mmm tan sólo imaginar su aroma y sobre todo el de su cama y las cosas tipo antigüedades que de cierta forma me encantan y que esta llena de libros su habitación me siento en las nubes pero que digo si rayis y zayn tienen que estar juntos el la ama pero Harry es Harry y zayn es zayn ok ya me volveré loca con esta novela .
Besos linda seguila
Besos linda seguila
Chloe
Perdon si no he comentado es que he estado muy ocupada de verdad perdon :(
No puedo creer que liam ahora sea un vampiro pero ojala no valla a agarrar odio asia _____ !!!!
Y luego el tema de Zayn! Pobre se siente culpable de lo que le paso a Liam!!! M
SIGUELA!!!
No puedo creer que liam ahora sea un vampiro pero ojala no valla a agarrar odio asia _____ !!!!
Y luego el tema de Zayn! Pobre se siente culpable de lo que le paso a Liam!!! M
SIGUELA!!!
Karladirectioner
Mujeeeeeeeeer, síguela
NO HE DEJADO DE ESCUCHAR BSE kasjkasjaks, soy toda una maníaca xd
NO HE DEJADO DE ESCUCHAR BSE kasjkasjaks, soy toda una maníaca xd
Invitado
Invitado
Página 7 de 47. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47