O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 12:36 pm

Chloe escribió:WHAAAAAT!!! OMG tenías razón esto cada vez esta más intenso , en verdad ósea ¿Liam vampiro ? El ni siquiera sabía que eso eran y ahora se dará cuenta de una manera digamos extraña o posiblemente no muy agradable :| wow estoy en shock ¿cambia eso la decisión de rayis al respecto del cambio? Ok ya muero de intrigas y tengo miles de preguntas en mi mente es que esto es tan dhdndkmdks no se ni que decir en serio.
Síguela linda que estoy muriendo de intriga besos  

Sí, se enterara muy feeo, imaginate si el no hubiera querido ser vampiro o así, como reaccionaria.
sjdksjdks la sigo alrato
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:27 pm

siguelaa Amora mía
me han encantado siguela
por fis amo la novela un monton besos
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Cony'. Vie 19 Jul 2013, 2:37 pm

Lo siento por no comentar )): no entré mucho al foro esta semana y ayer fui a un concierto.
NOOO pobre Liam )): ojalá se convierta en vampiro y no quede paralitico y este bien.
Síguela pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por LauraDirection Vie 19 Jul 2013, 3:58 pm

Ohh Diooooooooooooosssss! ME ENCANTARON. LIAM TIEENE QUE SALVARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe...
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:06 pm

¡TODO LO QUE PASA EN MI AUSENCIA! :wut: 
ME SIENTO TERRIBLE.
Además de que no estuve aquí para estos capítulos que cuando leí me aumentaron el HORRIBLE dolor de cabeza que traigo, está mi preocupación por Liam, juré que iba a morir, pero se me hizo muy sádico y feo para rayis y su decisión, es lo mejor que puede pasar si ambos son vampiros. Hermanitos por la eternidats :B
Ay me muero, siento que me falta el puto aire...
Ayer llegué de la prepa como a las 5, andube choleando por ahí, agarrando cura (eh, sabes que significa aksjkas (?) xd) y pasando el tonto, llegué exausta y me dormí directamente y desperté en la madrugada, puse alarma, me desperté a las 6, me bañe y me fui a la escuela xd dormí más de 12 horas... soy una loquilla y aun así tengo sueño. No sé que haré el siguiente año, cuando le sume el horror de mi "Carrera", quiero tomar Dibujo Arquitectónico, esta super matado y tiene puras Matemáticas... pero quiero estudiar Ingeniería y me sirve ;_; horrors.
Ya escuché Best song ever, es la mejor canción xd válgame la redundancia... ME ENCANTO, el beatbox de Liam, la voz de Harry y Zayn, los solos de Louis y Niall... POR DIOS, solo falto Liam con solo :cccc AND WE DANCED ALL NIGHT TO THE BEST SON EVER lml aksjaks xd soy Georgia Rose, ah.
En fin, síguela antes de que me muera, en serio, me woa morir si no la sigues pronto Mariely, estuve muy enferma por no poder meterme al foro como para que no subas ;_;
Te amo bitchilla♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 9:13 pm

Capítulo 4{1/3}

Cuando me desperté, Zayn se había marchado. Me acerqué a la habitación contigua para ver a Liam. Aparentemente seguía igual. Estaba acostado en la cama, pálido y espantosamente menudo, pero al menos su respiración había mejorado un poco. Eleanor seguía clavada en su puesto junto la cabecera de la cama y me explicó que mi hermano no se había despertado todavía.
Me vestí y me reuní con Louis para tratar con él los aspectos prácticos de la actual situación. Liam no podía regresar a casa en aquel momento y yo no quería mantenerme alejada de él. Nuestra madre siempre estaba fuera, tanto por su trabajo como por su adicción al juego, pero si estábamos varios días sin pasar por casa se daría cuenta de que sucedía algo raro. Louis me aconsejó que fuera a casa, recogiera algo de ropa y le explicara a mi madre que íbamos a pasar unas breves vacaciones con ellos.
Zayn regresó de su misterioso paradero y se ofreció a acompañarme a casa. Antes de subir al coche con Zayn, Louis me había repetido no sé cuántas veces que Liam se encontraría bien. Pero yo estaba convencida de que el estado de mi hermano empeoraría en cuanto yo me fuera.
—Tranquila, se encontrará bien —volvió a decirme Zayn en cuanto nos incorporamos a la autopista.
— ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Acaso lo has visto hoy? —Me quedé mirándolo. Me había dolido despertarme y no encontrarlo a mi lado y, además, no me había dado explicaciones acerca de su ausencia.
—Sí, en cuanto me he despertado he ido a ver cómo estaba. Louis me ha dicho que todo iba bien. Por lo que parece, el cambio está funcionando. —Su anterior sentimiento de culpabilidad había aminorado ya que, por lo visto, existían muchas posibilidades de que Liam sobreviviera al trance.
— ¿Y cuándo te has despertado?
—Hace un rato.
— ¿Dónde estabas? —le pregunté.
—Tenía que comer. —Se movió incómodo en su asiento.
Después de tanto tiempo, creo que aún esperaba que yo huyera corriendo como una histérica cada vez que mencionaba que se alimentaba de sangre. No me había acostumbrado a la idea, pero tampoco me provocaba repulsión. O, como mínimo, no la repulsión suficiente como para mandarlo a freír espárragos.
— ¿Y has buscado alguna chica? —Mi estallido de celos sirvió, extrañamente, para tranquilizarlo.
—No. En casa estábamos bajos de reservas y he tenido que ir al banco a buscar sangre. Con Liam vamos a requerir más cantidad. —Lo dijo restándole importancia, y me di cuenta de que yo todavía no había asimilado lo que estaba sucediendo.
Liam necesitaría beber sangre.
— ¿Cuándo tendrá que empezar Liam a alimentarse de ese modo? —Pronto, creo. Me miró de reojo para valorar cómo estaba llevándolo. Y supongo que conseguí poner buena cara porque Zayn continuó con su explicación—. Al principio comerá mucho. El cambio te exprime, prácticamente, y de entrada le costará calibrar de forma adecuada su sensación de hambre.
—Me cuesta creer que todo esto esté pasando — refunfuñé. Cerré los ojos, me recosté en el asiento e intenté que Zayn no se diera cuenta de lo asustada que estaba.
—No será tan terrible como te imaginas —dijo Zayn—. Yo no estoy mal, ¿no te parece?
— ¿Y qué pasará?
—No puedo decírtelo con total seguridad.
— ¿A qué te refieres con eso de que no puedes decírmelo? Eres un vampiro. Sabes lo que es ser vampiro —argumenté con incredulidad.
—Sí, pero cada caso es distinto. —Me di cuenta de que no quería hablar del tema, pero yo seguí mirándolo hasta que lo forcé a continuar—. Los conceptos básicos ya los conoces. No sé qué más quieres averiguar.
—Quiero averiguar detalles sobre el proceso de cambio —le aclaré—. ¿Qué es lo que conlleva exactamente?
—No lo sé —respondió Zayn. Reí con sorna—. ¿Qué pasa? La verdad es que no lo recuerdo y nunca he sido testigo del cambio de nadie más.
Resultaba imposible adivinar si me mentía o no, pero me parecía ridículo que no fuera capaz de recordar el suceso más importante de su vida, sobre todo teniendo en cuenta que no hacía mucho tiempo de ello. Habría podido comprender que Louis lo hubiera olvidado, pero dieciséis años era una fecha relativamente reciente.
— ¿Cómo es posible que no lo recuerdes?
— ¿Acaso recuerdas tú tu nacimiento? —contraatacó Zayn.
—No, pero yo no tenía veinticuatro años en el momento en que sucedió eso.
—Bueno... —Suspiró. Aparcamos enfrente de mi edificio pero permanecimos sentados en el coche, como si Zayn estuviera buscando un modo de explicármelo.
—Eleanor recuerda muy bien su cambio, y me parece que Harry también. Pero yo no lo consigo. El mío es completamente nebuloso, como si fuese un sueño que hubiera tenido hace un montón de tiempo. Supongo que no consigo recordar muy bien el dolor.
— ¿Así que es doloroso? —pregunté, pese a no saber muy bien si en realidad quería conocer la respuesta.
—Piensa que tu cuerpo muere —dijo Zayn en voz baja—. No en su totalidad, pero lo bastante como para que lo percibas. Pero dura sólo unos días, y después todo es maravilloso.
— ¿Pueden hacer alguna cosa para mitigar el dolor?
—Harías mucho mejor en hablar de todo esto con Louis — dijo.
— ¿Crees que he tomado la decisión correcta?
—Creo que has tomado la única decisión que podías tomar —me aseguró Zayn solemnemente. Y me obsequió con una sonrisa torcida, intentando animarme—. Vamos. Subamos a preparar unas cuantas cosas y después nos largamos de excursión a mi casa.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 9:25 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 9:25 pm

Capítulo 4{2/3}

—Hablas como si fuera un tema mucho más divertido de lo que en realidad es murmuré, y salí del coche.
— ¡Oye, ya sabes que cualquier rato que pases conmigo es divertido! —dijo Zayn, saliendo también.
—Sí, claro, lo de anoche fue para morirse de risa. —Lo dije como una broma, pero la expresión herida de Zayn me dio a entender que le había llegado mucho más hondo de lo que era mi intención—. Perdona, no quería decir eso.
—No, si tienes razón —dijo bruscamente, y entró en el edificio por delante de mí.
El apartamento estaba como siempre, pero no sé por qué me pareció más pequeño. Por suerte, mi madre estaba trabajando. Me habría costado mantener una conversación con ella en aquellas circunstancias. Habría sido muy duro decirle que Liam no iba a volver a casa, incluso contándole la mentira de que nos íbamos de vacaciones a algún lado.
La habitación de Liam estaba inmaculada como siempre, lo que me facilitó la tarea de localizar las cosas que quería llevarme.
Lo que necesitaba, básicamente, era ropa, de modo que elegí aquellas prendas que pensé que le gustaban más. Zayn me siguió por la casa como si estuviera pegado a mí con la intención de darme apoyo moral, y acabó motivándome de verdad. Yo, de vez en cuando, me quedaba paralizada y con la mirada perdida hasta que él me decía que hiciera lo que tenía que hacer, algo tan sencillo como coger una camiseta.
Remover las cosas de Liam fue duro. Tenía la sensación de estar invadiendo su intimidad, de estar haciendo lo que habría hecho de haber muerto mi hermano. Cuando hube recogido lo de Liam, me dirigí a mi habitación para preparar mi bolsa. No pensaba dejar a mi hermano solo durante su proceso de cambio, de modo que necesitaba hacer también mi equipaje.
Antes de irme le escribí una nota a mi madre, lo más sencilla y natural posible. Le expliqué que nos íbamos a pasar unos días de vacaciones a una casa fuera de la ciudad y que llevaba el móvil encima para cualquier cosa que necesitara.
La nota no sonaba muy convincente, en gran parte por ser yo quien la escribía. Normalmente era Liam quien se encargaba de ese tipo de cosas.
— ¿Cuánto tiempo tardará? —le pregunté a Zayn, ya en el coche. —¿El qué? ¿Te refieres a cuánto tiempo tardaremos en llegar a casa? —Zayn estaba haciéndose el tonto y no me gustaba—. Unos cinco minutos más.
—Que cuánto tardará Liam en hacer el cambio —le dije, esforzándome en vocalizar bien.
—No lo sé, _____.
— ¿Qué es lo que no sabes? —le espeté.
—Ya te he dicho que es mejor que todo esto lo hables con Louis —dijo Zayn—. No sé por qué piensas que te lo decía en broma. Ya estamos llegando. En cuanto entres, vas directamente a verlo y lo interrogas hasta quedarte satisfecha.
—Es lo que pienso hacer. —Me crucé de brazos, como si acabase de obtener una victoria.
—Sí. Ya lo sabía.
En cuanto llegamos a la casa, Zayn cargó con las bolsas. Matilda estaba esperando en la puerta el regreso de Zayn, pero incluso la perra se mostró extrañamente contenida. El ambiente de la casa había cambiado por completo. Todo el mundo esperaba la recuperación de Liam con los nervios a flor de piel.
Zayn subió directamente y yo me dispuse a seguirlo. Quería ver cómo estaba Liam, pero Louis apareció de repente en lo alto de la escalera. Algo en su mirada me detuvo en seco, pero Zayn siguió subiendo y pasó por su lado con mi equipaje.
— ¿Ha pasado algo? —le pregunté a Louis.
—Está bien —respondió él, tranquilizándome, y bajó la escalera—. Pero creo que no deberías verlo en este momento.
— ¿Por qué no? —Enderecé la espalda, dispuesta a presentar pelea. Nadie podía impedirme ver a mi hermano, ni siquiera un vampiro todopoderoso. Pero me puso una mano en el brazo y parte de mi rabia se aplacó.
—Hablemos. —Y trasladando la mano a mi nuca, me guió hacia la sala de estar.
— ¿Seguro que no ha pasado nada? —insistí.
—Se ha despertado —reconoció Louis con mucho cuidado. Se me aceleró el corazón.
— ¿De verdad? ¿Está bien? ¿Qué ha dicho? —Mi emoción era abrumadora, pero Louis me indicó el sofá con un gesto.
—Siéntate, por favor. Tenemos que hablar.
— ¿De qué? —Me dejé caer en el sofá; sentía náuseas.
—Está cambiando, y con mucha rapidez. —Louis tomó asiento a mi lado—. Es joven y fuerte y el cambio tendría que completarse en cuestión de días. Todo irá bien.
— ¡Oh, es maravilloso! —Respiré hondo. Fue como si me quitaran un enorme peso de encima. Experimenté una oleada de alivio. Pero entonces me di cuenta de que Louis estaba muy serio
—. Pero ¿por qué pones esa cara, como si tuvieras que darme una mala noticia?
—No, de verdad que no —puntualizó, forzando una sonrisa—. Pero no podrás verlo durante un tiempo.
— ¿Qué quieres decir? —Lo miré entrecerrando los ojos.
—Como mínimo hasta que haya completado el cambio y aprenda a dominar su sensación de hambre —me explicó, y recordé entonces lo que me había dicho Zayn en el coche—. No podrás acercarte a él hasta que eso esté bajo control.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 9:26 pm

sig parte....
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 9:26 pm

Capítulo 4{3/3}

— ¿Quieres decir que intentaría morderme? —Pregunté con incredulidad, negando con la cabeza—. Aún no ha cambiado del todo. Simplemente se ha despertado.
—Ya ha empezado a comer, _____.
Noté una fuerte tensión en el pecho y la cabeza comenzó a darme vueltas. Pensaba que aún disponía de tiempo. No sé qué tenía pensado hacer exactamente durante ese plazo, pero me había imaginado que mi hermano continuaría siendo humano algún tiempo más.
Pero estaba bebiendo sangre menos de veinticuatro horas después de haber mordido a Zayn. Se había convertido en Liam el vampiro y si me acercaba a él me mataría.
—Todo mejorará. Te lo prometo. —Louis posó la mano sobre la mía, tratando de consolarme—. Puedes quedarte con nosotros sin ningún problema, y con Liam acabará siendo lo mismo. Pero controlar las cosas lleva su tiempo. Aunque, al ritmo que va, no debería ser mucho.
—Así que... —Notaba la boca seca, y tragué saliva—. ¿Tengo que volver a casa?
—No, por supuesto que no. Nadie pretende que vuelvas a casa mientras se desarrolla este proceso, y Liam continúa aún sin apenas poder moverse. Estará un par de días sin salir de la habitación. Y cuando lo haga, ya debería poder controlarse bastante. Me sonrió, como si su explicación pudiera tranquilizarme.
—Es asombroso —dije con ironía.
—Comprendo que no es la situación ideal, pero va a vivir, _____. Y estará mejor que antes. Ya no tendrás que preocuparte nunca más por él.
—Lo sé, lo sé. —Cerré los ojos, intentando comprender todo aquello.
Sabía que debería estarles agradecida. Le habían salvado la vida a Liam y le habían dado un regalo increíble, pero en aquel momento no lo percibía así.
Siendo mi hermano pequeño el que se dedicaba a beber sangre y se había convertido en algo capaz de arrancarme la cabeza, me parecía más bien una maldición.
—¿Ha dicho algo? —pregunté.
—Nada coherente —respondió Louis, negando con la cabeza—. No puede decirse que esté consciente.
—Pero si acabas de decirme que se ha despertado y que ya come. —Estaba perpleja.
—Sí, pero está más bien... —Hizo una pausa, pensando cuál era la mejor manera de expresarlo—. ¿Delirando? Podría decirse que no está del todo aquí todavía. Es más una cuestión de instinto y confusión que otra cosa.
— ¿Ha preguntado por mí?
—No ha preguntado por nadie. Simplemente murmura y se queja de dolor y de hambre —reiteró Louis—. Eleanor está esforzándose para que sufra el mínimo dolor y la menor hambre posible. —Y... ¿qué pasará a continuación? —pregunté—. Se produce el cambio, y entonces ¿qué?
—Superemos primero esta etapa y a partir de ahí ya veremos —respondió Louis, esquivando mi pregunta.
— ¿Por qué? ¿Qué quieres decir con eso?
—Que no existe una respuesta unánime. Antes de poder saber con certeza qué sucederá a continuación, tenemos que ver cómo reacciona Liam a todo esto. Hasta el momento, su cambio no tiene nada que ver con cualquier cosa que yo haya visto — me explicó Louis con precaución.
—Pero supuestamente tú lo sabes todo —dije, cada vez más frustrada.
—Comprendo tu impaciencia, pero no puedo decirte nada más, de verdad. —Louis me sonrió con tristeza.
Oí los pasos de Zayn bajando por la escalera y me pregunté si estaría respondiendo al latido acelerado de mi corazón. Era increíblemente sensible al mismo y lo ponía en alerta siempre que yo me inquietaba por algo. Aquel vínculo directo que tenía con mi corazón lo ayudaba a interpretar mis emociones casi mejor de lo que pudiera hacerlo yo misma.
— ¿Cómo van las cosas por aquí abajo? —Noté en seguida que la alegría de Zayn era forzada, que su amplia sonrisa enmascaraba la ansiedad que sentía.
— ¿A ti qué te parece? —Le lancé una mirada.
—Acabo de ver a tu hermano. —Ignoró mi mirada e intentó proporcionarme información que pudiera apaciguarme—. Está otra vez dormido, pero tiene muy buena pinta. Me parece que cuando lo veas te sentirás feliz de verdad.
—Oye, que mi hermano no es ninguna casa que estés redecorando —respondí con un mohín a aquellas palabras tan mal escogidas.
Hablaba de Liam como si fuese una propiedad a rehabilitar en la que estuvieran trabajando y, a pesar de que el concepto no se alejaba mucho de la realidad, no quería verlo bajo esa perspectiva.
—Lo siento —dijo Zayn, incómodo—. Eleanor me ha dicho que te prepare algo de comer.
—No tengo hambre. —El estrés había anulado por completo mi apetito, pero la verdad era que hacía mucho que no comía nada y mi estómago empezaba a recordármelo.
— ¿Por qué no dejas que Zayn te prepare alguna cosa mientras yo subo a comprobar que todo sigue bien? —Louis lo planteó como una pregunta, pero era sin duda una orden.
—Soy perfectamente capaz de prepararme yo sola algo de comer —dije, levantándome. No sé por qué, pero había decidido rechazar su generosidad con una pataleta.
—De acuerdo, entonces veré cómo te lo preparas —dijo Zayn, poniendo los ojos en blanco.
En la cocina, empecé a abrir armarios y cerrar cajones con estruendo. Zayn se limitó a suspirar y a observar cómo me preparaba el bocadillo de mantequilla de cacahuete más rabioso del mundo.
Pero por muchos golpes que diera y mucha pataleta que pretendiera demostrar, no estaba enfadada con Zayn, ni con Louis, ni con nadie. Estaba simplemente muerta de miedo.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 9:27 pm

mañana contesto sus comentarios, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Cony'. Vie 19 Jul 2013, 10:26 pm

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 1857533193 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 2841648573 ojalá Liam este bien, y que ella también se convierta en vampiro luego, pero que no lo haga Harry sdjfhsjdkf
#TeamZayn <3
Síguela pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Chloe Vie 19 Jul 2013, 10:44 pm

sigueeeeeee!! Ok mañana sigues pero intento hacer presión ok ya no , estoy aún en shock no me lo creo en serio ósea Liam vampiro ? No no no , eso es raro aunque por un lado es bueno , si rayis hiciera el cambio no vería morir a Liam , ok ya estoy mal ya no se ni que escribo ok Bye besos

Chloe
Chloe

Mensaje por narrysgirl Sáb 20 Jul 2013, 5:22 am

¡AMO A LOS VAMPIROS! síguela x.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 1:22 pm

Hola Amora mia

ame los capitulo enserio
siguelaaaaaaaaaaa pr fis
sigue me encanta son imaginables
enserio que siguelaaaaaaa
amora mio
TkM
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba